Hilo del Madridismo

buenas compis madridistas [poraki]

Esta por aqui Mario_CR9?
Bueno Hoy partido, Que ganas tenia ya la verdad. A ver si hoy podemos verlo decentemente en mi Blog ,Por ahora esta el streaming de Canal+ HD. Que os pararece la calidad?? es Buena??. Haber si para esta tarde encuentro un link mejor.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html
Buscavidas escribió:Coentrao en el centro del campo con Alonso...

Imagen


Para eso ha venido. Para eso y para jugar de lateral en caso de dar descanso a Marcelo o porque no pueda jugar. Incluso para jugar donde Di María en las mismas condiciones que lo de Marcelo. O donde Ramos. Para eso ha venido.

A mi me parece bien, aporta un mayor dinamismo en el centro del campo a lo que puede dar Khedira...así que en estos partidos veo bien que juegue.

Y ahora voy a contar algo de mi vida, que suerte he tenido...mando dinero para renovar un año con los moros por transferencia bancario el jueves noche...dando por hecho que me perdía la jornada fijo...y ayer me dicen que ya está renovado [pos eso] .
paliyoes escribió:Central lechera y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=y_1gtzdI ... r_embedded

Rojos saludos.


Estudiar 5 años de carrera para preguntarle a Mourinho si tiene envidia de Pep y si quiere la medalla al merito madrileño, asi va el pais.

Lo de Coentrao ya es criticar por criticar, y lo peor es que hace partidos buenos y aun asi no lo reconoces, el dia del Zaragoza por ejemplo recupero 7 balones por 4 de Xabi Alonso, construyo juego y se incorporo al ataque, no se que mas se le puede pedir jugando de mediocentro.

Y Mou no ha podido expresar mejor lo de Pedro Leon, no juega porque el Getafe no quiere, simple y llanamente, pero bueno, es mejor hacer demagogia y decir que no juega por la clausula.
Coentrao y Khedira van a ser los nuevos Karembeu y Makelele, que muchos despreciaban su aportación al equipo y cuando se fueron se notó.
Tenemos un plantel de jugadores extraordinario. El que piense que Mourinho se equivoca en el planteamiento que postee cuando hayan pasado varias jornadas. En pretemporada el equipo demostró tener una buena estrategia de juego y de calidad en las jugadas.
Hoy en la primera hora de tiempo de juego empieza dani martinez.
cloud_strife8 escribió:Coentrao y Khedira van a ser los nuevos Karembeu y Makelele, que muchos despreciaban su aportación al equipo y cuando se fueron se notó.

Hombre, de Karembeu, se notó cuando se fue el no ver a su pedazo de señora en la grada... y sus goles de puntera en la Champions contra el Bayern Leverkusen y el Borussia Dortmund; pero no mucho más...

Sobre Coentra, diré lo que dijo el otro día Valdano, que no es santo de mi devoción pero en este caso me parece que tiene razón: Coentrao es un lateral izquierdo, que Mourinho dice que puede jugar de centrocampista. Es decir, un lateral izquierdo y punto; ¿por qué Mourinho diga que puede jugar hasta de media punta le vamos a creer? Yo no le veo en el centro del campo, es solo un lateral zurdo cerrado; así que ni por Ramos en la derecha...

No se como la gente no ve el pelotazo que ha metido Jorge Mendes y Mourinho trayendo a este jugador por 30 millones; si es que salta a la vista; que para justificar ese pastizal Mourinho se ha inventado su polivalencia; ya que en el Benfica ha jugado de toda la vida como lateral izquierdo, es como si ahora dice que Carvalho puede jugar de extremo derecho, ¿le vais a creer? Seguro que más de uno si; pero estoy seguro que cuando el Madrid juegue contra equipos importantes al menos Mourinho terndrá la suficiente inteligencia para hacer un centro del campo sin Coentrao, pues ya se vió en el Camp Nou como lejos de aportar algo, esa decisión fue criticada por parte de la plantilla. Pero para jugar contra el Zaragoza o el Getafe como si pone a su hijo.

Por cierto, los que dicen que no hay canteranos para tener minutos, no deben de acordarse del "gran" debut de Raúl, si Morata debutase alguna vez, y cometiera los mismos errores que el 7 blanco, contra el Zaragoza, no volvía a jugar ni en el Castilla.

Que recuerdos> video 1 video 2

Saludos
Buscavidas escribió:
cloud_strife8 escribió:Coentrao y Khedira van a ser los nuevos Karembeu y Makelele, que muchos despreciaban su aportación al equipo y cuando se fueron se notó.

