› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrt escribió:porque me direis que en el año 1932 cuando el Madrid gano la liga es porque tenia un mega contrato televisivo
tony_stonem escribió:Vivo en Valencia y aqui el 90% de la gente que no es del Madrid sino que primero es antimadridista y luego de su equipo
Tmac_1 escribió:Lo del antimadridismo en Valencia es cierto, los que no vivis aqui no os lo podeis imaginar hasta donde llega.
tony stonem escribió:De todas maneras,muchos aficionados tienen lo que se merecen.
Tmac_1 escribió:Antes de la supercopa los de Cuatro hicieron aqui una encuesta para ver quien preferia que ganara la gente y el resultado era exagerado. De unos 15 o asi solo hubo una chica que dijo el Madrid y por como lo decia parecia enterarse poco del tema.
nicofiro escribió:De todos modos y aludiendo al tema del primer párrafo, no es sólo que ganen otros equipos la Liga, es que el primero no le saque 25 puntos al tercero.
Uno piensa si es posible que lo que esté tratando de argumentar son chorradas y que ellos llevan razón en que es justo que en una clase de 20 niños la profesora regala una bolsa de golosinas y 2 de ellos se la comen entera y a los otros 18 les dejen los envoltorios de los chupa-chups para que los laman (al menos a dos de los niños feos les dejan un chicle para que se lo repartan entre los dos y así no se quejen); pues nada, es justísimo eso, ea. Tanto es así que te dicen que como son los niños más guapos pues merecen comerse todas las golosinas, y que ni te atrevas a quejarte, porque aunque tú digas que en la clase de al lado los niños se reparten las golosinas de una forma más o menos justa, los niños guapos de tu clase dicen que en esa clase al final también hay 2 ó 3 niños que se las comen todas, pero lo que no ven es que se la comen justo al final de la clase, cuando va a sonar la campana para irse a casa, no a mediados cuando aún falta muchísimo tiempo hasta que la profesora diga que ya se puede ir cada cual a su casa. Y lo peor del todo es que conforme pasan los cursos, esos dos niños guapos se comen la bolsa cada vez más pronto, cada vez con más ansia, burlándose de los niños feos cada vez más...
Gary_Lester escribió:Lo que tendriamos que hacer es empezar a darnos cuenta de que la base de todo esto es que 7 equipos de los 20 de la primera división están en ley concursal y solamente 6 de los 42 que forman la LFP no le deben dinero a nadie.
Si a esos equipos tienen 4 se gastan 7 y si les dan 10 se gastarán 18.
Muzzy escribió:Gary_Lester escribió:Lo que tendriamos que hacer es empezar a darnos cuenta de que la base de todo esto es que 7 equipos de los 20 de la primera división están en ley concursal y solamente 6 de los 42 que forman la LFP no le deben dinero a nadie.
¿Te pongo la deuda del R. Madrid y del Barcelona?
Es que me hace gracia, hablais siempre como si nuestros presidentes fueran chorizos (que lo son, ojo) y los vuestros fueran adalides de la gestión implacable.
lostzilla escribió:La que se está montando en la cope
paliyoes escribió:lostzilla escribió:La que se está montando en la cope
Y Joaquín Brotons en su twitter:
@aitorortega tu madre la chupa bien
La que se está liando...
Rojos saludos.
mglon escribió:quien es aitor ortega? resumen esquematico de la pelea!
sebem escribió:JONATOR escribió:No hablo solo de goles, hablo de equipos con opciones a ganar la liga, en la Bundesliga pasa como aqui, siempre hay un par de equipos que se la disputan.
Ya te han puesto los datos de la bundesliga. Ahora buscate los de la premier que a lo mejor te llevas una sorpresa.
Jolti135 escribió:¿En qué zonas de Valencia vivís vosotros para decir que la gente es antes antimadridista que del Valencia? ¿Cómo es posible que la gente vaya a Mestalla si el 90% de la gente es antes antimadridista que valencianista? Por no hablar de que en Valencia capital la gente del centro suele ser del Madrid, id a la calle Colón, Conde Salvatierra o La Paz, por decir algunas, y empezad a preguntarle a la gente de qué equipo es, sí, a todos los pijitos de capital de todas las edades, tanto jóvenes como ancianos pasando por la mediana edad, igual os lleváis una sorpresa.
