Hilo del Madridismo

Pues a mi me pasó lo mismo en su momento, prefería que la ganara el Valencia al bayern e iba con el Valencia a muerte...aunque ahora que estoy más maduro veo bien que se la llevara el bayern xD.
Yo iba con el Bayern.

Bratso Coyote.
A mi es que el Valencia me ha caído siempre mal. Ver a Cañizares tirar la medalla fue... placentero xD
Buenoooo, al final voy a tener que hacer lo de Itho, ya van tres nombres, continuamos para bingo.
La verdad es que Messi se merece todos los balones de oro que reciba, 720 pinchazos en las piernas de un crio es muy cruel hasta para el, me alegro que el Madrid nunca haya hecho algo parecido que se sepa.
Jolti135 escribió:Buenoooo, al final voy a tener que hacer lo de Itho, ya van tres nombres, continuamos para bingo.


va en serio? xD



flipe escribió:La verdad es que Messi se merece todos los balones de oro que reciba, 720 pinchazos en las piernas de un crio es muy cruel hasta para el, me alegro que el Madrid nunca haya hecho algo parecido que se sepa.


ajajajajjaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A partir de ahora le voy a llamar a Messi cuco, con tanto pinchazo.

Imagen
kur1oso escribió:
Jolti135 escribió:Buenoooo, al final voy a tener que hacer lo de Itho, ya van tres nombres, continuamos para bingo.


va en serio? xD

Joé, obviamente no. xD
flipe escribió:La verdad es que Messi se merece todos los balones de oro que reciba, 720 pinchazos en las piernas de un crio es muy cruel hasta para el, me alegro que el Madrid nunca haya hecho algo parecido que se sepa.


Sin liga, con aburrimiento, y con tu frase...
Imagen

Preveo buena tarde XD. Me piro chavales que tengo concert. Godofredo a ver si te envío una foto firmada que sé que eres megaflan del grupo [poraki]
flipe escribió:La verdad es que Messi se merece todos los balones de oro que reciba, 720 pinchazos en las piernas de un crio es muy cruel hasta para el, me alegro que el Madrid nunca haya hecho algo parecido que se sepa.

Messi recibió un TRATAMIENTO MEDICO que parece que se nos olvida. Si a ti te parece mejor qu eno se lo hiciesen es para hacérselo mirar.
Tenía una enfermedad y se la trataron, yo me alegro que se lo hiciesen y espero que sea el mismo tratamiento que reciba cualquier chico que tenga ese mismo problema.
Tochazo pero vale la pena leérselo:

http://bit.ly/p8nRD7

2 Edits, ahora sí xD

Bratso
Aunque sea madridista doy gracias de que a Messi le pincharon porque así mis ojos han visto al mejor futbolista que mi corta vida 24 años me han permitido ver , si Messi jugara en la Juve o el ManU todos estaríais babeando por el , peto como juega en el Barcelona os molesta...
MinDoLeTa escribió:Aunque sea madridista doy gracias de que a Messi le pincharon porque así mis ojos han visto al mejor futbolista que mi corta vida 24 años me han permitido ver , si Messi jugara en la Juve o el ManU todos estaríais babeando por el , peto como juega en el Barcelona os molesta...


Es el mejor jugador, pero me parece un auténtico soplapollas, supongo que no es incompatible.
MinDoLeTa escribió:Aunque sea madridista doy gracias de que a Messi le pincharon porque así mis ojos han visto al mejor futbolista que mi corta vida 24 años me han permitido ver , si Messi jugara en la Juve o el ManU todos estaríais babeando por el , peto como juega en el Barcelona os molesta...


Ahí te doy la razón.
flipe escribió:La verdad es que Messi se merece todos los balones de oro que reciba, 720 pinchazos en las piernas de un crio es muy cruel hasta para el, me alegro que el Madrid nunca haya hecho algo parecido que se sepa.


