Hilo del Madridismo

JuanJe797 escribió:ahora que Lass se queda, que pasa con el 10? se lo queda Özil verdad? es que es al que le pega...

me autocito y también hago otra pregunta,
Sabeis que ha pasado con wilson Palacios? a mi me parecia un grandisimo jugador, y ha acabado en el Stoke, cuando para mi tiene nivel para jugar en Villareal o Atlético
flipe escribió:Raul Meireles al Chelsea, ojo al equipito tan salao que se han montado con ese y Mata, como Villas-Boas lo ponga a funcionar habra que tener cuidado.


Pues yo lo vi el sabado y Villas-Boas tiene mucha faena por delante. Mata tiene que ser titular si o si para que ese equipo funcione en ataque, ademas le hacen falta un par mas de jugadores de medio campo jugones. Meireles no veo que vaya a solucionar mucho, es un jugador perfil Lampard y lo que le hacia falta era mas perfil Modric (media punta jugon). Y sobre todo le hace falta un medio centro mueva al equipo. Habra que ver como avanza la temporada pero no confio mucho en el Chelsea.
Tmac_1 escribió:
flipe escribió:Raul Meireles al Chelsea, ojo al equipito tan salao que se han montado con ese y Mata, como Villas-Boas lo ponga a funcionar habra que tener cuidado.


Pues yo lo vi el sabado y Villas-Boas tiene mucha faena por delante. Mata tiene que ser titular si o si para que ese equipo funcione en ataque, ademas le hacen falta un par mas de jugadores de medio campo jugones. Meireles no veo que vaya a solucionar mucho, es un jugador perfil Lampard y lo que le hacia falta era mas perfil Modric (media punta jugon). Y sobre todo le hace falta un medio centro mueva al equipo. Habra que ver como avanza la temporada pero no confio mucho en el Chelsea.


siento fernando torres la referencia arriba, este equipo esta condenado a sufrir unas sequias goleadoras terribles
Arteta al Arsenal... puede convertirse en el líder de ese equipo ahora que está en debacle..
JuanJe797 escribió:
JuanJe797 escribió:ahora que Lass se queda, que pasa con el 10? se lo queda Özil verdad? es que es al que le pega...

me autocito

Lass el 24, Ozil se queda con el 10.
zizou510 escribió:
JuanJe797 escribió:
JuanJe797 escribió:ahora que Lass se queda, que pasa con el 10? se lo queda Özil verdad? es que es al que le pega...

me autocito

Lass el 24, Ozil se queda con el 10.

Gracias! entonces, quien lleva el 5? Coentrao?
JuanJe797 escribió:Gracias! entonces, quien lleva el 5? Coentrao?

No, el 5 lo coge Sahin.
zizou510 escribió:
JuanJe797 escribió:
JuanJe797 escribió:ahora que Lass se queda, que pasa con el 10? se lo queda Özil verdad? es que es al que le pega...

me autocito

Lass el 24, Ozil se queda con el 10.


El 24 ... ahora serán más parecidos aun con el mismo dorsal

Imagen
Joderrrrr, no me puedo creer lo que esta pasando con Sahin, con las ganas que tengo de verlo jugar. Que mala suerte coño
Mario_CR9 escribió:

El 24 ... ahora serán más parecidos aun con el mismo dorsal

Imagen


Ya le gustaría a Lass parecerse una décima parte a Makelele.
seaman escribió:Ya le gustaría a Lass parecerse una décima parte a Makelele.


Y en lo futbolistico tambien.
Joder con Sahin. 2 meses de baja. Al final será fichaje de invierno.

