Hilo del Madridismo

Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, siendo de la unión deportiva las palmas poco le importará lo de Mou, lo hace para debatir tranquilamente (HAHAHA).

Por cierto, lo normal es que quienes tengamos muchos mensajes es porque no troleamos o porque solemos respetar las normas, si no nos habrían baneado hace tiempo, son los troles los que no suelen llegar a cierta cifra porque caen antes. Lógica aplicada a los foros de internet.


Sumamos los mensajes de todos los clones de cada persona o solo los de cada usuario?


Eso ya a gusto del consumidor, hay de todo y poco bueno.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
mi_novia_PS2 escribió:No comprendo tu terminología amigo, entro para leer y debatir. Yo no soy el que tiene más de 12.000 mensajes en EOL en los 6 años que llevas aqui. Hablo lo justo y con argumentos; 8 años en EOL y no llego ni a la cuarta parte de tus mensajes.


Eres un cachondo, de eso no hay duda.

Por cierto, supongo que no llevas tantos mensajes porque prefieres usar el MP verdad?


DIN DIN DIN


http://www.youtube.com/watch?v=NmdwvGpRvmU
-=NokYA=- escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Y si, me ciegan los colores, el amarillo y el azul; los del equipo de mi tierra: los de la isla de la Gran Canaria. Algún problema?


Ah, ¿que tu no eres del Barça?, balla, debo de haberlo soñado [qmparto]

No le deis cuerda tios, que cansancio ZzzZZ

Edito: Y antes de que lo menciones, si, he escrito "balla" mal a proposito.


Voy con el fútbol ya que por desgracia mi equipo no es un grande de verdad. Simpatizo con el barça porque me agrada y me gusta a lo que juega (año tras año aumentan sus aficionados); no olvides que el fútbol es un espectáculo (dentro, no fuera del terreno de juego como le gusta a Mou). Nunca me verás defendiendo lo indefendible.

Y no amigo, yo no canso. Me defiendo...

Yo, a diferencia de muchos, la última vez que entré aqui fue para felicitaros por el partido que hicisteis en la ida de la supercopa. Con deportividad y respeto, RECONOCIENDO, vuelvo y repito, la realidad que aconteció. Y no, yo no canso.

Gary Lester... No te confundas eh, no te confundas. He dicho que Mou no ha hecho nada bueno por el Madrid (TODAVÍA) y me han dicho troll y que utilizo los MPs para hablar. No amigo, no... Tengo cosas mucho mas importantes que hacer que estar hablando por MP. Para algunos esto será un estilo de vida, para mi no. No os confundais ninguno. El mismo respeto que seguro que teneis en la calle, lo espero aqui.

Un único baneo de 15 dias en Miscelanea por "faltar al respeto". Vivid amigos, vivid...
Pues Mou al madrid le ha dado una copa del rey en su primer año y contra el eterno rival, amén de que por un discutible arbitraje no disputó la final de la champions...

También le ha devuelto la ilusión al madridismo al ver que su equipo va a más cada día, ¿nada bueno?

¿Cómo vas a ser mero simpatizante si te pones de los nervios con estas cosas? Eres culé puro y duro, si no lo sabías ya te lo digo yo, lo sé porque te he leído unas cuantas veces y muchas de ellas soltando bilis contra el madrid, eso no lo hace un mero "simpatizante".

Ve con dios.
Vivimos todos aqui macho, no tenemos vida social, no podemos hacer.

Eso si, yo nunca he mandado un MP insultando a nadie.
Kololsimo escribió:Pues Mou al madrid le ha dado una copa del rey en su primer año y contra el eterno rival, amén de que por un discutible arbitraje no disputó la final de la champions...

También le ha devuelto la ilusión al madridismo al ver que su equipo va a más cada día, ¿nada bueno?

¿Cómo vas a ser mero simpatizante si te pones de los nervios con estas cosas? Eres culé puro y duro, si no lo sabías ya te lo digo yo, lo sé porque te he leído unas cuantas veces y muchas de ellas soltando bilis contra el madrid, eso no lo hace un mero "simpatizante".

Ve con dios.


Estos del equipo pequeño, y simpatizantes del Barça me los conozco yo [+risas] tengo varios amigos así, y claro claro... no son cules no [qmparto]
Esto debe ser una broma de mal gusto...

Pues despues de entrar aqui a "felicitar" por el partido de ida, que no veo ninguna felicitacion, pero bueno, entraste a decir que Pepe tenia un retraso importante,, entre otras visitas claro, eso es respetar a una persona y lo demas son tonterias.
Gary_Lester escribió:Vivimos todos aqui macho, no tenemos vida social, no podemos hacer.

