Hilo del Madridismo

Es que es cachondo esto.

Si un madridista saca pecho con la copa del Rey, es que la copa del Rey no vale nada, excepto cuando es para sacar pecho porque son el rey de copas [carcajad]

Si un madridista dice que tenemos muchas ligas y copas de Europa, el cule dice que ellos tienen mas titulos que nosotros, y ahi las copas del rey y las supercopas pasan a ser copas a nivel de la Champions, o en su defecto, si pero en los ultimos tres años, que es cuando se invento el futbol, nosotros tenemos 12 copas y vosotros teneis una... por el interes te quiero Andres, siempre buscan la manera de quedarse por encima para reirse de nuestros titulos pasados pero cuando es sacar pecho por tener mas titulos no importa contar copas ganadas en los años 20. Eso si, despues a hablar de doble rasero e hipocresia, en que quedamos?
Yo me pregunto, ¿Qué diferencias hay entre una Champions y una Copa de Europa?.
Si es lo mismo, lo único que le cambiaron es el nombre. Esto es como el Mr. Proper y el Don Limpio.

Ahora dirán que la Champions es es en color, me lo veo venir :-|
El trofeo es diferente, para mi la Champions es mas bonita que la copa de Europa, la otra parece un botijo [carcajad]
Flanders escribió:Yo me pregunto, ¿Qué diferencias hay entre una Champions y una Copa de Europa?.
Si es lo mismo, lo único que le cambiaron es el nombre. Esto es como el Mr. Proper y el Don Limpio.

Ahora dirán que la Champions es es en color, me lo veo venir :-|


Mas dificil era ganar una copa de europa que una champions. A la copa de europa solo iban campeones, y eliminatoria desde el principio. Un falllo, y a casa.
Veo venir la misma discusión cíclica de siempre...

A mí sinceramente me la pela que el Barcelona tenga más títulos, sobre todo cuando en lo que supera al Madrid es en Copa de Ferias y demás mierdas. Al igual que me la pelaba que hace nada el Madrid le sacara 10 títulos o los que fueran al Barcelona. Lo que me importa es el presente, y tener un equipo dispuesto a ganarlo todo. Por suerte creo que lo tenemos, y estoy seguro que si en vez de convivir estos años con el actual Barcelona fuese el Barcelona de hace cuatro, cinco, seis años... ganaríamos todo lo jugable. Porque además a diferencia de otros años ya no tiramos ninguna competición. La mala suerte es que hay que convivir con el actual Barcelona, que es una máquina y eso hay que reconocerlo. Los goles de ayer son acojonantes, con esos pases al hueco, esos movimientos de los jugadores y cómo se entienden todos. Pero bueno, también es un reto, y hay que luchar hasta el final para conseguir bajar del trono en el que actualmente está el Barcelona.
Imagen

Flipe la copa de Europa es la orejona desde hace bastante más que la Champions. El botijo se quitó CREO que en los 70.

Respecto a la discusión absurda, lo que tenía la Copa de Europ antigua, y que no interesa a la UEFA, es que podías ser el puto mejro club del mundo, que un mal partido y te ibas para casa ante el Rapid de Chikitistan. Lo de ahora es generar dinero durante 6 partidos para empezar a lo bonito de verdad.
itho escribió:
Flipe la copa de Europa es la orejona desde hace bastante más que la Champions. El botijo se quitó CREO que en los 70.


Ahhh, pues entonces el Madrid solo tiene botijos, porque sus 6 copas de Europa son asi [+risas]
Yo la unica solución que veo al tema de las ligas descompensadas es o poner limites salariales, hacer ligas europeas o una mezcla de ambas cosas.

Pero eso no va a pasar...
Sobre la dificultad de Champions vs Copa de Europa. El torneo en sí es bastante más jodido la champions. Básicamente porque al no jugar sólo los campeones de Liga la proporción de morralla en la ronda final es menor. Por ejemplo, con el formato de Copa de Europa antiguo el Barça el año pasado no se habría enfrentado al Arsenal ni al Madrid, sino al campeón de yo que sé, Suiza y la República Checa. Y este año no estarían en Champions equipos como el Real Madrid o el Manchester City, pero sí cosas como el FC Viktoria Plzen o el Videoton FC (campeones checos y húngaros). Además eso de que antes al primer fallo te ibas a casa... es verdad, pero sejugaban las mismas eliminatorias que ahora: octavos, cuartos, semis... y a doble partido también, asi que no hay diferencia en eso.

