Hilo del Madridismo

Es amarilla por juego peligroso y punto. Si alguno se quiere autoengañar y pensar que es roja por intento de agresión ( [qmparto] ) está en su derecho, pero que no nos trate de convencer, y menos cinco menses después porque el tema ya es agua pasada y aburre a las ovejas.
Zorius escribió:Con todos mis respetos no veo en ninguna de las 2 jugadas intento de agresión......

y con todos mis rrespetos, yo tampoco veo intento de agresión en la entrada de Pepe, veo que quiere robar el balón, si le da o no es algo que no sabremos, pero si NO LE DA, no es roja, ya que el balón está en juego y el va a robar el balón.
JuanJe797 escribió:
Zorius escribió:Con todos mis respetos no veo en ninguna de las 2 jugadas intento de agresión......

y con todos mis rrespetos, yo tampoco veo intento de agresión en la entrada de Pepe, veo que quiere robar el balón, si le da o no es algo que no sabremos, pero si NO LE DA, no es roja, ya que el balón está en juego y el va a robar el balón.


Bueno es la discusión de siempre, yo creo que por que se pone el balón de por medio si le rompe la pierna fácilmente, si quieres comparar los 2 vídeos que me has puesto con al entrada de Pepe, tú mismo, pero la objetividad no es tu mejor baza por lo que puedo ver.
más pesá que una vaca en brazos es la gente... me piro, cada día es más cansino esto.
Madre mia el Walter ese que habeis puesto hoy, lo estoy oyendo ahora en directo y esta poniendo fino al Barça, parece que entra en este hilo [qmparto] [qmparto]

http://www.esradio.fm/directo.html
JuanJe797 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=yksleBytLsw

eso entonces es roja? por que ahí hay intento de agresión, aunque también podríamos discutir si Pepe iba a agredir o a robar el balón.

o mejor, en este echamos al del racing?
http://www.youtube.com/watch?v=PdeM95nI ... re=related


jejeje, me hacen gracia los comentarios de un par de guiris en el primer vídeo:

"He could play for Barcelona."

"BARCELONA STYLE!!! HE MUST PLAY IN BARCELONA!!! How much cost this match, weak league so its cheap"
Aun seguis con la pseudo patada de Pepe a Alves??? Joder tios que ya cansa, hay que pasar pagina, nos tangaron y punto, en otras ocasiones a sido al reves, esto es ciclico, llegara un momento en que nos beneficien a nosotros y ellos seran los llorones, no hay mas...

Mindoleta cada vez me descojono mas con tus post tio, en serio te consideras madridista?? Por que por tus comentarios de ultimamente destilas un tufillo cule que tira pa'tras.

Saludos
bekku escribió:Aun seguis con la pseudo patada de Pepe a Alves??? Joder tios que ya cansa, hay que pasar pagina, nos tangaron y punto, en otras ocasiones a sido al reves, esto es ciclico, llegara un momento en que nos beneficien a nosotros y ellos seran los llorones, no hay mas...

Mindoleta cada vez me descojono mas con tus post tio, en serio te consideras madridista?? Por que por tus comentarios de ultimamente destilas un tufillo cule que tira pa'tras.

Saludos


Menos mal que no soy el unico que piensa eso, hacia mis adentros decia "no, son cosas tuyas", pero veo que alguien comparte mi punto de vista y por cierto, madre mia, entrar en este hilo cada vez mola menos, quiero ver noticias y cosas del Real Madrid y para ver algo interesante tengo que ignorar 423653463532562356 mensajes de perfectos que vienen del hilo de la perfeccion a comentar su "perfectura" aqui, que no pintan nada y siempre con la misma excusa "esto es un foro libre" "solo venimos a exponer y comentar", joder que pesados, porque no os quedais en vuestro hilo, es que me juego que alguien de aqui entra en villa perfeccion dice algo y lo reportan o lo banean, como ya estoy cansado voy a hacer que me reporten poniendo palabras "prohibidas": Guardillora, Pito Vilanova, Uefalona, Farça, Quitar Foundation, Teatreros, Lloricas, Enano Hormonado.... creo que ya basta, ale al menos si entrais aqui os doy trabajo
P.D: como se si me han reportado? la curiosidad me puede
Un saludo!
RX-7 escribió:Madre mia el Walter ese que habeis puesto hoy, lo estoy oyendo ahora en directo y esta poniendo fino al Barça, parece que entra en este hilo [qmparto] [qmparto]

http://www.esradio.fm/directo.html


Hombre, trabaja para esradio y antes trabajaba para la Cope, no se puede esperar menos.
johny_chaparron escribió:
RX-7 escribió:Madre mia el Walter ese que habeis puesto hoy, lo estoy oyendo ahora en directo y esta poniendo fino al Barça, parece que entra en este hilo [qmparto] [qmparto]

http://www.esradio.fm/directo.html


Hombre, trabaja para esradio y antes trabajaba para la Cope, no se puede esperar menos.


