Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Os dejo el gol de Modric

http://www.youtube.com/watch?v=nOC72ms_ ... r_embedded

Bratso


Na...tampoco es para tanto la verdad..

Vaya chirlo
Gary_Lester escribió:Francia está jugando en un patatal en Rumania y Evra se ha hecho mucho daño en el tobillo. Veremos a ver lo que le cuesta.


Patatal es decir poco, parece que esten jugando en la playa xD
antes de que algún iluminado lo diga la tiro yo: normal que España esté jugando mal... están jugando más del Madrid que del FCB... aunque todos menos uno sean de la defensa pero da igual... el antifutbol invade la selección... España se rompe!
Golazo de negredo menudo trallazo xD
Adriano ( el que era del Inter ) inside
sigo en forma... hablo y zasca XD
Que golazo xDDD

Mario ahora te convence Negredo como DC de España? XD
pfffff nos hemos sacado la chorra... vaya meada
Es fuera de juego de Villa parece, pero vaya golaso

Madre mía Negredo que máquina, mira que lo estoy diciendo hace tiempo, es el futuro de la selección este chaval
Mario_CR9 escribió:Es fuera de juego de Villa parece, pero vaya golaso

Madre mía Negredo que máquina, mira que lo estoy diciendo hace tiempo, es el futuro de la selección este chaval


Que cabrón [qmparto]
Desde luego, qué cerdo Ramos tirando al portero en un rechace...


...Ah, no, que es Busquets.... [carcajad]

Y gol de Xavi, 3-0.
Grande Xavi, con esa corta distancia le ha pegado genial para evitar la barrera
Y otrooo vaya baño madre mia y que 3 golazos...
si es que es un país de 35000 habitantes... es posible que si alguno de nosotros viviera allí pudiera haber sido internacional... es como en Andorra que a poco que te lo curres eres internacional... eso sí, te llevas un saco cada partido XD
Me parece lamentable el sistema de clasificación para eurocopas y mundiales. Estos equipos de mierda sin ligas en sus países se deberían enfrentar entre ellos. Es de chiste parar la competiciones locales para disputar un España-Leinchestein o como se escriba. De chiste.
Las fases de clasificación están así montadas para que no haya sorpresas y todos los cocos acaben en la fase final, pero coño, una cosa es esta y otra cosa es enfrentar a equipos serios contra equipos semiprofesionales. Es lamentable.

Menos partidos y grupos con más nivel es lo que deberían hacer para que las fases de clasificación estas dejen de ser lo que son, un por culo sin emoción alguna que solo sirve para joder a los seguidores de las ligas mas importantes, por no hablar del perjuicio a los clubs teniendo que mandar a sus jugadores a campos de mierda a jugar contra amateurs, claro.
Segundo gol en fuera de juego.
Bueno Thiago, pues ya eres un españolito más
Imagen
Hala Brasil, si nos sale bueno os acabamos de levantar una estrella XD. Es de locos ver que la gente entre elegir España o Brasil lo hace por la primera... CAMBIO DE CICLO XD

5... echo de menos a Piqué para que enseñe la manita que seguro que lo hace con la misma ilu v_vU
Y otroooooooooooooo vaya chorreo [+risas]
buaa que pase de Xabi ¿ lo hara desde la humildad ? [sonrisa]
Como se ha meado Villa a la defensa,marca eso y madre mia XD
El comentarista de TVE se debe de pasar por aquí, porque no hace más que llamar "Sex" a Fábregas Imagen
Yo creo que más bien dice "Ses"
Si Del Nido fuera presidente de una federación, ya estaba llamando a todos menos a España, Alemania y Holanda para pedir más dinero para ellos XD
cloud_strife8 escribió:El comentarista de TVE se debe de pasar por aquí, porque no hace más que llamar "Sex" a Fábregas Imagen


Dios, pienso lo mismo cada vez que le escucho XD
DIOOOOOOOOS, la que ha fallado Llorente [+risas]
bueno pues ya se pasó el parón y vuelve la liga. He mirado los horarios del mes por encima y más menos jugamos antes que ellos la mitad de las veces... a ver lo que dura.
lostzilla escribió:Me parece lamentable el sistema de clasificación para eurocopas y mundiales. Estos equipos de mierda sin ligas en sus países se deberían enfrentar entre ellos. Es de chiste parar la competiciones locales para disputar un España-Leinchestein o como se escriba. De chiste.
Las fases de clasificación están así montadas para que no haya sorpresas y todos los cocos acaben en la fase final, pero coño, una cosa es esta y otra cosa es enfrentar a equipos serios contra equipos semiprofesionales. Es lamentable.