Hombre, de Karembeu, se notó cuando se fue el no ver a su pedazo de señora en la grada... y sus goles de puntera en la Champions contra el Bayern Leverkusen y el Borussia Dortmund; pero no mucho más...

Sobre Coentra, diré lo que dijo el otro día Valdano, que no es santo de mi devoción pero en este caso me parece que tiene razón: Coentrao es un lateral izquierdo, que Mourinho dice que puede jugar de centrocampista. Es decir, un lateral izquierdo y punto; ¿por qué Mourinho diga que puede jugar hasta de media punta le vamos a creer? Yo no le veo en el centro del campo, es solo un lateral zurdo cerrado; así que ni por Ramos en la derecha...

No se como la gente no ve el pelotazo que ha metido Jorge Mendes y Mourinho trayendo a este jugador por 30 millones; si es que salta a la vista; que para justificar ese pastizal Mourinho se ha inventado su polivalencia; ya que en el Benfica ha jugado de toda la vida como lateral izquierdo, es como si ahora dice que Carvalho puede jugar de extremo derecho, ¿le vais a creer? Seguro que más de uno si; pero estoy seguro que cuando el Madrid juegue contra equipos importantes al menos Mourinho terndrá la suficiente inteligencia para hacer un centro del campo sin Coentrao, pues ya se vió en el Camp Nou como lejos de aportar algo, esa decisión fue criticada por parte de la plantilla. Pero para jugar contra el Zaragoza o el Getafe como si pone a su hijo.

Por cierto, los que dicen que no hay canteranos para tener minutos, no deben de acordarse del "gran" debut de Raúl, si Morata debutase alguna vez, y cometiera los mismos errores que el 7 blanco, contra el Zaragoza, no volvía a jugar ni en el Castilla.

Que recuerdos> video 1 video 2

Saludos


Pareces Mindoleta macho XD... Yo por lo menos lo veo haciendo un buen papel de centrocampista, mas interior izquierdo haciendo la cobertura a marcelo cuando este sube.
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Ozil) abonillo (benzema, CR7, Callejón)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa), mjmbcn (CR7x2, Benzema, DESERTOR CARVALHO)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká) Buscavidas (Coentraox4) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Ozil) Hickensden (CR7X2, Benzema, Özil)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria) mrt (Benzema, Özil, Ronaldox2, Higuain) CoyoteWB ( Cristianox3 Benzema x2)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Ozil) abonillo (benzema, CR7, Callejón) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil )
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa), mjmbcn (CR7x2, Benzema, DESERTOR CARVALHO)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká) Buscavidas (Coentraox4) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Ozil) Hickensden (CR7X2, Benzema, Özil)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria) mrt (Benzema, Özil, Ronaldox2, Higuain) CoyoteWB ( Cristianox3 Benzema x2)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
Buscavidas escribió:(...)


Valdano ahora mismo podría decir hasta que Cristiano es lo más pésimo que ha visto en un campo de fútbol, ya que sigue escocido con Mourinho por haberle quitado su puesto de chupar del bote por hacer poesía tras los partidos.

Lo de Jorge Mendes, pues sí, puede que tengas razón, es lo único que me huele mal del tema, el representante. Por otro lado, Coentrao no ha sido lateral toda la vida, es un extremo reconvertido a lateral, así que ya de entrada ni siquiera la posición que se le asigna es la que tenía originalmente. En cuanto a lo de que "la plantilla criticó la decisión", cuánto mal ha hecho Diego Torres en El País [carcajad]

Y por cierto, Morata ya debutó con el primer equipo, y en los 3 o 4 partidos que jugó tuvo por lo menos un par de ocasiones que no entraron de milagro. Pero las maneras de Raúl en el filial poco tenían que ver con lo que muestra Morata.
Buscavidas escribió:Coentrao en el centro del campo con Alonso...

Imagen


Nada te a dado por el,y todas las semanitas tenemos lo mismo,al menos criticale cuando lo haga bastante mal.
Al final el efecto de mindoleta se le ha pegado algunos.
Ya te digo si le ha dado por Coentrao, lo mejor es que Mourinho no es el primero que lo pone en otra posición que no sea el lateral, pero bueno la cuestión es rajar
¿ Qué pasa con Coentrao ? llevo algunos días off del Hilo, el único partido que ha jugado en el medio fue porque no estaba Khedira y ganamos 0-6, y recuperó bastantes balones y se incorporaba siempre al ataque... ocurre algo extraño ?
cloud_strife8 escribió:Valdano ahora mismo podría decir hasta que Cristiano es lo más pésimo que ha visto en un campo de fútbol, ya que sigue escocido con Mourinho por haberle quitado su puesto de chupar del bote por hacer poesía tras los partidos.

