Hilo del Madridismo

Hereze escribió:
flipe escribió:Ostras, que listo Iniesta, comienza la tangana y cuando se ha liado desaparece cual David Copperfield, no se de que me extraño.

la tangana no la comienza Iniesta, simplemente tiene unas palabras de mas con el de Chile hasta que llega Arbelo en plan sheriff.


Ah no? Anda vueltelo a ver macho, iniesta no solo se encara, sino que le da un cabezazo (leve, pero se lo da).

El vídeo de lama y demás chusma muy bueno por cierto.
Y qué mas dará quien comenzara la tangana. Eso se ha visto miles de veces en el fútbol. Un tío que regatea a otro que está quemado porque les han tangado un gol (en el caso de ayer 2), le mete una tarascada y el que ha hecho el regate se encara y ya se monta el lío con los que vienen a defender a unos y a otros. Mas visto que el tebeo todo, así que asignar papeles o buscar culpables me parece una idiotez, cuando todo ha quedad en nada.
Lo que es de juzgado de guardia es que la prensa española vea esto como un acto de compañerismo sin igual y sin embargo lo del Camp Nou un atentado contra el fútbol, algo que podría haber acabado con este deporte si no se hubieran llamado Casillas y Xavi para ir juntos a desayunar [qmparto]

Supongo que todo depende de si en la tangana está implicado Mou o no. Son muy básicos.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Derhelm escribió:
Ah no? Anda vueltelo a ver macho, iniesta no solo se encara, sino que le da un cabezazo (leve, pero se lo da).

El vídeo de lama y demás chusma muy bueno por cierto.


Ponte gafas, si te fijas el otro después de encararse con Iniesta se empieza a ir hasta que llega Piscinarbeloa.
lostzilla escribió:Y qué mas dará quien comenzara la tangana. Eso se ha visto miles de veces en el fútbol. Un tío que regatea a otro que está quemado porque les han tangado un gol (en el caso de ayer 2), le mete una tarascada y el que ha hecho el regate se encara y ya se monta el lío con los que vienen a defender a unos y a otros. Mas visto que el tebeo todo, así que asignar papeles o buscar culpables me parece una idiotez, cuando todo ha quedad en nada.
Lo que es de juzgado de guardia es que la prensa vea esto como un acto de compañerismo sin igual y sin embargo lo del Camp Nou un atentado contra el fútbol, algo que podría haber acabado con ese deporte si no se hubieran llamado Casillas y Xavi [qmparto]

Supongo que todo depende de si en la tangana está implicado Mou o no. Son muy básicos.

para nada, ayer en todo caso elpenalty, pero chile debio quedarse con 8 por lo guarros que fueron.
Jamás me alegré tanto de un piscinazo cómo ayer, buenos euros me llevé con la victoria de España xD.
Kololsimo escribió:Jamás me alegré tanto de un piscinazo cómo ayer, buenos euros me llevé con la victoria de España xD.

yo aposte en contra de que no ganaba chile cuando iban 2-0 al principio del segundo tiempo. estuve a punto de poner que ganaba españa que se pagaba a 7.8 pero era muy arriesgado y sería apostar mas con el corazón que con la cabeza, y con el dinero no se juega con el corazón xD
JuanJe797 escribió:
Kololsimo escribió:Jamás me alegré tanto de un piscinazo cómo ayer, buenos euros me llevé con la victoria de España xD.

yo aposte en contra de que no ganaba chile cuando iban 2-0 al principio del segundo tiempo. estuve a punto de poner que ganaba españa que se pagaba a 7.8 pero era muy arriesgado y sería apostar mas con el corazón que con la cabeza, y con el dinero no se juega con el corazón xD


Pues yo con el 0-2 y según estaba España lo veía bastante negro...pero sabía que para la segunda parte sería otra historia y que perfectamente podían levantarlo, de hecho pensé que si para el min 70 iban 2-2 la cosa salía fijo...y para el 70 2-2 xD, eso si, luego salió de coña. Yo porque ya llevaba 20 pavos a una combi que incluía este partido, si no le hubiese metido al descanso algo de pasta a victoria de España a esa cuota 7.8...
A mí casi me jode España dos combinadas, pero al final salió la potrilla en los últimos minutos XD

