Hilo del Madridismo

La liga está mandando un SOS desde hace ya 4 años y nadie responde...

Rojos saludos.
Sanchez escribió:Lo que yo dije,hoy debatimos sobre si es el mejor equipo de la historia.


Un equipo que en tres años gana casi 2 sextetes salvo por un partido , no es el mejor de la historia ? Ybsiy del Madrid pero me remito a los hechos ...
tony stonem escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
cloud_strife8 escribió:Cha, que ya lo he dicho antes XD, pero va, lo reformulo: el barça tiene suerte, el Madrid no. Para sacar un campeonato en éstas condiciones, además de calidad tienes que tener una suerte que éste Madrid no tiene, ya sea balones que inexplicablemente no entran o tiros del rival que entran o no entran por milímetros. Hasta que esa dinámica cambie, el Barça tiene las de ganar el campeonato.


¿Realmente piensas lo que dices? Porque me he quedado flipado al leer esto. :s

Y tanto que si!El futbol es algo matematico,no se en que coño va a influir la suerte...
En estos momentos pienso¿Porque no habra un emoticon de facepalm?Le daria mucho uso.


No te pillo. Yo veo una contradicción en lo que dices.

4 años de suerte es algo inexplicable.
He visto los Goles del Barça, y Sinceramente he pensado de donde cojones han sacado a la defensa del villarreal ?? de un patio de colegio?? hasta el Zaragoza ayer defendió Mejor, Ni un Solo defensa intentado hacer un marcaje individual a los jugadores del barça que buscan el desmarque.
Me parece una mierda que se pare ahora la liga para que juegue la seleccion.
paliyoes escribió:La liga está mandando un SOS desde hace ya 4 años y nadie responde...

Rojos saludos.

¿Básicamente desde que empezó a ganar el Barça no?
paliyoes escribió:La liga está mandando un SOS desde hace ya 4 años y nadie responde...

Rojos saludos.


Da verdadero asco.
paliyoes escribió:La liga está mandando un SOS desde hace ya 4 años y nadie responde...

Rojos saludos.

las otras Ligas tampoco te creas que andan mejor, que ayer el manchester le metió 8 al Arsenal, aquí será un duelo Barça-Madrid y allí un Manchester-City.
Luego llega la Champions y Barça y Madrid se meriendan a los de la Premier.
Pero no hay opciones, al menos que Madrid y Barça renuncien a jugadores como messi o CR ya me dirás como pretendes equilibrar esto.
Por mucho dinero que tengan los otros equipos, jamás podrán comprar a jugadores capaces de igualar a los que tienen ahora mismo Barça y Madrid, no hay dos CR, dos Messi o dos Xavi.
una pena lo de esta liga....aqui esta claro que el que falle un dia es -1 o -3 puntos para el titulo, aqui se trata de ir restando a los 114 puntos totales los fallos de uno y otro equipo, el que menos falle, sera el campeon, simplemente, en esta liga un empate de barça o madrid va a ser una ventaja abismal para el otro
MinDoLeTa escribió:
Sanchez escribió:Lo que yo dije,hoy debatimos sobre si es el mejor equipo de la historia.


Un equipo que en tres años gana casi 2 sextetes salvo por un partido , no es el mejor de la historia ? Ybsiy del Madrid pero me remito a los hechos ...


Ya no me haces gracia tio.
mi_novia_PS2 escribió:
cloud_strife8 escribió:Cha, que ya lo he dicho antes XD, pero va, lo reformulo: el barça tiene suerte, el Madrid no. Para sacar un campeonato en éstas condiciones, además de calidad tienes que tener una suerte que éste Madrid no tiene, ya sea balones que inexplicablemente no entran o tiros del rival que entran o no entran por milímetros. Hasta que esa dinámica cambie, el Barça tiene las de ganar el campeonato.


¿Realmente piensas lo que dices? Porque me he quedado flipado al leer esto. :s


Sí, lo pienso. Y se le ha llamado de toda la vida "suerte del Campeón". El Madrid ahora mismo no la tiene y el Barça sí, es así de fácil, y por eso opino que el Barça tiene la mayor parte de papeletas de ganar ahora mismo. Estoy seguro de que con 1-0 ése tiro al larguero en la primera parte que ha sacado Valdés de chiripa si el receptor es el madrid el balón entra y tenemos empate.

