Hilo del Madridismo

Hispalense escribió:¿Marcelo? ¿Según criterio UEFA no era haber pasado 4 años en el filial desde los 16 años?


No, es haber pasado 3 años en el club antes de cumplir los 21 ¿No? Eso lo cumple Higuaín, Marcelo, Gago y Ramos, creo.

• La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.

Rojos saludos.
Victor Ruiz al Valencia, gran fichaje para el Valencia, que además se quitan de encima a Miguel.
Me parece más notición tirar ATPC a Miguel que si viniera Cristiano Ronaldo o Messi. :/

Lo he dicho de coña, pero viéndolo escrito... estoy dudando de que sea una broma... xD
paliyoes escribió:
Hispalense escribió:¿Marcelo? ¿Según criterio UEFA no era haber pasado 4 años en el filial desde los 16 años?


No, es haber pasado 3 años en el club antes de cumplir los 21 ¿No? Eso lo cumple Higuaín, Marcelo, Gago y Ramos, creo.

• La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.

Rojos saludos.


Pues sí, tienes razón, escucharía yo campanas de algún sitio xD

Este artículo lo explica muy muy bien:

http://www.donbalon.com/web/entrevista/ ... canterano-
Jolti135 escribió:Me parece más notición tirar ATPC a Miguel que si viniera Cristiano Ronaldo o Messi. :/

Lo he dicho de coña, pero viéndolo escrito... estoy dudando de que sea una broma... xD


Entre Vicente y Miguel, los hosteleros de Valencia se deben de estar echando las manos a la cabeza.
para mi, un canterano es aquel que lleva algunos años en categorias inferiores del club y que finalmente sube al primer equipo

xavi iniesta, messi, casillas guti, valdes etc etc etc

pero en la practica esto seria casi impensable salvo que tengas una camada de jugadores excelente como la que ha tenido el Barça donde cantidad de canteranos suben al primer equipo en los ultimos años, y esto muy pocos equipos serian capaces

por eso la Uefa dice que han de estar un minimo de 3 años siendo menor de 21 en el primer equipo, para que cuentes como canterano, en un sin sentido almenos para mi
Gary_Lester escribió:Entre Vicente y Miguel, los hosteleros de Valencia se deben de estar echando las manos a la cabeza.

- Por 5 euros, jugadores del Valencia famosos por sus desplantes, salidas nocturnas y demás a los que se les ha dado la patada en el culo este verano. Por ejemplo, Miguel.
- ¡Miguel!
- ¡Vicente!
- ¡David Navarro!
- ¡Del Horno!
- ¡Fernandes!
- ¡Chori Domínguez!

Qué limpieza de plantilla, Dios. xD

Por cierto, dato... llamativo, como poco. Vicente, a 30 de Agosto, sigue sin equipo.
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Entre Vicente y Miguel, los hosteleros de Valencia se deben de estar echando las manos a la cabeza.

- Por 5 euros, jugadores del Valencia famosos por sus desplantes, salidas nocturnas y demás a los que se les ha dado la patada en el culo este verano. Por ejemplo, Miguel.
- ¡Miguel!
- ¡Vicente!
- ¡David Navarro!
- ¡Del Horno!
- ¡Fernandes!
- ¡Chori Domínguez!

Qué limpieza de plantilla, Dios. xD

Por cierto, dato... llamativo, como poco. Vicente, a 30 de Agosto, sigue sin equipo.


A mí me parece normal, tiene su edad, muchas lesiones y debe cobrar una ficha que a día de hoy ningún club va a asumir.
Vicente además lo conocí en Maracaná y me pareció un subnormal de cuidado.
Gary_Lester escribió:Vicente además lo conocí en Maracaná y me pareció un subnormal de cuidado.


Qué hacías en Brasil pirata? :troll:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Vicente además lo conocí en Maracaná y me pareció un subnormal de cuidado.


Qué hacías en Brasil pirata? :troll:


Preparando las próximas JMJ [angelito]
Hispalense escribió:
paliyoes escribió:
Hispalense escribió:¿Marcelo? ¿Según criterio UEFA no era haber pasado 4 años en el filial desde los 16 años?


No, es haber pasado 3 años en el club antes de cumplir los 21 ¿No? Eso lo cumple Higuaín, Marcelo, Gago y Ramos, creo.

