Hilo del Madridismo

Y golito de adebayor con el tottenham xD
Gary_Lester escribió:Central, si Osasuna hubiera querido os hubiera caido un paquete?


Abra que demandar a Maldonado por no avisar al meacolonias a tiempo de poder viajar.

Un duda que tengo, que hace torres jugando en el chelsea y en la seleccion Española?? Es que no lo entiendo
Me tengo que ir, a ver si para el Madrid estoy ya por casa

Para el Real Sociedad - Barcelona

http://www.rojadirecta.me/goto/planetag ... gspot.com/
http://www.rojadirecta.me/goto/tucospor ... p/rd1.html
http://www.rojadirecta.me/goto/www.anacenter.com/
http://www.rojadirecta.me/goto/www.fred ... al-64.html

y un SopCast por si acaso sop://broker.sopcast.com:3912/60498

Para el Madrid creo que valen también esos links, a ver si el SopCast ruso de calidad suprema lo diera
Lo de Torres es tristisimo, cedieron a Sturridge al Bolton para hacerle sitio y marcó muchos más goles que él, ahora lo recuperan y va a quitarle minutos [carcajad] [carcajad]

Por fin llegan las 18 y empieza lo bueno, Federer-Djokovic y luego el Madrid, lo demás morralla :)
Vaya vaya, hattrick de Aguero..., dan ganas de pegarse un tiro xDD
Gol del sunderland,1-2 y torres sin oler el balon madre mia.

Lo de Aguero es para cortarse las venas,las alegrias que hubiese dado a los Madridistas [+risas]
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Ozil) abonillo (benzema, CR7, Callejón) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil ), Sebem (Ronaldo x2, benzema)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa), mjmbcn (CR7x2, Benzema, DESERTOR CARVALHO)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká) Buscavidas (Coentraox4) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Ozil) Hickensden (CR7X2, Benzema, Özil)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria) mrt (Benzema, Özil, Ronaldox2, Higuain) CoyoteWB ( Cristianox3 Benzema x2)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
cloud fantasy escribió:Gol del sunderland,1-2 y torres sin oler el balon madre mia.

Lo de Aguero es para cortarse las venas,las alegrias que hubiese dado a los Madridistas [+risas]


Ya las dará Benzema, no nos preocupemos por eso que gol no nos falta...
flipe escribió:
neverwinter escribió:
Zorronoxo escribió:Repetir una y otra vez una mentira no la convierte en verdad eh.


qué decía aquella pancarta del bernabeu?

ah sí! "¿Desigualdad arbitral? La buscan los que sólo saben llorar"


Una pancarta puntual de los US la atribuyes a todo el madridismo? el cachondeo padre [carcajad]

Pancarta puntual? Ese era el pensamiento general casi absoluto del madridismo en ese momento, negar eso si es el cachondeo padre.

Central, si Osasuna hubiera querido os hubiera caido un paquete?

Porque? Si llegaron 5-10 minutos antes de la hora limite al campo. Habrian tenido que jugar sin calentar y a malas.
Bueno final del partido,1-2 ha ganado el Chelsea,ha tenido una ocasión de contragolpe al final torres que nose que coño ha querido hacer que ha sido un tiro raso o pase cuando podía irse hacia portería,lo de torres ya es a psicologico,en el Liverpool hizo muchos goles y aqui ni la huele.
central98 escribió:
Porque? Si llegaron 5-10 minutos antes de la hora limite al campo. Habrian tenido que jugar sin calentar y a malas.


Va a empezar el Barça, a ver si te lo vas a perder...
central98 escribió:Porque? Si llegaron 5-10 minutos antes de la hora limite al campo. Habrian tenido que jugar sin calentar y a malas.


Las actas se entregan una hora antes del partido y se da de limite la hora de comienzo de partido para entregarlas. Osasuna podia haber pedido no jugar acorde a la legalidad.

Pero vamos que si a ti te parece lo más normal del mundo lo que pasó pues cojonudo.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Porque? Si llegaron 5-10 minutos antes de la hora limite al campo. Habrian tenido que jugar sin calentar y a malas.


Las actas se entregan una hora antes del partido y se da de limite la hora de comienzo de partido para entregarlas. Osasuna podia haber pedido no jugar acorde a la legalidad.

Pero vamos que si a ti te parece lo más normal del mundo lo que pasó pues cojonudo.


Amén, como si llegando 5 minutos antes del partido pudiera empezar con normalidad xDD

Pero oye, que no: http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/ ... 80831.html
Anda hoy van disfrazados de arbitro, sera premonitorio???

@Gary Lester: Si el que llega tarde hubiera sido el Madrid ten seguro que no opinarian lo mismo.
Saludos desde Budapest, cuando pueda os pongo en adelanto la liga de Hungría.

