Hereze escribió:sebem escribió:Acabo de ver lo de que Neymar se puede ir al barsa por 60 millones y me parece un tongazo. Si ya me parecia que 45 millones eran un robo...
no tardaremos nada en averiguar la verdad, dicen que le han propuesto renovar hasta 2013 por 60 millones de cláusura, si lo firma la cosa está clara.
Si en enero no ficha por el Madrid también.
A mi este jugador siempre me ha dado la impresión de que lo acabaría fichando el Barça, eso si, ese dineral es una burrada por un tio que no ha demostrado nada en Europa, como mucho 25 millones y aún.
Si Neymar renueva contrato y se pone esa cláusula entonces va a acabar su carrera deportiva en Brasil, que lo mismo es que lo que quiere el chaval. Nadie va a pagar ese disparate por un tío que haga lo que haga en Brasil no va a demostrar nada, porque las cosas se demuestran en Europa, que es donde juegan los mejores (me podréis decir que la liga brasileña no es una bacalá y demás, pero ni de coña se puede comprar a las mejores ligas europeas, por lo menos en cuanto a nivel de los jugadores).
Así que si realmente quiere salir y triunfar en el fútbol, pues no debería firmar eso. 45 kilos por ese tío hoy por hoy es una estafa. El riesgo es enorme y no creo que nadie lo asumiera. Yo creo que si no está ya en el Madrid es porque el Madrid no ha querido pagar su cláusula (de hecho salió el director deportivo del Santos este verano insinuándolo). En diciembre yo creo que ni de coña viene, como dicen todos los periolistos, porque dudo que el Madrid vaya a soltar ese pastizal, o por lo menos tengo la esperanza en ello.
Así que ya veremos. De momento está jugando y coqueteando con todos y eso puede ser contraproducente para el. Yo tengo la esperanza de que lo fichen los jeques del City o del PSG (o incluso el Málaga
). No lo quiero en el Madrid, pero tampoco lo quiero en el Barça, por si de verdad acaba triunfando, que lo dudo bastante.
Luego ya si rinde en esos equipos por mi que suelten los 45, 50 o 60, dependiendo de lo que haya salido, que el Madrid problemas con eso no tiene. Sería una operación más viable que pagar 45 millones por una tirada en la ruleta.