Eso sí, era mucho más jodido conseguir jugar el torneo (p.ej. el Barça no tendría la primera de Pep), pero una vez dentro no hay comparación entre un formato y otro.

No quiero decir con ello que las copas de Europa del Madrid no valen un pimiento. Valen... y mucho! Encantao de la vida os cambiaba una orejona por 5 botijos, pero eso sí, entre 5 botijos y 5 orejonas me quedo con las nuevas, obviamente.

Por cierto que las copas de Ferias, Recopas y tal historicamente también tenían muchísimo valor, asi que tampoco cometais el error que criticais relativizando por relativizar.
druim escribió:
Flanders escribió:Yo me pregunto, ¿Qué diferencias hay entre una Champions y una Copa de Europa?.
Si es lo mismo, lo único que le cambiaron es el nombre. Esto es como el Mr. Proper y el Don Limpio.

Ahora dirán que la Champions es es en color, me lo veo venir :-|


Mas dificil era ganar una copa de europa que una champions. A la copa de europa solo iban campeones, y eliminatoria desde el principio. Un falllo, y a casa.

Si, más difícil los cojones. Como iba sólo el campeón te podías encontrar con auténticos pufos campeones de sus ligas. Ahora alomejor es menos "auténtica" porque hay muchos campeones que no van y no todos los que van son campeones, pero el hecho de que seguro vayas a tener los 3 o 4 primeros de las mejores ligas (española, italiana,inglesa, alemana...) hace que sea una competición mucho más dura.

Por supuesto no voy a ser yo quien diga que las copas de Europa se ganaban fácilmente o que no tengan mérito porque lo que hizo el Madrid de ganar 5 seguidas tiene un mérito prácticamente imposible de repetir pero...no digamos que las Copas de Europa tenían más mérito porque no.
xavillin escribió:Si, más difícil los cojones. Como iba sólo el campeón te podías encontrar con auténticos pufos campeones de sus ligas. Ahora alomejor es menos "auténtica" porque hay muchos campeones que no van y no todos los que van son campeones, pero el hecho de que seguro vayas a tener los 3 o 4 primeros de las mejores ligas (española, italiana,inglesa, alemana...) hace que sea una competición mucho más dura.

Por supuesto no voy a ser yo quien diga que las copas de Europa se ganaban fácilmente o que no tengan mérito porque lo que hizo el Madrid de ganar 5 seguidas tiene un mérito prácticamente imposible de repetir pero...no digamos que las Copas de Europa tenían más mérito porque no.


La diferencia está en que para participar tenías que ser campeón de liga, es decir, de ser así en 2008 no hubieseis podido ganar el sextete. Y de ahí su dificultad.
Paul_Gilbert escribió:La diferencia está en que para participar tenías que ser campeón de liga, es decir, de ser así en 2008 no hubieseis podido ganar el sextete. Y de ahí su dificultad.


YOU WIN. PERFECT!
Yo lo que digo que el fútbol estaba ya inventado hace mucho tiempo. En cuanto el dinero se metió por medio se acabó el deporte y nació el negocio del fútbol y de los fichajes. Y en cuanto a clubs grandes, la verdad es que muy pocas veces el Valencia, el Sevilla, el Athletic de Bilbao y algunos más que no recuerdo ahora han ganado títulos ligueros. Siempre ha habido monopolio del Barcelona y del Real Madrid. Lo que pasa es que ahora se ha acentuado más por el poder económico de estos dos clubs.
Del Nido: "Nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo"
cloud fantasy escribió:Del Nido: "Nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo"

Menos millones y más cojones [poraki]
Pufos en la copa de europa.....

Madre mia, que ignarancia. Para empezar, es facil que muchos de los que opinan ni la hayan canocido y vean a dia de hoy los equipos que habia, los comparen con el pro evolution soccer y digan que que era esa mierda!

