Hilo del Madridismo

Yo no critico a Messi por hacerlo, critico lo crueldad del tratamiento en un crio de 11 años, cuando hasta el reconoce que unicamente crecia mas lento, pero crecia, ni riesgo para la vida ni demas mentiras, el Barça y los padres de Messi se aprovecharon de eso y punto, y lo criticaria igual si fuera el Madrid, un tratamiento cruel para un niño de 11 años pinchandose dos veces cada dia solo para aprovecharse futbolisticamente de el, son los niños diabeticos que si tienen una necesidad vital de pincharse y estan en un alto porcentaje traumatizados por eso...
flipe escribió:Yo no critico a Messi por hacerlo, critico lo crueldad del tratamiento en un crio de 11 años, cuando hasta el reconoce que unicamente crecia mas lento, pero crecia, ni riesgo para la vida ni demas mentiras, el Barça y los padres de Messi se aprovecharon de eso y punto, y lo criticaria igual si fuera el Madrid, un tratamiento cruel para un niño de 11 años pinchandose dos veces cada dia solo para aprovecharse futbolisticamente de el, son los niños diabeticos que si tienen una necesidad vital de pincharse y estan en un alto porcentaje traumatizados por eso...


Yo tengo un niño con una enfermedad detectada que lo mas posible es que lo deje como un enanito de por vida, y le hago el tratamiento si o si si tengo la posibilidad de hacerlo, como si tengo que vender uno de mis riñones por el.

¿Crees que la vida es mas facil siendo un enanito?, te has parado a preguntarle a alguno que si sus padres pudieran haberle puesto un tratamiento para tener una estatura normal hubieran querido que lo hicieran?

Me da a mi que no le preguntaste a ninguno, porque todos te diran que le encantaria ser normal, poder apoyarse en la barra de un bar a tomarse una cerveza, poder mear en cualquier servicio de pie, etc etc.

A mi me da, que mas que el tratamiento a Messi, os molesta que sea del Barça, y aun este futbolisticamente hablando por encima de Cristiano Ronaldo, porque otra cosa es ser un poco inhumano.
Bueno, si eso te parece crueldad no quiero pensar lo que te parecería lo que les hacen a las bailarinas de Ballet o a los gimnastas de élite de pequeños. Está claro que lo ideal es nacer con un físico preparado para la función que vayas a desempeñar, pero si no lo tienes pues te tienes que hacer a medida o sino dedicarte a otra cosa, y a veces es desagradable, pero es lo que hay.
flipe escribió:Yo no critico a Messi por hacerlo, critico lo crueldad del tratamiento en un crio de 11 años, cuando hasta el reconoce que unicamente crecia mas lento, pero crecia, ni riesgo para la vida ni demas mentiras, el Barça y los padres de Messi se aprovecharon de eso y punto, y lo criticaria igual si fuera el Madrid, un tratamiento cruel para un niño de 11 años pinchandose dos veces cada dia solo para aprovecharse futbolisticamente de el, son los niños diabeticos que si tienen una necesidad vital de pincharse y estan en un alto porcentaje traumatizados por eso...


Pero que decis?

Si Messi fue a probar al Barcelona porque su anterior club en Argentina no podía seguir pagándole el tratamiento.
Lo que tomó fue para crecer a una estatura normal, y realmente se ha quedado bastante enano y con un poco cara rara.
Si no se lo hubiera tomado solo valdría para vender clinex en los semáforos porqeu sus musculos no se hubierna desarrollado de ninguna forma.
Joder, cuanto experto en el tema, pues nada, a ver quien me explica porque no lo paga la sanidad publica si es tan vital? Me respondera alguien o me quedare con las ganas?
Este partido lo pierde España
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esperemos que no
flipe escribió:Joder, cuanto experto en el tema, pues nada, a ver quien me explica porque no lo paga la sanidad publica si es tan vital? Me respondera alguien o me quedare con las ganas?


Pues porque siendo un enano se puede vivir, las funciones de los organos no se ven afectadas, pero ¿a que no te gustaria ser un enano si pudieras evitarlo?, tiene muchas complicaciones cotidianas ser un enano, aunque tu salud sea de roble.

