Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Federer no es feo , según mi madre y mi hermana claro...XD , a mi tampoco me lo parece lo que pasa que no es el prototipo de guapo macarra que se lleva ahora..

Pero que vamos , yo digo lo que dice Platini a mi me la bufa jaja


Mis amigas opinan que Federer y Nadal son feos, comparado con muchos deportistas que puede haber guapos, véase: "Cristiano, Piqué, Casillas, De Lucas, Beckham, Llorente, Torres, Aítor Ocio, Cannavaro, Button, etc...".

Rojos saludos.
MinDoLeTa escribió:Platini sobre Cristiano: "Federer también es guapo, tiene talento y puede tener lo que desee. Pero la gente no le silba"

Qué tirria nos tiene el tío XD. Y que raro que no haya puesto a Messi como ejemplo de perfección absoluta.
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




El gran Radomino
Imagen


Con el permiso de Radomiro, el etrenador mágico y maravishoso que nesesita el Madrid. MAGO
Imagen


Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen

CU CU
Imagen





1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema) espartanos (varane)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá) Millencolin (Benzema e Higuaín) Eric Draven (Kaka, CR7 de Falta), itho (Benzemá, CR)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká) Evidork (CR , Ozil , Sergio Ramos)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil) jadeempire (Benzemá, Cr7x2, Kaká) Mario_CR9 ( Ronaldox2 Benzema Ozil ) resadent (Ronaldox2, Kaka, Higuaín)
5-0 Celticsfan (CR x2,Benzema x 2 y di cuentista), kur1oso (Benzema x2, Kaká, CR7 y Özil), manucarm (CR7x4, benzema) flipe (Cr7x2, Benzemax2, Ozil),mr.siniestro(Özil,Benzemá,Kaká,Cr7*2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
7-0 TCR (LaLigaEstáPerdida x7)
0-1 Jesterr , Jukem
1-1 espartanos (periodistas que estaban escondidosx1)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema) JuanJe797 (Benzema, Higuain)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
4-1 Danieru_Sama (Ronaldo, BenzemaX2, Di Maria) mrt (Benzemax2, Ronaldo, Özil) jomajime (Ramos Ronaldo Benzema DiMaria) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema x2)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
5-2 MinDoLeTa (Benzemax3 , Crx2 , Piti , Tamudo (que los tengo en comunio a los del Rayo xD)
7-1 er_capi (Ronaldox4,Benzema,Higuaín,Xabi)
0-3 Bekku (Ramos P.P., Casillas de rabona y Cristiano de Espaldinha en p.p.)
IcemanSF escribió:
MinDoLeTa escribió:Platini sobre Cristiano: "Federer también es guapo, tiene talento y puede tener lo que desee. Pero la gente no le silba"

Qué tirria nos tiene el tío XD. Y que raro que no haya puesto a Messi como ejemplo de perfección absoluta.


Hombre, porque Messi de guapo poco XD
Hola marquistas, os dejo el nuevo relato corto de Diego Flowers Powers:

Imagen

Diego Flower Powers escribió:Mourinho señala al enemigo exterior
El entrenador del Madrid arenga a sus jugadores ante la sospecha de que no le respaldan

A la derrota frente al Levante y el empate en Santander, el técnico madridista, José Mourinho, respondió reuniendo a sus jugadores el jueves en el campo de Valdebebas, durante 40 minutos, para emitir un discurso que muchas veces se pareció a un soliloquio. No hubo turno de réplica. Los jugadores no hablaron. Solo intentaron escucharle mientras les lanzaba una advertencia tras otra. Según los presentes, Mourinho les dijo que él tenía menos que perder que ellos; que él ya había ganado todo lo que tenía que ganar y que en cualquier caso le esperaba un futuro de prestigio, en el Madrid o en otra parte; que eran ellos quienes debían su profesionalidad a la afición para reconducir la situación, y que si no respondían se pondrían en el punto de mira de la hinchada.

El entrenador, que sospecha que el vestuario ha dejado de seguirle en bloque, alternó amenazas veladas con elogios. "Vosotros sois jugadores de primer nivel y podéis sacar esto adelante", le oyeron proclamar. Luego señaló al enemigo exterior, recurso viejo para unir grupos con tendencia a la dispersión. Les advirtió de que hay "mucha gente" desando que fracasen, defendiendo los intereses del Barcelona, en palabras de Mourinho, "los niños bonitos del fútbol", y disfrutando cada vez que perdían puntos en Liga. Insistió en que el Madrid era un club envidiado y en el que cunden los enemigos dispuestos a "hacerles daño". Según uno de los oyentes, la actitud de la plantilla osciló entre la atención y la distracción. Incluso hubo algún bostezo.

