Hilo del Madridismo

Pues no sé, a mí me parece bien que juegue los minutos de la basura para que vaya cogiendo forma poco a poco.
flipe escribió:
alsaan escribió:En su día se dijo que era una lesión grave y que no estaría plenamente recuperado hasta 2012...


Pues muy sencillo, si juega con dolor que no juegue, que aqui no esta para hacerse el heroe, sino para aportar al equipo.

Con esa cantinela de "sale de una lesion" llevamos dos años con Kaka, y asi nos va.


Y acaso a jugado mal hoy?A tenido 20 minutos de partido,cuando todo esta sentenciado,y no lo a hecho peor que benzema.
criticar a un futbolista que sale del banquillo,sin hacer nada malo,y encima habiendo ganado con autoridad,esta fuera de lugar...no compares el caso kaka con higuian.
Negredo es bueno ya lo dije ¡

Sobre Callejón es otro excelente jugador, pero Di Maria es un jugador superior, habrá tiempo para ambos.
flipe escribió:
alsaan escribió:En su día se dijo que era una lesión grave y que no estaría plenamente recuperado hasta 2012...


Pues muy sencillo, si juega con dolor que no juegue, que aqui no esta para hacerse el heroe, sino para aportar al equipo.

Con esa cantinela de "sale de una lesion" llevamos dos años con Kaka, y asi nos va.


No se trata de dolor si no de que esa lesión es jodida y se tarda un año en volver a recuperar el nivel de un jugador TOP, de ahí que Mou quisiese a Adebayor cedido medio año. Vamos, les ha pasado a todos los jugadores y aquí no iba a ser menos ya que no tomamos los batidos mágicos.
Uy, has mencionado los batidos mágicos, ahora nos tocan como 20-30 páginas de gente de otro equipo defendiendo sus colores aquí, me avisáis cuando acabe Imagen
Enhorabuena merengues por la victoria, 6 goles que pudieron ser fácilmente 10, una victoria insultantemente bestial.

Mañana nosotros contra el submarino y plagados de bajas en defensa, espero que veamos un buen partido y podamos doblegar a Garrido Sacchi.


Salu2!
Aguirre ha dicho que les han metido 6 pero que les podían haber metido 14 xD
marx666 escribió:Negredo es bueno ya lo dije ¡


Negredo no es superior a ninguno de los delanteros que tiene el madrid ahora mismo,es mas no es superior ni al mismo Adebayor.
Bueno, yo por lo menos lo veo mejor que Callejón, pero claro, si Callejón cuesta 5 y Negredo cuesta 20, pues... xD
Jolti135 escribió:Bueno, yo por lo menos lo veo mejor que Callejón, pero claro, si Callejón cuesta 5 y Negredo cuesta 20, pues... xD


No es el mismo puesto ni mucho menos Jolti
C4pi escribió:No se trata de dolor si no de que esa lesión es jodida y se tarda un año en volver a recuperar el nivel de un jugador TOP, de ahí que Mou quisiese a Adebayor cedido medio año. Vamos, les ha pasado a todos los jugadores y aquí no iba a ser menos ya que no tomamos los batidos mágicos.

aún estando al 100% Higuain no ha sido nunca un delantero de primer nivel, en el sentido de que te pueda solucionar un compromiso verdaderamente importante como unas eliminatorias de Champions.
De momento en los partidos mas importantes que ha jugado, nunca ha llegado a hacer ese partido que le podría catapultar en la élite de los delanteros.
Mario_CR9 escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, yo por lo menos lo veo mejor que Callejón, pero claro, si Callejón cuesta 5 y Negredo cuesta 20, pues... xD


No es el mismo puesto ni mucho menos Jolti

¿No? o-o Ojo que lo estoy preguntando totalmente en serio. Los veía a ambos de rematadores natos... :/
Callejón es un jugador de banda, Negredo es un 9 puro
Jolti135 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, yo por lo menos lo veo mejor que Callejón, pero claro, si Callejón cuesta 5 y Negredo cuesta 20, pues... xD


No es el mismo puesto ni mucho menos Jolti

¿No? o-o Ojo que lo estoy preguntando totalmente en serio. Los veía a ambos de rematadores natos... :/


LOL Negredo es sólo DC, mientras que Callejón es segundo punta y en el Madrid juega de extremo derecho
Falkiño escribió:Enhorabuena merengues por la victoria, 6 goles que pudieron ser fácilmente 10, una victoria insultantemente bestial.

Mañana nosotros contra el submarino y plagados de bajas en defensa, espero que veamos un buen partido y podamos doblegar a Garrido Sacchi.


