Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:Posesión

28%
72%


Esto es el Zaragoza un equipo en ley concursal , contra el Barcelona porque no tenían esa posesión , ya estáis echando las campanas al vuelo contra un equipo de mierda ...

PD: Benzena esta higuainizado esta fallon , fallon ...
Paul_Gilbert escribió:
Mario_CR9 escribió:Posesión 30-70
Tiros 0-13


Lo hemos conseguido, hacemos fútbol !!!!
[img]*http://3.bp.blogspot.com/_3VzUEunqqnY/TTEl74QL4iI/AAAAAAAAHb4/QbIS3mwU38E/s1600/Gerard+Pique.jpg[/img]


que mamón xDDDDDDDDDDDDDDDD

que asco me da cristiano a veces macho xD sé compañero y deja que tiren faltas los demás cojonesç

PD: MINDOLETA, contra el barsa tuvimos más posesión a pesar de perder ;)
El Barça llevaba desde que inventó el fútbol en 2008 sin saber lo que era quedar por debajo en la posesión del balón. Tan mal no lo estarán haciendo estos chicos.
Hoy estará ganando el antifútbol... pero QUÉ ANTIFÚTBOL Imagen
cloud_strife8 escribió:Hoy estará ganando el antifútbol... pero QUÉ ANTIFÚTBOL Imagen


xDDDDDDDD hoy estáis haciendo una de frases... que merecen el honor de incluirse en mi firma Imagen
Me ha gustado el madrid en el primer tiempo, muy serio y sin las tonterias tipicas que teniamos antes en este tipo de partidos que saliamos empanaos y siempre nostocaba remontar.
Buen resultado, veo muy flojillo al zaragoza.

Pero esta bien que el equipo salga así contra equipos flojos, el año pasado la liga la perdimos contra equipos pequeños, NO por perder contra el barça.
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:Posesión

28%
72%


Esto es el Zaragoza un equipo en ley concursal , contra el Barcelona porque no tenían esa posesión , ya estáis echando las campanas al vuelo contra un equipo de mierda ...

PD: Benzena esta higuainizado esta fallon , fallon ...


Yo el año pasado no vi al Madrid contra el Zaragoza tener 72 de posesión, nose tú, pero yo veo un equipo que sale a presionar arriba sea el Barça en Super Copa o sea el Zaragoza, veo un equipo que busca llegar rápido pero tocando mucho mejor que el año pasado... se ha visto en pretemporada que no contaba tanto, se ha visto contra este gran Barça en 2 partidos y se está viendo en el primer partido de Liga

El año pasado insisto, ni presionábamos tan arriba ni tocábamos tan bien el balón, igual es mi sensación, pero creo que hemos modificado un poco la forma de jugar, el año pasado casi con cualquier equipo jugábamos a matarles a la contra
Vaya baño,que espectaculo,para que lo diga hasta carlos martinez de michael que mejor no se puede jugar.[qmparto]
kur1oso escribió:
cloud_strife8 escribió:Hoy estará ganando el antifútbol... pero QUÉ ANTIFÚTBOL Imagen


xDDDDDDDD hoy estáis haciendo una de frases... que merecen el honor de incluirse en mi firma Imagen


Si quieres ponerte la mía, yo te doy permiso, que conste xD
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:Posesión

28%
72%


Esto es el Zaragoza un equipo en ley concursal , contra el Barcelona porque no tenían esa posesión , ya estáis echando las campanas al vuelo contra un equipo de mierda ...

PD: Benzena esta higuainizado esta fallon , fallon ...


Pero que pesao eres macho...
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero por qué le contestáis las chorradas... xD
Por lo que se esta viendo el madrid ya hace jugadas automaticas, el equipo empieza a estar conjuntado.

Yo tambien veo el cambio con el año pasado.

Ahora solo falta que sahin se recupere y veamos su potencial.
Vale que el Zaragoza es un pufo a día de hoy, pero oye, que ayer equipazos como Valencia u hoy como Bilbao, Atleti... no han sido capaces de ganar a GRANDES como RAyo, Osasuna, Rácing... digo yo que algo de mérito tendremos no?...

....ah no cierto, que no me acordaba que cuando meamos es por demérito siempre del rival [rtfm]
Benzema haciendo bueno a Higuain en la definición.
El rayo ha jugado de puta madre, no os riais de el que va a mojar mas de una oreja este año. cawento
Entro, pregunto cómo ha quedado el Arsenal de ese gran entrenador llamado Wenger y me voy...