Haber trabajado en la cope igual a poner fino al Barça?

Ajá.
flipe escribió:
johny_chaparron escribió:
RX-7 escribió:Madre mia el Walter ese que habeis puesto hoy, lo estoy oyendo ahora en directo y esta poniendo fino al Barça, parece que entra en este hilo [qmparto] [qmparto]

http://www.esradio.fm/directo.html


Hombre, trabaja para esradio y antes trabajaba para la Cope, no se puede esperar menos.


Haber trabajado en la cope igual a poner fino al Barça?

Ajá.


Tu no has escuchado nunca al sector hardcore de la cope que ahora estan con losantos y cesar vidal en esradio, eh? [buenazo]
A Walter le llevo escuchando años en Cope Cantabria y si era del Madrid lo supo disimular muy bien. Eso sí, siempre le ha gustado llamar la atención.

Aunque claro, habiendo trabajado para la central lechera algo se le habrá pegado :-|
Nadie ha dicho que sea del Madrid Imagen
nko escribió:Nadie ha dicho que sea del Madrid Imagen

Claro, porque no lo es [toctoc]
flipe escribió:
johny_chaparron escribió:
RX-7 escribió:Madre mia el Walter ese que habeis puesto hoy, lo estoy oyendo ahora en directo y esta poniendo fino al Barça, parece que entra en este hilo [qmparto] [qmparto]

http://www.esradio.fm/directo.html


Hombre, trabaja para esradio y antes trabajaba para la Cope, no se puede esperar menos.


Haber trabajado en la cope igual a poner fino al Barça?

Ajá.


No, pero trabajar para la cope implica muchas cosas y una de ellas es quizás la facilidad para criticar al Barça y a los catalanes. Ajá.
johny_chaparron escribió:
No, pero trabajar para la cope implica muchas cosas y una de ellas es quizás la facilidad para criticar al Barça y a los catalanes. Ajá.


Ahí tienes a Lama, Castaño y cia. todo el día alabando al Madrid y echando pestes sobre los catalanes.
YknarF escribió:
johny_chaparron escribió:
No, pero trabajar para la cope implica muchas cosas y una de ellas es quizás la facilidad para criticar al Barça y a los catalanes. Ajá.


Ahí tienes a Lama, Castaño y cia. todo el día alabando al Madrid y echando pestes sobre los catalanes.


Nah, pseudo antibarcelonistas  Imagen

Menudo cabreo se ha pillado Laudrup con lo del transfer, se rumorea que quizas presente la dimision, normal por otra parte.

Y vergonzosa la actitud del Villareal nuevamente, el año pasado se pusieron a llorar para que echaran al Mallorca de la Europa League, este año se llevan al mejor jugador del equipo con muchisima diferencia a las 21h del ultimo dia de fichajes, ahora que no es solo culpa suya, es culpa del inutil de Serra Ferrer por no tomar precauciones y querer fichar a un tio a las 23.30h [+risas]
Menudas gilipolleces nos traen desde el otro lado de los montes de Aragón, pardiez.
me se de alguien que va ha dejar de recibir jugadores de "la fabrica"... xDDD
Danieru_sama escribió:me se de alguien que va ha dejar de recibir jugadores de "la fabrica"... xDDD


Ya te digo. A mi me ha extrañado, ya que Ángel Torres es más merengue que Florentino...
YknarF escribió:
johny_chaparron escribió:
No, pero trabajar para la cope implica muchas cosas y una de ellas es quizás la facilidad para criticar al Barça y a los catalanes. Ajá.


Ahí tienes a Lama, Castaño y cia. todo el día alabando al Madrid y echando pestes sobre los catalanes.


O los de Esports Cope, en ese programa se reune el sector más duro de la radio en cuanto a antibarcelonismo y anticatalanismo XD
flipe escribió:
Pues no sabia que habia tantos fans acerrimos del Barça, porque la copa del rey paso a ser una mierda cuando la gano el Madrid, muchos cules se olvidaron de ser el rey de copas y Mourinho habia hecho una temporada de mierda con el Madrid ganando un titulucho que no quiere nadie.