Un par de apuntes, messi recibio el DOBLE de pinchazos, ya que se pinchaba 1 en cada pierna.
Tambien dijeron que a dia de hoy, no se detecta en los controles antidoping y que era una sustancia prohibida la hormona de crecimiento.

Quiero aclarar que no digo que messi se dope, si no que cuando el se pinchaba CREO que era una sustancia prohibida, y que a dia de hoy no se detecta en controles, lo cual me dejo patidifuso. Por lo tanto, supongo que estaba justificado medicamente.
Messi es analfabeto y medio tonto , no hace falta mas que ver como sube a recibir el ultimo balón de oro pero eso no quita que me haga disfrutar cada vez que lo veo , Reyes o Joaquín son aun mas tontos que el , y no puedan ni acercarse a 100 m de el..,
Esta claro que es el mejor jugador del mundo, pero todo lo que se le envuelve, que si es muy humilde, etc.. etc... no se lo cree ni él, ya quedó demostrado lo humilde que es, con en el balonazo al público en el Bernabeu.

Si hubiese sido Cristiano en el Camp Nou, hubiese sido como un golpe de estado cawento
Raul 83 escribió:Esta claro que es el mejor jugador del mundo, pero todo lo que se le envuelve, que si es muy humilde, etc.. etc... no se lo cree ni él, ya quedó demostrado lo humilde que es, con en el balonazo al público en el Bernabeu.

Si hubiese sido Cristiano en el Camp Nou, hubiese sido como un golpe de estado cawento


yo no soy de postear mucho en los foros,pero cuando veo comentarios como este se me hincha la vena del cuello, ¿como puedes juzgar a una persona por un hecho aislado en un partido? (fue feo eso si) todos los que hemos jugado al futbol alguna vez se nos a ido la olla y los profesionales no son menos.

Para acabar te recuerdo que ozil hizo lo mismo en el nou camp aunque la central lechera haya intentado esconderlo y que casualidad que para esa ocasion no hubo programas de 2 horas poniendolo a parir y ni fue portada de periodicos
Hereze escribió:Messi recibió un TRATAMIENTO MEDICO que parece que se nos olvida. Si a ti te parece mejor qu eno se lo hiciesen es para hacérselo mirar.
Tenía una enfermedad y se la trataron, yo me alegro que se lo hiciesen y espero que sea el mismo tratamiento que reciba cualquier chico que tenga ese mismo problema.


El propio Messi en el vídeo dice que va crecer, pero más lento que los demás, ¡Hoygan, que les pongan testosterona los que lleguen a la pubertad más tarda que sus compis!

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:Messi recibió un TRATAMIENTO MEDICO que parece que se nos olvida. Si a ti te parece mejor qu eno se lo hiciesen es para hacérselo mirar.
Tenía una enfermedad y se la trataron, yo me alegro que se lo hiciesen y espero que sea el mismo tratamiento que reciba cualquier chico que tenga ese mismo problema.


El propio Messi en el vídeo dice que va crecer, pero más lento que los demás, ¡Hoygan, que les pongan testosterona los que lleguen a la pubertad más tarda que sus compis!

Rojos saludos.

Messi tenía una enfermedad que afecta a 1 de cada 4000 niños debido a una deficiencia de la hormona de crecimiento que podría acabar en algo peor.
Esto no es un cospitado y ya se pasará, sino se le hubiese tratado ahora mismo podría tener problemas muy serios de salud.

Lo que ocurre es que juega en el barça, se suele mear al Madrid en casi todos los partidos y obviamente hay que decir cualquier cosa.
Hereze escribió:Messi tenía una enfermedad que afecta a 1 de cada 4000 niños debido a una deficiencia de la hormona de crecimiento que podría acabar en algo peor.
Esto no es un cospitado y ya se pasará, sino se le hubiese tratado ahora mismo podría tener problemas muy serios de salud.

Lo que ocurre es que juega en el barça, se suele mear al Madrid en casi todos los partidos y obviamente hay que decir cualquier cosa.



