Hilo del Madridismo

Fort-Minor_- escribió:Que bien saber da la ley de la ventaja el arbitro...penosos.
Hasta en el pes 2012 esta mejor implementada la ley de la ventaja
Por lo demas, el villareal penoso.


Si, veremos si los cules se acuerdan de esa ley de la ventaja tan bien como la que reclamaban el dia del Oporto. Y los de GOLTV te echan 2 repes en las que no se ve como el jugador del Villareal se quedaba solo y no comentan nada.
Y Lillo es caso a parte, ver un partido el Barça con el es infumable, deberia decirle alguien que los que estan viendo el partido no son todos del Barça que alguno del Villareal debe haber.
paliyoes escribió:
zoisa escribió:Y luego cuando hay gente que dice que CR7 es mejor que Messi, en lo unico que puede ser mejor en que es mejor goleador, pero vamos, Messi esta 40 escaleras por encima, mirar que pases da entre lineas, que jugon macho

Para el año que viene Floren mejor que fiche sicarios y lo raptamos y lo metemos en un sotano mejor que fichas mas jugadores!jaja


Ayer Cristiano dio unos cuantos taconazos y pases también magistrales, el problema es que los que se encargan de meterlos no lo hacen.

Rojos saludos.


Si, pero hay una gran diferencia entre esos pases y dar un pase de gol como el de Messi que fue como el de Ozil ayer, eso Cristiano ni los da ni creo que sepa darlos por desgracia...
paliyoes escribió:
zoisa escribió:Y luego cuando hay gente que dice que CR7 es mejor que Messi, en lo unico que puede ser mejor en que es mejor goleador, pero vamos, Messi esta 40 escaleras por encima, mirar que pases da entre lineas, que jugon macho

Para el año que viene Floren mejor que fiche sicarios y lo raptamos y lo metemos en un sotano mejor que fichas mas jugadores!jaja


Ayer Cristiano dio unos cuantos taconazos y pases también magistrales, el problema es que los que se encargan de meterlos no lo hacen.

Rojos saludos.


Espero que sea coña.
zoisa escribió:Si, pero hay una gran diferencia entre esos pases y dar un pase de gol como el de Messi que fue como el de Ozil ayer, eso Cristiano ni los da ni creo que sepa darlos por desgracia...


Los sabe dar, el problema es que a quién se los da es a Benzemá, y de todas formas, Cristiano no juega en la posición de Messi...

Rojos saludos.
El tercero del barça,de alexis...menuda goleada les va a caer.
Duelo de abdominales Cr7 vs Alexis
Yo creo que éste es el primer año desde que llegó Guardiola que el Barça realmente se ha reforzado, en lugar de tirar el dinero en operaciones de dudoso criterio.
paliyoes escribió:
zoisa escribió:Si, pero hay una gran diferencia entre esos pases y dar un pase de gol como el de Messi que fue como el de Ozil ayer, eso Cristiano ni los da ni creo que sepa darlos por desgracia...


Los sabe dar, el problema es que a quién se los da es a Benzemá, y de todas formas, Cristiano no juega en la posición de Messi...

Rojos saludos.


No es eso, la diferencia es que digamos que Messi es Cristiano + Ozil, esa es la diferencia para mi la verdad...
zoisa escribió:No es eso, la diferencia es que digamos que Messi es Cristiano + Ozil, esa es la diferencia para mi la verdad...


La visión de juego de Cristiano es bastante buena, el problema es el que digo, que entre a quién le da asistencias es a Benzemá y que suele ser el que las remata...

Rojos saludos.
El cuarto del barça,de Messi...lo que yo digo,a estos les cae hoy 8
Otro gol calcado al de cesc.
Todavia nos quitan el liderato.
A este ritmo nos quitan el liderato. XD

Lo dicho, el villarreal da pena.
paliyoes escribió:
zoisa escribió:Y luego cuando hay gente que dice que CR7 es mejor que Messi, en lo unico que puede ser mejor en que es mejor goleador, pero vamos, Messi esta 40 escaleras por encima, mirar que pases da entre lineas, que jugon macho

Para el año que viene Floren mejor que fiche sicarios y lo raptamos y lo metemos en un sotano mejor que fichas mas jugadores!jaja


Ayer Cristiano dio unos cuantos taconazos y pases también magistrales, el problema es que los que se encargan de meterlos no lo hacen.

