Hilo del Madridismo

Pues yo estoy con jolti. El FCB no tiene canteraza? que tire de ella. Y nosotros no tiramos la pasta? pues que miremos bien las compras y tratemos de fochar Öziles. Por mucho que generen veo injusto tanta pasta de diferencia. Total si lo van a generar de otra forma, aunque sea un poco menos pasta.
Jolti135 escribió:El tema no está en que se disputen la liga española dos equipos y el resto de ligas no suceda lo mismo, sino que en esas otras ligas el más cercano a esos dos equipos no está a 25-30 puntos.


De poco sirve eso cuando de las últimas 21 ligas inglesas 16 han sido para el United (y porque a un ruso le dio por meter la morterada), hasta la última francesa el OL habia ganado 7 campeonatos consecutivos y en Italia más de lo mismo con las 5 consecutivas del Inter.

Y miramos a la liga española con perspectiva nos daremos cuenta, de que por la cantidad de equipos que se juegan las diferentes partes de la tabla y por la calidad de los mismos tanto absoluta como entre si, estamos ante posiblemente la liga más atractiva del mundo.
Jolti135 escribió:Este tema desde luego es un bucle, cada cierto tiempo se tiene que dar. xD

Que sí, va, que media España es del Madrid y la otra media es del Barça y por eso aún cobran poco y todo, y al resto de equipos que no los ve ni el tato les damos cuatro chavos, cosa que no ocurre en Inglaterra, Alemania, Italia, etc., porque la gente es del equipo de su zona. Lo que merengues y culés jamás os planteáis es que si a los ignorados se les da más dinero podrán hacer mejor equipo, ser más competitivos y por tanto generar más masa social, pero no, es mejor no darles la oportunidad.


Es que ni merengues ni culés gestionamos el dinero que se da a los clubes, si no que es gestionado por empresas las cuales piensan en quiénes les van a aportar cantidades ingentes de beneficios.

Por desgracia este mundo funciona así, y si algún día dejase de hacerlo, probablemente la humanidad se habrá extinguido.
Si Cesc por escupir no es una monja que es Pepe?? Simplemente es una pregunta para ver que piensa un madridista de su jugador , yo como madridista lo tengo claro , pero quería ver otra opinión , te parece bien seaman o tengo que editar??
tony stonem está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:Este tema desde luego es un bucle, cada cierto tiempo se tiene que dar. xD

Que sí, va, que media España es del Madrid y la otra media es del Barça y por eso aún cobran poco y todo, y al resto de equipos que no los ve ni el tato les damos cuatro chavos, cosa que no ocurre en Inglaterra, Alemania, Italia, etc., porque la gente es del equipo de su zona. Lo que merengues y culés jamás os planteáis es que si a los ignorados se les da más dinero podrán hacer mejor equipo, ser más competitivos y por tanto generar más masa social, pero no, es mejor no darles la oportunidad.

Pero es que el futbol es un negocio,si a todos nos gustaria que esto estubiera mas repartido y con no solo 2 equipos en lo alto...Pero mientras la cosa sea,como tu dices,que media España es del barsa y la otra media del Madrid,las televisiones por ejemplo no ven negocio en repartir a partes iguales en el resto de equipos.Ellos pensaran"¿Porque vamos a repartir a partes iguales sino nos generan los mismos beneficios?"
Gary, te me has ido por los cerros de Úbeda como buen jienense. xD

Que yo no digo eso, hombre, que está claro que en todas las ligas hay uno o dos dominadores claros, eso es así desde que el mundo es mundo. Lo que yo critico no es que la liga la gane el Barça o el Madrid, sino que sólo haya dos candidatos en la jornada 25 como muchísimo, y por qué es esto... porque el resto de equipos ya ha quedado a cinco años-luz de vosotros. :/

T0n3 & Tony (...tenía que hacerlo n-nU), supongo que ahí está el tema, en que si lo pensamos bien... no es culpa ni del Madrid ni del Barça. :/ Es una lástima que esté esto montado así, pero en fin...
coño el Atleti ha fichado a Pizzi. Grandes recuerdos de cómo un tuercebotas puede llegar a fichar por un grande y ser internacional... dice mucho de los delanteros españoles de la época, que teníamos que tirar de argentinos pufos.
Jolti135 escribió:...