Jolti 135 escribió:O sea, que todas las penurias económicas del Valencia son debidas al karma por ser antimadridistas. Guay.
Muzzy escribió:Gary_Lester escribió:Lo que tendriamos que hacer es empezar a darnos cuenta de que la base de todo esto es que 7 equipos de los 20 de la primera división están en ley concursal y solamente 6 de los 42 que forman la LFP no le deben dinero a nadie.
Es que me hace gracia, hablais siempre como si nuestros presidentes fueran chorizos (que lo son, ojo) y los vuestros fueran adalides de la gestión implacable.
Gary_Lester escribió:Muzzy escribió:Gary_Lester escribió:Lo que tendriamos que hacer es empezar a darnos cuenta de que la base de todo esto es que 7 equipos de los 20 de la primera división están en ley concursal y solamente 6 de los 42 que forman la LFP no le deben dinero a nadie.
A mi me la trae floja la deuda que tenga mi jefe mientras a mi me pague a fin de mes, lo que es inaceptable es que un equipo no pague a sus jugadores y cree una empresa fantasma para gastarse 8 millones en un portero.
SLAYER_G.3 escribió:tambien es lamentable que dos clubes de futbol deban 400 millones de deuda y no pase nada,y soy del madrid, pero reconozco que no puede ser que sea asi
Zespris escribió:Es que estamos aquí pegandonos palos los unos a los otros cuando el problema de fondo está claro (aparte del reparto televisivo).
Los equipos son empresas privadas a las que a día de hoy se las sudan sus aficionados en su mayor parte y si hacen burradas ilegales el gobierno o la ley no va a por ellos porque sabe que les haría mucho daño.
paliyoes escribió:lostzilla escribió:La que se está montando en la cope
Y Joaquín Brotons en su twitter:
@aitorortega tu madre la chupa bien
La que se está liando...
Rojos saludos.
Daedin escribió:SLAYER_G.3 escribió:tambien es lamentable que dos clubes de futbol deban 400 millones de deuda y no pase nada,y soy del madrid, pero reconozco que no puede ser que sea asi
¿Porque es lamentable?
Mientras paguen los intereses de esa deuda e impuestos no veo porque es malo.
Es como si te molestara que yo tuviera una hipoteca (deuda) de 1.000 € mensuales ganando 10.000€ al mes porque otro con un sueldo de 500€ no se lo pueda permitir. Lo que es lamentable es que el del sueldo de 500€ tenga una hipoteca de 1.000 y al no pagar no pase nada.
paliyoes escribió:Lit escribió:Para que los tenga a mano.....desde que es Premiere League, año 92, esa liga donde la mitad de los equipos tienen opciones de ganarla, la han ganado 4 equipos....4. Uno menos que en España.
No tiene absolutamente nada que ver el quién gane la liga con el cómo se gana, la diferencia de puntos de los equipos punteros respecto a los "siguientes" no es tan abrumadora como en España en ninguna liga excepto en la escocesa.
Rojos saludos.
Jolti135 escribió:nicofiro escribió:De todos modos y aludiendo al tema del primer párrafo, no es sólo que ganen otros equipos la Liga, es que el primero no le saque 25 puntos al tercero.
Justo eso. Lo he dicho alguna vez, pero la gente se empecina en quedarse sólo con la copla de que en todos los países sólo hay realmente 2-3 candidatos. Leñe, eso ya lo sabemos todos. Pero sólo se da en este país, de entre todas las ligas importantes, que los dos primeros saquen 20 o más puntos a final de temporada al que tienen justo después. Pero por lo visto es bastante complicado de entender.