Que estamos hablando de una enfermedad, no de crear humanos perfectos (si ese fuera el caso, Messi no seria como es, que lo han dejao esmirriao xDD)
Yo para llevar y poner a Negredo ponía a Soldado la verdad
manolillolo+ escribió:
flipe escribió:Joder, cuanto experto en el tema, pues nada, a ver quien me explica porque no lo paga la sanidad publica si es tan vital? Me respondera alguien o me quedare con las ganas?


Pues porque siendo un enano se puede vivir, las funciones de los organos no se ven afectadas, pero ¿a que no te gustaria ser un enano si pudieras evitarlo?, tiene muchas complicaciones cotidianas ser un enano, aunque tu salud sea de roble.

Que estamos hablando de una enfermedad, no de crear humanos perfectos (si ese fuera el caso, Messi no seria como es, que lo han dejao esmirriao xDD)


Quien esta hablando de un humano perfecto?

A ver si te lo explico un poco aunque como me vas a acusar de merengue resentido y de que mi problema es que cristiano es peor que el, no hace falta que contestes porque yo es la ultima vez que lo hare.

Si la enfermedad afecta en edad temprana puede producir graves trastornos, si afecta en la edad que tenia Messi lo unico es que ralentiza el crecimiento pero acaba desarrollandose igual, las hormonas lo unico que hacen es que el individuo crezca igual que los demas en vez de mas lentamente, el Barça y los padres lo unico que hicieron fue "acelerar" el crecimiento de Messi, de ahi que me parezca cruel porque seguramente no le preguntaron a Messi si queria pincharse dos veces al dia, le dirian que tenia que hacerlo y punto.
Otro gol, Casillas hoy esta fino xD.
Key_sora escribió:Otro gol, Casillas hoy esta fino xD.


Hombre el primer gol era bastante difícil creo yo, y en el 2º un 1 contra 1... xD
Me repito de nuevo, ojalan perdamos todos los amistosos y sigamos ganando mundiales y eurocopas XD
Una pregunta por que el Partido de hace en Suiza?' acaso no se saca mas Llenando un estadio español : Bernabeu, Calderon, Mestalla, Sanchez Pizjuan,Camp Nou,Cornella-El Prat.

A esta Seleccion le Falta Profundidad por todo los lados, claro no es lo mismo tener a Messi para que te finalice las Jugadas eeh! xavi

PD: Respeto mucho a Don Vicente del Bosque, pero Sigo viendo los mismo fallos a la selección Acaso no tiene tiempo de Estudiar a los Rivales y mejorar los Aspectos en los Cuales fallamos, Por que por la calidad de los Jugadores no sera
Los locutores deportivos me encantan: Puede entrar Sex Fabregas... Buena jugada de Erica Vidal... xD
Demasiado Barça Hay en esta selección , todo el rato tocando buscando en Hueco por en medio en vez de jugar con extremos y buscar jugadas por banda. Antes he mos robado un Balon en el centro del campo y habia la posibilidad de salir rápido a la contra , pues nada xavi coge el balon y para los lados a tocarla despacito
xals_punk escribió:Demasiado Barça Hay en esta selección , todo el rato tocando buscando en Hueco por en medio en vez de jugar con extremos y buscar jugadas por banda. Antes he mos robado un Balon en el centro del campo y habia la posibilidad de salir rápido a la contra , pues nada xavi coge el balon y para los lados a tocarla despacito

así ganams un Mundial y una Eurocopa.
xals_punk escribió:Demasiado Barça Hay en esta selección , todo el rato tocando buscando en Hueco por en medio en vez de jugar con extremos y buscar jugadas por banda. Antes he mos robado un Balon en el centro del campo y habia la posibilidad de salir rápido a la contra , pues nada xavi coge el balon y para los lados a tocarla despacito


Juegan al fútbol !!!!! Tu pides que hagan antifútbol !
xals_punk escribió:Demasiado Barça Hay en esta selección , todo el rato tocando buscando en Hueco por en medio en vez de jugar con extremos y buscar jugadas por banda. Antes he mos robado un Balon en el centro del campo y habia la posibilidad de salir rápido a la contra , pues nada xavi coge el balon y para los lados a tocarla despacito


Que vuelva Raul!!!! Y dejen a los del Barça en casa!!!! (así no se lesionan)
Hereze escribió:así ganams un Mundial y una Eurocopa.