Mourinho siempre creyó que el fútbol era un juego más psicológico que físico, una disputa que se ganaba con el corazón antes que con la táctica. Quizá por eso ha dedicado gran parte de su trabajo en los últimos días, más que a preparar los detalles técnicos del partido contra el Rayo (20.00, Canal + Liga y GolTV), a establecer una estrategia de comunicación para motivar a sus futbolistas, arengar a la afición, y convencer a los periodistas de su vigencia como líder. Ayer no quiso hablar de fútbol. Se presentó en la sala seguido de sus lictores -Karanka, Louro y Faria- y lanzó mensajes irónicos contra esos enemigos que pueblan su mente a los que acusó de ser felices cuando pierde: "Mi sensación es que la gente que está contenta tiene que aprovechar para disfrutar porque después del partido contra el Rayo ya no tendrán más alegrías".

Retador, Mourinho no desvió la atención hacia los arbitrajes, como de costumbre. Esta vez se fijó en las encuestas que por primera vez revelan que ha perdido adeptos. En este sentido, mezcló a los encuestadores con sus indefinidos adversarios externos, señalados por querer "perpetuar una crisis inexistente".

"Si los aficionados creen que soy el responsable, por mí perfecto", dijo. "Pero me han informado de que hay diferentes encuestas y que no todos los que las hacen son verdaderos madridistas. Si los aficionados piensan que el responsable de este momento negativo soy yo, encantado de que sea así. Encantado de que mañana (hoy) estén con los jugadores. Yo encantado de que aplaudan a los jugadores y que me piten a mí cuando me levante del banquillo".


Impagable el que hable de líctores, de bostezos, que se atreva a decir que no prepara los partidos cuando por todos es sabido que los análisis tácticos que hace Mourinho junto al cuerpo técnico no tienen parangón en toda Europa, un cachondeo vamos.

Rojos saludos.
Muzzy escribió:
IcemanSF escribió:
MinDoLeTa escribió:Platini sobre Cristiano: "Federer también es guapo, tiene talento y puede tener lo que desee. Pero la gente no le silba"

Qué tirria nos tiene el tío XD. Y que raro que no haya puesto a Messi como ejemplo de perfección absoluta.


Hombre, porque Messi de guapo poco XD


Pues rosell no decia que era el tio perfecto para su hija? supongo que lo encontrara "atractivo" xD
Takumi escribió:Pues rosell no decia que era el tio perfecto para su hija? supongo que lo encontrara "atractivo" xD


Rosell es bastante retrasado como para saber con quién sería más feliz su hija.

Rojos saludos.
Si quereis ver futbol de verdad poneos el City-Everton, el arbitro lleva como 15 minutos sin pitar una falta, la gente se cae, hay contactos y el arbitro no pita nada, eso si es futbol y no las mariconadas que vemos aquí, que rozan a uno y ya está en el suelo. Por cierto, al City le han hecho el autobús y está jugando fenomenal, creo que alguien debería tomar nota...
Chicos, atentos a esto:

"Creo que soy el mejor jugador del mundo, y podéis llamarme genio porque me impongo a muchos de mis rivales, a cada uno de forma diferente, ganando incluso sin jugar lo mejor que sé. Todo eso hace que lo sea y es agradable.

¿Qué dirá la prensa? ¿Lo silbarán cuando juegue?

Rojos saludos.
marx666 escribió:Lillo puede ser un entrenador bastante regular, pero sobre futbol el tío sabe un rato mas que los que estamos aquí, no sé esa manía de desprestigiar a la gente sin mirarse uno el ombligo. El ser bueno en algo no te hace ser buen maestro en eso mismo.



Está de moda la gente como Lillo, gente que no tiene ni puta idea de nada pero que parece que sabe mucho de todo. Como los que hablan de cine sin ver las peliculas sobre las que hablan o de jugadores de otras ligas cuando los han visto en cuatro resúmenes mal hechos.
JuanJe797 escribió:Si quereis ver futbol de verdad poneos el City-Everton, el arbitro lleva como 15 minutos sin pitar una falta, la gente se cae, hay contactos y el arbitro no pita nada, eso si es futbol y no las mariconadas que vemos aquí, que rozan a uno y ya está en el suelo. Por cierto, al City le han hecho el autobús y está jugando fenomenal, creo que alguien debería tomar nota...