Anoche lo puse de una forma metafórica o como se llame en el hilo de mi equipo:Uno piensa si es posible que lo que esté tratando de argumentar son chorradas y que ellos llevan razón en que es justo que en una clase de 20 niños la profesora regala una bolsa de golosinas y 2 de ellos se la comen entera y a los otros 18 les dejen los envoltorios de los chupa-chups para que los laman (al menos a dos de los niños feos les dejan un chicle para que se lo repartan entre los dos y así no se quejen); pues nada, es justísimo eso, ea. Tanto es así que te dicen que como son los niños más guapos pues merecen comerse todas las golosinas, y que ni te atrevas a quejarte, porque aunque tú digas que en la clase de al lado los niños se reparten las golosinas de una forma más o menos justa, los niños guapos de tu clase dicen que en esa clase al final también hay 2 ó 3 niños que se las comen todas, pero lo que no ven es que se la comen justo al final de la clase, cuando va a sonar la campana para irse a casa, no a mediados cuando aún falta muchísimo tiempo hasta que la profesora diga que ya se puede ir cada cual a su casa. Y lo peor del todo es que conforme pasan los cursos, esos dos niños guapos se comen la bolsa cada vez más pronto, cada vez con más ansia, burlándose de los niños feos cada vez más...
monsieur_ocul escribió:si aqui, el principal problema de todo està, en que los equipos pequeños, aceptan estos repartos y al final, el valencia, sevilla y villareal se quedan con el culo al aire y tienen que aceptar lo que les proponen.
porque si cuando se negocian estos derechos, todos se plantaran, otro gallo cantaria.
Daedin escribió:monsieur_ocul escribió:si aqui, el principal problema de todo està, en que los equipos pequeños, aceptan estos repartos y al final, el valencia, sevilla y villareal se quedan con el culo al aire y tienen que aceptar lo que les proponen.
porque si cuando se negocian estos derechos, todos se plantaran, otro gallo cantaria.
Que quieres que te diga. Yo si dan por la televisión un partido del Barcelona me lo miro, algunos del Madrid también pero el resto paso. Y imagino que a mucha otra gente le pasa igual, por lo que los medios de comunicación, que van al dinero, les interesa más retrasmitir/informar de estos dos equipos que del resto.
Los otros equipos tienen 2 partidos al año de alto interés para las TV, el del Barça y el del Madrid. Pero es que los dos equipos principales negocian con la mitad de los partidos (los que juegan en su campo), por lo que es normal que cobren mucho más. De hecho incluso los propios equipos "pequeños" suben las tarifas de entrada a la gente cuando vienen estos dos porque saben que van a llenar.
flipe escribió:Estais perdiendo un poco la nocion del tema.
Las televisiones son empresas que buscan su beneficio economico, si Madrid y Barça les producen mas beneficios pues es obvio que les paguen mas, ahora la cosa es convencer a las teles para que le paguen lo mismo al Levante y al Sporting que al Madrid o al Barça y sumarle unos añadidos por clasificacion y por audiencias, es como pedirle al Madrid que le pague lo mismo a Cristiano Ronaldo y a Pedro Leon y que le sume un plus por goles o por partidos jugados, una quimera.
Que en Inglaterra lo hacen asi y blablabla, pues habria que mirar muchas cosas, principalmente los beneficios que le produzca el Mancherster, Chelsea o Bolton a las televisiones, ni sabemos las audiencias de alli ni sabemos nada, quizas la diferencia en beneficios entre unos y otros no es igual que en España, que probablemente la audiencia de Madrid o Barcelona en un partido es igual a la de los 8 partidos restantes.
Lo que no puede ser es que haya equipos que hayan tenido mala gestion economica y ahora reclamen mas dinero de las televisiones para arreglar ese roto, y que nadie me hable de mala gestion economica en Madrid y Barça tambien porque la deuda de Madrid y Barça es subsanable, quiero decir, si yo cobro 5000 euros al mes pues me puedo pedir un credito de 50000 euros porque probablemente lo pueda pagar, ahora si cobro 500 al mes pues evidentemente no me puedo pedir un credito de esa cantidad, es solo tener perspectiva.
Que a todos nos gustaria que la liga estuviese mas igualada, obviamente, nos gusta el futbol, que es justo que se reparta el dinero de las televisiones de manera equitativa, obviamente no, por lo menos desde la perspectiva de la empresa que paga.
er_capi escribió:Es que lo que se reclama evita que las televisiones repartan el dinero: venta conjunta de derechos. Ellos dan un dinero por todos los derechos de la Liga y luego se reparte entre los clubes (en este caso a través de la LFP, que fíate tú de Astiazarán...)
cloud fantasy escribió:SERGIO RAMOS
'Si a Del Nido no le gusta la Liga que se busque otra'
flipe escribió:Estais perdiendo un poco la nocion del tema.