Paul_Gilbert escribió:
Juegan al fútbol !!!!! Tu pides que hagan antifútbol !


AntiFutbol?? a claro se me olvidaba, el Futbol lo invento el Barça, Salir al ataque con muchos hombres y a los contraataques es de tuercebotas que no saben jugar al futbol. yo lo que pido es que no la toquen tanto y que tengan cojones de hacer un juego mas profundo no puede ser que no tiremos casi a puerta.

Y en la Eurocopa no jugábamos asi , en el mundial si pero tuvimos la suerte que no tuvimos otras veces, ya que al final se demostró que dominábamos el balón pero marcar goles poco y muchos con suspense
xals_punk escribió:
Hereze escribió:así ganams un Mundial y una Eurocopa.


Paul_Gilbert escribió:
Juegan al fútbol !!!!! Tu pides que hagan antifútbol !


AntiFutbol?? yo lo que pido es que no la toquen tanto y que tengan cojones de hacer un juego mas profundo no puede ser que no tiremos casi a puerta.

Y en la Eurocopa no jugábamos asi , en el mundial si pero tuvimos la suerte que no tuvimos otras veces, ya que al final se demostró que dominábamos el balón pero marcar goles poco y muchos con suspense


Repito, ¡Que vuelva Raul!
Hereze escribió:
xals_punk escribió:Demasiado Barça Hay en esta selección , todo el rato tocando buscando en Hueco por en medio en vez de jugar con extremos y buscar jugadas por banda. Antes he mos robado un Balon en el centro del campo y habia la posibilidad de salir rápido a la contra , pues nada xavi coge el balon y para los lados a tocarla despacito

así ganams un Mundial y una Eurocopa.


En la Eurocopa yo creo que no, de hecho jugábamos con un 4-4-2 con Senna de contención, 2 delanteros... creo que España siempre ha jugado con toque, pero para mí la Euro fue distinta al Mundial, lo que estamos haciendo hoy no es comparable a ningún buen partido de España
Que os parece que puedan sancionar a carvaho 3 meses sin jugar competiciónes europeas con el madrid??
franastor escribió:Que os parece que puedan sancionar a carvaho 3 meses sin jugar competiciónes europeas con el madrid??


Sería injusto sin duda alguna
franastor escribió:Que os parece que puedan sancionar a carvaho 3 meses sin jugar competiciónes europeas con el madrid??


¿Y eso? ¿Por abandonar la selección?

Es absurdo, ir a la selección debería ser opcional
franastor escribió:Que os parece que puedan sancionar a carvaho 3 meses sin jugar competiciónes europeas con el madrid??



Me pareceria tal cacicada por parte de la UEFA que deberia hacer dimitir a Platini que no deben de meterse en esos "fregaos", si quieren sancionarlo la federacion Lusa, que lo sancionen con la NO asistencia a la seleccion de Portugal, pero de ahi a impedirle la participacion con SU CLUB que es el que le paga va un trecho y si fuera abogado del Madrid iria preparandome el terreno para darle un zasca alos mendrugos estos de la Uefa.
Vamos!!que Iba Perdiendo España, Menos Mal ahora mañana en los Periodicos catalanes pondra que ha Ganado el Barça XD
franastor escribió:Que os parece que puedan sancionar a carvaho 3 meses sin jugar competiciónes europeas con el madrid??

Si los portugueses se ponen tontos y hay algun peligro real de sancion. Mourinho hace una llamada y liquida el asunto.
sebem escribió:
franastor escribió:Que os parece que puedan sancionar a carvaho 3 meses sin jugar competiciónes europeas con el madrid??

Si los portugueses se ponen tontos y hay algun peligro real de sancion. Mourinho hace una llamada y liquida el asunto.

Ostras eres rapido cambiando firma XD
xals_punk escribió:Ostras eres rapido cambiando firma XD

Vuelve a mirar xD
Muy bien el árbitro sacando roja, vaya entrada en un amistoso
xals_punk escribió:
sebem escribió:
franastor escribió:Que os parece que puedan sancionar a carvaho 3 meses sin jugar competiciónes europeas con el madrid??

Si los portugueses se ponen tontos y hay algun peligro real de sancion. Mourinho hace una llamada y liquida el asunto.