Ronaldo (el gordo) sufría de hipotiroidismo, sin embargo no se trataba porque sino daría positivo en los controles antidoping y también es una enfermedad, ¿Me explicas la diferencia?

Rojos saludos.
Yo creo que le pasara factura en el futuro, acabara igual de redondo que maradona, ojo no le deseo ningun mal, pero tanto pinchazo y tanto deporte no puede ser bueno, el cuerpo cuando dice basta es basta, eso no quita que sea una maquina, pero yo creo que esas hormonas le estan haciendo rendir por encima de lo normal, pero bueno, que mola que este en el barça, asi es mas dificil ganar [+risas]
P.D: Hereze si le tiro una moneda a la de tu firma que pasaria? xDDD tambien me he enganchado a JDT por vuestra culpa
¿Pero Messi ya no se hormona, no? Si tuvo que pincharse de pequeño por una enfermedad no veo el problema, otra cosa es que se siguiera pinchando y lo que se metiese fuera ilegal o mejorase su rendimiento.

danixenos escribió:Para acabar te recuerdo que ozil hizo lo mismo en el nou camp

Sí, lo de Özil fue exactamente igual que lo de Messi. En fin...
paliyoes escribió:
Hereze escribió:Messi tenía una enfermedad que afecta a 1 de cada 4000 niños debido a una deficiencia de la hormona de crecimiento que podría acabar en algo peor.
Esto no es un cospitado y ya se pasará, sino se le hubiese tratado ahora mismo podría tener problemas muy serios de salud.

Lo que ocurre es que juega en el barça, se suele mear al Madrid en casi todos los partidos y obviamente hay que decir cualquier cosa.



Ronaldo (el gordo) sufría de hipotiroidismo, sin embargo no se trataba porque sino daría positivo en los controles antidoping y también es una enfermedad, ¿Me explicas la diferencia?

Rojos saludos.

El tratamiento fue de los 12 a los 16 por que te quejas ahora ? no creo que tomándote un tratamiento para crecer vayas a ser mejor futbolisticamente hablando.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:Messi tenía una enfermedad que afecta a 1 de cada 4000 niños debido a una deficiencia de la hormona de crecimiento que podría acabar en algo peor.
Esto no es un cospitado y ya se pasará, sino se le hubiese tratado ahora mismo podría tener problemas muy serios de salud.

Lo que ocurre es que juega en el barça, se suele mear al Madrid en casi todos los partidos y obviamente hay que decir cualquier cosa.



Ronaldo (el gordo) sufría de hipotiroidismo, sin embargo no se trataba porque sino daría positivo en los controles antidoping y también es una enfermedad, ¿Me explicas la diferencia?

Rojos saludos.

¿te la explico? tienes a un niño con una enfermedad y no lo tratas, ¿nos hemos vuelto locos o que?
A mi lo que haga Ronaldo me trae sin cuidado, si yo tengo un hijo y tiene una enfermedad, hago loq ue sea para que tenga el mejor tratamiento médico posible, luego por mi como si hace saltar las alarmas de los detectores de los aeropuertos.
Si Ronaldo sufre de eso, veremos como acaba dentro de unos años, que Ronaldo no tiene 80 años, eso sin contar que Messi con esas edad no creo que le citaran para pasar controles anti dopping.
La diferencia es que uno gracias al Barça pudo curarse de un enfermedad y el otro o no le dio la gana o no quiso y veremos las consecuencias, pero vamos, yo tengo una enfermedad y en lo último que pienso son en los controles anti dopping.
Messi tenia una enfermedad y ese era el tratamiento. No hay mas, se haya hecho futbolista o hubiera sido fontanero, me alegro que le dieran ese tratamiento cuando lo mismo en Argentina no lo podria recibir.
Hereze escribió:¿te la explico? tienes a un niño con una enfermedad y no lo tratas, ¿nos hemos vuelto locos o que?
A mi lo que haga Ronaldo me trae sin cuidado, si yo tengo un hijo y tiene una enfermedad, hago loq ue sea para que tenga el mejor tratamiento médico posible, luego por mi como si hace saltar las alarmas de los detectores de los aeropuertos.
Si Ronaldo sufre de eso, veremos como acaba dentro de unos años, que Ronaldo no tiene 80 años, eso sin contar que Messi con esas edad no creo que le citaran para pasar controles anti dopping.
La diferencia es que uno gracias al Barça pudo curarse de un enfermedad y el otro o no le dio la gana o no quiso y veremos las consecuencias, pero vamos, yo tengo una enfermedad y en lo último que pienso son en los controles anti dopping.