Buen gol de supermario.

Paliyoes: ¿De quién son esas declaraciones?
er_capi escribió:
JuanJe797 escribió:Si quereis ver futbol de verdad poneos el City-Everton, el arbitro lleva como 15 minutos sin pitar una falta, la gente se cae, hay contactos y el arbitro no pita nada, eso si es futbol y no las mariconadas que vemos aquí, que rozan a uno y ya está en el suelo. Por cierto, al City le han hecho el autobús y está jugando fenomenal, creo que alguien debería tomar nota...


Buen gol de supermario.

Paliyoes: ¿De quién son esas declaraciones?


¿Pues de quién va ser? De alguien que será silbado e insultado siempre que entre en un estadio.

Rojos saludos.
entra drenthe con el everton XD es el momento de apostar a favor del city
Paliyoes, de quien son?

Por cierto, eres un bot? De los ultimos 100 comentarios 60 son tuyoa xDDDDD
Ok, googleando veo que son de Federer.

Un saludo!
Din din din, de Federer, imaginaros a Cristiano diciendo eso el cisma que se monta, tiene huevos que Platini ponga de ejemplo a Federer. Es más, tiene huevos que escoja el tenis como ejemplo, todos sabemos que el público en el tenis pita cada vez que un jugador que les cae mal toca la bola...

Rojos saludos.
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




El gran Radomino
Imagen


Con el permiso de Radomiro, el etrenador mágico y maravishoso que nesesita el Madrid. MAGO
Imagen


Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen

CU CU
Imagen





1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema) espartanos (varane)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá) Millencolin (Benzema e Higuaín) Eric Draven (Kaka, CR7 de Falta), itho (Benzemá, CR)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká) Evidork (CR , Ozil , Sergio Ramos)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil) jadeempire (Benzemá, Cr7x2, Kaká) Mario_CR9 ( Ronaldox2 Benzema Ozil ) resadent (Ronaldox2, Kaka, Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Kaka, Higuain, Di Maria)
5-0 Celticsfan (CR x2,Benzema x 2 y di cuentista), kur1oso (Benzema x2, Kaká, CR7 y Özil), manucarm (CR7x4, benzema) flipe (Cr7x2, Benzemax2, Ozil),mr.siniestro(Özil,Benzemá,Kaká,Cr7*2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
7-0 TCR (LaLigaEstáPerdida x7)
0-1 Jesterr , Jukem
1-1 espartanos (periodistas que estaban escondidosx1)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema) JuanJe797 (Benzema, Higuain)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
4-1 Danieru_Sama (Ronaldo, BenzemaX2, Di Maria) mrt (Benzemax2, Ronaldo, Özil) jomajime (Ramos Ronaldo Benzema DiMaria) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema x2)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
5-2 MinDoLeTa (Benzemax3 , Crx2 , Piti , Tamudo (que los tengo en comunio a los del Rayo xD)
7-1 er_capi (Ronaldox4,Benzema,Higuaín,Xabi)
0-3 Bekku (Ramos P.P., Casillas de rabona y Cristiano de Espaldinha en p.p.)
Vaya escándalo Silva...
er_capi escribió:Vaya escándalo Silva...


Grave error estratégico del Real Madrid y del señor Mourinho y no me vale eso de es que a Mourinho no le gustan ese tipo de jugadores , si no te gusta Silva es que eres retrasado y si encima tampoco te gusta el Kun entonces ya ...
MinDoLeTa escribió:
er_capi escribió:Vaya escándalo Silva...


Grave error estratégico del Real Madrid y del señor Mourinho y no me vale eso de es que a Mourinho no le gustan ese tipo de jugadores , si no te gusta Silva es que eres retrasado y si encima tampoco te gusta el Kun entonces ya ...

Totalmente de acuerdo, el escandalo es que por un jugador como Silva el Madrid no haya echo ni una sola oferta cuando sabian que querian venderlo
MinDoLeTa escribió:
er_capi escribió:Vaya escándalo Silva...


Grave error estratégico del Real Madrid y del señor Mourinho y no me vale eso de es que a Mourinho no le gustan ese tipo de jugadores , si no te gusta Silva es que eres retrasado y si encima tampoco te gusta el Kun entonces ya ...


No desaprovechas una para repartir palitos xD
Como ya adelantó marca, esta noche el pipa titular.