Ostras eres rapido cambiando firma XD

Se tira las 24 horas del día cambindo la firma constantemente [+risas]
No puede ser otra vez la ha cambiado, Lo haces a proposito?? no es normal XD Debes tener un Programa secreto para Cambiarla [carcajad] por que si no..

Madre mia que suerte tenemos en el ultimo minuto
Que crack Arbeloa xDDDDDD.
Hemos ganado gracias a Arbeloa !!!!! VAMOSS !! HALA MADRID !!

LOL
Arbeloa se ha puesto hasta las gafas de hombre rana y las aletas, vaya tela.
xals_punk escribió:No puede ser otra vez la ha cambiado, Lo haces a proposito?? no es normal XD Debes tener un Programa secreto para Cambiarla [carcajad] por que si no..

Madre mia que suerte tenemos en el ultimo minuto


Imagen
MOVIDA MOVIDA !!!!!!!!!!!!!!!!! DEDOS AL AIRE
Joder la que se ha liado.
Iniesta es un pedazo de crack, en todos los sentidos.
Esto es Bueno Hombre: Arbeloa (Real Madrid) defiende a Iniesta (Barça) y despues Busquets (Barça) defiende a arbeloa (Real Madrid) Mejor imposible XD XD

Ale!! Relaciones en la selección arregladas
¿Quién dijo que Ramos estaba bajo de forma? KO del chileno con un solo golpe.
Iniesta les ha meado en esa jugada, los chilenos estaban picadísimos y claro... luego Arbeloa y Busquets se han metido a saco y se ha liao parda

xals_punk escribió:Esto es Bueno Hombre: Arbeloa (Real Madrid) defiende a Iniesta (Barça) y despues Busquets (Barça) defiende a arbeloa (Real Madrid) Mejor imposible XD XD

Ale!! Relaciones en la selección arregladas


Sin duda, como decía Marca creo " El partido del buen rollo " no hay nada mejor que olvidar malos rollos defendiendose en otra pelea xDDDDDDDDDDDDD

acabo de ver a Pedro poco después de empezar la movida empezar a liarse a hostias con uno xDDD
xals_punk escribió:Esto es Bueno Hombre: Arbeloa (Real Madrid) defiende a Iniesta (Barça) y despues Busquets (Barça) defiende a arbeloa (Real Madrid) Mejor imposible XD XD

Ale!! Relaciones en la selección arregladas


Lo peor es que los culés despotrican de Arbeloa por defender a Iniesta xDDD.
seaman escribió:
xals_punk escribió:Esto es Bueno Hombre: Arbeloa (Real Madrid) defiende a Iniesta (Barça) y despues Busquets (Barça) defiende a arbeloa (Real Madrid) Mejor imposible XD XD

Ale!! Relaciones en la selección arregladas


Lo peor es que los culés despotrican de Arbeloa por defender a Iniesta xDDD.

por la tangana no, pero por el piscinazo y el doble rasero si, esto lo hace Alves y lo ponen a parir.
El más kinki sin duda ha sido Busquets, pero a mi me mola que se hayan defendido entre ellos xDDDDDDDDDDDDD

Hereze pero Arbeloa sólo finge entrada, Alves finge entrada, lesión y tarjeta :P
Hereze escribió:
seaman escribió:
xals_punk escribió:Esto es Bueno Hombre: Arbeloa (Real Madrid) defiende a Iniesta (Barça) y despues Busquets (Barça) defiende a arbeloa (Real Madrid) Mejor imposible XD XD

Ale!! Relaciones en la selección arregladas


Lo peor es que los culés despotrican de Arbeloa por defender a Iniesta xDDD.

por la tangana no, pero por el piscinazo y el doble rasero si, esto lo hace Alves y lo ponen a parir.


Arbeloa es un teatrero, se me han caido los anillos? No, es un teatrero.
xals_punk escribió:Esto es Bueno Hombre: Arbeloa (Real Madrid) defiende a Iniesta (Barça) y despues Busquets (Barça) defiende a arbeloa (Real Madrid) Mejor imposible XD XD

Ale!! Relaciones en la selección arregladas


Y se te olvida añadir que Sergio ramos entra en accion para defender a Busquets pegandole un empujo a un chileno [+risas]
100511 respuestas