Hilo del Madridismo

Kololsimo escribió:Joder, que buena prensa comienza a tener Neymar desde que le relacionan con el barça, ha pasado de ser el nuevo Robinho destrozavestuarios, fiestero y cabrón a ser el nuevo Ronaldinho que dará sus buenos 3 o 4 años de caviar a la parroquia culé.

ya os estáis inventando lo que queréis.
Los culés tenemos las mismas precauciones con este jugador que vosotros.
Nadie discute su calidad, el problema es su personalidad y eso es y sigue siendo un problema unauqe se anunciara oficialmente su fichaje por el Barça hoy mismo.
Es mas, si te lees el hio verás que al igual que en este hay muchos que no lo quieren ni en pintura.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Joder, que buena prensa comienza a tener Neymar desde que le relacionan con el barça, ha pasado de ser el nuevo Robinho destrozavestuarios, fiestero y cabrón a ser el nuevo Ronaldinho que dará sus buenos 3 o 4 años de caviar a la parroquia culé.

ya os estáis inventando lo que queréis.
Los culés tenemos las mismas precauciones con este jugador que vosotros.
Nadie discute su calidad, el problema es su personalidad y eso es y sigue siendo un problema unauqe se anunciara oficialmente su fichaje por el Barça hoy mismo.
Es mas, si te lees el hio verás que al igual que en este hay muchos que no lo quieren ni en pintura.


Ha dicho que buena prensa tiene, no "como le limpian el sable en el otro hilo"
Yo mismo no lo quiero, no me da buena espina, prefería a alguien cómo Aguero.

Pero se ha de admitir que cuando un jugador suena para el propio equipo se le mira con otros ojitos, los defectos se atenúan y todo parece corregible y maravilloso, siempre pasa igual y ahora está pasando con Neymar desde que suena para el barça.

Y con la prensa pues primordialmente es así.
jas1 escribió:Incluso si rindiese como robinho y luego se vendiese igual de bien seria un gran fichaje tambien.

Si pagas 60 millones por un tio no puedes ganar pasta despues vendiendole. Mira nosotros con kaka que le besamos los pies a quien venga con 30 millones.
Y el barsa con ibra igual, que por quitarselo de enmedio lo regalaron despues de dar a etoo y una saca de millones.
sebem escribió:
jas1 escribió:Incluso si rindiese como robinho y luego se vendiese igual de bien seria un gran fichaje tambien.

Si pagas 60 millones por un tio no puedes ganar pasta despues vendiendole. Mira nosotros con kaka que le besamos los pies a quien venga con 30 millones.
Y el barsa con ibra igual, que por quitarselo de enmedio lo regalaron despues de dar a etoo y una saca de millones.


Eso es discutible eh, depende de la edad. Porque a Cristiano por 100 a lo mejor algún jeque loco lo ficha y eso sería ganarle dinero.

Otra cosa es gastarse 60 en un treintañero con pocas vistas... pero si fichas a Neymar con digamos veinte por 60 millones a lo mejor con ventitres se lo sueltas a un jeque loco por los mismos 60.
Zespris escribió:
sebem escribió:
jas1 escribió:Incluso si rindiese como robinho y luego se vendiese igual de bien seria un gran fichaje tambien.

Si pagas 60 millones por un tio no puedes ganar pasta despues vendiendole. Mira nosotros con kaka que le besamos los pies a quien venga con 30 millones.
Y el barsa con ibra igual, que por quitarselo de enmedio lo regalaron despues de dar a etoo y una saca de millones.


Eso es discutible eh, depende de la edad. Porque a Cristiano por 100 a lo mejor algún jeque loco lo ficha y eso sería ganarle dinero.

Otra cosa es gastarse 60 en un treintañero con pocas vistas... pero si fichas a Neymar con digamos veinte por 60 millones a lo mejor con ventitres se lo sueltas a un jeque loco por los mismos 60.


Y qué se gana con eso? O sea, vender a CR7 por 100 millones al Madrid solo le reportaría +4 millones por haberlo comprado a 96. Y no te digo nada comprar al Neymar este por 60 y aspirar a venderlo por 60.
Para sacar beneficio por Neymar habría que comprarlo a precio lógico, no más de 25 kilos, que yo creo que ya sería bastante. Asumes un alto riesgo de que salga rana y a las malas pues puedes sacar algo de tajada, como hizo el Madrid con Robinho. Pero claro, si ahora te venden a Neymar como un producto nike, la insignia de Brasil, un ídolo de su país y 20 cosas más, pues es lógico que pidan esos disparates, pero para eso debe haber cabezas pensantes que solo piensen en lo deportivo y por lo tanto no caigan en esas gilipolleces, como pasó con Kaka'.

