Hilo del Madridismo

tony stonem está baneado por "Troll"
AbeLiyO escribió:
¿Que quien es?Bien que os sabeis todos los nombres de los implicados de la central lechera(nombre cutre y nada ironico donde los haya)y que poco os conoceis a las principales voces del sport y otros diarios de vuestra region...

Que si, que ya se quien es.. si fuera un peso pesado dentro del club me callaria la boca pero este es un don nadie por lo tanto sus palabras no van a ninguna parte.

Ah bueno.No sabia yo que Inda veia los partidos en el palco con el tito Floren y se van a cenar marisco despues a gastos pagados por la entidad blanca...Lo digo porque como los fanboyismos del marca siempre son tan criticados y asociados al pensamiento popular...
AbeLiyO escribió:
¿Que quien es?Bien que os sabeis todos los nombres de los implicados de la central lechera(nombre cutre y nada ironico donde los haya)y que poco os conoceis a las principales voces del sport y otros diarios de vuestra region...

Que si, que ya se quien es.. si fuera un peso pesado dentro del club me callaria la boca pero este es un don nadie por lo tanto sus palabras no van a ninguna parte.


Hablando de los panfletos y los cargos oficiales, es interesante comprobar como casi a diario sale algún directivo culé, como ya hicieran los propios jugadores el año pasado a volver a hablar de Mourinho y del Real Madrid.

Me alegra comprobar que seguimos sin contagiarnos de esa actitud histórica del Barça.
Gary_Lester escribió:
AbeLiyO escribió:
¿Que quien es?Bien que os sabeis todos los nombres de los implicados de la central lechera(nombre cutre y nada ironico donde los haya)y que poco os conoceis a las principales voces del sport y otros diarios de vuestra region...

Que si, que ya se quien es.. si fuera un peso pesado dentro del club me callaria la boca pero este es un don nadie por lo tanto sus palabras no van a ninguna parte.


Hablando de los panfletos y los cargos oficiales, es interesante comprobar como casi a diario sale algún directivo culé, como ya hicieran los propios jugadores el año pasado a volver a hablar de Mourinho y del Real Madrid.

Me alegra comprobar que seguimos sin contagiarnos de esa actitud histórica del Barça.



Disculpa no puedes negar que Mourinho en muchas ruedas de prensa le deja recaditos al Barça, ambos clubs tienen esa actitud.
Zorius escribió:Disculpa no puedes negar que Mourinho en muchas ruedas de prensa le deja recaditos al Barça, ambos clubs tienen esa actitud.



Dia a dia? Lo dudo bastante.
tony stonem escribió:
AbeLiyO escribió:
¿Que quien es?Bien que os sabeis todos los nombres de los implicados de la central lechera(nombre cutre y nada ironico donde los haya)y que poco os conoceis a las principales voces del sport y otros diarios de vuestra region...

Que si, que ya se quien es.. si fuera un peso pesado dentro del club me callaria la boca pero este es un don nadie por lo tanto sus palabras no van a ninguna parte.

Ah bueno.No sabia yo que Inda veia los partidos en el palco con el tito Floren y se van a cenar marisco despues a gastos pagados por la entidad blanca...Lo digo porque como los fanboyismos del marca siempre son tan criticados y asociados al pensamiento popular...

El mascaro este se va a cenar con Rosell?
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
neverwinter escribió:
qué decía aquella pancarta del bernabeu?

ah sí! "¿Desigualdad arbitral? La buscan los que sólo saben llorar"


http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 837283.htm

[bye]


Tienen más calidad llorando, 112 años de experiencia los avalan.


Ponle 109 XD

Pero sí, los llantos van de un lado a otro, es lo más normal.
tony stonem está baneado por "Troll"
AbeLiyO escribió:El mascaro este se va a cenar con Rosell?

Tu las ironias y los sarcasmos como que no eh?
Gary_Lester escribió:
Zorius escribió:Disculpa no puedes negar que Mourinho en muchas ruedas de prensa le deja recaditos al Barça, ambos clubs tienen esa actitud.



Dia a dia? Lo dudo bastante.