Lo siento, Mindoleta.
Silva no es jugador para el Real Madrid, por más que queráis vender que sí, cuando aprendáis que el Real Madrid es un equipo que juega normalmente por bandas y Silva es un jugador que tiende a ir al centro, lo entenderéis.

Rojos slaudos.
mjmbcn escribió:Como ya adelantó marca, esta noche el pipa titular.

Lo siento, Mindoleta.


No pasa nada , es el Rayo en casa , reservamos a los cracks (Ozil , Benzema) para la Champions, y Paliyoes despues de lo que has dicho que Silva no es jugador para el Madrid , con todo mi respeto no tienes ni idea de futbol , Silva es de los mejores jugadores del mundo y si algo le hace falta al Madrid en estos momentos es un poco de criterio por el medio , que jugamos siempre 2 pivotes y eso es patetico , al Madrid le bastaria con un crack como Alonso y fuera , como al Barcelona le vale con Busquets, mama mia Silva no es jugador para el Madrid, lo que tengo que escuchar...
paliyoes escribió:Silva no es jugador para el Real Madrid, por más que queráis vender que sí, cuando aprendáis que el Real Madrid es un equipo que juega normalmente por bandas y Silva es un jugador que tiende a ir al centro, lo entenderéis.

Rojos slaudos.

Pero si precisamente el problema que tiene el Real Madrid es que cuando se le complica el partido se olvida de que existen las bandas y hace todo el juego por el centro.
Y yo sigo opinando que jugadores como Silva tienen sitio en cualquier equipo
MinDoLeTa escribió:
mjmbcn escribió:Como ya adelantó marca, esta noche el pipa titular.

Lo siento, Mindoleta.


No pasa nada , es el Rayo en casa , reservamos a los cracks (Ozil , Benzema) para la Champions, y Paliyoes despues de lo que has dicho que Silva no es jugador para el Madrid , con todo mi respeto no tienes ni idea de futbol , Silva es de los mejores jugadores del mundo y si algo le hace falta al Madrid en estos momentos es un poco de criterio por el medio , que jugamos siempre 2 pivotes y eso es patetico , al Madrid le bastaria con un crack como Alonso y fuera , como al Barcelona le vale con Busquets, mama mia Silva no es jugador para el Madrid, lo que tengo que escuchar...

muchas veces, la mayoria, no estoy deacuerdo con tus opiniones, pero en esta la has clavado, Silva es de los mejores jugadores, por encima de Pedrito, Di maria y otros muchos.
Me uno a los que dicen que Silva no vale pal Madrid, por la sencilla razón de como le juegan todos los equipos al Real Madrid, duro y con intensidad y a este aunque técnicamente se le ve que es muy bueno, le veo flojillo en el cuerpo a cuerpo.
Comparar a Silva con Di María me produce reflujo testicular.

Rojos saludos.
johham escribió:Me uno a los que dicen que Silva no vale pal Madrid, por la sencilla razón de como le juegan todos los equipos al Real Madrid, duro y con intensidad y a este aunque técnicamente se le ve que es muy bueno, le veo flojillo en el cuerpo a cuerpo.


Pensaba que Silva había enterrado esa memez en la Euro2008. Era un escándalo verle, físicamente muy por encima de los Xavi, Iniesta o Cazorla.
paliyoes escribió:Comparar a Silva con Di María me produce reflujo testicular.

Rojos saludos.


Porque no hay comparación posible, en favor del canario claro.
johham escribió:Me uno a los que dicen que Silva no vale pal Madrid, por la sencilla razón de como le juegan todos los equipos al Real Madrid, duro y con intensidad y a este aunque técnicamente se le ve que es muy bueno, le veo flojillo en el cuerpo a cuerpo.


Recordarte que juega en la Premier la liga más física de Europa...
Xpartacus escribió:Porque no hay comparación posible, en favor del canario claro.


No, porque son distinta tipología de jugador, sería como comparar al mismo Silva con Robben. Lo correcto sería comparar a Di María con Robben, por poner un ejemplo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
No, porque son distinta tipología de jugador, sería como comparar al mismo Silva con Robben. Lo correcto sería comparar a Di María con Robben, por poner un ejemplo.

Rojos saludos.


Sí pues compararlo con Robben también...vaya tela.
Silva borracho y con una bola de esas de presidiario en la izquierda , es mejor que Robben y Di Maria...
Pues yo opino, desde el desconocimiento para algunos, desde mi barcelonismo para otros y para otros tal vez porque soy canario, que cualquier equipo del mundo querría tener a David Silva en su plantilla y el que no lo quiera es que es tonto de remate.