De todas maneras el Madrid no es un club vendedor. Si ficha jugadores es para darles el mayor recorrido posible. Si tienen que vender ya sería por fuerzas de causa mayor (no me imagino al Madrid vendiendo a CR7 ni con 35 años, aunque baje de nivel considerablemente).
Solo digo que se podría "no perder dinero"...

Obviamente tampoco vas a ganar mucho, porque como dices ni el Madrid ni el Barcelona son clubes vendedores. El caso de Robinho es especial porque se quería ir al City y el City tiene muuucho dinero, pero como a Neymar le de la venada de que quiere volver a Brasil a ver cual es el club guapo que paga eso.
lostzilla escribió:
Y qué se gana con eso? O sea, vender a CR7 por 100 millones al Madrid solo le reportaría +4 millones por haberlo comprado a 96. Y no te digo nada comprar al Neymar este por 60 y aspirar a venderlo por 60.
Para sacar beneficio por Neymar habría que comprarlo a precio lógico, no más de 25 kilos, que yo creo que ya sería bastante. Asumes un alto riesgo de que salga rana y a las malas pues puedes sacar algo de tajada, como hizo el Madrid con Robinho. Pero claro, si ahora te venden a Neymar como un producto nike, la insignia de Brasil, un ídolo de su país y 20 cosas más, pues es lógico que pidan esos disparates, pero para eso debe haber cabezas pensantes que solo piensen en lo deportivo y por lo tanto no caigan en esas gilipolleces, como pasó con Kaka'.

De todas maneras el Madrid no es un club vendedor. Si ficha jugadores es para darles el mayor recorrido posible. Si tienen que vender ya sería por fuerzas de causa mayor (no me imagino al Madrid vendiendo a CR7 ni con 35 años, aunque baje de nivel considerablemente).


Si se vende a CR el año que viene por 100... seguro que solo serian 4 de beneficio? seguro?
Zespris escribió:Solo digo que se podría "no perder dinero"...

Obviamente tampoco vas a ganar mucho, porque como dices ni el Madrid ni el Barcelona son clubes vendedores. El caso de Robinho es especial porque se quería ir al City y el City tiene muuucho dinero, pero como a Neymar le de la venada de que quiere volver a Brasil a ver cual es el club guapo que paga eso.


Súmale la ficha que tendrá el chaval, que no será pequeña, y ya has perdido bastante dinero con el invento
Black29 escribió:
lostzilla escribió:
Y qué se gana con eso? O sea, vender a CR7 por 100 millones al Madrid solo le reportaría +4 millones por haberlo comprado a 96. Y no te digo nada comprar al Neymar este por 60 y aspirar a venderlo por 60.
Para sacar beneficio por Neymar habría que comprarlo a precio lógico, no más de 25 kilos, que yo creo que ya sería bastante. Asumes un alto riesgo de que salga rana y a las malas pues puedes sacar algo de tajada, como hizo el Madrid con Robinho. Pero claro, si ahora te venden a Neymar como un producto nike, la insignia de Brasil, un ídolo de su país y 20 cosas más, pues es lógico que pidan esos disparates, pero para eso debe haber cabezas pensantes que solo piensen en lo deportivo y por lo tanto no caigan en esas gilipolleces, como pasó con Kaka'.

De todas maneras el Madrid no es un club vendedor. Si ficha jugadores es para darles el mayor recorrido posible. Si tienen que vender ya sería por fuerzas de causa mayor (no me imagino al Madrid vendiendo a CR7 ni con 35 años, aunque baje de nivel considerablemente).


Si se vende a CR el año que viene por 100... seguro que solo serian 4 de beneficio? seguro?