No has entendido nada, Ronaldo (el gordo) ha padecido hipotiroidismo, pero si se lo trataba daba positivo en los partidos, y a mí me gustaría saber cuál es la enfermedad hormonal de Messi ya que se habla de ella constantemente pero es imposible saber el nombre de la misma...

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:¿te la explico? tienes a un niño con una enfermedad y no lo tratas, ¿nos hemos vuelto locos o que?
A mi lo que haga Ronaldo me trae sin cuidado, si yo tengo un hijo y tiene una enfermedad, hago loq ue sea para que tenga el mejor tratamiento médico posible, luego por mi como si hace saltar las alarmas de los detectores de los aeropuertos.
Si Ronaldo sufre de eso, veremos como acaba dentro de unos años, que Ronaldo no tiene 80 años, eso sin contar que Messi con esas edad no creo que le citaran para pasar controles anti dopping.
La diferencia es que uno gracias al Barça pudo curarse de un enfermedad y el otro o no le dio la gana o no quiso y veremos las consecuencias, pero vamos, yo tengo una enfermedad y en lo último que pienso son en los controles anti dopping.


No has entendido nada, Ronaldo (el gordo) ha padecido hipotiroidismo, pero si se lo trataba daba positivo en los partidos, y a mí me gustaría saber cuál es la enfermedad hormonal de Messi ya que se habla de ella constantemente pero es imposible saber el nombre de la misma...

Rojos saludos.


http://www.guiainfantil.com/1490/la-hor ... antil.html

En ese enlace explica un poquito acerca de la hormona del crecimiento.

Voy a buscar el nombre exacto de la enfermedad de Messi a ver si sale.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:¿te la explico? tienes a un niño con una enfermedad y no lo tratas, ¿nos hemos vuelto locos o que?
A mi lo que haga Ronaldo me trae sin cuidado, si yo tengo un hijo y tiene una enfermedad, hago loq ue sea para que tenga el mejor tratamiento médico posible, luego por mi como si hace saltar las alarmas de los detectores de los aeropuertos.
Si Ronaldo sufre de eso, veremos como acaba dentro de unos años, que Ronaldo no tiene 80 años, eso sin contar que Messi con esas edad no creo que le citaran para pasar controles anti dopping.
La diferencia es que uno gracias al Barça pudo curarse de un enfermedad y el otro o no le dio la gana o no quiso y veremos las consecuencias, pero vamos, yo tengo una enfermedad y en lo último que pienso son en los controles anti dopping.


No has entendido nada, Ronaldo (el gordo) ha padecido hipotiroidismo, pero si se lo trataba daba positivo en los partidos, y a mí me gustaría saber cuál es la enfermedad hormonal de Messi ya que se habla de ella constantemente pero es imposible saber el nombre de la misma...