• La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.

Rojos saludos.


Pues sí, tienes razón, escucharía yo campanas de algún sitio xD

Este artículo lo explica muy muy bien:

http://www.donbalon.com/web/entrevista/ ... canterano-


Resumiendo, que Varane no va a ser canterano de milagro, menudo circo.
Gary_Lester escribió:Vicente además lo conocí en Maracaná y me pareció un subnormal de cuidado.


En el instituto fue a mi clase XD
Ya está creado (que no listo, ojo) el hilo del baloncesto español, así que aprovechadlo mañana para comentar el partido de la Roja allí y no aquí, leñe. XD
Lo de Pep y sus niñitas me parece, como poco, sospechoso... ein?

marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Vicente además lo conocí en Maracaná y me pareció un subnormal de cuidado.


En el instituto fue a mi clase XD


En el recreo y en Educación Física sería el rey, no? :p
Muzzy escribió:Lo de generar o no generar es la pescadilla que se muerde la cola. Como dijo Jolti el otro dia, si no tienes dinero para invertir en buenos fichajes, dificilmente atraeras a masa social que se ilusione con el proyecto, y sin gente, obviamente generas menos dinero.


No lo creo. Al final, los equipos de futbol, son marcas, y como tal se venden y generan dinero. Por mucho que nos empeñemos, en la liga española, hay 2 marcas que mueven el bacalao, y esas marcas tienen un tradicion y un respaldo, que nunca tendran otras marcas.
Por no hablar de que no estamos hablando de un mercado domestico.....estamos hablando de un mercado mundial, donde la liga española, solo exporta 2 marcas.

A dia de hoy, el estatus esta muy claro y es inamovible por mucho que nos empeñemos. A mi tambien me gustaria una liga mas competitiva, pero cada vez lo veo mas dificil y mas lejano.
Lit escribió:
Muzzy escribió:Lo de generar o no generar es la pescadilla que se muerde la cola. Como dijo Jolti el otro dia, si no tienes dinero para invertir en buenos fichajes, dificilmente atraeras a masa social que se ilusione con el proyecto, y sin gente, obviamente generas menos dinero.


No lo creo. Al final, los equipos de futbol, son marcas, y como tal se venden y generan dinero. Por mucho que nos empeñemos, en la liga española, hay 2 marcas que mueven el bacalao, y esas marcas tienen un tradicion y un respaldo, que nunca tendran otras marcas.
Por no hablar de que no estamos hablando de un mercado domestico.....estamos hablando de un mercado mundial, donde la liga española, solo exporta 2 marcas.

A dia de hoy, el estatus esta muy claro y es inamovible por mucho que nos empeñemos. A mi tambien me gustaria una liga mas competitiva, pero cada vez lo veo mas dificil y mas lejano.

Pues que la liga española la jueguen a doble partido entre las 2 marcas que exportan, a ver si iban a generar lo mismo.

Salu2.
2pac4ever escribió:
Lit escribió:
Muzzy escribió:Lo de generar o no generar es la pescadilla que se muerde la cola. Como dijo Jolti el otro dia, si no tienes dinero para invertir en buenos fichajes, dificilmente atraeras a masa social que se ilusione con el proyecto, y sin gente, obviamente generas menos dinero.


No lo creo. Al final, los equipos de futbol, son marcas, y como tal se venden y generan dinero. Por mucho que nos empeñemos, en la liga española, hay 2 marcas que mueven el bacalao, y esas marcas tienen un tradicion y un respaldo, que nunca tendran otras marcas.
Por no hablar de que no estamos hablando de un mercado domestico.....estamos hablando de un mercado mundial, donde la liga española, solo exporta 2 marcas.

A dia de hoy, el estatus esta muy claro y es inamovible por mucho que nos empeñemos. A mi tambien me gustaria una liga mas competitiva, pero cada vez lo veo mas dificil y mas lejano.

Pues que la liga española la jueguen a doble partido entre las 2 marcas que exportan, a ver si iban a generar lo mismo.

Salu2.


Negar la realidad no la cambia, aunque quieras.