Eso sí, no vuelvo a poner a España en una combinada cuando tenga un amistoso.
A mi la que me jodio la combinada fue la puta Belgica que le empataron en el 86, malditos Belgas...
Menudo lio se trae Carvalho con el seleccionador de Portugal, visto lo que ha pasado me parece una pataleta tremenda de Carvalho, nadie le dice a este hombre que ya no tiene 15 años? [+risas]
flipe escribió:Menudo lio se trae Carvalho con el seleccionador de Portugal, visto lo que ha pasado me parece una pataleta tremenda de Carvalho, nadie le dice a este hombre que ya no tiene 15 años? [+risas]


A mi me suena bastante mas a pique personal, ya es raro que Carvalho no sea titular en Portugal pero para que se vaya de esa manera se tuvieron que decir de todo los dos.
Rokzo escribió:
Eso sí, no vuelvo a poner a España en una combinada cuando tenga un amistoso.


Esta es la clave, de hecho no se debería de apostar en partidos amistosos. Pero claro, llegas a casa del curro, ves una cuota 1.5 para España, que si para el bono de una casa te piden esa cuota para validar la bonificación no se qué...que si le quieres dar vidilla al partido porque si no tiene interés 0...y le metes pasta xD.
Sejy_ escribió:
Derhelm escribió:
Ah no? Anda vueltelo a ver macho, iniesta no solo se encara, sino que le da un cabezazo (leve, pero se lo da).

El vídeo de lama y demás chusma muy bueno por cierto.


Ponte gafas, si te fijas el otro después de encararse con Iniesta se empieza a ir hasta que llega Piscinarbeloa.


¿Que me ponga gafas? Cuanta educación macho, esto no es pruebas... :-|
Hereze escribió:
flipe escribió:Ostras, que listo Iniesta, comienza la tangana y cuando se ha liado desaparece cual David Copperfield, no se de que me extraño.

la tangana no la comienza Iniesta, simplemente tiene unas palabras de mas con el de Chile hasta que llega Arbelo en plan sheriff.


Ultimamente compites por el trono,con tus comentarios.

Iniesta es el que se encara con la cabeza con el chileno,y luego llega Arbeloa,Busquet y compañia..Andres desaparece del mapa.
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:
Eso sí, no vuelvo a poner a España en una combinada cuando tenga un amistoso.


Esta es la clave, de hecho no se debería de apostar en partidos amistosos. Pero claro, llegas a casa del curro, ves una cuota 1.5 para España, que si para el bono de una casa te piden esa cuota para validar la bonificación no se qué...que si le quieres dar vidilla al partido porque si no tiene interés 0...y le metes pasta xD.


La cosa es que luego ves a Alemania, Holanda, Inglaterra o Portugal, y no han tenido problemas xD

Eso sí, Alemania siempre es apuesta fija, nunca me falla ni me da sustos XD

Pero bueno, no me quejo XD hice 4 combinadas seguras, y luego una arriesgada (Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, Holanda, España y Alemania) y acerté todas, buen día :p
Como nos quedemos 3 meses sin carvalho en Europa sería tristísimo nuestro historial de sanciones en 2 años [boing]
MaNuCaRm escribió:Como nos quedemos 3 meses sin carvalho en Europa sería tristísimo nuestro historial de sanciones en 2 años [boing]


Desde que Mou está en el R. Madrid, se quiera ver o no, las sanciones se han multiplicado.

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:
MaNuCaRm escribió:Como nos quedemos 3 meses sin carvalho en Europa sería tristísimo nuestro historial de sanciones en 2 años [boing]


Desde que Mou está en el R. Madrid, se quiera ver o no, las sanciones se han multiplicado.

Un saludo.


Y es que acaso tiene culpa Mourinho de esta posible sancion?
flipe escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
MaNuCaRm escribió:Como nos quedemos 3 meses sin carvalho en Europa sería tristísimo nuestro historial de sanciones en 2 años [boing]


Desde que Mou está en el R. Madrid, se quiera ver o no, las sanciones se han multiplicado.

Un saludo.


Y es que acaso tiene culpa Mourinho de esta posible sancion?

nunca se sabe... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanJe797 escribió:
flipe escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Desde que Mou está en el R. Madrid, se quiera ver o no, las sanciones se han multiplicado.