Hombre, ha hablado de Villa que no metía goles, tema Sporting, Osasuna cuando el Barça llegó tarde, que le ayudan los arbitros una vez por cada duelo, después de la semifinal ni te cuento, el barça juega mal y gana y el Madrid, no... sin mirar nada me salen bastantes, creo que no he mentido en ninguna, sinceramente Mourinho hace lo mismo, Guardiola cuando habla del Madrid raramente habla mal de él.
Zorius escribió:
Gary_Lester escribió:
Zorius escribió:Disculpa no puedes negar que Mourinho en muchas ruedas de prensa le deja recaditos al Barça, ambos clubs tienen esa actitud.



Dia a dia? Lo dudo bastante.



Hombre, ha hablado de Villa que no metía goles, tema Sporting, Osasuna cuando el Barça llegó tarde, que le ayudan los arbitros una vez por cada duelo, después de la semifinal ni te cuento, el barça juega mal y gana y el Madrid, no... sin mirar nada me salen bastantes, creo que no he mentido en ninguna, sinceramente Mourinho hace lo mismo, Guardiola cuando habla del Madrid raramente habla mal de él.

como comprenderas, que el partido sea a las 8 y se empiece a las 9:30 por que al entrenador no le sale de los huevos salir un dia antes es cuanto menos para decir que la liga ayuda (y mucho) al Barça. O eso tambien lo vais a negar?
¿ Me he perdido algo ? ¿ han renombrado el hilo ? ¿ este no era el hilo del REAL MADRID ? ¿ por que veo a tantos cules por aqui comentado asuntos del Barcelona que ni nos vienen ni nos van ? ZzzZZ

Hispa tu firma es una autentica ^¿$%$% [poraki]
Lo del partido de Pamplona no tiene nombre, es acojonante que algo como eso no tenga castigo.
JuanJe797 escribió:
Zorius escribió:
Zorius escribió:Disculpa no puedes negar que Mourinho en muchas ruedas de prensa le deja recaditos al Barça, ambos clubs tienen esa actitud.



Hombre, ha hablado de Villa que no metía goles, tema Sporting, Osasuna cuando el Barça llegó tarde, que le ayudan los arbitros una vez por cada duelo, después de la semifinal ni te cuento, el barça juega mal y gana y el Madrid, no... sin mirar nada me salen bastantes, creo que no he mentido en ninguna, sinceramente Mourinho hace lo mismo, Guardiola cuando habla del Madrid raramente habla mal de él.

como comprenderas, que el partido sea a las 8 y se empiece a las 9:30 por que al entrenador no le sale de los huevos salir un dia antes es cuanto menos para decir que la liga ayuda (y mucho) al Barça. O eso tambien lo vais a negar?


Veo que no has leído por que he contestado eso, con todos mis respetos, yo no digo que no tengas razón simplemente he contestado a una pregunta, me han dicho que Mourinho no habla tanto del Barça, como lo hace jugadores o entrenador del Barça refiriéndose al eterno rival, simplemente eso.
Zorius, no te niego razón, peor a lo que yo me refiero es a mucha gente hablando casi a diario de nosotros incluso cuando el tema no están en el candelero; un intento por demonizar a Mourinho y al Real Madrid.
Zorius escribió:
JuanJe797 escribió:
Zorius escribió:

Hombre, ha hablado de Villa que no metía goles, tema Sporting, Osasuna cuando el Barça llegó tarde, que le ayudan los arbitros una vez por cada duelo, después de la semifinal ni te cuento, el barça juega mal y gana y el Madrid, no... sin mirar nada me salen bastantes, creo que no he mentido en ninguna, sinceramente Mourinho hace lo mismo, Guardiola cuando habla del Madrid raramente habla mal de él.

como comprenderas, que el partido sea a las 8 y se empiece a las 9:30 por que al entrenador no le sale de los huevos salir un dia antes es cuanto menos para decir que la liga ayuda (y mucho) al Barça. O eso tambien lo vais a negar?


Veo que no has leído por que he contestado eso, con todos mis respetos, yo no digo que no tengas razón simplemente he contestado a una pregunta, me han dicho que Mourinho no habla tanto del Barça, como lo hace jugadores o entrenador del Barça refiriéndose al eterno rival, simplemente eso.

