Hilo del Madridismo

seaman escribió:el superbetis ese.


Una tal Operación Puerto pregunta por ti.
paliyoes escribió:
seaman escribió: [plas] [plas]

Pues si, bastante de acuerdo con todo.
Mira el Depor por ejemplo, mil años comprando jugadores de primer nivel y miralo ahora.


O el famosísimo fichaje de Denilson... Que no hombre, qué no, que los récords que estamos viviendo son fruto de un desequilibrio presupuestario brutal, incluso en el ámbito europeo. En los años 90 ningún club estaría tan sumamente loco como para fichar a un ex canterano por 40 millones de euros.

Rojos saludos.


El fichaje de Denilson hoy en día no estaría ni en el top10 de fichajes en la historia de Madrid y Barça, así que no sé a qué viene eso.
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:La verdad es que molaba esos años donde la Real por ejemplo casi gana la liga o el superbetis ese.
Cosas asi son las que molan, ahora es a ver quien gana, si madrid o barça.


Gana el Barça. Es que no te habías enterado aún? Imagen
Los derechos televisivos podrían estar mejor repartidos pero aún así la diferencia de capital entre estos dos equipos y el resto seguiría siendo escandalosa.

Por ejemplo, según este artículo el RM tiene este año un presupuesto de 510 millones de euros, el Barça se gastará 235 millones sólo en fichas... frente a estas cifras mareantes, ¿cambiaría en algo el panorama si el resto de equipos se embolsara 5 ó 10 millones adicionales en concepto de derechos?
paliyoes escribió:
darkrocket escribió:¿Básicamente desde que empezó a ganar el Barça no?


No, básicamente desde los contratos de Mediapro, listo.

Rojos saludos.

yo no sé como estaría hoy el Madrid, pero el Barça ya tenía a casi todos estos jugadores sin necesidad de Mediapro, que aquí parece que hayamos comprado a Xavi, Iniesta, Messi, Puyol o Busquets.
alsaan escribió:Los derechos televisivos podrían estar mejor repartidos pero aún así la diferencia de capital entre estos dos equipos y el resto seguiría siendo escandalosa.

Por ejemplo, según este artículo el RM tiene este año un presupuesto de 510 millones de euros, el Barça se gastará 235 millones sólo en fichas... frente a estas cifras mareantes, ¿cambiaría en algo el panorama si el resto de equipos se embolsara 5 ó 10 millones adicionales en concepto de derechos?

La pregunta es que haran con esos 5 o 10 millones? Cubrir fichas? Porque lo que es fichajes, si van ya justos dudo mucho que logren algo. El Barça y el Madrid reciben mas porque son el Barça y el Madrid. Punto final a la historia. A nivel europeo a la peña le importa un pito los otros equipos, igual que a nosotros nos importa un pito el Lazio.
paliyoes escribió:
seaman escribió: [plas] [plas]

Pues si, bastante de acuerdo con todo.
Mira el Depor por ejemplo, mil años comprando jugadores de primer nivel y miralo ahora.


O el famosísimo fichaje de Denilson... Que no hombre, qué no, que los récords que estamos viviendo son fruto de un desequilibrio presupuestario brutal, incluso en el ámbito europeo. En los años 90 ningún club estaría tan sumamente loco como para fichar a un ex canterano por 40 millones de euros.

Rojos saludos.

pero si es que hoy en dia es impensable que por ejemplo el manchester le quite a CR o a Messi al madrid o al barça como hizo el madrid con CR cuando lo ficho, el madrid y el barça fichan a quien quieren y venden a quien quieren, eso no lo puede hacer nadie en el mundo, es asi
SLAYER_G.3 escribió:
paliyoes escribió:
seaman escribió: [plas] [plas]

Pues si, bastante de acuerdo con todo.
Mira el Depor por ejemplo, mil años comprando jugadores de primer nivel y miralo ahora.


O el famosísimo fichaje de Denilson... Que no hombre, qué no, que los récords que estamos viviendo son fruto de un desequilibrio presupuestario brutal, incluso en el ámbito europeo. En los años 90 ningún club estaría tan sumamente loco como para fichar a un ex canterano por 40 millones de euros.