Esto de la suerte ya quedó demostrado por ejemplo en la ida de la Supercopa, donde el Madrid tiró 13 veces, el Barça 3 y ambos metieron los mismos goles. Sin tener ese ápice de suerte no se puede ganar una competición de éste estilo. Desde mi perspectiva de aficionado del Madrid ojalá "cambie de bando" la suerte y se acaben llevando éste torneo los blancos, faltaría más, pero ahora mismo es lo que hay.

A ver, que os lliáis, no digo que el Barça sea sólo suerte, sino que además tiene la suerte.
No te gusta la realidad Sanchez?? Me piro a dormir ...
darkrocket escribió:
paliyoes escribió:La liga está mandando un SOS desde hace ya 4 años y nadie responde...

Rojos saludos.

¿Básicamente desde que empezó a ganar el Barça no?


Hace cuatro años el Madrid de Shcuster ganó la Liga con record de puntos (para aquel entonces). El Barcelona quedó tercero por depresión, si está medio bien hubiese hecho otra pila de puntos.

No creo que el comentario del compañero fuese por ahí, no seamos paranoicos...
Menudo partidazo del Barça, aunque tambien un poco decepcionante el juego del Villareal, esperaba bastante mas de ellos, solo espero que contra nosotros tambien jueguen asi.
darkrocket escribió:
paliyoes escribió:La liga está mandando un SOS desde hace ya 4 años y nadie responde...

Rojos saludos.

¿Básicamente desde que empezó a ganar el Barça no?


No, basicamnete desde que el que la gana saca mas de 90 puntos y el segundo tb.

Es un poco vergonzoso, y en esta primera jornada ya se ha visto lo que va a pasar todo el años paseos de madrid y barça por doquier.
darkrocket escribió:
paliyoes escribió:La liga está mandando un SOS desde hace ya 4 años y nadie responde...

Rojos saludos.

¿Básicamente desde que empezó a ganar el Barça no?


Básicamente desde que el segundo le saca no sé cuántos puntos al tercero. Para mí da asco desde la 09/10; que los primeros pierdan 1-2 partidos y lleguen a casi 100 puntos no es normal.

@mindoleta la realidad de que te pires a dormir a mi personalmente sí me gusta.
MinDoLeTa escribió:No te gusta la realidad Sanchez?? Me piro a dormir ...


La realidad es que somo lideres,que descanse y duermas con los angelitos.
tony stonem está baneado por "Troll"
mi_novia_PS2 escribió:
No te pillo. Yo veo una contradicción en lo que dices.

4 años de suerte es algo inexplicable.

El que no te pilla ahora soy yo.¿Quien ha hablado de los 4 ultimos años?
Releete los posts,quizas asi me "pilles" y puedas seguir el tema sin hablar de cosas que no tienen nada que ver.
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:No te gusta la realidad Sanchez?? Me piro a dormir ...


La realidad es que somo lideres,que descanse y duermas con los angelitos.


No serán tan angelitos si duermen con Mindoleta xD
paliyoes escribió:La liga está mandando un SOS desde hace ya 4 años y nadie responde...

Rojos saludos.


Más razón que un santo.
El City con un Ferguson estaría de tu a tu con Barça y Madrid, un poco por debajo pero les podría hacer mas que cosquillas. Y el Chelsea con Modric y quizás algo más lo mismo.
cloud_strife8 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
cloud_strife8 escribió:Cha, que ya lo he dicho antes XD, pero va, lo reformulo: el barça tiene suerte, el Madrid no. Para sacar un campeonato en éstas condiciones, además de calidad tienes que tener una suerte que éste Madrid no tiene, ya sea balones que inexplicablemente no entran o tiros del rival que entran o no entran por milímetros. Hasta que esa dinámica cambie, el Barça tiene las de ganar el campeonato.


¿Realmente piensas lo que dices? Porque me he quedado flipado al leer esto. :s


Sí, lo pienso. Y se le ha llamado de toda la vida "suerte del Campeón". El Madrid ahora mismo no la tiene y el Barça sí, es así de fácil, y por eso opino que el Barça tiene la mayor parte de papeletas de ganar ahora mismo. Estoy seguro de que con 1-0 ése tiro al larguero en la primera parte que ha sacado Valdés de chiripa si el receptor es el madrid el balón entra y tenemos empate.

