Yo creo que no os acabais de enterar que no nos quejamos de que a CR le den y nos joda y sin embargo nos quejamos si Pepe roza a Alves y parece que le han matado... como si le parte la pierna en 2. El fútbol, efestivamente, es de contacto como llevamos diciendo mucho, yo al menos, desde que os quejais de que el Madrid es "duro" (que esa es otra). Yo tengo el mosqueo de ayer por la permisividad arbitral. Repito lo que he dicho cienes y cienes de veces. Fútbol duro, sí, perfecto, pero que midan y sancionen. Si Pepe se tiene que ir a la puta calle por zumbao, que se vaya, junto al de ayer del Dynamo. Si Marcelo recibe amarilla por tirarse, perfecto, pero que hagan los mismo, como extrañamente el sábado pasó a Messi que le sacaron amarilla por fingir, con la banda de jugadores que sufre dolores más propios de los soldados de la peli del Soldado Ryan que de una jugador de fútbol.
Simplemente nos quejamos de la vara de medir que usa la UEFA, que es de coña, y que si fuera a la inversa íbais a estar igual de mosqueados que nosotros. El que no quiera verlo pues nada, que siga viviendo pensado que si lo ganan todo es porque son los mejores SIEMPRE, nunca han flaqueado ni han ganado por otras circunstancias.