Hilo del Madridismo

er_capi escribió:¿Quién dijo que Ramos estaba bajo de forma? KO del chileno con un solo golpe.

En su honor echan ahora rambo 3 xDD
nos parecemos cada vez mas a Italia, ganando en el último minuto, metiéndonos en fregaos, perdiendo los partidos intranscendentes, la próxima Eurocopa ya es nuestra.
Grande España!!!! Defendiendose mutuamente los del R.Madrid y el Barça!!! España deberia jugar siempre partidos donde haya ostias xDDDD
Y Cesc hablando en catalán en TVE, lo de este chico no es normal.

Rojos saludos.
xals_punk escribió:No puede ser otra vez la ha cambiado, Lo haces a proposito?? no es normal XD Debes tener un Programa secreto para Cambiarla [carcajad] por que si no..

Madre mia que suerte tenemos en el ultimo minuto

Es una firma dinamica. Se cambia sola. Cada vez que actualices la pagina veras una diferente xD
Alguien se la ha comido ya a Ozil o tengo que postear yo?
Hereze escribió:nos parecemos cada vez mas a Italia, ganando en el último minuto, metiéndonos en fregaos, perdiendo los partidos intranscendentes, la próxima Eurocopa ya es nuestra.


Y que siga asi por muchos años XD , ya lo he dicho antes, que donde hay que firmar para perder/empatar todos los amistosos y ganar mundiales y euros [+risas]
sebem escribió:
xals_punk escribió:No puede ser otra vez la ha cambiado, Lo haces a proposito?? no es normal XD Debes tener un Programa secreto para Cambiarla [carcajad] por que si no..

Madre mia que suerte tenemos en el ultimo minuto

Es una firma dinamica. Se cambia sola. Cada vez que actualices la pagina veras una diferente xD

en serio?? como se Hace??
ALEMANIA 6 - 2 AUSTRIA

Joder con Alemania.
xals_punk escribió:
sebem escribió:
xals_punk escribió:No puede ser otra vez la ha cambiado, Lo haces a proposito?? no es normal XD Debes tener un Programa secreto para Cambiarla [carcajad] por que si no..

Madre mia que suerte tenemos en el ultimo minuto

Es una firma dinamica. Se cambia sola. Cada vez que actualices la pagina veras una diferente xD

en serio?? como se Hace??

Usa esta pagina.
http://sig.grumpybumpers.com/
Subes las imagenes, luego colocas la url que te den en la firma y listo.
sebem escribió:
xals_punk escribió:en serio?? como se Hace??

Usa esta pagina.
http://sig.grumpybumpers.com/
Subes las imagenes, luego colocas la url que te den en la firma y listo.

pero cuanto tiempo libre. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué momento más emotivo, blancos y culés repantiendo hostias a dos bandas para sellar la reconciliación. Se me cae la lagrimita [mamaaaaa]
Danieru_sama escribió:Grande España!!!! Defendiendose mutuamente los del R.Madrid y el Barça!!! España deberia jugar siempre partidos donde haya ostias xDDDD

culpa de mourinho claramente...xD

paliyoes escribió:Y Cesc hablando en catalán en TVE, lo de este chico no es normal.

Rojos saludos.
este chico esta adoctrinado desde hace tiempo... es lo que le pasa
Sikus escribió:
Hereze escribió:nos parecemos cada vez mas a Italia, ganando en el último minuto, metiéndonos en fregaos, perdiendo los partidos intranscendentes, la próxima Eurocopa ya es nuestra.


Y que siga asi por muchos años XD , ya lo he dicho antes, que donde hay que firmar para perder/empatar todos los amistosos y ganar mundiales y euros [+risas]

Eso lo he dicho yo siempre que me saltaban con que si Argentina nos ganó, Portugal etc etc, y siempre les digo lo mismo:
"Que antes siempre éramos los mejores en Amistosos y clasificaciones y luego en los campeonatos nos comiamos un gruño, y que TODOS hubiesemos firmado antes de ganar mundial y eurocopa perder todos los amistosos y ganar los torneos".

Salu2.
Hereze escribió:
sebem escribió:
xals_punk escribió:en serio?? como se Hace??

Usa esta pagina.
http://sig.grumpybumpers.com/
Subes las imagenes, luego colocas la url que te den en la firma y listo.

pero cuanto tiempo libre. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-? :-?

