› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jolti135 escribió: O bueno, si quieres negarme que tanto culés como merengues decís "ya veréis lo poco que tardan en empatarles"
Jolti135 escribió:Será que Jordi Alba o Víctor Ruiz son atacantes para tener que quitar a los que has nombrado... Ahora que Puyol tiene épocas de no estar a tope físicamente (y que ha probado también a Botía y Domínguez, de hecho) o ahora que Capdevila ya está mayor, podía llevar perfectamente a los que he dicho. O Guaita, aunque sea de tercer portero, en vez de Reina, porque sinceramente no creo que Reina sea mejor que Guaita.
Lo de fijarse en lo que hace el rival del equipo de uno lo digo en general durante todos estos años que estoy visitando los hilos, no viene de ahora ni muchísimo menos. O bueno, si quieres negarme que tanto culés como merengues decís "ya veréis lo poco que tardan en empatarles", "menudas madres de defensas tiene el equipucho ése" o cosas así, pues bueno, nada que decir más...
Falkiño escribió:Joer señores qué partidazo el Valencia-Barça ... ojalá fuesen así todos
Y las ruedas de prensa posteriores, chapó por Emery y por Guardiola; espero que lo hayáis visto porque a mí me ha parecido que futbolísitcamente ha sido el mejor partido de lo que llevamos de Liga.
Salu2!
REYZIDANE escribió:si...sobre todo desde el minuto 58 al 94... el valencia andando y el barcelona aburriendo como siempre.pasando 453 millones de veces por pasar ....sin profundidad y sin nada..
mjmbcn escribió:
Eric Draven escribió:Tochaco que me leido.
En gran parte de acuerdo, menos las manosm en area. En ninguna vi penalty. Tal vez le dieran en la mano, pero siempre pegadas al cuerpo.
CR7 pide las manos por buscar excusa xq ha fallado en la falta, nada más.
El Barça lleva 2 pinchazos si, pero uno de ellos contra el Valencia y en Mestalla.
Nosotros contra Levante y Racing.
Nazgul Zero escribió:Bueno, ahora que ya estoy menos caliente después del cabreo que me pillé ayer, allá van mis conclusiones:
Dentro del mal tono general de todo el equipo en los últimos partidos, sobre todo físicamente, lo cual se nota que ya no hay combinaciones tan rápidas en ataque, ni imaginación, etc., destacaría:
- Iker: tuvo que aparecer una vez y lo hizo de 10 en una estirada difícil. Perfecto.
- Varane: otro que se salva del partido de ayer. No es tan difícil dar oportunidades a otros jugadores de vez en cuando. Estuvo al cruce rápido y sacó bien el balón jugado.
- Carvalho: de este prefiero no hablar, ya no le trago. Aun así, y a pesar de que se le fue la pinza alguna vez que otra, ayer no estuvo mal.
- Arbeloa: demostró que es mucho mejor lateral que Ramos de aquí a Lima. Perfecto en defensa, rápido, y aportando además en ataque, volviendo luego rápido a defender su lateral si hacía falta. Muy bien.
- Marcelo: muy mal en defensa. A veces parece que va de sobrado y ayer el chavalín que era su primer partido en primera se lo comió. En ataque aporta bastante, es cierto, pero no por ello puede descuidar lo que es su labor real.
- Lass: ... Lass es Lass, no se le puede pedir más. La culpa es de Mou por ponerle en vez de a un jugador creativo al lado de Alonso. Lass tiene la manía de querer toda la parcela del mediocampo y de querer sacar él el balón jugado, labor que es de Xabi. Perdió balones tontos y peligrosos como siempre... En fin, no sigo.
- X.Alonso: ayer muy mal. No daba un pase en condiciones. Al menos en tareas defensivas estuvo atento unas cuantas veces al cruce para parar algunas contras del Racing. De sus peores partidos.
- Ozil: mal también. Le falta la frescura con la que empezó la temporada. Ya no combina tan rápido ni tiene esa velocidad de movivimientos y chispa que le permite irse con facilidad de un contrario o de ver un pase que nadie ve. Flojo el alemán
- Benzemá: le pasa lo mismo que a Ozil.
- Di María: muy parecido a Ozil y Benzemá. Aun así hizo un par de jugadas con peligro, provocó alguna falta peligrosa, y se anima a disparar a portería de vez en cuando, algo se echa en falta en partidos como ayer.
- Callejón: missing total. Completamente desapercibido. Al menos me alegro de que al chaval se le den minutos. Con confianza irá a más seguro. Ya veremos si él es uno de los damnificados por el pinchazo de ayer.
- Cristiano: nulo, chupón, poco fresco lo que le impide regatear e irse de los defensores... Y lo de las faltas es acojonante. Las pocas que le habrá dejado a Xabi o a Ozil, un gran porcentaje han acabado en gol (de ellos o rematados por alguien). Cristiano mete uno de cada mil, y aun así ahí sigue intentándolo el chico. Luego claro meterá 5 a lo largo de todo el año, y parecerá que es un auténtico maestro del free kick. Eso sí, siguen cosiéndole a patadas saliendo casi siempre indemne el defensor. Una pena. Ayer hubo faltas claras al borde del área no pitadas, incluso una mano clarísima a tiro de falta que hubiese sido penalty casi al final del partido.
