Hilo del Madridismo

C4pi escribió:
MI VERDAD
Prohibido fichar a Neymar

Josep Maria Casanovas | 07.09.2011 | 04:05h
UN TALENTO SIN CABEZA.

BLA BLA BLA SIN SENTIDO

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/20110907/prohibido-fichar-neymar/1142509.shtml


VAYA TELA


Aunque Neymar no es santo de mi devoción, lo de esta gente es enfermizo.
t0n3 escribió:
C4pi escribió:
MI VERDAD
Prohibido fichar a Neymar

Josep Maria Casanovas | 07.09.2011 | 04:05h
UN TALENTO SIN CABEZA.

BLA BLA BLA SIN SENTIDO

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/20110907/prohibido-fichar-neymar/1142509.shtml


VAYA TELA


Aunque Neymar no es santo de mi devoción, lo de esta gente es enfermizo.


Al loro, pero que si lo fichan el FCB habrá asegurado su futuro fichando al nuevo Messi, futuro mejor jugador del mundo, robado al Madrid, que allí beberá de las fuentes de la sabiduría y la paz interior y se volverá más santo que Kaka'... en fin... periolistos...

Comentaban hace unos días que la único posibilidad de que vaya para allá, amén de que el Madrid desapareciera, es que Guardiola se pire.
Alguién me puede decir cuales son los incidentes que han hecho a Neymar tener fama de ser un:
"un niño mimado que hace lo que quiere, no respeta a sus compañeros y tiene una vida personal complicada y perversa. La falta de formación base y su rápido ascenso a la fama lo han desequilibrado a nivel personal, es víctima de un estilo de vida que está reñido con el profesionalismo."

[Alaa!]
nicofiro escribió:Alguién me puede decir cuales son los incidentes que han hecho a Neymar tener fama de ser un:
"un niño mimado que hace lo que quiere, no respeta a sus compañeros y tiene una vida personal complicada y perversa. La falta de formación base y su rápido ascenso a la fama lo han desequilibrado a nivel personal, es víctima de un estilo de vida que está reñido con el profesionalismo."

[Alaa!]


Hasta donde yo sé, pirarse del campo porque no le dejaron tirar un penalty o algo así... y si nos ponemos pejigueros, por tener ya un hijo con 19 años, que en la radio ya algún tertuliano lo comentó como que era de estar poco bien de la cabeza...
nicofiro escribió:Alguién me puede decir cuales son los incidentes que han hecho a Neymar tener fama de ser un:
"un niño mimado que hace lo que quiere, no respeta a sus compañeros y tiene una vida personal complicada y perversa. La falta de formación base y su rápido ascenso a la fama lo han desequilibrado a nivel personal, es víctima de un estilo de vida que está reñido con el profesionalismo."

[Alaa!]


Es el hijo de satán !!!
nicofiro escribió:Alguién me puede decir cuales son los incidentes que han hecho a Neymar tener fama de ser un:
"un niño mimado que hace lo que quiere, no respeta a sus compañeros y tiene una vida personal complicada y perversa. La falta de formación base y su rápido ascenso a la fama lo han desequilibrado a nivel personal, es víctima de un estilo de vida que está reñido con el profesionalismo."

[Alaa!]


No te preocupes, cuando lo fiche el Barça sera un brasileño modelico, es cuestion de tiempo.

Solo hay que recordar la importancia que tenia la copa del Rey para Mascaro el dia antes de jugar la final y la que tenia despues.
Neymar ahora que es padre y ya tiene casi 20 años digo yo que ya no hará ninguna tontería como aquella de mosquearse con el técnico y no pasar el balon a los compañeros y se piró del campo,eso lo hizo con 17 años creo,era un niñato eso y que los brasileños tampoco tienen buena fama por eso a mi me daba miedo que fichasen a este chico,pero bueno digo yo que ya habrá madurado desde entonces.

