Hilo del Madridismo

Esta noche Roures (presidente de Mediapro) en el partido de las 12. Ya se lio el domingo con brottons (director de gol)... imaginaos la que se puede liar con este. Derechos liga, radio, bipartidismo...

Noche de radio imperdible.
flipe escribió:Ahora que claro que preferiria que fuera todo mas igualado, sentarme ante el televisor para ver si ganamos en vez de para ver cuantos metemos.


Pues por eso,en eso estamos deacuerdo,lo suyo sería que estubiese todo mas igualado y asi tendrian posibilidad de disputarse la liga entre mas equipos y no entre solo 2,esque parecen 2 ligas...una Madrid-Barça y la otra del resto de equipos,es lamentable y cada vez peor porque los 2 grandes cada vez fichan mas cracks y los demás venden mas como villareal a Cazorla,Betis a emana,Valencia a Mata,Villa,etc...esque es imposible asi que puedan disputar la liga a los grandes,es un aburrimiento.
Danieru_sama escribió:Esta noche Roures (presidente de Mediapro) en el partido de las 12. Ya se lio el domingo con brottons (director de gol)... imaginaos la que se puede liar con este. Derechos liga, radio, bipartidismo...

Noche de radio imperdible.


Y más después de que Roures llamara a los clubes para pedir que las radios NO entraran.

Se lo van a comer vivo.
Gago y Bojan en el mismo equipo y dirigidos por Luis Enrique? Valiente equipo se monta la Roma [+risas]
Yo lo que no entiendo, es porque las televisiones pagan esas millonadas a RM y Barça, sera porque les sale rentable y lo creen conveniente? Sera porque los demas no le salen tan rentables? ¿O es que las televisiones son del Madrid y Barça y lo hacen por amor al arte?

salu2
Black29 escribió:Yo lo que no entiendo, es porque las televisiones pagan esas millonadas a RM y Barça, sera porque les sale rentable y lo creen conveniente? Sera porque los demas no le salen tan rentables? ¿O es que las televisiones son del Madrid y Barça y lo hacen por amor al arte?

salu2


¿Y? tu ves normal que del primero al tercero vayan 100 millones de diferencia por derechos televisivos? es una pasada por mucho que venda mas Madrid y Barça.

140 millones para Madrid y Barça y para Valencia y Villareal 40/42 millones,es alucinante.
Black29 escribió:Yo lo que no entiendo, es porque las televisiones pagan esas millonadas a RM y Barça, sera porque les sale rentable y lo creen conveniente? Sera porque los demas no le salen tan rentables? ¿O es que las televisiones son del Madrid y Barça y lo hacen por amor al arte?

salu2


Tranquilo, ya les será rentable cuando ni dios vea el fútbol por lo aburrido que será.
tony stonem está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:
Black29 escribió:Yo lo que no entiendo, es porque las televisiones pagan esas millonadas a RM y Barça, sera porque les sale rentable y lo creen conveniente? Sera porque los demas no le salen tan rentables? ¿O es que las televisiones son del Madrid y Barça y lo hacen por amor al arte?

salu2


¿Y? tu ves normal que del primero al tercero vayan 100 millones de diferencia por derechos televisivos? es una pasada por mucho que venda mas Madrid y Barça.

140 millones para Madrid y Barça y para Valencia y Villareal 40/42 millones,es alucinante.

Si tu tuvieras un producto estrella y quisieras patrocinarlo,no preferirias hacerlo,por ejemplo,en el carrefour antes que en la panaderia de la esquina?Pues aqui lo mismo,las teles invierten donde ven el negocio.
Hispalense escribió:
Danieru_sama escribió:Esta noche Roures (presidente de Mediapro) en el partido de las 12. Ya se lio el domingo con brottons (director de gol)... imaginaos la que se puede liar con este. Derechos liga, radio, bipartidismo...

Noche de radio imperdible.


Y más después de que Roures llamara a los clubes para pedir que las radios NO entraran.

Se lo van a comer vivo.


Ahi estare como un clavo pidiendo sangre.
cloud fantasy escribió:
Black29 escribió:Yo lo que no entiendo, es porque las televisiones pagan esas millonadas a RM y Barça, sera porque les sale rentable y lo creen conveniente? Sera porque los demas no le salen tan rentables? ¿O es que las televisiones son del Madrid y Barça y lo hacen por amor al arte?

salu2


¿Y? tu ves normal que del primero al tercero vayan 100 millones de diferencia por derechos televisivos? es una pasada por mucho que venda mas Madrid y Barça.