Rojos saludos.

pero si es que hoy en dia es impensable que por ejemplo el manchester le quite a CR o a Messi al madrid o al barça como hizo el madrid con CR cuando lo ficho, el madrid y el barça fichan a quien quieren y venden a quien quieren, eso no lo puede hacer nadie en el mundo, es asi

Dudo mucho que vuelva a haber un fichaje como el de CR. Esa friolera no la suelta ni un jeque.
Hereze escribió:
paliyoes escribió:
darkrocket escribió:¿Básicamente desde que empezó a ganar el Barça no?


No, básicamente desde los contratos de Mediapro, listo.

Rojos saludos.

yo no sé como estaría hoy el Madrid, pero el Barça ya tenía a casi todos estos jugadores sin necesidad de Mediapro, que aquí parece que hayamos comprado a Xavi, Iniesta, Messi, Puyol o Busquets.


Que no le haya costado un duro fichar a esos jugadores no significa que le estén saliendo gratis. Mira en el artículo que enlazo más arriba la cifra que maneja el Barça para pagar nóminas y dime si es algo que esté al alcance de muchos equipos a nivel mundial.
Nadie tiene las cantidades que Madrid y Barça embolsan por publicidad?
Hispalense escribió:El fichaje de Denilson hoy en día no estaría ni en el top10 de fichajes en la historia de Madrid y Barça, así que no sé a qué viene eso.


Viene a que ese nefasto fichaje lastró al Betis y en su momento fue el fichaje más caro del mundo, tanto que creo recordar que la temporada siguiente descendió.

Hereze escribió:yo no sé como estaría hoy el Madrid, pero el Barça ya tenía a casi todos estos jugadores sin necesidad de Mediapro, que aquí parece que hayamos comprado a Xavi, Iniesta, Messi, Puyol o Busquets.


Que te crees tu que el Barcelona podría retener a todos esos jugadores con las millonadas que cobran (quitando Busquets).

Rojos saludos.
Efectivamente, el barcelona no ha comprado a Messi, Xavi, Iniesta y cía, pero se está gastando 70 u 80 kilos por temporada ( camuflados con variables y tal ) y además están las fichas de estos jugadores, que precisamente baratas no son. Cualquier tio que destaca un poquito en el Barça se gana el derecho a cobrar como crack. Ya veremos lo que tarda Thiago por ejemplo a este nivel en pedir una revisión salarial, y no se las pueden negar porque brillan y destacan.
vicodina escribió:Dudo mucho que vuelva a haber un fichaje como el de CR. Esa friolera no la suelta ni un jeque.



lo mismo se dijo cuando se ficho a Zidane...
Hereze escribió:
paliyoes escribió:
darkrocket escribió:¿Básicamente desde que empezó a ganar el Barça no?


No, básicamente desde los contratos de Mediapro, listo.

Rojos saludos.

yo no sé como estaría hoy el Madrid, pero el Barça ya tenía a casi todos estos jugadores sin necesidad de Mediapro, que aquí parece que hayamos comprado a Xavi, Iniesta, Messi, Puyol o Busquets.


Haabeis gastado un dineral en algunos fichajes estupidos, o pero vamos que ese no es el caso, es una verguenza lo del reparto del dinero. Esto ya es una liga de 2 ( de momento mas para el Barça porque es el rival a batir el claro favorito) pero que dudo que haya un tercer equipo que pelee por la liga junto a Barça y Madrid
Estoy por hacerme de un segundo equipo aparte del Madrid, para ver si así la Liga tiene algo de emoción...

Hoy por hoy Barça y Madrid son los dos mejores equipos del mundo, aunque el Manchester United le metiese 8 el otro día al Arsenal, para mí está uno o dos peldaños por debajo de estos equipos, y el City y el Chelsea tampoco llegan al nivel de Madrid y Barça.

Saludos
pacojonez escribió:me estoy quedando alucinado con estos resultados:

hilo_encuesta-madridista-o-barcelonista_1664233


Alucinas porque esperabas otros resultados, ¿no?

Entonces, ¿para que creas la encuesta? Es mas, no estaba prohibido abrir hilos de Madrid y Barça fuera de ambos hilos? Si encima lo citas me parece 1 forma maravillosa de generar flame entre hilos...
euler85 escribió:
pacojonez escribió:me estoy quedando alucinado con estos resultados:

hilo_encuesta-madridista-o-barcelonista_1664233


Alucinas porque esperabas otros resultados, ¿no?