Bueno, pero es que es para hablar, de ese tema debió hablar todo el mundo, no solo mourinho. Si yo fuera el presidente del osasuna me hubiese negado a jugar, o se juega a las 8 o me llevo los 3 puntos, y listo.


Lo que pasa es que mourinho es el unico que no se calla, que dice las cosas como son, y como en este pais ese tipo de persona esta mal visto, pues cae mal.
Eso es lo que a la gente le gusta de Mourinho, porque estamos hartos del señorio, de la otra mejilla y demás pamplinas.
Gary_Lester escribió:Zorius, no te niego razón, peor a lo que yo me refiero es a mucha gente hablando casi a diario de nosotros incluso cuando el tema no están en el candelero; un intento por demonizar a Mourinho y al Real Madrid.



Hay ni pincho ni corto, pero yo creo que es normal que se hable tanto del Madrid, siempre ha sido el equipo del que se ha hablado más en España, para lo bueno o para lo malo, en los momentos que les ha ido bien, se suele hablar bien y ahora toca pues lo contrario, que quizás la prensa se esta pasando, creo que tienes algo de razón en eso, pero debéis ver normal que se hable tanto del Madrid siempre ha sido el primer equipo de España y yo creo que es por eso.

Juanje: De nuevo te digo, que no te digo que no tenga razón en hablar de ello, lo único que digo es que aquí no hay malos ni buenos todos cometen errores, evidentemente entiendo que tú defiendas a tu equipo igual que yo haré con el mío, pero no debemos negar la realidad, yo creo que ambos equipos tienen sus cosas y ya está ninguno es peor que otro.
Mou no dice lo que piensa, dice lo que le interesa y hace muy bien.
marx666 escribió:Mou no dice lo que piensa, dice lo que le interesa y hace muy bien.


Podrias decirnos lo que piensa Mourinho? Ilustranos por favor.

Zorius escribió:
Gary_Lester escribió:Zorius, no te niego razón, peor a lo que yo me refiero es a mucha gente hablando casi a diario de nosotros incluso cuando el tema no están en el candelero; un intento por demonizar a Mourinho y al Real Madrid.



Hay ni pincho ni corto, pero yo creo que es normal que se hable tanto del Madrid, siempre ha sido el equipo del que se ha hablado más en España, para lo bueno o para lo malo, en los momentos que les ha ido bien, se suele hablar bien y ahora toca pues lo contrario, que quizás la prensa se esta pasando, creo que tienes algo de razón en eso, pero debéis ver normal que se hable tanto del Madrid siempre ha sido el primer equipo de España y yo creo que es por eso.


Lo que molesta es que el mismo que te insulta luego vaya de bueno. Primero te lloran porque nos hemos vuelto el ejercito de Atila y luego no pasa nada por cazar a Busquet llamando mono a Marcelo, por ejemplo.
Gary_Lester escribió:Eso es lo que a la gente le gusta de Mourinho, porque estamos hartos del señorio, de la otra mejilla y demás pamplinas.



+1 , se acabaron las "buenas caras" para los "humildes"
Sikus escribió:
Gary_Lester escribió:Eso es lo que a la gente le gusta de Mourinho, porque estamos hartos del señorio, de la otra mejilla y demás pamplinas.



+1 , se acabaron las "buenas caras" para los "humildes"


Es que ya esta bien de ser los tontos siempre que no se quejan por nada joder.
Sikus escribió:
Gary_Lester escribió:Eso es lo que a la gente le gusta de Mourinho, porque estamos hartos del señorio, de la otra mejilla y demás pamplinas.



+1 , se acabaron las "buenas caras" para los "humildes"

el madrid deberia de acabar las "buenas" relaciones con el FCB, ya que tanto falserío no puede ser bueno.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Mou no dice lo que piensa, dice lo que le interesa y hace muy bien.


Podrias decirnos lo que piensa Mourinho? Ilustranos por favor.

Zorius escribió:
Gary_Lester escribió:Zorius, no te niego razón, peor a lo que yo me refiero es a mucha gente hablando casi a diario de nosotros incluso cuando el tema no están en el candelero; un intento por demonizar a Mourinho y al Real Madrid.



