Hilo del Madridismo

Madre de dios, mira que era para apostar todo mi patrimonio al united a 1,50...pero el ansia de la cuota me llevó a incluir al nuevo desastre futbolístico de Bielsa, y ahí palmé la combi xD. Lamentable, a partir de hoy a caballo ganador y dejar los experimentos de lado.
Vaya día de fútbol hoy... esta mañana jugando a fútbol sala a las 13:00 con todo el sol y luego ya tranquilamente en casa Tottehnam 1-5 Manchester City, Manchester 8-2 Arsenal y en una horita el Madrid... a ver si metiéramos un buen saco de goles para redondear el día xD
desenado ya que empiece el madrid!!!!xD
HaviMajo escribió:desenado ya que empiece el madrid!!!!xD


Y que el link que ha pasado Mario_CR9 siga sin cortes [+risas]
Que se joda el engañabobos de Wenger [poraki]
El link funciona de lujo y tiene toda la pinta que continuará. XD
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuál es el link? :(
Se comenta que Arshavin ha hecho un partidazo, lastima que no quiera venir al Madrid [buuuaaaa]
Yo menudo dia llevo, a las 12 el atetico- Osasuna, luego un rato del Tottenham-M.City a las 16:00 el atletic-Rayo, el United-Arsenal, ahora a las 20:00 el Madrid y luegoe vere el Sevilla-Malaga, asi que creo que mi mujer si no me pide hoy el divorcio no me lo pedira en la vida jejejejeje.

Arshavin partidazo?? No a dado pie con bola el ruso, ademad le tendrian que haber espulsado en la primerq parte.
bekku escribió:Yo menudo dia llevo, a las 12 el atetico- Osasuna, luego un rato del Tottenham-M.City a las 16:00 el atletic-Rayo, el United-Arsenal, ahora a las 20:00 el Madrid y luegoe vere el Sevilla-Malaga, asi que creo que mi mujer si no me pide hoy el divorcio no me lo pedira en la vida jejejejeje.

Arshavin partidazo?? No a dado pie con bola el ruso, ademad le tendrian que haber espulsado en la primerq parte.


Lo de flipe con Arshavin era ironía bekku XD ha estado totalmente lamentable

menudo gol de Raúl, es el único capaz de rematar hasta 3 veces a 2 metros de la portería y acabar marcando metiéndose casi con el balón en la portería
http://www.youtube.com/watch?v=Xax1YmvqKoE
godofredo está baneado por "Troll"
Es la bilis rencorosa merengona de flipe, y por supuestísimo hay que respetarla (a ver si lo largan ya de una vez!).

Algún resumencito del ManU-Arenal? Me gusta regodearme con estas cosas.
Dios estamos que lo petamos, otro triplete en motos [Ooooo] Mejor estar viendo las motos hoy que la liga porque vaya partiditos que se están marcando. Esperemos que salga mejor el partido de las 20:00 [+risas]
godofredo escribió:Es la bilis rencorosa merengona de flipe, y por supuestísimo hay que respetarla (a ver si lo largan ya de una vez!).

Algún resumencito del ManU-Arenal? Me gusta regodearme con estas cosas.


El Resúmen del Manchester quien quiera verlo que se de prisa que YouTube lo capa http://www.youtube.com/watch?v=vpG0hJAWa8E
godofredo está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:
godofredo escribió:Es la bilis rencorosa merengona de flipe, y por supuestísimo hay que respetarla (a ver si lo largan ya de una vez!).

Algún resumencito del ManU-Arenal? Me gusta regodearme con estas cosas.


El Resúmen del Manchester quien quiera verlo que se de prisa que YouTube lo capa http://www.youtube.com/watch?v=vpG0hJAWa8E


Eres un rey. Lástima de la música bakala que le metes a esos vídeos chulos que haces.
godofredo escribió:
Mario_CR9 escribió:
godofredo escribió:Es la bilis rencorosa merengona de flipe, y por supuestísimo hay que respetarla (a ver si lo largan ya de una vez!).

Algún resumencito del ManU-Arenal? Me gusta regodearme con estas cosas.


El Resúmen del Manchester quien quiera verlo que se de prisa que YouTube lo capa http://www.youtube.com/watch?v=vpG0hJAWa8E


Eres un rey. Lástima de la música bakala que le metes a esos vídeos chulos que haces.


Es sólo a veces
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En la sexta van a poner ahora un resumen
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)


Patrocinado por...



El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo) Jesterr (Marcelo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema) abonillo (Benzema, Cristiano), xaos_ichigo (Benzema y Di maria) zizou510 (CR, benzema) CoyoteWB (CR7x2) Hickensden (CR7, Benzema), Sebem (ronaldo y benzema)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín) silviasc(Cr, Benzemax2) mjmbcn (Robacobre x2, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Di María ) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema) Kur1oso (CR7, Higuaín, Ramos, Alonso) bekku (CRx2, Benzemá x2), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7, Callejon) AndyX (Benzemax2 Ronaldo Ozil), edu_mambo69 (CR7x3, Benzecrack)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill) JuanJe797 (El bicho x2, Adán desde saque de portería) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema),mr.siniestro(Benzemá*2,CR7)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil) flipe (el extremo rapidito, Cr7x2, Benzema) varox (CRx2,Benzemá,Higuaín)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage) jas1 (ronaldo x3, benzema x2)
2-3 MinDoLeTa ( CR x2 , benzema)
Mario_CR9 escribió:menudo gol de Raúl, es el único capaz de rematar hasta 3 veces a 2 metros de la portería y acabar marcando metiéndose casi con el balón en la portería
http://www.youtube.com/watch?v=Xax1YmvqKoE