140 millones para Madrid y Barça y para Valencia y Villareal 40/42 millones,es alucinante.


Pero vamos a ver, el que paga es el que manda ¿no? Es un negocio y nada mas. Si al Madrid le ofrecen tal contrato y al Villareal otro pues se tendra que aguantar con lo que hay.

salu2
cloud fantasy escribió:
Black29 escribió:Yo lo que no entiendo, es porque las televisiones pagan esas millonadas a RM y Barça, sera porque les sale rentable y lo creen conveniente? Sera porque los demas no le salen tan rentables? ¿O es que las televisiones son del Madrid y Barça y lo hacen por amor al arte?

salu2


¿Y? tu ves normal que del primero al tercero vayan 100 millones de diferencia por derechos televisivos? es una pasada por mucho que venda mas Madrid y Barça.

140 millones para Madrid y Barça y para Valencia y Villareal 40/42 millones,es alucinante.


Posiblemente si el Valencia no se hubiera arruinado hasta las trancas y no hubiera tenido que vender a todas sus estrellas para sobrevivir con obreros del fútbol pues lo mismo no habría esa diferencia, no?
Y como ese muchos mas casos, o no os acordáis de lo que era el Depor y lo que acabó siendo por culpa del amigo Lendoiro y su gestión de mierda?
Toda la culpa de esto no la tienen las teles. Las teles van al negocio y si existe este desequilibrio es por algo.
Es que es lo que hay...

Si yo genero tanto, recibo tanto (Madrid y Barsa)

Por ejemplo que el Villareal cobre 40/42 es una pasada con la cantidad de aficionados que tiene, que es muy baja

Pero si cuando juega el Madrid se paraliza España joder, delante de mi casa tengo la autopista y la cantidad de coches que pasan cuando juega el Madrid es ridícula en comparación a cuando no juega, y como veis, no vivo en Madrid xD
lostzilla escribió:
cloud fantasy escribió:
Black29 escribió:Yo lo que no entiendo, es porque las televisiones pagan esas millonadas a RM y Barça, sera porque les sale rentable y lo creen conveniente? Sera porque los demas no le salen tan rentables? ¿O es que las televisiones son del Madrid y Barça y lo hacen por amor al arte?

salu2


¿Y? tu ves normal que del primero al tercero vayan 100 millones de diferencia por derechos televisivos? es una pasada por mucho que venda mas Madrid y Barça.

140 millones para Madrid y Barça y para Valencia y Villareal 40/42 millones,es alucinante.


Posiblemente si el Valencia no se hubiera arruinado hasta las trancas y no hubiera tenido que vender a todas sus estrellas para sobrevivir con obreros del fútbol pues lo mismo no habría esa diferencia, no?
Y como ese muchos mas casos, o no os acordáis de lo que era el Depor y lo que acabó siendo por culpa del amigo Lendoiro y su gestión de mierda?
Toda la culpa de esto no la tienen las teles. Las teles van al negocio y si existe este desequilibrio es por algo.


Es que no lo entiendo vamos, si mañana llega un contrato de 500 millones por los derechos del Madrid y al resto no los quiere para nada... ¿porque no??? Entonces prohibamos los jeques tambien, que no es justo...
Está claro que todo no es culpa de los derechos televisivos,los clubs tambien tienen muchas deudas pero yo lo único que digo esque debería estar mas repartido,pero bueno es lo que hay si,ya veremos como sale todo esto cuando todos los años sea asi la misma historia.
Pues nada, disfrutad de esta liga... si es que d'on no n'hi ha, no en raja.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cuando la liga es cosa de 2, vaya mierda de liga.
Cuando la liga es cosa de 3, que gran liga!!!