Por aquel entonces el futbol era distinto, solo habia dos extranjeros por equipo y puedo asegurar que el campeon de cada pais, era un equipazo. Y bueno, lo que han apuntado antes, para jugarla primero debias haber ganado la liga en tu pais, no quedar cuarto..
pero los equipos que se quejan no ven que la mitad de su historia han tenido una gestion por parte de sus directivas penosa?
druim escribió:Pufos en la copa de europa.....

Madre mia, que ignarancia. Para empezar, es facil que muchos de los que opinan ni la hayan canocido y vean a dia de hoy los equipos que habia, los comparen con el pro evolution soccer y digan que que era esa mierda!

Por aquel entonces el futbol era distinto, solo habia dos extranjeros por equipo y puedo asegurar que el campeon de cada pais, era un equipazo. Y bueno, lo que han apuntado antes, para jugarla primero debias haber ganado la liga en tu pais, no quedar cuarto..

Pero no sería la Copa de Europa de FÚTBOL, porque todos sabemos que el fútbol se inventó el año 1 después de Pep :o

Como mucho sería una especie de combinación entre fútbol amateur y balón prisionero; solo hay que ver el poco interés que había en la época, que ni echaban los partidos por PPV, y además eran en blanco y negro, vamos, que el balón estaba patrocinado por la marca que vestía a los Picapiedra.
druim escribió:Pufos en la copa de europa.....

Madre mia, que ignarancia. Para empezar, es facil que muchos de los que opinan ni la hayan canocido y vean a dia de hoy los equipos que habia, los comparen con el pro evolution soccer y digan que que era esa mierda!

Por aquel entonces el futbol era distinto, solo habia dos extranjeros por equipo y puedo asegurar que el campeon de cada pais, era un equipazo. Y bueno, lo que han apuntado antes, para jugarla primero debias haber ganado la liga en tu pais, no quedar cuarto..


Recuerdo el Dinamo y el CSKA de principios de los noventa y menudos equipazos, ademas jugar alli en aquellos estadios gelidos con la gente animando sin parar, nada comparable con el Victoria este que le ha tocado al Barcelona desde luego. :-|
flipe escribió:
druim escribió:Pufos en la copa de europa.....

Madre mia, que ignarancia. Para empezar, es facil que muchos de los que opinan ni la hayan canocido y vean a dia de hoy los equipos que habia, los comparen con el pro evolution soccer y digan que que era esa mierda!

Por aquel entonces el futbol era distinto, solo habia dos extranjeros por equipo y puedo asegurar que el campeon de cada pais, era un equipazo. Y bueno, lo que han apuntado antes, para jugarla primero debias haber ganado la liga en tu pais, no quedar cuarto..


Recuerdo el Dinamo y el CSKA de principios de los noventa y menudos equipazos, ademas jugar alli en aquellos estadios gelidos con la gente animando sin parar, nada comparable con el Victoria este que le ha tocado al Barcelona desde luego. :-|


Exacto, o el estrella roja, el holandes de turno.... Y ademas palmabas y a tu casa. Sin margen de error.
flipe escribió:Recuerdo el Dinamo y el CSKA de principios de los noventa y menudos equipazos, ademas jugar alli en aquellos estadios gelidos con la gente animando sin parar, nada comparable con el Victoria este que le ha tocado al Barcelona desde luego. :-|

Por ejemplo en 1986 el Steaua de Bucarest, le ganó la final al Barça en Sevilla; un equipo del que ahora muchos culés se rien, pensando que es un equipito al ver su media en el FIFA o en el PES.
Repito que la dificultad de la Copa de Europa antigua, a parte de que hay que ser campeón de liga para jugarla, es que en primera ronda haces el capullo en casa, te marcan un golito, y en la vuelta te ganan con un 1-0 y equipazos que se iban para casa a las primeras de cambio. Yo echo de menos esa tensión. Recuerdo al Madrid o FCB joderla en casa en liguilla con equipos normales, que de haber sido distinto el sistema seguramente les habría hecho pasarlas putas a la vuelta o cer eliminados.