Parece que no sólo los periodistas de MD y Sport son los que devaluaron la Copa del Rey.
Cristiano Ronaldo: "Tenemos que ganar títulos grandes".

http://www.marca.com/2011/09/08/futbol/ ... 77022.html
johny_chaparron escribió:
Parece que no sólo los periodistas de MD y Sport son los que devaluaron la Copa del Rey.
Cristiano Ronaldo: "Tenemos que ganar títulos grandes".

http://www.marca.com/2011/09/08/futbol/ ... 77022.html


¿Y donde dice ahi que la Copa sea una mierda? Simplemente dice que Liga y Champions son mayores, algo en que todos estamos de acuerdo
Del Spork:
Imagen
Solo puedo decir: Facepalm
Se sabe algo de la revolucion francesa que esta montando Del Niu?? Al final cuantos equipos han ido?? De los 18 convocados se han borrado algunos no???
Solo hay un error en la foto , que Florentino no estuvo en la temporada 2008-2009 , esta es su tercera , todo lo demás es correcto , aunque se podrían matizar cosas en el fondo describe una verdad....
Parece ser que han ido doce equipos. En el marca dice cuales son.
YknarF escribió:
johny_chaparron escribió:
Parece que no sólo los periodistas de MD y Sport son los que devaluaron la Copa del Rey.
Cristiano Ronaldo: "Tenemos que ganar títulos grandes".

http://www.marca.com/2011/09/08/futbol/ ... 77022.html


¿Y donde dice ahi que la Copa sea una mierda? Simplemente dice que Liga y Champions son mayores, algo en que todos estamos de acuerdo


Ni Sport ni MD y mucho menos yo hemos dicho que la Copa del Rey sea una mierda. Simplemente se dijo que Liga y Champions son mayores, algo en que todos estamos de acuerdo.
Nadie va a decir que la copa es una mierda , pero claramente es un titulo menor , y si el madrid después de gastar lo que sea gastado se contenta con eso mal va la cosa...
MinDoLeTa escribió:Nadie va a decir que la copa es una mierda , pero claramente es un titulo menor , y si el madrid después de gastar lo que sea gastado se contenta con eso mal va la cosa...

+1. En la diana.
El problema no es que ahora sea una mierda ( cosa que se dijo ayer por ejemplo) sino que el dia antes de jugarla era importantísima y trascendental para según quién, pero bueno, si viene alguien defendiendo a Sport y MD , poco que hacer hay.
YknarF escribió:El problema no es que ahora sea una mierda ( cosa que se dijo ayer por ejemplo) sino que el dia antes de jugarla era importantísima y trascendental para según quién, pero bueno, si viene alguien defendiendo a Sport y MD , poco que hacer hay.


No sere yo quien defienda a MD y Sport, ya que es lo mismo que AS y Marca. Los mismos perros con distinto collar, a excepción de algunos periodistas.
MinDoLeTa escribió:Solo hay un error en la foto , que Florentino no estuvo en la temporada 2008-2009 , esta es su tercera , todo lo demás es correcto , aunque se podrían matizar cosas en el fondo describe una verdad....


Demagogia pura, algo a lo que tristemente estamos demasiado acostumbrados. Ante el Barcelona de estos años me gustaría ver si el gran Calderón hubiese obtenido muchos más títulos. Y viceversa.
Calderón le rascó un título mayor al Barça con Xavi, Iniesta y Messi.
johny_chaparron escribió:
YknarF escribió:El problema no es que ahora sea una mierda ( cosa que se dijo ayer por ejemplo) sino que el dia antes de jugarla era importantísima y trascendental para según quién, pero bueno, si viene alguien defendiendo a Sport y MD , poco que hacer hay.


No sere yo quien defienda a MD y Sport, ya que es lo mismo que AS y Marca. Los mismos perros con distinto collar, a excepción de algunos periodistas.


Yo obviamente leo MARCA y AS. Pero cuando el madrid
Gana un titulo o gana algo importante dudo que salga en portada de sport o md. Cuando ganan 6-0 o goleando SP y MD achacan la victoria al lamentable equipp rival mientras que Marca alava al equipo blaugrana. Cuando eso lo haga SPORT y MD tendran algo de periodiico hasta entonces se quedan en tebeos. Y claro como es normal Marca a machacado al fcb como hacen los otros 3. Y si abres un periodico del sport, tienes 20 paginas del fcb y 1 del madrid la
Cual es para rajar del vestuario, malos royos...
marx666 escribió:Calderón le rascó un título mayor al Barça con Xavi, Iniesta y Messi.