Esto de la suerte ya quedó demostrado por ejemplo en la ida de la Supercopa, donde el Madrid tiró 13 veces, el Barça 3 y ambos metieron los mismos goles. Sin tener ese ápice de suerte no se puede ganar una competición de éste estilo. Desde mi perspectiva de aficionado del Madrid ojalá "cambie de bando" la suerte y se acaben llevando éste torneo los blancos, faltaría más, pero ahora mismo es lo que hay.

A ver, que os lliáis, no digo que el Barça sea sólo suerte, sino que además tiene la suerte.


Es eso ademas de ser a dia de hoy los mejores tienen consigo la suerte del campeón, esos rechaces que te favorecen, esas situaciones de que a la primera que llegas la clava, que el rival tira y pega al palo, cosas asi para ganar a estos niveles además de ser el mejor si tienes el santo de cara pues ya eres casi invencible que es lo que le está pasando al barça, que no creo que nadie diga que gana de suerte que no es lo mismo si no que la fortuna tambien esta de su lado.
paliyoes escribió:La liga está mandando un SOS desde hace ya 4 años y nadie responde...

Rojos saludos.


Toda la razón del mundo.
edu_mambo69 escribió:
darkrocket escribió:
paliyoes escribió:La liga está mandando un SOS desde hace ya 4 años y nadie responde...

Rojos saludos.

¿Básicamente desde que empezó a ganar el Barça no?


Básicamente desde que el segundo le saca no sé cuántos puntos al tercero. Para mí da asco desde la 09/10; que los primeros pierdan 1-2 partidos y lleguen a casi 100 puntos no es normal.

@mindoleta la realidad de que te pires a dormir a mi personalmente sí me gusta.



Es que ya ves, éso son cifras que alcanzábamos nosotros con el FIFA o ISS Pro Evolution hace años, ahora las vemos en la realidad y hasta nos aburre que se plantee otro año igual XD

er_capi escribió:
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:No te gusta la realidad Sanchez?? Me piro a dormir ...


La realidad es que somo lideres,que descanse y duermas con los angelitos.


No serán tan angelitos si duermen con Mindoleta xD


Cuando Mindoleta sueña con angelitos, tienen todos la cara de Benzemá Imagen


Menos mal, al menos alguien comprende lo que quería decir, gracias, [Barcha] XD
godofredo está baneado por "Troll"
Os pasáis mucho con Mindoleta. El sólo dice la verdad, como vuestro amado Mou.
Sin embargo dejáis que flamer culé (que encima suelta spoilers de Juego de Frikis) como Zespris campe aquí a sus anchas. Deleznable.
Lo de la suerte del campeón es algo que siempre he achacado a la confianza.
El Barcelona lleva unos años ganándolo casi todo y siendo superior a sus rivales, eso les llena de confianza. Se atreven a hacer disparos como el de Villa en la ida de la Supercopa o a luchar balones imposibles y, como además son muy buenos, les sale.
Es algo con lo que el Madrid debe convivir. Hace que el reto sea aún más grande. Y la victoria más satisfactoria.
darkrocket escribió:¿Básicamente desde que empezó a ganar el Barça no?


No, básicamente desde los contratos de Mediapro, listo.

Rojos saludos.
Marcherano a superado bastante rapido al bueno de Alves,dos buenas obras de teatro seguida que se a marcado,digno de admirar.
Hereze escribió:
paliyoes escribió:La liga está mandando un SOS desde hace ya 4 años y nadie responde...

Rojos saludos.

las otras Ligas tampoco te creas que andan mejor, que ayer el manchester le metió 8 al Arsenal, aquí será un duelo Barça-Madrid y allí un Manchester-City.
Luego llega la Champions y Barça y Madrid se meriendan a los de la Premier.


La premier es mil veces mas competida que la Liga. Lo de ayer del Arsenal es un accidente como lo pudo ser el 5-0. Solo hay que ver cada fin de semana como equipos de abajo platan cara a los grandes. El Chelsea se las vio el sabado para ganar a un recien ascendido. En global los seis mejores equipos de la premier son mejores que los 6 de la liga. El City a empezado arrasando pero lo mismo hizo el año pasado en Chelsea con goleadas de encandalo y mira como termino.