Entonces, ¿para que creas la encuesta? Es mas, no estaba prohibido abrir hilos de Madrid y Barça fuera de ambos hilos? Si encima lo citas me parece 1 forma maravillosa de generar flame entre hilos...



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] joe, en un momento casi me metes en la carcel tio,

lo creé por mera curiosidad y dejando bien claro que no queria malos rollos (leete el primer post) si ves que hay algo incorrecto pues avisame a moderacion y si me lo indican ellos pues lo cerrare y ya esta. pero te aseguro que por lo general hay bastante buen rollo y educacion entre los que colaboran.

me acabas de dejar alucinado con tu amabilidad. asi da gusto colaborar en los hilos.
Buscavidas escribió:Estoy por hacerme de un segundo equipo aparte del Madrid, para ver si así la Liga tiene algo de emoción...

Hoy por hoy Barça y Madrid son los dos mejores equipos del mundo, aunque el Manchester United le metiese 8 el otro día al Arsenal, para mí está uno o dos peldaños por debajo de estos equipos, y el City y el Chelsea tampoco llegan al nivel de Madrid y Barça.

Saludos


Yo aparte del Madrid soy del Liverpool, pero a este paso..
Está alucinado porque el 45% de los que han votado son malhechores y delincuentes a las órdenes de una secta portuguesa.
YknarF escribió:Está alucinado porque el 45% de los que han votado son malhechores y delincuentes a las órdenes de una secta portuguesa.


no, simplemente porque sabia que ultimamente hay mas seguidores del barca pero aun asi no creia que superara a los del madrid o al menos que no se desmarcaran con facilidad, solo eso.

aun asi me gusta tu deduccion [carcajad]
pacojonez escribió:me estoy quedando alucinado con estos resultados:

hilo_encuesta-madridista-o-barcelonista_1664233


Si te sorprende es porque das por hecho lo contrario. No veo lógico hacer un hilo-encuesta esperando encontrar una respuesta concreta.

Hay gente que no son ni de Barça ni de Madrid; por lo que si les das a elegir habrá muchos, a día de hoy, que digan que son del F.C Barcelona por ser lo que son ahora mismo.
pacojonez escribió:
euler85 escribió:
pacojonez escribió:me estoy quedando alucinado con estos resultados:

hilo_encuesta-madridista-o-barcelonista_1664233


Alucinas porque esperabas otros resultados, ¿no?

Entonces, ¿para que creas la encuesta? Es mas, no estaba prohibido abrir hilos de Madrid y Barça fuera de ambos hilos? Si encima lo citas me parece 1 forma maravillosa de generar flame entre hilos...



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] joe, en un momento casi me metes en la carcel tio,

lo creé por mera curiosidad y dejando bien claro que no queria malos rollos (leete el primer post) si ves que hay algo incorrecto pues avisame a moderacion y si me lo indican ellos pues lo cerrare y ya esta. pero te aseguro que por lo general hay bastante buen rollo y educacion entre los que colaboran.

me acabas de dejar alucinado con tu amabilidad. asi da gusto colaborar en los hilos.


No, perdona si el tono era malinterpretable. Simplemente no entiendo como pones 1 encuesta (supongo que por curiosidad) y luego sale 1 resultado (de los unicos 2 posibles) y alucinas... Me parece raro.

Y el hecho de citarla en el hilo del Madridismo no creo que debiera hacerse, no porque entonces vayan a votar mas madridistas xD (que con el hecho de yo aparecer ya lo habre conseguido seguro) sino porque al final se pueden intercambiar mensajes entre hilos y ya sabemos como suelen acabar esas cosas.

Pero yo no tengo nada que hablar con moderacion, si ellos no lo han cerrado sera porque no se incumple nada.

Saludos y dejo el off-topic, que lo critico y lo hago yo mismo xD
YknarF escribió:Está alucinado porque el 45% de los que han votado son malhechores y delincuentes a las órdenes de una secta portuguesa.

Habría que haber puesto dos opciones para los madridistas, los que están a favor de Mourinho y los que no, a ver qué salía... [+risas]

mi_novia_PS2 escribió:Hay gente que no son ni de Barça ni de Madrid; por lo que si les das a elegir habrá muchos, a día de hoy, que digan que son del F.C Barcelona por ser lo que son ahora mismo.