Bueno, Valdano no se caracteriza por ser un rajador, podría rajar muuuuucho más de lo que lo hace, y más estando en un medio como la SER; mide bastante sus palabras.

Sobre lo de hacer de poeta, ¿quién quiere a un poeta después de los partidos si tenemos el show de Mou? Metiéndole el dedo a "Pito" Vilanova, y demás... eso es teatro más que poesía, para que no se hable de fútbol, y de que el Barça nos ha ganado, de la decisión polémica de poner a Coentrao por Marcelo, y después sacar a Marcelo por Khedira, pasando el portugués a ocupar la demarcación del alemán; y encima se gana la simpatía de algunos con semejante gesto.

Yo soy sincero, para mi Mourinho es un cáncer en el Madrid y en el madridismo.

cloud_strife8 escribió:Y por cierto, Morata ya debutó con el primer equipo, y en los 3 o 4 partidos que jugó tuvo por lo menos un par de ocasiones que no entraron de milagro. Pero las maneras de Raúl en el filial poco tenían que ver con lo que muestra Morata.

He dicho Morata como podría haber dicho Granero, el cual si que es centrocampista, y no juega cuando está lesionado Khedira, porque tiene que jugar Coentrao que ha costado 30 kilos.

Saludos y a ver si Coentrao marca hoy un par de goles y me cierra la boca [+risas]
Buscavidas escribió:No se como la gente no ve el pelotazo que ha metido Jorge Mendes y Mourinho trayendo a este jugador por 30 millones; si es que salta a la vista; que para justificar ese pastizal Mourinho se ha inventado su polivalencia; ya que en el Benfica ha jugado de toda la vida como lateral izquierdo, es como si ahora dice que Carvalho puede jugar de extremo derecho, ¿le vais a creer? Seguro que más de uno si; pero estoy seguro que cuando el Madrid juegue contra equipos importantes al menos Mourinho terndrá la suficiente inteligencia para hacer un centro del campo sin Coentrao, pues ya se vió en el Camp Nou como lejos de aportar algo, esa decisión fue criticada por parte de la plantilla. Pero para jugar contra el Zaragoza o el Getafe como si pone a su hijo.


Imagino que me tendras ignorado porque te he dicho varias veces ya que no es lateral izquierdo, es extremo izquierdo, y en el Benfica para empezar ha jugado mas partidos de extremo que de lateral, pero es que tambien ha jugado partidos de lateral derecho, donde nunca lo he visto jugar es en el mediocentro, pero de momento no me parece que lo haga mal, lo que no se puede es criticar sistematicamente por los prejuicios, si fuera asi Hierro nunca hubiese jugado de central, o de mediapunta, posicion donde se hincho a marcar goles.

-------------------

Me ha parecido ver que el Barça lleva puesto en el autobus Campeones?
Una pregunta, por que el partido de C+ es hoy a las 18:00 en vez de como ha sido todo la vida??? Osea el domingo a las 21:00
Gary_Lester escribió:
AbeLiyO escribió:Que si, que ya se quien es.. si fuera un peso pesado dentro del club me callaria la boca pero este es un don nadie por lo tanto sus palabras no van a ninguna parte.


Hablando de los panfletos y los cargos oficiales, es interesante comprobar como casi a diario sale algún directivo culé, como ya hicieran los propios jugadores el año pasado a volver a hablar de Mourinho y del Real Madrid.

Me alegra comprobar que seguimos sin contagiarnos de esa actitud histórica del Barça.

Pero si mourinho es manager deportivo del real madrid, y maximo mandatario de facto del club en el ambito en cuestion. Y casi a diario genera los ataques que casi mensualmente generan las defensas en el lado opuesto.

Si lo de ahora es no haberse contagiado, dios nos coja confesados cuando pase.
Buscavidas escribió:
cloud_strife8 escribió:Valdano ahora mismo podría decir hasta que Cristiano es lo más pésimo que ha visto en un campo de fútbol, ya que sigue escocido con Mourinho por haberle quitado su puesto de chupar del bote por hacer poesía tras los partidos.