Rojos saludos.


din din din
Diego López en los 1 contra 1 es máquina jaja
Esque menudo equipazo tienen la hostia...a dia de hoy son los mejores y punto.Al final quedan lideres XD
ya he vaticinado el saco a principio del partido. Liga en modo Easy para Madrid y FCB.
Por cierto apoyo lo que dicen unos comentarios mas atras, lo de Lillo es un insufrible en goltv, que coñazo d tio, le falta chuparle la p... a todos los jugadores del barça, tb habra aficcionados del villareal viendo el partido
Esta liga es Madrid y Barça. El resto a mirar... XD
OscarKun escribió:Esta liga es Madrid y Barça. El resto a mirar... XD



La mejor liga del mundo [qmparto] [qmparto]
OscarKun escribió:Esta liga es Madrid y Barça. El resto a mirar... XD


Pues yo creo que es solo del barça, muy a mi pesar el madrid no creo q aguante el ritmo del barça
Celticsfan escribió:
OscarKun escribió:Esta liga es Madrid y Barça. El resto a mirar... XD



La mejor liga del mundo [qmparto] [qmparto]


Los 2 mejores equipos del mundo. Aunque este año va a estar reñido viendo el nivel de los Manchester.
El Madrid - Barça qué se juega, en Diciembre? Pues casi que nos vemos para entonces, porque visto lo visto parece que los partidos de éstos dos se van a contar por goleadas... [+risas]

Fort-Minor_- escribió:
OscarKun escribió:Esta liga es Madrid y Barça. El resto a mirar... XD


Pues yo creo que es solo del barça, muy a mi pesar el madrid no creo q aguante el ritmo del barça


Por lo visto hasta ahora (que aún así no deja de ser poco, pero bueno), estoy de acuerdo contigo, el Madrid le metió 6 al Zaragoza, pero el Barça le está metiendo 4 de momento a un equipo a priori bastante superior como es el Villarreal. Aunque de todas formas poco importa todo esto más que para un posible desempate por goal average, ya que una victoria en Liga te da los 3 puntos ya sea por 1 o por 80.
Fort-Minor_- escribió:
OscarKun escribió:Esta liga es Madrid y Barça. El resto a mirar... XD


Pues yo creo que es solo del barça, muy a mi pesar el madrid no creo q aguante el ritmo del barça


Yo este año no lo tengo tan claro. El Madrid tiene un equipazo y cada vez juegan mejor. Además, tarde o temprano acabaran ganandonos....

Ya veremos.
ArkLive escribió:Ya que hablamos de fichajes y su rentabilidad....

5 refuerzos en total para la campaña 2011-12:

- Altintop: ROTO
- Sahin: ROTO
- Varane: Al menos 2º defensa reserva.

Hasta ahora, sólo se ha visto algo (poco pero bueno) de Callejón y Coentrao, aunque éste último a un precio infladísimo.

Altintop todo apunta a que en invierno se va por donde vino. Sahin lo han puesto cómo un crack y de momento lo único que ha hecho "crack" son sus dos rodillas. Leí por algún sitio que era el nuevo Kaká, y desde luego acertó quien lo escribió. Aunque no por sus aptitudes futbolísticas, sino por su propensión a visitar la enfermería.

Ya se sabe que es pronto, pero............ ¿Ha fichado bien el R.Madrid?


Acaso Sahin ha venido con contrato para las 10 primeras jornadas de liga? Ya jugará y hablaremos entonces.

Y compararle con Kaka? Uno que ha venido por 10M€ y otro por más de 60? Por favor...
OscarKun escribió:
Fort-Minor_- escribió:
OscarKun escribió:Esta liga es Madrid y Barça. El resto a mirar... XD


Pues yo creo que es solo del barça, muy a mi pesar el madrid no creo q aguante el ritmo del barça


Yo este año no lo tengo tan claro. El Madrid tiene un equipazo y cada vez juegan mejor. Además, tarde o temprano acabaran ganandonos....

Ya veremos.


Mientras además de ser así de buenos tengáis la suerte de vuestro lado (porque esa que ha rebotado en el larguero tiene tela XD) no hay discusión posible, esto es cosa del Barça, el Madrid cerca pero no pegado y el resto a un abismo de distancia.
Ya que el partido esta sentenciado espero que meta xavi un golito o una asistencia asi me da puntos en comunio XD
paliyoes escribió:
zoisa escribió:No es eso, la diferencia es que digamos que Messi es Cristiano + Ozil, esa es la diferencia para mi la verdad...