Rojos saludos.

lo he entendido todo, si Ronaldo padecía hipotiroidismo y prefirió no tratarse es problema suyo. Si yo tengo una enfermedad en lo último que pienso es en si daré positivo o no en los contorles, lo primero es la salud, lo demás es secundario.
Además, Messi recibió ese tratamiento cuando era pequeño, hace ya años que no lo recibe así que no sé donde está el problema.
5 Madridistas en el 11 titular de hoy #DelBosquerato
Hispalense escribió:5 Madridistas en el 11 titular de hoy #DelBosquerato


Perderemos entonces
En la wikipedia sale:

http://es.wikipedia.org/wiki/Deficienci ... recimiento

Esa es la enfermedad de Leo Messi, lo pone en la Biografia de la wiki.
Hereze escribió:lo he entendido todo, si Ronaldo padecía hipotiroidismo y prefirió no tratarse es problema suyo. Si yo tengo una enfermedad en lo último que pienso es en si daré positivo o no en los contorles, lo primero es la salud, lo demás es secundario.
Además, Messi recibió ese tratamiento cuando era pequeño, hace ya años que no lo recibe así que no sé donde está el problema.


Sigues sin entenderlo, en el deporte de élite, o eliges tratamiento o fútbol, las dos cosas son incompatibles, Messi no, Messi ha tenido lo mejor de los dos mundos, tratamiento (y ojo que la hormona del crecimiento tiene una gran importancia en el desarrollo muscular, no me cabe duda de que gran parte de la potencia de arrancada de Messi es gracias a este tratamiento) y fútbol.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Sigues sin entenderlo, en el deporte de élite, o eliges tratamiento o fútbol, las dos cosas son incompatibles, Messi no, Messi ha tenido lo mejor de los dos mundos, tratamiento (y ojo que la hormona del crecimiento tiene una gran importancia en el desarrollo muscular, no me cabe duda de que gran parte de la potencia de arrancada de Messi es gracias a este tratamiento) y fútbol.

Rojos saludos.

Pero el tratamiento lo siguió de niño. ¿Qué va a hacer ahora, retirarse porque de pequeño tuvo una enfermedad? Si ya está curado y no se tiene que meter nada, repito que no veo el problema. A no ser que ese tratamiento le diera superpoderes especiales, cosa que dudo [+risas]
IcemanSF escribió:Pero el tratamiento lo siguió de niño. ¿Qué va a hacer ahora, retirarse porque de pequeño tuvo una enfermedad? Si ya está curado y no se tiene que meter nada, repito que no veo el problema. A no ser que ese tratamiento le diera superpoderes especiales, cosa que dudo [+risas]


Ese tratamiento es el que ha creado toda su superioridad física respecto a los demás, coño, que tengo un primo que tuvo que tratarse con hormona del crecimiento + testosterona y pasó de ser un endeble a un matón de discoteca, en 2 años.

Rojos saludos.
http://www.marca.com/2011/09/02/futbol/equipos/barcelona/1314972934.html

Ojalá sea así y rompan relaciones de una puta vez, ya que Florentino no tiene los cojones necesarios para hacerlo. Y que les follen a ellos, a sus manitas, sus balonazos a la grada, sus teatros, sus palabritas en los túneles, sus declaraciones de que no estamos a la altura y todo lo demás.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:lo he entendido todo, si Ronaldo padecía hipotiroidismo y prefirió no tratarse es problema suyo. Si yo tengo una enfermedad en lo último que pienso es en si daré positivo o no en los contorles, lo primero es la salud, lo demás es secundario.
Además, Messi recibió ese tratamiento cuando era pequeño, hace ya años que no lo recibe así que no sé donde está el problema.


Sigues sin entenderlo, en el deporte de élite, o eliges tratamiento o fútbol, las dos cosas son incompatibles, Messi no, Messi ha tenido lo mejor de los dos mundos, tratamiento (y ojo que la hormona del crecimiento tiene una gran importancia en el desarrollo muscular, no me cabe duda de que gran parte de la potencia de arrancada de Messi es gracias a este tratamiento) y fútbol.

Rojos saludos.


Pero messi estuvo tratandose de los 12 a los 16 , tiene un problema que le causara problemas de mayor y se lo trata en la edad que tiene que tratarse lo ya no lo toma , donde esta el problema.