Dicho esto, sí, los 6 botijos del Madrid los consiguió Franco metiendo 1000 pelas en el Banco España y 3 recibos. Ya lo han dicho en el hilo ese de misce de votos a favor del Madrid/FCB, y ya sabéis que todas esas cosas son ciertas.
itho escribió:los 6 botijos del Madrid los consiguió Franco metiendo 1000 pelas en el Banco España y 3 recibos. Ya lo han dicho en el hilo ese de misce de votos a favor del Madrid/FCB, y ya sabéis que todas esas cosas son ciertas.

Sí a todo [hallow]
Añadir a la dificultad que por aquel entonces, los rivales solían acabar con 11 jugadores [carcajad]
dat28850 escribió:Añadir a la dificultad que por aquel entonces, los rivales solían acabar con 11 jugadores [carcajad]


Solían ser mas nobles y no ir metiendo dedos en legañas ajenas xDD

Por cierto, a mi los botijos me gustan, refrescan mucho el aguita¡¡¡
godofredo está baneado por "Troll"
Flanders escribió:
itho escribió:Las portadas culés hoy hablan de que el Villarreal lo puso fácil o esta vez ha sido un megaequipazo el que no ha dejado ni catarla al otro?

guardiola: "A Mascherano y a Keita no me los toquéis porque son mis niñitas, unas joyas"
Imagen

Sí, con esa frase queda demostrado que pierde aceite :p

Próximos partidos:
Real Sociedad - Barcelona
Real Madrid - Getafe


Reportadito :O
Menudo asedio nos están metiendo con el Guardi. No nos dejan ni enlazar fotos de él sin pelo. Y luego se meten con el franquismo.
godofredo escribió:
Flanders escribió:
itho escribió:Las portadas culés hoy hablan de que el Villarreal lo puso fácil o esta vez ha sido un megaequipazo el que no ha dejado ni catarla al otro?

guardiola: "A Mascherano y a Keita no me los toquéis porque son mis niñitas, unas joyas"
Imagen

Sí, con esa frase queda demostrado que pierde aceite :p

Próximos partidos:
Real Sociedad - Barcelona
Real Madrid - Getafe


Reportadito :O
Menudo asedio nos están metiendo con el Guardi. No nos dejan ni enlazar fotos de él sin pelo. Y luego se meten con el franquismo.


Es su cultura hay que respetarla. Ya se encargará quien tenga que encargarse de pasarse esos reportes por el arco del triunfo.
Eric Draven escribió:
Paul_Gilbert escribió:La diferencia está en que para participar tenías que ser campeón de liga, es decir, de ser así en 2008 no hubieseis podido ganar el sextete. Y de ahí su dificultad.


YOU WIN. PERFECT!


No se yo si you win.

Porque como ya puse en mi anterior mensaje que esa regla también implica que en la Champions del año pasado en vez de jugar contra el Arsenal en octavos y el Madrid en Semis el Barça se habría enfrentado a equipos como el fortísimo Litex Lovech, el espectacular Debrecen... campeones todos ellos de sus ligas nacionales.

Llegar a la antigua Copa de Europa era más dificil que a la champions, pero una vez dentro esta última es muchísimo más chunga.

Pero vamos, encantado de la vida cambiaría las dos orejonas de Pep por vuestros cinco "botijos".

EDIT: Me voy a corregir un poco: imagino que en aquella época la igualdad entre los campeones de liga era mayor que hoy, no existía ese tremendo abismo entre campeones de España, Inglaterra, Alemania, etc. y el resto de Europa por lo que probablemente la formulación correcta es que ambos formatos son durísimos para su época, pero si se jugase hoy como en los años 50 sería mucho más fácil para los campeones grandes.
nicofiro escribió:Porque como ya puse en mi anterior mensaje que esa regla también implica que en la Champions del año pasado en vez de jugar contra el Arsenal en octavos y el Madrid en Semis el Barça se habría enfrentado a equipos como el fortísimo Litex Lovech, el espectacular Debrecen... campeones todos ellos de sus ligas nacionales.

