cloud_strife8 escribió:incendiar qué? Ésto es el hilo del Madridismo, aquí lógicamente no escucharás lo que quieras oír de tu amado Barcelona. Para éso tienes otro hilo con la mitad de páginas (será que os interesa más meteros en el hilo de los rivales que en el propio, no sé).
No espero que aqui se canten alabanzas sobre nada que tenga que ver con el Barça, eso lo tengo claro.
Pero que yo sepa este es un hilo que puede leer todo el mundo y entrar todo el mundo. Por lo tanto, por mucho que sea el hilo del madridismo, que un usuario deje caer alegremente que al Barça le ayuda la FIFA y demases, no deja de ser un flame y un trolleo como una casa.
Y oye, a mi me da exactamente igual. Si hablais del Villarato y el Platinato y haceis chanzas sobre ello, a mi me parece estupendo. Pero luego no se puede ir acusando alegremente a los demas de flamear cuando vosotros mismos lo haceis o no decis nada cuando vuestros compañeros lo hacen.
Ah, yo habia entrado aqui para hablar del partido de Argentina. De futbol y esas cosas.