Lo pones como si se hinchara ha coca antes del partido.No te rayes que si messi es tan bueno es porque lo lleva en los genes igual que su enfermedad, Messi es un armario de discoteca ahí queda dicho XD
paliyoes escribió:
Hereze escribió:lo he entendido todo, si Ronaldo padecía hipotiroidismo y prefirió no tratarse es problema suyo. Si yo tengo una enfermedad en lo último que pienso es en si daré positivo o no en los contorles, lo primero es la salud, lo demás es secundario.
Además, Messi recibió ese tratamiento cuando era pequeño, hace ya años que no lo recibe así que no sé donde está el problema.


Sigues sin entenderlo, en el deporte de élite, o eliges tratamiento o fútbol, las dos cosas son incompatibles, Messi no, Messi ha tenido lo mejor de los dos mundos, tratamiento (y ojo que la hormona del crecimiento tiene una gran importancia en el desarrollo muscular, no me cabe duda de que gran parte de la potencia de arrancada de Messi es gracias a este tratamiento) y fútbol.

Rojos saludos.

hablas como si Ronaldo no hubiese tenido ninguna alternativa, y si que podía decidir, si prefirió el fútbol a su enfermedad ya es problema suyo.
joseskd escribió:Pero messi estuvo tratandose de los 12 a los 16 , tiene un problema que le causara problemas de mayor y se lo trata en la edad que tiene que tratarse lo ya no lo toma , donde esta el problema.

Lo pones como si se hinchara ha coca antes del partido.No te rayes que si messi es tan bueno es porque lo lleva en los genes igual que su enfermedad


¿Y? Te aseguro que un deportista no federado se prepara antes de entrar en "el circo" de la competición con un buen doctor y pasa de ser un amateur a un profesional (quizás no el mejor, eso ya es discutible) y para mantenerse no le hará falta seguir dopándose.

Que Messi es muy bueno con el balón en los pies, no lo dudo, pero gran parte de su juego lo basa en su brutal cambio de ritmo, y eso no lo ha conseguido entrenando simplemente, sino con ayuditas en etapa de crecimiento, un chollazo vamos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Ese tratamiento es el que ha creado toda su superioridad física respecto a los demás, coño, que tengo un primo que tuvo que tratarse con hormona del crecimiento + testosterona y pasó de ser un endeble a un matón de discoteca, en 2 años.

Rojos saludos.

Se supone que el tratamiento es para tener el desarrollo normal que debería haber tenido de no ser por la enfermedad, y no un desarrollo "superior al normal". Pero ahí ya habría que meterse en temas médicos de los que yo por lo menos no tengo ni idea.
paliyoes escribió:
joseskd escribió:Pero messi estuvo tratandose de los 12 a los 16 , tiene un problema que le causara problemas de mayor y se lo trata en la edad que tiene que tratarse lo ya no lo toma , donde esta el problema.

Lo pones como si se hinchara ha coca antes del partido.No te rayes que si messi es tan bueno es porque lo lleva en los genes igual que su enfermedad


¿Y? Te aseguro que un deportista no federado se prepara antes de entrar en "el circo" de la competición con un buen doctor y pasa de ser un amateur a un profesional (quizás no el mejor, eso ya es discutible) y para mantenerse no le hará falta seguir dopándose.

Que Messi es muy bueno con el balón en los pies, no lo dudo, pero gran parte de su juego lo basa en su brutal cambio de ritmo, y eso no lo ha conseguido entrenando simplemente, sino con ayuditas en etapa de crecimiento, un chollazo vamos.

Rojos saludos.


Contra como que si no lo hacia se quedaba en 1,40 macho que no tenia alternativa, paso de discutir mas porque te cierras , un saludo
paliyoes escribió:
joseskd escribió:Pero messi estuvo tratandose de los 12 a los 16 , tiene un problema que le causara problemas de mayor y se lo trata en la edad que tiene que tratarse lo ya no lo toma , donde esta el problema.