Hay ni pincho ni corto, pero yo creo que es normal que se hable tanto del Madrid, siempre ha sido el equipo del que se ha hablado más en España, para lo bueno o para lo malo, en los momentos que les ha ido bien, se suele hablar bien y ahora toca pues lo contrario, que quizás la prensa se esta pasando, creo que tienes algo de razón en eso, pero debéis ver normal que se hable tanto del Madrid siempre ha sido el primer equipo de España y yo creo que es por eso.


Lo que molesta es que el mismo que te insulta luego vaya de bueno. Primero te lloran porque nos hemos vuelto el ejercito de Atila y luego no pasa nada por cazar a Busquet llamando mono a Marcelo, por ejemplo.


Con respeto a lo del ejército de Atila, considero que el Madrid juega duro, pero el que tiene que determinar cuan duro es, es el árbitro, por tanto...

Lo del tema Mono de Busquets sinceramente, cualquiera que haya jugado a fútbol, los insultos son lo mas normal del mundo, buscando que el rival pierdas los nervios etc, este tipo de cosas una de dos o las denunciamos claramente para que no se hagan, o las dejamos estar, ya que son cosas que siempre han sucedido. NO entro en que sea correcto o no.
Totalmete de acuerdo juanje, ya esta bien de verborrea barata y si no les gusta ya saben donde no son bienvenidos.
Zorius, no estoy juzgando el acto en si sino la transcendencia que se le da a cualquier cosa que sale de un sitio y la que se le da a las que salen de otro.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Mou no dice lo que piensa, dice lo que le interesa y hace muy bien.


Podrias decirnos lo que piensa Mourinho? Ilustranos por favor.


Y como iba a saber yo eso? [+risas] A Mou y probablemente a cualquier persona expuesta a los medios se le ha visto contradecirse mil veces y recurrir muchas veces al donde dije digo ahora digo rodrigo. Dicen muchas veces lo que les conviene o lo que la gente quiere oir. Cuando salga de Madrid y vaya a otro sitio probablemente el Madridismo lo vea con mas perspectiva.

Pero que vamos que no lo veo una cosa mala o buena, pero que eso de Mourinho dice verdades como puños o que cae mal por decir verdades es una broma de mal gusto, cae mal por que es un mal educado y ultimamente cosas peores, lo cortés no quita lo valiente y para ser sincero no hace falta ser zafio.

Que aquí no se trata de ganar a palabrotas o de no poner la cara, que aquí no se pone o deja de poner nada, que aquí gana el que mejor juega a futbol y dejaros de romances.
No se, como has afirmado con tanta rotundidad que no dice lo que piensa, he pensado que sabrias perfectamente que es lo que piensa.

Y aqui no estamos hablando de ganar, estamos ganando de hipocresia, de cara al público y de imagen.
Gary_Lester escribió:Zorius, no estoy juzgando el acto en si sino la transcendencia que se le da a cualquier cosa que sale de un sitio y la que se le da a las que salen de otro.


Entiendo, esto ya es tema prensa, la de Barcelona tiende a defender cualquier cosa que su equipo haga mal y en Madrid he visto como le dan bastante caña a Mourinho, no voy a entrar de lo que hablan del equipo contrario.

El tema es que la prensa Barcelona quizás no haga bien en tener esa actitud, pero ayuda al equipo y en cambio en Madrid no le estén haciendo ningún favor aunque sea algo más objetiva en este aspecto, yo creo que la prensa de Barcelona tiende más a ayudar al Barça aunque caiga alguna que otra mentira, esto puede ser bueno o malo? Deduzco que no soy quien para valorarlo yo, ya que es muy subjetivo, esta es mi opinión.

un saludo!
neverwinter escribió:
Zorronoxo escribió:
mjmbcn escribió:Y si, ha sido una buena temporada, excepto por el 5-0. No estuvimos en la final de la champions por un arbitro y no hemos ganado la supercopa por mala suerte de cara a porteria y eso ante el mejor barsa de la historia.