T0n3 & Tony (...tenía que hacerlo n-nU), supongo que ahí está el tema, en que si lo pensamos bien... no es culpa ni del Madrid ni del Barça. :/ Es una lástima que esté esto montado así, pero en fin...


Exacto, yo pienso igual que tú, por muy madridista que sea xD, y aunque no comparto que sea así, sí lo entiendo por como es el planeta capitalista en el que vivimos.
EN Inglaterra no se repartian los derechos de televison de una manera mas igualada?? No controlo mucho del tema,pero me suena que alli aunque los grandes se llevan mas dinero que el resto,la diferencia no es tan grande como en España...
Como dato, decir que este año, el último de Inglaterra, creo que el Blackburn (hablo de memoria), se llevaba 44 kilos, por los 42 del tercer clasificado de España, el Valencia.

En España los primeros cobran 140 y los últimos 12 me parece que eran, y en Inglaterra los que más cobran no llegan a los 60 y los que menos, 44, como he puesto.
MinDoLeTa escribió:Si Cesc por escupir no es una monja que es Pepe?? Simplemente es una pregunta para ver que piensa un madridista de su jugador , yo como madridista lo tengo claro , pero quería ver otra opinión , te parece bien seaman o tengo que editar??


leyendote ayer y ahora la verdad esque eres un troll de tres pares xDDD
Bueno, me he ido con las cifras xD, al final en Inglaterra sí se sobrepasan los 60 kilos para los mejor pagados, pero vamos, entre el primero y el último hay una diferencia de 22 kilos frente a la diferencia de 128 kilazos que hay aquí. También, no era el Blackburn, sino el Blackpool, pero bueh. xD

Imagen
kur1oso escribió:
MinDoLeTa escribió:Si Cesc por escupir no es una monja que es Pepe?? Simplemente es una pregunta para ver que piensa un madridista de su jugador , yo como madridista lo tengo claro , pero quería ver otra opinión , te parece bien seaman o tengo que editar??


leyendote ayer y ahora la verdad esque eres un troll de tres pares xDDD


Lo que tu digas...
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:Con Cesc vamos a comprobar cuanto tiempo tarda la secta en convertir a alguien con educación inglesa " respeto" en en bocachancla como Pique...

Hombre, en inglaterra cesc no era una monjita de la caridad. Yo recuerdo que escupio a un tio..


Entonces Pepe que es?


Un asesino, pero que tiene eso que ver con el tema? :-?
Jolti135 escribió:Este tema desde luego es un bucle, cada cierto tiempo se tiene que dar. xD

Que sí, va, que media España es del Madrid y la otra media es del Barça y por eso aún cobran poco y todo, y al resto de equipos que no los ve ni el tato les damos cuatro chavos, cosa que no ocurre en Inglaterra, Alemania, Italia, etc., porque la gente es del equipo de su zona. Lo que merengues y culés jamás os planteáis es que si a los ignorados se les da más dinero podrán hacer mejor equipo, ser más competitivos y por tanto generar más masa social, pero no, es mejor no darles la oportunidad.


Pero oportunidad para qué? Para que los directivos de ciertos equipos se sigan llevando el dinero en sacas y sigan haciendo gestiones penosas? Has visto como están la mayoría de clubes en España? Coño, que una cosa es que vayan justos pero otra es que estén todos al límite de la bancarrota. Eso no lo va a solucionar un reparto equitativo del dinero de las teles, porque aquí el problema son las gestiones de mierda. Cómo ha pasado el Valencia de ser un equipo rentable, saneado, con su equipo ganando ligas y disputando finales de Champions a ser un club con una deuda de 500 millones, teniendo que deshacerse de sus mejores jugadores para intentar tapar un agujero mas grande que el de la capa de ozono? La culpa de eso es de las teles o de algunas gestiones que son literalmente de juzgado de guardia?
LA DÉEEEEECIMA.