Menos partidos y grupos con más nivel es lo que deberían hacer para que las fases de clasificación estas dejen de ser lo que son, un por culo sin emoción alguna que solo sirve para joder a los seguidores de las ligas mas importantes, por no hablar del perjuicio a los clubs teniendo que mandar a sus jugadores a campos de mierda a jugar contra amateurs, claro.


Pues a mi me parece bien, los semiprofesionales no tienen derecho a jugar contra las selecciones grandes? o como lo harias?

Es como si le dices a un equipo de segunda B, oye, por mucho empeño que le pongais nunca vais a jugar contra el Madrid o el Barça.

Dicho esto, la gestion de la cantera del Madrid en los ultimos años ha sido infame, ahora mismo podriamos tener facilmente 5-6 titulares fijos cada partido, Casillas, Sergio Ramos, Xabi y Arbeloa, que parece que sera titular fijo a partir de ahora en el lateral izquierdo, mas Mata y Negredo, y lastima de De la Red, seguro que tambien seria importante.

Pero bueno, es lo que tenemos y hay que tragar, hay cosas incomprensibles en este club, como que Carvalho pille la pataleta de niño chico que ha pillado y ahora no se hable con Pepe, alguien deberia poner un poco de orden ahi.
No, si yo lo que precisamente digo es que los equipos estos de relleno morallero compitan entre ellos para tener una posibilidad de llegar a una Eurocopa o Mundial. Que se jueguen un par de plazas y que al final acaben jugando la fase final lo mejor de las morrallas. Es mucho mejor que meterlos en rondas de clasificación donde es literalmente imposible que lleguen a las fases finales, que se han diseñado con un margen de error absoluto para que ninguna grande se caiga.
Así tendríamos partidos más igualados en las rondas de los equipos serios y ellos competirían contra los de su nivel, y ya en las fases finales que sea lo que dios quiera, pero por lo menos tendrán una oportunidad real de llegar, no ser meros sparrings en partidos clasificatorios.

Separando la morralla de los serios habría clasificaciones con menos partidos y más interesantes e igualadas, no el chiste que es ahora (tropecientos partidos para que al final siempre jueguen los mismos por poder ganar a los comodines de su grupo hasta con sus abuelas).
lostzilla escribió:No, si yo lo que precisamente digo es que los equipos estos de relleno morallero compitan entre ellos para tener una posibilidad de llegar a una Eurocopa o Mundial. Que se jueguen un par de plazas y que al final acaben jugando la fase final lo mejor de las morrallas. Es mucho mejor que meterlos en rondas de clasificación donde es literalmente imposible que lleguen a las fases finales, que se han diseñado con un margen de error absoluto para que ninguna grande se caiga.
Así tendríamos partidos más igualados en las rondas de los equipos serios y ellos competirían contra los de su nivel, y ya en las fases finales que sea lo que dios quiera, pero por lo menos tendrán una oportunidad real de llegar, no ser meros sparrings en partidos clasificatorios.

Separando la morralla de los serios habría clasificaciones con menos partidos y más interesantes e igualadas, no el chiste que es ahora (tropecientos partidos para que al final siempre jueguen los mismos).


Y cual seria el limite que decide si una seleccion juega contra unos o contra otros?

Lo unico que consideraria viable seria hacer un sorteo puro, pero como hay muchos intereses por medio nunca va a pasar, pero otra cosa que no sea eso tampoco la veo justa.
No hay una lista FIFA para calificar en un ranking a cada selección según sus resultados? Leinchestein este qué será, el 200 del mundo? Pues es un buen punto de comienzo para hacer esas "listas negras" XD
segun dicen en punto pelota,el kun es el objetivo nº1 del madrid,y que tiene buenisimas relaciones con el city,lo que no recuerdo es si tiene el kun alguna clausula antimadrid
tomahatw escribió:segun dicen en punto pelota,el kun es el objetivo nº1 del madrid,y que tiene buenisimas relaciones con el city,lo que no recuerdo es si tiene el kun alguna clausula antimadrid


Yo hoy en la prensa Lusa e leido que el Madrid queria fichar para Enero a Luis Suarez y al Chicharito asi que imaginate. De todas maneras en Enero buene seguro Neymar todo lo demas que digan es paja
yo lo de neymar no lo veo
tomahatw escribió:segun dicen en punto pelota,el kun es el objetivo nº1 del madrid,y que tiene buenisimas relaciones con el city,lo que no recuerdo es si tiene el kun alguna clausula antimadrid