vayase a otro lado a llorar, del nido
tony stonem está baneado por "Troll"
De todas maneras,muchos aficionados tienen lo que se merecen.
Vivo en Valencia y aqui el 90% de la gente que no es del Madrid sino que primero es antimadridista y luego de su equipo.Osea,que parece que haya 2 equipos,Madrid y antimadrid.Y no seamos hipocritas,el antimadrid es el barsa.Asi que,que tampoco se escandalice tanta gente porque ahora su equipo no se lleva tal y cual...Si la gente en vez de preocuparse tanto por lo que hacen los otros se preocupara mas por su equipo de verdad,del de toda la vida,otro gallo cantaria.
Soy Leyenda escribió:cuando la liga es cosa de 2, vaya mierda de liga.
Cuando la liga es cosa de 3, que gran liga!!!

vayase a otro lado a llorar, del nido

es cosa de 3, ya hay otro mas que da juego, ademas la distancias con el 4º seran menores y los partidos mas interesantes ya que los dos grandes pueden pinchar (vease liga 06/07).
Danieru_sama escribió:Esta noche Roures (presidente de Mediapro) en el partido de las 12. Ya se lio el domingo con brottons (director de gol)... imaginaos la que se puede liar con este. Derechos liga, radio, bipartidismo...

Noche de radio imperdible.

Yo no lo me lo voy a perder. Me descojone el otro dia escuchando al brotons en el podcast.
Ojala este Lama presente porque al otro solo le dijo unas cositas al final y le solto todo encima.
Hispalense escribió:Si el Betis saliera con el B y le cascaran 8 goles cada uno, no me quejaría.

Espero que los demás hagan lo mismo.


Yo sólo te digo que el Betis echándole cojones dió más apuros al Barça que el campeón de la Premier en la final de Champions. Si jugasen siempre así ten por seguro que a más de un equipo de Champions pueden ganarle.
El Depor hizo un partidazo contra el Madrid que Mou dijo al final "si el Depor jugase así contra todos estaría en Europa" ... Preciado, el amigo Preciado, derrotó al Real Madrid en el Bernabéu y provocó un empate del Barça con su Sporting.

A ver si los aficionados a echar la culpa al dinero se meten una cosa en la cabeza: PUEDEN MÁS LAS GANAS Y LOS COJONES QUE LOS CONTRATOS Y LOS MILLONES.



Salu2!
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Si el Betis saliera con el B y le cascaran 8 goles cada uno, no me quejaría.

Espero que los demás hagan lo mismo.


Yo sólo te digo que el Betis echándole cojones dió más apuros al Barça que el campeón de la Premier en la final de Champions. Si jugasen siempre así ten por seguro que a más de un equipo de Champions pueden ganarle.
El Depor hizo un partidazo contra el Madrid que Mou dijo al final "si el Depor jugase así contra todos estaría en Europa" ... Preciado, el amigo Preciado, derrotó al Real Madrid en el Bernabéu y provocó un empate del Barça con su Sporting.

A ver si los aficionados a echar la culpa al dinero se meten una cosa en la cabeza: PUEDEN MÁS LAS GANAS Y LOS COJONES QUE LOS CONTRATOS Y LOS MILLONES.



Salu2!


Aprovecho para decir, que Villareal y Zaragoza fueron pateticos. Daban PENA. Si presionaran como le presiona el Madrid al Barça seria muy distinto.
cloud fantasy escribió:
Black29 escribió:Yo lo que no entiendo, es porque las televisiones pagan esas millonadas a RM y Barça, sera porque les sale rentable y lo creen conveniente? Sera porque los demas no le salen tan rentables? ¿O es que las televisiones son del Madrid y Barça y lo hacen por amor al arte?

salu2


¿Y? tu ves normal que del primero al tercero vayan 100 millones de diferencia por derechos televisivos? es una pasada por mucho que venda mas Madrid y Barça.

140 millones para Madrid y Barça y para Valencia y Villareal 40/42 millones,es alucinante.

yo si que lo veo normal.
Si soy el director de una cadena y resulta que si a un equipo le pago 60 millones me dará 20 de beneficio, y a otro le pago 30 y tendré 2 de beneficio, pues obviamente iré a por el primero.
Se nos olvida que son empresas privadas, no les interesa el espectador sino la arentabilidad, y para ellos Madrid y Barça son rentables y el resto mucho menos. Tampoco es tan difícil.
¿Queréis una Liga mas igualada? perfecto, vended a CR y a Benzema y sustituidlos por gente de la cantera.
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Si el Betis saliera con el B y le cascaran 8 goles cada uno, no me quejaría.

