Hilo del Madridismo

Imagen

Cristiano lo fichó Calderón, y florentino fue quien lo pagó.

A quién se refiere MOU con que un entrenador despedido 2 veces en 4 meses le ha estado poniendo a parir?
Se referirá a benitez que ha hecho algún comentario sobre el.
lostzilla escribió:Por cierto, la mujer de Guardiola está buena y todo XD



no recuerdo haberla visto. fotico???
Callejón 10, así porque sí xDD vaya manera de manipular el Spork, me recuerda a ciertos sectores.
pacojonez escribió:
lostzilla escribió:Por cierto, la mujer de Guardiola está buena y todo XD



no recuerdo haberla visto. fotico???


Aquí hay un vídeo donde se la ve al principio acompañando a Guardiola http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4288.shtml

Por qué coño ponen en la comparativa esa de sport que la temporada 2008/2009 estuvo Florentino de presidente? Que poca seriedad tiene esa gente. Insultan la inteligencia de los que tienen agallas de comprarles los panfletos o meterse en su web.
mglon escribió:
A quién se refiere MOU con que un entrenador despedido 2 veces en 4 meses le ha estado poniendo a parir?


El regordete, que parece que tiene ganas de entrenar al Mandril, espero que no venga nunca.
pacojonez escribió:
lostzilla escribió:Por cierto, la mujer de Guardiola está buena y todo XD



no recuerdo haberla visto. fotico???


Está buena si XD

Pero anda que el niño, vaya pinta de Friki que lleva jajaja
Varox escribió:
pacojonez escribió:
lostzilla escribió:Por cierto, la mujer de Guardiola está buena y todo XD



no recuerdo haberla visto. fotico???


Está buena si XD

Pero anda que el niño, vaya pinta de Friki que lleva jajaja


Imagen
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
Khedira sufre una lesión de espalda y es baja mañana

"El alemán, que fue baja por una lesión de aductores, tiene ahora molestias torsolumbares, no se entrenó ayer y está descartado frente al Getafe. Mourinho quiere recuperarle para Zagreb"

Menos mal que no se ha marchado Lass,porque vaya inicio de temporada con los lesionados...
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
silviasc escribió:
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
cloud fantasy escribió:Khedira sufre una lesión de espalda y es baja mañana

"El alemán, que fue baja por una lesión de aductores, tiene ahora molestias torsolumbares, no se entrenó ayer y está descartado frente al Getafe. Mourinho quiere recuperarle para Zagreb"

Menos mal que no se ha marchado Lass,porque vaya inicio de temporada con los lesionados...


Madre mia, parece que a los del Madrid les hacen vudu macho, siempre hay alguien lesionado, bueno mientras no se tire 10 años de baja, porque encima siempre se recuperan y en el partido de vuelta recaen
Sacerdotes, sacerdotes everywhere
Por fin un año que la portada del PES no me dará grima
Imagen
itho escribió:Por fin un año que la portada del PES no me dará grima
Imagen


Esa portada es sólo para América. O eso es lo que dicen en todos lados.

Por cierto itho lo qu epusiste antes ¿es la nueva camisa de la selección?



Salu2!
Falkiño escribió:
itho escribió:Por fin un año que la portada del PES no me dará grima
Imagen


Esa portada es sólo para América. O eso es lo que dicen en todos lados.

Por cierto itho lo qu epusiste antes ¿es la nueva camisa de la selección?



Salu2!


Sip, en la de aquí, para más pajeo nuestro, sólo sale CR [sonrisa]

Lo de la cami la de portero dicen que confirmado, y la de jugador de campo esas son las de entrenar/calle pero dicen que en colores irán por ahí los tiros... calculo que antes de fin de año la están estrenando.
itho escribió:
Falkiño escribió:
Esa portada es sólo para América. O eso es lo que dicen en todos lados.

Por cierto itho lo qu epusiste antes ¿es la nueva camisa de la selección?



Salu2!


Sip, en la de aquí, para más pajeo nuestro, sólo sale CR [sonrisa]

Lo de la cami la de portero dicen que confirmado, y la de jugador de campo esas son las de entrenar/calle pero dicen que en colores irán por ahí los tiros... calculo que antes de fin de año la están estrenando.