La visión de juego de Cristiano es bastante buena, el problema es el que digo, que entre a quién le da asistencias es a Benzemá y que suele ser el que las remata...

Rojos saludos.

aunque los tenga, no podría hacer lo de Messi, de entrada no tiene ni de lejos la visión de juego que tiene el argentino, y por otro lado le falta mucho sentido de equipo.
Como va a hacer eso si ha habido muchos partidos donde ha sido incapaz de pasársela a sus compañeros cuando los tenía al lado.
Joder madre mía, que tremendismo hay en el hilo.
Y eso que solo se ha jugado una jornada de toda la temporada.
Hereze escribió:aunque los tenga, no podría hacer lo de Messi, de entrada no tiene ni de lejos la visión de juego que tiene el argentino, y por otro lado le falta mucho sentido de equipo.
Como va a hacer eso si ha habido muchos partidos donde ha sido incapaz de pasársela a sus compañeros cuando los tenía al lado.


No puede jugar como Messi porque básicamente en el Real Madrid no se practica el juego de posición, él juega en la posición de Villa en el Real Madrid.

Rojos saludos.
seaman escribió:Joder madre mía, que tremendismo hay en el hilo.
Y eso que solo se ha jugado una jornada de toda la temporada.


No es tremendismo, es ser realistas, y me reafirmo en lo de que si encima de ser buenos siguen teniendo esa suerte que alguien parece que les haya regalado, no hay nada que hacer. Al Madrid no le basta con ser bueno, tiene que ser perfecto para alcanzar según qué cosas que el Barça alcanza casi sin esfuerzo.
Manita, al final nos quitan el pichichi y el liderato, ya veras
Mientras además de ser así de buenos tengáis la suerte de vuestro lado (porque esa que ha rebotado en el larguero tiene tela XD) no hay discusión posible, esto es cosa del Barça, el Madrid cerca pero no pegado y el resto a un abismo de distancia.[/quote][/quote][/quote]

Pues si que eres pesimista macho... [+risas] Yo creo que este año no hay tanta distancia como el pasado. Yo soy cule, y disfruto mucho con mi equipo, pero tambien disfruto viendo jugar a este Madrid.
Ya te digo que ya veremos, pero yo no lo tengo tan claro...
paliyoes escribió:
Hereze escribió:aunque los tenga, no podría hacer lo de Messi, de entrada no tiene ni de lejos la visión de juego que tiene el argentino, y por otro lado le falta mucho sentido de equipo.
Como va a hacer eso si ha habido muchos partidos donde ha sido incapaz de pasársela a sus compañeros cuando los tenía al lado.


No puede jugar como Messi porque básicamente en el Real Madrid no se practica el juego de posición, él juega en la posición de Villa en el Real Madrid.

Rojos saludos.

pero vamos a ver, si no hay casi partidos que no saquéis a relucir la palbra chipón en muchas jugadas de CR, como va a hacer lo de Messi si ni tan siquiera es capaz muchas veces de pasársela a un compañero que está en mucha mejor posición que el. En el Madrid-Barça (o en la vuelta no me acuerdo ahora mismo), en este mismo hilo os desesperábais con él.
Hereze escribió:pero vamos a ver, si no hay casi partidos que no saquéis a relucir la palbra chipón en muchas jugadas de CR, como va a hacer lo de Messi si ni tan siquiera es capaz muchas veces de pasársela a un compañero que está en mucha mejor posición que el. En el Madrid-Barça (o en la vuelta no me acuerdo ahora mismo), en este mismo hilo os desesperábais con él.


No me verías a mí desesperarme porque nunca comento los partidos del Madrid aquí.

Rojos saludos.
Cha, que ya lo he dicho antes XD, pero va, lo reformulo: el barça tiene suerte, el Madrid no. Para sacar un campeonato en éstas condiciones, además de calidad tienes que tener una suerte que éste Madrid no tiene, ya sea balones que inexplicablemente no entran o tiros del rival que entran o no entran por milímetros. Hasta que esa dinámica cambie, el Barça tiene las de ganar el campeonato.
cloud_strife8 escribió:
seaman escribió:Joder madre mía, que tremendismo hay en el hilo.
Y eso que solo se ha jugado una jornada de toda la temporada.


