Hilo del Madridismo

Kaka', otro que sólo marca a bandas como el Zaragoza... el Valencia... el Atleti... [+risas]

P.D: es broma jolti XD, pero la verdad que para 4 goles que marca al año suele elegirlos bien.
Por el Pipita cuanto nos darian ahora mismo??
A ver si junto a kaká marca Higuaín y reanimación completa.
eddy escribió:Por el Pipita cuanto nos darian ahora mismo??

Las gracias
eddy escribió:Por el Pipita cuanto nos darian ahora mismo??


Tendríamos que pagar nosotros..,
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CR7x3

0-6
OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HAT TRICK DEL BICHO!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL BICHO ASISTENCIA DEL SANTO!!!!!!!!!!!!
HAT TRICK SEÑORES HAAAAAT TRIIIIIIIIIIIIIIIIICK !!!!!

PD: JAMAS vendería al pipa, u os olvidais de la media temporada que hizo? joder, un poco de respeto.
El zaragoza huele a muerto eh?yo lo meto ya en el carrito del pescao del descenso.
jaccccc tricccccc del chulooooo [sonrisa]
Jar tril del gitaaaanoooo
Me lo parece a mi o Cristiano tiene asumido que no es el mejor del mundo y ya no celebra los goles haciendo el petardo...
Empieza bien Cristiano por el pichichi XD
Kaka ha marcado un gol y ha dado una asistencia!!!!

Joder a ver si se espabila.

Lo que mas me gusta en que no se cansa de marcar.

Esa actitud es buena, no se han dormido ni un minuto en este partido.
MinDoLeTa escribió:Me lo parece a mi o Cristiano tiene asumido que no es el mejor del mundo y ya no celebra los goles haciendo el petardo...


Envía el curriculum a Deportes Cuatro que te cogen fijo XD
MinDoLeTa escribió:Me lo parece a mi o Cristiano tiene asumido que no es el mejor del mundo y ya no celebra los goles haciendo el petardo...

?????? Y que tendran que ver los cojones para comer trigo????
joder que falso no? pobre callejón macho T_T
bekku escribió:
eddy escribió:Por el Pipita cuanto nos darian ahora mismo??

Las gracias


http://www.youtube.com/watch?v=i5hC48WYMm8

Ni de coña vendia a este hombre....
0-6 que podia ser 0-12
Cuenta mas veo a Higuain jugando mas me arrepiento de que no lo hayan vendido y hubiesemos fichado al jugon Kun...
¡Vaya fallo de Callejón y Pepe!
zoisa escribió:Cuenta mas veo a Higuain jugando mas me arrepiento de que no lo hayan vendido y hubiesemos fichado al jugon Kun...

ESO ES
Fin, 0-6

Porra actualizada Imagen
Final,vaya baño madre mia,me imaginaba que ganaríamos pero no asi xD
Me gusta el antifutbol Imagen
itho escribió:
itho escribió:Señores.... esto es un chorreo
Imagen


Me tricito a modo de resumen y me piro a cenarme unas pizzas frescas Hacendado.

HACENDADO ME HAYO!!! HALA MADRID!!!
bekku escribió:
MinDoLeTa escribió:Me lo parece a mi o Cristiano tiene asumido que no es el mejor del mundo y ya no celebra los goles haciendo el petardo...

?????? Y que tendran que ver los cojones para comer trigo????


Porque ya no puedes hacer el fantasmón porque si lo haces con una simple palabra de pueden machacar...
Se me cae la cara de verguenza de oir a madridistas diciendo que vendamos al pipa...
kur1oso escribió:Se me cae la cara de verguenza de oir a madridistas diciendo que vendamos al pipa...


+10000000000000000000000000000000001
Destrocemos el futbol señores, que a mi me gusta
zoisa escribió:Cuenta mas veo a Higuain jugando mas me arrepiento de que no lo hayan vendido y hubiesemos fichado al jugon Kun...


Joder,está falto de forma,tranquilidad con el Pipa.

Buen partido,un partidazo el del Madrid.El Zaragoza como no espabile........

Y me alegro que después del 4 ó 5 gol no hayan quitado el pie del acelerador,el Zaragoza nos debe unas cuantas era hora de cobrarselas.

saludos
La próxima jornada contra quién?
MinDoLeTa escribió:
bekku escribió:
MinDoLeTa escribió:Me lo parece a mi o Cristiano tiene asumido que no es el mejor del mundo y ya no celebra los goles haciendo el petardo...