Salu2!
Silva es un futbolista que junto a Alonso, Ozil os habría dado un plus tremendo. Pero tenéis la "ventaja" de contar con un entrenador al que no le gusta el fútbol de toque, de posesión y de calidad.

Estáis atados de pies y manos.
MinDoLeTa escribió:Silva borracho y con una bola de esas de presidiario en la izquierda , es mejor que Robben y Di Maria...


Robben es el mejor extermo del mundo, Silva juega de media punta, no de extremo
MinDoLeTa escribió:Silva borracho y con una bola de esas de presidiario en la izquierda , es mejor que Robben y Di Maria...


Si Robben no se lesionara tanto sería la ostia, pero jugando un partido de cada 5, hasta Drenthe es mejor.
Mario_CR9 escribió:
MinDoLeTa escribió:Silva borracho y con una bola de esas de presidiario en la izquierda , es mejor que Robben y Di Maria...


Robben es el mejor extermo del mundo, Silva juega de media punta, no de extremo


Messi juega de delantero y es mejor que cualquier portero del mundo y mejor que extremo del mundo , comparo jugadores no posiciones..
Xpartacus escribió:Silva es un futbolista que junto a Alonso, Ozil os habría dado un plus tremendo. Pero tenéis la "ventaja" de contar con un entrenador al que no le gusta el fútbol de toque, de posesión y de calidad.

Estáis atados de pies y manos.


Nos vamos a segunda de cabeza, sí [+risas]
Joder, qué pesaos con Silva los culés, tienen que decirnos ahora a quién tenemos que fichar, recomendadnos a todos los madridistas el papel higiénico de más calidad por favor, vivimos en la absoluta ignorancia
Silva es un pedazo de jugador,pero Robben al 100% hay muy pocos mejores que el,el problema son sus lesiones que no paran...
Luego nos llenamos de medias puntas y delanteros y la mayoria saltareis a despotricar sobre los fichajes, la falta de clase media y los jugadores defensivos.

Estas gilipolleces son cíclicas en nuestra afición.
Varox escribió:Joder, qué pesaos con Silva los culés, tienen que decirnos ahora a quién tenemos que fichar, recomendadnos a todos los madridistas el papel higiénico de más calidad por favor, vivimos en la absoluta ignorancia

Hombre, tampoco es eso... Sólo se está comentando el tema, creo yo. Por ejemplo, Falkiño no ha dicho nada de "tenéis que fichar a Silva sí o sí". xD

Mi opinión sobre Silva... pues que es muy buen jugador, sí, pero también es un poco... vago, podría ser la palabra. No sé cómo lo estará haciendo en el City, imagino que bien porque se le oye bastante, pero aquí en el Valencia hacía un partidazo y luego se tiraba cinco más que ni se le veía.
Xpartacus escribió:Silva es un futbolista que junto a Alonso, Ozil os habría dado un plus tremendo. Pero tenéis la "ventaja" de contar con un entrenador al que no le gusta el fútbol de toque, de posesión y de calidad.

Estáis atados de pies y manos.


Que si que si, que el unico futbol de calidad es ese.
Black29 escribió:
Xpartacus escribió:Silva es un futbolista que junto a Alonso, Ozil os habría dado un plus tremendo. Pero tenéis la "ventaja" de contar con un entrenador al que no le gusta el fútbol de toque, de posesión y de calidad.

Estáis atados de pies y manos.


Que si que si, que el unico futbol de calidad es ese.


Yo no se si sera el unico futbol de calidad , pero cada vez que jugamos contra el Barcelona , nos pintan la cara , yo no digo que haya que jugar como ellos pero si añadiendole mas criterio y control del balon al juego que hacemos , que tener el futbol que tenemos mas añadirle un poco de criterio con el balon no creo que este nada mal...
Ya que he comentado el pase de Silva y se ha montado el debate no voy a comentar el gol de Torres xD
MinDoLeTa escribió:Silva borracho y con una bola de esas de presidiario en la izquierda , es mejor que Robben y Di Maria...

Robben sin lesiones estaría optando al balón de oro todos los años.
¿Ha marcado Torres? xD Éste entre el día del Manchester United, aunque luego fallara lo que falló, y hoy se está entonando para el miércoles... T_T
Jolti135 escribió:¿Ha marcado Torres? xD Éste entre el día del Manchester United, aunque luego fallara lo que falló, y hoy se está entonando para el miércoles... T_T

Tiembla Jolti!
100511 respuestas