Espero que los demás hagan lo mismo.


Yo sólo te digo que el Betis echándole cojones dió más apuros al Barça que el campeón de la Premier en la final de Champions. Si jugasen siempre así ten por seguro que a más de un equipo de Champions pueden ganarle.
El Depor hizo un partidazo contra el Madrid que Mou dijo al final "si el Depor jugase así contra todos estaría en Europa" ... Preciado, el amigo Preciado, derrotó al Real Madrid en el Bernabéu y provocó un empate del Barça con su Sporting.

A ver si los aficionados a echar la culpa al dinero se meten una cosa en la cabeza: PUEDEN MÁS LAS GANAS Y LOS COJONES QUE LOS CONTRATOS Y LOS MILLONES.


Pues sí, a nosotros esta liga pasada han sido los equipos modestos los que más nos han hecho sufrir: Osasuna, Sporting, Levante, Deportivo... si luego vienen equipos como el Atlético con el triple de presupuesto que éstos y hacen el ridículo será que no todo se reduce al tema económico.

La única manera de que la cosa se igualara realmente sería poner un tope al presupuesto de Madrid y Barça para que pierdan competitividad, pero es una idea impracticable por muchas razones.
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Si el Betis saliera con el B y le cascaran 8 goles cada uno, no me quejaría.

Espero que los demás hagan lo mismo.


Yo sólo te digo que el Betis echándole cojones dió más apuros al Barça que el campeón de la Premier en la final de Champions. Si jugasen siempre así ten por seguro que a más de un equipo de Champions pueden ganarle.
El Depor hizo un partidazo contra el Madrid que Mou dijo al final "si el Depor jugase así contra todos estaría en Europa" ... Preciado, el amigo Preciado, derrotó al Real Madrid en el Bernabéu y provocó un empate del Barça con su Sporting.

A ver si los aficionados a echar la culpa al dinero se meten una cosa en la cabeza: PUEDEN MÁS LAS GANAS Y LOS COJONES QUE LOS CONTRATOS Y LOS MILLONES.



Salu2!


Lo que no sabes es que después de esa eliminatoria, perdimos 5 partidos seguidos ;)

No se puede meter ese ritmo durante 38 jornadas, el que piense eso, es que no ha hecho deporte en su vida.
Black29 escribió:
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Si el Betis saliera con el B y le cascaran 8 goles cada uno, no me quejaría.

Espero que los demás hagan lo mismo.


Yo sólo te digo que el Betis echándole cojones dió más apuros al Barça que el campeón de la Premier en la final de Champions. Si jugasen siempre así ten por seguro que a más de un equipo de Champions pueden ganarle.
El Depor hizo un partidazo contra el Madrid que Mou dijo al final "si el Depor jugase así contra todos estaría en Europa" ... Preciado, el amigo Preciado, derrotó al Real Madrid en el Bernabéu y provocó un empate del Barça con su Sporting.

A ver si los aficionados a echar la culpa al dinero se meten una cosa en la cabeza: PUEDEN MÁS LAS GANAS Y LOS COJONES QUE LOS CONTRATOS Y LOS MILLONES.



Salu2!


Aprovecho para decir, que Villareal y Zaragoza fueron pateticos. Daban PENA. Si presionaran como le presiona el Madrid al Barça seria muy distinto.


Y tal. Nos juega el Villarreal como nos jugó el año pasado, o el Valencia CF mismo que casi no lo logramos y otro gallo cantaría. Pero claro es ver al Madrid o al Barça, bajan los brazos, llorando de antemano, le caen un saco de goles y dicen "¿Veis? os lo dije, es dinero todo, si tuviéramos el mismo dinero no lo robaríamos ni nada sino que echaríamos cojones que ahora no ponemos" ...
Si jugasen todos con la intensidad que juegan los dos "grandes" les iría mejor, que esto va de partirse los cuernos no de ganar por inercia.
Que el Madrid tiene pegada brutal y el Barça un talento descomunal, vale, pero hay opciones a poco que tengas los cojones para hacerlo. Y me remito a los puntos perdidos por el RM la pasada temporada o la victoria por la mínima del Barça ante el Athletic de Bilbao en la Copa ¿nadie se acuerda que empatamos a cero y luego a 1 y ganamos por la regla del gol doble fuera? ¿Por qué no juegan los vascos así contra todos por ejemplo?