No es tremendismo, es ser realistas, y me reafirmo en lo de que si encima de ser buenos siguen teniendo esa suerte que alguien parece que les haya regalado, no hay nada que hacer. Al Madrid no le basta con ser bueno, tiene que ser perfecto para alcanzar según qué cosas que el Barça alcanza casi sin esfuerzo.


Pues si son una mierda de equipos, es lo que hay, si tienes a Marchena de mediocentro que menudo cancer...que quieres que te diga.

Contra el Madrid no lo tuvieron facil, es más, colaron goles que madre mia a veces.
Parece que os sorprende lo de la actual liga...

El año pasado el Madrid marcó 3 en el madrigal, 6 en el Sánchez Pizjuán y 6 en Mestalla xDDD

Pero ni ayer ni hoy hemos visto nada comparable a un 8-2 a un Arsenal o un 1-5 a un Tottenham en casa
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya banda el Villarreal. Como no se apliquen el cuento se van para segunda rapidito. Patéticos.
71% Barça 29 % Villarreal
Todo dicho.
Mario_CR9 escribió:Parece que os sorprende lo de la actual liga...

El año pasado el Madrid marcó 3 en el madrigal, 6 en el Sánchez Pizjuán y 6 en Mestalla xDDD

Pero ni ayer ni hoy hemos visto nada comparable a un 8-2 a un Arsenal o un 1-5 a un Tottenham en casa


Chsss calla no te metas con la Premier "best ever" League que te matan. Poco importa que solo sean candidatos reales el equipo que la gana siempre y el de los petrodólares [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
cloud_strife8 escribió:Cha, que ya lo he dicho antes XD, pero va, lo reformulo: el barça tiene suerte, el Madrid no. Para sacar un campeonato en éstas condiciones, además de calidad tienes que tener una suerte que éste Madrid no tiene, ya sea balones que inexplicablemente no entran o tiros del rival que entran o no entran por milímetros. Hasta que esa dinámica cambie, el Barça tiene las de ganar el campeonato.


¿Realmente piensas lo que dices? Porque me he quedado flipado al leer esto. :s
godofredo escribió:Vaya banda el Villarreal. Como no se apliquen el cuento se van para segunda rapidito. Patéticos.


Ya te digo, se ira con el Zaragoza cogidos de la manita... XD
Fin de partido,seguimos lideres XD
Coyote cambia el titulo que somos lideres. OH WAIT...
Bueno señores, sómos líderes. Ahora sólo hay que mantenerse así 37 jornadas más y la Liga es nuestra [tomaaa]
cloud_strife8 escribió:Cha, que ya lo he dicho antes XD, pero va, lo reformulo: el barça tiene suerte, el Madrid no. Para sacar un campeonato en éstas condiciones, además de calidad tienes que tener una suerte que éste Madrid no tiene, ya sea balones que inexplicablemente no entran o tiros del rival que entran o no entran por milímetros. Hasta que esa dinámica cambie, el Barça tiene las de ganar el campeonato.


Lo del Barcelona no es suerte , es que se ha juntado tanta calidad como jamás se ha juntado en un equipo de fútbol en la historia, mas una forma de jugar superior siempre y cuando tengas recursos para aplicarla y un entrenador enfermo por el fútbol y solo por el fútbol ...
alsaan escribió:Bueno señores, sómos líderes. Ahora sólo hay que mantenerse así 37 jornadas más y la Liga es nuestra [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
mi_novia_PS2 escribió:
cloud_strife8 escribió:Cha, que ya lo he dicho antes XD, pero va, lo reformulo: el barça tiene suerte, el Madrid no. Para sacar un campeonato en éstas condiciones, además de calidad tienes que tener una suerte que éste Madrid no tiene, ya sea balones que inexplicablemente no entran o tiros del rival que entran o no entran por milímetros. Hasta que esa dinámica cambie, el Barça tiene las de ganar el campeonato.


¿Realmente piensas lo que dices? Porque me he quedado flipado al leer esto. :s

Y tanto que si!El futbol es algo matematico,no se en que coño va a influir la suerte...
En estos momentos pienso¿Porque no habra un emoticon de facepalm?Le daria mucho uso.
Lo que yo dije,hoy debatimos sobre si es el mejor equipo de la historia.
Vaya liga de Mierda..............


PD, me gusta Diego Lopez
100511 respuestas