Corcho, que hacía mucho que nadie lo decía.
Jolti135 escribió:Bueno, me he ido con las cifras xD, al final en Inglaterra sí se sobrepasan los 60 kilos para los mejor pagados, pero vamos, entre el primero y el último hay una diferencia de 22 kilos frente a la diferencia de 128 kilazos que hay aquí. También, no era el Blackburn, sino el Blackpool, pero bueh. xD

Imagen


En serio, no te esfuerces...
Jolti135 escribió:Bueno, me he ido con las cifras xD, al final en Inglaterra sí se sobrepasan los 60 kilos para los mejor pagados, pero vamos, entre el primero y el último hay una diferencia de 22 kilos frente a la diferencia de 128 kilazos que hay aquí. También, no era el Blackburn, sino el Blackpool, pero bueh. xD

Imagen


No entiendo como los dirigentes del Madrid y del Barsa no se dan cuenta que este modelo es: títulos para hoy, hambre para mañana.
lostzilla escribió:Pero oportunidad para qué? Para que los directivos de ciertos equipos se sigan llevando el dinero en sacas y sigan haciendo gestiones penosas? Has visto como están la mayoría de clubes en España? Coño, que una cosa es que vayan justos pero otra es que estén todos al límite de la bancarrota. Eso no lo va a solucionar un reparto equitativo del dinero de las teles, porque aquí el problema son las gestiones de mierda. Cómo ha pasado el Valencia de ser un equipo rentable, saneado, con su equipo ganando ligas y disputando finales de Champions a ser un club con una deuda de 500 millones, teniendo que deshacerse de sus mejores jugadores para intentar tapar un agujero mas grande que el de la capa de ozono? La culpa de eso es de las teles o de algunas gestiones que son literalmente de juzgado de guardia?

El Valencia hace tiempo ya que dejó de tener 500 millones de deuda, ahora mismo está por debajo de los 350, y este año se prevé que termine el curso con menos de 300.

Por otra parte, ¿qué tiene que ver que los clubs hayan sido mal gestionados con que no se les dé un plus de dinero por la televisión? ¿Es una forma de "castigo" o algo así? :/
El Madrid también tiene 500 millones de deuda y el Barcelona también tiene una barbaridad así que la mala gestión esta en todos salvo que Madrid y Barcelona son lo que son y es muy complicado que los dejen caer ...
Madre mia, es que vaya cantidad de oportunidades que tuvimos ayer, hay que mejorar eso que no se puede fallar tanto.
MinDoLeTa escribió:El Madrid también tiene 500 millones de deuda y el Barcelona también tiene una barbaridad así que la mala gestión esta en todos salvo que Madrid y Barcelona son lo que son y es muy complicado que los dejen caer ...

Y el madrid anunció que tenía nosé si eran 450 millones de beneficio... no entiendo por qué no ajustan el presupuesto y nos quedamos a 0 [mad]
Tenían 450 millones de ingresos , no de beneficios , de beneficios eran solo 6...
Acaba de salir lo de Guardiola con Garrido del año pasado en cuatro, alguien del banquillo del Villareal debe ser un cizañero a lo Cristobal Soria, no creo que sea casualidad que Mourinho y Guardiola hayan tenido piques con ellos.
MinDoLeTa escribió:Tenían 450 millones de ingresos , no de beneficios , de beneficios eran solo 6...


A ver que suena muy contradictorio... en que quedamos? Si tiene 450 millones de ingresos y 6 de beneficios, no puede tener ninguna deuda.
De todas formas Jolti si hubiese un reparto mas equitativo si miras el gráfico verías que ni el atletico de madrid ni el valencia recibirían mas dinero, sino que el madrid y el barça recibirían muchisimo menos y los demas mucho mas, pero el atletico y el valencia se quedarian mas o menos igual.

Nuestra liga mueve mas o menos el mismo dinero quela francesa y mira lo que cobran el tercero y cuarto, lo mismo mas o menos que el atoletico y valencia actualmente.

Ademas eso es parte del bipartidismo extremo de los españoles:

- pp o psoe
- movistar o vodafone
- ccoo o ugt
- madrid o barça.

Luego nos quejamos de los politicos, pero todos votamos a los mismos, nos quejamos de los sindicatos pero quien se afilia se afilia a los misms, nos quejamos de las compañias pero o somos de movistar o somos de vodafone, y asi con todo.

