Hilo del Madridismo

Buen partido el de hoy, si señor! Este es mi Real Madrid! Y pensar que el inombrable nos arrebato la súpercopa... Este año a por la décima, con liga y champions inclusive, con dos cojones!
Solid Snake escribió:Este año a por la décima, con liga y champions inclusive, con dos cojones!


Imagen
Solid Snake escribió:Buen partido el de hoy, si señor! Este es mi Real Madrid! Y pensar que el inombrable nos arrebato la súpercopa... Este año a por la décima, con liga y champions inclusive, con dos cojones!


No seria mas bien:

Este año a por la decima, con liga y copa inclusive, con dos cojones!

Creo que querias decir esto, porque decima y champions viene a ser igual!jeje
Gran partido el de hoy,muy serio,jugando muy bien y pudiendo golear aún más,pero paso a paso que queda MUCHO
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
Solid Snake escribió:Este año a por la décima, con liga y champions inclusive, con dos cojones!


Imagen


Se te echaba de menos :mambo_iconitos:
godofredo escribió:
edu_mambo69 escribió:
Solid Snake escribió:Este año a por la décima, con liga y champions inclusive, con dos cojones!


Imagen


Se te echaba de menos :mambo_iconitos:

No puedo decir lo mismo de ti [hallow]
godofredo está baneado por "Troll"
Mientes como que un poco bellacamente, no muyayo? Imagen
godofredo escribió:Mientes como que un poco bellacamente, no muyayo? Imagen


Eso no me lo dices con tu user original [hallow]
Empieza bien la cosa. Me alegro de este primer partido. Seriedad y eficacia. Así, sí podemos ilusionarnos. La verdad es que el Zaragoza no ha puesto oposición, pero era de todas formas un partido para golear.
Lo malo que ahora semanita de parón por las selecciones. Cuando tienes mono de clubes te joden estos parones, pero claro cuando llega el verano después de la liga hay mono de selección, y este año con la Euro más aun XD
[Barcha] escribió:
Estoy contigo en lo de Higuain con la de palos que se le ha dado y se le seguira dando me parece bastante injusto pero bueno nada nuevo al frente que puedes esperar cuando ves gente que ya le tiene echada la cruza a Coentrao por ejemplo que lleva aqui 3 partidos, entiendo que se le pueda criticar a un tio como Kaka que desde que está aqui su rendimiento ha sido desastroso y lleva con este su tercer año pero a un jugador que ha salido de una lesion grave y que esta jugando los ultimos minutos de los partidos para ir cogiendo forma? luego que si falla goles joder todos los delanteros fallan, mismamente Benzema hoy ha fallado lo suyo pero y que? es delantero les pasa a todos y ojo eso no quita que a dia de hoy el titular deba ser Benzema que esta en muy buena forma pero hay aficionados que ponen por delante su gusto personal a si vale realmente para el equipo o no..


Injusto es darle palos a Higuain para justifica a benzema,lo de Coentrao es tema aparte,yo habre visto otro encuentro,porque el partido que yo he visto a sido lo contrario,partidazo tremendo en la recuperacion de balon,en la movilidad que a tenido,y nada mal con el balon en los pies,para un jugador donde su puesto es la banda,pero nada aqui hay que meter palos al que sea.
jouse norris escribió:Imagen
LO PUSIERON MUY FACIL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser parcial para poner algo asi.

Y luego se quejan del marca, que indudablemente es el mas imparcial de todos
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:Mientes como que un poco bellacamente, no muyayo? Imagen


Eso no me lo dices con tu user original [hallow]


:copperfield:
JuanJe797 escribió:
jouse norris escribió:Imagen
LO PUSIERON MUY FACIL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser parcial para poner algo asi.

Y luego se quejan del marca, que indudablemente es el mas imparcial de todos


Jejeje, es curioso, en la web del Sport no encuentro ninguna noticia de la pachanga del Madrid ayer... En fin.

EDIT: Ahora sí lo veo, pero esta mañana, en la web, no tenían nada xD

Seguimos con esa intensidad que se ha visto desde pretemporada. El equipo empieza a jugar con unos automatismos que comienzan a dar miedo. Ronaldo mucho menos individualista, contra el Barça pecó una vez más en esto, pero es bueno que empiece a dar estos síntomas, muy bueno.