Repetir una y otra vez una mentira no la convierte en verdad eh.


qué decía aquella pancarta del bernabeu?

ah sí! "¿Desigualdad arbitral? La buscan los que sólo saben llorar"


Una pancarta puntual de los US la atribuyes a todo el madridismo? el cachondeo padre [carcajad]
Ya te digo que adivino no soy jeje sobre lo otro si estabais hablando de otra cosa pues no me meteré y menos de hipocresía que es algo que en mayor o menos medida hacemos todos.
El Santos se hunde cada vez mas, de momento Avaí 1-0 Santos
La Real Sociedad se suma a Sporting,Mallorca,Rayo, Levante y Getafe(por ahora) en la lista de los equipos que no acudirán a la reunión.

grande Del Nido [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:La Real Sociedad se suma a Sporting,Mallorca,Rayo, Levante y Getafe(por ahora) en la lista de los equipos que no acudirán a la reunión.

grande Del Nido [qmparto] [qmparto]


Al final va haber mas gente sin ir que en la reunión por ahora 8 de 20
Grande Elkeson, mandando saludos a ManCo Menezes
Mjmbcn el Madrid no estuvo en la final de la champions porque Messi se meo a medio Madrid el solo y en el primer gol el todo poderoso Afellay le rompe la cintura a Marcelo y no me vale eso de Pepe no estaba porque estuvo en la supercopa y el 5-0 y al final gano quien gano , así que dejar de repetir la mentira del arbitro , mas que nada porque Pepe entra saltando y va con la plancha a la tibia , aunque no o toque es roja , si te disparo con una pistola y no te doy , voy a la cárcel igual ...
MinDoLeTa escribió:Mjmbcn el Madrid no estuvo en la final de la champions porque Messi se meo a medio Madrid el solo y en el primer gol el todo poderoso Afellay le rompe la cintura a Marcelo y no me vale eso de Pepe no estaba porque estuvo en la supercopa y el 5-0 y al final gano quien gano , así que dejar de repetir la mentira del arbitro , mas que nada porque Pepe entra saltando y va con la plancha a la tibia , aunque no o toque es roja , si te disparo con una pistola y no te doy , voy a la cárcel igual ...


Anda y vete a reponer garrafas de agua.
Dedicacion de la portada a la seleccion española... ¿El mundo al reves?

Imagen

Imagen
RX-7 escribió:El Santos se hunde cada vez mas, de momento Avaí 1-0 Santos


Al final ha remontado el Santos, 1-2
flipe escribió:
Una pancarta puntual de los US la atribuyes a todo el madridismo? el cachondeo padre [carcajad]


que yo he hecho qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Mou no dice lo que piensa, dice lo que le interesa y hace muy bien.



Como todos, incluido Guardiola.
MinDoLeTa escribió:Mjmbcn el Madrid no estuvo en la final de la champions porque Messi se meo a medio Madrid el solo y en el primer gol el todo poderoso Afellay le rompe la cintura a Marcelo y no me vale eso de Pepe no estaba porque estuvo en la supercopa y el 5-0 y al final gano quien gano , así que dejar de repetir la mentira del arbitro , mas que nada porque Pepe entra saltando y va con la plancha a la tibia , aunque no o toque es roja , si te disparo con una pistola y no te doy , voy a la cárcel igual ...

anda y vete a estudiar las leyes si vas a poner un ejemplo asi...


y si no toca no es roja, para mi es mas roja la de busquets a Xabi que la de Pepe, pero bueno, cada vez tengo mas claro que tu eres un culé encubierto...
JuanJe797 escribió:
MinDoLeTa escribió:Mjmbcn el Madrid no estuvo en la final de la champions porque Messi se meo a medio Madrid el solo y en el primer gol el todo poderoso Afellay le rompe la cintura a Marcelo y no me vale eso de Pepe no estaba porque estuvo en la supercopa y el 5-0 y al final gano quien gano , así que dejar de repetir la mentira del arbitro , mas que nada porque Pepe entra saltando y va con la plancha a la tibia , aunque no o toque es roja , si te disparo con una pistola y no te doy , voy a la cárcel igual ...

anda y vete a estudiar las leyes si vas a poner un ejemplo asi...


y si no toca no es roja, para mi es mas roja la de busquets a Xabi que la de Pepe, pero bueno, cada vez tengo mas claro que tu eres un culé encubierto...


