› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flanders escribió:Yo me pregunto, ¿Qué diferencias hay entre una Champions y una Copa de Europa?.
Si es lo mismo, lo único que le cambiaron es el nombre. Esto es como el Mr. Proper y el Don Limpio.
Ahora dirán que la Champions es es en color, me lo veo venir
itho escribió:
Flipe la copa de Europa es la orejona desde hace bastante más que la Champions. El botijo se quitó CREO que en los 70.
druim escribió:Flanders escribió:Yo me pregunto, ¿Qué diferencias hay entre una Champions y una Copa de Europa?.
Si es lo mismo, lo único que le cambiaron es el nombre. Esto es como el Mr. Proper y el Don Limpio.
Ahora dirán que la Champions es es en color, me lo veo venir
Mas dificil era ganar una copa de europa que una champions. A la copa de europa solo iban campeones, y eliminatoria desde el principio. Un falllo, y a casa.
xavillin escribió:Si, más difícil los cojones. Como iba sólo el campeón te podías encontrar con auténticos pufos campeones de sus ligas. Ahora alomejor es menos "auténtica" porque hay muchos campeones que no van y no todos los que van son campeones, pero el hecho de que seguro vayas a tener los 3 o 4 primeros de las mejores ligas (española, italiana,inglesa, alemana...) hace que sea una competición mucho más dura.
Por supuesto no voy a ser yo quien diga que las copas de Europa se ganaban fácilmente o que no tengan mérito porque lo que hizo el Madrid de ganar 5 seguidas tiene un mérito prácticamente imposible de repetir pero...no digamos que las Copas de Europa tenían más mérito porque no.
Paul_Gilbert escribió:La diferencia está en que para participar tenías que ser campeón de liga, es decir, de ser así en 2008 no hubieseis podido ganar el sextete. Y de ahí su dificultad.
cloud fantasy escribió:Del Nido: "Nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo"
druim escribió:Pufos en la copa de europa.....
Madre mia, que ignarancia. Para empezar, es facil que muchos de los que opinan ni la hayan canocido y vean a dia de hoy los equipos que habia, los comparen con el pro evolution soccer y digan que que era esa mierda!
Por aquel entonces el futbol era distinto, solo habia dos extranjeros por equipo y puedo asegurar que el campeon de cada pais, era un equipazo. Y bueno, lo que han apuntado antes, para jugarla primero debias haber ganado la liga en tu pais, no quedar cuarto..
druim escribió:Pufos en la copa de europa.....
Madre mia, que ignarancia. Para empezar, es facil que muchos de los que opinan ni la hayan canocido y vean a dia de hoy los equipos que habia, los comparen con el pro evolution soccer y digan que que era esa mierda!
Por aquel entonces el futbol era distinto, solo habia dos extranjeros por equipo y puedo asegurar que el campeon de cada pais, era un equipazo. Y bueno, lo que han apuntado antes, para jugarla primero debias haber ganado la liga en tu pais, no quedar cuarto..
flipe escribió:druim escribió:Pufos en la copa de europa.....
Recuerdo el Dinamo y el CSKA de principios de los noventa y menudos equipazos, ademas jugar alli en aquellos estadios gelidos con la gente animando sin parar, nada comparable con el Victoria este que le ha tocado al Barcelona desde luego.
flipe escribió:Recuerdo el Dinamo y el CSKA de principios de los noventa y menudos equipazos, ademas jugar alli en aquellos estadios gelidos con la gente animando sin parar, nada comparable con el Victoria este que le ha tocado al Barcelona desde luego.
itho escribió:los 6 botijos del Madrid los consiguió Franco metiendo 1000 pelas en el Banco España y 3 recibos. Ya lo han dicho en el hilo ese de misce de votos a favor del Madrid/FCB, y ya sabéis que todas esas cosas son ciertas.
dat28850 escribió:Añadir a la dificultad que por aquel entonces, los rivales solían acabar con 11 jugadores
Flanders escribió:itho escribió:Las portadas culés hoy hablan de que el Villarreal lo puso fácil o esta vez ha sido un megaequipazo el que no ha dejado ni catarla al otro?