Hay equipos que tienen capacidad de soportar y endeudarse para tener presupuestos de 400 millones de euros y la mayoria no. Facil, sencillo y muy entendible.
A partir de ahi, que yo entienda esta situacion, no quiere decir que la comparta.
Mezclar esos equipos con equipos que estan en ley concursal y a duras penas pagan a los jugadores, es mezclar agua y aceite.....y al final, esto desembocara en lo que se lleva buscando hace años por parte de los equipos ricos, una liga europea, la cual, condenaria al resto de equipos y de ligas al mas puro ostracismo, a cambio de eso, tendrian acceso a presupuestos descomunales, a control total sobre sus recursos, jugadores incluidos y utilizarian lo que quedase del futbol como simple cantera de jugadores. Triste, pero me temo que para ahi vamos.

No obstante, ahora, es muy facil quejarse de una situacion, que los propios clubes han creado......si, esos que lloran, son los primeros que en su momento se desmarcaron de una negociacion colectiva y se buscaron las habichuelas por su lado, pues nada, ajo y agua.
Lit escribió:
2pac4ever escribió:Pues que la liga española la jueguen a doble partido entre las 2 marcas que exportan, a ver si iban a generar lo mismo.

Salu2.


Negar la realidad no la cambia, aunque quieras.

Hay equipos que tienen capacidad de soportar y endeudarse para tener presupuestos de 400 millones de euros y la mayoria no. Facil, sencillo y muy entendible.
A partir de ahi, que yo entienda esta situacion, no quiere decir que la comparta.
Mezclar esos equipos con equipos que estan en ley concursal y a duras penas pagan a los jugadores, es mezclar agua y aceite.

No obstante, ahora, es muy facil quejarse de una situacion, que los propios clubes han creado......si, esos que lloran, son los primeros que en su momento se desmarcaron de una negociacion colectiva y se buscaron las habichuelas por su lado, pues nada, ajo y agua.

Lo que es de entender que esos 2 equipos por si solos no serian capaces de poder tener esos presupuestos de 400 millones de euros, si no hubieran otros 18 equipos para hacer la liga. (Facil y para toda la familia).
No digo que les paguen igual, está claro que no, pero que haya una diferencia de 100 millones de € entre ellos dos y el 3º de la liga, no es muy normal que digamos.

Salu2.
2pac4ever escribió:
Lit escribió:
2pac4ever escribió:Pues que la liga española la jueguen a doble partido entre las 2 marcas que exportan, a ver si iban a generar lo mismo.

Salu2.


Negar la realidad no la cambia, aunque quieras.

Hay equipos que tienen capacidad de soportar y endeudarse para tener presupuestos de 400 millones de euros y la mayoria no. Facil, sencillo y muy entendible.
A partir de ahi, que yo entienda esta situacion, no quiere decir que la comparta.
Mezclar esos equipos con equipos que estan en ley concursal y a duras penas pagan a los jugadores, es mezclar agua y aceite.

No obstante, ahora, es muy facil quejarse de una situacion, que los propios clubes han creado......si, esos que lloran, son los primeros que en su momento se desmarcaron de una negociacion colectiva y se buscaron las habichuelas por su lado, pues nada, ajo y agua.

Lo que es de entender que esos 2 equipos por si solos no serian capaces de poder tener esos presupuestos de 400 millones de euros, si no hubieran otros 18 equipos para hacer la liga. (Facil y para toda la familia).
No digo que les paguen igual, está claro que no, pero que haya una diferencia de 100 millones de € entre ellos dos y el 3º de la liga, no es muy normal que digamos.

Salu2.


A mi lo q más gracia me hace es q sea el Sevilla el q más sale quejandose del reparto televisivo cuando fue uno de los cabezillas de la 1ª guerra del futbol en los años 90 q negocio por su cuenta los derechos de retransmisión impidiendo incluso la entrada de otras televisiones en su campo.
Parece que Gago se va a la Roma al final.
chinche2002 escribió:
2pac4ever escribió:Lo que es de entender que esos 2 equipos por si solos no serian capaces de poder tener esos presupuestos de 400 millones de euros, si no hubieran otros 18 equipos para hacer la liga. (Facil y para toda la familia).
No digo que les paguen igual, está claro que no, pero que haya una diferencia de 100 millones de € entre ellos dos y el 3º de la liga, no es muy normal que digamos.

Salu2.