Me he molestado en buscar los datos:
LIGA: Barça-96 ptos, RM-92, VAL-71, VILL-62, SEV-58. 38 puntos de diferencia entre 1º y 5º.
PREMIER: MAN-80, CHE-71, CITY-71, ARS- 68, TOT-62. 18 puntos de diferencia.
Y este año los numeros seran muy parecidos.
¿Y qué solución le veis al tema de la desigualdad entre Barça/Madrid y el resto de equipos? ¿Límite de presupuesto?
Siempre en tu mente. Soy un referente desde luego. Por cierto el que suelta los espoiler es otro, yo no he soltado ninguno en este hilo.
alsaan escribió:¿Y qué solución le veis al tema de la desigualdad entre Barça/Madrid y el resto de equipos? ¿Límite de presupuesto?


Yo creo que lo más justo es según la clasificación, así no habrían tantos chanchullos al final de liga...
godofredo está baneado por "Troll"
alsaan escribió:¿Y qué solución le veis al tema de la desigualdad entre Barça/Madrid y el resto de equipos? ¿Límite de presupuesto?


Sólo con que los rivales del Barça no se dejaran ganar ya se restrablecería el orden natural de este campeonato.

Venga hombre, que a estos chicos de la Masía casi les metemos 6 hace un par de semanas. Están muy sobrevalorados esos muchachistos.

Zespris escribió:Siempre en tu mente. Soy un referente desde luego. Por cierto el que suelta los espoiler es otro, yo no he soltado ninguno en este hilo.


Pero si te reportaron y todo. Desde entonces tu cuota ha bajado un 0,1. Yo por si acaso te metí 5 euretes. Lástima que seas un pecho frío y no te enzarzaras, pero en fin, ya caerás.
alsaan escribió:¿Y qué solución le veis al tema de la desigualdad entre Barça/Madrid y el resto de equipos? ¿Límite de presupuesto?


El límite de presupuesto es un pa ná, lo ideal es un reparto como el de la liga alemana.

Rojos saludos.
alsaan escribió:¿Y qué solución le veis al tema de la desigualdad entre Barça/Madrid y el resto de equipos? ¿Límite de presupuesto?


O que el Barça y el Madrid rebajen sus pretensiones en cuanto a los ingresos de los derechos de televisión en beneficio de los demás (Cosa que no va a ocurrir) o la venta conjunta de los derechos de televisión cosa que incrementaría los ingresos de todos los equipos en unos 10 millones de euros, cosa que sería muy relativo para los dos grandes, pero si mucho para el resto de equipos..
Tmac_1 escribió:
Hereze escribió:
paliyoes escribió:La liga está mandando un SOS desde hace ya 4 años y nadie responde...

Rojos saludos.

las otras Ligas tampoco te creas que andan mejor, que ayer el manchester le metió 8 al Arsenal, aquí será un duelo Barça-Madrid y allí un Manchester-City.
Luego llega la Champions y Barça y Madrid se meriendan a los de la Premier.


La premier es mil veces mas competida que la Liga. Lo de ayer del Arsenal es un accidente como lo pudo ser el 5-0. Solo hay que ver cada fin de semana como equipos de abajo platan cara a los grandes. El Chelsea se las vio el sabado para ganar a un recien ascendido. En global los seis mejores equipos de la premier son mejores que los 6 de la liga. El City a empezado arrasando pero lo mismo hizo el año pasado en Chelsea con goleadas de encandalo y mira como termino.

Me he molestado en buscar los datos:
LIGA: Barça-96 ptos, RM-92, VAL-71, VILL-62, SEV-58. 38 puntos de diferencia entre 1º y 5º.
PREMIER: MAN-80, CHE-71, CITY-71, ARS- 68, TOT-62. 18 puntos de diferencia.
Y este año los numeros seran muy parecidos.

Pero es que deciis que la liga es una mierda cuando simplemente el Barça esta en su mejor momento de la historia y el Madrid con Florentino ha hecho mucho fichaje y, para variar, el entrenador esta por segundo año consecutivo y planta cara.

