Hilo del Madridismo

xals_punk escribió:
JuanJe797 escribió:Vaya golito en propia de la rojita... Lo quiere hacer y no le sale seguro, aunque De Gea tiene algo de culpa.

Don de Puedo ver el Gol??

http://www.rtve.es/deportes/20110901/es ... 8739.shtml
RX-7 escribió:Y donde has leido eso?

Por lo visto en un periodico brasileño, Band.com o algo asi, se han hecho eco en punto pelota
JuanJe797 escribió:
xals_punk escribió:
JuanJe797 escribió:Vaya golito en propia de la rojita... Lo quiere hacer y no le sale seguro, aunque De Gea tiene algo de culpa.

Don de Puedo ver el Gol??

http://www.rtve.es/deportes/20110901/es ... 8739.shtml


Fijaros en el tercer gol de Isco a pase de Canales, vaya golazo
Rokzo escribió:
JuanJe797 escribió:
xals_punk escribió:Don de Puedo ver el Gol??

http://www.rtve.es/deportes/20110901/es ... 8739.shtml


Fijaros en el tercer gol de Isco a pase de Canales, vaya golazo

es una bestialidad de gol, lo marca CR7 o Messi y sale hasta en la sopa...
Derhelm escribió:
RX-7 escribió:Y donde has leido eso?

Por lo visto en un periodico brasileño, Band.com o algo asi, se han hecho eco en punto pelota


OMG!!! PUNTO PELOTA!!! LA CREDIBILIDAD HECHA PERIODISMO TELEVISIVO!!!!

SEGURO QUE ES CIERTO!!!!!



































LOL [+risas] [poraki]


Ojala sea verdad, no quiero a Robinho 3.0 ni a 10000 km de MI equipo y menos despues de lo que soltó por esa boquita.

Cruzo los dedos para que dinamite el vestuario de los theatrical Boys de Guardi & Pito & Company.

Nas Noches [fumando]
JuanJe797 escribió:
Rokzo escribió:Fijaros en el tercer gol de Isco a pase de Canales, vaya golazo

es una bestialidad de gol, lo marca CR7 o Messi y sale hasta en la sopa...


Eso mismo he pensado, es un señor golazo con todas las letras
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
RX-7 escribió:Y donde has leido eso?

Por lo visto en un periodico brasileño, Band.com o algo asi, se han hecho eco en punto pelota


OMG!!! PUNTO PELOTA!!! LA CREDIBILIDAD HECHA PERIODISMO TELEVISIVO!!!!

SEGURO QUE ES CIERTO!!!!!

LOL [+risas] [poraki]


Ojala sea verdad, no quiero a Robinho 3.0 ni a 10000 km de MI equipo y menos despues de lo que soltó por esa boquita.

Cruzo los dedos para que dinamite el vestuario de los theatrical Boys de Guardi & Pito & Company.

Nas Noches [fumando]


Mira que estas pesadito con Robinho 3.0, si no le has visto ni 5 minutos jugando, en fin....
Luego cuando sea una maquina te subiras a la moto de que el madrid fue gilipollas por no ficharlo.
Derhelm escribió:Mira que estas pesadito con Robinho 3.0, si no le has visto ni 5 minutos jugando, en fin....
Luego cuando sea una maquina te subiras a la moto de que el madrid fue gilipollas por no ficharlo.
[/quote]

Yo? decir esa barbaridad? Ni aunque fuera Pelé redivivo.

Apuestate algo, venga.

Una Vita por ejemplo.... [poraki]
Derhelm escribió:Mira que estas pesadito con Robinho 3.0, si no le has visto ni 5 minutos jugando, en fin....
Luego cuando sea una maquina te subiras a la moto de que el madrid fue gilipollas por no ficharlo.


+1
RX-7 escribió:
Derhelm escribió:Mira que estas pesadito con Robinho 3.0, si no le has visto ni 5 minutos jugando, en fin....
Luego cuando sea una maquina te subiras a la moto de que el madrid fue gilipollas por no ficharlo.