Yo para el año que viene no lo vería con malos ojos.Lo que tengo claro esque en Enero no ficha ni por Madrid ni Barça,por lo menos hasta verano no se verá a donde va.
YknarF escribió:A partir del minuto 22:

http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-06/e ... 32867.html

Grande Walter García [tadoramo] [tadoramo]


Epic [oki]
YknarF escribió:A partir del minuto 22:

http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-06/e ... 32867.html

Grande Walter García [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
No me considero Mourinhista y Walter siempre me ha caído mal, pero dice verdades como puños.
Este hombre va a recibir una puñalada en breve.
Yo flipo con Neymar y con la prensa de aquí de Catalunya...hoy me he estado leyendo el MD (no habia otra cosa) y cuando hace nada lo calificaban de niñato y mas chulo que CR7 (el diablo junto con mou) ahora resulta que es:

"un joven con la cabeza muy bien 'amueblada', un chico que parece escuchar con humildad y que habla con franqueza mirando a los ojos, un chaval que pese a llevar una cresta es formal cuando toca serlo y al que la reciente paternidad parece haber aportado un plus de responsabilidad."

http://www.mundodeportivo.com/20110907/ ... 28093.html

Me parece patético como por aquí les venden la moto cuando hace dos dias y lo tenia fichado el madrid era todo lo contrario...
A mi lo que mas me impresiona es la impunidad que tiene la prensa para juzgar a la gente sin conocerla de nada.
bigbang escribió:Yo flipo con Neymar y con la prensa de aquí de Catalunya...hoy me he estado leyendo el MD (no habia otra cosa) y cuando hace nada lo calificaban de niñato y mas chulo que CR7 (el diablo junto con mou) ahora resulta que es:

"un joven con la cabeza muy bien 'amueblada', un chico que parece escuchar con humildad y que habla con franqueza mirando a los ojos, un chaval que pese a llevar una cresta es formal cuando toca serlo y al que la reciente paternidad parece haber aportado un plus de responsabilidad."

http://www.mundodeportivo.com/20110907/ ... 28093.html

Me parece patético como por aquí les venden la moto cuando hace dos dias y lo tenia fichado el madrid era todo lo contrario...


Tienes toda la razón, pero creo que si en algo estan muy de acuerdo culés y merengues es precisamente en el desacuerdo en la afición con Neymar. No hay unanimidad como en otros fichajes dónde toda la afición lo quiere (ejemplo de Agüero), sino que parece que no lo queremos para nuestro equipo ni para el contrario. Creo que todos preferimos que se marche al Chelsea o City...
Black29 escribió:A mi lo que mas me impresiona es la impunidad que tiene la prensa para juzgar a la gente sin conocerla de nada.


Y como esa impresión cambia a buena o mala si es un jugador que esta o interesa para tu equipo o si es para el contrario pasas de angel a demonio al instante XD

Nada nuevo al frente en la bazofia de prensa que hay en este país.
No conozco al tal Walter, pero me parece una idiotada populista lo que dice, todo el mundo incluso los cules decimos que es un grandísimo entrenador, como persona es otro tema. Y menospreciar así a gente como Pellegrini ya es de juzgado, es buscar ganas de protagonismo.

Sobre Neymar acabe donde acabe, la líe o no, lleva un tiempo que es difícil sacarle un pero en lo personal, pero está claro que si va al Barça se le satanizará desde Madrid y si va al Madrid a la inversa, aún así me da la impresión que ni en Madrid ni en Barcelona se fía nadie un pelo de el. Allí lo veis un Robinho (grandísimo jugador) y aquí un cubatinho pero mas tarado.
lostzilla escribió:Este hombre va a recibir una puñalada en breve.

Explica eso.

PD: a mi el walter garcía me parecia bastante troll en la Cope, tipo Roncero o carazo, asi que supongo que seguira en la misma linea que antes.
Yo al tio no lo conocia, me han pasado el audio y no dice ninguna mentira, que sea troll ya no lo sé...
Antes estaba de colaborador en el programa de "El Tirachinas", con Jose Antonio Abellan, (y hacia algun programilla de ambito local en Santander) y sus intervenciones desde luego que eran sonadas xDDD. No se qué tal será ahora que dirige el programa este, no lo he escuchado todavia, ahora me pondre a ello a ver.