Es cierto que el rival era muy flojo, pero es que la intensidad que le mete el Madrid es una barbarie. Sólo hay que mirar que el Barça las pasó muy canutas en ambos partidos supercoperos (aunque ya sabemos todos que estaban al -105% y que jugaban con las chanclas de la playa puestas...).

Las sensaciones no pueden ser mejores. Esperemos que este año nos respeten un poquito más las lesiones y así nos asentemos definitivamente.

Saludos.
t0n3 escribió:
Jejeje, es curioso, en la web del Sport no encuentro ninguna noticia de la pachanga del Madrid ayer... En fin.



Pues esta en portada.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110828/zaragoza-brinda-comodo-debut-real-madrid/1133036.shtml

Imagen

Lloros lloros everywhere, cuando se les quitaran los complejos? cuando ganen 300 titulos mas?
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:D'Alessandro diciendo que el Madrid tiene problemas serios que oculta, como el de los lesionados Altintop y Sahin... pero este tio habla en serio ? xD si están lesionados pues mala suerte

lo que no es muy normal es fichar a unos jugadores que aún no han podido ni jugar


Keirrison aprueba temática Imagen


Pero Keirrison no era porque estuviera lesionado, en ese fichaje algún representante-directivo del Barça se llenó los bolsillos porque vamos, muy bueno no debe ser cuando no encontraban este verano ningún equipo dónde endorsarlo.
Lo de Keirrison está claro que fue una operación para que algún que otro elemento de la directiva se llenara los bolsillos.

Y por cierto, el Sport no se define como un diario imparcial, de hecho su slogan es ''Sempre amb el Barça'', cosa que otros si que se las dan de imparciales.
sacado de twitter:
Imagen

Tienen pinta de ir pidiendo pelas a los niños de 12 años en los recreativos para luego irse a comprar unos Ducados y fumárselos en la disco light a la que fueran... quien lo diría que los 2 acabarían siendo unos grande pensadores...
itho escribió:quien lo diría que los 2 acabarían siendo unos grande pensadores...

Uno que siendo catalán no sabe distingir la estelada de la senyera y otro que...

Imagen


Aunque Sex de momento me cae bien, a ver lo que tardan en corromperle.
IcemanSF escribió:
itho escribió:quien lo diría que los 2 acabarían siendo unos grande pensadores...

Uno que siendo catalán no sabe distingir la estelada de la senyera y otro que...


evidentemente que sabe distingir ambas, pero en este pais hay gente que estas cosas les duele (eso va por ambas direcciones) y para quedar bien pide perdon y se ofende menos gente...

Saludos
A ver, tampoco lo juzgueis por el aspecto.

Que Cesc no es muy listo (o si), puede ser, lo de la bandera y tal, o es cortito o es muy listo y nos quiere tomar por tontos a nosotros.
Messi lo del insecto favorito y eso.

Pero por las pintas... quien no tenia un aspecto similar hace 15 años? y yo ni iba pidiendo pelas en las recreativas ni me compraba Ducados [+risas]
curioso la diferencia de golear nosotros y golear el barça,si nosotros ganamos 0-6 se dice que la liga es una mierda,que valiente rollo de competición ect..si el barça gana 0-6 estariamos debatiendo si es el mejor equipo de la historia.

Entre hoy o mañana se tendria que saber que pasa con Lass,Gago,Drenthe y Peleón,esperemos que se piren ya de una vez todos.
IcemanSF escribió:
Imagen




No había visto esa foto. Brutal!.

Evidentemente Cesc sabía que bandera llevaba.

A mi Cesc me ha gustado siempre, espero no cambiar de opinión ahora que está en el Barça


EDIT: Sanchez, recuerdo la ilusión que te despertó el fichaje de Pedro León, que ha pasado para que cambies de opinión?
Coincido con vosotros en que el Madrid hizo un partidazo, pero esto no es como empieza, si no como acaba.

Mourinho ha aprendido la leccione de la pasada temporada y este año no creo que se dejen tantos puntos contra equipos pequeños.
Con Cesc vamos a comprobar cuanto tiempo tarda la secta en convertir a alguien con educación inglesa " respeto" en en bocachancla como Pique...
MinDoLeTa escribió:Con Cesc vamos a comprobar cuanto tiempo tarda la secta en convertir a alguien con educación inglesa " respeto" en en bocachancla como Pique...