Claro, es que ese Barcelona que acabó a 18 puntos del Madrid es igualito al de ahora. Iluso de mí...
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:
YknarF escribió:El problema no es que ahora sea una mierda ( cosa que se dijo ayer por ejemplo) sino que el dia antes de jugarla era importantísima y trascendental para según quién, pero bueno, si viene alguien defendiendo a Sport y MD , poco que hacer hay.


No sere yo quien defienda a MD y Sport, ya que es lo mismo que AS y Marca. Los mismos perros con distinto collar, a excepción de algunos periodistas.


Yo obviamente leo MARCA y AS. Pero cuando el madrid
Gana un titulo o gana algo importante dudo que salga en portada de sport o md. Cuando ganan 6-0 o goleando SP y MD achacan la victoria al lamentable equipp rival mientras que Marca alava al equipo blaugrana. Cuando eso lo haga SPORT y MD tendran algo de periodiico hasta entonces se quedan en tebeos. Y claro como es normal Marca a machacado al fcb como hacen los otros 3. Y si abres un periodico del sport, tienes 20 paginas del fcb y 1 del madrid la
Cual es para rajar del vestuario, malos royos...


Bueno, eso de los 6-0, creo recordar que el año pasado, cuando el Barça goleba se decía que era porque los otros equipos no sacaban sus equipos de gala, se dejaban ganar y tal...muchos periodistas MOUrengues en diarios madrileños. Pero vamos, creo que en líneas generales, todos estan por lo que valen.
marx666 escribió:Calderón le rascó un título mayor al Barça con Xavi, Iniesta y Messi.


2 fueron, si es que se tenia que haber quedado...
marx666 escribió:Calderón le rascó un título mayor al Barça con Xavi, Iniesta y Messi.


Y con Ronaldinho y Etoo, y sin Alves...
seaman escribió:
marx666 escribió:Calderón le rascó un título mayor al Barça con Xavi, Iniesta y Messi.


Y con Ronaldinho y Etoo, y sin Alves...


Y sin el meacolonias
bekku escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Calderón le rascó un título mayor al Barça con Xavi, Iniesta y Messi.


Y con Ronaldinho y Etoo, y sin Alves...


Y sin el meacolonias


Y sin el nominado al Oscar a la mejor interpretación

[carcajad] [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Nadie va a decir que la copa es una mierda , pero claramente es un titulo menor , y si el madrid después de gastar lo que sea gastado se contenta con eso mal va la cosa...


Tienes toda la razón, la cosa va mal, vamos a echar a media plantilla, al entrenador, fichamos 10 jugadores nuevos y a ver si el año que viene podemos ganar algún título importante :p
Millencolin escribió:
MinDoLeTa escribió:Nadie va a decir que la copa es una mierda , pero claramente es un titulo menor , y si el madrid después de gastar lo que sea gastado se contenta con eso mal va la cosa...


Tienes toda la razón, la cosa va mal, vamos a echar a media plantilla, al entrenador, fichamos 10 jugadores nuevos y a ver si el año que viene podemos ganar algún título importante :p


Pues como este año no se gane Liga o Champions se que mucha gente empezara a decir eso y parte de la prensa igual diran que fracaso de Mourinho no se cuantos millones gastados, etc etc

Todavia no se comprende que el futbol tambien va por ciclos y etapas y que hay veces que hay equipos que estan a un nivel casi inalcanzable y que es muy dificil ganar titulos, parece que no se valora y aprende de eso y que yo como aficionado del madrid estare contento si mi equipo lucha y esta ahi disputandose los titulos hasta el final si se consiguen pues estupendo si no pues es que habra otro equipo o equipos mejores pero ya está hay que seguir en la misma dirección.
[Barcha] escribió:
Millencolin escribió:
MinDoLeTa escribió:Nadie va a decir que la copa es una mierda , pero claramente es un titulo menor , y si el madrid después de gastar lo que sea gastado se contenta con eso mal va la cosa...


Tienes toda la razón, la cosa va mal, vamos a echar a media plantilla, al entrenador, fichamos 10 jugadores nuevos y a ver si el año que viene podemos ganar algún título importante :p


Pues como este año no se gane Liga o Champions se que mucha gente empezara a decir eso y parte de la prensa igual diran que fracaso de Mourinho no se cuantos millones gastados, etc etc

Todavia no se comprende que el futbol tambien va por ciclos y etapas y que hay veces que hay equipos que estan a un nivel casi inalcanzable y que es muy dificil ganar titulos, parece que no se valora y aprende de eso y que yo como aficionado del madrid estare contento si mi equipo lucha y esta ahi disputandose los titulos hasta el final si se consiguen pues estupendo si no pues es que habra otro equipo o equipos mejores pero ya está hay que seguir en la misma dirección.