Veo que ha fichado a los que hacian "el radiador" en el tirachinas, son bastante buenos.
YknarF escribió:http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-06/es-libre-y-directo-050911-32867.html
Grande Walter García


Estoy de acuerdo con él en cada palabra que dice.
YknarF escribió:Yo al tio no lo conocia, me han pasado el audio y no dice ninguna mentira, que sea troll ya no lo sé...


a algunos las verdades les duelen. por eso sera muy malo.

puede ser forofo tipo roncero pero en ese audio dice verdades como puños
MÁLAGA | van nistelrooy
"Incluso sin el dinero de la TV, Madrid y Barça seguirían muy lejos del resto"


Drenthe: 'El Madrid cambia de técnico como caramelos'

"El equipo se rompió. Cambió el entrenador (Bernd Schuster), cambiaron de técnico una y otra vez, cambian los entrenadores como si fueran caramelos. Eso es lo normal en el Real Madrid, pero aprendí mucho".

"El Real Madrid tenía uno de los mejores equipos del mundo, con una mezcla de jugadores jóvenes y mayores, y éramos mejores que el Barcelona", dijo el nuevo jugador del Everton.

Drenthe también reconoció que su estancia en España tuvo su parte positiva ya que pudo aprender mucho de "Fabio Cannavaro, Raúl, Michel Salgado, Guti, Robinho o Wesley Sneijder
YknarF escribió:No me lo experava. Han salido ya Benitez y Michel?


Me autocito para decir que ya ha abierto la bocaza el gordo y estan metiendo sus declaraciones hasta en la sopa.
pacojonez escribió:
YknarF escribió:Yo al tio no lo conocia, me han pasado el audio y no dice ninguna mentira, que sea troll ya no lo sé...


a algunos las verdades les duelen. por eso sera muy malo.

puede ser forofo tipo roncero pero en ese audio dice verdades como puños


Como puños o como ruedas de molino...por dios que yo por lo menos me lo he puesto a partir del minuto que citó el usuario y da una arenga diciendo que va a decir una cosa que va a poner al mundo entero en su contra y va y suelta que el piensa que Mourinho es un gran entrenador o el mejor del mundo y que ha hecho un temporadón con el Madrid...pero hijo de dios o buscas protagonismo o estás diciendo algo que todo el mundo sabe y nadie ha dudado y si no es el mejor será el segundo o el tercero poniendo los matices que quieras.

Eso es ganas de buscarse los aplausos fáciles porque es algo que nadie ha puesto en tela de juicio, es como si salgo yo en el programa diciendo, voy a decir una barbaridad ¡ madre mía cuando diga esto me excomulgan...Iniesta es un jugadorazo, probablemente entre los 5 mejores del mundo y jugó una buena temporada el año pasado ¡ :O

Y ya llamar a Pellegrini tuercebotas, cuando puede que sea peor entrenador que Mou pero con un equipo hecho a su medida como el que tiene el portugués probablemente hubiera hecho otro temporadón de órdago. O a Ramos que el pobre hizo lo que pudo con lo que tenía y le aguantó el pulso al Barça en la liga hasta que buenamente pudo.

Vamos que el primer contacto que he tenido con el tipo este es de periodista si lo es populista y con ganas de llamar la atención.
marx666 escribió:
Como puños o como ruedas de molino...por dios que yo por lo menos me lo he puesto a partir del minuto que citó el usuario y da una arenga diciendo que va a decir una cosa que va a poner al mundo entero en su contra y va y suelta que el piensa que Mourinho es un gran entrenador o el mejor del mundo y que ha hecho un temporadón con el Madrid...pero hijo de dios o buscas protagonismo o estás diciendo algo que todo el mundo sabe y nadie ha dudado y si no es el mejor será el segundo o el tercero poniendo los matices que quieras.

Eso es ganas de buscarse los aplausos fáciles porque es algo que nadie ha puesto en tela de juicio, es como si salgo yo en el programa diciendo, voy a decir una barbaridad ¡ madre mía cuando diga esto me excomulgan...Iniesta es un jugadorazo, probablemente entre los 5 mejores del mundo y jugó una buena temporada el año pasado ¡ :O

Y ya llamar a Pellegrini tuercebotas, cuando puede que sea peor entrenador que Mou pero con un equipo hecho a su medida como el que tiene el portugués probablemente hubiera hecho otro temporadón de órdago. O a Ramos que el pobre hizo lo que pudo con lo que tenía y le aguantó el pulso al Barça en la liga hasta que buenamente pudo.