Pues esperemos que esto no ocurra... aunque va a tener tiempo de sobra para aprender la humildad y el señorío auténtico.
t0n3 escribió:
MinDoLeTa escribió:Con Cesc vamos a comprobar cuanto tiempo tarda la secta en convertir a alguien con educación inglesa " respeto" en en bocachancla como Pique...


Pues esperemos que esto no ocurra... aunque va a tener tiempo de sobra para aprender la humildad y el señorío auténtico.


Hombre hay detalles que son tonterías, pero el ponerse Fàbregas ahora que está en el FCB y lo de la banderita me parece significativo de que quiere recuperar el tiempo perdido...
Lo del nombre no lo veo tan grave , es su nombre y en Inglaterra le ha ido bien , supongo que será por eso que no lo cambia , lo de la banderita es mas sospechoso..
Sanchez escribió:curioso la diferencia de golear nosotros y golear el barça,si nosotros ganamos 0-6 se dice que la liga es una mierda,que valiente rollo de competición ect..si el barça gana 0-6 estariamos debatiendo si es el mejor equipo de la historia.

Entre hoy o mañana se tendria que saber que pasa con Lass,Gago,Drenthe y Peleón,esperemos que se piren ya de una vez todos.


Disculpa, pero de resultados abultados del Barça se a dicho que si se dejan ganar, que si esta adulterada, que si no hay nivel.

Así que estamos en las mismas, que no te ciegue la rabia.

Y los resultados tan grandes de AMBOS equipos demuestran que esto es una liga a la escocesa, no vale un pimiento, lo mejor seria que se jugaran la liga Madrid y Barça a doble partido, y se hiciera otra aparte para el resto de equipos.
Bueno enorme el partido del madrid ayer es la línea a seguir lástima el corte con las selecciones :-| El muerto vivito y coleando go kaka!!
MaNuCaRm escribió:Bueno enorme el partido del madrid ayer es la línea a seguir lástima el corte con las selecciones :-| El muerto vivito y coleando go kaka!!


http://www.youtube.com/watch?v=fGchPr90Qio
MinDoLeTa escribió:Con Cesc vamos a comprobar cuanto tiempo tarda la secta en convertir a alguien con educación inglesa " respeto" en en bocachancla como Pique...

Hombre, en inglaterra cesc no era una monjita de la caridad. Yo recuerdo que escupio a un tio..
La liga este año promete mucho, pero mucho.

Yo iba escuchando el partido por la radio y era un festival de risas :)
Buen partido, pero no hay que olvidarse quien era el rival, a ver lo que hacen hoy los otros.
Mario_CR9 escribió:
MaNuCaRm escribió:Bueno enorme el partido del madrid ayer es la línea a seguir lástima el corte con las selecciones :-| El muerto vivito y coleando go kaka!!


http://www.youtube.com/watch?v=fGchPr90Qio

Vaya no había visto el pase a Callejón madre mia :O Necesitamos a kaká! kaká + ozil = talento puro.
MinDoLeTa escribió:Lo del nombre no lo veo tan grave , es su nombre y en Inglaterra le ha ido bien , supongo que será por eso que no lo cambia , lo de la banderita es mas sospechoso..


No si no es eso, es que ha podido poner su apellido como se escribe cuando ha andado por las islas, y lo hace al volver a casa. Debe ser que la imprenta del Arsenal no imprimía acentos a la inversa. Son chorradas, pero me parece más un guiño pelotil complacemasas ahora que vuelve a la tierra que otra cosa, y ya sabemos que de ahí a empezar a decir lo que la gente quiere oir va un paso. Díselo al bueno de Piqué si no. Sex me huele a trollaso en potencia.
Me hace gracia eso de la liga escocesa, como si el resto de Ligas no fuesen igual. En Italia hace tiempo que la Liga se la disputan Milan e Inter (y hace poco ni eso porque el Milan daba pena en su liga). Este año puede que la Juve resurja.
En Inglaterra el 8-2 de ayer del Man.U al Arsenal y el 1-5 del Man.City al Tottenham lo dice todo. Una liga de dos (Man.U y Chelsea) como aquí, sólo que se le ha sumado un jeque con una billetera muy dispuesta a abrirse, de ahí que se haya sumado a la pelea por el título un equipo que antes era una ful.