La cuestión es que antes los campeones de ligas tan desprestigiadas hoy en día como la Rumana, la de la antigua Yugoslavia, u Holanda; tenían equipazos, al no existir la ley Bosman, y Europa estar dividida en dos bloques (el comunista y el capitalista), no se fichaba tanto extranjero; así que si salía una buena generación en el Ajax podían conservarla durante más tiempo, o en el Estrella Roja. Por lo que esos campeones que hoy en día vemos como una banda, eran por entonces equipazos, ir a jugar a Belgrado era un infierno, no como ahora, que salvo los equipos españoles, ingleses, italianos y algún francés o alemán los demás son bakala.

Sin ir más lejos uno de esos campeones, que hoy en día es una bakala, el Steaua de Bucarest le ganó en 1986 (no hace tanto), una final al Barça, celebrada en Sevilla.

nicofiro escribió:Pero vamos, encantado de la vida cambiaría las dos orejonas de Pep por vuestros cinco "botijos".

Yo no cambiaba dos botijos de esos como los llamas, por dos orejonas vuestras, porque 5 de esos 6 botijos se consiguieron de forma SEGUIDA, lo cual, les da un plus de mérito.
A ver si se recuperara Sahin ... pero pinta feo, por lo menos para la primera vuelta ya, entre que se recupera y coge ritmo

http://www.youtube.com/watch?v=ewnLFzBAOBs
godofredo escribió:
Reportadito :O
Menudo asedio nos están metiendo con el Guardi. No nos dejan ni enlazar fotos de él sin pelo. Y luego se meten con el franquismo.

Buffff XD pues menos mal que no he dicho que poniendo "Guardiola gay" en Google, salen aproximadamente 2.450.000 resultados.
Y ya si vamos a imágenes, eso es el despipote padre.

De todas formas, pido perdón a quien le haya podido ofender mi comentario: gays, familiares de Guardiola, al propio Guardiola y demás aficionados culés que se pasan por nuestro Hilo.
No era mi intención molestar, era un comentario sin maldad... pero vamos, que tampoco creo que en pleno siglo XXI, importe ser gay o no serlo.

Y a todo esto, tampoco hemos visto nunca a Guardiola con novia... o eso creo, lo mismo hay fotos de él con algunas mujeres.

Dicho esto, me callo para siempre y no diré nada más sobre este tema.
godofredo escribió:
Reportadito :O
Menudo asedio nos están metiendo con el Guardi. No nos dejan ni enlazar fotos de él sin pelo. Y luego se meten con el franquismo.

[font='Times New Roman']
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:
Eso no me lo dices con tu user original [hallow]


:copperfield:


:copperfieldx2:
[/font]
Estancada la negociación por Pedro León

Lo mejor que puede hacer el murciano es irse cedido al Getafe, mientras Mourinho esté de entrenador no va a jugar ni el torneo de la galleta. Por otro lado, me parece que el Madrid, lo quiere traspasar, no ceder; pero Pedro León no quiere dejar el Madrid.

En cuanto a Gago y Drenthe ¿qué se sabe? En teoría si se quedan, no tendrían lugar en el equipo, según Mourinho el único que tendría minutos si se queda es Lass, ¿no?

Saludos
Flanders escribió:
godofredo escribió:
Reportadito :O
Menudo asedio nos están metiendo con el Guardi. No nos dejan ni enlazar fotos de él sin pelo. Y luego se meten con el franquismo.

Buffff XD pues menos mal que no he dicho que poniendo "Guardiola gay" en Google, salen aproximadamente 2.450.000 resultados.
Y ya si vamos a imágenes, eso es el despipote padre.

De todas formas, pido perdón a quien le haya podido ofender mi comentario: gays, familiares de Guardiola, al propio Guardiola y demás aficionados culés que se pasan por nuestro Hilo.
No era mi intención molestar, era un comentario sin maldad... pero vamos, que tampoco creo que en pleno siglo XXI, importe ser gay o no serlo.

Y a todo esto, tampoco hemos visto nunca a Guardiola con novia... o eso creo, lo mismo hay fotos de él con algunas mujeres.

Dicho esto, me callo para siempre y no diré nada más sobre este tema.