Un saludo.


Y es que acaso tiene culpa Mourinho de esta posible sancion?

nunca se sabe... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu lo has dicho. Y es que a las pruebas me remito; desde que está Mou las sanciones se han multiplicado y algún que otro jugador ha aprendido kárate de un año para otro. XD
Usaran un dedo para hacerle un "ban" a carvalho [+risas]
hombre el gran favorecido de la sancion seria Albiol, que la verdad, tengo ganas de que le den minutos. La seleccion lo agradecerá
Danieru_sama escribió:hombre el gran favorecido de la sancion seria Albiol, que la verdad, tengo ganas de que le den minutos. La seleccion lo agradecerá


No se yo, no descartes que incluso ponga antes a Varane, Mou no confia mucho en Albiol o esa sensación me ha dado.
[Barcha] escribió:
Danieru_sama escribió:hombre el gran favorecido de la sancion seria Albiol, que la verdad, tengo ganas de que le den minutos. La seleccion lo agradecerá


No se yo, no descartes que incluso ponga antes a Varane, Mou no confia mucho en Albiol o esa sensación me ha dado.

ni yo, para mi es un torpe, que no sabe sacar el balon jugado ni siquiera estando solo, no hace bien las marcas, no corre (no es veloz), y no sé, para mi si el valencia lo quiere por 10 kilos que se lo lleve ya.
[Barcha] escribió:
Danieru_sama escribió:hombre el gran favorecido de la sancion seria Albiol, que la verdad, tengo ganas de que le den minutos. La seleccion lo agradecerá


No se yo, no descartes que incluso ponga antes a Varane, Mou no confia mucho en Albiol o esa sensación me ha dado.

ni yo, para mi es un torpe, que no sabe sacar el balon jugado ni siquiera estando solo, no hace bien las marcas, no corre (no es veloz), y no sé, para mi si el valencia lo quiere por 10 kilos que se lo lleve ya.
Los del madrid han aprendido karate desd la llegada de mou? Casualmente los del barsa han aprendido teatro desde q llego pito y guardiola...
mjmbcn escribió:Los del madrid han aprendido karate desd la llegada de mou? Casualmente los del barsa han aprendido teatro desde q llego pito y guardiola...

Con Rijkaard ya haciamos teatro del bueno.
"Mi decisión es parte de nuestro concepto de deporte. Me gusta dar descanso, si es posible, a los jugadores que acumulan muchos partidos”, comentó el técnico de Alemania

Enorme Low.

Por cierto yo también confío más en Varane que en Albiol [+risas] ¿Recordais el penalti a Villa? En general no me gusta nada, el primer año me gustó pero fue ver a Carvalho y fin de la discusión xD
AbeLiyO escribió:
mjmbcn escribió:Los del madrid han aprendido karate desd la llegada de mou? Casualmente los del barsa han aprendido teatro desde q llego pito y guardiola...

Con Rijkaard ya haciamos teatro del bueno.


Ahora solo os habeis profesionalizado.
mjmbcn escribió:Los del madrid han aprendido karate desd la llegada de mou? Casualmente los del barsa han aprendido teatro desde q llego pito y guardiola...


Déjalo. Pienso que hay problemas mucho mas gordos que el teatro (la agresividad que ha empleado el Madrid en los últimos encuentros contra el barça, por ej). CR es un jugador que se tira muchísimo y no utilizamos eso como método de justificación en determinadas situaciones.

Yo de Pep destacaría los 12 títulos que ha ganado en 3 años y no lo que tu dices. De Mou no se puede decir nada bueno, y menos desde que ha llegado al Madrid.

Será que soy una persona que reconoce las cosas buenas del contrario, porque a muchos les ciegan los colores.
mi_novia_PS2 escribió:De Mou no se puede decir nada bueno, y menos desde que ha llegado al Madrid.


mi_novia_PS2 escribió:Será que soy una persona que reconoce las cosas buenas del contrario


Será eso :-|

mi_novia_PS2 escribió:a muchos les ciegan los colores.

Y que lo digas.
Gary_Lester escribió:
AbeLiyO escribió:
mjmbcn escribió:Los del madrid han aprendido karate desd la llegada de mou? Casualmente los del barsa han aprendido teatro desde q llego pito y guardiola...