A mi lo q más gracia me hace es q sea el Sevilla el q más sale quejandose del reparto televisivo cuando fue uno de los cabezillas de la 1ª guerra del futbol en los años 90 q negocio por su cuenta los derechos de retransmisión impidiendo incluso la entrada de otras televisiones en su campo.

Ya, pero a mi lo que diga ese tio que cada vez que habla es para soltar una tonteria mas grande que la anterior, me da igual.
Pero lo que es innegable, es que el reparto está mal, para muestra un botón

Imagen

Casi 100 millones de euros de diferencia entre los 2 primeros y el 3º de la liga del año pasado.
2pac4ever escribió:Lo que es de entender que esos 2 equipos por si solos no serian capaces de poder tener esos presupuestos de 400 millones de euros, si no hubieran otros 18 equipos para hacer la liga. (Facil y para toda la familia).
No digo que les paguen igual, está claro que no, pero que haya una diferencia de 100 millones de € entre ellos dos y el 3º de la liga, no es muy normal que digamos.

Salu2.


Por supuesto que si tienen capacidad para generar esos ingresos por si solos, de hecho, los producen. Si no hubieran otros 18 equipos, no habria liga, y no existiria el Madrid ni el Barcelona ni el Sevilla ni nadie, incluso, Del Nido no pediria mas dinero..........de hecho, si no hubiese balones, no habria futbol. Lo siento, pero ese argumento se invalida por si mismo.
Lo que no quereis entender, es que esta situacion es endemica de todas las ligas......todas. A pesar de que haya un reparto de television mas justo, lo que pasa aqui pasa en todas las ligas.

Por cierto, que el reparto esta mal hecho, nadie lo niega......lo que si que no me trago, es que la situacion de la liga española se arreglase dando mas dinero a otros clubes, basicamente, porque en su momento lo recibieron y voló sobre el nido del cuco. Prueba de que algo esta mal, es que cuando en una liga, muchos equipo deben basar su presupuesto en los derechos televisivos, algo, no cuadra.
Ah, se me olvidaba, ya que hablamos de la Premier y los derechos televisivos, miremos tambien cuanto reciben en total todos los equipos......¿El doble que en España?, si los clubes, muchos de los que lloran ahora, hubiesen ido de la mano con el resto, a lo mejor, habia mucha mas tajada para todos.
Lit escribió:
2pac4ever escribió:Lo que es de entender que esos 2 equipos por si solos no serian capaces de poder tener esos presupuestos de 400 millones de euros, si no hubieran otros 18 equipos para hacer la liga. (Facil y para toda la familia).
No digo que les paguen igual, está claro que no, pero que haya una diferencia de 100 millones de € entre ellos dos y el 3º de la liga, no es muy normal que digamos.

Salu2.


Por supuesto que si tienen capacidad para generar esos ingresos por si solos, de hecho, los producen. Si no hubieran otros 18 equipos, no habria liga, y no existiria el Madrid ni el Barcelona ni el Sevilla ni nadie, incluso, Del Nido no pediria mas dinero..........de hecho, si no hubiese balones, no habria futbol. Lo siento, pero ese argumento se invalida por si mismo.
Lo que no quereis entender, es que esta situacion es endemica de todas las ligas......todas. A pesar de que haya un reparto de television mas justo, lo que pasa aqui pasa en todas las ligas.

Entonces me das la razón en que todos dependen de todos ergo a algunos hay que darles mas y a otros menos, puesto que sin unos no hay otros.

Lit escribió:Por cierto, que el reparto esta mal hecho, nadie lo niega......lo que si que no me trago, es que la situacion de la liga española se arreglase dando mas dinero a otros clubes, basicamente, porque en su momento lo recibieron y voló sobre el nido del cuco. Prueba de que algo esta mal, es que cuando en una liga, muchos equipo deben basar su presupuesto en los derechos televisivos, algo, no cuadra.

A corto plazo seguro que no, a medio-largo plazo posiblemente si.

Lit escribió:Ah, se me olvidaba, ya que hablamos de la Premier y los derechos televisivos, miremos tambien cuanto reciben en total todos los equipos......¿El doble que en España?, si los clubes, muchos de los que lloran ahora, hubiesen ido de la mano con el resto, a lo mejor, habia mucha mas tajada para todos.

Vale, pero en Francia y Alemania reciben en total menos que en España, y estan mas igualados los repartos.

