Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo de coentrao es una vergüenza con gestifute o sin gestifute es tío ese vale mas que mata y casi lo mismo que cesc y Silva , un salvajismo , lo que pasa que aquí se defenderá eso simplemente porque lleva la camiseta del Madrid y lo ha pedido el entrenador...


Pero si casi juega también de portero el chaval, 30 millones si, pero el tio te cubre 3 o 4 posiciones


Algunos preferiría comprar 3 jugadores por 15M cada uno que Coentrao que juega de lateral izquierdo, extremo izquierdo, extremo derecho y hasta de mediocentro cuando hemos tenido lesionado a cuatro de los cinco centrocampistas. Eso si, luego cuando tres fichajes más te tapan a los canteranos luego saldrían a quejarse de la falta de oportunidades.

Parece que pagar por un tio TOP defensor y además polivalente por un buen precio es un timo y no es así. Sobre Silva o Cesc por 35M, nosotros hemos traído a Ozil, Nuri sahin y Khedira por lo que ha costado uno de esos. Y Cesc ha salido quien no ha querido al Madrid en varias ocasiones.

Si hubiésemos traído a Mascherano y lo ponemos de central como recurso algunos también se tiraría de los pelos.
ArkLive escribió:Ya se sabe que es pronto, pero............ ¿Ha fichado bien el R.Madrid?

Tú lo has dicho. Pronto no, prontísimo, y más teniendo en cuenta que dos están lesionados y Varane es un fichaje de futuro que hasta dentro de unos años no podremos juzgar si fue o no un buen fichaje.

Coentrao ayer me gustó, pero también es pronto para juzgar si vale los 30 kilos que costó. Y Callejón lo mismo.
sebem escribió:
Buscavidas escribió:
sebem escribió:Florentino sera un desastre en muchas cosas pero en temas de pasta no. Si se gasta lo que se gasta es porque sabe que lo va a traer de vuelta. En lo deportivo quiza no tenga ni puta idea pero seguramente sabe mas de mover esas cantidades que todos nosotros juntos.

Florentino no se gasta la pasta, lo hace el Real Madrid, institución que continuará muchos años después de que se haya ido Florentino Pérez.

Nadie le dara mas palos a Florentaino que yo, el tio con sus empresas trinca un huevo del madrid pero no esta llevando al club a la quiebra, Calderon en dos años hizo una gestion economica lamentable y entenderia estas criticas si continuase, pero al tito flo no le enseña nadie como sacar pasta y hacer una empresa rentable. El madrid es una empresa y la mas rentable en el mundo del futbol a dia de hoy y con una base para muchos años si no llega ningun inepto econoicamente hablando despues.


¿Alguna prueba de ello? por que viendo a la prensa tan regañadientes con el Madrid y con Florentino, que no hayan sacado NADA es por que no hay nada.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:Florentino no se gasta la pasta, lo hace el Real Madrid, institución que continuará muchos años después de que se haya ido Florentino Pérez.


¿Te acuerdas de lo que hizo económicamente por el club en su primer mandato? Pues eso

Realizar la venta de la Ciudad Deportiva con recalificación incluida gracias a sus contactos en el Partido Popular, misma operación que Lorenzo Sanz llevaba intentando años, y que la Comunidad de Madrid le denegaba. Por cierto, Lorenzo Sanz no sería un crack contando billetes (los prefería en las bolsas de El Corte Inglés), pero ganó más títulos que Florentino, entre ellos dos Copas de Europa, y estuvo 5 años me parece 1995-00.

No soy de Sanz, pero la supuesta genialidad del "ser superior", me parece la mayor chorrada del mundo; Calderón era un muerte de hambre, que trinco del Madrid, de la misma forma que hicieron Sanz y Mendoza en su época; solo que entonces no estaba Florentino para hacer una campaña en su contra (Inda-Marca), para hacerles dimitir. ¿Alguien sabe si hay algún video por internet del famoso debate del "bolígrafo", entre Florentino y Mendoza de 1994?; fue la caña XD

sebem escribió:Nadie le dara mas palos a Florentaino que yo, el tio con sus empresas trinca un huevo del madrid pero no esta llevando al club a la quiebra, Calderon en dos años hizo una gestion economica lamentable y entenderia estas criticas si continuase, pero al tito flo no le enseña nadie como sacar pasta y hacer una empresa rentable. El madrid es una empresa y la mas rentable en el mundo del futbol a dia de hoy y con una base para muchos años si no llega ningun inepto econoicamente hablando despues.

Eso no es cierto, el Manchester United genera más dinero, y seamos serios y no vengas con un link de la prensa española, y menos del Marca o el AS.

