Hilo del Madridismo

Acabo de ver los 6 goles y joder,vaya pepinaco de kaka',como en su mejores tiempos y el de Xabi ha sido un gol bonito tambien,los de Ronaldo han sido de Killer,estaba ahi para cazarlos los últimos 2 suyos.
Buscavidas escribió:Menuda banda los del Zaragoza...

El apoderado de Mendes, ¿de qué ha jugado? o mejor dicho: ¿ha jugado?

:facepalm:


Ha recuperado muchísimos balones, ha tocado rápido y se ha incorporado 80 veces al ataque, a mi me ha gustado, pero bueno, a ver en partidos con otros rivales más fuertecillos

Sevilla - Málaga a las 22:00 interesante partido
runuku escribió:La vida sigue ingual el Madrid goleando hattrick de Cristiano el arbitro birlandonos un penalty pues eso que todo sigue igual que el año pasado.
Por cierto golazo de Kaka como me gustaria que este chico triunfara en el Madrid
Hala Madrid


Hala Madrid Imagen

Dudo que el juego sea igual que el del año pasado, se nota más compenetración aunque pequeñas cagadas en 1vs1 que no tiene nada que ver, el juego en equipo ha mejorado y mucho.

Xabi alonso señores, es el puto maestro. Yo no sé qué me contestaréis pero allá va:

Creo que en la Selección está menospreciado, qué, tenemos a Xavi e Iniesta que juegan en el mejor club del mundo? No sé, a mí es la impresión que me da, no le dan tanta importancia como en el Madrid, ya que en la selección no juegan tan en largo como aquí, me jode y mucho que no aprovechen toda su calidad. Es un grande entre grandes.


PD: Lo del peinado me ha matao cabrones xDDDDDDDDDDDD aunque es muy cierto jajajajajajaja
A pesar de los goles, CR7 no ha tenido un gran partido.
eddy escribió:
kur1oso escribió:Se me cae la cara de verguenza de oir a madridistas diciendo que vendamos al pipa...

Pues ya puedes sujetartela pq a mi,madridista de toda la vida,no me ha gustado nunca,pero osea...NUNCA NUNCA,y siempre he dicho lo mismo de el,q le mete goles a ekipos insignificantes y desaparece en las grandes citas,a mi un tipo asi de delantero centro de mi ekipo,sinceramente,no lo kiero,asi q espero q no pase demasiado mas tiempo en el Madrid y traigan un 9 en condiciones(Neymar no,gracias).


A mi me suenan un par de goles que le metio al barça pero eso es un equipo insignificante xD
Menudo partidazo ahora XD
Eric Draven escribió:A pesar de los goles, CR7 no ha tenido un gran partido.


UP, es totalmente cierto, y sinceramente, casi siempre suele maquillar su resultado individual con goles. Que sí, tenéis razón, si mete goles qué más da? Pero joder.. xD

Para empezar, que comparta las putas faltas con Xabi/Özil
Que partidazo.

Algún enlace bueno para el Sevilla - Málaga?
me acuerdo el verano pasado, cuando todos por aqui decía que para que ibamo a fichar a ozil , que no nos hacía falta para nada, en fin...

y mejor no hablar de lo que se comentaba sobre marcelo XD
itho escribió:Kaka', otro que sólo marca a bandas como el Zaragoza... el Valencia... el Atleti... [+risas]

P.D: es broma jolti XD, pero la verdad que para 4 goles que marca al año suele elegirlos bien.

Anoche a las 21:30 eran una banda, a las 21:45 eran los señores de la creación. n-nU

0-6, y decís que podrían haber sido varios más... pff. La liga escocesa está más reñida que ésta, pero bueno, las diferencias seguirán aumentando todavía más año tras año...
El Pipa ha salido hace poco de una lesión de un año y hoy ha jugado 10 minutos de la basura, no se como le podéis exigir
kur1oso escribió:
runuku escribió:La vida sigue ingual el Madrid goleando hattrick de Cristiano el arbitro birlandonos un penalty pues eso que todo sigue igual que el año pasado.
Por cierto golazo de Kaka como me gustaria que este chico triunfara en el Madrid
Hala Madrid




Dudo que el juego sea igual que el del año pasado, se nota más compenetración aunque pequeñas cagadas en 1vs1 que no tiene nada que ver, el juego en equipo ha mejorado y mucho.