Bueno si nos tenemos que fiar de punto pelota.. XD además me parece un sin sentido que el City coja y venda a un tio que acaba de fichar por un pastizal si Aguero no ha venido ahora ya no creo que venga y en cuanto a Neymar me la suda totalmente si no viene no me preocupa además cansa muchisimo el tema cuando les da a la prensa por un jugador..
Yo he leído en la prensa ucraniana que en enero llegarán Suker e Iván Helguera...
Yo ya no me creo nada hasta que no lo vea en la página oficial del R.Madrid.
MI VERDAD
Prohibido fichar a Neymar

Josep Maria Casanovas | 07.09.2011 | 04:05h
UN TALENTO SIN CABEZA. Puede ser un buen futbolista, no lo dudamos. Puede llegar a ser una estrella, tiene posibilidades. Puede acabar fichando por el Madrid, ellos sabrán lo que se hacen. Lo que no queremos bajo ningún concepto es que Neymar acabe jugando en el Camp Nou. Así de claro. Es un jugador poco recomendable, no por su talento futbolístico, sino por su carácter díscolo, por comportarse peor fuera que dentro del campo. Es un niño mimado que hace lo que quiere, no respeta a sus compañeros y tiene una vida personal complicada y perversa. La falta de formación base y su rápido ascenso a la fama lo han desequilibrado a nivel personal, es víctima de un estilo de vida que está reñido con el profesionalismo. Por desgracia no es el primer caso ni será el último. Se pierden muchos talentos porque el brillo de la fama les deslumbra. Con solo diecinueve años es la estrella del Santos y el `9¿ de Brasil, lo que nadie sabe es dónde estará dentro de un par de años.

UNA BOMBA DE RELOJERÍA. Para triunfar en el Barça se ha demostrado que no basta tocarla bien con los pies, también es necesario tener una cabeza bien amueblada. Los grandes equipos cuajan en el vestuario y triunfan sobre el terreno. El mérito de Guardiola es que ha conseguido hacer un once de amigos, donde no caben los celos ni las envidias, donde el conjunto está por encima de las individualidades. Por todo ello no cabe Neymar en el Barça, está prohibido ficharle ya que su presencia en el vestuario sería como poner una bomba de relojería. A no ser que sufra una metamorfosis total y cambie su forma de ser, lo que a día de hoy nos parece un imposible. Mientras Pep esté en el banquillo y Leo Messi sea el referente del equipo, Neymar ni en pintura. El recuerdo de la última etapa de Ronaldinho no se olvida.

QUE LO FICHE EL MADRID. Florentino anda como loco por fichar cuanto antes un jugador que piensa que puede ser el anti Messi. ¡Qué mal le aconsejan sus técnicos! Neymar, por muchos millones que pidan, solo es una gran promesa y la garantía de nada. Meter a la estrella del Santos al lado de Cristiano Ronaldo es meter gasolina en el vestuario blanco, un cóctel explosivo. Recordemos que el Madrid ya ha buscado un par de veces con Robinho y CR7 un jugador capaz de eclipsar a Messi, de quitarle protagonismo. Todo ha sido en vano. Leo come aparte, es un genio único, un jugador de equipo que hace mejor a los demás. Por todo ello, hasta nos gustaría que el Madrid acabara fichando a Neymar. Pagando el gusto y las ganas, los contactos del Barça van encaminados en esta dirección. Subir el precio de la mercancía, ponérselo difícil al máximo rival. Más o menos lo mismo que hicieron ellos cuando llamaron al Arsenal diciendo que pagaban más que el Barça por Cesc.

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/20110907/prohibido-fichar-neymar/1142509.shtml


VAYA TELA
Lo del Kun y el City no es la primera vez que se dice que es una operación puente para acabar en el Madrid.
Jablonski escribió:Lo del Kun y el City no es la primera vez que se dice que es una operación puente para acabar en el Madrid.


Pero creo recordar que habia una clausula antimadrid de 2 años, no?
Caronte escribió:
Jablonski escribió:Lo del Kun y el City no es la primera vez que se dice que es una operación puente para acabar en el Madrid.


Pero creo recordar que habia una clausula antimadrid de 2 años, no?


Se supone que el city pago la clausula, al pagar la clausula seria ilogico que los ingleses accedieran a que los colchones les metieran clausulas, hubiera sido diferente si en vez ds clausula hubiera sido negociacipn pura y dura, es decir... te lo dejo por 30 si a cambio me firmas x clausulas.

O por lo menos yo lo entiendo asi.

Un saludo
C4pi escribió:
MI VERDAD
Prohibido fichar a Neymar

BILIS


VAYA TELA


qué van a decir... es CR, que el año pasado no mató una mosca, batió el récord de goles, les levantó una copa... y sigue siendo un chulo, prepotente, caro, etc etc... pues de Neymar que ni ha venido y ya le están poniendo de todo, cuando venga va a ser la risa.
100511 respuestas