+1

-1.000.000
Por cierto, ya he encontrado la noticia. ¿Alguien sabe que credibilidad tiene este periodico?
http://www.band.com.br/esporte/futebol/ ... 0000452949
Lol segun leo en los comentarios que hace la gente de la noticia el periodista que se hace eco de la misma no es muy bueno jejeje, asi que se la abra inventado
RX-7 escribió:Lol segun leo en los comentarios que hace la gente de la noticia el periodista que se hace eco de la misma no es muy bueno jejeje, asi que se la abra inventado

Me quedo mas tranquilo pues, no me haria ni puta gracia. Aunque la mayoria de madridistas no opine asi, yo estoy ilusionado con neymar.
Pues entonces como Diego Torres que dice "off the record" que tiene infiltrados en el vestuario del Madrid para publicar sus libelos en EL PAIS y es todo mentira.

Aunque me reafirmo que ojalá fuera cierto.

No quiero a Neymar en el Real ni loco.
Yo creo que si hay que fichar a neymar, lo que no me parece bien es que sea en diciembre, para eso que se hubiesen esperado al año que viene.

Pero amarrarlo ya si que deberian hacerlo.

es un jugador que puede terminar siendo un crack.

Yo firmo para que nos salga como ronaldinho le salio al barça y nos de 3 o 4 años buenos y fuera.

O incluso como nos salio robinho que la gente olvida que no queriamos venderlo, que se fue el, y que el tiempo que estuvo con nosotros rindio mas o menos bien, y ademas le sacamos pasta. A mi en su dia no me habria importado que se hubiese quedado robinho, ahora no lo quiero ni en pintura pero en su dia no lo hizo mal.
¿Mañana a que hora dan el principe de asturias? Se lo tiene que llevar Raul, si lo gana Marta Dominguez apaga y vamonos...
De Gea lo tiene que estar flipando... 8-2 en inglaterra... 2-7 con la sub21...
sebem escribió:¿Mañana a que hora dan el principe de asturias? Se lo tiene que llevar Raul, si lo gana Marta Dominguez apaga y vamonos...

Si crees que tiene posibilidades, conoces muy poco como "funciona" este premio. Ya te lo digo yo si quieres, raul NO va a ganar el principe de Asturias, y que conste que YO se lo daria. Ahorrate el disgusto ;)
Derhelm escribió:
sebem escribió:¿Mañana a que hora dan el principe de asturias? Se lo tiene que llevar Raul, si lo gana Marta Dominguez apaga y vamonos...

Si crees que tiene posibilidades, conoces muy poco como "funciona" este premio. Ya te lo digo yo si quieres, raul NO va a ganar el principe de Asturias, y que conste que YO se lo daria. Ahorrate el disgusto ;)


La bola de cristal, bien no?
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
sebem escribió:¿Mañana a que hora dan el principe de asturias? Se lo tiene que llevar Raul, si lo gana Marta Dominguez apaga y vamonos...

Si crees que tiene posibilidades, conoces muy poco como "funciona" este premio. Ya te lo digo yo si quieres, raul NO va a ganar el principe de Asturias, y que conste que YO se lo daria. Ahorrate el disgusto ;)


La bola de cristal, bien no?


Es muy tarde, como se nota que mañana no vas al cole [poraki] [sati] [sati]

PD: Que conste que es colega (Por los del dedito rapido a reportar)
El premio siempre se intenta dar a alguien internacional para darle cache al premio. Pero es que el resto son gentecilla al lado de raul.
Pues si miras los ganadores, da la sensación que es al contrario, que se le intenta dar a alguien español antes que a cualquier otro. Por ejemplo Alonso lo ganó antes que Shumacher, Arancha Sánchez Vicario antes que Steffi Graff, a Nadal (y no a Federer)....
jas1 escribió:Yo creo que si hay que fichar a neymar, lo que no me parece bien es que sea en diciembre, para eso que se hubiesen esperado al año que viene.

Pero amarrarlo ya si que deberian hacerlo.

es un jugador que puede terminar siendo un crack.

Yo firmo para que nos salga como ronaldinho le salio al barça y nos de 3 o 4 años buenos y fuera.

O incluso como nos salio robinho que la gente olvida que no queriamos venderlo, que se fue el, y que el tiempo que estuvo con nosotros rindio mas o menos bien, y ademas le sacamos pasta. A mi en su dia no me habria importado que se hubiese quedado robinho, ahora no lo quiero ni en pintura pero en su dia no lo hizo mal.