Eso si, yo nunca he mandado un MP insultando a nadie.


No lo dejes caer, campeón. Yo tampoco.

A mi esto no me pone de los nervios. Las acusaciones si, obviamente.
mi_novia_PS2 escribió:
Gary_Lester escribió:Vivimos todos aqui macho, no tenemos vida social, no podemos hacer.

Eso si, yo nunca he mandado un MP insultando a nadie.


No lo dejes caer, campeón. Yo tampoco.

A mi esto no me pone de los nervios. Las acusaciones si, obviamente.


Ahora es cuando sale la captura y nos reimos xD
YknarF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Gary_Lester escribió:Vivimos todos aqui macho, no tenemos vida social, no podemos hacer.

Eso si, yo nunca he mandado un MP insultando a nadie.


No lo dejes caer, campeón. Yo tampoco.

A mi esto no me pone de los nervios. Las acusaciones si, obviamente.


Ahora es cuando sale la captura y nos reimos xD


¿Alguien tendrá que terminar esto no? Luego no vayais de hermanitas de la caridad y exterminad a los malos. Tu no has parado de fomentar el mal royo en todo momento. Yo me voy a ver el partido de mi equipo. Si quereis verlo, en canal + o en gol.
Imagen

En serio, a ver si empieza el fútbol. Estos parones no son nada buenos para la salud de algunos.

P.D: no sé si lo habéis comentado pero...
"Lo ocurrido el año pasado en la Champions con el Barcelona ya sabemos por qué fue, fuimos eliminados injustamente", asegura en una entrevista a la UEFA
Otra cosa no será pero el Madrid y su gente, ir por detrás, lo que se dice por detrás, como que no van. Otros las tiran sutílmente, o directamente mamonean, pero estos portugueses los tienen bien puestos... también son un poco kamikazes, porque estas cosas la UEFA las apunta pero bueno... meeeeeeeeeencanta que el madridismo siga sin callarse este tipo de cosas. Llounaldo o cómo se dirá esto?
mi_novia_PS2 escribió:¿Alguien tendrá que terminar esto no? Luego no vayais de hermanitas de la caridad y exterminad a los malos. Tu no has parado de fomentar el mal royo en todo momento. Yo me voy a ver el partido de mi equipo. Si quereis verlo, en canal + o en gol.


Vuelvo a repetir, tu, que efectivamente te dedicaste a mandar MP's insultando, no eres nadie para venir aqui a dar discursos de moralidad.

A ver si sale una captura hombre que nos riamos en condiciones. Si sale supongo que dirás que el que la ponga no tiene vida o alguna chorrada por el estilo.
Imagen

Fergie, la cantante de The Black Eyes Peas, tiene debilidad por el fútbol americano. Ahora da un paso más: quiere ser accionista de los Miami Dolphins. "Mi abuelo fue quarterback y mi padre también... Me encantaría poder ser propietaria de los Dolphins. Sería un sueño hecho realidad".


Pillo sitio como aficionado a los Dolphins. [burla2]
TCR escribió:
Pillo sitio como aficionado a los Dolphins. [burla2]


Reportado.
El Inter de Milán incluye una cláusula 'anti-chupón' en el contrato de Zárate

"Llegaba precedido por su fama de individualista, por lo que el conjunto interista optó por incluir una curiosa cláusula en su contrato que le motive a ser más generoso con sus compañeros."

Joder [carcajad]
cuando se pire Mourinho,el proximo entrenador debe der Low,grande que es este tio,deberian de aprender muchos de el.
Gary_Lester escribió:Vivimos todos aqui macho, no tenemos vida social, no podemos hacer.

Eso si, yo nunca he mandado un MP insultando a nadie.

Yo tampoco [qmparto]
cloud fantasy escribió:El Inter de Milán incluye una cláusula 'anti-chupón' en el contrato de Zárate

"Llegaba precedido por su fama de individualista, por lo que el conjunto interista optó por incluir una curiosa cláusula en su contrato que le motive a ser más generoso con sus compañeros."

Joder [carcajad]


A ver si tomamos nota y lo aplicamos en una renovación de contrato para CR7 XD
Sanchez escribió:cuando se pire Mourinho,el proximo entrenador debe der Low,grande que es este tio,deberian de aprender muchos de el.

lo que gana un entrenador por hacer algo tan sencillo como aplicar el sentido común.
Mañana a las 12:00 el castilla en marca tv!
Lo fichará el Málaga, tiempo al tiempo
Lo de neymar aburre a las ovejas ya.
Rokzo escribió:Lo fichará el Málaga, tiempo al tiempo

o el M.City.
RX-7 escribió:http://www.marca.com/2011/09/04/futbol/equipos/barcelona/1315093304.html

http://www.as.com/futbol/articulo/santo ... sftb_2/Tes

[buaaj]

Vaya periodicuchos


Estaria bien que fuera verdad, aunque fuera solo por ver como todos los que lo han puesto verde se le tiran a la bragueta.