Bratsos migos.
Bonita patada del nominado al Oscar
flipe escribió:Imagino que me tendras ignorado porque te he dicho varias veces ya que no es lateral izquierdo, es extremo izquierdo, y en el Benfica para empezar ha jugado mas partidos de extremo que de lateral, pero es que tambien ha jugado partidos de lateral derecho, donde nunca lo he visto jugar es en el mediocentro, pero de momento no me parece que lo haga mal, lo que no se puede es criticar sistematicamente por los prejuicios, si fuera asi Hierro nunca hubiese jugado de central, o de mediapunta, posicion donde se hincho a marcar goles.

No te tengo ignorado, a ningún madridista se le hace eso ;)

Puedo aceptar que Coentrao al ser un lateral izquierdo ofensivo, pueda jugar de extremo izquierdo, si mal no recuerdo en sus inicios esa era su posición (es un lateral izquierdo con unas características demasiado parecidas a Marcelo, y eso no es bueno); ¿qué puede jugar en la banda derecha? Ahí lo dudo más, teniendo en cuenta que es un zurdo bastante cerrado, a lo mejor lo puedes poner a banda cambiada de extremo derecha (donde Di María), pero de lateral puede ser un coladero. Lo que ya ni por asomo me parece es un centrocampista; ni defensivo, ni organizador, ni ofensivo, ni ná.

Guardiola sale sin Puyol, Xavi, Messi y Villa; y ganará sobrado si es que hay demasiada diferencia entre los equipos, además Donosti es uno de los desplazamientos preferidos por la afición culé, por lo bien que se come allí.

Y para no perder la costumbre...

-=NokYA=- escribió:Vaya vaya, hattrick de Aguero..., dan ganas de pegarse un tiro xDD

Uno no, 15, uno por cada millón que hubiera costado la diferencia entre el Kun y Coentrao [carcajad]
seaman escribió:Saludos desde Budapest, cuando pueda os pongo en adelanto la liga de Hungría.

Bratsos migos.


Joder lo que nos ha costado quitarnoslo de encima.

Un bratso Seaman!
Y Torres fuera del equipo, igual que con España; habrá que ir pensando en una delantera Villa-Negredo o Villa-Llorente, para la Eurocopa; incluso solo Villa en punta.

Si Villa no hubiera sido tan paleto, de empeñarse en quedarse en España y no querer irse a la Premier, tendría menos títulos, pero hubiera metido más goles y jugado más minutos.

Gol de Xavi cawento

Gol de Cesc [decaio]
0-2 el barcelona en 11 minutos madre mia...
0-2 en 11 minutos, otro 5 o 6 se lleva hoy la Real
Joder con Cesc, que pedazo de jugador. Hoy le caen unos cuantos a la real, cómo el madrid golee al Getafe ya está montada de nuevo con la mierda de liga xD.
La linea defensiva de la real es de BROMA. La tiran mal siempre
Anoeta es el Camp Nou del Cantábrico, lo digo porque tengo familia allí, y he estado en ese estadio.

Por lo demás, ¿qué nos extraña? Solo hay que mirar las alineaciones.

Y encima había apostado que metía Messi, y está en el banquillo :D
Pues guardiola podia ir sacando a Abidal y a Mascherano que los tengo en el comunio
bekku escribió:Pues guardiola podia ir sacando a Abidal y a Mascherano que los tengo en el comunio

¿Pero qué dices? Puyol necesita minutos para coger la forma, y yo puntos para el Comunio :)
Qué emoción de liga. Dentro de dos horas en el Bernabéu más de lo mismo.
Penalty a favor del Sevilla y Roja directa a Diego Lopez juas.

Gol de Negredo despues de que la habia parado Cesar [qmparto]
Jolti135 escribió:Qué emoción de liga. Dentro de dos horas en el Bernabéu más de lo mismo.
+1

Esta semana abrí un hilo sobre la ley Bosman, por mí podríamos volver a los 3 extranjeros por equipo, contando solo como nacionales a los nacidos en España, nada de comunitarios y esas cosas.

Expulsado Diego López y penalti a favor del Sevilla; gol de Negredo.
Gol si,pero despues de parar el penalty cesar y entrar despues el balon llorando xDD
Negredo como cojones ha tirado el penalty??? Que forma mas rara

Buscavidas escribió:
bekku escribió:Pues guardiola podia ir sacando a Abidal y a Mascherano que los tengo en el comunio

¿Pero qué dices? Puyol necesita minutos para coger la forma, y yo puntos para el Comunio :)


No no no no [modoLuisAragones=off]
Lo ha tirado penoso pero luego la ha enchufado bien. Hoy de nuevo duelo entre delanteros nacionales canteranos del madrid, Negredo y Soldado.
Kololsimo escribió:Lo ha tirado penoso pero luego la ha enchufado bien. Hoy de nuevo duelo entre delanteros nacionales canteranos del madrid, Negredo y Soldado.

No es mala delantera, Soldado/Negredo.

Sobre el gol de Negredo, se nota que está en racha.
Nada mas empezar el partido,bonita entrada de Alves a la altura de la rodilla,ni tarjeta amarilla se a llevado.