Absolutamente cierto, solo hay que ver este otro hilo: hilo_hilo-oficial-1-division-2011-2012_1641496
mi_novia_PS2 escribió:
pacojonez escribió:me estoy quedando alucinado con estos resultados:

hilo_encuesta-madridista-o-barcelonista_1664233


Si te sorprende es porque das por hecho lo contrario. No veo lógico hacer un hilo-encuesta esperando encontrar una respuesta concreta.

Hay gente que no son ni de Barça ni de Madrid; por lo que si les das a elegir habrá muchos, a día de hoy, que digan que son del F.C Barcelona por ser lo que son ahora mismo.


¿Y qué son? Porque yo no he votado.
godofredo está baneado por "Troll"
Ha escocido ese hilo. Y eso que ha servido para poner en marcha de manera silenciosa muchos clones latentes que están ahí esperando su momento de fama.
haber, como digo, lo creé por mera curiosidad ya que se habla bastante del crecimiento de seguidores del barca pero que no pensaba que fuese tanto, lo he creado sin maldad ni ningun tipo de interes. tampoco queria que se malinterpretara mi mensaje por aqui. pero para no crear conflicto...

zanjo el tema por aqui y me cayo
Para hacernos una idea de lo desproporcionado de lo que cobran Real Madrid y Barcelona sirva como significativo que Mourinho cobra 11 millones de €, Guardiola 10€ y Tito Vilanova 4€, para mear y no echar gota.

Rojos saludos.
Paul_Gilbert escribió:Efectivamente, el barcelona no ha comprado a Messi, Xavi, Iniesta y cía, pero se está gastando 70 u 80 kilos por temporada ( camuflados con variables y tal ) y además están las fichas de estos jugadores, que precisamente baratas no son. Cualquier tio que destaca un poquito en el Barça se gana el derecho a cobrar como crack. Ya veremos lo que tarda Thiago por ejemplo a este nivel en pedir una revisión salarial, y no se las pueden negar porque brillan y destacan.

pero es que es de lo de siempre, lo que es un contrasentido es quejarse de estas diferencias que hay en nuestra Liga y al mismo tiempo estar deseando de ver a CR o a Messi, pues una de dos, o hay equilibrio y te quedas sin estos jugadores o que siga como hasta ahora.
¿Cuántos merengues renunciarían a CR a cambio de una mayor igualdad en nuestra Liga? y lo mismo para los culés con el fichaje de Cesc o la millonada que cuesta mantener a Messi.
Hereze escribió:pero es que es de lo de siempre, lo que es un contrasentido es quejarse de estas diferencias que hay en nuestra Liga y al mismo tiempo estar deseando de ver a CR o a Messi, pues una de dos, o hay equilibrio y te quedas sin estos jugadores o que siga como hasta ahora.
¿Cuántos merengues renunciarían a CR a cambio de una mayor igualdad en nuestra Liga? y lo mismo para los culés con el fichaje de Cesc o la millonada que cuesta mantener a Messi.


Yo renunciaría a todo eso y más, me da igual que el Real Madrid gane o deje de ganar, seguiré siendo de mi equipo y lo aplaudiré mientras se partan los cuernos, juegue quién juegue.

Rojos saludos.
godofredo está baneado por "Troll"
paliyoes escribió:Para hacernos una idea de lo desproporcionado de lo que cobran Real Madrid y Barcelona sirva como significativo que Mourinho cobra 11 millones de €, Guardiola 10€ y Tito Vilanova 4€, para mear y no echar gota.

Rojos saludos.


Y que lo digas macho. 10 y 4 kilos por no hacer nada (bueno, poner a Messi).
A los aficionados al baloncesto del hilo:

Con motivo del inicio del Eurobasket este miércoles, mañana crearé el "hilo del baloncesto español" para que hablemos ahí de la liga, la Copa del Rey, la selección, la Euroliga y la Eurocopa, etc.

Le faltarán muchas cosas, posiblemente, porque quisiera que estuviera listo para el miércoles, como digo, pero iré añadiéndole cosas, claro está; asimismo, espero que me podáis ir diciendo lo que podría añadirle para que hagamos entre todos un buen sitio para comentar cosas sobre este deporte.

Un saludo.
godofredo escribió:
paliyoes escribió:Para hacernos una idea de lo desproporcionado de lo que cobran Real Madrid y Barcelona sirva como significativo que Mourinho cobra 11 millones de €, Guardiola 10€ y Tito Vilanova 4€, para mear y no echar gota.