Salu2!
Claro, es que todos sabemos que gente como Nacho, Amaya, Beñat, Rubén Castro y Molina pueden hacer 38 partidazos como Puyol, Pepe, Xavi, Ozil, CR y Messi...

Pues que tontos son los del Madrid y Barça que se dejan auténticos pastizales por megaestrellas cuando pueden fichar jugadores de segunda, sólo es cosa de dejarse los cuernos en el campo, el talento es psicológico [idea] [idea]
Varox escribió:Es que es lo que hay...

Si yo genero tanto, recibo tanto (Madrid y Barsa)

Por ejemplo que el Villareal cobre 40/42 es una pasada con la cantidad de aficionados que tiene, que es muy baja

Pero si cuando juega el Madrid se paraliza España joder, delante de mi casa tengo la autopista y la cantidad de coches que pasan cuando juega el Madrid es ridícula en comparación a cuando no juega, y como veis, no vivo en Madrid xD

Y? La cosa es que unos dependen de otros, como ya hemos dicho mas atrás, si no estuviesen esos equipos para que jueguen contra el madrid, no habría partidos, y si no hay partidos no hay dinero, y asi ad infinitum.....
Está bien que cobren mas que el resto porque lo generan, lo que no es normal 100k € de diferencia con el 3º.

Black29 escribió:
lostzilla escribió:
cloud fantasy escribió:
¿Y? tu ves normal que del primero al tercero vayan 100 millones de diferencia por derechos televisivos? es una pasada por mucho que venda mas Madrid y Barça.

140 millones para Madrid y Barça y para Valencia y Villareal 40/42 millones,es alucinante.


Posiblemente si el Valencia no se hubiera arruinado hasta las trancas y no hubiera tenido que vender a todas sus estrellas para sobrevivir con obreros del fútbol pues lo mismo no habría esa diferencia, no?
Y como ese muchos mas casos, o no os acordáis de lo que era el Depor y lo que acabó siendo por culpa del amigo Lendoiro y su gestión de mierda?
Toda la culpa de esto no la tienen las teles. Las teles van al negocio y si existe este desequilibrio es por algo.


Es que no lo entiendo vamos, si mañana llega un contrato de 500 millones por los derechos del Madrid y al resto no los quiere para nada... ¿porque no??? Entonces prohibamos los jeques tambien, que no es justo...

Los equipos son empresas y la pueden comprar quien quiera..... los derechos televisos es algo en conjunto y todos dependen de todos, algunos mas y otros menos, pero ya te aseguro que 100k € de diferencia entre madrid y barca con el valencia ya te digo que no, y ya con los últimos de 130k de € tampoco.

Salu2.
tony stonem escribió:De todas maneras,muchos aficionados tienen lo que se merecen.
Vivo en Valencia y aqui el 90% de la gente que no es del Madrid sino que primero es antimadridista y luego de su equipo.Osea,que parece que haya 2 equipos,Madrid y antimadrid.Y no seamos hipocritas,el antimadrid es el barsa.Asi que,que tampoco se escandalice tanta gente porque ahora su equipo no se lleva tal y cual...Si la gente en vez de preocuparse tanto por lo que hacen los otros se preocupara mas por su equipo de verdad,del de toda la vida,otro gallo cantaria.


Lo del antimadridismo en Valencia es cierto, los que no vivis aqui no os lo podeis imaginar hasta donde llega. Antes de la supercopa los de Cuatro hicieron aqui una encuesta para ver quien preferia que ganara la gente y el resultado era exagerado. De unos 15 o asi solo hubo una chica que dijo el Madrid y por como lo decia parecia enterarse poco del tema.
Hispalense escribió:Claro, es que todos sabemos que gente como Nacho, Amaya, Beñat, Rubén Castro y Molina pueden hacer 38 partidazos como Puyol, Pepe, Xavi, Ozil, CR y Messi...