Es un cule con imagenes madridistas para evitar su baneo xDD
JuanJe797 escribió:
MinDoLeTa escribió:Mjmbcn el Madrid no estuvo en la final de la champions porque Messi se meo a medio Madrid el solo y en el primer gol el todo poderoso Afellay le rompe la cintura a Marcelo y no me vale eso de Pepe no estaba porque estuvo en la supercopa y el 5-0 y al final gano quien gano , así que dejar de repetir la mentira del arbitro , mas que nada porque Pepe entra saltando y va con la plancha a la tibia , aunque no o toque es roja , si te disparo con una pistola y no te doy , voy a la cárcel igual ...

anda y vete a estudiar las leyes si vas a poner un ejemplo asi...


y si no toca no es roja, para mi es mas roja la de busquets a Xabi que la de Pepe, pero bueno, cada vez tengo mas claro que tu eres un culé encubierto...



Eso siento decirte pero no es cierto, el intento de agresión es roja, no entro en que si lo de Pepe es roja o no, pero eso de si no le toca no es roja, es sacado totalmente de la manga.
neverwinter escribió:
flipe escribió:
Una pancarta puntual de los US la atribuyes a todo el madridismo? el cachondeo padre [carcajad]


que yo he hecho qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quizas he dado por hecho que piensas que gran parte del madridismo le echa la culpa al arbitro, mis disculpas.
flipe escribió:
neverwinter escribió:
flipe escribió:
Una pancarta puntual de los US la atribuyes a todo el madridismo? el cachondeo padre [carcajad]


que yo he hecho qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quizas he dado por hecho que piensas que gran parte del madridismo le echa la culpa al arbitro, mis disculpas.


El tema arbitral es cíclico, lo mismo este año nos quejamos nosotros. Yo no creo en complots ni en historias, ni lo creo ahora ni lo creía antes. Pero sí que considero que algo se tendría que hacer, no sé si usar el vídeo para jugadas conflictivas sería la solución (mira la jugada de Pepe y Alves, nadie se ponde de acuerdo, y la gente contando fotogramas XD). Pero por ejemplo goles con la mano, o esas bolas justitas en línea de gol serían cosas fácilmente subsanables.
Zorius escribió:
JuanJe797 escribió:
MinDoLeTa escribió:Mjmbcn el Madrid no estuvo en la final de la champions porque Messi se meo a medio Madrid el solo y en el primer gol el todo poderoso Afellay le rompe la cintura a Marcelo y no me vale eso de Pepe no estaba porque estuvo en la supercopa y el 5-0 y al final gano quien gano , así que dejar de repetir la mentira del arbitro , mas que nada porque Pepe entra saltando y va con la plancha a la tibia , aunque no o toque es roja , si te disparo con una pistola y no te doy , voy a la cárcel igual ...

anda y vete a estudiar las leyes si vas a poner un ejemplo asi...


y si no toca no es roja, para mi es mas roja la de busquets a Xabi que la de Pepe, pero bueno, cada vez tengo mas claro que tu eres un culé encubierto...



Eso siento decirte pero no es cierto, el intento de agresión es roja, no entro en que si lo de Pepe es roja o no, pero eso de si no le toca no es roja, es sacado totalmente de la manga.

http://www.youtube.com/watch?v=yksleBytLsw

eso entonces es roja? por que ahí hay intento de agresión, aunque también podríamos discutir si Pepe iba a agredir o a robar el balón.

o mejor, en este echamos al del racing?
http://www.youtube.com/watch?v=PdeM95nI ... re=related
Que yo sepa, y desde siempre, es lo mismo dar que intentar dar. Siempre hablando de "rascar" intencionadamente.

Pepe ahí se la jugó, no se puede entrar así. Y yo mismo cuando estaba viendo el partido pensé que al arbitro se le fue la olla. Pero Pepe es así, un día u otro tenía que pasar. Si no recuerdo mal en la eliminatoria anterior se libró de varias rojas. No recuerdo el equipo pero fue en el Bernabeu.
Con todos mis respetos no veo en ninguna de las 2 jugadas intento de agresión......
tony stonem está baneado por "Troll"
JuanJe797 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=yksleBytLsw

eso entonces es roja? por que ahí hay intento de agresión, aunque también podríamos discutir si Pepe iba a agredir o a robar el balón.

Dios,que risa con los coments,en muchos hacen alusion al juego del barsa xD.
100511 respuestas