Salu2.
flipe escribió:Parece que Gago se va a la Roma al final.

http://www.as.com/futbol/articulo/lombi ... ftb_27/Tes
Imagen
EXXXXXXXXXXCELENTE

Hala, uno menos
Hargreaves al Sity, fichajazo a la altura de Altintop [carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Parece que Gago se va a la Roma al final.


Un cáncer menos. Ya sólo quedas tú y Drenthe. Esperemos que te den prioridad.
Todas las ligas están igual , aquí como no hay jeques de verdad ni Abramovich se critica la tv , pero en Inglaterra se reparten la pasta "bien" y llega un jeque al City y un ruso al Chelsea , o un americano al ManU y jode el reparto equitativo...así que es el pez que se muerde la cola, si aquí hacemos reparto ingles onvidaros de ganar copas de Europa los madrid y Barcelona...
2pac4ever escribió: No copio para no hacer un quote enorme.



A ver, no se si no me explico a que.....

Plantear la cuestion desde el punto de vista de que sin los otros equipos no habria liga, lo siento pero el baladi. La cuestion es que hay liga. Creo que en eso estamos de acuerdo.

En segundo lugar, la cuestion, es de mucha mas profundidad que el mero hecho de los derechos de television, que ya te he dicho, que en mi opinion, tambien estan muy mal repartidos. La cuestion es que hay equipos, dos, que pueden generar una cantidad de dinero, que el resto, no puede generar y esa diferencia, nunca se va a solventar con los derechos de TV. A dia de hoy, y suponiendo que le Sevilla recibiese 50 millones mas, su presupuesto seguiria siendo practicamente un tercio del que tiene el Madrid, y eso, no tienen forma de compensarlo, simplemente porque no interesan......es triste pero es asi.
Y es asi, a cualquier plazo......¿Cuantos años llevan los equipos recibiendo dinero?, cuando se pego el pelotazo de las TV, los equipos recibieron mucho dinero.....¿Donde esta?, pues mucho de el en los bolsillos de los dirigentes. Porque no hay que olvidar, que el dinero, que a priori va a un equipo, al final acaba en el bolsillo de los consejos de administracion.

Y sobre otras ligas....claro que la liga francesa recibe menos, normal. Con el producto que vende demasiado recibe. Sobre la Bundesliga, por el contrario, reciben poco, entre otras cosas porque lo necesitan menos.

E insisto por enesima vez, estoy contigo que el reparto televisivo es injusto, pero no pensemos que seria la panacea. Quizas, seria mejor mirarlo desde un punto de vista empresarial y no desde uno deportivo, ciertamente, como empresas los ingresos les son necesarios para sobrevivir, no para competir. Y la prueba de que esto es asi, es que todas las ligas estan igual, incluso ligas donde los clubes reciben mas dinero, tampoco son competitivas por mucho que nos empeñemos. Ciertamente el Blackburn recibe mucho mas dinero que el Getafe.....y es igual de competitivo.
godofredo escribió:
flipe escribió:Parece que Gago se va a la Roma al final.


Un cáncer menos. Ya sólo quedas tú y Drenthe. Esperemos que te den prioridad.


Las confianzas te las coges cuando las tengas.
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Las confianzas te las coges cuando las tengas.


Entonces todavía no me puedo quitar la careta y llamarte flipi? Imagen
Lit escribió:
2pac4ever escribió: No copio para no hacer un quote enorme.

Hago lo mismo para no hacerlo igual de grande XD

Pues entonces estamos de acuerdo en todo.
Yo no digo que sea la solución al problema, pero que que algo mejor le vendrán a los equipos "pobres" algo mas de ingresos que le pertenecen [beer]

Y no lo decia por ti, pero escuchas cosas que parece que tienen que pagar y todo por jugar la liga.

Salu2.
godofredo escribió:
flipe escribió:Las confianzas te las coges cuando las tengas.


Entonces todavía no me puedo quitar la careta y llamarte flipi? Imagen


Prueba.

Lo que tiene cojones es que alguien te reporte, digo yo que quien se tendra que molestar soy yo, o eso, o alguien que te tiene ganas.
Lo que es indignante es que con más parrilla televisiva, sin PPV, los equipos cobren menos derechos televisivos... sin embargo los dos peces gordos siguen hinchándose, pero bueno, ya reventará todo esto, y me reiré ese día.