Vamos que el primer contacto que he tenido con el tipo este es de periodista si lo es populista y con ganas de llamar la atención.


Precisamente lo que dices es lo más banal. Yo al menos me refiero a la parte en que habla de la prensa, señorío, Valdano y demás memeces.

Lo de Pellegrini bueno.... es discutible, muchas decisiones raras en momentos clave que nadie entendió dan pie a ello.
marx666 escribió:Como puños o como ruedas de molino...por dios que yo por lo menos me lo he puesto a partir del minuto que citó el usuario y da una arenga diciendo que va a decir una cosa que va a poner al mundo entero en su contra y va y suelta que el piensa que Mourinho es un gran entrenador o el mejor del mundo y que ha hecho un temporadón con el Madrid...pero hijo de dios o buscas protagonismo o estás diciendo algo que todo el mundo sabe y nadie ha dudado y si no es el mejor será el segundo o el tercero poniendo los matices que quieras.

Eso es ganas de buscarse los aplausos fáciles porque es algo que nadie ha puesto en tela de juicio, es como si salgo yo en el programa diciendo, voy a decir una barbaridad ¡ madre mía cuando diga esto me excomulgan...Iniesta es un jugadorazo, probablemente entre los 5 mejores del mundo y jugó una buena temporada el año pasado ¡ :O

Y ya llamar a Pellegrini tuercebotas, cuando puede que sea peor entrenador que Mou pero con un equipo hecho a su medida como el que tiene el portugués probablemente hubiera hecho otro temporadón de órdago. O a Ramos que el pobre hizo lo que pudo con lo que tenía y le aguantó el pulso al Barça en la liga hasta que buenamente pudo.

Vamos que el primer contacto que he tenido con el tipo este es de periodista si lo es populista y con ganas de llamar la atención.


Que nadie lo ha dudado?

Que entendemos por nadie?
YknarF escribió:
Precisamente lo que dices es lo más banal. Yo al menos me refiero a la parte en que habla de la prensa, señorío, Valdano y demás memeces.

Lo de Pellegrini bueno.... es discutible, muchas decisiones raras en momentos clave que nadie entendió dan pie a ello.


Sobre lo primero no sé no llegué hasta ahí, no se si es mas adelante o atrás, escuché eso primero y lo chapé porque pensé que el resto no podía ser mejor xD

Que nadie lo ha dudado?

Que entendemos por nadie?


Nadie excepto fans acérrimos de otros equipos? E incluso dentro de este grupo, solo una parte muy muy reducida? Porque en todos los sitios que he escuchado que le meten caña siempre se empieza con un pese a que es un entrenadorazo y luego se le mete caña, por pocas veces no se le pone esa frase delante.

Que vamos yo he escuchado por aquí que Guardiola es un entrenador sin ningún tipo de mérito y no dudo "que en general" se piensa que es un crack como entrenador, de hecho el mejor que pueda tener el Barça.
Joder habéis visto lo del avión del equipo de hockey ruso? Yo a veces lo pienso, con la de aviones que cogen los deportistas no pase nada nunca... me recuerda al Manchester de Charlton, que si no recuerdo mal murieron todos menos él en un accidente, ¿no? En fin... tragedia deportiva.
marx666 escribió:
Nadie excepto fans acérrimos de otros equipos? E incluso dentro de este grupo, solo una parte muy muy reducida?

Que vamos yo he escuchado por aquí que Guardiola es un entrenador sin ningún tipo de mérito y no dudo "que en general" se piensa que es un crack como entrenador, de hecho el mejor que pueda tener el Barça.


Pues no sabia que habia tantos fans acerrimos del Barça, porque la copa del rey paso a ser una mierda cuando la gano el Madrid, muchos cules se olvidaron de ser el rey de copas y Mourinho habia hecho una temporada de mierda con el Madrid ganando un titulucho que no quiere nadie.
flipe la copa del rey a solas es una mierda la gane quien la gane [+risas] (hablo de esos equipos que se acercan a 500 millones de presupuesto) y yo creo que el sentir general es que el Madrid hizo un temporadón...ganando un título de mierda que actualmente un equipo como Barça o Madrid si solo ganan eso sabe a poco o nada. El único significado que tiene en Madrid es que se le ganó al Barça y que se le puede bajar del pedestal.

