Buscavidas escribió:YknarF escribió:Buscavidas escribió:Florentino no se gasta la pasta, lo hace el Real Madrid, institución que continuará muchos años después de que se haya ido Florentino Pérez.
¿Te acuerdas de lo que hizo económicamente por el club en su primer mandato? Pues eso
Realizar la venta de la Ciudad Deportiva con recalificación incluida gracias a sus contactos en el Partido Popular, misma operación que Lorenzo Sanz llevaba intentando años, y que la Comunidad de Madrid le denegaba. Por cierto, Lorenzo Sanz no sería un crack contando billetes (los prefería en las bolsas de El Corte Inglés), pero ganó más títulos que Florentino, entre ellos dos Copas de Europa, y estuvo 5 años me parece 1995-00.
No soy de Sanz, pero la supuesta genialidad del "ser superior", me parece la mayor chorrada del mundo; Calderón era un muerte de hambre, que trinco del Madrid, de la misma forma que hicieron Sanz y Mendoza en su época; solo que entonces no estaba Florentino para hacer una campaña en su contra (Inda-Marca), para hacerles dimitir. ¿Alguien sabe si hay algún video por internet del famoso debate del "bolígrafo", entre Florentino y Mendoza de 1994?; fue la caña
sebem escribió:Nadie le dara mas palos a Florentaino que yo, el tio con sus empresas trinca un huevo del madrid pero no esta llevando al club a la quiebra, Calderon en dos años hizo una gestion economica lamentable y entenderia estas criticas si continuase, pero al tito flo no le enseña nadie como sacar pasta y hacer una empresa rentable. El madrid es una empresa y la mas rentable en el mundo del futbol a dia de hoy y con una base para muchos años si no llega ningun inepto econoicamente hablando despues.
Eso no es cierto, el Manchester United genera más dinero, y seamos serios y no vengas con un link de la prensa española, y menos del Marca o el AS.
Se me olvidaba, gracias a Florentino y a su subida del aval para poder ser presidente; solo pueden presentarse multimillonarios a las elecciones del Madrid.