Bueno, Castilla-Albacete en un ratito en Marca TV. A ver que hacen los chavales.
Va ganando el Castilla de momento 1-0.
Gary_Lester escribió:
RX-7 escribió:http://www.marca.com/2011/09/04/futbol/equipos/barcelona/1315093304.html

http://www.as.com/futbol/articulo/santo ... sftb_2/Tes

[buaaj]

Vaya periodicuchos


Estaria bien que fuera verdad, aunque fuera solo por ver como todos los que lo han puesto verde se le tiran a la bragueta.

Bueno, Castilla-Albacete en un ratito en Marca TV. A ver que hacen los chavales.


Que dices???

Ahora pasará a ser el enemigo numero 1 del madridismo, el loco destrozavestuarios, como si no se le hubiese criticado ya :-|
Me voy a ver la 2ª parte del Castilla, que nos ponemos líderes!!

PD: Me gusta mucho Juanfran, a ver si lo vieramos algún partidillo con poca trascendencia en el 1ª equipo
Yo he visto un ratillo el partido y los chavales juegan bien. A ver si tienen minutos en el primer equipo.
Gol del Albacete de penalty,1-1 van ahora...
Los que piden a Morata que lo suban al primer equipo,que se vean algunos partidos del castilla,que cosas mas mala de jugador,a cualquiera se le pide ya jugar en todo un madrid.
Acabo de ver lo de que Neymar se puede ir al barsa por 60 millones y me parece un tongazo. Si ya me parecia que 45 millones eran un robo...
Sanchez escribió:Los que piden a Morata que lo suban al primer equipo,que se vean algunos partidos del castilla,que cosas mas mala de jugador,a cualquiera se le pide ya jugar en todo un madrid.


Desconozco el por qué tiene tanta prensa este chico. Está verde verde, falla muchas ocasiones de gol y le falta sangre.
Sanchez escribió:Los que piden a Morata que lo suban al primer equipo,que se vean algunos partidos del castilla,que cosas mas mala de jugador,a cualquiera se le pide ya jugar en todo un madrid.


Hombre, el chaval no es malo pero ni de coña tiene nivel para el primer equipo. Pero claro, si algunos periodistas los pueden utilizar para meterle palos gratuitos a Mou (la temporada pasada lo pusieron verde por no confiar en el como 9, como era lógico), pues adelante.
Lo que tienen que hacer es subir al Castilla a 2ªA y luego ya se verá. En 2ªB poco va a poder demostrar.
sebem escribió:Acabo de ver lo de que Neymar se puede ir al barsa por 60 millones y me parece un tongazo. Si ya me parecia que 45 millones eran un robo...

no tardaremos nada en averiguar la verdad, dicen que le han propuesto renovar hasta 2013 por 60 millones de cláusura, si lo firma la cosa está clara.
Si en enero no ficha por el Madrid también.
A mi este jugador siempre me ha dado la impresión de que lo acabaría fichando el Barça, eso si, ese dineral es una burrada por un tio que no ha demostrado nada en Europa, como mucho 25 millones y aún.
A mí lo que me hará gracia es ver de ahora en adelante las portadas del Sport y MD......le estarán chupando el culo hasta la saciedad XD XD

Hasta que lo vean de blanco y les de un patatús XD
Sanchez escribió:Los que piden a Morata que lo suban al primer equipo,que se vean algunos partidos del castilla,que cosas mas mala de jugador,a cualquiera se le pide ya jugar en todo un madrid.


Ya ves yo siempre sobre la cantera he dicho lo mismo si Mourinho o el entrenador que tengamos no sube a los del castilla y no los pone por algo será, si saliese un raul, un guti seguro que el entrenador le daria minutos y lo probaria, además es que es eso que el Castilla esta en Segunda B y nada cada dos por tres aparece la misma cantinela de la cantera..
Hereze escribió:
sebem escribió:Acabo de ver lo de que Neymar se puede ir al barsa por 60 millones y me parece un tongazo. Si ya me parecia que 45 millones eran un robo...

no tardaremos nada en averiguar la verdad, dicen que le han propuesto renovar hasta 2013 por 60 millones de cláusura, si lo firma la cosa está clara.
Si en enero no ficha por el Madrid también.
A mi este jugador siempre me ha dado la impresión de que lo acabaría fichando el Barça, eso si, ese dineral es una burrada por un tio que no ha demostrado nada en Europa, como mucho 25 millones y aún.