Bueno, Valdano no se caracteriza por ser un rajador, podría rajar muuuuucho más de lo que lo hace, y más estando en un medio como la SER; mide bastante sus palabras.

Sobre lo de hacer de poeta, ¿quién quiere a un poeta después de los partidos si tenemos el show de Mou? Metiéndole el dedo a "Pito" Vilanova, y demás... eso es teatro más que poesía, para que no se hable de fútbol, y de que el Barça nos ha ganado, de la decisión polémica de poner a Coentrao por Marcelo, y después sacar a Marcelo por Khedira, pasando el portugués a ocupar la demarcación del alemán; y encima se gana la simpatía de algunos con semejante gesto.

Yo soy sincero, para mi Mourinho es un cáncer en el Madrid y en el madridismo.

cloud_strife8 escribió:Y por cierto, Morata ya debutó con el primer equipo, y en los 3 o 4 partidos que jugó tuvo por lo menos un par de ocasiones que no entraron de milagro. Pero las maneras de Raúl en el filial poco tenían que ver con lo que muestra Morata.

He dicho Morata como podría haber dicho Granero, el cual si que es centrocampista, y no juega cuando está lesionado Khedira, porque tiene que jugar Coentrao que ha costado 30 kilos.

Saludos y a ver si Coentrao marca hoy un par de goles y me cierra la boca [+risas]



Yo no he defendido la actitud de Mourinho fuera de lo puramente deportivo, que me gusta más bien poco y lo del dedo me parece algo ya injustificable, pero que Valdano ya no pintaba nada en el Madrid es algo que todos veíamos ya en la temporada de Pellegrini. Y al menos Mourinho ha hecho que el equipo haya ganado una Copa del Rey, haya quedado el equipo 2º en Liga con 92 puntos y haya llegado a semifinales de Champions, algo que hacía como 8 años que no se conseguía. Pellegrini, cayendo en la primera eliminatoria tanto en Copa del Rey como en Champions, y por tanto teniendo mucha menos carga de partidos el equipo, sólo consiguió 4 puntos más, y con decisiones bastante dudosas en los momentos clave además de los cambios programados que los sabías ya antes de empezar el partido.

Y como te dicen, Mourinho no es el primero que coloca a Coentrao fuera del lateral zurdo, así que quizá es Valdano el que se equivoca diciendo que Coentrao no vale para otra cosa.

Pero bueno, por tu último comentario veo que consideras que un jugador de campo sólo vale si marca goles... pues te diré que Khedira sólo ha marcado un gol con el Madrid, y ha sido en ésta pretemporada. También consideras que es malo entonces?


bekku, a mí también me sorprende lo del Plus, pero bueno, éste año con el tema de los horarios múltiples la cosa se enrarece un huevo [+risas]
Yo estoy con Buscavidas, no veo a Coentrao de mediocentro junto a Xabi Alonso.
Como centrocampista el R.Madrid tiene a Lass, Khedira, Sahin y Granero. Sahin y Khedira no pueden jugar hoy. Pues tenemos a Lass y a Granero. Coentrao no es centrocampista, es extremo o lateral ofensivo.
Pero claro, después de gastarte 30 millones de € en él, lo dejamos en el banquillo? Es lo de siempre...

Si la posición de lateral izquierdo no estaba bien cubierta sólo con Marcelo, sube a uno del filial o ficha a otro lateral izquierdo para que sea suplente. Pero no por 30 kilos, porque eso te obliga a ponerlo donde sea.

Aún así, tengo que reconocer que no lo está haciendo mal, pero no lo veo para esa posición, está metido con calzador cuando hay jugadores disponibles que han jugado toda su vida de mediocentros.
Alguien con un link para el partido?
Haber que tal el Chelsea con mata y Meireles,menudo equipazo tiene este año el chelsea.

Torres suplente xD
Mario_CR9 escribió:Voy a ver al City [amor]
http://www.rojadirecta.me/goto/www.fred ... al-62.html


Ya somos dos. A ver el Kun y Silva cuántos meten hoy...
Millencolin escribió:Como centrocampista el R.Madrid tiene a Lass, Khedira, Sahin y Granero. Sahin y Khedira no pueden jugar hoy. Pues tenemos a Lass y a Granero. Coentrao no es centrocampista, es extremo o lateral ofensivo.
Pero claro, después de gastarte 30 millones de € en él, lo dejamos en el banquillo? Es lo de siempre...


