Hilo del Madridismo

Tanto el Madrid de Sneijder y Robben como éste de Mou y Pellegrini han sido de los 3 o 4 mejores equipos del mundo. Otra cosa es que el Barça por una combinación de buen trabajo y chorra nos haya dejado a casi dos velas, pena de coincidir con el mejor Barcelona de la historia. Pero las cosas se hicieron bien y se siguen haciendo bien, no pequemos de catastrofistas.
Hadesillo escribió:Tanto el Madrid de Sneijder y Robben como éste de Mou y Pellegrini han sido de los 3 o 4 mejores equipos del mundo. Otra cosa es que el Barça por una combinación de buen trabajo y chorra nos haya dejado a casi dos velas, pena de coincidir con el mejor Barcelona de la historia. Pero las cosas se hicieron bien y se siguen haciendo bien, no pequemos de catastrofistas.


Yo añadiría de tener una buenísima plantilla y sobretodo con contar arriba con un tal Messi, que las mete sin querer, y sino que se lo pregunten a casillas.
Es que supongo que con lo de chorra se refiere a que se le hayan juntado en el tiempo Messi, Xavi e Iniesta por ejemplo. Y si es así es ridículo hablar de suerte cuando lo de Messi e Iniesta han sido dos jugadores que venían de fuera.
HiCKeNSDeN escribió:Del Spork:
Imagen
Solo puedo decir: Facepalm


En realidad esta es la lacra del Madrid, la exigencia de ganar titulos todos los años, solo hay que mirar las tablas y obviando el palmares, que no es poco [+risas] , la diferencia es brutal.
Tabla de la izquierda, contando que a Altintop se le presupone que no es un buen fichaje y que Sahin no ha debutado y no sabemos si lo hará, veo 14 fichajes acertados de 19.
Tabla de la derecha, siendo generosos y contando que Sneijder fue buen negocio, veo 7 fichajes acertados y gracias.

Aparte de la diferencia en el futbol que hace ahora el equipo y el que hacia cuando Calderon [carcajad] , vamos, que tabla ventajista para meter mierda donde las haya, aunque bueno, es que si nos ponemos quisquillosos tiene dos ligas por una copa del rey, tampoco me parece tanto contando el Barcelona que tenia enfrente cada equipo.

Lo unico que le agradezco a Calderon de su mandato fue haberle ganado una liga por diferencia de goles, creo que es la liga que mas he disfrutado en mi vida.
marx666 escribió:Es que supongo que con lo de chorra se refiere a que se le hayan juntado en el tiempo Messi, Xavi e Iniesta por ejemplo. Y si es así es ridículo hablar de suerte cuando lo de Messi e Iniesta han sido dos jugadores que venía de fuera.


Hombre, Messi aparte de ser un super clase, tiene mucha suerte. Contra el Madrid en la Supercopa se vió claramente, cuando su equipo no hizo nada.
Pues yo mirando esa tabla y poniendo Cristiano Ronaldo en medio, porque no quiero ser malo y ponerlo en el lado de Calderón, veo un equilibrio total entre los dos.

Hombre, Messi aparte de ser un super clase, tiene mucha suerte. Contra el Madrid en la Supercopa se vió claramente, cuando su equipo no hizo nada.


Talento se llama talento.
marx666 escribió:Es que supongo que con lo de chorra se refiere a que se le hayan juntado en el tiempo Messi, Xavi e Iniesta por ejemplo. Y si es así es ridículo hablar de suerte cuando lo de Messi e Iniesta han sido dos jugadores que venía de fuera.


Yo entiendo qeu se refiere a eso, porque el trabajo de cantera y tal lo hace el Ajax desde hace eones y cuando se alinearon los atros, ganaron la Champions, pero se demuestra que con sólo cantera no vale (sobre todo ahora que se los levantan a las primeras de cambio equipos con pasta). El FCB es una mezcla de trabajo bien hecho, suerte, un jugadorazo como en años y, se quiera reconocer o no, PASTA, que Villa, Alexis, Alves, Cesc y cía no creo que hayan salido gratis.
Pero vamos que sí, igual que cuando la quinta del Buitre entiendo que algo de coña hubo en que saliera el Buitre y estuviera rodeado de esos jugadores, Messi ha salido cuando debía. Si llega a salir con una banda, como se vio, no hace nada, y si el FCB jugaran sin Messi, serían la ostia de buenos, pero no a estos niveles.
Está claro que que salga un talento como Iniesta es raro muy raro, pero para que salga y se quede en tu equipo un chaval de Albacete hay mucho trabajo detrás, al igual que dejarte una pasta en un niño argentino que si bien flipas al verlo no sabes que será de el de mayor y encima convencer a sus padres para que se quede en tu equipo en ved de en otros.