Con Rijkaard ya haciamos teatro del bueno.


Ahora solo os habeis profesionalizado.

Cierto, por suerte ese teatro nos esta sirviendo tambien en la roja para ganar eurocopas y mundiales :-|
IcemanSF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:De Mou no se puede decir nada bueno, y menos desde que ha llegado al Madrid.


mi_novia_PS2 escribió:Será que soy una persona que reconoce las cosas buenas del contrario


Será eso :-|

mi_novia_PS2 escribió:a muchos les ciegan los colores.

Y que lo digas.


ZzzZZ
IcemanSF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:De Mou no se puede decir nada bueno, y menos desde que ha llegado al Madrid.


mi_novia_PS2 escribió:Será que soy una persona que reconoce las cosas buenas del contrario


Será eso :-|


Es facil analizar lo que dicen los demás. Y me repito de nuevo; Mou todavía no ha hecho nada bueno con el Madrid, pero nada. Y quizás me quede corto. Es un entrenador polémico que en la vida ha hecho autocrítica. Siempre son aspectos externos, nunca es él el culpable.

Excepto los merengues, todo los aficionados al fútbol no hacen más que criticar la actitud de un Madrid que lo único que hace es poner excusas y poco trabajar para acortar el ciclo del Barça.
Sin embargo, aficionados al fútbol no culés no hacen más que elogiar y disfrutar del fútbol que practican. Es lo que yo veo hoy en día, lo que se escucha , lo que se habla. Y os lo dice un Canario, no un catalán.

Y si, me ciegan los colores, el amarillo y el azul; los del equipo de mi tierra: los de la isla de la Gran Canaria. Algún problema?
mi_novia_PS2 escribió:... en la vida ha hecho autocrítica. Siempre son aspectos externos, nunca es él el culpable.


Para hablar del Barça no es mejor el hilo culé? [ayay]
Luxi escribió:
mi_novia_PS2 escribió:... en la vida ha hecho autocrítica. Siempre son aspectos externos, nunca es él el culpable.


Para hablar del Barça no es mejor el hilo culé? [ayay]


Si, claro. Pero para hablar de Mou es mejor el hilo del Madrid.
mi_novia_PS2 escribió:
Luxi escribió:
mi_novia_PS2 escribió:... en la vida ha hecho autocrítica. Siempre son aspectos externos, nunca es él el culpable.


Para hablar del Barça no es mejor el hilo culé? [ayay]


Si, claro. Pero para hablar de Mou es mejor el hilo del Madrid.


Para trollear será
Yknarf escribió:
Para trollear será

No comprendo tu terminología amigo, entro para leer y debatir. Yo no soy el que tiene más de 12.000 mensajes en EOL en los 6 años que llevas aqui. Hablo lo justo y con argumentos; 8 años en EOL y no llego ni a la cuarta parte de tus mensajes.
mi_novia_PS2 escribió:
Yknarf escribió:
Para trollear será

No comprendo tu terminología amigo, entro para leer y debatir. Yo no soy el que tiene más de 12.000 mensajes en EOL. Hablo lo justo y con argumentos.


Es que decir que lo de Carvalho es culpa de Mou no merece ni debatirlo amigo.
YknarF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Yknarf escribió:
Para trollear será

No comprendo tu terminología amigo, entro para leer y debatir. Yo no soy el que tiene más de 12.000 mensajes en EOL. Hablo lo justo y con argumentos.


Es que decir que lo de Carvalho es culpa de Mou no merece ni debatirlo amigo.


Nunca he dicho eso, nunca. Simplemente he dicho que desde que Mou está en el Madrid todo han sido sanciones y polémicas. Y no es mentira...
mi_novia_PS2 escribió:Y si, me ciegan los colores, el amarillo y el azul; los del equipo de mi tierra: los de la isla de la Gran Canaria. Algún problema?


Ah, ¿que tu no eres del Barça?, balla, debo de haberlo soñado [qmparto]

No le deis cuerda tios, que cansancio ZzzZZ

Edito: Y antes de que lo menciones, si, he escrito "balla" mal a proposito.
mi_novia_PS2 escribió:Yo de Pep destacaría los 12 títulos que ha ganado en 3 años y no lo que tu dices. De Mou no se puede decir nada bueno, y menos desde que ha llegado al Madrid.
.