Xabi alonso señores, es el puto maestro. Yo no sé qué me contestaréis pero allá va:

Creo que en la Selección está menospreciado, qué, tenemos a Xavi e Iniesta que juegan en el mejor club del mundo? No sé, a mí es la impresión que me da, no le dan tanta importancia como en el Madrid, ya que en la selección no juegan tan en largo como aquí, me jode y mucho que no aprovechen toda su calidad. Es un grande entre grandes.


PD: Lo del peinado me ha matao cabrones xDDDDDDDDDDDD aunque es muy cierto jajajajajajaja

Si me refiero a que sigue igual en el tema de golear no en el tema del juego que ha mejorado muchisimo.
Y lo de Xabi Alonso toda la razon y tengo ganas de que se recupere Sahin para ver si hacen una buena pareja en el centro del campo
Gol del Sevilla,de Negredo.
Buscavidas escribió:Menuda banda los del Zaragoza...

El apoderado de Mendes, ¿de qué ha jugado? o mejor dicho: ¿ha jugado?

:facepalm:

Pero macho si ha recuperado 1000 balones y ha jugado muy bien a pesar de jugar de medio centro...

Lo vuestro con algunos en enfermizo
Empieza bien el SuperMalaga de pelelegrini, si señor 1-0 gol de Negredo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
doblen escribió:me acuerdo el verano pasado, cuando todos por aqui decía que para que ibamo a fichar a ozil , que no nos hacía falta para nada, en fin...

y mejor no hablar de lo que se comentaba sobre marcelo XD


si si, me acuerdo de la "discusion" que tuve con algunos, que preferian a rafita antes que a mesut XD
Iron Xalao escribió:El Pipa ha salido hace poco de una lesión de un año y hoy ha jugado 10 minutos de la basura, no se como le podéis exigir


A el nada, le hubiese exigido a floren venderle y fichar al kun, pero ahora ya nada, nos lo tendremos que quedar, cuando este en forma dara igual, seguira fallando como una escopeta de feria y a mi seguira sin gustarme!jaja

Gol negredo en fuera de juego me parece...
Partidazo enhorabuena!!!si juegan toda la temporada asi daran miedo.
kur1oso escribió:
Eric Draven escribió:A pesar de los goles, CR7 no ha tenido un gran partido.


UP, es totalmente cierto, y sinceramente, casi siempre suele maquillar su resultado individual con goles. Que sí, tenéis razón, si mete goles qué más da? Pero joder.. xD

Para empezar, que comparta las putas faltas con Xabi/Özil


CR7 me encanta si, pero tb hay que mirar sus otros numeros.


Faltas, chutes
doblen escribió:me acuerdo el verano pasado, cuando todos por aqui decía que para que ibamo a fichar a ozil , que no nos hacía falta para nada, en fin...

y mejor no hablar de lo que se comentaba sobre marcelo XD


Yo lo de marcelo lo sigo dicendo, de lateral izquierdo pese a que ha mejorado todavia no esta a la altura defensivamente hablando.

Lo que pasa es que su aportacion al ataque compensa con creces sus carencias pero contra equipos como el barça no sirve de lateral.
Buscavidas escribió:Menuda banda los del Zaragoza...

El apoderado de Mendes, ¿de qué ha jugado? o mejor dicho: ¿ha jugado?

:facepalm:


Debo ser el unico al que le ha gustado.
Un arrase con todas las letras. Un partidazo en toda regla.

Seis goles, tropecientas mil ocasiones, un penalty no pitado y una falta inventada en ocasión manifiesta de gol.

Marcelo y CR7, como de costumbre, se han salido. Salvo Di María y Benzema con altibajos, el equipo sensacional.