Hombre, valorando solo que lo compraste por 96 y lo vendes por 100, pues sí, sacas 4 kilos de beneficio (el beneficio no es lo mismo que lo que ingresas, porque ahí se toma en cuenta lo que gastaste).
Ahora, yo creo que si CR7 se pone en venta se podrían sacar mas de 100 kilos, con los jeques estos por ahí sueltos. Lo que pasa es que cuando lo fichamos era el mejor del mundo y ahora ya no, pero vamos, cartel y caché tiene de sobra.
que pasa gente!

os traigo un par de videos realmente interesantes... habla sobre la "central lechera madridista".. pseudomadridistas... etc.. muy interesante, repito.

http://www.youtube.com/watch?v=mCHcfKPc ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=OQERbq50Tzg&NR=1

a ver que os parecen, saludos ;)
lostzilla escribió:
Black29 escribió:
lostzilla escribió:
Y qué se gana con eso? O sea, vender a CR7 por 100 millones al Madrid solo le reportaría +4 millones por haberlo comprado a 96. Y no te digo nada comprar al Neymar este por 60 y aspirar a venderlo por 60.
Para sacar beneficio por Neymar habría que comprarlo a precio lógico, no más de 25 kilos, que yo creo que ya sería bastante. Asumes un alto riesgo de que salga rana y a las malas pues puedes sacar algo de tajada, como hizo el Madrid con Robinho. Pero claro, si ahora te venden a Neymar como un producto nike, la insignia de Brasil, un ídolo de su país y 20 cosas más, pues es lógico que pidan esos disparates, pero para eso debe haber cabezas pensantes que solo piensen en lo deportivo y por lo tanto no caigan en esas gilipolleces, como pasó con Kaka'.

De todas maneras el Madrid no es un club vendedor. Si ficha jugadores es para darles el mayor recorrido posible. Si tienen que vender ya sería por fuerzas de causa mayor (no me imagino al Madrid vendiendo a CR7 ni con 35 años, aunque baje de nivel considerablemente).


Si se vende a CR el año que viene por 100... seguro que solo serian 4 de beneficio? seguro?


Hombre, valorando solo que lo compraste por 96 y lo vendes por 100, pues sí, sacas 4 kilos de beneficio (el beneficio no es lo mismo que lo que ingresas, porque ahí se toma en cuenta lo que gastaste).
Ahora, yo creo que si CR7 se pone en venta se podrían sacar mas de 100 kilos, con los jeques estos por ahí sueltos.


Ya pero sumale el rendimiento deportivo y los ingresos por publicidad y por merchandaising.

salu2
Pagarle la ficha a alguien no es perder dinero mientras rinda en el campo. Perder dinero es pagar la ficha el último año de Ronaldinho por ejemplo.

Si a Cristiano el día de mañana lo vendéis por 96 millones, yo no consideraría que hubierais perdido dinero con su ficha.
Pongamos el ejemplo de un coche.
Te compras un coche, por 20.000 euros, lo utilizas dos años, perfecto mantenimiento, la gasolina claramente la pagas, y las revisiones etc. Pero si luego lo vendes de nuevo por 20.000 euros, es perder dinero por haber pagado la gasolina?
seaman escribió:Pongamos el ejemplo de un coche.
Te compras un coche, por 20.000 euros, lo utilizas dos años, perfecto mantenimiento, la gasolina claramente la pagas, y las revisiones etc. Pero si luego lo vendes de nuevo por 20.000 euros, es perder dinero por haber pagado la gasolina?

Es una venta cojonuda pero el coche cuando lo sacas por la puerta del concesionario ya vale menos pasta xD


Zespris escribió:Solo digo que se podría "no perder dinero"...

Obviamente tampoco vas a ganar mucho, porque como dices ni el Madrid ni el Barcelona son clubes vendedores. El caso de Robinho es especial porque se quería ir al City y el City tiene muuucho dinero, pero como a Neymar le de la venada de que quiere volver a Brasil a ver cual es el club guapo que paga eso.

Lo gracioso de esa venta es que el se queria ir al chelsea y a ultima hora cambio por pasta. Por un lado entendia su pataleta ya que le quisieron usar como moneda de cambio pero por otra me parecio una tonteria marcharse al city. Aunque era su unica salida a horas de terminar el mercado de fichajes.
seaman escribió:Pongamos el ejemplo de un coche.
Te compras un coche, por 20.000 euros, lo utilizas dos años, perfecto mantenimiento, la gasolina claramente la pagas, y las revisiones etc. Pero si luego lo vendes de nuevo por 20.000 euros, es perder dinero por haber pagado la gasolina?