Asi es imposible por ejemplo crear por ejemplo un partido politico lleno de tios integros porque total la población no te hará ni puto caso, es imposible crear un sindicato honrado porque total la población no te hará ni puto caso, es imposible o casi montar una empresa de telefonía que no mangue porque total tendrán una mínima parte del pastel de los clientes.

Y asi con todo, ¿porque en el futbol debería ser diferente? Si el problema somos nostros, LOS DEMAS EQUIPOS NO LES INTERESAN A LOS ESPAÑOLES. A igual que no interesa el sindicato USO, UPyD, pepephone, etc.

Si los españoles son bipartidistas.

Cuantos Valencianistas prefieren que el valencia pierda pero que perdiendo implique que le barça gane la liga y no el madrid? la tira, pues con esos pensmientos pasa esto.

A nosotros nos consta que los atleticos (la aficion) han preferido NO clasificarse para la champions con tal de que el madrid no ganase la liga, y luego el barça les metio los pelos, les gano 0-6, los dejo sin champions y ademas el madrid gano esa liga y ellos
aun asi estaban contentos porque intentaron con todas sus fuerzas que le madrid no ganase la liga.
Qué grande el Arsenal, pagando los gastos de un partido fuera de casa a los aficionados desplazados ayer a Old Trafford.
YknarF escribió:Qué grande el Arsenal, pagando los gastos de un partido fuera de casa a los aficionados desplazados ayer a Old Trafford.


Supongo que todo eso lo pagarán entre la pasta que irá dejando Cesc en los próximos 5 años y descuentos al sueldo del voyeur, no? [qmparto]
Escribo esta línea tras terminar de escribir todo lo que viene a continuación, lamento el off-topic, de verdad, pero ya sabéis que a mí no me hace falta que me den demasiada cuerda, y bueno, total en dos semanas no habrá liga, así que de algo habrá que hablar. n-nU

jas1 escribió:De todas formas Jolti si hubiese un reparto mas equitativo si miras el gráfico verías que ni el atletico de madrid ni el valencia recibirían mas dinero, sino que el madrid y el barça recibirían muchisimo menos y los demas mucho mas, pero el atletico y el valencia se quedarian mas o menos igual.

Mira, eso es verdad. :/ En gráficos de supuestos repartos justos el Valencia saldría ganando más o menos lo mismo.

Imagen

Si de hecho, en realidad, esta "bajada de pantalones" de Llorente y Cerezo nos beneficia, porque ganamos 17 millones más por televisión que el Villarreal, 18 más que el Sevilla, 25 más que el Athletic, etc., y si fuera un reparto justo, apenas ganaríamos unos milloncillos de nada más que ellos. Pero claro, visto de forma global, es decir, no mirándome el ombligo, pues no es justo, pero bueno, de alguna forma nos aseguramos que quedar terceros sea más fácil y por tanto nos permita seguir creciendo económicamente (entrando de forma asegurada en Champions, vaya) hasta que podamos estar ya perfectamente bien dentro de unos años. El club ha pasado de tener 550 millones de deuda a tener 368 al terminar la temporada pasada (enlace), este año con el ahorro en fichas de unos 10 jugadores que no contaban (rescisiones, rescisiones everywhere), la venta de Mata (28 kilos), la de Isco que no se esperaba (otros 6) y varias cosas más como lo que ganemos en Champions (24 millones el año pasado simplemente llegando hasta octavos de final) yo creo que la cosa quedará por debajo de los 300, y cuando se vendan las parcelas de Mestalla podremos reducir la deuda unos 150 millones más, y entonces es cuando podremos volver a plantaros cara. xD Hasta entonces... mejor pasar estos años de resignación, de quedar terceros y verlo como un logro, y a esperar nuestro día, jeje.


jas1 escribió:Cuantos Valencianistas prefieren que el valencia pierda pero que perdiendo implique que le barça gane la liga y no el madrid? la tira, pues con esos pensmientos pasa esto.

Hombre, yo no soy uno de ellos, a día de hoy me venís cayendo prácticamente igual de "bien". XDU
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wO0oZrWG6T8&feature=feedf

xDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno y currado
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wO0oZrWG6T8&feature=feedf

xDDDDDDDD


Joderrrr [qmparto]
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:Tenían 450 millones de ingresos , no de beneficios , de beneficios eran solo 6...