Aunque tampoco sé qué hago poniéndolo aquí xD
Parece que se agilizan las salidas.
Gago a la roma con opcion de compra de 6 millones.
Pedro Leon cedido al getafe con obligacion de compra por parte del getafe en 2012 por unos 6 millones.
Drenthe negociando con el galatasaray y se va con carta de libertad.

Y carlos Suarez se queja de el gominas porque le aseguro que era fijo, seguramente le preguntaria si le iba a meter entre los descartables o los fijos porque ya le habian largado dos veces y pasaba del ridiculo de un tercer rechazo y el otro le aseguro que no le iba a echar.
Y Lass parece que se queda, asi que plantilla completa.

Carlos Suarez al pobre le meten una caña por Twitter que no es ni medio normal, seria un buen troll aqui en Eol [carcajad]
Feliciano López: "Sin menospreciar a nadie, ¿cuándo se darán cuenta de que si esto sigue así se van a cargar la Liga?, manifestó el tenista toledano en su twitter.

Rafa Nadal cree que no es bueno para la Liga que sólo luchen por ella madridistas y azulgranas: "Será emocionante la competencia entre el Real Madrid y el Barcelona, pero me encantaría que hubiera más emoción cada semana y entre más equipos”.


Yo estoy con ellos la verdad.
cloud fantasy escribió:Feliciano López: "Sin menospreciar a nadie, ¿cuándo se darán cuenta de que si esto sigue así se van a cargar la Liga?, manifestó el tenista toledano en su twitter.

Rafa Nadal cree que no es bueno para la Liga que sólo luchen por ella madridistas y azulgranas: "Será emocionante la competencia entre el Real Madrid y el Barcelona, pero me encantaría que hubiera más emoción cada semana y entre más equipos”.


Yo estoy con ellos la verdad.


Y yo tambien, es muy aburrido. Y la liga ya no es lo que era. Molaba ir a Mestalla, Pizjuan y sufrir al entrar al campo y ganar sufridamente. Ahora llegamos y zasca goleada.
Lo estais flipando un poco, quien crea que vamos a llegar a Mestalla o al Pizjuan y vamos a volver a meter 6 goles sin despeinarnos esta muy equivocado [+risas]
mjmbcn escribió:Y yo tambien, es muy aburrido. Y la liga ya no es lo que era. Molaba ir a Mestalla, Pizjuan y sufrir al entrar al campo y ganar sufridamente. Ahora llegamos y zasca goleada.


Incluso equipos como Depor,la Real o Betis eran unos equipazos que daban miedo enfrentarse,ahora posiblemente se llevarán un saco los 2 últimos por parte del Barça o del Madrid,no tiene nada de emoción esta liga.

flipe escribió:Lo estais flipando un poco, quien crea que vamos a llegar a Mestalla o al Pizjuan y vamos a volver a meter 6 goles sin despeinarnos esta muy equivocado [+risas]


No 6 goles,pero no creo que Madrid o Barça sufran mucho para ganar al Sevilla por ejemplo.
flipe escribió:Lo estais flipando un poco, quien crea que vamos a llegar a Mestalla o al Pizjuan y vamos a volver a meter 6 goles sin despeinarnos esta muy equivocado [+risas]


Te guardo tu comentario hasta el dia de sendos enfrentamientos. Y por supuesto, te lo pondré. [sonrisa]
Puedes ponerlo si quieres [carcajad]

Hace 2 años el Madrid perdio con un soberano repaso en el Pizjuan, el año pasado el Madrid lo paso mal para ganar en Anoeta, el Barça incluso perdio, no se si porque la Real fue mejor o por desgana de estos al tener al 99% la liga, tampoco es asi como lo pintais, cuando se acabe el año se podran sacar conclusiones, mientras tanto es solo predecir el futuro, que estamos en pretemporada como quien dice y no todos los equipos se han preparado una supercopa como la han preparado estos dos.
flipe escribió:Puedes ponerlo si quieres [carcajad]

Hace 2 años el Madrid perdio con un soberano repaso en el Pizjuan, el año pasado el Madrid lo paso mal para ganar en Anoeta, el Barça incluso perdio, no se si porque la Real fue mejor o por desgana de estos al tener al 99% la liga, tampoco es asi como lo pintais, cuando se acabe el año se podran sacar conclusiones, mientras tanto es solo predecir el futuro, que estamos en pretemporada como quien dice y no todos los equipos se han preparado una supercopa como la han preparado estos dos.