¡Hala Madrid! Imagen
zoisa escribió:
Iron Xalao escribió:El Pipa ha salido hace poco de una lesión de un año y hoy ha jugado 10 minutos de la basura, no se como le podéis exigir


A el nada, le hubiese exigido a floren venderle y fichar al kun, pero ahora ya nada, nos lo tendremos que quedar, cuando este en forma dara igual, seguira fallando como una escopeta de feria y a mi seguira sin gustarme!jaja

Gol negredo en fuera de juego me parece...


Pues para fallar tanto hace dos temporadas fue el segundo máximo goleador del equipo, con un par de goles menos que Cristiano

Higuain ha marcado auténticos goles de infarto en la prorroga en partidos decisivos de las ultimas jornadas, es completamente injusto criticarle después de salir de una lesión
Iron Xalao escribió:El Pipa ha salido hace poco de una lesión de un año y hoy ha jugado 10 minutos de la basura, no se como le podéis exigir

yo es q ya no espero nada d el hace mucho,no m convence y creo q no va a cambiar como para llegar a convencerme,es un tipo de jugador para un ekipo de menos exigencia q el Madrid y punto,no se como puede haber gente q vea los partidos del Madrid q aun no se haya dado cuenta,sera q no han conocido los buenos tiempos con delanteros cojonudos q hemos tenido(mijatovic,Suker,ronaldo el gordo,etc,etc)eso si eran delanteros para el Madrid,el pipita esta claro q no.
Black29 escribió:
Buscavidas escribió:Menuda banda los del Zaragoza...

El apoderado de Mendes, ¿de qué ha jugado? o mejor dicho: ¿ha jugado?

:facepalm:


Debo ser el unico al que le ha gustado.


A mi cocentrao me ha gustado bastante, ha robado balones y se ha incorporado bien al ataque en una posicion que no es la suya
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto, ya tenemos el primer lider y el primer colista de la liga 11/12 XD
Gran partido, empezar una liga así es la leche...

Una pena Benzema, esas ocasiones que falla...pero por lo menos ha trabajado bien en equipo.
Vaya partidazo, es imposible jugar mejor. Gran partido para empezar.

Y por cierto, a mi Coentrao me ha gustado bastante.
inforasi escribió:Partidazo enhorabuena!!!si juegan toda la temporada asi daran miedo.


Jugando así "dan miedo"? El Madrid da miedo sólo con que te toque jugar con él. Jugando así al 100% de los equipos se los menea, y he dicho al 100% ojo... luego curcunstancias te joden un partido, pero este Madrid lleva desde la pretemporada siendo superior en todos los partidos.
Eso iba a decir yo.

Lider a 3 pts del Barça.
eddy escribió:
Iron Xalao escribió:El Pipa ha salido hace poco de una lesión de un año y hoy ha jugado 10 minutos de la basura, no se como le podéis exigir

yo es q ya no espero nada d el hace mucho,no m convence y creo q no va a cambiar como para llegar a convencerme,es un tipo de jugador para un ekipo de menos exigencia q el Madrid y punto,no se como puede haber gente q vea los partidos del Madrid q aun no se haya dado cuenta,sera q no han conocido los buenos tiempos con delanteros cojonudos q hemos tenido(mijatovic,Suker,ronaldo el gordo,etc,etc)eso si eran delanteros para el Madrid,el pipita esta claro q no.


Totalmente de acuerdo, estare mal acostumbtrado, pero es que ahora veo a benzema que tiene calidad a raudales y ves a higuain, y no ahora, sino siempre, que es torpon con el balon y ademas de eso, falla muchos goles, que si que ha metido muchos goles, pero falla muchisimo tambien y un delantero del madrid tiene que ser un killer para mi gusto...
Empezar asi da gusto,el año pasado empezamos con un empate a cero y este con una goleada xD
Hemos hecho un partidazo, y a mi Coentrao también me ha gustado, se ha incorporado bien al ataque. Aunque también hay que decir que el Zaragoza no ha plantado cara, tampoco hay que confiarse.
No he visto ningun partido del Zaragoza en pretemporada pero si que leí los resumenes de sus partidos y pintaba muy mal, asi que lo de hoy no me extraña, lo mejor que tienen es Roberto.
que verguenza que se critique a higuain,asi nos a ido siempre.
¿Como habeis visto a Callejon?