Rojos saludos.


Y que lo digas macho. 10 y 4 kilos por no hacer nada (bueno, poner a Messi).


Qué va, lee bien, Guardiola cobra 10 euros al año, y Tito Vilanova 4 euros, es Mourinho el PROBOCADORRRRRRRR que cobra 11 millones, los otros dos trabajan por amor al arte [carcajad]

(Sé que será una cosa de las prisas, no me crucifiquéis por ello, que lo habéis dejado a huevo XD)
Jolti135 escribió:A los aficionados al baloncesto del hilo:

Con motivo del inicio del Eurobasket este miércoles, mañana crearé el "hilo del baloncesto español" para que hablemos ahí de la liga, la Copa del Rey, la selección, la Euroliga y la Eurocopa, etc.

Le faltarán muchas cosas, posiblemente, porque quisiera que estuviera listo para el miércoles, como digo, pero iré añadiéndole cosas, claro está; asimismo, espero que me podáis ir diciendo lo que podría añadirle para que hagamos entre todos un buen sitio para comentar cosas sobre este deporte.

Un saludo.

Ahí te quería ver, ché! Nos pasaremos y dictaremos sentencia sobre el hilo mañana entonces [oki]
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Efectivamente, el barcelona no ha comprado a Messi, Xavi, Iniesta y cía, pero se está gastando 70 u 80 kilos por temporada ( camuflados con variables y tal ) y además están las fichas de estos jugadores, que precisamente baratas no son. Cualquier tio que destaca un poquito en el Barça se gana el derecho a cobrar como crack. Ya veremos lo que tarda Thiago por ejemplo a este nivel en pedir una revisión salarial, y no se las pueden negar porque brillan y destacan.

pero es que es de lo de siempre, lo que es un contrasentido es quejarse de estas diferencias que hay en nuestra Liga y al mismo tiempo estar deseando de ver a CR o a Messi, pues una de dos, o hay equilibrio y te quedas sin estos jugadores o que siga como hasta ahora.
¿Cuántos merengues renunciarían a CR a cambio de una mayor igualdad en nuestra Liga? y lo mismo para los culés con el fichaje de Cesc o la millonada que cuesta mantener a Messi.




No, no, no, si yo soy el primer encantado de tener a estos cracks en España, pero lo que tengo claro es que esta liga se nos queda pequeña, igual que al Manchester se le queda pequeña la inglesa, o al City en cosa de uno o dos años si sigue fichando así se le quedará.
Yo hace ya bastantes años que tengo muuuy clara cual es la solución, EUROLIGA.
godofredo escribió:Os pasáis mucho con Mindoleta. El sólo dice la verdad, como vuestro amado Mou.
Sin embargo dejáis que flamer culé (que encima suelta spoilers de Juego de Frikis) como Zespris campe aquí a sus anchas. Deleznable.

Porque sabemos que Zespris es merengon. Ningun cule tiene la cultura que tiene el.
godofredo escribió:Os pasáis mucho con Mindoleta. El sólo dice la verdad, como vuestro amado Mou.
Sin embargo dejáis que flamer culé (que encima suelta spoilers de Juego de Frikis) como Zespris campe aquí a sus anchas. Deleznable.

Cuando Mindoleta le meta el dedo en el ojo a Hereze u otro culé, le apoyaremos [sati]
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
godofredo escribió:Os pasáis mucho con Mindoleta. El sólo dice la verdad, como vuestro amado Mou.
Sin embargo dejáis que flamer culé (que encima suelta spoilers de Juego de Frikis) como Zespris campe aquí a sus anchas. Deleznable.

Porque sabemos que Zespris es merengon. Ningun cule tiene la cultura que tiene el.


Cultura de wikipedia, pero cultura al fin y al cabo. Aunque su conducta de mimosín y su extrema falta de sangre hagan pensar lo contrario, mis fuentes indican que estamos ante la reencarnación de Guayota y creo que ya no quedan guanches de esos para intentar pararle los pies. Vamos, un auténtico enviado de satanás que escupió el Teide hace un tiempo. Ojito con él, que encima se hace pasar por culé (está claro que tiene un plan).
sebem escribió:
godofredo escribió:Os pasáis mucho con Mindoleta. El sólo dice la verdad, como vuestro amado Mou.
Sin embargo dejáis que flamer culé (que encima suelta spoilers de Juego de Frikis) como Zespris campe aquí a sus anchas. Deleznable.