Con la iglesia has topado. Haber elegido mejor con quien meterte, como Sinde o ZP y te jalearían las masas... pero has tocado con los intocables... craso error y reportable ad infinitum.
cloud fantasy escribió:Del Nido: "Nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo"


Ayer el Barça jugaba con 7 de la cantera...
Del Nido se queja tanto porque necesitará pasta para cuando lo manden a la cárcel pagar la fianza XD

Pero bueno, ya veo la tónica de toda esta temporada, equipo que pierda, equipo que se queja del reparto televisivo, etc, etc..

Cuando el Sevilla genere lo mismo que genera el Atlético de Madrid cobrará lo mismo que el Atleti, y cuando genere lo mismo que el RM o el FCB pues también.. No veo justo que les paguen lo mismo a todos cuando unos dan muchas más ganancias a medriapro que otros.
Scribenici escribió:
cloud fantasy escribió:Del Nido: "Nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo"


Ayer el Barça jugaba con 7 de la cantera...
Del Nido se queja tanto porque necesitará pasta para cuando lo manden a la cárcel pagar la fianza XD

Pero bueno, ya veo la tónica de toda esta temporada, equipo que pierda, equipo que se queja del reparto televisivo, etc, etc..

Cuando el Sevilla genere lo mismo que genera el Atlético de Madrid cobrará lo mismo que el Atleti, y cuando genere lo mismo que el RM o el FCB pues también.. No veo justo que les paguen lo mismo a todos cuando unos dan muchas más ganancias a medriapro que otros.


Bueno, es un tema que se puede debatir mucho... no es ni sí ni no, pq realmente madrid y barça generan más, pero sin los demás no son nadie y sus ligas pierden valor, a la par que emoción. Al espectador le interesa una liga más igualada.
Del Nidi no decía hace 4 años o así que el Sevilla era el mejor equipo del mundo ?? Pues que lo vuelva a ser y punto ...
wanxu escribió:Bueno, es un tema que se puede debatir mucho... no es ni sí ni no, pq realmente madrid y barça generan más, pero sin los demás no son nadie y sus ligas pierden valor, a la par que emoción. Al espectador le interesa una liga más igualada.


Es que a lo mejor es el momento de empezar a pensar, que las ligas europeas como tal, son insostenibles. Simplemente, porque en todas las ligas, hay 2-3 equipos capaces de generar recursos sin parangon respecto de los otros equipos, y eso, convierte a todas las ligas en competiciones practicamente cerradas para un par o tres de equipos y el resto como meras comparsas.
Ciertamente, en la liga española, cada vez es mas acusado, entre otras cosas, y no hay que olvidarlo, por la gestion que han llevado a cabo muchos de los presidente que han tenido los diferentes equipo, pero esto, no va a cambiar, independientemente de que hubiese un reparto de derechos de TV mas equitativos, que seria lo deseable, las ligas nacionales, estan condenadas.
Del Nido fue el primer presidente de la LFP en romper unilateralmente el contrato con Audiovisual Sport hace 4 temporadas para firmar con Mediapro cobrando una pasta. En ese momento no queria que se hiciera una negociación colectiva por los derechos televisivos ni habia queja ninguna.

Es muy fácil pedir solidaridad cuando no eres rico, pero cuando te dan un cheque en blanco la solidaridad se va al carajo. Por mi que se pudra con su discurso sensacionalista.
Lit escribió:
wanxu escribió:Bueno, es un tema que se puede debatir mucho... no es ni sí ni no, pq realmente madrid y barça generan más, pero sin los demás no son nadie y sus ligas pierden valor, a la par que emoción. Al espectador le interesa una liga más igualada.


Es que a lo mejor es el momento de empezar a pensar, que las ligas europeas como tal, son insostenibles. Simplemente, porque en todas las ligas, hay 2-3 equipos capaces de generar recursos sin parangon respecto de los otros equipos, y eso, convierte a todas las ligas en competiciones practicamente cerradas para un par o tres de equipos y el resto como meras comparsas.
Ciertamente, en la liga española, cada vez es mas acusado, entre otras cosas, y no hay que olvidarlo, por la gestion que han llevado a cabo muchos de los presidente que han tenido los diferentes equipo, pero esto, no va a cambiar, independientemente de que hubiese un reparto de derechos de TV mas equitativos, que seria lo deseable, las ligas nacionales, estan condenadas.


