flipe escribió:Yo no critico a Messi por hacerlo, critico lo crueldad del tratamiento en un crio de 11 años, cuando hasta el reconoce que unicamente crecia mas lento, pero crecia, ni riesgo para la vida ni demas mentiras, el Barça y los padres de Messi se aprovecharon de eso y punto, y lo criticaria igual si fuera el Madrid, un tratamiento cruel para un niño de 11 años pinchandose dos veces cada dia solo para aprovecharse futbolisticamente de el, son los niños diabeticos que si tienen una necesidad vital de pincharse y estan en un alto porcentaje traumatizados por eso...
Yo tengo un niño con una enfermedad detectada que lo mas posible es que lo deje como un enanito de por vida, y le hago el tratamiento si o si si tengo la posibilidad de hacerlo, como si tengo que vender uno de mis riñones por el.
¿Crees que la vida es mas facil siendo un enanito?, te has parado a preguntarle a alguno que si sus padres pudieran haberle puesto un tratamiento para tener una estatura normal hubieran querido que lo hicieran?
Me da a mi que no le preguntaste a ninguno, porque todos te diran que le encantaria ser normal, poder apoyarse en la barra de un bar a tomarse una cerveza, poder mear en cualquier servicio de pie, etc etc.
A mi me da, que mas que el tratamiento a Messi, os molesta que sea del Barça, y aun este futbolisticamente hablando por encima de Cristiano Ronaldo, porque otra cosa es ser un poco inhumano.