La verdad es que tienenes razón. También recuerdo lo de Robinho, la gente le empezó a odiar cuando hizo aquellas declaraciones de que se quería ir para ser el mejor jugador del mundo. Hasta entonces, más o menos, el madridismo no estaba adisgusto del todo con él.

Saludos.
t0n3 escribió:
jas1 escribió:Yo creo que si hay que fichar a neymar, lo que no me parece bien es que sea en diciembre, para eso que se hubiesen esperado al año que viene.

Pero amarrarlo ya si que deberian hacerlo.

es un jugador que puede terminar siendo un crack.

Yo firmo para que nos salga como ronaldinho le salio al barça y nos de 3 o 4 años buenos y fuera.

O incluso como nos salio robinho que la gente olvida que no queriamos venderlo, que se fue el, y que el tiempo que estuvo con nosotros rindio mas o menos bien, y ademas le sacamos pasta. A mi en su dia no me habria importado que se hubiese quedado robinho, ahora no lo quiero ni en pintura pero en su dia no lo hizo mal.


La verdad es que tienenes razón. También recuerdo lo de Robinho, la gente le empezó a odiar cuando hizo aquellas declaraciones de que se quería ir para ser el mejor jugador del mundo. Hasta entonces, más o menos, el madridismo no estaba adisgusto del todo con él.

Saludos.

Robinho en el Madrid no rindió mal, lo que mató a robson fue que viniese con el
nombre del nuevo pelé bajo el brazo, el madridismo se lo creyó y esperó de el mucho mas, pero no lo hizo mal, sólo que no era pelé.


Peor es lo de gago que vino por el mismo precio y se va a ir casi gratis.
Según la agencia EFE, Gebrselassie gana el premio Principe de Asturias. Lo acaban de decir en Radio Marca.
Para mi el príncipe de Asturias tiene el mismo prestigio que el marca leyenda...
MinDoLeTa escribió:Para mi el príncipe de Asturias tiene el mismo prestigio que el marca leyenda...


Ya ves. Para mí también la verdad xD
MinDoLeTa escribió:Para mi el príncipe de Asturias tiene el mismo prestigio que el marca leyenda...

+1, solo por el año que se lo dieron a Alonso...

O que lo tenga Sito Pons y no lo tenga Angel Nieto, es que es un cachondeo XD
Bah, yo que quería ver a Raúl cuando viniese xDDD.
neverwinter escribió:Pues si miras los ganadores, da la sensación que es al contrario, que se le intenta dar a alguien español antes que a cualquier otro. Por ejemplo Alonso lo ganó antes que Shumacher, Arancha Sánchez Vicario antes que Steffi Graff, a Nadal (y no a Federer)....


Federer creo que lo rechazo en 2009, no me acuerdo bien, pero creo que lo hizo.

Después lo que dices pues si tienes razón, también se lo han dado a la selección española por ganar eurocopa y mundial cuando Italia, Brasil, etc tienen mas mundiales.

Pero yo creo que si se lo dan es por méritos mas que suficientes, que no se lo hayan dado a otros no le resta méritos al que se lo han dado, demuestra que el jurado es muy malo y ya xD.
De verdad no creéis que Gebrselassie se lo merece más que Raul? Por favor lo que hay que leer xDDD

Estos premios son un poco chusteros, pero para una vez que se lo dan al finalista que más lo merece.. Ni se lo merecía Nadal (ya tendría tiempo de ganarlo cuando se retire), ni Alonso (otro que a pesar de ser de los mejores deportistas españoles lo podría ganar cuando se retirase), ni la selección de fútbol ni la de baloncesto cuando ganó el Mundial. Hay muchísimos deportistas que se merecen un reconocimiento, aunque sea un poco cutre como éste, que se lo han ganado antes que estos.
El príncipe de Asturias es un premio al deporte, pero también por representar unos valores, pero vamos que es un tocomocho de cuidado como la mayoría de los premios que influye un jurado. Dicho esto, uno de los mejores atletas de todos los tiempos es un justo ganador, otras ediciones huelen a cuerno quemado de la ostia, esta es bastante justa, alguno parece que no sabéis lo que ha hecho Grebeselasi en el atletismo...

Federer no lo rechazó, antes de que le propusieran el mismo dijo que no se lo merecía, personalmente creo que el mejor tenista de todos los tiempos si que se lo merece.
Eric Draven escribió:Imagen

Jajajajaja increíble lo que me he podido reír xd
Ya sólo por el hecho de que uno es atleta y el otro futbolista, lo merece el primero.