Pues no, porque habrás usado ese coche para ir al trabajo y eso te ayuda a recibir ingresos.
Lo que pasa con los futbolistas es que están demasiado bien remunerados. En el caso de CR7, es un tío que habrá ganado cuánto, más de 20 kilos en dos años? y el Madrid con su aportación solo ha ganado una copa del Rey. Es un tío que en lo personal ha cumplido de sobra pero que al Madrid solo ha aportado un título, y el objetivo de esa empresa es ganarlos todos. Hasta que el Madrid no empiece a ganar títulos importantes (ligas y champions) Ronaldo no habrá sido del todo rentable, por muchas camisetas que venda o ingresos que sé la venta de su imagen al Madrid. Ahora, el Madrid también se ha ahorrado estos últimos años una pasta en pluses en los sueldos de sus jugadores precisamente por esto.
¿Podía jugar Pedro León contra el Madrid o tiene cláusula florentainesca?
Sholrak escribió:¿Podía jugar Pedro León contra el Madrid o tiene cláusula florentainesca?


Tiene la cláusula del canguelo...
Sigo sin entender como se puede vender un tio por 60 millones que tiene 45 de clausura
ari097 escribió:Sigo sin entender como se puede vender un tio por 60 millones que tiene 45 de clausura

Dos opciones:

1. Que sea todo mentira
2. Que renueve proximamente hasta el 2013 con una cláusura de 60 millones.
MinDoLeTa escribió:
Sholrak escribió:¿Podía jugar Pedro León contra el Madrid o tiene cláusula florentainesca?


Tiene la cláusula del canguelo...

El madrid le paga media ficha seria ridiculo que jugase.
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:
Sholrak escribió:¿Podía jugar Pedro León contra el Madrid o tiene cláusula florentainesca?


Tiene la cláusula del canguelo...

El madrid le paga media ficha seria ridiculo que jugase.

lo ridículo es que el Madrid tenga miedo de que juegue contra ellos Pedro León.
Lo ridículo es pagar a un jugador para que luego vaya en contra de tus intereses. Para eso que no lo cedan y le dejen en la grada, porque pagarle para que juegue contra ti no sólo es ridículo, si no de gilipollas.

Y si quieren hacer uso del jugador contra el madrid, ya saben lo que tienen que hacer, comprarle y que hagan lo que les salga de las bolas.Mientras tanto, a tragar.
Hereze escribió:lo ridículo es que el Madrid tenga miedo de que juegue contra ellos Pedro León.


Solo unos masocas le pagarían la mitad de su sueldo a un trabajador para que trabaje en la competencia, si vosotros lo haceis así, enhorabuena, creo que os llevamos ventaja intelectualmente [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
lo ridículo es que el Madrid tenga miedo de que juegue contra ellos Pedro León.


No tenemos miedo al barsa, imagínate al Sr. Lion....
Ferryns escribió:
Hereze escribió:
lo ridículo es que el Madrid tenga miedo de que juegue contra ellos Pedro León.


No tenemos miedo al barsa, imagínate al Sr. Lion....

ya se nota ya.
Hereze escribió:
Ferryns escribió:
Hereze escribió:
lo ridículo es que el Madrid tenga miedo de que juegue contra ellos Pedro León.


No tenemos miedo al barsa, imagínate al Sr. Lion....

ya se nota ya.


El que.
Varox escribió:
Hereze escribió:lo ridículo es que el Madrid tenga miedo de que juegue contra ellos Pedro León.


Solo unos masocas le pagarían la mitad de su sueldo a un trabajador para que trabaje en la competencia, si vosotros lo haceis así, enhorabuena, creo que os llevamos ventaja intelectualmente [qmparto] [qmparto]


Sí vamos [qmparto]
Hombre más que nada lo he preguntado porque no sabía si el Madrid le pagaba parte de la ficha o no este año. Tampoco creo que Pedro León pueda suponer una diferencia grande en la calidad del Getafe, pero lógicamente, sí, es de retardeds dejarle jugar si pagas ficha xD

Pero ya se vislumbra por ahí alguno que ha entrado a malmeter :-|
18 arriba en basket España, menudo rodillo.
Hereze escribió:
Ferryns escribió:
Hereze escribió:
lo ridículo es que el Madrid tenga miedo de que juegue contra ellos Pedro León.


No tenemos miedo al barsa, imagínate al Sr. Lion....

ya se nota ya.