¿Sólo CR? Joer ya podría salir Xavi, Andrés o Messi -.-
Bueno sobre la selección, en la descripción hablas de unas franjas diagonales basadas en la bandera ¿será algo parecido a la camiseta de la Confederaciones pero formando nuestra bandera? en plan una línea diagonal gorda amarilla que "parta" en dos la camiseta haciéndola una especie de bandera dobalda alrededor del jugador.



Salu2!
itho escribió:
lostzilla escribió:Por cierto, la mujer de Guardiola está buena y todo XD

Imagen

[carcajad]

Yo venía a poner...

Imagen
Ya podia ser la de America la nuestra pero sin Neymar, no se como consiguen hacer portadas tan cutres y poniendole esos caretos a los futbolistas, solo hay que mirar la del FIFA para ver que es ridiculo.
flipe escribió:Ya podia ser la de America la nuestra pero sin Neymar, no se como consiguen hacer portadas tan cutres y poniendole esos caretos a los futbolistas, solo hay que mirar la del FIFA para ver que es ridiculo.


Por fin, un PES sin el wallpaper del Dopado.
Falkiño escribió:
¿Sólo CR? Joer ya podría salir Xavi, Andrés o Messi -.-


El año pasado nos tuvimos que comer al enano solo en la portada, de hecho no me compré el juego xDDDDD como mujer y aunque no me emocione demasiado CR, es una portada mucho más agradable que la anterior [+risas]
Aparte dicen que el pro de este año ha mejorado tela, lo que no se es si es verdad porque no lo he probado todavía XD
por fin un PES que me pueda comprar! [+risas]
mjmbcn escribió:
Por fin, un PES sin el wallpaper del Dopado.


No cantes victoria hasta verlo en marcha, eso si, que le cambien la musica, que acabe de la cancion del "50 miglia" y la de los argentinos esos hasta las narices y encima ahora una de las canciones es la bso del anuncio de coca cola light, al menos no es ninguna de esas 2 [+risas]
Yo no tengo esos problemas de portadas... yo me compro el Fifa en UK y resuelto [poraki]
Bañito del Lazio al Milan, 0-2 y podrían ser más, en 21 minutos

L3L 2-2 Cassano de cabeza en un córner
YknarF escribió:Bañito del Lazio al Milan, 0-2 y podrían ser más, en 21 minutos

L3L 2-2 Cassano de cabeza en un córner


Han empatadado sin hacer nada el milan,los primeros 30 minutos a sido un baño del lazio al milan.
Mola, Khedira lesionado y deja a Lass fuera.
Valdano: Coentrao es solo un lateral izquierdo. Dicho en la SER ayer.

Y la portada del Pro de este año:

Imagen
paliyoes escribió:Central lechera y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=y_1gtzdI ... r_embedded

Rojos saludos.


Ya no se cortan un pelo, es lamentable como la periodista busca lo que busca. Que ASCO de prensa
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká) Buscavidas (Coentraox4)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Ozil)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká) Buscavidas (Coentraox4)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Ozil) abonillo (benzema, CR7, Callejón)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká) Buscavidas (Coentraox4)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
paliyoes escribió:Central lechera y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=y_1gtzdI ... r_embedded

Rojos saludos.

lo que me parece lamentable, aparte de la pregunta absurda y tal es que den medallas a entrenadores de futbol, me parece tristisimo, igual de triste hacer marqués a una persona por ganar un mundial de futbol, es absurdo y gilipollas
SLAYER_G.3 escribió:
paliyoes escribió:Central lechera y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=y_1gtzdI ... r_embedded

Rojos saludos.

lo que me parece lamentable, aparte de la pregunta absurda y tal es que den medallas a entrenadores de futbol, me parece tristisimo, igual de triste hacer marqués a una persona por ganar un mundial de futbol, es absurdo y gilipollas


Vivimos en una sociedad absurda y gilipollas, luego es lo más normal del mundo xD.