En el tiempo que tu dedicas en leer el hilo del madrid yo me hago una firma.
Madre mia del bosque provocando para que se pegen [+risas] [+risas]
Quin txitxarel.lo en Cesc parlant en l'idioma d'en Ramon Llull
Klose ha celebrado como un auténtico golfo el primero de Özil...
A Alemania y Holanda las veo potentisimas para la eurocopa.
er_capi escribió:Klose ha celebrado como un auténtico golfo el primero de Özil...


Lo que no entiendo es el por qué xD
sebem escribió:
Hereze escribió:pero cuanto tiempo libre. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-? :-?

En el tiempo que tu dedicas en leer el hilo del madrid yo me hago una firma.


Jajajaja, menuda cara tienes xDD.
seaman escribió:Jajajaja, menuda cara tienes xDD.

Te molo eh xD
Tengo la bandeja de mps llena. Merengue merengue. Imagen
sebem escribió:
seaman escribió:Jajajaja, menuda cara tienes xDD.

Te molo eh xD
Tengo la bandeja de mps llena. Merengue merengue. Imagen


Demasiada cara de granadiense (esto espero que lo pille franky xDDD).
Está el hilo poco transitado eh

Arbeloa hoy con el adn cule [qmparto] . La tangana parece que ha servido para ver que estan unidos o para unirlos, madridistas y cule codo a codo contra los chilenos
Si es para liarse a ostia, ahí sí son todos amigos [carcajad]
Entro, digo que hasta el tío más hijoputa y que peor te cae si en una pachanga de mierda de amigos se pone en tu equipo se convierte en tu colega y si le tocan y hay tangana te lías a ostias, y me piro a sobar que ha sido un día duro. VIVA EL FÚTBOL!

...y viva sebem que cada 20 segundos cambia su firma con fotos, cada cual más buena, de Kaley Cuoco. MAGO!
Valdivia lamentó lo acontecido en su cuenta oficial de twitter. "Nos robó el árbitro en la cancha y ahora en el hotel fuimos robados varios de nosotros. Esto es una vergüenza. No bastó con el arbitraje, que en el hotel nos pasa lo mismo. Qué día mas malo en Suiza. En mi computador tenía fotos de mis hijos. Además me he lesionado", lamentó.

jajajjaja joder les ha pasado de todo, este no vuelve a Suiza seguro jajaja
C4pi escribió:Por favor, VED ESTE VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=OQERbq50Tzg&feature=player_embedded

ESCORIA


Pero alguien dudaba de ese grupo de "peridistas"? Lo que no entiendo es como pueden tener tantos oyentes. Yo antes si les escuchaba, pero llevaban unos añitos que daba ascos escucharles y deje de hacerlo. A parte el Lama me parece un gilipollas integral, y despues de lo del vagabundo......para mi que caiga en desgracia el muy HDP.
El partido de ayer fue malo malo. Los chilenos se quejan con eqzon pero debieron acabr con 8 o 9 juagpdres, q cerdos.

Y sobre la tangana. Que jugador la empezo?? No hace falta decir nada mas. Luego dicen que es el madrid. xD

Y Arbeloa ha aprendido bien de Di Maria, crack!!
Que grande Cristiano, tapandole la bocaza a la grada con un golazo. Q cabrones los de la grada, cantandoles Messi, Messi, Messi [poraki] [poraki] [poraki]
C4pi escribió:Por favor, VED ESTE VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=OQERbq50Tzg&feature=player_embedded

ESCORIA


No me ha demostrado nada nuevo, hace como un millon de paginas atras ya dije que esto venia de antes, que el madrid era el enemigo a derrotar, la presion que sufren cuando juegan fuera, etc... y que no era culpa de mourinho, pero como ahora esta el aqui y que a el su ilusion mas grande (que sera que no se nota) es ganar al intocable futbol club perfeccion, pues ale a pagar el pato.
Lo que pienso de esos "periodistas" me lo reservo, pero una cosa deberian de pensar esta gente al hablar, siempre queda grabado, todo lo que se dice, no puedes decir una cosa en el 2004 sin pensar que en un futuro puedes decir lo contrario como si nunca lo hubieses ni comentado, es que es increible, tanto los periodistas como el del sombrero.
Un saludo
C4pi escribió:Por favor, VED ESTE VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=OQERbq50Tzg&feature=player_embedded

ESCORIA


Vaya sinverguenza de Lama,por eso no puedo verle ni escucharle,asco que le tengo a el y su trupe.
Menos mal que la gente poco a poco se esta dando cuenta de todo,y aún hay gente que se soprende del apoyo a Mou.
YknarF escribió:Quin txitxarel.lo en Cesc parlant en l'idioma d'en Ramon Llull

Así me gusta no habla catalán porque Ramon Llull es fue y siempre será mallorquín!! Mallorca es España Aunque la burguesía catalana quiera meterlo con calzador!!

