bekku escribió:Aun seguis con la pseudo patada de Pepe a Alves??? Joder tios que ya cansa, hay que pasar pagina, nos tangaron y punto, en otras ocasiones a sido al reves, esto es ciclico, llegara un momento en que nos beneficien a nosotros y ellos seran los llorones, no hay mas...
Mindoleta cada vez me descojono mas con tus post tio, en serio te consideras madridista?? Por que por tus comentarios de ultimamente destilas un tufillo cule que tira pa'tras.
Saludos
Menos mal que no soy el unico que piensa eso, hacia mis adentros decia "no, son cosas tuyas", pero veo que alguien comparte mi punto de vista y por cierto, madre mia, entrar en este hilo cada vez mola menos, quiero ver noticias y cosas del Real Madrid y para ver algo interesante tengo que ignorar 423653463532562356 mensajes de perfectos que vienen del hilo de la perfeccion a comentar su "perfectura" aqui, que no pintan nada y siempre con la misma excusa "esto es un foro libre" "solo venimos a exponer y comentar", joder que pesados, porque no os quedais en vuestro hilo, es que me juego que alguien de aqui entra en villa perfeccion dice algo y lo reportan o lo banean, como ya estoy cansado voy a hacer que me reporten poniendo palabras "prohibidas": Guardillora, Pito Vilanova, Uefalona, Farça, Quitar Foundation, Teatreros, Lloricas, Enano Hormonado.... creo que ya basta, ale al menos si entrais aqui os doy trabajo
P.D: como se si me han reportado? la curiosidad me puede
Un saludo!