Yo de Mourinho destacaría las champions del Oporto y del Inter, aparte del gran Chelsea que formó el cual no se llevó la champions por detalles (cómo el arbitraje contra el liverpool)...

Debe de ser que te ciega la rabia contra Mourinho, porque ha ganado mucho y bien, con grandes méritos (más meritorio ganar champions con Oporto e Inter que ganarlas con la plantillaza del barcelona, de las mejores que se han visto nunca).

También veo meritorio ganarle la copa del rey a los inventores del fútbol, anda que no escoció. Y la champions anduvo ahí ahí, que la semi entre la roja y lo del gol de Higuaín fue un robo a mano armada.
Kololsimo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Yo de Pep destacaría los 12 títulos que ha ganado en 3 años y no lo que tu dices. De Mou no se puede decir nada bueno, y menos desde que ha llegado al Madrid.
.


Yo de Mourinho destacaría las champions del Oporto y del Inter, aparte del gran Chelsea que formó el cual no se llevó la champions por detalles (cómo el arbitraje contra el liverpool)...

Debe de ser que te ciega la rabia contra Mourinho, porque ha ganado mucho y bien, con grandes méritos (más meritorio ganar champions con Oporto e Inter que ganarlas con la plantillaza del barcelona, de las mejores que se han visto nunca).

También veo meritorio ganarle la copa del rey a los inventores del fútbol, anda que no escoció. Y la champions anduvo ahí ahí, que la semi entre la roja y lo del gol de Higuaín fue un robo a mano armada.

Si Guardiola entrenase a otro equipo pasaría como con Luis Enrique, ahí lo tenéis, que lo quieren largar en dos partidos [qmparto]
Ahora leo lo de que Mou no tiene nada vueno, joder es para echarse a llorar.
AbeLiyO escribió:Cierto, por suerte ese teatro nos esta sirviendo tambien en la roja para ganar eurocopas y mundiales :-|


Como era? Esparça o algo asi no?

mi_novia_PS2 escribió:
Yknarf escribió:
Para trollear será

No comprendo tu terminología amigo, entro para leer y debatir. Yo no soy el que tiene más de 12.000 mensajes en EOL en los 6 años que llevas aqui. Hablo lo justo y con argumentos; 8 años en EOL y no llego ni a la cuarta parte de tus mensajes.


Eres un cachondo, de eso no hay duda.

Por cierto, supongo que no llevas tantos mensajes porque prefieres usar el MP verdad?
Gary_Lester escribió:
AbeLiyO escribió:Cierto, por suerte ese teatro nos esta sirviendo tambien en la roja para ganar eurocopas y mundiales :-|


Como era? Esparça o algo asi no?

mi_novia_PS2 escribió:
Yknarf escribió:
Para trollear será

No comprendo tu terminología amigo, entro para leer y debatir. Yo no soy el que tiene más de 12.000 mensajes en EOL en los 6 años que llevas aqui. Hablo lo justo y con argumentos; 8 años en EOL y no llego ni a la cuarta parte de tus mensajes.


Eres un cachondo, de eso no hay duda.

Por cierto, supongo que no llevas tantos mensajes porque prefieres usar el MP verdad?


DIN DIN DIN
Bueno, siendo de la unión deportiva las palmas poco le importará lo de Mou, lo hace para debatir tranquilamente (HAHAHA).

Por cierto, lo normal es que quienes tengamos muchos mensajes es porque no troleamos o porque solemos respetar las normas, si no nos habrían baneado hace tiempo, son los troles los que no suelen llegar a cierta cifra porque caen antes. Lógica aplicada a los foros de internet.
Kololsimo escribió:Bueno, siendo de la unión deportiva las palmas poco le importará lo de Mou, lo hace para debatir tranquilamente (HAHAHA).

Por cierto, lo normal es que quienes tengamos muchos mensajes es porque no troleamos o porque solemos respetar las normas, si no nos habrían baneado hace tiempo, son los troles los que no suelen llegar a cierta cifra porque caen antes. Lógica aplicada a los foros de internet.


Sumamos los mensajes de todos los clones de cada persona o solo los de cada usuario?
100511 respuestas