?????? Y que tendran que ver los cojones para comer trigo????


Porque ya no puedes hacer el fantasmón porque si lo haces con una simple palabra de pueden machacar...


No se si sera mejor o peor solo te digo que Ronaldo es el maximo goleador de la historia de la liga y en esa misma liga juega en el mismo tiempo messi y el mejor barça de la historia.

Algo de merito debe tener.
kur1oso escribió:Se me cae la cara de verguenza de oir a madridistas diciendo que vendamos al pipa...


A mi tb. ! SE OLVIDAN A KAKA!
La vida sigue ingual el Madrid goleando hattrick de Cristiano el arbitro birlandonos un penalty pues eso que todo sigue igual que el año pasado.
Por cierto golazo de Kaka como me gustaria que este chico triunfara en el Madrid
Hala Madrid
Estoy muy decepcionado, esto era para 0-10 mínimo ...

Mis respetos al Zaragoza pero vaya equipo...les va a costar mantenerse... Lafita Uche y Roberto es de lo poco que se salva
Pipa lo que tiene que hacer es volver a dejarse el pelo casual-chuloputas repeinao y volver a ser dios:
Imagen
Varox escribió:
kur1oso escribió:Se me cae la cara de verguenza de oir a madridistas diciendo que vendamos al pipa...


+10000000000000000000000000000000001


el pipa le volverá a quitar el puesto a bezema, tiempo al tiempo
kur1oso escribió:Se me cae la cara de verguenza de oir a madridistas diciendo que vendamos al pipa...

Pues ya puedes sujetartela pq a mi,madridista de toda la vida,no me ha gustado nunca,pero osea...NUNCA NUNCA,y siempre he dicho lo mismo de el,q le mete goles a ekipos insignificantes y desaparece en las grandes citas,a mi un tipo asi de delantero centro de mi ekipo,sinceramente,no lo kiero,asi q espero q no pase demasiado mas tiempo en el Madrid y traigan un 9 en condiciones(Neymar no,gracias).
MinDoLeTa escribió:
bekku escribió:
MinDoLeTa escribió:Me lo parece a mi o Cristiano tiene asumido que no es el mejor del mundo y ya no celebra los goles haciendo el petardo...

?????? Y que tendran que ver los cojones para comer trigo????


Porque ya no puedes hacer el fantasmón porque si lo haces con una simple palabra de pueden machacar...



Ahora no puede celebrar los goles porqe le responden con un:Messi es mejor que tú???????

Hay que madurar,hay que empezar pero ya........
zoisa escribió:Cuenta mas veo a Higuain jugando mas me arrepiento de que no lo hayan vendido y hubiesemos fichado al jugon Kun...


Tio, paciencia macho.... si fuera por muchos Benzema no estaria hoy en el Madrid por ejemplo.
Menuda banda los del Zaragoza...

El apoderado de Mendes, ¿de qué ha jugado? o mejor dicho: ¿ha jugado?

:facepalm:
runuku escribió:La vida sigue ingual el Madrid goleando hattrick de Cristiano el arbitro birlandonos un penalty pues eso que todo sigue igual que el año pasado.
Por cierto golazo de Kaka como me gustaria que este chico triunfara en el Madrid
Hala Madrid


Sí, el año pasado, estadio que íbamos, estadio en el que salíamos con 5-6 goles [Ooooo]
itho escribió:Pipa lo que tiene que hacer es volver a dejarse el pelo casual-chuloputas repeinao y volver a ser dios:
Imagen


Efectivamente, en éste equipo para triunfar tienes que llevar un peinado como mínimo no estándar XD
kur1oso escribió:Se me cae la cara de verguenza de oir a madridistas diciendo que vendamos al pipa...


Yo no lo critico ahora solo, nunca me ha gustado, tiene algo para generarse muchas ocasiones que otros delanteros no se generan pero es que macho, de cada 5 ocasiones falla 4 como minimo, que si que en movimientos y en fabricarse las ocasiones con desmarques y demas es mejor que otros, pero nunca me ha gustado, y claro entre el y kun comprenderas que para mi no existe color...
100511 respuestas