Pues que tontos son los del Madrid y Barça que se dejan auténticos pastizales por megaestrellas cuando pueden fichar jugadores de segunda, sólo es cosa de dejarse los cuernos en el campo, el talento es psicológico [idea] [idea]


Vaya, ¿es que el Betis juega 38 partidos contra Madrid y Barça?

salu2

@2pac4ever entonces esto? http://www.20minutos.es/noticia/174350/ ... /MEDIAPRO/
Hispalense escribió:Claro, es que todos sabemos que gente como Nacho, Amaya, Beñat, Rubén Castro y Molina pueden hacer 38 partidazos como Puyol, Pepe, Xavi, Ozil, CR y Messi...

Pues que tontos son los del Madrid y Barça que se dejan auténticos pastizales por megaestrellas cuando pueden fichar jugadores de segunda, sólo es cosa de dejarse los cuernos en el campo, el talento es psicológico [idea] [idea]


Aunque no lo creas hay mucho de psicología, y aunque tampoco lo creas, ni Real Madrid ni FC Barcelona son imbatibles e invencibles. Son humanos, también se cansan, también fallan; ni Pep ni Mou son entidades divinas que todo lo ven y todo lo pueden.
Y te remito al Sporting de Preciado por ejemplo, o a los partidazos que hizo tu Betis. Que no sólo prima el talento sino la voluntad, y yo noto que muchos equipos salen derrotados de antemano y celebran no haber ganado sino empatado o peor, celebran haber perdido por pocos goles "uff al menos solo nos han metido 3".

De inicio, nadie, NADIE, puede ganar si no tiene ambición y mentalidad ganadora. Si te pones a llorar y a ponerte vendas antes de salir la herida; y luego vas a periódicos a lamértelas en público como un perro abandonado a ver si das pena, no logras nada. Para empezar, que se quejen cuando vean que dejándose los huevos en el césped siguen sin lograr nada. Entonces, que digan, ey, nuestra diferencia es que ellos pagan unas nóminas o unos fichajes que nosotros no. Pero mientras se queden tocándose el escroto, algunos en ley concursal porque el dueño del club les ha robado todo (Lopera por ejemplo) y otros acusados de delitos financieros (Del Niu) para mí no merecen lástima ninguna.



Salu2!
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Claro, es que todos sabemos que gente como Nacho, Amaya, Beñat, Rubén Castro y Molina pueden hacer 38 partidazos como Puyol, Pepe, Xavi, Ozil, CR y Messi...

Pues que tontos son los del Madrid y Barça que se dejan auténticos pastizales por megaestrellas cuando pueden fichar jugadores de segunda, sólo es cosa de dejarse los cuernos en el campo, el talento es psicológico [idea] [idea]


Aunque no lo creas hay mucho de psicología, y aunque tampoco lo creas, ni Real Madrid ni FC Barcelona son imbatibles e invencibles. Son humanos, también se cansan, también fallan; ni Pep ni Mou son entidades divinas que todo lo ven y todo lo pueden.
Y te remito al Sporting de Preciado por ejemplo, o a los partidazos que hizo tu Betis. Que no sólo prima el talento sino la voluntad, y yo noto que muchos equipos salen derrotados de antemano y celebran no haber ganado sino empatado o peor, celebran haber perdido por pocos goles "uff al menos solo nos han metido 3".

De inicio, nadie, NADIE, puede ganar si no tiene ambición y mentalidad ganadora. Si te pones a llorar y a ponerte vendas antes de salir la herida; y luego vas a periódicos a lamértelas en público como un perro abandonado a ver si das pena, no logras nada. Para empezar, que se quejen cuando vean que dejándose los huevos en el césped siguen sin lograr nada. Entonces, que digan, ey, nuestra diferencia es que ellos pagan unas nóminas o unos fichajes que nosotros no. Pero mientras se queden tocándose el escroto, algunos en ley concursal porque el dueño del club les ha robado todo (Lopera por ejemplo) y otros acusados de delitos financieros (Del Niu) para mí no merecen lástima ninguna.



Salu2!

Entonces al final todo se reduce, es a los huevos que se echan en el campo [flipa]

Salu2.
El problema es que los equipos no son de los aficionados, como en Alemania. El Schalke es un ejemplo de todo lo que debería ser un equipo.

He dicho.
Alguien duda de que la mejor liga del mundo es la Premier?

Si, vale, en nuestra liga estan los 5 mejores jugadores del mundo, pero si hablamos de futbol, en la Premier es muy raro que haya un 0-0 por ejemplo y si lo hay, seguro que no sera por que los equipos no han tenido ocasiones de gol.