El Madrid hace esta temporada lo mismo y serás tu quien me digas que que temporadón pero que mierda de título habeis ganado.
Yo estoy convencido de que la temporada pasada fue una gran temporada y no necesito convencer a nadie para tenerlo claro.
marx666 escribió:flipe la copa del rey a solas es una mierda la gane quien la gane [+risas] (hablo de esos equipos que se acercan a 500 millones de presupuesto) y yo creo que el sentir general es que el Madrid hizo un temporadón...ganando un título de mierda que actualmente un equipo como Barça o Madrid si solo ganan eso sabe a poco o nada. El único significado que tiene en Madrid es que se le ganó al Barça y que se le puede bajar del pedestal.

El Madrid hace esta temporada lo mismo y serás tu quien me digas que que temporadón pero que mierda de título habeis ganado.


No es lo mismo la primera temporada del nuevo entrenador en el cual incluye en el once a jugadores nuevos como KHEDIRA, DI MARIA y CARVALHO. Mientras el eterno rival juega con el mismo equivo varias temporadas y todo es igual. Si esta temporada gana el madrid lo mismo seria un fracaso.

Y si, ha sido una buena temporada, excepto por el 5-0. No estuvimos en la final de la champions por un arbitro y no hemos ganado la supercopa por mala suerte de cara a porteria y eso ante el mejor barsa de la historia.
"La Copa del Rey es una mierda pero luego somos los primeros en fardar de ser el Rey de Copas", es algo así como llevar delante Qatar Foundation y en el culo, Unicef.
Que si yo no digo lo contrario, que el Madrid hizo un temporadón, pero si no lo remedia nadie, temporada a temporada estos dos monstruos equipos se lo van a jugar todo y pese a poder hacer temporadones los títulos solo son para uno y la copa del rey para adornar una liga no está mal, pero por si sola es una mierda, temporada increíble, título de mierda, no es incompatible.

YknarF eso es una trollada jajaja enserio crees que actualmente con los equipos que tenemos la copa del rey es un titulazo? va por dios que aquí no nos pagan por defender a nadie.

Y por supuesto achacar las cosas a la suerte y al árbitro es algo que para el aficionado está bien pero espero por vuestro bien no piense así el cuerpo técnico en realidad.
Y si, ha sido una buena temporada, excepto por el 5-0. No estuvimos en la final de la champions por un arbitro y no hemos ganado la supercopa por mala suerte de cara a porteria y eso ante el mejor barsa de la historia.

El rival nunca fue superior...
mjmbcn escribió:Y si, ha sido una buena temporada, excepto por el 5-0. No estuvimos en la final de la champions por un arbitro y no hemos ganado la supercopa por mala suerte de cara a porteria y eso ante el mejor barsa de la historia.


Repetir una y otra vez una mentira no la convierte en verdad eh.
La Copa está claro que es un título menor en comparación con Liga y Champions, pero lo que tampoco se puede hacer es valorar una temporada mirando solo los títulos que se han conseguido. El úncio "pero" que le pongo a la temporada pasada es el 5-0 y haber perdido la liga contra equipos de la zona baja de la tabla.
tony stonem está baneado por "Troll"
YknarF escribió:"La Copa del Rey es una mierda pero luego somos los primeros en fardar de ser el Rey de Copas", es algo así como llevar delante Qatar Foundation y en el culo, Unicef.

La copa del rey es una mierda ahora.El dia anterior era la final mas importante que podia jugar el Barsa.
Imagen
marx666 escribió:YknarF eso es una trollada jajaja enserio crees que actualmente con los equipos que tenemos la copa del rey es un titulazo? va por dios que aquí no nos pagan por defender a nadie.