Me ha gustado q se defiendan unos a otros, a ver si así liman asperezas porque el sprint de Arbeloa fue brutal!
Lo de Cesc qué pasó? que yo vi la entrevista a pie de campo y no vi nada raro.
Vaya partidazo de Ozil con Alemania y Cristiano con portugal tambien estubo bien marcando 2 goles,menudo golazo marcó XD
cloud fantasy escribió:Vaya partidazo de Ozil con Alemania y Cristiano con portugal tambien estubo bien marcando 2 goles,menudo golazo marcó XD


y 1 asistencia también [chulito]
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya partidazo de Ozil con Alemania y Cristiano con portugal tambien estubo bien marcando 2 goles,menudo golazo marcó XD


y 1 asistencia también [chulito]



Benzema tambien marcó con Francia :p .Alemania tiene un equipazo que da miedo,la Eurocopa van a ser el rival mas fuerte,preveo otra final España-Alemania XD
holanda esta que se sale, no lo olvideis
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta vez sera muchisimo mas dificil [mad] [mad]
Del Bosque se va a cargar la seleccion, menuda tangana [carcajad]

Lo mas gracioso de todo es que esta totalmente justificado que a Iniesta se le fuera la olla porque seguro que los chilenos estuvieron insultando y vacilando todo el partido, claaaaaaro que Arbeloa es un puto marrullero que mira como fue despues a iniciar la tangana [qmparto] [qmparto]  Eso si, cuando los mandriles la liaron en el Camp Nou seguro que no hubo ninguna provocacion :o
a mi me gustaria que todo se quedara como esta,cuando juegen con españa buen rollito,a todos nos gusta que gane la seleccion marque villa o ramos,pero cuando juegen en contra leña,hostias,insultos,piques y lo que sea
Ostras, que listo Iniesta, comienza la tangana y cuando se ha liado desaparece cual David Copperfield, no se de que me extraño.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
tomahatw escribió:a mi me gustaria que todo se quedara como esta,cuando juegen con españa buen rollito,a todos nos gusta que gane la seleccion marque villa o ramos,pero cuando juegen en contra leña,hostias,insultos,piques y lo que sea


Estoy contigo, cuanto mas se peguen mas partidos se pierden. Amonestaciones, amonestaciones everywhere
flipe escribió:Ostras, que listo Iniesta, comienza la tangana y cuando se ha liado desaparece cual David Copperfield, no se de que me extraño.

logico el amigo de la luna no tiene dos hostias
flipe escribió:Ostras, que listo Iniesta, comienza la tangana y cuando se ha liado desaparece cual David Copperfield, no se de que me extraño.

la tangana no la comienza Iniesta, simplemente tiene unas palabras de mas con el de Chile hasta que llega Arbelo en plan sheriff.
reyptor escribió:
C4pi escribió:Por favor, VED ESTE VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=OQERbq50Tzg&feature=player_embedded

ESCORIA


Pero alguien dudaba de ese grupo de "peridistas"? Lo que no entiendo es como pueden tener tantos oyentes. Yo antes si les escuchaba, pero llevaban unos añitos que daba ascos escucharles y deje de hacerlo. A parte el Lama me parece un gilipollas integral, y despues de lo del vagabundo......para mi que caiga en desgracia el muy HDP.


Lo del vagabundo fue lamentable, esta este personaje para dar lecciones a nadie xDDDDDD.

El vídeo enorme, tenían que ponérselo en el jeto a ver por donde salían XD
Hereze escribió:
flipe escribió:Ostras, que listo Iniesta, comienza la tangana y cuando se ha liado desaparece cual David Copperfield, no se de que me extraño.

la tangana no la comienza Iniesta, simplemente tiene unas palabras de mas con el de Chile hasta que llega Arbelo en plan sheriff.

totalmente de acuerdo, iniesta no es el que se encara con el jugador de chile...


Sarcasmo!
100511 respuestas