Has vuelto a dejar salir tu pecho palomo. Novedad.
TCR escribió:
Has vuelto a dejar salir tu pecho palomo. Novedad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El fcb de futbol sala perdiendo titulos!! Se acaba la flor blaugrana??? Jojoji

Por xierto el q escribe el resumen del basket es un poco friky, vaya q es de eol fijo. "España esta en modo campeon activado" eso es normal
En un periodista???
mjmbcn escribió:El fcb de futbol sala perdiendo titulos!! Se acaba la flor blaugrana??? Jojoji

Por xierto el q escribe el resumen del basket es un poco friky, vaya q es de eol fijo. "España esta en modo campeon activado" eso es normal
En un periodista???


Lo veo y lo subo, han palmado DE 7 en la final de la supercopa contra el C.Real (aka Atleti). CAMBIO DE CICLO [sonrisa]
Madre de dios el atleti de balonmano, que de peña han metido ahí para ver el partido...acojonante.
Kololsimo escribió:Madre de dios el atleti de balonmano, que de peña han metido ahí para ver el partido...acojonante.

lastima que haya ganado el atleti.

Fdo.-Un ciudadrealeño exsocio de toda la vida del BMCR que sigue cabreado
Danieru_sama escribió:
Kololsimo escribió:Madre de dios el atleti de balonmano, que de peña han metido ahí para ver el partido...acojonante.

lastima que haya ganado el atleti.

Fdo.-Un ciudadrealeño exsocio de toda la vida del BMCR que sigue cabreado

Pero el atleti no tiene ninguna culpa. El ciudad real no tenia dinero y le toco buscarla donde fuera. En la capital pueden tener mas tiron y se han asociado con el atleti en una relacion que les sirve a ambos.
sebem aqui seguimos cabreados con el señor DDM. Este tio cogio un equipo en ASOBAL que acababa de jugar semis de copa del rey y final europea (subcampeones de la City Cup). Y por su tonteria de querer un equipo grande porque si se lo ha llevado de aqui (no habia dinero vale, pero se lo ha llevado).

Es decir en CR lo que todos pensamos y decimos es "señor de mera, usted cogio un equipo en asobal, dejelo donde estaba y vayase con su dinero, que preferimos ser un equipo mediocre antes de que os lo lleveis de aqui".
lostzilla escribió:Lo que pasa con los futbolistas es que están demasiado bien remunerados. En el caso de CR7, es un tío que habrá ganado cuánto, más de 20 kilos en dos años? y el Madrid con su aportación solo ha ganado una copa del Rey. Es un tío que en lo personal ha cumplido de sobra pero que al Madrid solo ha aportado un título, y el objetivo de esa empresa es ganarlos todos. Hasta que el Madrid no empiece a ganar títulos importantes (ligas y champions) Ronaldo no habrá sido del todo rentable, por muchas camisetas que venda o ingresos que sé la venta de su imagen al Madrid. Ahora, el Madrid también se ha ahorrado estos últimos años una pasta en pluses en los sueldos de sus jugadores precisamente por esto.


Ni que CR7 fuese Dios. No veo razonable pensar que por mucho que pagues por 1 jugador, (1 de 11 en el campo) se deba exigir ganar títulos, y sobretodo teniendo enfrente al rival que tiene, el mejor equipo de los últimos 50 años (por no decir de la historia). Si Ronaldo se fuera hoy hubiera sido seguramente uno de los fichajes más rentables de los últimos 8 años, lleva promedios goleadores propios de los años 30 y lo ha jugado prácticamente todo rindiendo en el 90% de los partidos por el encima del notable, no creo que se le pueda pedir/exigir a nadie más de lo que se pide/exige a CR7 hoy día.
Crack__20 escribió:
lostzilla escribió:Lo que pasa con los futbolistas es que están demasiado bien remunerados. En el caso de CR7, es un tío que habrá ganado cuánto, más de 20 kilos en dos años? y el Madrid con su aportación solo ha ganado una copa del Rey. Es un tío que en lo personal ha cumplido de sobra pero que al Madrid solo ha aportado un título, y el objetivo de esa empresa es ganarlos todos. Hasta que el Madrid no empiece a ganar títulos importantes (ligas y champions) Ronaldo no habrá sido del todo rentable, por muchas camisetas que venda o ingresos que sé la venta de su imagen al Madrid. Ahora, el Madrid también se ha ahorrado estos últimos años una pasta en pluses en los sueldos de sus jugadores precisamente por esto.