Menor sí, una mierda no, y menos a quién se la fue ganando al Madrid.
Zorronoxo escribió:
mjmbcn escribió:Y si, ha sido una buena temporada, excepto por el 5-0. No estuvimos en la final de la champions por un arbitro y no hemos ganado la supercopa por mala suerte de cara a porteria y eso ante el mejor barsa de la historia.


Repetir una y otra vez una mentira no la convierte en verdad eh.


Dejar con 0-0 a un equipo con uno menos, es cargarse una eliminatoria. Que estes cegado no es problema de los demas.
Zorronoxo escribió:
mjmbcn escribió:Y si, ha sido una buena temporada, excepto por el 5-0. No estuvimos en la final de la champions por un arbitro y no hemos ganado la supercopa por mala suerte de cara a porteria y eso ante el mejor barsa de la historia.


Repetir una y otra vez una mentira no la convierte en verdad eh.


qué decía aquella pancarta del bernabeu?

ah sí! "¿Desigualdad arbitral? La buscan los que sólo saben llorar"
tony stonem está baneado por "Troll"
mjmbcn escribió:
Zorronoxo escribió:
mjmbcn escribió:Y si, ha sido una buena temporada, excepto por el 5-0. No estuvimos en la final de la champions por un arbitro y no hemos ganado la supercopa por mala suerte de cara a porteria y eso ante el mejor barsa de la historia.


Repetir una y otra vez una mentira no la convierte en verdad eh.


Dejar con 0-0 a un equipo con uno menos, es cargarse una eliminatoria. Que estes cegado no es problema de los demas.

Dejarles con uno de menos en la ida,anularnos un gol legal en la vuelta...Si encima se creeran lo que dicen,eso es lo peor.
tony stonem escribió:
YknarF escribió:"La Copa del Rey es una mierda pero luego somos los primeros en fardar de ser el Rey de Copas", es algo así como llevar delante Qatar Foundation y en el culo, Unicef.

La copa del rey es una mierda ahora.El dia anterior era la final mas importante que podia jugar el Barsa.
Imagen

Y quien es el Mascaró este? ay que me LOL...
neverwinter escribió:
qué decía aquella pancarta del bernabeu?

ah sí! "¿Desigualdad arbitral? La buscan los que sólo saben llorar"


http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 837283.htm

[bye]
YknarF escribió:
neverwinter escribió:
qué decía aquella pancarta del bernabeu?

ah sí! "¿Desigualdad arbitral? La buscan los que sólo saben llorar"


http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 837283.htm

[bye]


Tienen más calidad llorando, 112 años de experiencia los avalan.
YknarF escribió:
marx666 escribió:YknarF eso es una trollada jajaja enserio crees que actualmente con los equipos que tenemos la copa del rey es un titulazo? va por dios que aquí no nos pagan por defender a nadie.


Menor sí, una mierda no, y menos a quién se la fue ganando al Madrid.


Llámalo X, pensamos todos igual de la copa del rey.

Y si el valor para el Madrid que tuvo esa copa ya se ha citado, pero es eso, fue a quien se ganó, no lo que se ganó.
tony stonem está baneado por "Troll"
AbeLiyO escribió:
tony stonem escribió:
YknarF escribió:"La Copa del Rey es una mierda pero luego somos los primeros en fardar de ser el Rey de Copas", es algo así como llevar delante Qatar Foundation y en el culo, Unicef.

La copa del rey es una mierda ahora.El dia anterior era la final mas importante que podia jugar el Barsa.
Imagen

Y quien es el Mascaró este? ay que me LOL...

¿Que quien es?Bien que os sabeis todos los nombres de los implicados de la central lechera(nombre cutre y nada ironico donde los haya)y que poco os conoceis a las principales voces del sport y otros diarios de vuestra region...
¿Que quien es?Bien que os sabeis todos los nombres de los implicados de la central lechera(nombre cutre y nada ironico donde los haya)y que poco os conoceis a las principales voces del sport y otros diarios de vuestra region...

Que si, que ya se quien es.. si fuera un peso pesado dentro del club me callaria la boca pero este es un don nadie por lo tanto sus palabras no van a ninguna parte.
tony stonem escribió:Imagen


Imagen

Hubiese pagado por ver la cara de este retrasado cuando Cristiano marcó el gol...
100511 respuestas