Jablonski escribió:¿Alguno escuchó el debate de anoche de EPD?
Cómo puseron a caldo a Roures
Opino que si te vas a meter en la boca del leon al menos ve preparado. Ese hombre no paraba de meter la pata y me da pena que la liga haya puesto todo en sus manos, tanto de horarios como derechos.
parh escribió:desde barcelona solo queremos q los derbys sean un espectaculo de futbol y no un espectaculo dantesco. Es solo eso
Pero lo mejor de todo, es que se lo creen.
A parh no le hagais ni caso. Hace tiempo recibí un mensaje privado en otro foro en el que tengo el mismo nick de un tal "nolose" llamándome "cerdo mandril" y preguntándome si era el mismo de eol. No me quiso decir quién era, pero claro, era demasiado cantoso que abriera los mismos hilos de compra/venta en este foro que en el otro.
Vamos, que entra a lo que entra y es mejor no darle bola. Perdón por el offtopic.
Opino que si te vas a meter en la boca del leon al menos ve preparado. Ese hombre no paraba de meter la pata y me da pena que la liga haya puesto todo en sus manos, tanto de horarios como derechos.
Sí, pero a este tío le da igual.
Si con la soberbia con la que hablaba parecía que estuviese dando de comer a las palomas que le picoteaban la mano mientras se fumaba un puro con la otra.
Sí, pero a este tío le da igual.
Si con la soberbia con la que hablaba parecía que estuviese dando de comer a las palomas que le picoteaban la mano mientras se fumaba un puro con la otra.
La de ayer no la escuché, ahora lo haré, pero el domingo flipe con Brotons. Lo único que hacía era decir a todo el mundo que "no tenían ni puta idea".
IcemanSF escribió:A parh no le hagais ni caso. Hace tiempo recibí un mensaje privado en otro foro en el que tengo el mismo nick de un tal "nolose" llamándome "cerdo mandril" y preguntándome si era el mismo de eol. No me quiso decir quién era, pero claro, era demasiado cantoso que abriera los mismos hilos de compra/venta en este foro que en el otro.
Vamos, que entra a lo que entra y es mejor no darle bola. Perdón por el offtopic.
Si eso ya lo sabemos, sólo que ésta vez me ha parecido tan curioso que dijera eso justo después de mi mensaje y sabiendo cómo han sido futbolísticamente ésos dos partidos y en qué minuto sucedió la tangana que hasta me ha hecho gracia
er_capi escribió: La de ayer no la escuché, ahora lo haré, pero el domingo flipe con Brotons. Lo único que hacía era decir a todo el mundo que "no tenían ni puta idea".
er_capi escribió:La de ayer no la escuché, ahora lo haré, pero el domingo flipe con Brotons. Lo único que hacía era decir a todo el mundo que "no tenían ni puta idea".
A Juanma y a Perez de Rozas mas bien xDD, pero sobre todo al primero xDD
er_capi escribió:La de ayer no la escuché, ahora lo haré, pero el domingo flipe con Brotons. Lo único que hacía era decir a todo el mundo que "no tenían ni puta idea".
A Juanma y a Perez de Rozas mas bien xDD, pero sobre todo al primero xDD
Hubo un momento en que se lo dijo también a Paco González xD
Pero lo que me mató fue cuando se puso a presumir de haber dirigido Carrusel, Tiempo de Juego...
Gárgamel suficiente tiene con joder a los pitufos, no le pidas que además sepa de llevar los derechos del fútbol. Eso sí, de mangonear sutílmente barriendo para casa sabe un rato... Si este personaje llega a ser madridista era enemigo nº1 junto a Mou y considerado más tonto que una piedra al nivel de Ramos. Gracias a dios no necesitamos "aficionados" como él en nuestro equipo.
flipe escribió:Es curioso que el Madrid ya sabe lo de Carvalho pero no suelta prenda...
Que pasa con Carvalho???
Se ha ido de la concentracion de la seleccion portuguesa, segun la SER porque lo pillaron de fiesta, segun la federacion Portuguesa "por iniciativa propia y sin comunicarlo", segun el mundo deportivo por discrepancias con Paulo Bento al saber que no seria titular contra Chipre, estaria bien que fuera lo ultimo y dejara la seleccion, no esta para muchos trotes.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Sanchez escribió:frederic hermel: soy catalán, de barcelona y madridista y me avergüenza que de mis impuestos tenga que mantener a este gente de tv3. Ke asco
y yo que pensaba que era gabacho... bueno con su frase ha ganado puntos para madridista troll de la semana para el foro.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
paliyoes escribió: Sí, parece que no saben que Guardiola tiene contrato para este año y nada más, eso demuestra el estado de ebullición del Barcelona ¿No?
Gente, una preguntilla, a qué hora va a salir el Real Madrid con el autobús de las celebraciones y los papeles de los nuevos contratos de Gago y Drenthe para ofrecérselos a la Cibeles? Espero que al menos lo echen en Teledeporte o algo
Lo único que hacía era decir a todo el mundo que "no tenían ni puta idea".
He tenido un deja vu.
Podrías aprender a redireccionar las páginas bien, que el enlace que me has pasado estaba cuatro páginas más atrás. Si, tengo las páginas a 10 post por página. Que no tenéis ni puta idea.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Bueno, parece que ya está solucionado lo de Gago y Drenthe, el primero a La Roma con opción de recompra de 7 kilos y Royston con la patada en el culo a donde le salga los cojones (el Everton, por lo visto).
abonillo2002 escribió:Bueno, parece que ya está solucionado lo de Gago y Drenthe, el primero a La Roma con opción de recompra de 7 kilos y Royston con la patada en el culo a donde le salga los cojones (el Everton, por lo visto).
lastima que kaká se haya quedado, sino hubieramos conseguido el triplete
-=NokYA=-
...troloroloroooo...
5.641 mensajes desde oct 2001 en Almanjayar, Granada City