Brutal el partido de Silva y del City,que error el no fichaje de Aguero,brutal seria tenerle arriba junto con Ozil y Ronaldo.
Creo que el Villareal lo va a pasar muy mal esta temporada, no tienen equipo y la defensa da pena

Edito: ale, hablo y jugadon y penalty a Rossi
Penalty a favor ahora del Villareal toma ya xD

GOL DE ROSSI
bekku escribió:Creo que el Villareal lo va a pasar muy mal esta temporada, no tienen equipo y la defensa da pena

Yo estoy por vender a Bruno Soriano que me dan por él 2.750.000.

Gol de Rossi, de penalti.
Vaya centro le ha metido Nani para el gol de Chicharito 1-0
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Lo ha tirado penoso pero luego la ha enchufado bien. Hoy de nuevo duelo entre delanteros nacionales canteranos del madrid, Negredo y Soldado.

No es mala delantera, Soldado/Negredo.

Sobre el gol de Negredo, se nota que está en racha.


Muy buena delantera si, al Valencia le encantaría tener algo así (son muy de confiar en jugadores nacionales).
Buscavidas escribió:
bekku escribió:Creo que el Villareal lo va a pasar muy mal esta temporada, no tienen equipo y la defensa da pena

Yo estoy por vender a Bruno Soriano que me dan por él 2.750.000.

Gol de Rossi, de penalti.


Yo no lo pensaba y lo vendia....... A partir de ahora Bruno se va a salir partido si, partido tambien
Sanchez escribió:Nada mas empezar el partido,bonita entrada de Alves a la altura de la rodilla,ni tarjeta amarilla se a llevado.

Brutal el partido de Silva y del City,que error el no fichaje de Aguero,brutal seria tenerle arriba junto con Ozil y Ronaldo.


Eso mismo me lleve yo diciendo todo el verano, que nos ívamos a arrepentir de no haberlo fichado... Menudo error [buuuaaaa]

Saludos [bye]
Kololsimo escribió:Muy buena delantera si, al Valencia le encantaría tener algo así (son muy de confiar en jugadores nacionales).

Y tanto. Me hubiera encantado que los dos estuvieran aquí, pero no había suficiente dinero para ello. xD
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Muy buena delantera si, al Valencia le encantaría tener algo así (son muy de confiar en jugadores nacionales).

Y tanto. Me hubiera encantado que los dos estuvieran aquí, pero no había suficiente dinero para ello. xD


Aparte de Soldado, Aduriz y Jonas, que mas teneis en ataque este año???
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Muy buena delantera si, al Valencia le encantaría tener algo así (son muy de confiar en jugadores nacionales).

Y tanto. Me hubiera encantado que los dos estuvieran aquí, pero no había suficiente dinero para ello. xD


A ver si le dais hoy pal pelo al atleti, que están un poco subiditos xD.
Ojalá, pero pinta chungo, pinta muuuuy chungo... D:

bekku escribió:Aparte de Soldado, Aduriz y Jonas, que mas teneis en ataque este año???

DC: Soldado, Aduriz.
MP: Canales, Jonas.
EXT-I: Piatti, Bernat (un chaval de la cantera que ha hecho una muy buena pretemporada).
EXT-D: Pablo, Feghouli.
MCO: Banega, Tino Costa, Parejo.

Más o menos sería eso. o-o La idea es jugar en 4-2-3-1 y que los centrocampistas ofensivos sean Pablo-Canales/Jonas-Piatti y arriba esté Soldado.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Esta liga es una vergüenza, todos los equipos se dejan ganar ante el Barca.
Jolti135 escribió:Ojalá, pero pinta chungo, pinta muuuuy chungo... D:

bekku escribió:Aparte de Soldado, Aduriz y Jonas, que mas teneis en ataque este año???

DC: Soldado, Aduriz.
MP: Canales, Jonas.
EXT-I: Piatti, Bernat (un chaval de la cantera que ha hecho una muy buena pretemporada).
EXT-D: Pablo, Feghouli.
MCO: Banega, Tino Costa, Parejo.

Más o menos sería eso. o-o La idea es jugar en 4-2-3-1 y que los centrocampistas ofensivos sean Pablo-Canales/Jonas-Piatti y arriba esté Soldado.


Pues teneis un frente de ataque muy majete, lastima que en defensa os falten laterales y un central para acompañar a Rami
Va a estar wapo el Valencia-Atletico.

Además debuta Diego y Falcao.Aunque no será titular Diego.
bekku escribió:Pues teneis un frente de ataque muy majete, lastima que en defensa os falten laterales y un central para acompañar a Rami

Hombre, Víctor Ruiz pinta bien. xD Pero sí, los laterales no son lo nuestro... Mathieu y Jordi Alba no están mal por la izquierda, pero son más ofensivos que defensivos (de hecho, Jordi Alba era extremo). Por la derecha, tenemos al borracho de Miguel, al cojo de Bruno y al chaval venido de Segunda, Barragán (HOLA COMO EHTAMO xD). Lástima no haber podido fichar a Gönül del Fenerbahçe porque pedían demasiada pasta (se crecieron al ver que no iban a bajar a Segunda turca) y que el que íbamos a traer el año que viene, Beck del Hoffenheim, a coste cero, vaya a renovar... Meh.
100511 respuestas