En fin, hablando un poco de basket, a pesar de la puta mierda de partido que se ha marcado hoy, me gusta MUCHO Pocius. Lo de Rudy tiene pinta del fichaje fantasma, me da que ni debuta con el madrid.
SLAYER_G.3 escribió:lo que me parece lamentable, aparte de la pregunta absurda y tal es que den medallas a entrenadores de futbol, me parece tristisimo, igual de triste hacer marqués a una persona por ganar un mundial de futbol, es absurdo y gilipollas


Panem et circenses.

Rojos saludos.
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Ozil) abonillo (benzema, CR7, Callejón)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká) Buscavidas (Coentraox4)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria) mrt (Benzema, Özil, Ronaldox2, Higuain)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
paliyoes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:lo que me parece lamentable, aparte de la pregunta absurda y tal es que den medallas a entrenadores de futbol, me parece tristisimo, igual de triste hacer marqués a una persona por ganar un mundial de futbol, es absurdo y gilipollas


Panem et circenses.

Rojos saludos.


Eso era antes, ahora es circenses a secas.

Lo de las medallitas y demás galardones gilipollescos definen más al que los otorga que al que los gana, la verdad.
SLAYER_G.3 escribió:
paliyoes escribió:Central lechera y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=y_1gtzdI ... r_embedded

Rojos saludos.

lo que me parece lamentable, aparte de la pregunta absurda y tal es que den medallas a entrenadores de futbol, me parece tristisimo, igual de triste hacer marqués a una persona por ganar un mundial de futbol, es absurdo y gilipollas

?porque es absurdo? ¿acaso no se la merece?
la meda esta se la dan a aquellas personas que han triunfado en su profesión yq ue han contribuido a proyectar la imagen de Catalunya al exterior, y Guardiola cumple con estos requisitos sobradamente.
Guste o no, el deporte ayuda a proyectar la imagen d euna pais mucho mas que cualquier otra cosa.
Aquís iempre se ha reconocido que a pesar de su pasado franquista, Samaranch hizo por Catalunya muchísimo mas que cualquier otro político que se llena la boca de palabras a favor de Catalunya y cosas por el estilo.
A mi me hubiera gstado que se la hubieran dado a algún científico, médico o escritor, pero a los que han sido los mejores en esos campos, ya se les ha dado esa medalla años anteriores, es la primera vez en la historia que el Parlamente da esa medalla a alguien del deporte.
Eso del pan y circo es absurdo, que nos guste el fútbol u otro deporte no significa que seamos gilipollas o tontos de remata y no nos preocupen muchas otras cosas o tengamos intereses en muchísimas cosas mas, que le hayan dado esa medalla a Guardiola no significa que la gente se le olviden los problemas que hay hoy en día, es mas, dudo que se hayan enterado de esta noticia mas del 20% de la población del pais.
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Ozil) abonillo (benzema, CR7, Callejón)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká) Buscavidas (Coentraox4) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Ozil)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria) mrt (Benzema, Özil, Ronaldox2, Higuain)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
Millencolin escribió:
itho escribió:
lostzilla escribió:Por cierto, la mujer de Guardiola está buena y todo XD

Imagen

[carcajad]

Yo venía a poner...

Imagen


Ahora que me iba a dormir es cuando lo pillo, solo he tardado mas de 5 horas [+risas]
Takumi escribió:
Millencolin escribió:
itho escribió:
Imagen

[carcajad]

Yo venía a poner...

Imagen


Ahora que me iba a dormir es cuando lo pillo, solo he tardado mas de 5 horas [+risas]


No pasa nada,hombre. Más vale tarde que nunca :p
Así podria ser el bernabeu en el futuro:

http://yfrog.com/z/hswhezbyj
zizou510 escribió:Así podria ser el bernabeu en el futuro:

http://yfrog.com/z/hswhezbyj


Vaya mariconada, esas cosas les va más a los del país ese que hay ahí arriba marginado [+risas]
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Ozil) abonillo (benzema, CR7, Callejón)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa), mjmbcn (CR7x2, Benzema, DESERTOR CARVALHO)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká) Buscavidas (Coentraox4) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Ozil)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria) mrt (Benzema, Özil, Ronaldox2, Higuain)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)[/quote]
Coentrao en el centro del campo con Alonso...