Por cierto, mañana Raul puede ganar el premio principe de Asturias. A ver si hay suerte.
El As pone que Lass coge el 23, no el 24. Khedira con cuál se queda? Por cierto lo de Sahin es acojonante, pero bueno, yo ya me mentalicé de que será un fichaje de invierno junto a Neymar. Y Granero se sabe algo de él? Todavía no se ha recuperado?
Lo de Sahin es raro, no acaba una y se mete en otra. Estaran ocultando algo?
seaman escribió:
Mario_CR9 escribió:

El 24 ... ahora serán más parecidos aun con el mismo dorsal

Imagen


Ya le gustaría a Lass parecerse una décima parte a Makelele.


this, además, el AS dice que la plantilla se cierra con 23 jugadores y Lass usará el 23, y de parecido con Beckham,... ejem. XDD

Qué pasa con Sahín? Dijeron que se había lesionado mes y medio, no me jodas que ahora ha pasado algo? xD

Luego dirán que por qué cogemos manía a ciertos jugadores, pero a ver, cómo cojones fichan a un tío lesionado, que encima recae y se pasa toda la puta pretemporada lesionado?? PARA QUÉ ESTÁN LOS PUTOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS OJAPDOAWJDPAOWJDPOAWJ
Al final se queda el pajaro de Lass en plantilla,al menos Mourinho estara contento,ya que siempre a confiado en el..Verano bastante malo en tema de las bajas,donde apenas hemos recibido casi nada de dinero,cesiones o algunos libres como Drenthe.
Sanchez escribió:Al final se queda el pajaro de Lass en plantilla,al menos Mourinho estara contento,ya que siempre a confiado en el..Verano bastante malo en tema de las bajas,donde apenas hemos recibido casi nada de dinero,cesiones o algunos libres como Drenthe.


Bueno, a mi no me ha parecido excesivamente malo, si el Getafe se queda a Pedro Leon y la Roma a lady Gago algo sacaremos el año que viene, sino por lo menos hemos soltado lastre y ya no queda ningun jugador con el que no cuente Mou, algo es algo, la verdad es que soltar a Drenthe y Gago no es poca cosa, porque cartel tenian los dos bien poquito [+risas]
Llevas razón,y mas con la ficha tan alta que tienen,Leon ya es del getafe porque tienen que comprarlo si o si el proximo año,pero Gago me da miedo,me veo que hace una mierda de temporada allí en la Roma,y no lo comemos aqui otro veranito xD
Lo malo esque los 3 que se van, se van en calidad de cedidos -.-". Con opción a compra, por valor de pocos millones, pero cedidos macho, vaya tela XD
Lo malo esque los 3 que se van, se van en calidad de cedidos -.-". Con opción a compra, por valor de pocos millones, pero cedidos macho, vaya tela


Es lo malo de fichar a medianias, hacerles contratos largissssssimos y pagarles como estrellas .... Que para venderlos sudamos tinta.... :o
Ha fichado el arsenal a arteta?eso pone Marca...

http://www.marca.com/2011/09/01/futbol/ ... 29325.html

El sustituto de Cesc,un fichaje expres por 11,3 millones XD
cloud fantasy escribió:Ha fichado el arsenal a arteta?eso pone Marca...


Y a Benayoun también ... este par de fichajes lo necesitaban, pero ni Arteta es Fábregas ni Benayoun es Nasri...

Eso sí también han pillado a Mertesacker y a André Santos

http://www.marca.com/deporte/futbol/int ... 2011-2012/

Crouch al Stoke City y Joe Cole al Lille
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:Ha fichado el arsenal a arteta?eso pone Marca...


Y a Benayoun también ... este par de fichajes lo necesitaban, pero ni Arteta es Fábregas ni Benayoun es Nasri...


Hostia a Benayoun también? esto de no seguir el mercado de fichajes al minuto... XD son buenos jugadores,pero es lo que tu dices esos no van a dar la misma ilusion a los aficionados del arsenal que nasri o cesc,pero mejor eso que no fichar nada xD

Y el fichaje de Raúl Meireles por el chelsea me parece un pedazo de fichaje.
Vaya partido el Inter-Santos, Neymar discretito y remontada exprés con súperBorges. El que es muy bueno es Damiao.
Pues yo a Arteta por 11k no le hubiera hecho ascos.
Tampoco me hubiera importado traer a B.Valero, aunque por éste pedirían una pasta (y asi presumiríamos de cantera!).

Total, yo Sahin y Altintop tengo asumido que no les veo jugar con la camiseta del R.Madrid...
Pues al final nos ha quedao un equipo bien majo . . .