Que el Madrid y el Barcelona siempre van fichando a los mejores de clubes como Valencia, Sevilla, etc. y así no hay manera de igualarse? Pues como siempre ha sido y siempre será. Y como siempre ha sido y siempre será en todas las ligas. Los mejores siempre quieren a los mejores, y por ello seguirán siendo los mejores [sonrisa]
Mira los fichajes en Inglaterra. El mejor del Aston Vila? (Ashley Young) Al Manchester. El mejor (con permiso de Bale) del Tottenham? (Modric) Posiblemente acabe en el Chelsea. Qué ha pasado con Nasri? Idem.

Liga escocesa y tal.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nazgul Zero escribió:Me hace gracia eso de la liga escocesa, como si el resto de Ligas no fuesen igual. En Italia hace tiempo que la Liga se la disputan Milan e Inter (y hace poco ni eso porque el Milan daba pena en su liga). Este año puede que la Juve resurja.
En Inglaterra el 8-2 de ayer del Man.U al Arsenal y el 1-5 del Man.City al Tottenham lo dice todo. Una liga de dos (Man.U y Chelsea) como aquí, sólo que se le ha sumado un jeque con una billetera muy dispuesta a abrirse, de ahí que se haya sumado a la pelea por el título un equipo que antes era una ful.

Que el Madrid y el Barcelona siempre van fichando a los mejores de clubes como Valencia, Sevilla, etc. y así no hay manera de igualarse? Pues como siempre ha sido y siempre será. Y como siempre ha sido y siempre será en todas las ligas. Los mejores siempre quieren a los mejores, y por ello seguirán siendo los mejores [sonrisa]
Mira los fichajes en Inglaterra. El mejor del Aston Vila? (Ashley Young) Al Manchester. El mejor (con permiso de Bale) del Tottenham? (Modric) Posiblemente acabe en el Chelsea. Qué ha pasado con Nasri? Idem.

Liga escocesa y tal.

Es que lo de decir "liga escocesa" es una moda,una frase hecha,y habra gente que incluso no sepa decirte ni un equipo de dicha liga,pero como lo han oido es lo que se suele decir.Es ya como una costumbre.
Nazgul Zero escribió:Me hace gracia eso de la liga escocesa, como si el resto de Ligas no fuesen igual. En Italia hace tiempo que la Liga se la disputan Milan e Inter (y hace poco ni eso porque el Milan daba pena en su liga). Este año puede que la Juve resurja.
En Inglaterra el 8-2 de ayer del Man.U al Arsenal y el 1-5 del Man.City al Tottenham lo dice todo. Una liga de dos (Man.U y Chelsea) como aquí, sólo que se le ha sumado un jeque con una billetera muy dispuesta a abrirse, de ahí que se haya sumado a la pelea por el título un equipo que antes era una ful.

Que el Madrid y el Barcelona siempre van fichando a los mejores de clubes como Valencia, Sevilla, etc. y así no hay manera de igualarse? Pues como siempre ha sido y siempre será. Y como siempre ha sido y siempre será en todas las ligas. Los mejores siempre quieren a los mejores, y por ello seguirán siendo los mejores [sonrisa]
Mira los fichajes en Inglaterra. El mejor del Aston Vila? (Ashley Young) Al Manchester. El mejor (con permiso de Bale) del Tottenham? (Modric) Posiblemente acabe en el Chelsea. Qué ha pasado con Nasri? Idem.

Liga escocesa y tal.


Muy buen razonamiento. Toda la razón.
El tema no está en que se disputen la liga española dos equipos y el resto de ligas no suceda lo mismo, sino que en esas otras ligas el más cercano a esos dos equipos no está a 25-30 puntos.
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:Con Cesc vamos a comprobar cuanto tiempo tarda la secta en convertir a alguien con educación inglesa " respeto" en en bocachancla como Pique...

Hombre, en inglaterra cesc no era una monjita de la caridad. Yo recuerdo que escupio a un tio..


Entonces Pepe que es?
Jolti135 escribió:El tema no está en que se disputen la liga española dos equipos y el resto de ligas no suceda lo mismo, sino que en esas otras ligas el más cercano a esos dos equipos no está a 25-30 puntos.