Porque Mazinho dejó a thiago y Rafinha aquí? Si no me equivoco vivían en galicia, pues por todo el trabajo que hay detrás y porque existe un proyecto para esos chavales.

Sobre la pasta está claro, sin money es difícil, pero hay que reconocer que mucha de la money gastada por este Barça ha sido tirada a la basura, el dinero útil en este equipo es mucho menos que en otros, pero vamos eso es trabajo también y el Madrid ahí lo hizo mejor un tiempo, ahora cre oque el Barça ficha bastante bien.
marx666 escribió:Está claro que que salga un talento como Iniesta es raro muy raro, pero para que salga y se quede en tu equipo un chaval de Albacete hay mucho trabajo detrás, al igual que dejarte una pasta en un niño argentino que si bien flipas al verlo no sabes que será de el de mayor y encima convencer a sus padres para que se quede en tu equipo en ved de en otros.

Porque Mazinho dejó a thiago y Rafinha aquí? Si no me equivoco vivían en galicia, pues por todo el trabajo que hay detrás y porque existe un proyecto para esos chavales.


Hombre yo no soy dudoso, pero el FCB quiere a mi hijo y pallá que se va, que llore lo que quiera y le coman la cabeza con las cosas de allí, pero sé que para él va a ser lo mejor si es el único grande que lo quiere. Mira como para elegir país a ninguno le ha presionado, porque sabe que tanto España como Brasil son grandes y ha dejado que cada uno haya elegido un país (me hubiera molado que España fuera la banda que solíamos ser... seguro que a Thiago lo crucifica pro elegir España, que creo que el chaval no nos ha elegido por ser grandes ahora, sino porque el se siente de aquí)
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Es que supongo que con lo de chorra se refiere a que se le hayan juntado en el tiempo Messi, Xavi e Iniesta por ejemplo. Y si es así es ridículo hablar de suerte cuando lo de Messi e Iniesta han sido dos jugadores que venía de fuera.


Hombre, Messi aparte de ser un super clase, tiene mucha suerte. Contra el Madrid en la Supercopa se vió claramente, cuando su equipo no hizo nada.

el tercer gol de suerte no tiene nada, ese gol te lo mete 1 de cada 10 delanteros. Y en el segundo lo mismo, un cualquiera no regatea a Casillas en un metro.
Tampoco tiene mucho sentido hablar de suerte en los goles de Messi teniendo en cuenta como fueron los goles del Madrid en el Camp Nou porqu eel de Benzema fue de chiste.
Hereze escribió:el tercer gol de suerte no tiene nada, ese gol te lo mete 1 de cada 10 delanteros. Y en el segundo lo mismo, un cualquiera no regatea a Casillas en un metro.
Tampoco tiene mucho sentido hablar de suerte en los goles de Messi teniendo en cuenta como fueron los goles del Madrid en el Camp Nou porqu eel de Benzema fue de chiste.


Y el 2º en el Bernabeu? Rebote, resbalon de Pepe...

El gol de Messi levantandosela a Casillas, pase de tacon que aun Pique no sabe ni como le salio, y le cayó a Messi. Que si que es un crack, pero mucha suerte tiene.

Y ya si hablamos de la eliminatoria...
La suerte que tiene Messi y el Barça es que lleve tanto tiempo sin pillar ni un resfriado. El último problema que tuvo creo que fue lo del flemón y aún con el marcó un gol, según recuerdo [qmparto]
Es absolutamente anormal que un jugador de esas caracteristicas no se lesione nunca. Yo creo que no habrá ni un solo delantero tutular de ningún equipo importante que en 3 años no se haya lesionado mas de dos semanas. Messi lo juega todo y recibe cantidad de golpes. Es realmente un milagro que siempre acabe ileso (si hasta CR7 ha pillado lesiones de meses en las dos temporadas que lleva en el Madrid).
La entrada que le hizo el checo ese del Atleti el año pasado le habría dejado el tobillo destrozado a 1 de cada 3 futbolistas y a 2,9999999 de cada 3 los hubiera dejado en el dique seco un mesecito mínimo, y Messi a los 4 días estaba ya entrenando con normalidad tocando pelota.