Se me olvidaba, gracias a Florentino y a su subida del aval para poder ser presidente; solo pueden presentarse multimillonarios a las elecciones del Madrid.


Y la crecida de dinero generado en markéting, derechos, etc..también son del PP ¿no?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 639899.htm

Toma, lo dice la web oficial del club haciéndose eco de la agencia Deloitte, generamos casi 100 kilos más que el ManU, aunque supongo que saldrás con algo para que no te valga.
Jamas me veras defender las cuentas ni del Barça ni del Madrid, porque tienen mas escondido y falseado de lo que enseñan, y esto es aplicable a todos los equipos de fútbol.

El día que paguen lo que deben a hacienda, empezare a creer algo de las cuentas de un Club, hasta ese momento, pensare que mantenemos el tinglado entre todos los ciudadanos, los que les gusta el fútbol y los que no.
Para mi los datos mas sorprendentes son los del Barça, cerca de los del RM y aún no habíamos ganado la última Champions y sin publi en la camiseta, enserio esos datos están bien? :-?
marx666 escribió:Para mi los datos mas sorprendentes son los del Barça, cerca de los del RM y aún no habíamos ganado la última Champions y sin publi en la camiseta, enserio esos datos están bien? :-?


Me suena que Rosell dijo algo que confirmaban los del Barça.

Un gif de regalo vacilando al inventor del fútbol :sisi1:

Imagen

El Manchester tiene más deuda que el Madrid o el Barça, si más no parecida.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:Florentino no se gasta la pasta, lo hace el Real Madrid, institución que continuará muchos años después de que se haya ido Florentino Pérez.


¿Te acuerdas de lo que hizo económicamente por el club en su primer mandato? Pues eso

Realizar la venta de la Ciudad Deportiva con recalificación incluida gracias a sus contactos en el Partido Popular, misma operación que Lorenzo Sanz llevaba intentando años, y que la Comunidad de Madrid le denegaba. Por cierto, Lorenzo Sanz no sería un crack contando billetes (los prefería en las bolsas de El Corte Inglés), pero ganó más títulos que Florentino, entre ellos dos Copas de Europa, y estuvo 5 años me parece 1995-00.

No soy de Sanz, pero la supuesta genialidad del "ser superior", me parece la mayor chorrada del mundo; Calderón era un muerte de hambre, que trinco del Madrid, de la misma forma que hicieron Sanz y Mendoza en su época; solo que entonces no estaba Florentino para hacer una campaña en su contra (Inda-Marca), para hacerles dimitir. ¿Alguien sabe si hay algún video por internet del famoso debate del "bolígrafo", entre Florentino y Mendoza de 1994?; fue la caña XD

sebem escribió:Nadie le dara mas palos a Florentaino que yo, el tio con sus empresas trinca un huevo del madrid pero no esta llevando al club a la quiebra, Calderon en dos años hizo una gestion economica lamentable y entenderia estas criticas si continuase, pero al tito flo no le enseña nadie como sacar pasta y hacer una empresa rentable. El madrid es una empresa y la mas rentable en el mundo del futbol a dia de hoy y con una base para muchos años si no llega ningun inepto econoicamente hablando despues.

Eso no es cierto, el Manchester United genera más dinero, y seamos serios y no vengas con un link de la prensa española, y menos del Marca o el AS.

Se me olvidaba, gracias a Florentino y a su subida del aval para poder ser presidente; solo pueden presentarse multimillonarios a las elecciones del Madrid.

Buscavidas estamos hablando del apartado economico y te vas a lo deportivo o a lo de las elecciones que todos sabemos.
A floren en lo economico nadie le puede criticar, sabe muy bien lo qie hace y porque lo hace.
YknarF escribió:
marx666 escribió:Para mi los datos mas sorprendentes son los del Barça, cerca de los del RM y aún no habíamos ganado la última Champions y sin publi en la camiseta, enserio esos datos están bien? :-?


Me suena que Rosell dijo algo que confirmaban los del Barça.

Un gif de regalo vacilando al inventor del fútbol :sisi1:

Imagen

El Manchester tiene más deuda que el Madrid o el Barça, si más no parecida.



Vaya amazo CR [qmparto] [qmparto]

Xavi así :O :-?
Buscavidas escribió:No soy de Sanz, pero la supuesta genialidad del "ser superior", me parece la mayor chorrada del mundo


Por favor. POR FAVOR.

Florentino Pérez nos salvó de ser sociedad anónima e incluso de la desaparición del club. La grandeza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es hacer que el Real Madrid sea viable obtenga beneficios sin depender de los títulos. Si no quieres ver eso es por que tu no quieres pero ahí están los hechos.