Y sin entrar a valorar lo que ha hecho cada uno, por favor, Gebrselassie se mea en Raúl en cualquier aspecto.
Lo de Raul esta claro. Futbol: Juego de equipo Atletismo: INdividual. El conseguir el exito en un deporte individual tiene mas merito PERSONAL.
http://www.as.com/futbol/video/primeras ... sftb_2/Ves

Y me voy a comer antes de que se pete esto XD

Coño jolti mira ya tenéis una Chempiens [sonrisa]
Imagen
Coñas aparte, deberíais tener 1, que todos queríamos que le diérais al Bayern
Sigfried_1987 escribió:Lo de Raul esta claro. Futbol: Juego de equipo Atletismo: INdividual. El conseguir el exito en un deporte individual tiene mas merito PERSONAL.


Pero como va a poder Raul con este señor?

Imagen

Si parece dios! XD
itho escribió:
Coñas aparte, deberíais tener 1, que todos queríamos que le diérais al Bayern


Yo no xD
Jablonski escribió:
itho escribió:
Coñas aparte, deberíais tener 1, que todos queríamos que le diérais al Bayern


Yo no xD


Siendo sinceros.............. Yo tampoco
itho escribió:http://www.as.com/futbol/video/primeras-imagenes-messi-hablando-tratamiento/20110902dasdasftb_2/Ves

Y me voy a comer antes de que se pete esto XD

Coño jolti mira ya tenéis una Chempiens [sonrisa]
Imagen
Coñas aparte, deberíais tener 1, que todos queríamos que le diérais al Bayern


RELOL !
Camacho palmando en un patatal contra Singapur [carcajad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
itho escribió:http://www.as.com/futbol/video/primeras-imagenes-messi-hablando-tratamiento/20110902dasdasftb_2/Ves

Y me voy a comer antes de que se pete esto XD


Eso de "Primeras imágenes" simplemente es mentira, lo le he escuchado hablar de ello en unos cuantos reportajes ya, y hace unos añitos incluso. Será que no han hecho reportajes sobre su vida anteriormente...
Es que el reportaje es uno que le hicieron hace años, si mal no recuerdo.

Lo que pasa es que los de Punto Pelota quieren crear polémica xD
Jablonski escribió:Es que el reportaje es uno que le hicieron hace años, si mal no recuerdo.

Lo que pasa es que los de Punto Pelota quieren crear polémica xD


Hombre no toda la polémica absurda va a venir del Madrid... qué le pincharon a Messi más que a un muñeco vudú es conocido por todos y además no es nada ilegal por lo visto. Lo que no sabemos es si a la larga le va a pasar factura cuando empiece a estar un poco más mayor y empiece a resentirse en las articulaciones... o a saber, a lo mejor no le afecta y es un máquina hasta los 40 :-|
itho escribió:Coño jolti mira ya tenéis una Chempiens [sonrisa]
Imagen
Coñas aparte, deberíais tener 1, que todos queríamos que le diérais al Bayern

En unos meses se repetirá esa misma imagen, el Gran Capitán alzando la orejona, ahí lo dejo... ;)
Jolti135 escribió:
itho escribió:Coño jolti mira ya tenéis una Chempiens [sonrisa]
Imagen
Coñas aparte, deberíais tener 1, que todos queríamos que le diérais al Bayern

En unos meses se repetirá esa misma imagen, el Gran Capitán alzando la orejona, ahí lo dejo... ;)


Yo te digo sin peloteo que me jodió que perdiérais la final. Parece una chorrada pero tener una de esas en el palmarés hace a un equipo pasar a la historia, y ya como anda el fútbol ahora mismo jodido que lo tengais más cerca. Eso sí, si me tengo que jugar mi dinero a que ganais una liga o una Champions apuesto antes por la 2ª XD.
La verdad es que nos irían las cosas de forma muuuuy distinta si tuviéramos dos orejonas, jeje. n-nU

Y sí, tiene narices que hoy en día sea más fácil para un equipo que no sea el Madrid o el Barça ganar la Champions que la Liga española. xDU
Soy slowpoke, venía a poner precisamente el vídeo del AS XD XD

Para que luego digan que es mentira..
100511 respuestas