Ahora que el City se ha reforzado bastante, yo creo que puede haber perfectamente 3 o 4 candidatos a ganar la liga.
JONATOR escribió:Alguien duda de que la mejor liga del mundo es la Premier?

Si, vale, en nuestra liga estan los 5 mejores jugadores del mundo, pero si hablamos de futbol, en la Premier es muy raro que haya un 0-0 por ejemplo y si lo hay, seguro que no sera por que los equipos no han tenido ocasiones de gol.

Ahora que el City se ha reforzado bastante, yo creo que puede haber perfectamente 3 o 4 candidatos a ganar la liga.


Si fuera por goles, la Bundesliga e incluso la Eredivisie serían mejores.
Pero que el City , Chelsea o ManU no se refuerzan porque el reparto sea mejor sino porque son equipos de tíos multimillonarios, hasta el dueño americano del Liverpool se deja la vida fichando últimamente 40 Carroll y 25 Suárez...
No hablo solo de goles, hablo de equipos con opciones a ganar la liga, en la Bundesliga pasa como aqui, siempre hay un par de equipos que se la disputan.
Lo que tendriamos que hacer es empezar a darnos cuenta de que la base de todo esto es que 7 equipos de los 20 de la primera división están en ley concursal y solamente 6 de los 42 que forman la LFP no le deben dinero a nadie.

Si a esos equipos tienen 4 se gastan 7 y si les dan 10 se gastarán 18.

JONATOR escribió:No hablo solo de goles, hablo de equipos con opciones a ganar la liga, en la Bundesliga pasa como aqui, siempre hay un par de equipos que se la disputan.


Estás informado chaval.
JONATOR escribió:No hablo solo de goles, hablo de equipos con opciones a ganar la liga, en la Bundesliga pasa como aqui, siempre hay un par de equipos que se la disputan.


La Bundesliga es la liga más competitiva de las "grandes", la rumana por ejemplo llegan a las 2 últimas jornadas 4-5 equipos con posibilidades y eso no quiere decir que sea de las mejores, porque son auténticos pestiños de partidos.
JONATOR escribió:No hablo solo de goles, hablo de equipos con opciones a ganar la liga, en la Bundesliga pasa como aqui, siempre hay un par de equipos que se la disputan.



Folclore, folclore everywhere......
Ultimos 10 años de bundesliga: B.Dortmund (2), B.Munich(5), W.Bremen (1), Stuttgart (1), Wolfsburgo (1)

Osea, en 10 años 5 campeones distintos... igualito que españa
vamos a ver, Madrid y Barça se llevan mas dinero que el resto en television, pueden comprar cracks con ese dinero, pero mucho de ese dinero, a quien va?? Valencia, Sevilla, Villarreal, Atletico... y estos a su vez compran jugadores a los equipos de mas abajo. Es decir, el dinero se acaba repartiendo igual, la pregunta mas bien es, que hacen estos equipos con el dinero de los jugadores que venden. Al Valencia en dos años le a entrado un pastizal de aupa, el Sevilla compra barato o gente de cantera y los vende a precios bastante altos. Menos lloriqueo pienso yo
Danieru_sama escribió:Ultimos 10 años de bundesliga: B.Dortmund (2), B.Munich(5), W.Bremen (1), Stuttgart (1), Wolfsburgo (1)

Osea, en 10 años 5 campeones distintos... igualito que españa


5 campeones distintos en los ultimos 10 años, 6 en los ultimos 20......casi igualito que en España, que hay 5. Efectivamente, casi igualito.
Todos podemos jugar con los numeros y las fechas segun nos interese.
JONATOR escribió:No hablo solo de goles, hablo de equipos con opciones a ganar la liga, en la Bundesliga pasa como aqui, siempre hay un par de equipos que se la disputan.

Ya te han puesto los datos de la bundesliga. Ahora buscate los de la premier que a lo mejor te llevas una sorpresa.
sebem escribió:
JONATOR escribió:No hablo solo de goles, hablo de equipos con opciones a ganar la liga, en la Bundesliga pasa como aqui, siempre hay un par de equipos que se la disputan.

Ya te han puesto los datos de la bundesliga. Ahora buscate los de la premier que a lo mejor te llevas una sorpresa.


