Hilo del Madridismo

Jolti135 escribió:
bekku escribió:Pues teneis un frente de ataque muy majete, lastima que en defensa os falten laterales y un central para acompañar a Rami

Hombre, Víctor Ruiz pinta bien. xD Pero sí, los laterales no son lo nuestro... Mathieu y Jordi Alba no están mal por la izquierda, pero son más ofensivos que defensivos (de hecho, Jordi Alba era extremo). Por la derecha, tenemos al borracho de Miguel, al cojo de Bruno y al chaval venido de Segunda, Barragán (HOLA COMO EHTAMO xD). Lástima no haber podido fichar a Gönül del Fenerbahçe porque pedían demasiada pasta (se crecieron al ver que no iban a bajar a Segunda turca) y que el que íbamos a traer el año que viene, Beck del Hoffenheim, a coste cero, vaya a renovar... Meh.


Haber fichado a Sepsi del Timisoara que a esos si que los descendieron por mafias [jaja]
Y el segundo del Manchester, minuto 20.

Mucho decir de esta liga, pero en la Premier este año va a estar la cosa entre el United, City y Chelsea, y más después de las goleadas que hubo del United al Arsenal y del City al Tottenham.
YknarF escribió:Haber fichado a Sepsi del Timisoara que a esos si que los descendieron por mafias [jaja]

Pentru la cartonage galven, la prima ocasie, futbol espectacolo.
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:Haber fichado a Sepsi del Timisoara que a esos si que los descendieron por mafias [jaja]

Pentru la cartonage galven, la prima ocasie, futbol espectacolo.


Forte forte, ya tu sabes
¿Alguien sabe si mañana echan por televisión el Madrid-Fuenlabrada?
Malditos rumanos, nos jodieron pero bien. Que vuelvan ya.

Hablando de rumanos, buen gol de cabeza que os metió Ilie en el Bernabéu y que el árbitro anuló por fuera de juego inexistente... :-|
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Ozil) abonillo (benzema, CR7, Callejón) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil ), Sebem (Ronaldo x2, benzema)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa), mjmbcn (CR7x2, Benzema, DESERTOR CARVALHO)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká) Buscavidas (Coentraox4) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Ozil) Hickensden (CR7X2, Benzema, Özil),mr.siniestro(CR7*2,Özil,DiMaría)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria) mrt (Benzema, Özil, Ronaldox2, Higuain) CoyoteWB ( Cristianox3 Benzema x2)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)[/quote]
Jolti135 escribió:Malditos rumanos, nos jodieron pero bien. Que vuelvan ya.

Hablando de rumanos, buen gol de cabeza que os metió Ilie en el Bernabéu y que el árbitro anuló por fuera de juego inexistente... :-|

Normal... siendo un robacobre.
Jolti135 escribió:Malditos rumanos, nos jodieron pero bien. Que vuelvan ya.

Hablando de rumanos, buen gol de cabeza que os metió Ilie en el Bernabéu y que el árbitro anuló por fuera de juego inexistente... :-|


Ojo al resentido xD

Qué asco el US Open, menudo calvario con el puto tiempo, a ver si llegan ya las ocho.
Resentido no, joer. xD Buscad en Google "fuera juego ilie bernabeu" y veréis. xD
cloud fantasy escribió:Va a estar wapo el Valencia-Atletico.

Además debuta Diego y Falcao.Aunque no será titular Diego.


Sip, lastima que no vaya a poder verlo [snif]

Luego cuando llegue a casa me enterare de cuantos chicharros ha marcado Falcao XD
Rokzo escribió:Tercero del United


#Premierdemierda

Cuando se entere Del Nido de esto y de lo del Bayern reúne en el Pizjuán a 300 equipos
Ojo que en la Bundesliga las cosas también están guapas, 7-0 del Bayern.

Key_sora escribió:Luego cuando llegue a casa me enterare de cuantos chicharros ha marcado Falcao XD

Suerte que 0 también es un número porque si no estabas reportado. xD

Nah, hombre, obviamente es broma. De hecho es precisamente el núcleo de mis pesadillas para esta noche, le temo muchísimo.
Para que Falcao meta le tendrán que llegar balones, en el actual atlético parece complicado que eso pase xD (a no ser que Diego vuelva a dar una patada a un bote).

Lo de que Aguero no acabase en el madrid es algo que aún me escuece, vaya tela.
Pff, no sé... Yo viendo a Reyes, Gabi, Juanfran, Turan y Diego, seguro que le servirán muchos balones.

Va a haber goles, seguro, los dos equipos tienen un gran ataque pero una defensa más bien cutreguarrera.
Arda Turan no es manco, a mi me parece un buen fichaje para el Atlético.
Jolti135 escribió:Suerte que 0 también es un número porque si no estabas reportado. xD

Nah, hombre, obviamente es broma. De hecho es precisamente el núcleo de mis pesadillas para esta noche, le temo muchísimo.


xDDDDDDDD, lo dije porque me gusta mucho este jugador pero lo mismo me da quien gane :)
Gary_Lester escribió:Arda Turan no es manco, a mi me parece un buen fichaje para el Atlético.


