Hilo del Madridismo

teimss escribió:
Gary_Lester escribió:Vas a contestar solo con preguntas? O vas a intentar incendiar otra vez? :emiticonocualquiera:


En todo caso quien busca incendiar seria Itho, haciendo un comentario victimista y dando a entender que al Barça le ayuda la FIFA.

Yo he visto que hablaba de Messi y del partido de Argentina y sobre ello he comentado.

Ya si quieres hablar de futbol o no, es cosa tuya.


Madre mia... Imagen
teimss escribió:
Gary_Lester escribió:Vas a contestar solo con preguntas? O vas a intentar incendiar otra vez? :emiticonocualquiera:


En todo caso quien busca incendiar seria Itho, haciendo un comentario victimista y dando a entender que al Barça le ayuda la FIFA.

Yo he visto que hablaba de Messi y del partido de Argentina y sobre ello he comentado.

Ya si quieres hablar de futbol o no, es cosa tuya.



incendiar qué? Ésto es el hilo del Madridismo, aquí lógicamente no escucharás lo que quieras oír de tu amado Barcelona. Para éso tienes otro hilo con la mitad de páginas (será que os interesa más meteros en el hilo de los rivales que en el propio, no sé).
"Negro", le dijo el cuervo al grajo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Alguien me explica la diferencia entre ser un troll descarado y que deja claras sus intenciones y otro que trolea con los mismos fines pero que se supone que esta discutiendo y muestra una supuesta educacion?
Es que nunca lo he tenido muy claro.
cloud_strife8 escribió:incendiar qué? Ésto es el hilo del Madridismo, aquí lógicamente no escucharás lo que quieras oír de tu amado Barcelona. Para éso tienes otro hilo con la mitad de páginas (será que os interesa más meteros en el hilo de los rivales que en el propio, no sé).


No espero que aqui se canten alabanzas sobre nada que tenga que ver con el Barça, eso lo tengo claro.

Pero que yo sepa este es un hilo que puede leer todo el mundo y entrar todo el mundo. Por lo tanto, por mucho que sea el hilo del madridismo, que un usuario deje caer alegremente que al Barça le ayuda la FIFA y demases, no deja de ser un flame y un trolleo como una casa.

Y oye, a mi me da exactamente igual. Si hablais del Villarato y el Platinato y haceis chanzas sobre ello, a mi me parece estupendo. Pero luego no se puede ir acusando alegremente a los demas de flamear cuando vosotros mismos lo haceis o no decis nada cuando vuestros compañeros lo hacen.

Ah, yo habia entrado aqui para hablar del partido de Argentina. De futbol y esas cosas.
no le quitéis la razón al chaval hombre que tiene razón, soy un flamer desalmado y a los infinitésimos reportes que me hacen nos podemos referir...

De todos modos creo que tengo que repasar mi sarcasmo porque veo que la gente sigue tomándose los comentarios como algo serio...
tony stonem está baneado por "Troll"
teimss escribió:
cloud_strife8 escribió:incendiar qué? Ésto es el hilo del Madridismo, aquí lógicamente no escucharás lo que quieras oír de tu amado Barcelona. Para éso tienes otro hilo con la mitad de páginas (será que os interesa más meteros en el hilo de los rivales que en el propio, no sé).


No espero que aqui se canten alabanzas sobre nada que tenga que ver con el Barça, eso lo tengo claro.

Pero que yo sepa este es un hilo que puede leer todo el mundo y entrar todo el mundo. Por lo tanto, por mucho que sea el hilo del madridismo, que un usuario deje caer alegremente que al Barça le ayuda la FIFA y demases, no deja de ser un flame y un trolleo como una casa.

Y oye, a mi me da exactamente igual. Si hablais del Villarato y el Platinato y haceis chanzas sobre ello, a mi me parece estupendo. Pero luego no se puede ir acusando alegremente a los demas de flamear cuando vosotros mismos lo haceis o no decis nada cuando vuestros compañeros lo hacen.

Ah, yo habia entrado aqui para hablar del partido de Argentina. De futbol y esas cosas.

No,no lo es.
Creia que la gente tenia claro porque existe un hilo del Barcelonismo y otro del Madridismo,pero alucino al ver que no es asi.Y ya que hablas con tanto conocimiento sobre flames,tengo que decirte que no podias estar mas equivocado.
teimss escribió:
Ah, yo habia entrado aqui para hablar del partido de Argentina. De futbol y esas cosas.


Claro hombre claro:

"Y si, se ve que en Nigeria han visto los ultimos Barça vs Madrid y han tomado especial nota de Pepe, Sergio Ramos y Marcelo."
YknarF escribió:
teimss escribió:
Ah, yo habia entrado aqui para hablar del partido de Argentina. De futbol y esas cosas.