Imagen
sebem escribió:El rayo ha jugado de puta madre, no os riais de el que va a mojar mas de una oreja este año. cawento


Imagen
sebem escribió:El rayo ha jugado de puta madre, no os riais de el que va a mojar mas de una oreja este año. cawento


Eres de Vallekas?
TCR escribió:
sebem escribió:El rayo ha jugado de puta madre, no os riais de el que va a mojar mas de una oreja este año. cawento


Imagen


eso mismo iba a hacer yo ahora xD qué buena que está, sebem Imagen

Suerte madridistas, vamos a disfrutar de una segunda parte, espero, llena de goles Imagen
seaman escribió:
sebem escribió:El rayo ha jugado de puta madre, no os riais de el que va a mojar mas de una oreja este año. cawento


Eres de Vallekas?

Me crie en santa eugenia. Al lado por si no lo conoces.
no me jodas como se le ha ido el disparo a di maria HOLA? XDDDDDDDDDDDD
OMG....cómo falla eso Di María? jaja
Hola que tal , acabo de venir Ahora por lo que veo estamos jugando bien, no?
kur1oso escribió:no me jodas como se le ha ido el disparo a di maria HOLA? XDDDDDDDDDDDD


Chsss a callar, que está muy bien la cosa como está. Esa porrita rica....

Edit: gracias Karim.XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
venga va, fallamos mas que una escopeta de feria... :-|
Joder karim esta aprendiendo a finalizar a la manera de higuain, tirando al muñeco
itho escribió:
kur1oso escribió:no me jodas como se le ha ido el disparo a di maria HOLA? XDDDDDDDDDDDD


Chsss a callar, que está muy bien la cosa como está. Esa porrita rica....


Y ahora benzemá vuelve a ser el que era, l amadre que lo parió xDDDDDDDDDD
Toma roberto salvandome la porra.
sebem escribió:Toma roberto salvandome la porra.


Veo que no soy el único convel culo apretao cada vez que llegamos XD
Mindoleta Karim está a tope jaja
Mario_CR9 escribió:Mindoleta Karim está a tope jaja


Será Higuaín que se habrá rapao y se habrá puesto la camiseta de otro XD
itho escribió:
sebem escribió:Toma roberto salvandome la porra.


Veo que no soy el único convel culo apretao cada vez que llegamos XD


Pero de qué os sirve ganar la porra cabronazos? ¬¬ que aquí el caso es que el Madrid gane y no por la mínima, xDDDD
kur1oso escribió:
itho escribió:
sebem escribió:Toma roberto salvandome la porra.


Veo que no soy el único convel culo apretao cada vez que llegamos XD


Pero de qué os sirve ganar la porra cabronazos? ¬¬ que aquí el caso es que el Madrid gane y no por la mínima, xDDDD

Me gano una camiseta y el disco de itho firmado.
kur1oso escribió:
itho escribió:
sebem escribió:Toma roberto salvandome la porra.


Veo que no soy el único convel culo apretao cada vez que llegamos XD


Pero de qué os sirve ganar la porra cabronazos? ¬¬ que aquí el caso es que el Madrid gane y no por la mínima, xDDDD


Es lógico, yo sólo quiero un golito de karim y que marque el 1-3 el zaragoza en el 90 XD
cloud_strife8 escribió:
Mario_CR9 escribió:Mindoleta Karim está a tope jaja


Será Higuaín que se habrá rapao y se habrá puesto la camiseta de otro XD


Esto es tactica [sonrisa]
No, pero Benzema esta bien.

Que falle no se le puede reprochar, el caso es que busque y genere esas ocasiones como esta haciendo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
kur1oso escribió:
itho escribió:
sebem escribió:Toma roberto salvandome la porra.


Veo que no soy el único convel culo apretao cada vez que llegamos XD


Pero de qué os sirve ganar la porra cabronazos? ¬¬ que aquí el caso es que el Madrid gane y no por la mínima, xDDDD


Se rumorea que al que la gana le dan un mono extra, y contando que yo ya me he fundido 2 de los 3 no me vendría mal evitar en gameover en el foro XD.

P.D: alonsooooo jodeporraaaaaaaas
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa zapatazooooooooooooooo de Xabiiiiii Alonsooooooooo XD
Golazoooooo de Xabi!!!
goooool GOOOOOOOL GOOOOOL GRANDE XABIIIIII
GOOOOOOOOOOOL De Xabi Alonso!!!!!!! [tadoramo]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
100511 respuestas