En la Bundesliga en los ultimos 5 años han ganado cuatro equipos distintos, sólo el Bayer logró dos títulos.
Es que vamos a ver, todo el mundo compara la Liga Española con la Premier.. ¿porque?
En la premier hay tantos buenos equipos porque han aparecido los JEQUES. Chelsea, Man City y Tottenham eran equipos que luchaban por quedar entre los 10 primeros. ManU y Liverpool también lo tienen unos billonarios. El único es el Arsenal y mira el bajón que va dando desde Henry,Vieira, etc..

Porque no la comparan con la Italiana ?? Donde en 8 años han ganado la liga el Inter y este último el Milan (como en españa vaya).

Si una mentira se repite muchas veces acaba siendo verdad?? Pues es lo que quieren hacer creer toda esta gente que se dedica al fútbol y quiere aprobecharse de donde se pueda.
nicofiro escribió:
Lit escribió:
wanxu escribió:Bueno, es un tema que se puede debatir mucho... no es ni sí ni no, pq realmente madrid y barça generan más, pero sin los demás no son nadie y sus ligas pierden valor, a la par que emoción. Al espectador le interesa una liga más igualada.


Es que a lo mejor es el momento de empezar a pensar, que las ligas europeas como tal, son insostenibles. Simplemente, porque en todas las ligas, hay 2-3 equipos capaces de generar recursos sin parangon respecto de los otros equipos, y eso, convierte a todas las ligas en competiciones practicamente cerradas para un par o tres de equipos y el resto como meras comparsas.
Ciertamente, en la liga española, cada vez es mas acusado, entre otras cosas, y no hay que olvidarlo, por la gestion que han llevado a cabo muchos de los presidente que han tenido los diferentes equipo, pero esto, no va a cambiar, independientemente de que hubiese un reparto de derechos de TV mas equitativos, que seria lo deseable, las ligas nacionales, estan condenadas.


En la Bundesliga en los ultimos 5 años han ganado cuatro equipos distintos, sólo el Bayer logró dos títulos.


Vale, ¿Y? Salvo del Wolfsburgo, estamos hablando de los equipos historicamente poderosos de la Bundesliga.


@Scribenici: Siguiendo con tu post, incuestionable lo que comentas, desde que la Premier es Premier, la han ganado el mismo numero de equipos distintos que la liga española en ese periodo, a pesar, de que segun el folclore popular al respecto, cada año, parten con posibilidades 8-10 equipos.



Bueno mandriles y mandrilas sus dejo que voy a que me echen de comer.

Saludos.
Scribenici escribió:Ayer el Barça jugaba con 7 de la cantera...
Del Nido se queja tanto porque necesitará pasta para cuando lo manden a la cárcel pagar la fianza XD

Pero bueno, ya veo la tónica de toda esta temporada, equipo que pierda, equipo que se queja del reparto televisivo, etc, etc..

Cuando el Sevilla genere lo mismo que genera el Atlético de Madrid cobrará lo mismo que el Atleti, y cuando genere lo mismo que el RM o el FCB pues también.. No veo justo que les paguen lo mismo a todos cuando unos dan muchas más ganancias a medriapro que otros.


Realmente fueron 4, Messi, Thiago, Valdés e Iniesta. Busquets y Pedro son fichajes de 17 años (algo parecido a lo de Canales o Negredo) y Cesc es un fichaje de 40 millones de euros.

Rojos saludos.
Cuando digo de la cantera me refiero a jugadores que ascienden de los filiales (de su cantera vaya), no hace falta estar toda la vida en un club para "ser de la cantera".

Del Nido por ejemplo, acaba de vender, al que en teoría era su mejor jugador del filial (Rodri) al Barça b por 1.5M. Seguro que luego se queja que si unos tienen más dinero pa fichar que otros, etc..

Como ha comentado uno por aquí, cuando hace 4 años él firmó por Medriapro estaba bien calladito.
Insisto en que tendrían que hacer un FanZone aquí en España xD con Roncero por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=Z-oiW2lUMb4&NR=1
Lo de generar o no generar es la pescadilla que se muerde la cola. Como dijo Jolti el otro dia, si no tienes dinero para invertir en buenos fichajes, dificilmente atraeras a masa social que se ilusione con el proyecto, y sin gente, obviamente generas menos dinero.

