Escribo esta línea tras terminar de escribir todo lo que viene a continuación, lamento el off-topic, de verdad, pero ya sabéis que a mí no me hace falta que me den demasiada cuerda, y bueno, total en dos semanas no habrá liga, así que de algo habrá que hablar. n-nU
jas1 escribió:De todas formas Jolti si hubiese un reparto mas equitativo si miras el gráfico verías que ni el atletico de madrid ni el valencia recibirían mas dinero, sino que el madrid y el barça recibirían muchisimo menos y los demas mucho mas, pero el atletico y el valencia se quedarian mas o menos igual.
Mira, eso es verdad. :/ En gráficos de supuestos repartos justos el Valencia saldría ganando más o menos lo mismo.
Si de hecho, en realidad, esta "bajada de pantalones" de Llorente y Cerezo nos beneficia, porque ganamos 17 millones más por televisión que el Villarreal, 18 más que el Sevilla, 25 más que el Athletic, etc., y si fuera un reparto justo, apenas ganaríamos unos milloncillos de nada más que ellos. Pero claro, visto de forma global, es decir, no mirándome el ombligo, pues no es justo, pero bueno, de alguna forma nos aseguramos que quedar terceros sea más fácil y por tanto nos permita seguir creciendo económicamente (entrando de forma asegurada en Champions, vaya) hasta que podamos estar ya perfectamente bien dentro de unos años. El club ha pasado de tener 550 millones de deuda a tener 368 al terminar la temporada pasada (
enlace), este año con el ahorro en fichas de unos 10 jugadores que no contaban (
rescisiones, rescisiones everywhere), la venta de Mata (28 kilos), la de Isco que no se esperaba (otros 6) y varias cosas más como lo que ganemos en Champions (
24 millones el año pasado simplemente llegando hasta octavos de final) yo creo que la cosa quedará por debajo de los 300, y cuando se vendan las parcelas de Mestalla podremos reducir la deuda unos 150 millones más, y entonces es cuando podremos volver a plantaros cara. xD Hasta entonces... mejor pasar estos años de resignación, de quedar terceros y verlo como un logro, y a esperar nuestro día, jeje.
jas1 escribió:Cuantos Valencianistas prefieren que el valencia pierda pero que perdiendo implique que le barça gane la liga y no el madrid? la tira, pues con esos pensmientos pasa esto.
Hombre, yo no soy uno de ellos, a día de hoy me venís cayendo prácticamente igual de "bien".
U