Las televisiones son empresas que buscan su beneficio economico, si Madrid y Barça les producen mas beneficios pues es obvio que les paguen mas, ahora la cosa es convencer a las teles para que le paguen lo mismo al Levante y al Sporting que al Madrid o al Barça y sumarle unos añadidos por clasificacion y por audiencias, es como pedirle al Madrid que le pague lo mismo a Cristiano Ronaldo y a Pedro Leon y que le sume un plus por goles o por partidos jugados, una quimera.
flipe escribió:Que en Inglaterra lo hacen asi y blablabla, pues habria que mirar muchas cosas, principalmente los beneficios que le produzca el Mancherster, Chelsea o Bolton a las televisiones, ni sabemos las audiencias de alli ni sabemos nada, quizas la diferencia en beneficios entre unos y otros no es igual que en España, que probablemente la audiencia de Madrid o Barcelona en un partido es igual a la de los 8 partidos restantes.
flipe escribió:Lo que no puede ser es que haya equipos que hayan tenido mala gestion economica y ahora reclamen mas dinero de las televisiones para arreglar ese roto, y que nadie me hable de mala gestion economica en Madrid y Barça tambien porque la deuda de Madrid y Barça es subsanable, quiero decir, si yo cobro 5000 euros al mes pues me puedo pedir un credito de 50000 euros porque probablemente lo pueda pagar, ahora si cobro 500 al mes pues evidentemente no me puedo pedir un credito de esa cantidad, es solo tener perspectiva.
2pac4ever escribió:en EL RESTO DE PAISES cada uno es del equipo de su tierra, como se suele decir, Spain is diferent.
2pac4ever escribió:A eso se le llama salirse por la tangente, nadie está diciendo que le paguen igual, simplemente que no haya 100k € de diferencia entre los dos primeros y el 3º.
2pac4ever escribió:Pues según el gráfico que se ha puesto antes, en España la mitad son del madrid y la otra mitad del barca, pero luego ya en EL RESTO DE PAISES cada uno es del equipo de su tierra, como se suele decir, Spain is diferent.
2pac4ever escribió:Y que hace que la deuda no está saldada y cada año se hace mas grande?? I dont understand.
Salu2.
2pac4ever escribió:flipe escribió:Lo que no puede ser es que haya equipos que hayan tenido mala gestion economica y ahora reclamen mas dinero de las televisiones para arreglar ese roto, y que nadie me hable de mala gestion economica en Madrid y Barça tambien porque la deuda de Madrid y Barça es subsanable, quiero decir, si yo cobro 5000 euros al mes pues me puedo pedir un credito de 50000 euros porque probablemente lo pueda pagar, ahora si cobro 500 al mes pues evidentemente no me puedo pedir un credito de esa cantidad, es solo tener perspectiva.
Y que hace que la deuda no está saldada y cada año se hace mas grande?? I dont understand.
Salu2.
Silverhand escribió:Si la desigualdad de la liga no tiene los ingresos por teles como el mayor culpable... la mayor desigualdad es que Florentinos y Rosells pueden tener una deuda de 500M y el banco no les va a decir nada, incluso si quieren hacer unos fichajes le van a dejar pedir más créditos. Y no hay problema. Mientras que Valencias, Sevillas y demás tienen que ir con un cuidado extremo.
Lit escribió:Es que no es cierto que en los otros paises sean de los equipos de su tierra......en muchos pasa como aqui.
Silverhand escribió:Si la desigualdad de la liga no tiene los ingresos por teles como el mayor culpable... la mayor desigualdad es que Florentinos y Rosells pueden tener una deuda de 500M y el banco no les va a decir nada, incluso si quieren hacer unos fichajes le van a dejar pedir más créditos. Y no hay problema. Mientras que Valencias, Sevillas y demás tienen que ir con un cuidado extremo.