A ver que suena muy contradictorio... en que quedamos? Si tiene 450 millones de ingresos y 6 de beneficios, no puede tener ninguna deuda.



Tus padres a 31 de diciembre no pueden tener en el banco 1000€ ( beneficios) y tener una hipoteca de 150.000€ ( deudas)???

El tener beneficios no quiere decir que no tengas deudas , una empresa se endeuda para tener beneficios a largo plazo , siempre y cuando cumpla las expectativas , sino el que monta un bar e invierte 20.000€ , hasta que no pague la deuda no cobra salario? Entonces como vive, se muere de hambre ....
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wO0oZrWG6T8&feature=feedf

xDDDDDDDD

[qmparto]

Por cierto, parece que Gestifute (la empresa de representantes de fútbol que más dinero mueve en el mundo); tiene a Eduardo Inda como uno de los socios de la empresa de Jorge Mendes, empresa que trata de colocar al defensa Fernando, jugador del Oporto en el Real Madrid.

Lo de esta empresa y su relación con Mourinho, que a su vez es otro socio de la entidad, es de traca, no se como la gente no se da cuenta de casos como el de Coentrao, ese jugador que cuando estuvo en el Zaragoza, no jugó ni 90 minutos, unos años después, vale 30 millones, es decir, lo que Mata por poner un ejemplo. Coentrao que hace unos meses valía 6 millones si ibas a preguntar (según equipos como el Sevilla), paso a valer 30 millones cuando el Madrid de Mourinho se interesó por él, el técnico portugues lo consideró imprenscindible, ¿pero para jugar de medio centro, donde nunca ha jugado? ¿O cuando dice imprenscindible, se refiere a sus negocios en Gestifute? Lo que me queda claro, es que Coentrao no tiene sitio en este Madrid, pero para justificar semejante atraco a las arcas blancas, Mourinho le hará jugar hasta de portero, no olvidemos que ya dijo que Casillas no era intocable.
Lo de coentrao es una vergüenza con gestifute o sin gestifute es tío ese vale mas que mata y casi lo mismo que cesc y Silva , un salvajismo , lo que pasa que aquí se defenderá eso simplemente porque lleva la camiseta del Madrid y lo ha pedido el entrenador...
MinDoLeTa escribió:Lo de coentrao es una vergüenza con gestifute o sin gestifute es tío ese vale mas que mata y casi lo mismo que cesc y Silva , un salvajismo , lo que pasa que aquí se defenderá eso simplemente porque lleva la camiseta del Madrid y lo ha pedido el entrenador...

Pero si tu ni yo lo pagamos. Como si cuesta 200 millones.
Pues a mi Coentrao me gusta y ayer hizo un buen partido.
sebem escribió:Pero si tu ni yo lo pagamos. Como si cuesta 200 millones.

Por esa regla de tres, que el Madrid tire la casa por la ventana y se endeude de por vida; si en el futuro hay que privatizar el club, y se acaba lo de votar a tu presidente, y a la hora de fichar estamos tiesos por la deuda, ¿qué más da? Yo no pago ni debo nada.

P.D: Florentino no paga, lo hace el Real Madrid.

Kololsimo escribió:Pues a mi Coentrao me gusta y ayer hizo un buen partido.

Si no digo que sea un mal jugador, pero no vale ni de coña 30 kilos.

P.D: ayer hasta yo te hubiera gustado [inlove]
Los repartos de pasta en mi opinión son imposibles a menos que se pase a ganar mas pasta por televisiones, Barça y Madrid no se van a bajar del burro, su vida les va mucho en esos contratos.

Y por cierto, que tiene de justo que los últimos sigan ganado lo mismo?
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo de coentrao es una vergüenza con gestifute o sin gestifute es tío ese vale mas que mata y casi lo mismo que cesc y Silva , un salvajismo , lo que pasa que aquí se defenderá eso simplemente porque lleva la camiseta del Madrid y lo ha pedido el entrenador...

Pero si tu ni yo lo pagamos. Como si cuesta 200 millones.