----------------------------CASILLAS/ADAN----------------------------
RAMOS/ARBELOA--------PEPE/ALBIOL-------CARVALHO/VARANE------MARCELO/COENTRAO
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
------------------ALONSO/SAHIM/GRANERO---------KHEDIRA/LASS-----------------
----------------------------------------------------------------------------
RONALDO/ALTINTOP------------------------------------------DI MARIA/CALLEJON
--------------------------------ÖZIL/KAKA-----------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
-------------------------------BENZEMA/HIGÜAIN------------------------------
5 Sahin, Khedira el 6, 10 Özil y Lass el 23 según As.

Yo a Altintop creo que lo quiere más de mediocentro que de extremo/interior y para esa posición (o donde falte alquien) Coentrao. Creo que lo veremos poco de lateral xD
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/27958/

Ya me parecia a mi que a los cules les gustaba mucho el tipo este, que ingenuo soy [carcajad]
El Ronaldinho ha metido un golito olímpico, ultimamente parece que está volviendo por sus fueros !
Paul_Gilbert escribió:El Ronaldinho ha metido un golito olímpico, ultimamente parece que está volviendo por sus fueros !


http://www.youtube.com/watch?v=Ssq7vX2Azwg

Por muy mal que esté o estuviera, a balón parado sigue siendo de lo mejor
Le ha venido muy bien volver a jugar en Brasil a Ronaldinho.
Mario_CR9 escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Ronaldinho ha metido un golito olímpico, ultimamente parece que está volviendo por sus fueros !


http://www.youtube.com/watch?v=Ssq7vX2Azwg

Por muy mal que esté o estuviera, a balón parado sigue siendo de lo mejor


Pues yo creo que no quería chutar a puerta
Eric Draven escribió:
Mario_CR9 escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Ronaldinho ha metido un golito olímpico, ultimamente parece que está volviendo por sus fueros !


http://www.youtube.com/watch?v=Ssq7vX2Azwg

Por muy mal que esté o estuviera, a balón parado sigue siendo de lo mejor


Pues yo creo que no quería chutar a puerta


Pero sigue siendo un golazo aunque no quisiese chutar a puerta xD
A quien creéis que le darán el Príncipe de Asturias de los Deportes?? Nuestro Capitán lo tiene difícil , Yo creo que se lo darán a Pasaban, Aunque últimamente tuvo problemas con otros alpinistas, La natación Sincronizada creo que también esta muy bien posicionada al Premio , ya que son muchos años de buenos resultados en esta disciplina. Ademas Raul tiene el Problema de que el año pasado escogieron a La selección española por lo tanto es muy difícil que vuelvan a escoger Fútbol.

PD: Como se nota que estos días Hay poco Fútbol, Hacia Tiempo que no veia el Hilo Tan Abajo.
Vaya golito en propia de la rojita... Lo quiere hacer y no le sale seguro, aunque De Gea tiene algo de culpa.
JuanJe797 escribió:Vaya golito en propia de la rojita... Lo quiere hacer y no le sale seguro, aunque De Gea tiene algo de culpa.

Don de Puedo ver el Gol??
La de Adebayor es brutal XD
zizou510 escribió:La de Adebayor es brutal XD

Anda que la de Di María [+risas]
Drenthe el 10 del everton... [qmparto] [qmparto]
mrt escribió:Drenthe el 10 del everton... [qmparto] [qmparto]

Bueno, nosotros tuvimos a lass [tomaaa]
Menos mal que este año el 10 está a mejor recaudo.
Joder qué buenas, Di María es tan feo que al caricaturizarlo pierde parecido con el real [qmparto]
Pero son caricaturas a mano? Algunas parecen directamente una foto que la han deformado un poco y ya está.
Eso sí, buenísimas!
Nazgul Zero escribió:Pero son caricaturas a mano? Algunas parecen directamente una foto que la han deformado un poco y ya está.
Eso sí, buenísimas!



+1 [jaja]
Joder que risa, la de Di Maria es que parece un orco o algo parecido [carcajad] pero todas son buenisimas
Menudo cachondeo, ahora se comenta que neymar irá al barsa, y que es realmente donde queria ir.
No se vosotros, pero para mi seria un palo :(

Joder el hilo esta muerto, como se nota que no hay liga
Y donde has leido eso?
100511 respuestas