Claro hombre claro:

"Y si, se ve que en Nigeria han visto los ultimos Barça vs Madrid y han tomado especial nota de Pepe, Sergio Ramos y Marcelo."


De fútbol y esas cosas.
tony stonem está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
teimss escribió:
Ah, yo habia entrado aqui para hablar del partido de Argentina. De futbol y esas cosas.


Claro hombre claro:

"Y si, se ve que en Nigeria han visto los ultimos Barça vs Madrid y han tomado especial nota de Pepe, Sergio Ramos y Marcelo."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
tony stonem escribió:No,no lo es.
Creia que la gente tenia claro porque existe un hilo del Barcelonismo y otro del Madridismo,pero alucino al ver que no es asi.Y ya que hablas con tanto conocimiento sobre flames,tengo que decirte que no podias estar mas equivocado.


¿Que no es el que?

Claro hombre claro:


Las entradas duras lamentablemente tambien forman parte del futbol.
Ahí está Mascherano aprendiendo de Pepe y de Marcelo
tony stonem está baneado por "Troll"
teimss escribió:¿Que no es el que?

Joer,ya te lo han dicho antes,que mania de responder con preguntas cuando te quedas sin saber que decir xDDD.
De todas maneras,venga,te lo explico,que no se diga.

A ver,si estas diciendo:"cuestionar la legalidad del barsa diciendo que hay ayudas es un flame" y yo te digo,"no,no lo es"....A que crees que me estare refiriendo??
¿ A qué hora juega hoy Spain ?

PD : Heso en mi puevlo es flame
Da igual, dejadlo estar, si prefiere pillarse una ironía de itho tan en serio allá él, ya decidirá moderación si ha venido a flamear o si nosotros somos los culpables.

Acabo de poner Nitro para ver lo que queda del partido, y joder, vaya marcador más horrible que gastan éstos, es enorme y feote XD

Y el gol de Higuaín qué tal ha sido? De rebote como el último que metió con el Madrid? [+risas]

PD: Ahora marca otro el Pipa xDDD
Gol del Pipa a pase de Di Maria, ha sido porque Messi les ha enseñado los movimientos a hacer.
YknarF escribió:Ahí está Mascherano aprendiendo de Pepe y de Marcelo


Mascherano ya venia aprendido de fabrica.

Joer,ya te lo han dicho antes,que mania de responder con preguntas cuando te quedas sin saber que decir xDDD


No respondo con una pregunta, simplemente pregunto que querias decir, porque yo no estaba simplemente diciendo "meterse con el Barça es un flame", habia dicho mas cosas y por lo tanto cuando tu no especificabas a que te referias, podia llevar a confusion. Ah, y es un poco triste que edites tu anterior respuesta para dejarla como la has dejado.

Entonces se supone que en el hilo de cada equipo vale absolutamente todo en contra del equipo rival. Que guay.
no sé por qué no hacéis como yo y lo tenéis ignorado hace eones y os quitais de tuntunas.
Entro y veo q 3 paginas despues se le sigue dando bola y me voy.
tony stonem está baneado por "Troll"
teimss escribió:
YknarF escribió:Ahí está Mascherano aprendiendo de Pepe y de Marcelo


Mascherano ya venia aprendido de fabrica.

Joer,ya te lo han dicho antes,que mania de responder con preguntas cuando te quedas sin saber que decir xDDD


No respondo con una pregunta, simplemente pregunto que querias decir, porque yo no estaba simplemente diciendo "meterse con el Barça es un flame", habia dicho mas cosas y por lo tanto cuando tu no especificabas a que te referias, podia llevar a confusion. Ah, y es un poco triste que edites tu anterior respuesta para dejarla como la has dejado.

Entonces se supone que en el hilo de cada equipo vale absolutamente todo en contra del equipo rival. Que guay.

No,lo que es triste es que haya tenido que editar porque si dejaba algun cabo suelto ibas a venirme respondiendo con mas preguntas.Lo edito,se queda bien claro y asi no queda lugar a dudas :)
Y bueno,que veo que soy el unico que te esta dando bola y no me apetece,asi que si,perdon que estaba equivocado y tu tienes la razon,o lo que tu quieras,no se.
Si es que parece mentira que venga el muchacho con toda la inocencia del mundo a hablar tranquila y mesuradamente de fútbol internacional y en seguida le saltéis al cuello. Así es el señorío del Madrid, dentro y fuera del campo.

EDIT: Por si no estaba claro, </ironic>
la retransmisión CUTRE CUTRE, como con un zoom que en los planos cercanos corta cabezas... eso y el marcador tocho... reescalado a SD cutrón?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
teimss escribió:Entonces se supone que en el hilo de cada equipo vale absolutamente todo en contra del equipo rival. Que guay.