El Real Madrid tenía un potencial increíble pero que con gente incompetente y amañadora nos retrasó a ser el verdadero monstruo que realmente somos ahora.

Si tan fácil es hacer esto no sé por qué los demás clubes no lo han hecho desde hace once años.
kur1oso escribió:
Mario_CR9 escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo de coentrao es una vergüenza con gestifute o sin gestifute es tío ese vale mas que mata y casi lo mismo que cesc y Silva , un salvajismo , lo que pasa que aquí se defenderá eso simplemente porque lleva la camiseta del Madrid y lo ha pedido el entrenador...


Pero si casi juega también de portero el chaval, 30 millones si, pero el tio te cubre 3 o 4 posiciones


Yo defiendo a Coentrao, pero eso que dices no tiene sentido xD cualquier jugador si tu entrenador te pide que juegues en tal posición, vas a hacer lo que haga falta, porque tú quieres un puesto titular en el mejor equipo y harás lo que haga falta.


Yo no veo a Di María o a Marcelo de Medios como a Coentrao pero bueno xD
Buscavidas escribió: [qmparto]

Por cierto, parece que Gestifute (la empresa de representantes de fútbol que más dinero mueve en el mundo); tiene a Eduardo Inda como uno de los socios de la empresa de Jorge Mendes, empresa que trata de colocar al defensa Fernando, jugador del Oporto en el Real Madrid.

Lo de esta empresa y su relación con Mourinho, que a su vez es otro socio de la entidad, es de traca, no se como la gente no se da cuenta de casos como el de Coentrao, ese jugador que cuando estuvo en el Zaragoza, no jugó ni 90 minutos, unos años después, vale 30 millones, es decir, lo que Mata por poner un ejemplo. Coentrao que hace unos meses valía 6 millones si ibas a preguntar (según equipos como el Sevilla), paso a valer 30 millones cuando el Madrid de Mourinho se interesó por él, el técnico portugues lo consideró imprenscindible, ¿pero para jugar de medio centro, donde nunca ha jugado? ¿O cuando dice imprenscindible, se refiere a sus negocios en Gestifute? Lo que me queda claro, es que Coentrao no tiene sitio en este Madrid, pero para justificar semejante atraco a las arcas blancas, Mourinho le hará jugar hasta de portero, no olvidemos que ya dijo que Casillas no era intocable.


Y dale, si Mourinho dijo el mismo sabado que esta jugando de medio centro porque no tiene nadie mas, quizas por eso esta jugando de medio centro.

De lo otro, es que no se ni para que discuto, pero se ve que el Benfica tambien quiso tangar al Bayern porque el verano pasado le pedia los mismos 30 millones por Coentrao, de todas formas, alguna fuente sobre eso de que le pedian 6 kilos al Sevilla? asi me podre reir de ellos por no ficharlo.

En cuanto a lo de que Florentino trinca pasta del Madrid, eso ya es la rision, hasta los propios cules reconocen que Florentino esta unica y exclusivamente en el Madrid por ego y por prestigio, no le hace falta a este tipo meterse en lios para llevarse cuatro perras de ahi y no saber ni donde guardarlas, pero bueno, que Florentino trinca pasta y quien sabe si algo mas :-|
YknarF escribió:
marx666 escribió:Para mi los datos mas sorprendentes son los del Barça, cerca de los del RM y aún no habíamos ganado la última Champions y sin publi en la camiseta, enserio esos datos están bien? :-?


Me suena que Rosell dijo algo que confirmaban los del Barça.

Un gif de regalo vacilando al inventor del fútbol :sisi1:

Imagen

El Manchester tiene más deuda que el Madrid o el Barça, si más no parecida.



No mientas, ese no es el inventor, es la gran mentira.
itho escribió:coño el Atleti ha fichado a Pizzi. Grandes recuerdos de cómo un tuercebotas puede llegar a fichar por un grande y ser internacional... dice mucho de los delanteros españoles de la época, que teníamos que tirar de argentinos pufos.


Bota de oro con el Tenerife te parece poco?
Por si queréis ver al...

Villarreal, aquí :

Sopcast en ruso : sop://sop.rojadirecta.es:3912/79509

Canal Plus en español : http://www.rojadirecta.es/goto/planetag ... gspot.com/
vaya asedio. Les.van a caer la del pulpo al Villarreal... y Lillo narrando... no sébsi puese haber una tortura peor.
YknarF escribió:Y la crecida de dinero generado en markéting, derechos, etc..también son del PP ¿no?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 639899.htm

Toma, lo dice la web oficial del club haciéndose eco de la agencia Deloitte, generamos casi 100 kilos más que el ManU, aunque supongo que saldrás con algo para que no te valga.

