› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jolti135 escribió:Buenoooo, al final voy a tener que hacer lo de Itho, ya van tres nombres, continuamos para bingo.
flipe escribió:La verdad es que Messi se merece todos los balones de oro que reciba, 720 pinchazos en las piernas de un crio es muy cruel hasta para el, me alegro que el Madrid nunca haya hecho algo parecido que se sepa.
kur1oso escribió:Jolti135 escribió:Buenoooo, al final voy a tener que hacer lo de Itho, ya van tres nombres, continuamos para bingo.
va en serio? xD
flipe escribió:La verdad es que Messi se merece todos los balones de oro que reciba, 720 pinchazos en las piernas de un crio es muy cruel hasta para el, me alegro que el Madrid nunca haya hecho algo parecido que se sepa.
MinDoLeTa escribió:Aunque sea madridista doy gracias de que a Messi le pincharon porque así mis ojos han visto al mejor futbolista que mi corta vida 24 años me han permitido ver , si Messi jugara en la Juve o el ManU todos estaríais babeando por el , peto como juega en el Barcelona os molesta...
MinDoLeTa escribió:Aunque sea madridista doy gracias de que a Messi le pincharon porque así mis ojos han visto al mejor futbolista que mi corta vida 24 años me han permitido ver , si Messi jugara en la Juve o el ManU todos estaríais babeando por el , peto como juega en el Barcelona os molesta...
Raul 83 escribió:Esta claro que es el mejor jugador del mundo, pero todo lo que se le envuelve, que si es muy humilde, etc.. etc... no se lo cree ni él, ya quedó demostrado lo humilde que es, con en el balonazo al público en el Bernabeu.
Si hubiese sido Cristiano en el Camp Nou, hubiese sido como un golpe de estado
Hereze escribió:Messi recibió un TRATAMIENTO MEDICO que parece que se nos olvida. Si a ti te parece mejor qu eno se lo hiciesen es para hacérselo mirar.
Tenía una enfermedad y se la trataron, yo me alegro que se lo hiciesen y espero que sea el mismo tratamiento que reciba cualquier chico que tenga ese mismo problema.
paliyoes escribió:Hereze escribió:Messi recibió un TRATAMIENTO MEDICO que parece que se nos olvida. Si a ti te parece mejor qu eno se lo hiciesen es para hacérselo mirar.
Tenía una enfermedad y se la trataron, yo me alegro que se lo hiciesen y espero que sea el mismo tratamiento que reciba cualquier chico que tenga ese mismo problema.
El propio Messi en el vídeo dice que va crecer, pero más lento que los demás, ¡Hoygan, que les pongan testosterona los que lleguen a la pubertad más tarda que sus compis!
Rojos saludos.
Hereze escribió:Messi tenía una enfermedad que afecta a 1 de cada 4000 niños debido a una deficiencia de la hormona de crecimiento que podría acabar en algo peor.
Esto no es un cospitado y ya se pasará, sino se le hubiese tratado ahora mismo podría tener problemas muy serios de salud.
Lo que ocurre es que juega en el barça, se suele mear al Madrid en casi todos los partidos y obviamente hay que decir cualquier cosa.
danixenos escribió:Para acabar te recuerdo que ozil hizo lo mismo en el nou camp
paliyoes escribió:Hereze escribió:Messi tenía una enfermedad que afecta a 1 de cada 4000 niños debido a una deficiencia de la hormona de crecimiento que podría acabar en algo peor.
Esto no es un cospitado y ya se pasará, sino se le hubiese tratado ahora mismo podría tener problemas muy serios de salud.
Lo que ocurre es que juega en el barça, se suele mear al Madrid en casi todos los partidos y obviamente hay que decir cualquier cosa.
Ronaldo (el gordo) sufría de hipotiroidismo, sin embargo no se trataba porque sino daría positivo en los controles antidoping y también es una enfermedad, ¿Me explicas la diferencia?
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Hereze escribió:Messi tenía una enfermedad que afecta a 1 de cada 4000 niños debido a una deficiencia de la hormona de crecimiento que podría acabar en algo peor.
Ronaldo (el gordo) sufría de hipotiroidismo, sin embargo no se trataba porque sino daría positivo en los controles antidoping y también es una enfermedad, ¿Me explicas la diferencia?
Rojos saludos.
Hereze escribió:¿te la explico? tienes a un niño con una enfermedad y no lo tratas, ¿nos hemos vuelto locos o que?
A mi lo que haga Ronaldo me trae sin cuidado, si yo tengo un hijo y tiene una enfermedad, hago loq ue sea para que tenga el mejor tratamiento médico posible, luego por mi como si hace saltar las alarmas de los detectores de los aeropuertos.