Yo es que le tengo cariño a mi equipo y no quiero que lo estafen , imagina que a tu hermana le venden una casa que vale 120.000 euros por 500.000 como tu no la pagas no pasa nada no?? Pongo el ejemplo de tu hermana en plan alguien de tu familia o que aprecies...
Buscavidas escribió:
P.D: ayer hasta yo te hubiera gustado [inlove]


xDD pues si, lo mismo ayer podía haber dado el pego hasta yo.

Está claro que no vale 30 kilos pero entre Benfica y Real Madrid se hacen fichajes raros, super hinchados...el madrid da 30 por este que vale 15 y el benfica nos compraba pufos que valían 100.000 de las antiguas pesetas a 7 u 8 millones de euros...hay una relación rara ahí.

Aparte de que al madrid le cobran más por cualquier jugador, de siempre.
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo de coentrao es una vergüenza con gestifute o sin gestifute es tío ese vale mas que mata y casi lo mismo que cesc y Silva , un salvajismo , lo que pasa que aquí se defenderá eso simplemente porque lleva la camiseta del Madrid y lo ha pedido el entrenador...

Pero si tu ni yo lo pagamos. Como si cuesta 200 millones.


Yo es que le tengo cariño a mi equipo y no quiero que lo estafen , imagina que a tu hermana le venden una casa que vale 120.000 euros por 500.000 como tu no la pagas no pasa nada no?? Pongo el ejemplo de tu hermana en plan alguien de tu familia o que aprecies...

Florentino sera un desastre en muchas cosas pero en temas de pasta no. Si se gasta lo que se gasta es porque sabe que lo va a traer de vuelta. En lo deportivo quiza no tenga ni puta idea pero seguramente sabe mas de mover esas cantidades que todos nosotros juntos.
marx666 escribió:Los repartos de pasta en mi opinión son imposibles a menos que se pase a ganar mas pasta por televisiones, Barça y Madrid no se van a bajar del burro, su vida les va mucho en esos contratos.
+1

También lo que ha pasado es muchos equipos se apuntaron al club de los nuevos ricos, con la llegada de las televisiones (liga 1996/1997), y se gastaron hace años el dinero de los contratos de televisión actuales. Así que arrastran deudas de la época en que hasta un equipo de media tabla se gastaba 6 o 10 millones en un jugador de fútbol tranquilamente.

¿Soy el único que tiene fé a que pincha hoy el Barça?

sebem escribió:Florentino sera un desastre en muchas cosas pero en temas de pasta no. Si se gasta lo que se gasta es porque sabe que lo va a traer de vuelta. En lo deportivo quiza no tenga ni puta idea pero seguramente sabe mas de mover esas cantidades que todos nosotros juntos.

Florentino no se gasta la pasta, lo hace el Real Madrid, institución que continuará muchos años después de que se haya ido Florentino Pérez.
MinDoLeTa escribió:Lo de coentrao es una vergüenza con gestifute o sin gestifute es tío ese vale mas que mata y casi lo mismo que cesc y Silva , un salvajismo , lo que pasa que aquí se defenderá eso simplemente porque lleva la camiseta del Madrid y lo ha pedido el entrenador...


Pero si casi juega también de portero el chaval, 30 millones si, pero el tio te cubre 3 o 4 posiciones
Buscavidas escribió:Florentino no se gasta la pasta, lo hace el Real Madrid, institución que continuará muchos años después de que se haya ido Florentino Pérez.


¿Te acuerdas de lo que hizo económicamente por el club en su primer mandato? Pues eso
sebem escribió:Florentino sera un desastre en muchas cosas pero en temas de pasta no. Si se gasta lo que se gasta es porque sabe que lo va a traer de vuelta. En lo deportivo quiza no tenga ni puta idea pero seguramente sabe mas de mover esas cantidades que todos nosotros juntos.


De hecho es el presidente mas habil de los ultimos del madrid de largo, mira como hizo para beckam y demases fans dejaran dinero por la publi que hacia, tu no te preocupes, que ese tio es empresario, por dinero no se va a equivocar, que no gane titulos puede ser pero invertir y rentabilizar sabe un buen rato XD
Buscavidas escribió:
sebem escribió:Florentino sera un desastre en muchas cosas pero en temas de pasta no. Si se gasta lo que se gasta es porque sabe que lo va a traer de vuelta. En lo deportivo quiza no tenga ni puta idea pero seguramente sabe mas de mover esas cantidades que todos nosotros juntos.