Acaso tu ves peleando por la Liga al Sevilla,al Valencia o al Villareal? eso es tener emoción la liga,no que ganen los pequeños a los 2 grandes.Emoción tenian las ligas de 2002,2003 con la Real hasta la ultima jornada casi lider,el Valencia ganandola el año siguiente y asi...

Si a ti te gusta una Liga asi bien por ti,a mi me parece una auntentica mierda.
Si el Betis saliera con el B y le cascaran 8 goles cada uno, no me quejaría.

Espero que los demás hagan lo mismo.
Hispalense escribió:Si el Betis saliera con el B y le cascaran 8 goles cada uno, no me quejaría.

Espero que los demás hagan lo mismo.


Lo triste es que no necesitan salir con el B para recibir ese correctivo.
lostzilla escribió:
Hispalense escribió:Si el Betis saliera con el B y le cascaran 8 goles cada uno, no me quejaría.

Espero que los demás hagan lo mismo.


Lo triste es que no necesitan salir con el B para recibir ese correctivo.

Para que no haya bajas, básicamente.
Esque es flipante ver como se lleva el 3º de la liga 5 goles del primero,es mucha la diferencia porque que se lo metan al Zaragoza bueno,está ahi abajo y no puede parecer tan raro pero esque este año preveo que Madrid y Barça van a ir dejando un saco de goles en casi cada campo.
cloud fantasy escribió:Esque es flipante ver como se lleva el 3º de la liga 5 goles del primero,es mucha la diferencia porque que se lo metan al Zaragoza bueno,está ahi abajo y no puede parecer tan raro pero esque este año preveo que Madrid y Barça van a ir dejando un saco de goles en casi cada campo.


Por mí perfecto, esa es la liga que quieren las teles, con 108 puntos, 300 goles a favor y 10 en contra.

Y ya me puede llamar llorón el que quiera. No es mi culpa no poder competir contra 120 millones de € anuales de diferencia.
Hispalense escribió:
Por mí perfecto, esa es la liga que quieren las teles, con 108 puntos, 300 goles a favor y 10 en contra.

Y ya me puede llamar llorón el que quiera. No es mi culpa no poder competir contra 120 millones de € anuales de diferencia.


Esque es imposible que por ejemplo el Betis le dispute la Liga al Madrid o al Barça o incluso poder ganarles en partido de liga,con esos 2 equipazos lo mas seguro esque se vayan con un saco.

Esto tarde o temprano va a salir mal,los equipos estan cansados de ver esto y va a explotar y es normal.Soy del Madrid pero no quiero una liga asi,quiero una liga como las de hace años,reñidas hasta las ultimas jornadas.
cloud fantasy escribió:Acaso tu ves peleando por la Liga al Sevilla,al Valencia o al Villareal? eso es tener emoción la liga,no que ganen los pequeños a los 2 grandes.Emoción tenian las ligas de 2002,2003 con la Real hasta la ultima jornada casi lider,el Valencia ganandola el año siguiente y asi...

Si a ti te gusta una Liga asi bien por ti,a mi me parece una auntentica mierda.


Que yo no digo que me parezca estupenda, yo prefiero las ligas de 70 puntos a estas, lo que me refiero es que tampoco es tan descabellado que un pequeño le haga algo a un grande.

Y esto de ligas sin emocion es un poco de ventajismo despues de ver las dos ultimas temporadas, cuando el Dream Team de Cruyff por ejemplo la primera liga la gano con una diferencia grande, los años de la Quinta del Buitre tambien eran ligas sin emocion en su mayoria, cuando el Barça de Van Gaal, cuando el Barça de Ricardo, y el 90% de las veces la pelea era entre los mismos, el Valencia aparecia de vez en cuando por ahi, el Atletico y el superDepor, pero poco mas.

Ahora que claro que preferiria que fuera todo mas igualado, sentarme ante el televisor para ver si ganamos en vez de para ver cuantos metemos.
100511 respuestas