Es increíble, de vedad, Ya no es que sea posiblemente el jugador mas talentoso de la historia del fútbol, sino que está tocado por la vara de dios. Es una de las claves de su brutal éxito, y por supuesto de el del Barça.
Si el Barça se quedara un par de meses sin Messi, como le pasó a CR9 en la primera temporada con el Madrid, yo no diré que el Barça se hundiría, porque no es verdad, pero posiblemente en uno de esos partidos enquistados que de vez en cuando se le presentan al Barça pues posiblemente volaría algún punto de algún campo de España, y eso daría opciones a un Madrid que sin eso solo puede aspirar a ganarlo todo, como hará el Barça con Messi siempre disponible.

En esto claramente influye la suerte, porque por muy perfecto que sea la preparación física del Barça y sus servicios médicos, si llega uno y te dobla el tobillo o tu mismo haces un mal gesto, no hay nadie que te ayude. Y Messi lleva ajeno a eso mas de 3 temporadas seguidas. Para mi es un puto milagro futbolistico. Y no, no creo que las hormonas tengan nada que ver en esto. Es obra de una fuerza superior fijo [qmparto]
lostzilla escribió:lloros madridistas varios, buambulancia, llouzilla, etc etc


No tengo dudas... inyecciones de adamantium... a 2 al día durante la infancia imagina cómo tiene los huesos... ni con 20 kilos de petisuís te pones así [rtfm]
Para que luego digan que el Barcelona no tiene apoyo institucional, lo de hoy con Guardiola ha dado arcadas, sobre todo su discurso.

Rojos saludos.
Messi me recuerda a Vettel: es bueno, tiene el mejor coche (el mejor equipo en el caso del argentino) y encima tiene suerte. Me sacan de quicio los dos XD
IcemanSF escribió:Messi me recuerda a Vettel: es bueno, tiene el mejor coche (el mejor equipo en el caso del argentino) y encima tiene suerte. Me sacan de quicio los dos XD


Y tienen a la FIA/UEFA de su parte.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Messi me recuerda a Vettel: es bueno, tiene el mejor coche (el mejor equipo en el caso del argentino) y encima tiene suerte. Me sacan de quicio los dos XD


Y tienen a la FIA/UEFA de su parte.

Rojos saludos.


EPIC WIN
YknarF escribió:
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Messi me recuerda a Vettel: es bueno, tiene el mejor coche (el mejor equipo en el caso del argentino) y encima tiene suerte. Me sacan de quicio los dos XD


Y tienen a la FIA/UEFA de su parte.

Rojos saludos.


EPIC WIN


EPIC POTAJE [buaaj] XD
marx666 escribió:Calderón le rascó un título mayor al Barça con Xavi, Iniesta y Messi.


Claro, todo el mundo sabe que los títulos los ganan los presidentes.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:el tercer gol de suerte no tiene nada, ese gol te lo mete 1 de cada 10 delanteros. Y en el segundo lo mismo, un cualquiera no regatea a Casillas en un metro.
Tampoco tiene mucho sentido hablar de suerte en los goles de Messi teniendo en cuenta como fueron los goles del Madrid en el Camp Nou porqu eel de Benzema fue de chiste.


Y el 2º en el Bernabeu? Rebote, resbalon de Pepe...

El gol de Messi levantandosela a Casillas, pase de tacon que aun Pique no sabe ni como le salio, y le cayó a Messi. Que si que es un crack, pero mucha suerte tiene.

Y ya si hablamos de la eliminatoria...

Piqué sabía perfectamente lo que hacía, precisamente una de sus virtudes es que no es patán con el balón, recuerda el gol que metió en el Bernabeu típico de un delantero y no de una defensa.
Esa jugada es la típica d eun equipo que juega de memoria y con los mecanismos ya conocidos por todos sus jugadores.
El gol que metió en la Supercopa de Europa pues en parte fue surte de la cgada del defensa, pero luego hay que regatear al portero y meterla y ahi la suerte ya no tiene nada que ver.
abonillo2002 escribió:
marx666 escribió:Calderón le rascó un título mayor al Barça con Xavi, Iniesta y Messi.