guardiola: "A Mascherano y a Keita no me los toquéis porque son mis niñitas, unas joyas"
Sí, con esa frase queda demostrado que pierde aceite
Próximos partidos:
Real Sociedad - Barcelona
Real Madrid - Getafe
godofredo escribió:Flanders escribió:itho escribió:Las portadas culés hoy hablan de que el Villarreal lo puso fácil o esta vez ha sido un megaequipazo el que no ha dejado ni catarla al otro?
guardiola: "A Mascherano y a Keita no me los toquéis porque son mis niñitas, unas joyas"
Sí, con esa frase queda demostrado que pierde aceite
Próximos partidos:
Real Sociedad - Barcelona
Real Madrid - Getafe
Reportadito
Menudo asedio nos están metiendo con el Guardi. No nos dejan ni enlazar fotos de él sin pelo. Y luego se meten con el franquismo.
Eric Draven escribió:Paul_Gilbert escribió:La diferencia está en que para participar tenías que ser campeón de liga, es decir, de ser así en 2008 no hubieseis podido ganar el sextete. Y de ahí su dificultad.
YOU WIN. PERFECT!
nicofiro escribió:Porque como ya puse en mi anterior mensaje que esa regla también implica que en la Champions del año pasado en vez de jugar contra el Arsenal en octavos y el Madrid en Semis el Barça se habría enfrentado a equipos como el fortísimo Litex Lovech, el espectacular Debrecen... campeones todos ellos de sus ligas nacionales.
nicofiro escribió:Pero vamos, encantado de la vida cambiaría las dos orejonas de Pep por vuestros cinco "botijos".
godofredo escribió:
Reportadito
Menudo asedio nos están metiendo con el Guardi. No nos dejan ni enlazar fotos de él sin pelo. Y luego se meten con el franquismo.
godofredo escribió:
Reportadito
flipe escribió:edu_mambo69 escribió:
Eso no me lo dices con tu user original
:copperfield:
Flanders escribió:godofredo escribió:
Reportadito
Buffff pues menos mal que no he dicho que poniendo "Guardiola gay" en Google, salen aproximadamente 2.450.000 resultados.
Y ya si vamos a imágenes, eso es el despipote padre.
De todas formas, pido perdón a quien le haya podido ofender mi comentario: gays, familiares de Guardiola, al propio Guardiola y demás aficionados culés que se pasan por nuestro Hilo.
No era mi intención molestar, era un comentario sin maldad... pero vamos, que tampoco creo que en pleno siglo XXI, importe ser gay o no serlo.
Y a todo esto, tampoco hemos visto nunca a Guardiola con novia... o eso creo, lo mismo hay fotos de él con algunas mujeres.
Dicho esto, me callo para siempre y no diré nada más sobre este tema.
cloud fantasy escribió:Del Nido: "Nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo"
Scribenici escribió:cloud fantasy escribió:Del Nido: "Nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo"
Ayer el Barça jugaba con 7 de la cantera...
Del Nido se queja tanto porque necesitará pasta para cuando lo manden a la cárcel pagar la fianza
Pero bueno, ya veo la tónica de toda esta temporada, equipo que pierda, equipo que se queja del reparto televisivo, etc, etc..
Cuando el Sevilla genere lo mismo que genera el Atlético de Madrid cobrará lo mismo que el Atleti, y cuando genere lo mismo que el RM o el FCB pues también.. No veo justo que les paguen lo mismo a todos cuando unos dan muchas más ganancias a medriapro que otros.
wanxu escribió:Bueno, es un tema que se puede debatir mucho... no es ni sí ni no, pq realmente madrid y barça generan más, pero sin los demás no son nadie y sus ligas pierden valor, a la par que emoción. Al espectador le interesa una liga más igualada.
Lit escribió:wanxu escribió:Bueno, es un tema que se puede debatir mucho... no es ni sí ni no, pq realmente madrid y barça generan más, pero sin los demás no son nadie y sus ligas pierden valor, a la par que emoción. Al espectador le interesa una liga más igualada.