Hombre, la diferencia que existe es que además el RM y el FCB están por encima del resto de los equipos dominantes de las otras ligas. Por eso quedan a 25-30 pts del grupo de perseguidores.

Saludos.
Mario_CR9 escribió:Cristiano Ronaldo VS Zaragoza 1080 HD

http://www.youtube.com/watch?v=ewAaYBD- ... ture=feedu

By CrixRonnie


Mira que me gusta Ronaldo como jugador, pero es que no centra una bien, y pases en profundidad poquitos, ya ni los compañeros se desmarcan cuando la tiene el...xD. Eso si, los pases por la espalda que da descolcan a 3 defensas justas, si pasase un poco más de lo que lo hace sería 10 veces mejor jugador de lo que es y eso que ya es de lo mejor.
t0n3 escribió:
Jolti135 escribió:El tema no está en que se disputen la liga española dos equipos y el resto de ligas no suceda lo mismo, sino que en esas otras ligas el más cercano a esos dos equipos no está a 25-30 puntos.


Hombre, la diferencia que existe es que además el RM y el FCB están por encima del resto de los equipos dominantes de las otras ligas. Por eso quedan a 25-30 pts del grupo de perseguidores.

Saludos.

Cuando cobras 140 millones por derechos televisivos y mientras el Manchester United, Chelsea, Bayern de Munich, Inter, Milan, etc., cobran sobre 50, tienes 90 millones más para seguir haciendo fichajes de relumbrón con los que mearte no sólo en los equipos de tu liga sino también en los de todo el continente. :/
tony stonem está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:
t0n3 escribió:
Jolti135 escribió:El tema no está en que se disputen la liga española dos equipos y el resto de ligas no suceda lo mismo, sino que en esas otras ligas el más cercano a esos dos equipos no está a 25-30 puntos.


Hombre, la diferencia que existe es que además el RM y el FCB están por encima del resto de los equipos dominantes de las otras ligas. Por eso quedan a 25-30 pts del grupo de perseguidores.

Saludos.

Cuando cobras 140 millones por derechos televisivos y mientras el Manchester United, Chelsea, Bayern de Munich, Inter, Milan, etc., cobran sobre 50, tienes 90 millones más para seguir haciendo fichajes de relumbrón con los que mearte no sólo en los equipos de tu liga sino también en los de todo el continente. :/

Y has pensado en porque cobran esa diferencia respecto al resto de equipos?
Jolti135 escribió:
t0n3 escribió:
Jolti135 escribió:El tema no está en que se disputen la liga española dos equipos y el resto de ligas no suceda lo mismo, sino que en esas otras ligas el más cercano a esos dos equipos no está a 25-30 puntos.


Hombre, la diferencia que existe es que además el RM y el FCB están por encima del resto de los equipos dominantes de las otras ligas. Por eso quedan a 25-30 pts del grupo de perseguidores.

Saludos.

Cuando cobras 140 millones por derechos televisivos y mientras el Manchester United, Chelsea, Bayern de Munich, Inter, Milan, etc., cobran sobre 50, tienes 90 millones más para seguir haciendo fichajes de relumbrón con los que mearte no sólo en los equipos de tu liga sino también en los de todo el continente. :/


¿Entonces qué hacemos?. ¿Cómo solucionamos tal injusticia?
Este tema desde luego es un bucle, cada cierto tiempo se tiene que dar. xD

Que sí, va, que media España es del Madrid y la otra media es del Barça y por eso aún cobran poco y todo, y al resto de equipos que no los ve ni el tato les damos cuatro chavos, cosa que no ocurre en Inglaterra, Alemania, Italia, etc., porque la gente es del equipo de su zona. Lo que merengues y culés jamás os planteáis es que si a los ignorados se les da más dinero podrán hacer mejor equipo, ser más competitivos y por tanto generar más masa social, pero no, es mejor no darles la oportunidad.
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:Con Cesc vamos a comprobar cuanto tiempo tarda la secta en convertir a alguien con educación inglesa " respeto" en en bocachancla como Pique...

Hombre, en inglaterra cesc no era una monjita de la caridad. Yo recuerdo que escupio a un tio..


Entonces Pepe que es?


Que manía tienes con comparar todo macho, quien ha hablado de Pepe?
100511 respuestas