Si Ronaldo sufre de eso, veremos como acaba dentro de unos años, que Ronaldo no tiene 80 años, eso sin contar que Messi con esas edad no creo que le citaran para pasar controles anti dopping.
La diferencia es que uno gracias al Barça pudo curarse de un enfermedad y el otro o no le dio la gana o no quiso y veremos las consecuencias, pero vamos, yo tengo una enfermedad y en lo último que pienso son en los controles anti dopping.
paliyoes escribió:Hereze escribió:¿te la explico? tienes a un niño con una enfermedad y no lo tratas, ¿nos hemos vuelto locos o que?
A mi lo que haga Ronaldo me trae sin cuidado, si yo tengo un hijo y tiene una enfermedad, hago loq ue sea para que tenga el mejor tratamiento médico posible, luego por mi como si hace saltar las alarmas de los detectores de los aeropuertos.
Si Ronaldo sufre de eso, veremos como acaba dentro de unos años, que Ronaldo no tiene 80 años, eso sin contar que Messi con esas edad no creo que le citaran para pasar controles anti dopping.
La diferencia es que uno gracias al Barça pudo curarse de un enfermedad y el otro o no le dio la gana o no quiso y veremos las consecuencias, pero vamos, yo tengo una enfermedad y en lo último que pienso son en los controles anti dopping.
No has entendido nada, Ronaldo (el gordo) ha padecido hipotiroidismo, pero si se lo trataba daba positivo en los partidos, y a mí me gustaría saber cuál es la enfermedad hormonal de Messi ya que se habla de ella constantemente pero es imposible saber el nombre de la misma...
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Hereze escribió:¿te la explico? tienes a un niño con una enfermedad y no lo tratas, ¿nos hemos vuelto locos o que?
No has entendido nada, Ronaldo (el gordo) ha padecido hipotiroidismo, pero si se lo trataba daba positivo en los partidos, y a mí me gustaría saber cuál es la enfermedad hormonal de Messi ya que se habla de ella constantemente pero es imposible saber el nombre de la misma...
Rojos saludos.
Hispalense escribió:5 Madridistas en el 11 titular de hoy #DelBosquerato
Hereze escribió:lo he entendido todo, si Ronaldo padecía hipotiroidismo y prefirió no tratarse es problema suyo. Si yo tengo una enfermedad en lo último que pienso es en si daré positivo o no en los contorles, lo primero es la salud, lo demás es secundario.
Además, Messi recibió ese tratamiento cuando era pequeño, hace ya años que no lo recibe así que no sé donde está el problema.
paliyoes escribió:Sigues sin entenderlo, en el deporte de élite, o eliges tratamiento o fútbol, las dos cosas son incompatibles, Messi no, Messi ha tenido lo mejor de los dos mundos, tratamiento (y ojo que la hormona del crecimiento tiene una gran importancia en el desarrollo muscular, no me cabe duda de que gran parte de la potencia de arrancada de Messi es gracias a este tratamiento) y fútbol.
Rojos saludos.
IcemanSF escribió:Pero el tratamiento lo siguió de niño. ¿Qué va a hacer ahora, retirarse porque de pequeño tuvo una enfermedad? Si ya está curado y no se tiene que meter nada, repito que no veo el problema. A no ser que ese tratamiento le diera superpoderes especiales, cosa que dudo
paliyoes escribió:Hereze escribió:lo he entendido todo, si Ronaldo padecía hipotiroidismo y prefirió no tratarse es problema suyo. Si yo tengo una enfermedad en lo último que pienso es en si daré positivo o no en los contorles, lo primero es la salud, lo demás es secundario.
Además, Messi recibió ese tratamiento cuando era pequeño, hace ya años que no lo recibe así que no sé donde está el problema.
Sigues sin entenderlo, en el deporte de élite, o eliges tratamiento o fútbol, las dos cosas son incompatibles, Messi no, Messi ha tenido lo mejor de los dos mundos, tratamiento (y ojo que la hormona del crecimiento tiene una gran importancia en el desarrollo muscular, no me cabe duda de que gran parte de la potencia de arrancada de Messi es gracias a este tratamiento) y fútbol.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Hereze escribió:lo he entendido todo, si Ronaldo padecía hipotiroidismo y prefirió no tratarse es problema suyo. Si yo tengo una enfermedad en lo último que pienso es en si daré positivo o no en los contorles, lo primero es la salud, lo demás es secundario.
Sigues sin entenderlo, en el deporte de élite, o eliges tratamiento o fútbol, las dos cosas son incompatibles, Messi no, Messi ha tenido lo mejor de los dos mundos, tratamiento (y ojo que la hormona del crecimiento tiene una gran importancia en el desarrollo muscular, no me cabe duda de que gran parte de la potencia de arrancada de Messi es gracias a este tratamiento) y fútbol.