Es que a lo mejor es el momento de empezar a pensar, que las ligas europeas como tal, son insostenibles. Simplemente, porque en todas las ligas, hay 2-3 equipos capaces de generar recursos sin parangon respecto de los otros equipos, y eso, convierte a todas las ligas en competiciones practicamente cerradas para un par o tres de equipos y el resto como meras comparsas.
Ciertamente, en la liga española, cada vez es mas acusado, entre otras cosas, y no hay que olvidarlo, por la gestion que han llevado a cabo muchos de los presidente que han tenido los diferentes equipo, pero esto, no va a cambiar, independientemente de que hubiese un reparto de derechos de TV mas equitativos, que seria lo deseable, las ligas nacionales, estan condenadas.
nicofiro escribió:Lit escribió:wanxu escribió:Bueno, es un tema que se puede debatir mucho... no es ni sí ni no, pq realmente madrid y barça generan más, pero sin los demás no son nadie y sus ligas pierden valor, a la par que emoción. Al espectador le interesa una liga más igualada.
Es que a lo mejor es el momento de empezar a pensar, que las ligas europeas como tal, son insostenibles. Simplemente, porque en todas las ligas, hay 2-3 equipos capaces de generar recursos sin parangon respecto de los otros equipos, y eso, convierte a todas las ligas en competiciones practicamente cerradas para un par o tres de equipos y el resto como meras comparsas.
Ciertamente, en la liga española, cada vez es mas acusado, entre otras cosas, y no hay que olvidarlo, por la gestion que han llevado a cabo muchos de los presidente que han tenido los diferentes equipo, pero esto, no va a cambiar, independientemente de que hubiese un reparto de derechos de TV mas equitativos, que seria lo deseable, las ligas nacionales, estan condenadas.
En la Bundesliga en los ultimos 5 años han ganado cuatro equipos distintos, sólo el Bayer logró dos títulos.
Scribenici escribió:Ayer el Barça jugaba con 7 de la cantera...
Del Nido se queja tanto porque necesitará pasta para cuando lo manden a la cárcel pagar la fianza
Pero bueno, ya veo la tónica de toda esta temporada, equipo que pierda, equipo que se queja del reparto televisivo, etc, etc..
Cuando el Sevilla genere lo mismo que genera el Atlético de Madrid cobrará lo mismo que el Atleti, y cuando genere lo mismo que el RM o el FCB pues también.. No veo justo que les paguen lo mismo a todos cuando unos dan muchas más ganancias a medriapro que otros.
Scribenici escribió:Cuando digo de la cantera me refiero a jugadores que ascienden de los filiales (de su cantera vaya), no hace falta estar toda la vida en un club para "ser de la cantera".
Del Nido por ejemplo, acaba de vender, al que en teoría era su mejor jugador del filial (Rodri) al Barça b por 1.5M. Seguro que luego se queja que si unos tienen más dinero pa fichar que otros, etc..
Como ha comentado uno por aquí, cuando hace 4 años él firmó por Medriapro estaba bien calladito.
paliyoes escribió:Scribenici escribió:Cuando digo de la cantera me refiero a jugadores que ascienden de los filiales (de su cantera vaya), no hace falta estar toda la vida en un club para "ser de la cantera".
Del Nido por ejemplo, acaba de vender, al que en teoría era su mejor jugador del filial (Rodri) al Barça b por 1.5M. Seguro que luego se queja que si unos tienen más dinero pa fichar que otros, etc..
Como ha comentado uno por aquí, cuando hace 4 años él firmó por Medriapro estaba bien calladito.
Según los criterios UEFA, Marcelo es canterano del Madrid, y dudo mucho que ningún madridista así lo crea, para mí canterano es lo que son Casillas, Valdés, Messi, Iniesta, Guti, etc...
Y no, Del Nido en ningún momento estuvo calladito, en 2006 no dejó pasar cámaras durante 7 partidos hasta tener un contrato mejor.
Rojos saludos.
nicofiro escribió:En la Bundesliga en los ultimos 5 años han ganado cuatro equipos distintos, sólo el Bayer logró dos títulos.