Salu2!

Me parece que os cambiaban los del villareal vuestras bajas por su plantilla. El villareal ha perdido bastante calidad para este año.
Falkiño escribió:Mañana nosotros contra el submarino y plagados de bajas en defensa, espero que veamos un buen partido y podamos doblegar a Garrido Sacchi.


El Villlareal es un buen equipo, pero no creo que el Barça tenga muchas dificultades para imponerse. Me parece que este año la Liga va a ser cosa de dos pero además con una diferencia escandalosa.
Sanchez escribió:que verguenza que se critique a higuain,asi nos a ido siempre.
Hereze escribió:
C4pi escribió:No se trata de dolor si no de que esa lesión es jodida y se tarda un año en volver a recuperar el nivel de un jugador TOP, de ahí que Mou quisiese a Adebayor cedido medio año. Vamos, les ha pasado a todos los jugadores y aquí no iba a ser menos ya que no tomamos los batidos mágicos.

aún estando al 100% Higuain no ha sido nunca un delantero de primer nivel, en el sentido de que te pueda solucionar un compromiso verdaderamente importante como unas eliminatorias de Champions.
De momento en los partidos mas importantes que ha jugado, nunca ha llegado a hacer ese partido que le podría catapultar en la élite de los delanteros.


Hombre, cuando mete gol, luego se lo anulan por falta inexistente xDDDD.
Sanchez escribió:Y acaso a jugado mal hoy?A tenido 20 minutos de partido,cuando todo esta sentenciado,y no lo a hecho peor que benzema.
criticar a un futbolista que sale del banquillo,sin hacer nada malo,y encima habiendo ganado con autoridad,esta fuera de lugar...no compares el caso kaka con higuian.


No, si mis criticas no vienen de hoy, vienen desde el comienzo de la pretemporada, no ha mostrado un solo destello en el mes largo que llevamos, y en la copa America un par de ellos si acaso, nada del otro mundo la verdad, y menos para ser el delantero titular del Madrid.
sebem escribió:
seaman escribió:
sebem escribió:El rayo ha jugado de puta madre, no os riais de el que va a mojar mas de una oreja este año. cawento


Eres de Vallekas?

Me crie en santa eugenia. Al lado por si no lo conoces.


Vamos, que eres un chorizo xD.
seaman escribió:
sebem escribió:Me crie en santa eugenia. Al lado por si no lo conoces.


Vamos, que eres un chorizo xD.

Imagen
dios ya no aguanto más el partido escuchando a Juan Malillo... ERES UN CANSINO DE LOS COJONES. En serio se piensa que por decir banalidades futboleras de un modo adornado vamos a pensar que es más entendedor?
itho escribió:dios ya no aguanto más el partido escuchando a Juan Malillo... ERES UN CANSINO DE LOS COJONES. En serio se piensa que por decir banalidades futboleras de un modo adornado vamos a pensar que es más entendedor?


Para un estadio donde pueden entrar las radios vas tu y escuchas a Lillo.
Estoy un poco confundido con los horarios de este año.
Corregidme si me equivoco.
Los sabados se seguira dando el partido en abierto a las 22:00, los domingos hay uno a las 12 de la mañana que jamas nos tocara. El partido del plus que antes era a las 21:00 ahora es a las 20:00 y los domingos van a poner uno a las 22:00 siempre que no se quien emite. ¿no?
Gary_Lester escribió:
itho escribió:dios ya no aguanto más el partido escuchando a Juan Malillo... ERES UN CANSINO DE LOS COJONES. En serio se piensa que por decir banalidades futboleras de un modo adornado vamos a pensar que es más entendedor?


Para un estadio donde pueden entrar las radios vas tu y escuchas a Lillo.


Es que este año por GolT no suena la cope durante los partidos... puto Gárgamel siempre jodiendo.

Sebem, el de las 22:00 es por GolT/C+L. Los horarios a tutiplen son los que antes iban por PPV que es C+L2. A las 12:00 en casa no pero fuera creo que sí nos tocará o eso fijeron.
Tenía razon pique, estamos destrozando el futbol español, concretamente hoy hemos destrozado al zaragoza XD
madrededios golazo de Cazorla
Diosss golazo de falta de Cazorla :O :O :O
Por donde estais viendo el partido?
Por cierto DETALLAZO del Madrid. Han sacado a Kaka y Xabi al parking para que hablen con las radios.
itho escribió:
Gary_Lester escribió:
itho escribió:dios ya no aguanto más el partido escuchando a Juan Malillo... ERES UN CANSINO DE LOS COJONES. En serio se piensa que por decir banalidades futboleras de un modo adornado vamos a pensar que es más entendedor?