Y te salgo...

Las cuentas de una SAD no se pueden comparar en absoluto con las de una empresa que cotiza en bolsa; como bien dice manolillolo+.

flipe escribió:Y dale, si Mourinho dijo el mismo sabado que esta jugando de medio centro porque no tiene nadie mas, quizas por eso esta jugando de medio centro.

Y este qué es:
Imagen


flipe escribió:En cuanto a lo de que Florentino trinca pasta del Madrid, eso ya es la rision, hasta los propios cules reconocen que Florentino esta unica y exclusivamente en el Madrid por ego y por prestigio, no le hace falta a este tipo meterse en lios para llevarse cuatro perras de ahi y no saber ni donde guardarlas, pero bueno, que Florentino trinca pasta y quien sabe si algo mas :-|

¿Dónde digo que Florentino trinque dinero del Madrid? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Imagen


Por cierto, Villa hoy juega de utillero [poraki]
Lo de dejarse caer en can barça debe ser ya una religion, vaya falta ha sacado de la nada iniesta.......
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Y dale, si Mourinho dijo el mismo sabado que esta jugando de medio centro porque no tiene nadie mas, quizas por eso esta jugando de medio centro.

Y este qué es:
Imagen




Vas a poner a Granero de jugador de contención?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Granero ha estado lesionado y solo pudo completar un entrenamiento antes del partido. Hay veces que para hablar es mejor estar enterado, vaya perra has cojido con coentrao, con mourinho y con florentino macho.
Gol de Thiago,ya tardaban XD
Joder cuatro tios detras de thiago y ninguno le una patada.......
(mensaje borrado)
VySe escribió:Madre mia como juega esta gente. Pero madre mia.


Y dicen que no están bien físicamente, mis cojones.

Rojos saludos.
VySe escribió:Madre mia como juega esta gente. Pero madre mia.


Madre mía lo que hace el aburrimiento [bye]
Bueno para quien quiera el resumen del partido de Ayer en HD, SD o en Version Online, ya esta disponible en mi blog:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
Y la ley de la ventaja???
Por qué no ha dejado ley de la ventaja para el Villarreal ? En esa jugada estaba el gol del 1-1
YknarF escribió:
VySe escribió:Madre mia como juega esta gente. Pero madre mia.


Madre mía lo que hace el aburrimiento [bye]


Luego se quejan de porque los banean y llegan los lloros...
bekku escribió:Y la ley de la ventaja???


La ley de la ventaja en España la ha aplicado al dedillo [sonrisa]
Olé los cojones del arbitro xDDD.
El barcelona esta humillando al villareal , jugando con 3 defensa y de los 3 hay 2 que son centrocampistas defensivos, son un escándalo , vosotros que el Madrid le podría ganar al villares jugando con 3 defensas y de los 3 Gago y Khedira y el otro Marcelo imposible...
MinDoLeTa escribió:El barcelona esta humillando al villareal , jugando con 3 defensa y de los 3 hay 2 que son centrocampistas defensivos, son un escándalo , vosotros que el Madrid le podría ganar al villares jugando con 3 defensas y de los 3 Gago y Khedira y el otro Marcelo imposible...

con la pólvora que tiene arriba le basta y le sobra, el Villarreal le podría meter 3 pero el Madrid 5.
bekku escribió:Joder cuatro tios detras de thiago y ninguno le una patada.......


Cambias a Thiago, por CR, y esto se vería por detrás xD

Imagen
MinDoLeTa escribió:El barcelona esta humillando al villareal , jugando con 3 defensa y de los 3 hay 2 que son centrocampistas defensivos, son un escándalo , vosotros que el Madrid le podría ganar al villares jugando con 3 defensas y de los 3 Gago y Khedira y el otro Marcelo imposible...


Hombre, el Villarreal de no ser por no aplicar el árbitro la ley de la ventaja ahora iria 1-1
MinDoLeTa escribió:El barcelona esta humillando al villareal , jugando con 3 defensa y de los 3 hay 2 que son centrocampistas defensivos, son un escándalo , vosotros que el Madrid le podría ganar al villares jugando con 3 defensas y de los 3 Gago y Khedira y el otro Marcelo imposible...


Gago no juega, eso es lo primero, y Mascherano lleva jugando de central desde el año pasado, y Abidal otro que casi que tal baila.
MinDoLeTa escribió:El barcelona esta humillando al villareal , jugando con 3 defensa y de los 3 hay 2 que son centrocampistas defensivos, son un escándalo , vosotros que el Madrid le podría ganar al villares jugando con 3 defensas y de los 3 Gago y Khedira y el otro Marcelo imposible...