Si Neymar renueva contrato y se pone esa cláusula entonces va a acabar su carrera deportiva en Brasil, que lo mismo es que lo que quiere el chaval. Nadie va a pagar ese disparate por un tío que haga lo que haga en Brasil no va a demostrar nada, porque las cosas se demuestran en Europa, que es donde juegan los mejores (me podréis decir que la liga brasileña no es una bacalá y demás, pero ni de coña se puede comprar a las mejores ligas europeas, por lo menos en cuanto a nivel de los jugadores).
Así que si realmente quiere salir y triunfar en el fútbol, pues no debería firmar eso. 45 kilos por ese tío hoy por hoy es una estafa. El riesgo es enorme y no creo que nadie lo asumiera. Yo creo que si no está ya en el Madrid es porque el Madrid no ha querido pagar su cláusula (de hecho salió el director deportivo del Santos este verano insinuándolo). En diciembre yo creo que ni de coña viene, como dicen todos los periolistos, porque dudo que el Madrid vaya a soltar ese pastizal, o por lo menos tengo la esperanza en ello.

Así que ya veremos. De momento está jugando y coqueteando con todos y eso puede ser contraproducente para el. Yo tengo la esperanza de que lo fichen los jeques del City o del PSG (o incluso el Málaga XD). No lo quiero en el Madrid, pero tampoco lo quiero en el Barça, por si de verdad acaba triunfando, que lo dudo bastante.
Luego ya si rinde en esos equipos por mi que suelten los 45, 50 o 60, dependiendo de lo que haya salido, que el Madrid problemas con eso no tiene. Sería una operación más viable que pagar 45 millones por una tirada en la ruleta.
lostzilla escribió:
Sanchez escribió:Los que piden a Morata que lo suban al primer equipo,que se vean algunos partidos del castilla,que cosas mas mala de jugador,a cualquiera se le pide ya jugar en todo un madrid.


Hombre, el chaval no es malo pero ni de coña tiene nivel para el primer equipo. Pero claro, si algunos periodistas los pueden utilizar para meterle palos gratuitos a Mou (la temporada pasada lo pusieron verde por no confiar en el como 9, como era lógico), pues adelante.
Lo que tienen que hacer es subir al Castilla a 2ªA y luego ya se verá. En 2ªB poco va a poder demostrar.


Pues ha de ser al revés. Ha de demostrar que la segunda B le queda pequeña para poder subir de nivel, ya sea contando más para el primer equipo, cosa que casi ninguno está demostrando.
No, pero lo que digo es que aunque se salga en 2ªB pues no va a poder demostrar nada, porque eso, es 2ªB. El salto de ahí a la primera española es demasiado elevado. Es vital que empiece a jugar en 2ªA contra equipos de más nivel. Entonces si rinde bien el salto de ahí a 1ª no sería tan chungo. A ver si hay suerte y este año ascienden.
Yo no le tengo miedo a que si el barsa ficha a neymar, este triunfe. Es brasileño, no estan acostumbrados a la seriedad que se pide en los clubes de europa y sus años de estrella duran muy poco. Luego viven mas de lo que fueron que de lo que hacen.
lostzilla escribió:Hombre, el chaval no es malo pero ni de coña tiene nivel para el primer equipo.


A mi si me lo parece,porque tendria que demostrar que se le queda pequeño dicha categoria,como a pasado con muchos que ahora triunfan en primera..Joselu mismo me parece superior a morata,tambien es cierto que tiene mas edad.

Sere muy critico,pero alguien ve ahora mismo algun jugador de la cantera que suba al primer equipo?habeis visto los dos centrales que tenemos? XD
Yo espero que si tenga alguna cosa, el Madrid siempre tiene buenos canteranos, lo que desafortunadamente no juegan en el primer equipo y luego en otros equipos hacen buen papel como el caso de Mata, a parte contribuiría bastante a la selección española.
Sanchez escribió:
lostzilla escribió:Hombre, el chaval no es malo pero ni de coña tiene nivel para el primer equipo.


A mi si me lo parece,porque tendria que demostrar que se le queda pequeño dicha categoria,como a pasado con muchos que ahora triunfan en primera..Joselu mismo me parece superior a morata,tambien es cierto que tiene mas edad.