Claro, todo el mundo sabe que los títulos los ganan los presidentes.


Los de boxeo los ganaba Jesús Gil, los de póker Lorenzo Sanz y los de cogorzas Laporta.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Messi me recuerda a Vettel: es bueno, tiene el mejor coche (el mejor equipo en el caso del argentino) y encima tiene suerte. Me sacan de quicio los dos XD


Y tienen a la FIA/UEFA de su parte.

Rojos saludos.

Y Unicef
celtico escribió:
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Messi me recuerda a Vettel: es bueno, tiene el mejor coche (el mejor equipo en el caso del argentino) y encima tiene suerte. Me sacan de quicio los dos XD


Y tienen a la FIA/UEFA de su parte.

Rojos saludos.

Y Unicef


Cierto, gracias por el recordatorio :-|
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2)



Enorme FAIL por mi parte, mil perdones [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




0-4 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2)


¿Seria 4-0 no?
no porque son goles en propia puerta xDDD
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2)




Coged desde aquí, hoy el empané creo que soy yo xDDDDD
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2) IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa)
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)
Yo de F1 no entiendo mucho pero para comparar a Messi con un piloto sería mas Schumacher o Ayrton Senna.
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)
marx666 escribió:Yo de F1 no entiendo mucho pero para comparar a Messi con un piloto sería mas Schumacher o Ayrton Senna.

Pues como se vuelva a acercar a las vallas de publicidad del bernabeu para dar un balonazo al publico lo mismo acaba igual que ayrton.
sebem escribió:
marx666 escribió:Yo de F1 no entiendo mucho pero para comparar a Messi con un piloto sería mas Schumacher o Ayrton Senna.

Pues como se vuelva a acercar a las vallas de publicidad del bernabeu para dar un balonazo al publico lo mismo acaba igual que ayrton.


[plas] [plas]
sebem escribió:
marx666 escribió:Yo de F1 no entiendo mucho pero para comparar a Messi con un piloto sería mas Schumacher o Ayrton Senna.

Pues como se vuelva a acercar a las vallas de publicidad del bernabeu para dar un balonazo al publico lo mismo acaba igual que ayrton.


Ultimamente estás de un violento...
Imagen

Yo también pienso que Messi es un Vettle, no un Schumaker o Senna. Cuando acabe su carrera habrlamos. No me va mucho esa manía de en 4 años ya es el mejor de los mejores. Y si se jode a lesiones y no vuelve a ser nunca el que es? Habrá sido un grande entre los 10 mejores pero hasta ahí... la putada es que el cabrón no se rompe ni a base de Ugfalusis XD, así que lo más normal es que cuando se retire sea el más grande [buuuaaaa]
Que comentario mas desacertado :(
Esta el padre de Neymar hablando en punto pelota XD

Que todavía no hay nada firmado y se decidirá en los próximos días en una reunión que tendrá el Santos.

Atentos a la portada mañana del Mundo Deportivo o el Sport (no me acuerdo xD) con Neymar en grande con "objetivo cumplido" y algo así en pequeño como que el Barça consigue arrebatárselo al Madrid xDDDD.

Yo la verdad que si lo quería en el Madrid, veremos como termina la cosa.
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)[/quote]
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)

Has borrado mi resultado, Celticsfan... :(

Edito: Arreglado, aquí no pasó nada...
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)
Interesante...
Imagen
Imagen
Según lee el catálogo, se describe el diseño algo así: "Un aplicado en diagonal inspirada en la bandera". La diagonal se repitiría para una camiseta celeste con azul oscuro, que sería una "reinterpretación de los azules de la RFEF" y describe una especie de "desvanecimiento" en su diseño. Como pueden ver en la foto arriba, las camisetas de entrenamiento les dará una idea en cuanto a las tonalidades de estas camisetas.


Bueno, no será tan bonita como la de Alemania, que siempre prestan especial atención en "su" selección los de Adidas:
Imagen
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
itho escribió:Parece que esta semana estrenamos el rojo...
http://www.marca.com/2011/09/09/futbol/ ... 25170.html


Pues la verdad es que me gusta bastante, a ver que tal queda luego puesta XD
Por cierto, la mujer de Guardiola está buena y todo XD
100511 respuestas