Yo sinceramente le prefiero a Di maria
Contened la euforia, que el rival era el Zaragoza, una banda que ya el año pasado se libro del descenso de milagro. Dudo mucho que este año se libre.
Otro de Negredo,empieza bien el super Malaga...
jesterr escribió:¿Como habeis visto a Callejon?

Yo sinceramente le prefiero a Di maria


Pk ha demostrado mas que di Maria o pk es canterano?
Partido normalucho del Madrid, podian haber hecho unos cuantos mas, y el Zaragoza muy flojo, aunque en su descargo hay que decir que les faltaban bastantes jugadores, cuando los tenga todos será otra cosa, sino claro candidato al descenso.

Buscavidas escribió:Menuda banda los del Zaragoza...

El apoderado de Mendes, ¿de qué ha jugado? o mejor dicho: ¿ha jugado?

:facepalm:


http://www.ligabbva.com/comparador/inde ... 3&ju2=2617


Y lo de seguir defendiendo a Higuain con la lesion ya no cuela, hace mas de 5 meses que esta recuperado, copa America por medio y todo.
jesterr escribió:¿Como habeis visto a Callejon?

Yo sinceramente le prefiero a Di maria


Hoy desde luego ha hecho bastante más que el fideo, creo que es el jugador que necesitábamos para compaginarse con él cuando está fundido. El pelo-meseta se hará un hueco en el equipo, no como Perro León, ya veréis XD
SbArA escribió:
jesterr escribió:¿Como habeis visto a Callejon?

Yo sinceramente le prefiero a Di maria


Pk ha demostrado mas que di Maria o pk es canterano?


Porque creo que en pretemporada demostro mas que suficiente y hoy en dia me sigue gustando y hoy casi marca.

El que sea canterano sinceramente me da igual.
flipe escribió:Partido normalucho del Madrid, podian haber hecho unos cuantos mas, y el Zaragoza muy flojo, aunque en su descargo hay que decir que les faltaban bastantes jugadores, cuando los tenga todos será otra cosa, sino claro candidato al descenso.

Buscavidas escribió:Menuda banda los del Zaragoza...

El apoderado de Mendes, ¿de qué ha jugado? o mejor dicho: ¿ha jugado?

:facepalm:


http://www.ligabbva.com/comparador/inde ... 3&ju2=2617


Y lo de seguir defendiendo a Higuain con la lesion ya no cuela, hace mas de 5 meses que esta recuperado, copa America por medio y todo.


En su día se dijo que era una lesión grave y que no estaría plenamente recuperado hasta 2012...
Negredo ya ha metido suficientes goles para cubrir su cuota de la primera vuelta.

No creo que nadie se este bañanado en cibeles por ganar al zaragoza per o se comprueba que hay una mejora respecto al año anterior, que no es cosa de un dia. Que han tenido hambre para meter 6, no se han parado y segun pasen las jornadas iremos viendo distintos rivales.
Es que parece mentira que despues de que di Maria hiciera el año pasado una temporada muy buena ahora a las primeras de cambio lo queramos cambiar por un chaval que solo ha jugado en pretemporada con notables resultados claro esta.
Di maria se merece confianza y poder pensar que tenemos a callejon para darle alas al equipo en lareserva, me parece fenomenal.

Hablando de Canteranos, Negredo lleva 2 goles y Soldado 3...
alsaan escribió:En su día se dijo que era una lesión grave y que no estaría plenamente recuperado hasta 2012...


Pues muy sencillo, si juega con dolor que no juegue, que aqui no esta para hacerse el heroe, sino para aportar al equipo.

Con esa cantinela de "sale de una lesion" llevamos dos años con Kaka, y asi nos va.
flipe escribió:
alsaan escribió:En su día se dijo que era una lesión grave y que no estaría plenamente recuperado hasta 2012...


Pues muy sencillo, si juega con dolor que no juegue, que aqui no esta para hacerse el heroe, sino para aportar al equipo.

Con esa cantinela de "sale de una lesion" llevamos dos años con Kaka, y asi nos va.


+ 810000 millones
100511 respuestas