Sere muy critico,pero alguien ve ahora mismo algun jugador de la cantera que suba al primer equipo?habeis visto los dos centrales que tenemos? XD

pues Jesé y sarabia a mi me gustan mucho
lostzilla escribió:No, pero lo que digo es que aunque se salga en 2ªB pues no va a poder demostrar nada, porque eso, es 2ªB. El salto de ahí a la primera española es demasiado elevado. Es vital que empiece a jugar en 2ªA contra equipos de más nivel. Entonces si rinde bien el salto de ahí a 1ª no sería tan chungo. A ver si hay suerte y este año ascienden.

Pues cuando el Barça B subió a Segunda estuvieron a punto de renunciar al "ascenso" porque se decía que no era bueno para la evolución e los jugadores.
JuanJe797 escribió:
Sanchez escribió:
lostzilla escribió:Hombre, el chaval no es malo pero ni de coña tiene nivel para el primer equipo.


A mi si me lo parece,porque tendria que demostrar que se le queda pequeño dicha categoria,como a pasado con muchos que ahora triunfan en primera..Joselu mismo me parece superior a morata,tambien es cierto que tiene mas edad.

Sere muy critico,pero alguien ve ahora mismo algun jugador de la cantera que suba al primer equipo?habeis visto los dos centrales que tenemos? XD

pues Jesé y sarabia a mi me gustan mucho


Jesé está verde, verde, verde. El año pasado jugó bastante poco en 2ªB y este año en la gira ha comprobado que aun tiene que aprender mucho y progresar, ya llegará su momento. Si a cualquiera que le dan un poco de bombo con 18 o 19 años ( Jesé, Morata, Sarabia ) se les tiene que subir al primer equipo, que coño hacemos con los de 28 o 29 ??? Jubilarlos ????

Sarabia tiene este año en Getafe para aprender, madurar y demostrar que pude jugaren el R.Madrid.
Silverhand escribió:
lostzilla escribió:No, pero lo que digo es que aunque se salga en 2ªB pues no va a poder demostrar nada, porque eso, es 2ªB. El salto de ahí a la primera española es demasiado elevado. Es vital que empiece a jugar en 2ªA contra equipos de más nivel. Entonces si rinde bien el salto de ahí a 1ª no sería tan chungo. A ver si hay suerte y este año ascienden.

Pues cuando el Barça B subió a Segunda estuvieron a punto de renunciar al "ascenso" porque se decía que no era bueno para la evolución e los jugadores.


Me puedes dar algun link a esas declaraciones o noticia? Que yo sepa la 2ª era una meta del club para su filial.

Yo creo que lo mejor para un filial de calidad es luchar en 2ªA, otra cosa es que lo puedas mantener, pero vamos que no se como va el filial en el Madrid, los del Barça desde abajo todos juegan prácticamente igual, por ello cederlos a otro equipo es a veces pérdida de tiempo si el chaval vale.

Por ello la salida del Madrid via equipos como Getafe tampoco es mala cosa si esque es cada categoría juegan simplemente como le rota al entrenador.
sebem escribió:Yo no le tengo miedo a que si el barsa ficha a neymar, este triunfe. Es brasileño, no estan acostumbrados a la seriedad que se pide en los clubes de europa y sus años de estrella duran muy poco. Luego viven mas de lo que fueron que de lo que hacen.

hombre pero si nos da lo que nos dio Ronaldihno por mi encantado.
También hay brasileños que han triubfado en Europa como Roberto Carlos, Ronaldo o Rivaldo, aunque Neymar me da a mi que se parece mas a Ronaldihno.
Joder, que buena prensa comienza a tener Neymar desde que le relacionan con el barça, ha pasado de ser el nuevo Robinho destrozavestuarios, fiestero y cabrón a ser el nuevo Ronaldinho que dará sus buenos 3 o 4 años de caviar a la parroquia culé.
Kololsimo escribió:Joder, que buena prensa comienza a tener Neymar desde que le relacionan con el barça, ha pasado de ser el nuevo Robinho destrozavestuarios, fiestero y cabrón a ser el nuevo Ronaldinho que dará sus buenos 3 o 4 años de caviar a la parroquia culé.


Llego a tener hasta buena prensa Pepe cuando aun no había renovado y había rumores a que podía acabar de blaugrana.

De todas formas yo tb pienso que si da 3 años buenos como el gaucho mereceria la pena el fichaje, tanto para el madrid como para el barça.

Incluso si rindiese como robinho y luego se vendiese igual de bien seria un gran fichaje tambien.

De todas formas todo esto es rollo de la prensa, yo pienso que esta atado por el madrid.

La prueba es que no se ha fichado a ningun delantero cuando lo ha pedido el entrenador.
100511 respuestas