Esto es el Zaragoza un equipo en ley concursal , contra el Barcelona porque no tenían esa posesión , ya estáis echando las campanas al vuelo contra un equipo de mierda ...
PD: Benzena esta higuainizado esta fallon , fallon ...
El Barça llevaba desde que inventó el fútbol en 2008 sin saber lo que era quedar por debajo en la posesión del balón. Tan mal no lo estarán haciendo estos chicos.
Me ha gustado el madrid en el primer tiempo, muy serio y sin las tonterias tipicas que teniamos antes en este tipo de partidos que saliamos empanaos y siempre nostocaba remontar.
Pero esta bien que el equipo salga así contra equipos flojos, el año pasado la liga la perdimos contra equipos pequeños, NO por perder contra el barça.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Esto es el Zaragoza un equipo en ley concursal , contra el Barcelona porque no tenían esa posesión , ya estáis echando las campanas al vuelo contra un equipo de mierda ...
Yo el año pasado no vi al Madrid contra el Zaragoza tener 72 de posesión, nose tú, pero yo veo un equipo que sale a presionar arriba sea el Barça en Super Copa o sea el Zaragoza, veo un equipo que busca llegar rápido pero tocando mucho mejor que el año pasado... se ha visto en pretemporada que no contaba tanto, se ha visto contra este gran Barça en 2 partidos y se está viendo en el primer partido de Liga
El año pasado insisto, ni presionábamos tan arriba ni tocábamos tan bien el balón, igual es mi sensación, pero creo que hemos modificado un poco la forma de jugar, el año pasado casi con cualquier equipo jugábamos a matarles a la contra
Vale que el Zaragoza es un pufo a día de hoy, pero oye, que ayer equipazos como Valencia u hoy como Bilbao, Atleti... no han sido capaces de ganar a GRANDES como RAyo, Osasuna, Rácing... digo yo que algo de mérito tendremos no?...
....ah no cierto, que no me acordaba que cuando meamos es por demérito siempre del rival