Esos datos que has puesto son la liga pasada, la anterior (la que el Inter gano la Champions), la Premier solo habian Chelsea y ManU, y como tu dices los equipos pequeños les plantan cara y se llevan unas palizas como las que se llevan aqui por parte del Barça o el Madrid. La unica diferencia es que Madrid y Barça, hoy por hoy, son los 2 mejores de Europa con MUCHA DIFERENCIA. Ahi teneis vuestra liga.
a mí sólo se me ocurre una solució: liga a play off, a ver si así hay alguna sorpresa al menos. Pero claro diles al Madrid o FCB que aun habiendo quedado primeros puedan caer en cuartos y no ir ni a la UEFA.
godofredo escribió:Pero si te reportaron y todo. Desde entonces tu cuota ha bajado un 0,1. Yo por si acaso te metí 5 euretes. Lástima que seas un pecho frío y no te enzarzaras, pero en fin, ya caerás.


Tengo el pecho más frío que Messi cuando juega con la albiceleste. Sigue intentandolo pero mi ban está casi más complicado que mañana salga el sol en Holanda.
vicodina escribió:Pero es que deciis que la liga es una mierda cuando simplemente el Barça esta en su mejor momento de la historia y el Madrid con Florentino ha hecho mucho fichaje y, para variar, el entrenador esta por segundo año consecutivo y planta cara.

Esos datos que has puesto son la liga pasada, la anterior (la que el Inter gano la Champions), la Premier solo habian Chelsea y ManU, y como tu dices los equipos pequeños les plantan cara y se llevan unas palizas como las que se llevan aqui por parte del Barça o el Madrid. La unica diferencia es que Madrid y Barça, hoy por hoy, son los 2 mejores de Europa con MUCHA DIFERENCIA. Ahi teneis vuestra liga.


El Real Madrid también ha tenido su mejor momento de la historia y conseguir un doblete era sudar sangre, o el mismo Barcelona de Rijkaard. Seamos serios, el Real Madrid ha gastado 30 millones de € en un jugador como Coentrao, precio de crack, el Barcelona compró a Chygrinsky por algo parecido, el fiasco de Ibrahimovic, el fiasco de Kaká, en una liga con "fair play financiero" ni Real Madrid ni Barcelona tendrían estas plantillas de escándalo porque entre otras cosas no serían capaces de mantener el sueldo de todos los integrantes de su equipo, y los fiascos como el de Kaká o Ibrahimovic les hubiera lastrado para las siguientes campañas sí o sí.

Rojos saludos.
El límite presupuestario solo sería factible si se hiciera a nivel europeo porque sino los equipos españoles quedarían en desventaja en champions y demás.
vicodina escribió:Esos datos que has puesto son la liga pasada, la anterior (la que el Inter gano la Champions), la Premier solo habian Chelsea y ManU, y como tu dices los equipos pequeños les plantan cara y se llevan unas palizas como las que se llevan aqui por parte del Barça o el Madrid.


2009/2010

Pos. Equipo empatados perdidos
1. Chelsea 5 6
2. Manchester United 4 7

1º FC Barcelona 6 1
2º Real Madrid 3 4


hay una pequeña diferencia
Pues yo creo que este Madrid y este Barça jugando en la Premier, en el Calcio o en la Bundesliga sacarían como en España 30 puntos al tercero.
No son sólo los dos mejores de España sino que son mejores a los primeros de toda Europa. Si el Madrid o el FCB tuvieran el nivel competitivo del Milán o Inter actual por ejemplo sacarían 10 puntos al tercero.


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:a mí sólo se me ocurre una solució: liga a play off, a ver si así hay alguna sorpresa al menos. Pero claro diles al Madrid o FCB que aun habiendo quedado primeros puedan caer en cuartos y no ir ni a la UEFA.


Para algo están los del pito, no itho? En el caso del Barça, claro. En el del Madrid con darle cierta dirección a Pepe el asesino pues ya sería suficiente (a los de la UEFA sí que no se les puede meter mano).

Zespris escribió:
godofredo escribió:Pero si te reportaron y todo. Desde entonces tu cuota ha bajado un 0,1. Yo por si acaso te metí 5 euretes. Lástima que seas un pecho frío y no te enzarzaras, pero en fin, ya caerás.


Tengo el pecho más frío que Messi cuando juega con la albiceleste. Sigue intentandolo pero mi ban está casi más complicado que mañana salga el sol en Holanda.