Flanders escribió:Buffff pues menos mal que no he dicho que poniendo "Guardiola gay" en Google, salen aproximadamente 2.450.000 resultados.
Y ya si vamos a imágenes, eso es el despipote padre.
Flanders escribió:De todas formas, pido perdón a quien le haya podido ofender mi comentario: gays, familiares de Guardiola, al propio Guardiola y demás aficionados culés que se pasan por nuestro Hilo.
No era mi intención molestar, era un comentario sin maldad... pero vamos, que tampoco creo que en pleno siglo XXI, importe ser gay o no serlo.
Y a todo esto, tampoco hemos visto nunca a Guardiola con novia... o eso creo, lo mismo hay fotos de él con algunas mujeres.
Jolti135 escribió:Lit escribió:Es que no es cierto que en los otros paises sean de los equipos de su tierra......en muchos pasa como aqui.
Yo la verdad es que no sé cómo está el tema en otros países y por tanto pecaría de hipócrita si dijera "si esto fuera como en Inglaterra...". Tan sólo digo "lo suyo es que cada cual sea del equipo de su zona".
central98 escribió:Flanders escribió:Y a todo esto, tampoco hemos visto nunca a Guardiola con novia... o eso creo, lo mismo hay fotos de él con algunas mujeres.
Claro, solo tiene mujer y dos hijas.
exit0 escribió:Jolti135 escribió:Lit escribió:Es que no es cierto que en los otros paises sean de los equipos de su tierra......en muchos pasa como aqui.
Yo la verdad es que no sé cómo está el tema en otros países y por tanto pecaría de hipócrita si dijera "si esto fuera como en Inglaterra...". Tan sólo digo "lo suyo es que cada cual sea del equipo de su zona".
Vaya gilipollez...
flipe escribió:2pac4ever escribió:A eso se le llama salirse por la tangente, nadie está diciendo que le paguen igual, simplemente que no haya 100k € de diferencia entre los dos primeros y el 3º.
Salirse por la tangente? yo solo veo a gente pedir que el dinero se reparta a todos por igual, con unos pluses por clasificacion y audiencias, no veo a nadie pedir que haya menos diferencia, sino todos igual.
flipe escribió:2pac4ever escribió:Pues según el gráfico que se ha puesto antes, en España la mitad son del madrid y la otra mitad del barca, pero luego ya en EL RESTO DE PAISES cada uno es del equipo de su tierra, como se suele decir, Spain is diferent.
Y? no entiendo que me quieres decir con esto, imagino que darme la razon.
flipe escribió:2pac4ever escribió:Y que hace que la deuda no está saldada y cada año se hace mas grande?? I dont understand.
Salu2.
Y por que la deberian de saldar? es como si tu tienes una hipoteca y pides un credito para un coche y te viene alguien y te dice, que haces que no saldas la deuda en vez de comprate un coche? el otro te responderá, si tengo ingresos o posibilidad de pagarlo, a ti que te importa?
Es lo que faltaba, que Madrid o Barça tengan que saldar sus deudas cuando los aficionados queramos, ellos tendran sus cuentas y sabran cuando y como tienen que pagarlas, esta claro que si se endeudan es porque no tienen el minimo problema para pagarlo, no creo que Florentino se quiera cargar al Madrid ni Rosell al Barça.
Y en el tema del dinero, echando cuentas en Inglaterra las Tv sueltan 900 kilos a repartir entre los equipos de la Premier para poder llegar a esas cantidades, en España sueltan 600, alguien se cree que van a convencer a las Tvs para que suelten mas dinero? mas sabiendo que con determinados equipos solo van a obtener perdidas? soltar 600 millones y que se lo repartan los clubs es tener perdidas igualmente, las Tvs saben que estan aportando dinero para unos equipos que no van a generar beneficios para compensar ese dinero de ninguna manera, y no son hermanitas de la caridad, ademas de que la impresion que da es que la gente quiere que Madrid y Barça, que tambien han negociado sus contratos, dejen de ingresar dinero para que lo reciban otros, vamos, que estos dos equipos le cedan parte de su dinero a los equipos pequeños, otras hermanitas de la caridad.