Si Lass no va convocado por algo sera, estara fuera de forma o habra algo que no le guste, porque lleva desde pretemporada diciendo que lo quiere en el equipo.

De Granero ya dijo tras el partido del Racing del año pasado que tampoco le agradaba verlo de mediocentro con este esquema, que solo lo pondria cuando se pudiera adaptar al esquema. Y tiene gracia que reclameis a Granero ahora con todo lo que se le critico la temporada pasada por la posicion y por el juego, que si Granero es mediapunta, que si es muy lento conduciendo el balon y demas cosas que se dijeron.
Gol del City

Telita el City este año...
El City va a dar mucha guerra este año y en champions va a ser un peligro.

Del partido del chelsea por el momento me quedo con un par de jugadas de peligro del chelsea con Mata como protagonista,lo está haciendo muy bien para ser su 2º partido,parece que lleva ya meses jugando en inglaterra.

GOL DEL CHELSEA,de Terry despues de un despeje de la defensa pero anteriormente un disparo al palo de falta directa de Mata.
Está increíble Mata eh
No sé como podéis ver la sobrevalorada Premier habiendo Bundesliga [poraki]
YknarF escribió:No sé como podéis ver la sobrevalorada Premier habiendo Bundesliga [poraki]


De la Bundesliga sólo aposté por el Bayern y ya va 3-0 así que XD
El City ha dado al larguero y ha fallado un penalti... y ya va ganando 1-0 xD
Algun link para ver el madrid? Gracias a todos
Y ahora a las 18:00 Sevilla-Villareal buen partido y ya despues el Madrid-Geta y para terminar Valencia-Atletico,vaya sabado de futbol [babas]

Juas que golazo del chelsea de sturridge de tacon 0-2 van ya.
Ya te digo,menudo golazo de sturridge de tacon... [tadoramo]
Joer, que golazo del Chelsea xD
El Dortmund palma 0-2 contra el Hertha, vaya partidazo de Raffael
El Liverpool perdiendo, y el Arsenal ganando a gol de Arshavin, el Liverpool a ver este año...
No juega ni Messi ni el 7 de España hoy, quieren destruir la seleccion.
Kun Agüero 2 - 0 Wigan
Guardiola es un vacilón de cojones... jeje

se decía que si venía fábregas, se mataba a Thiago y que no sería compatible con Xavi.

tmb se decía que si venía alexis, pedro iba al banquillo...

pues nada hoy juegan todos...

fábregas, xavi, thiago, alexis pedro

ajaj enserio es un vacilón pero le da igual,,, ganará sobradisimo.... enifns!

Tengo que estudiar así que no veré el partido del Madrid, me veré luego el resumen de youtube los golitos de cr9 y los pases de ojos de pollo :D
Kun Agüero 3 - 0 Wigan
Mario_CR9 escribió:Kun Agüero 3 - 0 Wigan


Joder con Aguero [+risas]

Va a entrar Torres en el minuto 72,haber si hace algo aunque lo dudo xD
JuanJe797 escribió:como comprenderas, que el partido sea a las 8 y se empiece a las 9:30 por que al entrenador no le sale de los huevos salir un dia antes es cuanto menos para decir que la liga ayuda (y mucho) al Barça. O eso tambien lo vais a negar?

Es totalmente falso, el barça estaba a la hora legal, y se empezo algo despues de comun acuerdo de las tres partes, de acuerdo tambien a la legalidad, y todo ello por errores y causas externas, con el barça como perjudicado. No es que se niegue, es que lo que dices es lo contrario, ridiculo, y no tiene ni pies ni cabeza.
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:como comprenderas, que el partido sea a las 8 y se empiece a las 9:30 por que al entrenador no le sale de los huevos salir un dia antes es cuanto menos para decir que la liga ayuda (y mucho) al Barça. O eso tambien lo vais a negar?

Es totalmente falso, el barça estaba a la hora legal, y se empezo algo despues de comun acuerdo de las tres partes, de acuerdo tambien a la legalidad, y todo ello por errores y causas externas, con el barça como perjudicado. No es que se niegue, es que lo que dices es lo contrario, ridiculo, y no tiene ni pies ni cabeza.


Explica eso.

El Barça que yo sepa llego al estadio a las 20.30h, que es la hora maxima hasta la que se espera al rival.
Fue culpa de la nieve joder, mira que no avisar a Guardiola...
Central, si Osasuna hubiera querido os hubiera caido un paquete?
100511 respuestas