Un clásico Churrigol de Raúl... [carcajad]

Imagen


¿Cuántos habrá metido así?
Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Coentrao, Ozil; Cristiano, Di María y Benzema,el 11 del madrid,hay que sentenciar en la primera parte XD
Cárlos "El Imparcial" Martínez y Michael "Bocachocho" Robinson en pantalla... así da gusto prepararse para escuchar un partido del Madrid... [+risas]
Fernando Meira en el Zaragoza ? LOL ahora me entero, ese ya tendrá una edad xD

itho escribió:Cárlos "El Imparcial" Martínez y Michael "Bocachocho" Robinson en pantalla... así da gusto prepararse para escuchar un partido del Madrid... [+risas]


si si pero la música de fondo es la hostia
Mario_CR9 escribió:
si si pero la música de fondo es la hostia


Si, pero si se callaran podriamos disfrutarla todos.
Mario_CR9 escribió:si si pero la música de fondo es la hostia


Pfff recuerdo los domingos por la mañana hace unos 8-10 años cuando daban los partidos de 2º en abierto creo, con aquel plus codificado XD
itho escribió:Cárlos "El Imparcial" Martínez y Michael "Bocachocho" Robinson en pantalla... así da gusto prepararse para escuchar un partido del Madrid... [+risas]


Ayer comentado su nueva temporada en el dia del futbol,Michael comentaba que el madrid este año no habia fichado ninguna estrella porque todas estan en el barça :-| Rooney es malo el chaval [carcajad]
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)


Patrocinado por...



El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo) Jesterr (Marcelo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema) abonillo (Benzema, Cristiano), xaos_ichigo (Benzema y Di maria) zizou510 (CR, benzema) CoyoteWB (CR7x2) Hickensden (CR7, Benzema), Sebem (ronaldo y benzema)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín) silviasc(Cr, Benzemax2) mjmbcn (Robacobre x2, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Di María ) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Di Maria) Dostoievski (CR, Benzema x2)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema) Kur1oso (CR7, Higuaín, Ramos, Alonso) bekku (CRx2, Benzemá x2), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7, Callejon) AndyX (Benzemax2 Ronaldo Ozil), edu_mambo69 (CR7x3, Benzecrack)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill) JuanJe797 (El bicho x2, Adán desde saque de portería) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema),mr.siniestro(Benzemá*2,CR7)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil) flipe (el extremo rapidito, Cr7x2, Benzema) varox (CRx2,Benzemá,Higuaín)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage) jas1 (ronaldo x3, benzema x2)
2-3 MinDoLeTa ( CR x2 , benzema)


Gracias por el link Mario ;)
El reportaje este de ahora es totalmente cierto, Mourinho con lo del dedo hizo que TODOS los debates hablaran de eso, en lugar de los 2 partidazos que hizo el Madrid contra el Barça, jugando de manera sobresaliente
A quién le tocó el Arsenal en la champions? [qmparto]
Arsenal, Olympiacos, Marsella y B. Dortmund
godofredo escribió:Es la bilis rencorosa merengona de flipe, y por supuestísimo hay que respetarla (a ver si lo largan ya de una vez!).


Que bien te lo montas, cada vez se nota menos.
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:
godofredo escribió:Es la bilis rencorosa merengona de flipe, y por supuestísimo hay que respetarla (a ver si lo largan ya de una vez!).


Que bien te lo montas, cada vez se nota menos.


Ves? De vez en cuando uso mi mambo-clon y tan bien. Táctica muyaya.
godofredo escribió:Ves? De vez en cuando uso mi mambo-clon y tan bien. Táctica.


Ahora se llama mambo-clon? Cosas del seny.
Link a canal + que se vea medio decente?
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:
godofredo escribió:Ves? De vez en cuando uso mi mambo-clon y tan bien. Táctica.


Ahora se llama mambo-clon? Cosas del seny.


Imagen
Algún link que se vea destacable?
Mario_CR9 escribió:http://www.rojadirecta.es/goto/www.anacenter.com/


Gracias! [oki]
Ohhh nos pitan a rabiar... sin duda debido al gran agrabio histórico al que ha sometido el Madrid al Zaragoza....
Me tengo que hacer con esa camiseta del Madrid...preciosa

Benzema va a marcar hoy pero fijo fijo
Mario_CR9 escribió:Me tengo que hacer con esa camiseta del Madrid...preciosa

Benzema va a marcar hoy pero fijo fijo


Yo la tengo made in china XD XD XD
Me gusta cuando salimos a dominar los partidos. Así sólo la mala suerte te hace no ganar, aunqie viendo el año pasado partidos como el Osasuna, Depor, Mallorca... me creo que dominemos y no ganemos.

Edit: definitivamente, Özil y Carvalho no tienen mucho gol XD
oziilll de mi almaaaaa [mamaaaaa]
Sopcast de calidad dejo por aqui por si acaso sop://sop.rojadirecta.es:3912/79509
Vaya mano del portero. Me esta gustando el partido.
A Messi hay que protegerlo... a CR que lo revienten XD
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
100511 respuestas