- Higuain: muy mal. Este no es el Pipita que muchos recordábamos. Está claro que no ha conseguido el chaval recuperarse del todo desde que se lesionó. Está lento cmo nunca, sin reacción, sin esa chispa que tenía antes. Esa fuerza y garra que le caracterizaba para ir alante y chutarlo todo. Una pena, pero me estoy desanimando con el argentino.
- Kaká: de lo mejor ayer. Desde que salió ayer no paró de intentarlo una y otra vez con sus galopadas por la izquierda, casi siempre consiguiendo llegar a línea de fondo y poner balones peligrosos. Parece que vuelve a tener algo de chispa.
- Mou: bien por una parte por atreverse por fin a poner jugadores como Arbeloa, Varane, o Callejón. Si no se ganó no fue por ellos, sino porque falta frescura en general y otro sistema de juego. Contra equipos como el Racing no se puede salir con Lass acompañando a Xabi. En cuanto se fue Lass el Madrid no paró de atacar con mucha más cabeza, aunque sin fortuna. Por lo que también tiene su parte de culpa. No entiendo cómo jugadores como Granero o Albiol no han tenido aún apenas minutos, el primero por necesidad absoluta en la creación del juego, y el segundo porque Carvalho el hombre no da para más (aunque en esto hay más división de opiniones).
Así es como yo lo vi. Y no sólo por el partido de ayer, sino por los anteriores, incluso el que se ganó al Getafe y al Zagreb. Falta frescura evidentemente. Y hay que reaccionar YA. Teníamos un calendario para haber sacado los 30 puntos en los primeros diez partidos sin problemas. Suerte que el Barcelona también lleva dos pinchazos, aunque transmite otras sensaciones mucho más positivas la verdad.
Lo que me realmente me asombra es que ayer aún había gente defendiendo el partido que había jugado el Madrid, con argumentos tan poderosos como la posesión o que los últimos 20 minutos se habían jugado en campo del Racing. No me jodas, un poco de autocrítica o así no mejoraremos nunca. El partido fue lamentable, y lo último fue un arreón a la desesperada motivado por el desquicio de ver que iban a pinchar de nuevo contra un equipo que peleará por no bajar.
Espero que haya una clara mejora en los partidos contra el Rayo y el Ajax, y sobre todo el siguiente fuera, que no sé contra quién será.
Toooooma tochaco alexhh style
espartanos escribió:Eric Draven escribió:Tochaco que me leido.
En gran parte de acuerdo, menos las manosm en area. En ninguna vi penalty. Tal vez le dieran en la mano, pero siempre pegadas al cuerpo.
El Barça lleva 2 pinchazos si, pero uno de ellos contra el Valencia y en Mestalla.
y la real es muy tocapelotas, el año pasado al madrid casi le empata creo que fue a primero de temporada en anoeta, el rayo fijo que sale a jugar exactamente igual que racing y levante, aunque estos tienen mas calidad, por cierto a nadie se le ocurrio en la porra un 0-0? el problema va a ser que contra el rayo metera a todos los titulares(otra vez) y contra el ajax igual, y parece que los va a ir quemando poco a poco, eso de que el madrid tiene una plantilla amplia si es amplia en tamaño no en calidad, este año comparandola con la del barça......
Caronte escribió:Pues no sabría ponerle ningun pero a lo que has dicho, así que +1 a todo, sobre todo a lo de Kaka, que aunque no sea el Kaka que esperabamos ahora mismo lo veo al menos más entonado que a Ozïl que esta fatal estos ultimos partidos.
Un saludo.
Nazgul Zero escribió:espartanos escribió:Eric Draven escribió:Tochaco que me leido.
y la real es muy tocapelotas, el año pasado al madrid casi le empata creo que fue a primero de temporada en anoeta, el rayo fijo que sale a jugar exactamente igual que racing y levante, aunque estos tienen mas calidad, por cierto a nadie se le ocurrio en la porra un 0-0? el problema va a ser que contra el rayo metera a todos los titulares(otra vez) y contra el ajax igual, y parece que los va a ir quemando poco a poco, eso de que el madrid tiene una plantilla amplia si es amplia en tamaño no en calidad, este año comparandola con la del barça......