Para un estadio donde pueden entrar las radios vas tu y escuchas a Lillo.


Es que este año por GolT no suena la cope durante los partidos... puto Gárgamel siempre jodiendo.

Sebem, el de las 22:00 es por GolT/C+L. Los horarios a tutiplen son los que antes iban por PPV que es C+L2. A las 12:00 en casa no pero fuera creo que sí nos tocará o eso fijeron.



Imagen

Esto es una radio XD
itho escribió:
Gary_Lester escribió:
itho escribió:dios ya no aguanto más el partido escuchando a Juan Malillo... ERES UN CANSINO DE LOS COJONES. En serio se piensa que por decir banalidades futboleras de un modo adornado vamos a pensar que es más entendedor?


Para un estadio donde pueden entrar las radios vas tu y escuchas a Lillo.


Es que este año por GolT no suena la cope durante los partidos... puto Gárgamel siempre jodiendo.

Sebem, el de las 22:00 es por GolT/C+L. Los horarios a tutiplen son los que antes iban por PPV que es C+L2. A las 12:00 en casa no pero fuera creo que sí nos tocará o eso fijeron.


El de las 22h hoy lo han dado en canal + liga 2, no el 1.
Fin del Sevilla-Malaga,ha ganado el Sevilla pero pidiendo la hora hasta el último minuto,vaya golazo de Cazorla por toda la escuadra.
Hereze escribió:
C4pi escribió:No se trata de dolor si no de que esa lesión es jodida y se tarda un año en volver a recuperar el nivel de un jugador TOP, de ahí que Mou quisiese a Adebayor cedido medio año. Vamos, les ha pasado a todos los jugadores y aquí no iba a ser menos ya que no tomamos los batidos mágicos.

aún estando al 100% Higuain no ha sido nunca un delantero de primer nivel, en el sentido de que te pueda solucionar un compromiso verdaderamente importante como unas eliminatorias de Champions.
De momento en los partidos mas importantes que ha jugado, nunca ha llegado a hacer ese partido que le podría catapultar en la élite de los delanteros.

Por poner un ejemplo creo que marco en el campo nuevo aunque el resto lo sabemos... yo no se como se puede seguir cuestionando al pipa... un delantero que flipas y lo mas parecido a un canterano en el equipo desde casillas

Pero claro como no lo fichó el presidente que se va por la puerta de atras....
Nadie debe dudar de la calidad que atesora el pipa, pero bien es cierto que debido a la lesión grave que padeció no está ni de lejos en su mejor nivel, y encima hoy al incluso se le ha notado hasta nervioso. Pero de lo que tampoco se debe de dudar es que ahora mismo, a día de hoy, Benzemá está bastante mejor tanto a nivel físico como a suerte con el gol, por lo que si solo puede jugar uno, este debe ser el francés.
jorgerolli escribió:
Hereze escribió:
C4pi escribió:No se trata de dolor si no de que esa lesión es jodida y se tarda un año en volver a recuperar el nivel de un jugador TOP, de ahí que Mou quisiese a Adebayor cedido medio año. Vamos, les ha pasado a todos los jugadores y aquí no iba a ser menos ya que no tomamos los batidos mágicos.

aún estando al 100% Higuain no ha sido nunca un delantero de primer nivel, en el sentido de que te pueda solucionar un compromiso verdaderamente importante como unas eliminatorias de Champions.
De momento en los partidos mas importantes que ha jugado, nunca ha llegado a hacer ese partido que le podría catapultar en la élite de los delanteros.

Por poner un ejemplo creo que marco en el campo nuevo aunque el resto lo sabemos... yo no se como se puede seguir cuestionando al pipa... un delantero que flipas y lo mas parecido a un canterano en el equipo desde casillas

Pero claro como no lo fichó el presidente que se va por la puerta de atras....