Pero esto es normal aquí. Tú mira Alemania, que les cascamos en la final de la Euro y en semis del mundial... eso pasa aquí y pedimos la cabeza del seleccionador, sangre fresca en la selección, etc etc, y ellos siguen con el mismo entrenador y tienen un equipazo que puede ganar la Euro de nuevo, y si no la ganan porque España les vence pues seguirán diciendo que no es un fracaso, sino que si hay uno que es mejor que tú durante años pues toca joderse hasta que peguen el bajón.
Con Pellegrini sí que fue un poco fracaso porque no pudimos competir con ellos prácticamente en nada, pero este año competimos por todo, y si nos ganaron porque son mejores (liga) pues nos jodemos. Si les ganamos porque fuimos mejores (copa) pues lo celebramos como el que más. Y si nos ganaron por pequeños matices del juego no habiendo sido mejores ni peores(champions) pues tomamos nota para que la próxima no pasen estas cosas en la medida de lo posible (aunque viendo la supercopa no creo que contribuya mucho a ello las tanganas XD).

Fuera de esto, fracaso en el año pasado sólo lo pueden ver los que no son madridistas y quieren hacer sangre y los propios madridistas de garrafón casuals.
itho escribió:Fuera de esto, fracaso en el año pasado sólo lo pueden ver los que no son madridistas y quieren hacer sangre y los propios madridistas de garrafón casuals.


Como Mindoleta?

Imagen
mjmbcn escribió:
itho escribió:Fuera de esto, fracaso en el año pasado sólo lo pueden ver los que no son madridistas y quieren hacer sangre y los propios madridistas de garrafón casuals.


Como Mindoleta?

Imagen


No lo decía por nadie en concreto pero vamos, un ejemplo son los propios periolistos que dicen que el Madrid si no gana todo es un fracaso blah blah blah... si el FCB está como el culo pues sí, si está bien se puede entender... pero ostia, que si son el mejor equipo, con uno de los 2 mejores jugadores del mundo, con el viento de cara... es fracaso que te ganen compitiendo de tú a tú en todas las competiciones, incluso limpiándoles un título? Como digo, cada día tengo menos idea de fútbol...
itho escribió:
mjmbcn escribió:
itho escribió:Fuera de esto, fracaso en el año pasado sólo lo pueden ver los que no son madridistas y quieren hacer sangre y los propios madridistas de garrafón casuals.


Como Mindoleta?

Imagen


No lo decía por nadie en concreto pero vamos, un ejemplo son los propios periolistos que dicen que el Madrid si no gana todo es un fracaso blah blah blah... si el FCB está como el culo pues sí, si está bien se puede entender... pero ostia, que si son el mejor equipo, con uno de los 2 mejores jugadores del mundo, con el viento de cara... es fracaso que te ganen compitiendo de tú a tú en todas las competiciones, incluso limpiándoles un título? Como digo, cada día tengo menos idea de fútbol...


Sabía que no iba por el gran Mindoleta, era para hacer la gracia.

Que cansinos los deportes Cuatro. Que si el padre de Cesc, que si Messi, que si CR54 goles...Q ascazo.
AÑO 2010/2011 con entrenador nuevo, y un nuevo sistema. Un título ganado al Barça(copa), eliminados de la Champions por que no fuimos a clase de teatro como Alves, y en la liga que aquí si tengo que decir que el Barça fue más regular.

Esto es un EXITO.

Por cierto abogo por crear un grupo que se llame "A mi tb me gustaría ver como expulsan a Messi por protestar"
Pues no se que habría sido del Barça, pero el siguiente año de calderón se juntaba un buen ramillete de jugadores, porque Cristiano Ronaldo lo tenía atado, Sneijder y Robben se quedaban seguro y para mi Pedja hacía buenos fichajes y algún buen jugador más se hubiera fichado seguro, luego como todos también grandes cagadas, pero el equipo de ese año era majo segurísimo.

Con esto no quiero decir nada más, que la época Calderón aún siendo un impresentable no todo se hacía mal, de hecho Floren para tener un señor equipo le ha tenido que dar todo el poder a Mou, cosa que tampoco hace falta ser einstein para hacer, porque fichar a pellegrini para fichar lo que te salga de los huevos pues no era camino.
100511 respuestas