Eso es que lo dirás tú. Di María, Callejón, Higuain, Benzemá, Kaká, Sahin (si algún día se recupera), Granero, Ozil... todos tienen calidad. Hasta los que algunos critican para mí también son importantes, como Khedira o Albiol. Tenemos muchas variantes y muy buenos suplentes. Una plantilla amplia y de garantías. Otra cosa es que Mou no sepa administrarla, y eso que este año sí o sí la ha hecho a su gusto.
espartanos escribió: obvio que lo digo yo xD pero digo comparandola con la del barça(por eso de que son los mejores equipos de españa) ahora mismo de todos los que has nombrado llevan varios partidos que el mejor es kaka,que es una racha si obvio que volveran a jugar bien, pero cuando 2 o 3 jugadores no funcionan mourinho no tiene la confianza en los demás para sustituirlos, tambien puede ser es que mourinho no sepa administrarla, aunque si ayer y el otro dia iban perdiendo y necesitaban ganar,porque dejas al unico jugador mc con algo de talento en la grada? al barça ayer le falto iniesta,alexis,pique y solo se echo en falta al ultimo,
Nazgul Zero escribió:espartanos escribió: obvio que lo digo yo xD pero digo comparandola con la del barça(por eso de que son los mejores equipos de españa) ahora mismo de todos los que has nombrado llevan varios partidos que el mejor es kaka,que es una racha si obvio que volveran a jugar bien, pero cuando 2 o 3 jugadores no funcionan mourinho no tiene la confianza en los demás para sustituirlos, tambien puede ser es que mourinho no sepa administrarla, aunque si ayer y el otro dia iban perdiendo y necesitaban ganar,porque dejas al unico jugador mc con algo de talento en la grada? al barça ayer le falto iniesta,alexis,pique y solo se echo en falta al ultimo,
Es que me estás hablando de cosas totalmente distintas. Una cosa es que la plantilla entera sea amplia y con calidad, y otra que el entrenador tenga confianza en toda ella. Guardiola sí la tendrá por lo que dices, pero Mou no.
Jablonski escribió:Bueno, el sábado toca victoria aplastante y todo vovlerá a su cauce. La pena es que sea contra el Rayito.
bekku escribió:Jablonski escribió:Bueno, el sábado toca victoria aplastante y todo vovlerá a su cauce. La pena es que sea contra el Rayito.
Tampoco hay que pasarme hombre!!!! Que no hay que abusar de mi rayito
Mario_CR9 escribió:Os dejo un video con los goles del Madrid ayer :
Mario_CR9 escribió:bekku escribió:Jablonski escribió:Bueno, el sábado toca victoria aplastante y todo vovlerá a su cauce. La pena es que sea contra el Rayito.
Tampoco hay que pasarme hombre!!!! Que no hay que abusar de mi rayito
Se supone que victoria aplastante era ayer contra el Racing y mira... recuerdo el año pasado con Xabi Alonso Ozil Benzema y Adebayor en modo DIOS y este año todos en modo cojo
http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZUDaguerreo escribió:El empate de ayer no tiene excusa. Jugamos mal y se notó.
Pero además tenemos que tener en cuenta que los árbitros del Villarato no van a dejar al Madrid de Mou tranquilo para ponerle las cosas fáciles al Barça. Turienzo Álvarez, sabía perfectamente la labor que tenía que realizar en el partido del Levante. Nos expulsó a uno en el minuto 30 consciente de que así nuestras posibilidades de ganar era pocas y además se tragó un penalti de unas manos clarísimas en la segunda parte con 0-0.
Pero no nos debe sorprender la elección de Turienzo como árbitro. Este ya hizo el trabajo sucio enconmendado por las altas instancias en la liga de Capello donde el Madrid jugándose todo por ganar la liga se inventó dos penaltis en Santander para intentar apartar al Madrid de la lucha por el título.
flipe escribió:Ahhh, y lo de que Arbeloa estuvo bien, pshh, para mi no estuvo nada bien solo que nadie del Racing intento crear peligro por su lado, pero en ataque es igual de nulo que Ramos o mas, aun me estoy descojonando de cuando se trastabilla en la banda, pero no es ninguna sorpresa, esa es la calidad que tiene Arbeloa, y cuando en su banda vienen mal dadas pues empujones, tarrascadas y poco mas, no me parece que mejore a Ramos, que por lo menos pilla algun corner.
Daguerreo escribió:El empate de ayer no tiene excusa. Jugamos mal y se notó.
Pero además tenemos que tener en cuenta que los árbitros del Villarato no van a dejar al Madrid de Mou tranquilo para ponerle las cosas fáciles al Barça. Turienzo Álvarez, sabía perfectamente la labor que tenía que realizar en el partido del Levante. Nos expulsó a uno en el minuto 30 consciente de que así nuestras posibilidades de ganar era pocas y además se tragó un penalti de unas manos clarísimas en la segunda parte con 0-0.
Pero no nos debe sorprender la elección de Turienzo como árbitro. Este ya hizo el trabajo sucio enconmendado por las altas instancias en la liga de Capello donde el Madrid jugándose todo por ganar la liga se inventó dos penaltis en Santander para intentar apartar al Madrid de la lucha por el título.
keogh23 escribió:Daguerreo escribió:El empate de ayer no tiene excusa. Jugamos mal y se notó.
Ya no nos acordamos de las ayudas arbitrales del año pasado no ??
Gol legal de Luis Fabiano en Sevilla, y de Negredo en Chamartín ...
keogh23 escribió:Daguerreo escribió:El empate de ayer no tiene excusa. Jugamos mal y se notó.
Ya no nos acordamos de las ayudas arbitrales del año pasado no ??
Gol legal de Luis Fabiano en Sevilla, y de Negredo en Chamartín ...