Tio encima vienes de evangelizador? aplicate el cuento en el otro hilo que tampoco tendria que valer de todo, una vez les hayas llamado la atencion y veamos que esque eres bueno por naturaleza creeremos que no iba en plan flame [oki]
tony stonem escribió:No,lo que es triste es que haya tenido que editar porque si dejaba algun cabo suelto ibas a venirme respondiendo con mas preguntas.Lo edito,se queda bien claro y asi no queda lugar a dudas :)
Y bueno,que veo que soy el unico que te esta dando bola y no me apetece,asi que si,perdon que estaba equivocado y tu tienes la razon,o lo que tu quieras,no se.


No son preguntas, se le llama razonar, tener una conversacion normal sin que tengas que aguantar que el otro interlocutor de trate de tonto simplemente porque eres de otro equipo.

Pero si, ya veo que en este hilo debes seguir el pensamiento unico a rajatabla o si no se te echan todos encima.
Edita juanJe, que por poner enlaces de ése estilo ya banearon a uno o dos en éste hilo.
Vaya siestecita nos está dando el troll...
joder Nigeria cómo reparte. Si lo nuestro es juego sucio esto es UFC.
itho escribió:joder Nigeria cómo reparte. Si lo nuestro es juego sucio esto es UFC.


Han aprendido de Sergio Ramos, Marcelo y Pepe; pero eh, que solo vengo a hablar de fútbol!!

Imagen
itho escribió:joder Nigeria cómo reparte. Si lo nuestro es juego sucio esto es UFC.

Y ahora te metes con la selección de Nigeria? Qué vergüenza, esto es un foro público y podría entrar algún nigeriano que se ofendiera profundamente. Reportadito.
teimss escribió:
tony stonem escribió:No,lo que es triste es que haya tenido que editar porque si dejaba algun cabo suelto ibas a venirme respondiendo con mas preguntas.Lo edito,se queda bien claro y asi no queda lugar a dudas :)
Y bueno,que veo que soy el unico que te esta dando bola y no me apetece,asi que si,perdon que estaba equivocado y tu tienes la razon,o lo que tu quieras,no se.


No son preguntas, se le llama razonar, tener una conversacion normal sin que tengas que aguantar que el otro interlocutor de trate de tonto simplemente porque eres de otro equipo.

Pero si, ya veo que en este hilo debes seguir el pensamiento unico a rajatabla o si no se te echan todos encima.


Por desgracia pasa en los DOS hilos.
Sahin, en Twitter
"Prometo volver lo antes posible"


Eso esperamos nosotros tambien...
cloud fantasy escribió:Sahin, en Twitter
"Prometo volver lo antes posible"


Eso esperamos nosotros tambien...


lo mismo dijeron ROBBEN, WOODGATE...
[+risas] [+risas]
Vaya golazo de Strootman, como la engancha, que mejor manera que marcar tu primer gol con la absoluta que de esa manera.
http://www.marca.com/2011/09/06/futbol/equipos/real_madrid/1315326091.html

Qué ganas tengo de verlo sobre el césped del Bernabeu :p
Nunca más veré a un jugador con la clase de Zidane, pero con que Enzo tenga la mitad de clase que su padre me conformo.
Millencolin escribió:http://www.marca.com/2011/09/06/futbol/equipos/real_madrid/1315326091.html

Qué ganas tengo de verlo sobre el césped del Bernabeu :p
Nunca más veré a un jugador con la clase de Zidane, pero con que Enzo tenga la mitad de clase que su padre me conformo.


Se que es una chorrada y el tiempo dira si tiene el nivel, pero me hace una especial ilusión ver a este chico en el primer equipo.
Gary_Lester escribió:Se que es una chorrada y el tiempo dira si tiene el nivel, pero me hace una especial ilusión ver a este chico en el primer equipo.


Es lo que me pasa a mí, quizá no llegue a ser un gran jugador, pero me hace muchísima ilusión volver a ver a un Zidane vistiendo la camiseta del primer equipo del R.Madrid.
Ay mi madre el golazo de Modric [amor]
Francia está jugando en un patatal en Rumania y Evra se ha hecho mucho daño en el tobillo. Veremos a ver lo que le cuesta.
¿si hoy debuta Thiago ya no podría jugar con Brasil?
Hereze escribió:¿si hoy debuta Thiago ya no podría jugar con Brasil?


Exacto.
Haber si le hace debutar porque es un jugador que le va a venir muy bien a España en el futuro cuando no esté Xavi por ejemplo.
Vaya pase de Xabi Alonso niño

Como DC de España no me acaba de convencer Negredo, es una pena que Torres lleve ya 2 largos años bastante malos porque tenía mejores cualidades

Dicho esto, gol de Negredo que anulan mal xDDD

86% de posesión LOL
Callejon y Villa van al mismo peluquero??
100511 respuestas