Porque sabemos que Zespris es merengon. Ningun cule tiene la cultura que tiene el.


Jojojjoojojjo.
borj1ta escribió:Ahí te quería ver, ché! Nos pasaremos y dictaremos sentencia sobre el hilo mañana entonces [oki]

Me voy a trabajar a las 18:00 así que debería estar como muy tarde para esa hora.

La verdad es que tengo bastantes ganas de hacer el hilo, de dejarlo bien majo, y que tenga mucha participación.
Portada del Marca resaltando la goleada del Barcelona como no

Imagen


:Ð
El Madrid de ayer también se hubiera comido en el Bernabeu al Villarreal, el Madrid y el Barça no sólo tienen mejor equipo, sino que están mucho mejor preparados físicamente, la diferencia con Zaragoza o Villarreal sólo en físico ha sido bestial
Las portadas culés hoy hablan de que el Villarreal lo puso fácil o esta vez ha sido un megaequipazo el que no ha dejado ni catarla al otro?

guardiola: "A Mascherano y a Keita no me los toquéis porque son mis niñitas, unas joyas"
Imagen
itho escribió:Las portadas culés hoy hablan de que el Villarreal lo puso fácil o esta vez ha sido un megaequipazo el que no ha dejado ni catarla al otro?

guardiola: "A Mascherano y a Keita no me los toquéis porque son mis niñitas, unas joyas"
Imagen

Sí, con esa frase queda demostrado que pierde aceite :p

Próximos partidos:
Real Sociedad - Barcelona
Real Madrid - Getafe
Pero no es que los demás ingresen 5 o 10 más, además barça y madrid ingresarían 40 o 50 menos, lo que equilibraría más las cosas.
Ronda de bilis mañanera.

La sancion a Mou para dentro de un mes.

No entiendo porque una sancion de agosto se va a tener que cumplir en diciembre, pero al 99% que no esta en el Bernabeu para el clasico :-|

Los radicales fuera del Camp Nou.

Al final resulta que Laporta llevaba razon, y lo de la grada de animacion y tal es un paripé para enmascarar la vuelta de los radicales al estadio...

Y lo mejor para el final, las copas de Feria no cuentan como titulos oficiales para la UEFA

Estos del As ya no saben ni que inventar, si nos han superado a titulos pues no pasa nada, ya los volveremos a superar, pero andar con estos rollos... ademas, para Guardiola los titulos importantes son liga y champions, y de esos ya sabemos quien tiene mas, muchos mas ademas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
flipe escribió:ademas, para Guardiola los titulos importantes son liga y champions, y de esos ya sabemos quien tiene mas, muchos mas ademas.


Hombre, champions tiene más el Barça... El Madrid tiene más Copas de Europa, eso sí. [sonrisa]
tMK escribió:
flipe escribió:ademas, para Guardiola los titulos importantes son liga y champions, y de esos ya sabemos quien tiene mas, muchos mas ademas.


Hombre, champions tiene más el Barça... El Madrid tiene más Copas de Europa, eso sí. [sonrisa]


Ahhh bueno.
Pues nada, copas del rey y de la uefa tiene mas el Madrid... El barça tiene mas copas de Feria y del generalisimo, eso si.

Al final no es tan raro que Relaño diga que las copas de Feria no son titulos oficiales, veo que hay muchos como él.

Annn, y ademas Champions tienen las mismas si nos ponemos estrictos, porque la Champions se creo en la 92-93...
tMK escribió:
flipe escribió:ademas, para Guardiola los titulos importantes son liga y champions, y de esos ya sabemos quien tiene mas, muchos mas ademas.


Hombre, champions tiene más el Barça... El Madrid tiene más Copas de Europa, eso sí. [sonrisa]


Tela, telita...
tMK escribió:
flipe escribió:ademas, para Guardiola los titulos importantes son liga y champions, y de esos ya sabemos quien tiene mas, muchos mas ademas.


Hombre, champions tiene más el Barça... El Madrid tiene más Copas de Europa, eso sí. [sonrisa]


No, tienen las mismas champions. El barça ganó la última copa de europa en el 92, así que madrid y barça están empatados a 3 champions XD
100511 respuestas