Para que los tenga a mano.....desde que es Premiere League, año 92, esa liga donde la mitad de los equipos tienen opciones de ganarla, la han ganado 4 equipos....4. Uno menos que en España.
mrt escribió:vamos a ver, Madrid y Barça se llevan mas dinero que el resto en television, pueden comprar cracks con ese dinero, pero mucho de ese dinero, a quien va?? Valencia, Sevilla, Villarreal, Atletico... y estos a su vez compran jugadores a los equipos de mas abajo. Es decir, el dinero se acaba repartiendo igual, la pregunta mas bien es, que hacen estos equipos con el dinero de los jugadores que venden. Al Valencia en dos años le a entrado un pastizal de aupa, el Sevilla compra barato o gente de cantera y los vende a precios bastante altos. Menos lloriqueo pienso yo


Lo ideal sería que Valencia, Sevilla y demás equipos no tengan que vender a los estandartes de sus equipos (ya que son ingresos extraordinarios) reforzando directamente a sus rivales y mermando su potencial ofensivo.

Lit escribió:Para que los tenga a mano.....desde que es Premiere League, año 92, esa liga donde la mitad de los equipos tienen opciones de ganarla, la han ganado 4 equipos....4. Uno menos que en España.


No tiene absolutamente nada que ver el quién gane la liga con el cómo se gana, la diferencia de puntos de los equipos punteros respecto a los "siguientes" no es tan abrumadora como en España en ninguna liga excepto en la escocesa.

Rojos saludos.
mrt escribió:vamos a ver, Madrid y Barça se llevan mas dinero que el resto en television, pueden comprar cracks con ese dinero, pero mucho de ese dinero, a quien va?? Valencia, Sevilla, Villarreal, Atletico... y estos a su vez compran jugadores a los equipos de mas abajo. Es decir, el dinero se acaba repartiendo igual, la pregunta mas bien es, que hacen estos equipos con el dinero de los jugadores que venden. Al Valencia en dos años le a entrado un pastizal de aupa, el Sevilla compra barato o gente de cantera y los vende a precios bastante altos. Menos lloriqueo pienso yo


Eso sería factible si solo comprasen en España, pero te recuerdo que se gastan un pastizal no solo por Europa, sino también en América. Además, de esos ingresos también tienes que descontarles los impuestos y los costes de las fichas. Te digo ésto último porque hasta hace muy poco jugar en el Sevilla era sinónimo de cobrar poco (recordemos que estaba más o menos como el Real Betis ahora), y en cambio cuando empezó a vender a Reyes, Ramos, etc... pudo pagarles a sus jugadores buenas fichas que han hecho que grandes fichajes que han hecho no se hayan ido la siguiente temporada tan fácilmente.

Un saludo.
Y digo yo (no se si lo habrá dicho alguien) y siendo de un equipo de 2ºB que tiene que cobrar un pastizal en derechos televisivos...

Por que los equipos que ahora lloran han aceptado firmar esos contratos??? Cuando le ofrezcan 100M€ menos que a los otros dos que no firmen... Y que retransmitan los partidos de Madrid y Barça solamente...

O es que no van a decir que no a esos millones pero si que protestan luego???

Un saludo!
pero que el rollo de las televisiones y la publicidad es de unos años para aqui, y antes de todo esto, ya eran los dos equipos que se disputaban las ligas, http://www.infolaso.com/liga-espanola-de-futbol.html

porque me direis que en el año 1932 cuando el Madrid gano la liga es porque tenia un mega contrato televisivo
La AFE queria denunciar por acoso a Mourinho por apartar a Pedro Leon. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui se sube al autobus hasta el tato, como es un blanco facil...
Lit escribió:
sebem escribió:
JONATOR escribió:No hablo solo de goles, hablo de equipos con opciones a ganar la liga, en la Bundesliga pasa como aqui, siempre hay un par de equipos que se la disputan.

Ya te han puesto los datos de la bundesliga. Ahora buscate los de la premier que a lo mejor te llevas una sorpresa.


Para que los tenga a mano.....desde que es Premiere League, año 92, esa liga donde la mitad de los equipos tienen opciones de ganarla, la han ganado 4 equipos....4. Uno menos que en España.


En los últimos 21 años, 16 titulos del United creo recordar.
100511 respuestas