El año pasado con 3 defensas les metimos 2 en 20 minutos, no está mal.
Buen Gol de Cesc.

Me ha gustado la disposición táctica que ha pueso Guardiola.

El Villarreal siguen sombras.
Joder, da miedo ver como se entienden Cesc y Messi [mad]

Espero que contra el Madrid ni contra nadie mas no se atreva Pep a poner el 3-4-3 porque con esa alineacion y esos jugadores se mean a todas las defensas!jaja
Que se quede bien grabado este comentario

ESTAMOS ANTE LA PEOR LIGA DE TODOS LOS TIEMPOS, Madrid y Barcelona van a ganar TODO hasta el Bernabeu y muchos partidos con resultados escandalosos.

Salu21
Yo rajaba del fichaje de Cesc pero hoy se ha demostrado que Cesc y ThiaGOL pueden jugar juntos y creo que el de Arenys se entiende perfectamente con sus compañeros. Me está dejando flipado Cesc con su integración.


Salu2!
El Barcelona está teniendo una pegada descomunal, de 3 tiros a puerta, 2 goles.

Rojos saludos.
Hay 3 equipos por encima del resto ahora mismo, Barcelona, Madrid y Manchester United


En cuanto al tema del Villarato a mí me parece una gilipollez enorme, pero ayer no se le pitó un penalti al Madrid y hoy no han dado ley de la ventaja para que el Villarreal hiciera el 1-1... anda que empezamos bien xDDD
zoisa escribió:Joder, da miedo ver como se entienden Cesc y Messi [mad]

Espero que contra el Madrid ni contra nadie mas no se atreva Pep a poner el 3-4-3 porque con esa alineacion y esos jugadores se mean a todas las defensas!jaja


Si, clar clar clar xDDDD.
Que bien saber da la ley de la ventaja el arbitro...penosos.
Hasta en el pes 2012 esta mejor implementada la ley de la ventaja
Por lo demas, el villareal penoso.
Falkiño escribió:Yo rajaba del fichaje de Cesc pero hoy se ha demostrado que Cesc y ThiaGOL pueden jugar juntos y creo que el de Arenys se entiende perfectamente con sus compañeros. Me está dejando flipado Cesc con su integración.


Salu2!


Es lo que ha dicho el comentarista, "Cesc nunca se fue del Barça". Lleva ese estilo en la sangre, sabe que movimientos hacer y que movimientos harán sus compañeros. Y con algunos de ellos ya jugó en anteriores etapas
El árbitro sí ha aplicado la ley de la ventaja, la ley de la ventaja al Barcelona. De todas formas el Villareal no está siendo rival.

Rojos saludos.
MinDoLeTa escribió:El barcelona esta humillando al villareal , jugando con 3 defensa y de los 3 hay 2 que son centrocampistas defensivos, son un escándalo , vosotros que el Madrid le podría ganar al villares jugando con 3 defensas y de los 3 Gago y Khedira y el otro Marcelo imposible...


Con tres defensas esta jugando, pero Keita hace de segundo central cuando es necesario y no se aleja nunca mas de 10-15 metros de la linea defensiva, ademas el Villareal jugando con ese esquema, pues la verdad es que no le hacen falta mas defensas al Barça, aparte de que el Vila no esta muy concentrado en el partido la verdad, tiene fases en que desaparece y Diego Lopez esta en su mundo, ha habido un par de jugadas peligrosas del Barça que han sido porque no se empana de nada y se ha quedado debajo de la porteria en vez de ir a por la pelota.

Y ya lo de comparar a Gago y Khedira con Busquets y Mascherano ha sido de las mejores cosas [qmparto]
Y luego cuando hay gente que dice que CR7 es mejor que Messi, en lo unico que puede ser mejor en que es mejor goleador, pero vamos, Messi esta 40 escaleras por encima, mirar que pases da entre lineas, que jugon macho

Para el año que viene Floren mejor que fiche sicarios y lo raptamos y lo metemos en un sotano mejor que fichar mas jugadores!jaja
zoisa escribió:Y luego cuando hay gente que dice que CR7 es mejor que Messi, en lo unico que puede ser mejor en que es mejor goleador, pero vamos, Messi esta 40 escaleras por encima, mirar que pases da entre lineas, que jugon macho

Para el año que viene Floren mejor que fiche sicarios y lo raptamos y lo metemos en un sotano mejor que fichas mas jugadores!jaja


Ayer Cristiano dio unos cuantos taconazos y pases también magistrales, el problema es que los que se encargan de meterlos no lo hacen.

Rojos saludos.
100511 respuestas