Lo pones como si se hinchara ha coca antes del partido.No te rayes que si messi es tan bueno es porque lo lleva en los genes igual que su enfermedad


¿Y? Te aseguro que un deportista no federado se prepara antes de entrar en "el circo" de la competición con un buen doctor y pasa de ser un amateur a un profesional (quizás no el mejor, eso ya es discutible) y para mantenerse no le hará falta seguir dopándose.

Que Messi es muy bueno con el balón en los pies, no lo dudo, pero gran parte de su juego lo basa en su brutal cambio de ritmo, y eso no lo ha conseguido entrenando simplemente, sino con ayuditas en etapa de crecimiento, un chollazo vamos.

Rojos saludos.

hablas como si eso fuese una bendición, que tenía una puñetera enfermedad y sino llega a ser porque era tan bueno no hubiera podido recibir tratamiento.
A Messi lo curaron porque fichó por el Barça y se lo pagaron, y el Barça no lo hubiese fichado sino hubieran visto que iba para figura.
paliyoes escribió:
joseskd escribió:Pero messi estuvo tratandose de los 12 a los 16 , tiene un problema que le causara problemas de mayor y se lo trata en la edad que tiene que tratarse lo ya no lo toma , donde esta el problema.

Lo pones como si se hinchara ha coca antes del partido.No te rayes que si messi es tan bueno es porque lo lleva en los genes igual que su enfermedad


¿Y? Te aseguro que un deportista no federado se prepara antes de entrar en "el circo" de la competición con un buen doctor y pasa de ser un amateur a un profesional (quizás no el mejor, eso ya es discutible) y para mantenerse no le hará falta seguir dopándose.

Que Messi es muy bueno con el balón en los pies, no lo dudo, pero gran parte de su juego lo basa en su brutal cambio de ritmo, y eso no lo ha conseguido entrenando simplemente, sino con ayuditas en etapa de crecimiento, un chollazo vamos.

Rojos saludos.


El principal problema es que sigues sin enterarte cual es la enfermedad, y para que sirve el tratamiento.

Piensas que el tratamiento lo convierte en un superhombre, hay el principal fallo de tu postura.

El tratamiento a Messi, fue para que tuviera un crecimiento NORMAL, como hubiera crecido si no tuviera esa enfermedad, ni mas ni menos.

Y con todo y eso, creo que ese tratamiento ayudo a ese CRECIMIENTO NORMAL, pero no del todo, porque me parece que no esta todo lo normal que debiera, asi de primera impresion es como si tuviera algun tipo de retraso (a mi parecer).

Despues de darte enlaces a la enfermedad, y datos sobre el tratamiento y para que sirve, puedes seguir pensando lo que quieras, si expertos medicos de todas las federaciones no han encontrado nada que lo haga superior a los demas por el tratamiento que siguio, no creas que sin ser medico ni doctor en nada vas a tener mas razon que ellos, aunque puedes hacer lo que hacen los forofos, difama que algo queda.
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2011/09/02/futbol/equipos/barcelona/1314972934.html

Ojalá sea así y rompan relaciones de una puta vez, ya que Florentino no tiene los cojones necesarios para hacerlo. Y que les follen a ellos, a sus manitas, sus balonazos a la grada, sus teatros, sus palabritas en los túneles, sus declaraciones de que no estamos a la altura y todo lo demás.


Por mi que las rompan, mejor, asi se dejan de mariconadas, por cierto que opinais de este comentario que he leido alli en marca

Dark_yO del marca escribió:Los que mas tiene que perder es el Barca, como rompan relaciones con el Real Madrid a lo mejor el Real Madrid apoya el reparto televisivo y hay machacaria al Barca ya que los dos clubs saben el dinero economico que tiene cada uno..., asique por mi que lo rompan, reparto equitativo, volveria el segundo equipo de España hasta hace 20 años el Atletico de Madrid el Barcelona volveria a su posivion 4 o 5 y que regresen grandes equipos como Valencia, Depor, Betis y que se mantenga arriba Villarreal, lo dicho ROMPER LAS RELACIONES!