Ni que CR7 fuese Dios. No veo razonable pensar que por mucho que pagues por 1 jugador, (1 de 11 en el campo) se deba exigir ganar títulos, y sobretodo teniendo enfrente al rival que tiene, el mejor equipo de los últimos 50 años (por no decir de la historia). Si Ronaldo se fuera hoy hubiera sido seguramente uno de los fichajes más rentables de los últimos 8 años, lleva promedios goleadores propios de los años 30 y lo ha jugado prácticamente todo rindiendo en el 90% de los partidos por el encima del notable, no creo que se le pueda pedir/exigir a nadie más de lo que se pide/exige a CR7 hoy día.


Bueno, si le saliera un partido bueno contra el Barça entonces ya chapó! XD
Danieru_sama escribió:sebem aqui seguimos cabreados con el señor DDM. Este tio cogio un equipo en ASOBAL que acababa de jugar semis de copa del rey y final europea (subcampeones de la City Cup). Y por su tonteria de querer un equipo grande porque si se lo ha llevado de aqui (no habia dinero vale, pero se lo ha llevado).

Es decir en CR lo que todos pensamos y decimos es "señor de mera, usted cogio un equipo en asobal, dejelo donde estaba y vayase con su dinero, que preferimos ser un equipo mediocre antes de que os lo lleveis de aqui".

La verdad es que no te voy a discutir porque no tengo ni zorra. Es mas me he dado cuenta que era el equipo de Talan Dushebaye porque le he visto una foto en Marca.
Pero cuando lo del cambio solo habia escuchado que no tenian patrocinadores, que la asistencia al capo no era muy alla y que tenian que buscar dinero donde fuese. Hicieron el pacto con e atleti sin que el atleti aportase capital solo por poder coger el nombre y arrastrar mas gente. Supuestamente aqui en madrid pueden obtener mas aficionados, tendran mas repercusion y demas pero no se todo lo que llevaban detras, ni presidente , ni aficion.
Imagen

A ver cuando quitan a este tio por que sus portadas son aburridisimas, no se quien comente una vez que por lo menos con Inda te reias [qmparto]
El US Open lo va a ganar Djokovic, así que...
Siempre es la hora de Kaka...mete un gol en un partido decidido y la hora de Kaka de nuevo?cuando se tire varios partidos sin hacer absolutamente nada que? lo quiere el Milan? el Inter? patético...
Atención al "artículo" http://www.mundodeportivo.com/20110904/ ... 53810.html

Están dejando en evidencia al contador de relatos cortos Diego Torres [qmparto]
RX-7 escribió:Imagen

Entro, veo que Kaká vuelve... y me vuelvo a ir como él.
lostzilla escribió:Atención al "artículo" http://www.mundodeportivo.com/20110904/ ... 53810.html

Están dejando en evidencia al contador de relatos cortos Diego Torres [qmparto]


El titere Karanka, periodismo serio.

Eso si, despues que no sean faltones en los panfletos de la central lechera que ya los quieren denunciar.

Y siguen con la cantinela de Casillas, es que son pateticos, ya no por los madridistas, que seguro que gastamos poco en esta mierda, pero por los propios cules podrian tener un poco de rigor, que seguro que en Cataluña hay gente que gasta dinero en esto.
lostzilla escribió:Atención al "artículo" http://www.mundodeportivo.com/20110904/ ... 53810.html

Están dejando en evidencia al contador de relatos cortos Diego Torres [qmparto]


Madre de Dios! Esta gente se debería de dedicar a escribir novelas de terror.

La verdad es que podrían ser bastante buenas, ya que su imaginación no tiene límites.
Yo lo llamo a eso rellenar espacios para que el seguidor culé siga sin aburrirse mientras se reanuda la Liga.
t0n3 escribió:
lostzilla escribió:Atención al "artículo" http://www.mundodeportivo.com/20110904/ ... 53810.html

Están dejando en evidencia al contador de relatos cortos Diego Torres [qmparto]


Madre de Dios! Esta gente se debería de dedicar a escribir novelas de terror.

La verdad es que podrían ser bastante buenas, ya que su imaginación no tiene límites.


Mi firma es por algo... al seguidor culé infantil en vez del hombre del saco le dicen que si no se come las lentejas por la noche van a venir Florentino y Mou a convertirle en Madridista.
100511 respuestas