Florentino no se gasta la pasta, lo hace el Real Madrid, institución que continuará muchos años después de que se haya ido Florentino Pérez.

Nadie le dara mas palos a Florentaino que yo, el tio con sus empresas trinca un huevo del madrid pero no esta llevando al club a la quiebra, Calderon en dos años hizo una gestion economica lamentable y entenderia estas criticas si continuase, pero al tito flo no le enseña nadie como sacar pasta y hacer una empresa rentable. El madrid es una empresa y la mas rentable en el mundo del futbol a dia de hoy y con una base para muchos años si no llega ningun inepto econoicamente hablando despues.
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:Florentino no se gasta la pasta, lo hace el Real Madrid, institución que continuará muchos años después de que se haya ido Florentino Pérez.


¿Te acuerdas de lo que hizo económicamente por el club en su primer mandato? Pues eso

Realizar la venta de la Ciudad Deportiva con recalificación incluida gracias a sus contactos en el Partido Popular, misma operación que Lorenzo Sanz llevaba intentando años, y que la Comunidad de Madrid le denegaba. Por cierto, Lorenzo Sanz no sería un crack contando billetes (los prefería en las bolsas de El Corte Inglés), pero ganó más títulos que Florentino, entre ellos dos Copas de Europa, y estuvo 5 años me parece 1995-00.

No soy de Sanz, pero la supuesta genialidad del "ser superior", me parece la mayor chorrada del mundo; Calderón era un muerte de hambre, que trinco del Madrid, de la misma forma que hicieron Sanz y Mendoza en su época; solo que entonces no estaba Florentino para hacer una campaña en su contra (Inda-Marca), para hacerles dimitir. ¿Alguien sabe si hay algún video por internet del famoso debate del "bolígrafo", entre Florentino y Mendoza de 1994?; fue la caña XD

sebem escribió:Nadie le dara mas palos a Florentaino que yo, el tio con sus empresas trinca un huevo del madrid pero no esta llevando al club a la quiebra, Calderon en dos años hizo una gestion economica lamentable y entenderia estas criticas si continuase, pero al tito flo no le enseña nadie como sacar pasta y hacer una empresa rentable. El madrid es una empresa y la mas rentable en el mundo del futbol a dia de hoy y con una base para muchos años si no llega ningun inepto econoicamente hablando despues.

Eso no es cierto, el Manchester United genera más dinero, y seamos serios y no vengas con un link de la prensa española, y menos del Marca o el AS.

Se me olvidaba, gracias a Florentino y a su subida del aval para poder ser presidente; solo pueden presentarse multimillonarios a las elecciones del Madrid.
Ya que hablamos de fichajes y su rentabilidad....

5 refuerzos en total para la campaña 2011-12:

- Altintop: ROTO
- Sahin: ROTO
- Varane: Al menos 2º defensa reserva.

Hasta ahora, sólo se ha visto algo (poco pero bueno) de Callejón y Coentrao, aunque éste último a un precio infladísimo.

Altintop todo apunta a que en invierno se va por donde vino. Sahin lo han puesto cómo un crack y de momento lo único que ha hecho "crack" son sus dos rodillas. Leí por algún sitio que era el nuevo Kaká, y desde luego acertó quien lo escribió. Aunque no por sus aptitudes futbolísticas, sino por su propensión a visitar la enfermería.

Ya se sabe que es pronto, pero............ ¿Ha fichado bien el R.Madrid?
Mario_CR9 escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo de coentrao es una vergüenza con gestifute o sin gestifute es tío ese vale mas que mata y casi lo mismo que cesc y Silva , un salvajismo , lo que pasa que aquí se defenderá eso simplemente porque lleva la camiseta del Madrid y lo ha pedido el entrenador...


Pero si casi juega también de portero el chaval, 30 millones si, pero el tio te cubre 3 o 4 posiciones


Yo defiendo a Coentrao, pero eso que dices no tiene sentido xD cualquier jugador si tu entrenador te pide que juegues en tal posición, vas a hacer lo que haga falta, porque tú quieres un puesto titular en el mejor equipo y harás lo que haga falta.
100511 respuestas