Si rompiesen las relaciones podria pasar eso? seguro que al del nido le molaria xD
Si en el mismo vídeo Messi acepta estar creciendo, sino que un poco más lento de lo normal, ahora ya entraríamos en qué es lo normal, ¿Lo normal para un jugador de élite de fútbol? ¿O para qué? ¿Estaba predestinado Messi a medir sus 1,70? ¿O estaba por contra predestinado a medir lo que un compañero mío de facultad de 1,60? Las cosas que tiene que se quieran crear deportistas en laboratorios y desde su infancia...

Rojos saludos.
danixenos escribió:
Raul 83 escribió:Esta claro que es el mejor jugador del mundo, pero todo lo que se le envuelve, que si es muy humilde, etc.. etc... no se lo cree ni él, ya quedó demostrado lo humilde que es, con en el balonazo al público en el Bernabeu.

Si hubiese sido Cristiano en el Camp Nou, hubiese sido como un golpe de estado cawento


yo no soy de postear mucho en los foros,pero cuando veo comentarios como este se me hincha la vena del cuello, ¿como puedes juzgar a una persona por un hecho aislado en un partido? (fue feo eso si) todos los que hemos jugado al futbol alguna vez se nos a ido la olla y los profesionales no son menos.

Para acabar te recuerdo que ozil hizo lo mismo en el nou camp aunque la central lechera haya intentado esconderlo y que casualidad que para esa ocasion no hubo programas de 2 horas poniendolo a parir y ni fue portada de periodicos


No te he visto defender a Arbeloa o Marcelo...aun asi comparar lo de Messi y Ozil hace que se te vea un poco el plumero, ya que Messi le pega un pelotazo a un tipo a 10 metros y Ozil tira el balon al segundo anfiteatro desde 20 metros, si te parece lo mismo...

@hereze, si tu justificas un tratamiento asi con hormonas casi prohibidas en la epoca escudandote en un tratamiento medico, el cual no paga la seguridad social porque no es necesario para vivir, bien por ti, pero ten claro que no sois ningun tipo de salvadores de vida, solo aprovechasteis una circunstancia para llevaros a un crio a vuestro club que apuntaba muy alto.
paliyoes escribió:Si en el mismo vídeo Messi acepta estar creciendo, sino que un poco más lento de lo normal, ahora ya entraríamos en qué es lo normal, ¿Lo normal para un jugador de élite de fútbol? ¿O para qué? ¿Estaba predestinado Messi a medir sus 1,70? ¿O estaba por contra predestinado a medir lo que un compañero mío de facultad de 1,60? Las cosas que tiene que se quieran crear deportistas en laboratorios y desde su infancia...

Rojos saludos.


¿Que parte de la descripcion de la enfermedad de Messi no entiendes?

Porque en el enlace que te puse lo explica bien claro, no voy a seguir con el debate, porque mas datos de los expuestos no se te pueden dar, y por tus continuas preguntas, se entiende que ni has leido los enlaces con la descripcion de la enfermedad que se te han puesto, si para ti te hace mas feliz seguir pensando que el tratamiento de una enfermedad para que un niño tenga un desarrollo normal como cualquier otro niño, es dopaje o "crear deportistas", por mi estupendo, pero por los datos que se te han dado, queda muy claro que no es como lo pintas.

Un saludo.
La verdad es que no sé a dónde queréis ir a parar con el tema de las hormonas de Messi. Tuvo una enfermedad de pequeño, se trató y ahora está perfecto.
Además, no creo que el sea el único que toma hormonas y acelera su desarrollo muscular en este mundillo. Estamos hartos de ver como los chavales pasan de enclenques a madelmanes de un año para otro y parece que nadie se pregunte cómo. El mismo CR7 estaba echo un tirillas de pequeño y míralo ahora, es un súper hombre (y no creo que sea por las abdominales que hace cada día).
Si encima Messi las tuvo que tomar porque era la única opción para ser futbolista, pues no sé que problema hay.
100511 respuestas