Rojos saludos.
joseskd escribió:Pero messi estuvo tratandose de los 12 a los 16 , tiene un problema que le causara problemas de mayor y se lo trata en la edad que tiene que tratarse lo ya no lo toma , donde esta el problema.
Lo pones como si se hinchara ha coca antes del partido.No te rayes que si messi es tan bueno es porque lo lleva en los genes igual que su enfermedad
paliyoes escribió:Ese tratamiento es el que ha creado toda su superioridad física respecto a los demás, coño, que tengo un primo que tuvo que tratarse con hormona del crecimiento + testosterona y pasó de ser un endeble a un matón de discoteca, en 2 años.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:joseskd escribió:Pero messi estuvo tratandose de los 12 a los 16 , tiene un problema que le causara problemas de mayor y se lo trata en la edad que tiene que tratarse lo ya no lo toma , donde esta el problema.
Lo pones como si se hinchara ha coca antes del partido.No te rayes que si messi es tan bueno es porque lo lleva en los genes igual que su enfermedad
¿Y? Te aseguro que un deportista no federado se prepara antes de entrar en "el circo" de la competición con un buen doctor y pasa de ser un amateur a un profesional (quizás no el mejor, eso ya es discutible) y para mantenerse no le hará falta seguir dopándose.
Que Messi es muy bueno con el balón en los pies, no lo dudo, pero gran parte de su juego lo basa en su brutal cambio de ritmo, y eso no lo ha conseguido entrenando simplemente, sino con ayuditas en etapa de crecimiento, un chollazo vamos.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:joseskd escribió:Pero messi estuvo tratandose de los 12 a los 16 , tiene un problema que le causara problemas de mayor y se lo trata en la edad que tiene que tratarse lo ya no lo toma , donde esta el problema.
¿Y? Te aseguro que un deportista no federado se prepara antes de entrar en "el circo" de la competición con un buen doctor y pasa de ser un amateur a un profesional (quizás no el mejor, eso ya es discutible) y para mantenerse no le hará falta seguir dopándose.
Que Messi es muy bueno con el balón en los pies, no lo dudo, pero gran parte de su juego lo basa en su brutal cambio de ritmo, y eso no lo ha conseguido entrenando simplemente, sino con ayuditas en etapa de crecimiento, un chollazo vamos.
Rojos saludos.
Rojos saludos.
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2011/09/02/futbol/equipos/barcelona/1314972934.html
Ojalá sea así y rompan relaciones de una puta vez, ya que Florentino no tiene los cojones necesarios para hacerlo. Y que les follen a ellos, a sus manitas, sus balonazos a la grada, sus teatros, sus palabritas en los túneles, sus declaraciones de que no estamos a la altura y todo lo demás.
Dark_yO del marca escribió:Los que mas tiene que perder es el Barca, como rompan relaciones con el Real Madrid a lo mejor el Real Madrid apoya el reparto televisivo y hay machacaria al Barca ya que los dos clubs saben el dinero economico que tiene cada uno..., asique por mi que lo rompan, reparto equitativo, volveria el segundo equipo de España hasta hace 20 años el Atletico de Madrid el Barcelona volveria a su posivion 4 o 5 y que regresen grandes equipos como Valencia, Depor, Betis y que se mantenga arriba Villarreal, lo dicho ROMPER LAS RELACIONES!
danixenos escribió:Raul 83 escribió:Esta claro que es el mejor jugador del mundo, pero todo lo que se le envuelve, que si es muy humilde, etc.. etc... no se lo cree ni él, ya quedó demostrado lo humilde que es, con en el balonazo al público en el Bernabeu.
Si hubiese sido Cristiano en el Camp Nou, hubiese sido como un golpe de estado
yo no soy de postear mucho en los foros,pero cuando veo comentarios como este se me hincha la vena del cuello, ¿como puedes juzgar a una persona por un hecho aislado en un partido? (fue feo eso si) todos los que hemos jugado al futbol alguna vez se nos a ido la olla y los profesionales no son menos.
Para acabar te recuerdo que ozil hizo lo mismo en el nou camp aunque la central lechera haya intentado esconderlo y que casualidad que para esa ocasion no hubo programas de 2 horas poniendolo a parir y ni fue portada de periodicos
paliyoes escribió:Si en el mismo vídeo Messi acepta estar creciendo, sino que un poco más lento de lo normal, ahora ya entraríamos en qué es lo normal, ¿Lo normal para un jugador de élite de fútbol? ¿O para qué? ¿Estaba predestinado Messi a medir sus 1,70? ¿O estaba por contra predestinado a medir lo que un compañero mío de facultad de 1,60? Las cosas que tiene que se quieran crear deportistas en laboratorios y desde su infancia...
Rojos saludos.