Tienes el pecho más frío que The Dude, ahí dejo eso. Y espero que sepas quién es, porque debería ser tu ídolo, pecho frío.
Falkiño escribió:Pues yo creo que este Madrid y este Barça jugando en la Premier, en el Calcio o en la Bundesliga sacarían como en España 30 puntos al tercero.
No son sólo los dos mejores de España sino que son mejores a los primeros de toda Europa. Si el Madrid o el FCB tuvieran el nivel competitivo del Milán o Inter actual por ejemplo sacarían 10 puntos al tercero.


Salu2!



Pero eso es porque se comen todo el presupuesto de los equipos de España, y si siguen así ingresando todo el dinero que reciben de la televisión en españa pues la Champions también será cosa de dos.

El Milan no puede llegar al Nivel del Madrid o Barça porque en su liga recibe menos dinero, si recibiera de su liga el dinero que aqui el Madrid pues haría mejor equipo.
godofredo, la duda ofende.

paliyoes escribió:El Real Madrid también ha tenido su mejor momento de la historia y conseguir un doblete era sudar sangre, o el mismo Barcelona de Rijkaard. Seamos serios, el Real Madrid ha gastado 30 millones de € en un jugador como Coentrao, precio de crack, el Barcelona compró a Chygrinsky por algo parecido, el fiasco de Ibrahimovic, el fiasco de Kaká, en una liga con "fair play financiero" ni Real Madrid ni Barcelona tendrían estas plantillas de escándalo porque entre otras cosas no serían capaces de mantener el sueldo de todos los integrantes de su equipo, y los fiascos como el de Kaká o Ibrahimovic les hubiera lastrado para las siguientes campañas sí o sí.

Rojos saludos.

[plas] [plas]

¿Cuántos años pagó (o sigue pagando) la Lazio fichajes como el de Mendieta? O los pestiños que trajo el Valencia año tras año y ahora ha tenido que vender a Villa, Mata y Silva...
vicodina escribió:Esos datos que has puesto son la liga pasada, la anterior (la que el Inter gano la Champions), la Premier solo habian Chelsea y ManU, y como tu dices los equipos pequeños les plantan cara y se llevan unas palizas como las que se llevan aqui por parte del Barça o el Madrid.


Pero si en la temporada anterior (2009-10) los datos son practicamente identicos a la ultima temporada.
1º Chelsea 86, 5º City 67. Diferencia de 19
1º Barça 99, 5º Mallorca 62. Diferencia de 37.
Zespris escribió:godofredo, la duda ofende.

paliyoes escribió:El Real Madrid también ha tenido su mejor momento de la historia y conseguir un doblete era sudar sangre, o el mismo Barcelona de Rijkaard. Seamos serios, el Real Madrid ha gastado 30 millones de € en un jugador como Coentrao, precio de crack, el Barcelona compró a Chygrinsky por algo parecido, el fiasco de Ibrahimovic, el fiasco de Kaká, en una liga con "fair play financiero" ni Real Madrid ni Barcelona tendrían estas plantillas de escándalo porque entre otras cosas no serían capaces de mantener el sueldo de todos los integrantes de su equipo, y los fiascos como el de Kaká o Ibrahimovic les hubiera lastrado para las siguientes campañas sí o sí.

Rojos saludos.

[plas] [plas]

¿Cuántos años pagó (o sigue pagando) la Lazio fichajes como el de Mendieta? O los pestiños que trajo el Valencia año tras año y ahora ha tenido que vender a Villa, Mata y Silva...


Pues si, bastante de acuerdo con todo.
Mira el Depor por ejemplo, mil años comprando jugadores de primer nivel y miralo ahora.
seaman escribió: [plas] [plas]

Pues si, bastante de acuerdo con todo.
Mira el Depor por ejemplo, mil años comprando jugadores de primer nivel y miralo ahora.


O el famosísimo fichaje de Denilson... Que no hombre, qué no, que los récords que estamos viviendo son fruto de un desequilibrio presupuestario brutal, incluso en el ámbito europeo. En los años 90 ningún club estaría tan sumamente loco como para fichar a un ex canterano por 40 millones de euros.

Rojos saludos.
Me juego todo lo que sea a que esta Liga va a ser cosa de dos: Madrid y Barcelona. Es triste pero es así. No hay color y las goleadas van a estar a la orden del día. Ya lo vereis.
La verdad es que molaba esos años donde la Real por ejemplo casi gana la liga o el superbetis ese.
Cosas asi son las que molan, ahora es a ver quien gana, si madrid o barça.
100511 respuestas