Y que tendra que ver Florentino para que algunos usuarios no les guste Higuain......no mezcles el tocino con la velocidad.
Yo me alegro por el chirlo de Kaka, yo creo que volver no va a volver, pero es el único sustituto de Ozil y va a tener bastantes minutos, asique cuanto mejor lo haga..
aparte de que hay gente que no le gusta porque no le ficho floren con eso me referia a que le lleva queriendo vender desde que llego...
A Carazo le preguntan por el Madrid y suelta un discurso del Barça... LOL
Joder acabo de ver los goles del manU-Arsenal,vaya golazos algunos,los de Rooney de falta,el pepinazo de asley young,el de nani...buf el arsenal lo va a pasar muy mal este año sin cesc ni nasri.El City da bastante miedo,Dezko en plan killer,nasri en su debut muy bien y aguero sigue marcando goles,el City en champions va a ser un peligro.
Higuaín lleva varios años demostrando que es un delantero como la copa de un pino. Que ahora está mejor Benzema? Pues sí. Pero es que hay algunos que pareceis empeñados en que el Madrid tenga solo 11 futbolistas... es un lujo contar con Benzema y con el Pipa...

Sobre Negredo: buen delantero, excelente cabeceador. Aun así, me gusta más Soldado. Lástima que jugase cuatro ratos con Schuster.
http://www.youtube.com/watch?v=Yta88kG9vMQ

Ronaldo en su Twitter : I must thank my team for today's victory! I scored 3 goals thanks to my colleagues. We are a team! We will not win anything if we're not together. Hala Madrid!

qué chulería agradeciendo los goles a sus compañeros
Bueno, eso es cosa de Mou, que quiere que todos tengan el mismo discurso, no hay mas.
D'Alessandro diciendo que el Madrid tiene problemas serios que oculta, como el de los lesionados Altintop y Sahin... pero este tio habla en serio ? xD si están lesionados pues mala suerte
Madre mia mes y Medio se rumorea que puede estar Sahin
Mario_CR9 escribió:D'Alessandro diciendo que el Madrid tiene problemas serios que oculta, como el de los lesionados Altintop y Sahin... pero este tio habla en serio ? xD si están lesionados pues mala suerte

lo que no es muy normal es fichar a unos jugadores que aún no han podido ni jugar (Altintop no sé si habrá jugado algo), pero ya es raro que Sahin llegase lesionado y lo siga aún.
Hace tiempo que se tendría que haber metido mano en los servicios médicos del Madrid porque no es muy normal tantísimas lesiones.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:D'Alessandro diciendo que el Madrid tiene problemas serios que oculta, como el de los lesionados Altintop y Sahin... pero este tio habla en serio ? xD si están lesionados pues mala suerte

lo que no es muy normal es fichar a unos jugadores que aún no han podido ni jugar (Altintop no sé si habrá jugado algo), pero ya es raro que Sahin llegase lesionado y lo siga aún.
Hace tiempo que se tendría que haber metido mano en los servicios médicos del Madrid porque no es muy normal tantísimas lesiones.


Pues sí, en eso tendrían que fijarse bien en el Barcelona y lo que ha hecho con Messi, un tío que antes de llegar Guardiola no era capaz de jugar dos partidos a la semana sin riesgo de rotura fibrilar de 5 centímetros y ahora es capaz de jugar los 180 minutos de la Supercopa contra el Real Madrid en chanclas y bañador y corriendo como un lebrel.
er_capi escribió:Higuaín lleva varios años demostrando que es un delantero como la copa de un pino. Que ahora está mejor Benzema? Pues sí. Pero es que hay algunos que pareceis empeñados en que el Madrid tenga solo 11 futbolistas... es un lujo contar con Benzema y con el Pipa...

Sobre Negredo: buen delantero, excelente cabeceador. Aun así, me gusta más Soldado. Lástima que jugase cuatro ratos con Schuster.


Estoy contigo en lo de Higuain con la de palos que se le ha dado y se le seguira dando me parece bastante injusto pero bueno nada nuevo al frente que puedes esperar cuando ves gente que ya le tiene echada la cruza a Coentrao por ejemplo que lleva aqui 3 partidos, entiendo que se le pueda criticar a un tio como Kaka que desde que está aqui su rendimiento ha sido desastroso y lleva con este su tercer año pero a un jugador que ha salido de una lesion grave y que esta jugando los ultimos minutos de los partidos para ir cogiendo forma? luego que si falla goles joder todos los delanteros fallan, mismamente Benzema hoy ha fallado lo suyo pero y que? es delantero les pasa a todos y ojo eso no quita que a dia de hoy el titular deba ser Benzema que esta en muy buena forma pero hay aficionados que ponen por delante su gusto personal a si vale realmente para el equipo o no..
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:D'Alessandro diciendo que el Madrid tiene problemas serios que oculta, como el de los lesionados Altintop y Sahin... pero este tio habla en serio ? xD si están lesionados pues mala suerte

lo que no es muy normal es fichar a unos jugadores que aún no han podido ni jugar


Keirrison aprueba temática Imagen
100511 respuestas