Respecto con lo la pésima gestión, no sere yo quien lo discuta (mi equipo ha estado en Ley Concursal por culpa de GENTUZA), pero que lo digais vosotros que habeis tenido a Calderón o Sanz como comentabais también, o los culés (con el bujero que ha dejado Laporta en las arcas, sin contar los grandiosos fichajes de Keirrison y Henrique), tiene gracia.

Sobre de lo tipico de que "en Inglaterra la gente es del equipo de su ciudad" estoy en contra, ahi os doy la razón, cada uno que sea del equipo que le salga de los cojones (yo soy de la Real desde los 5 años, que me sabía la alineación de memoria y todo XD, y no tengo ningun vínculo familiar ni nada con Euskadi), pero esta claro que si unos clubes pueden vender más ilusión, más gente "le saldrá de los cojones" hacerse de ese equipo,
Scribenici escribió:Cuando digo de la cantera me refiero a jugadores que ascienden de los filiales (de su cantera vaya), no hace falta estar toda la vida en un club para "ser de la cantera".

Del Nido por ejemplo, acaba de vender, al que en teoría era su mejor jugador del filial (Rodri) al Barça b por 1.5M. Seguro que luego se queja que si unos tienen más dinero pa fichar que otros, etc..

Como ha comentado uno por aquí, cuando hace 4 años él firmó por Medriapro estaba bien calladito.


Según los criterios UEFA, Marcelo es canterano del Madrid, y dudo mucho que ningún madridista así lo crea, para mí canterano es lo que son Casillas, Valdés, Messi, Iniesta, Guti, etc...

Y no, Del Nido en ningún momento estuvo calladito, en 2006 no dejó pasar cámaras durante 7 partidos hasta tener un contrato mejor.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Scribenici escribió:Cuando digo de la cantera me refiero a jugadores que ascienden de los filiales (de su cantera vaya), no hace falta estar toda la vida en un club para "ser de la cantera".

Del Nido por ejemplo, acaba de vender, al que en teoría era su mejor jugador del filial (Rodri) al Barça b por 1.5M. Seguro que luego se queja que si unos tienen más dinero pa fichar que otros, etc..

Como ha comentado uno por aquí, cuando hace 4 años él firmó por Medriapro estaba bien calladito.


Según los criterios UEFA, Marcelo es canterano del Madrid, y dudo mucho que ningún madridista así lo crea, para mí canterano es lo que son Casillas, Valdés, Messi, Iniesta, Guti, etc...

Y no, Del Nido en ningún momento estuvo calladito, en 2006 no dejó pasar cámaras durante 7 partidos hasta tener un contrato mejor.

Rojos saludos.


¿Marcelo? ¿Según criterio UEFA no era haber pasado 4 años en el filial desde los 16 años?
Queda un dia para el cierre del mercado y aun no se han pirado P.Leon,Gago ni Lass...lo de peter lion está claro que irá al Geta,lo de lass seguramente se quede por la lesión de altintop y sahín,el problema es Gago...¿¡ESQUE NADIE PIENSA EN GAGO!?Imagen

Ah bueno y tambien queda...DRENTHE!! [+risas]
nicofiro escribió:En la Bundesliga en los ultimos 5 años han ganado cuatro equipos distintos, sólo el Bayer logró dos títulos.


Por culpa de las televisiones dicho sea de paso.

En Alemania una televisión compro los derechos televisivos al estilo Mediapro, pagando muy por encima del precio de mercado. A la temporada siguiente la empresa se fue al garete y dejó de pagar a los equipos y la gran mayoria de estos se vieron endeudados hasta las cejas, viendose obligados a volver a negociar los derechos televisivos con una empresa distinta firmando contratos mucho más bajos.

Algo parecido va a pasar en España con la salvedad de que los dos grandes tienen asegurados los ingresos, por lo que la diferencia está en que mientras que los demás equipos se ven obligados a vender y a igualarse por lo bajo, los dos grandes no tienen esa necesidad y cada vez sacan más distancia a los demás.
100511 respuestas