Imagen
Partidos del sábado:

sábado
10 de Septiembre 12:00 CSKA MOSCÚ - DINAMO MOSCÚ Liga rusa
Gol Televisión

sábado
10 de Septiembre 15:30 B. DORTMUND - HERTHA BERLÍN Bundesliga
Canal + Fútbol 3

sábado
10 de Septiembre 16:00 HÉRCULES - RECREATIVO 2ª División
Marca TV

sábado
10 de Septiembre 16:00 MANCHESTER CITY - WIGAN Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
10 de Septiembre 16:00 SUNDERLAND - CHELSEA Premier League
Gol Televisión

sábado
10 de Septiembre 16:00 ARSENAL - SWANSEA Premier League
Canal + Fútbol 2

sábado
10 de Septiembre 18:00 REAL SOCIEDAD - BARCELONA 1ª División
Canal + / Canal + HD

sábado
10 de Septiembre 18:00 VILLARREAL - SEVILLA 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
10 de Septiembre 18:00 SABADELL - CARTAGENA 2ª División
Esports 3 / 7 Murcia

sábado
10 de Septiembre 18:00 ALCORCÓN - VILLARREAL B 2ª División
La Otra / C. Nou 2 / TV Canaria

sábado
10 de Septiembre 18:00 GUADALAJARA - HUESCA 2ª División
CMT / Aragón TV

sábado
10 de Septiembre 18:00 CÓRDOBA - NUMANCIA 2ª División
Canal Sur 2

sábado
10 de Septiembre 18:30 WERDER BREMEN - HAMBURGO Bundesliga
Canal + Fútbol 2

sábado
10 de Septiembre 18:30 BOLTON - MANCHESTER UNITED Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
10 de Septiembre 18:45 RODA - TWENTE Liga holandesa
Canal + Fútbol 3

sábado
10 de Septiembre 19:00 ATHLETIC B - BURGOS 2ª División B Grupo II
ETB Sat

sábado
10 de Septiembre 20:00 REAL MADRID - GETAFE 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
10 de Septiembre 20:45 HERACLES - AJAX Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

sábado
10 de Septiembre 20:45 CESENA - NAPOLES Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
10 de Septiembre 21:30 P. FERREIRA - SPORTING CLUBE Liga portuguesa
RTPI

sábado
10 de Septiembre 22:00 VALENCIA - ATLÉTICO MADRID 1ª División
La Sexta / Autonómicas

sábado
10 de Septiembre 22:00 KANSAS CITY - HOUSTON Major League Soccer
Canal + Fútbol 3

sábado
10 de Septiembre 23:00 SANTOS - CRUZEIRO Brasileirão
Canal + Fútbol
Real Madrid C.F. - Getafe C.F.

Imagen Imagen ImagenImagen


3ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



Ahora sí, BIENVENDIDOS
Imagen
Imagen




2-0 Millencolin (Di María y Ozil)
3-0 JuanJe797 (CR7, Benzema, Ozil) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Ozil) abonillo (benzema, CR7, Callejón)
4-1 itho (CR7, Benzema, Di Messi, Pipa), mjmbcn (CR7x2, Benzema, DESERTOR CARVALHO)
4-0 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá, Callejón) cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Ozil) Jack Grensleaves (CR7x3, Kaká) Buscavidas (Coentraox4) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Ozil) Hickensden (CR7X2, Benzema, Özil)
5-0 Derhelm (CR7x3, Benzemáx2), IcemanSF(CRx2, Benzemá, Özil, Pipa) Celticsfan (Cr x3,Ozil,Marcelo) manucarm (CR7x2, Benzema x2, kaká), Takumi (Cr7x2, Benzema, Kaká, Di Maria) silviasc(CRx2,Benzema,Ozil,Di Maria) mrt (Benzema, Özil, Ronaldox2, Higuain)
5-1 Bekku (Benzema, Kaka, Özil, Di Piscinas, CRobacobre)
6-0 nico_077(CRx2, Benzemax2, Ozil, Di Maria) diegops3 (Ronaldox3,Benzemax2,Ozil)
7-0 TCR (Calderetas x7 sentado en el sofá de su mansión)
Buscavidas escribió:Coentrao en el centro del campo con Alonso...

Imagen


Coentrao te ha debido de joder la vida eh parece que le odies XD
100511 respuestas