+1 Yo creo que gana hoy el Atleti xD
Gary_Lester escribió:Arda Turan no es manco, a mi me parece un buen fichaje para el Atlético.


Y a Diego si le da por volver a jugar al futbol puede ser un fichaje muy valido para el atleti
Jolti135 escribió:Pff, no sé... Yo viendo a Reyes, Gabi, Juanfran, Turan y Diego, seguro que le servirán muchos balones.

Va a haber goles, seguro, los dos equipos tienen un gran ataque pero una defensa más bien cutreguarrera.


Over 2.5 a 1.72 en bet365.
Gol de Aguirretxe 1-2

Jakakakakaka 2-2 valla asistencia de Villa
¡¡OJO EMPATE!!

No pasa nada, con el canguelo entrara EH y solucionara el partido, como siempre.
Gran pase de Villa, por un momento he pensado que tendrían la coña de siempre con el tiro al larguero.

Ahora entra Messi y ganan 2-7, lo de siempre.
Hostia le han empatado al barça?

Quien decia mierda de liga? XD
-=NokYA=- escribió:¡¡OJO EMPATE!!

No pasa nada, con el canguelo entrara EH y solucionara el partido, como siempre.


Ya a entrado.

Por cierto lo de Busquest no es tarjeta roja???
¡¡OJO A LA MANO CULE!! xD
Jojojo fin de ciclo. Empieza el canguelo [qmparto]
Que cabrón Busquets con una mano de dios JAJAJAJAJA, acojonante.
Tranquilos,esto lo arregla Messi con 1 o 2 goles xD.
Joder, fuera de juego sospechoso en contra de la real, que raro xD.

EN fin, por cierto...¿la manaza de Busquets la ve el árbitro o no? Vale que no pite penal porque acaba en gol, pero la tarjeta donde anda...
Bueno he tenido doble suerte (por ahora ) 1 el empate del Barça y otra que os gustara he conseguido un link no bueno ,sino muy bueno para el ver el partido eso si espero que lo retransmitan por ahi. aqui teneis:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html
Kololsimo escribió:pero la tarjeta donde anda...


En el culo, y por no meter la mano ahi... xD
Por favor me podéis poner un 4-0 en la porra 3 de Benzena y otro de di María , que estoy con el Movil ...
Ya queda menos para el gol de messi
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Ozil) abonillo (benzema, CR7, Callejón) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil ), Sebem (Ronaldo x2, benzema)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa), mjmbcn (CR7x2, Benzema, DESERTOR CARVALHO)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká) Buscavidas (Coentraox4) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Ozil) Hickensden (CR7X2, Benzema, Özil),mr.siniestro(CR7*2,Özil,DiMaría) Mindoleta (Benzema x3, Di Maria)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria) mrt (Benzema, Özil, Ronaldox2, Higuain) CoyoteWB ( Cristianox3 Benzema x2)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Ozil, Di Maria, Higuain)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
Y luego estan los cules iluminados que dicen que no dependen de Messi, ahora se mete Messi en el campo se pone las pilas y ale, a salvarle el culo al equipo ( que por algo es el mejor del mundo) pero vamos...
penalti y expulsion,pero nada que siga la fiesta.
Dios golazo de Marcos Ruben del Villareal bufff
Vaya chirlo de Marco Ruben sep
cloud fantasy escribió:Dios golazo de Marcos Ruben del Villareal bufff


Que zapatazo ha dado.

MinDoLeTa escribió:Gracias Gary Lester


A mandar.
cloud fantasy escribió:Dios golazo de Marcos Ruben del Villareal bufff


Y con 10, vaya merito.
A joderse Del Nido, a ver si les meten otro
Nada que ver estos partidos con los vistos en la primera jornada,la Real empatando al Barça,el Villareal ganando con 10 y en un partido bonito,veremos el Madrid-Geta y el VAL-ATL...
Rokzo escribió:A joderse Del Nido, a ver si les meten otro


Ahí, ahí.

Pena la real, porque los dos goles que les han marcado han sido dos errores de bulto de su defensa...podía ir esto bastante mejor, y no que acabarán sucumbiendo ante el poder del enano cabrón.
Está mas cerca el 3º del Villareal que el empate del Sevilla.
Uffff casi mete el tercero el Villareal, cagonto
DeEinde escribió:Y luego estan los cules iluminados que dicen que no dependen de Messi, ahora se mete Messi en el campo se pone las pilas y ale, a salvarle el culo al equipo ( que por algo es el mejor del mundo) pero vamos...

es que no lo necesitábamos, con el 11 que ha sacado Guardiola hubiese tenido suficiente para ganar este partido.
Pero ha sucedido lo que muchas veces, se ponen por delante y se dedican a hacer el idiota en vez de rematar el balón, que mas da que eso nos haya costado en el pasado puntos en la Liga e incluso una eliminatoria en la Champions y por poco la eliminación el año pasado contra el Arsenal, una vez mas cometen el mismo error.
En vez de rematarlo definitivamente se ponen a hacer el payaso y pasa lo que pasa.
100511 respuestas