Hilo del Madridismo

Más que a Torres, temo a Mata, fíjate... :/ Le aplaudiremos cuando toque el balón y luego nos hará un buen roto, al tiempo. xD
er_capi escribió:Ya que he comentado el pase de Silva y se ha montado el debate no voy a comentar el gol de Torres xD


Es lo que tiene. Cualquier monería que haga cualquier español por el mundo va a resultar en críticas al Madrid por no haberlos fichado, como si tuviéramos la culpa de que emigraran o fuéramos una ONG o algo así. Esta tarde se sale Ozil y ya ni dios habla de Silva. Es lo que tiene XD
Buscavidas escribió:Florentino no descarta al Kun en un futuro

Imagen


"¿Por qué no hemos fichado a Agüero?", se escuchó en la sala. Florentino, como hiciera en la reunión del pasado lunes, recordó que el argentino no vino porque, entre otras cosas, habría costado 90 millones.

Mentir es pecado Florentino [carcajad]


Mentira por que?

Higualin titular hoy? se masca la tragedia.
flipe escribió:
Buscavidas escribió:Florentino no descarta al Kun en un futuro

Imagen


"¿Por qué no hemos fichado a Agüero?", se escuchó en la sala. Florentino, como hiciera en la reunión del pasado lunes, recordó que el argentino no vino porque, entre otras cosas, habría costado 90 millones.

Mentir es pecado Florentino [carcajad]


Mentira por que?

Higualin titular hoy? se masca la tragedia.

...en Vallekas

Y Torres a la calle. Mira, así no hay debate xD
paliyoes escribió:
Takumi escribió:Pues rosell no decia que era el tio perfecto para su hija? supongo que lo encontrara "atractivo" xD


Rosell es bastante retrasado como para saber con quién sería más feliz su hija.

Rojos saludos.


No llames retrasado a Rosell que al unico que puedes llamar retrasado sin que nadie se rasgue la vestiduras es a Cristiano.

MinDoLeTa escribió:Messi juega de delantero y es mejor que cualquier portero del mundo y mejor que extremo del mundo , comparo jugadores no posiciones..


Como comparar churras con merinas hoygan.

Torres ha marcado? pues reiros, pero esta mejor que Benzema actualmente, que hace tres partidos que ni tira a puerta.
Sé que el Real Madrid va sobrado de gente para el puesto de Silva, no me refiero que lo tengáis que fichar sí o sí, es más lo prefiero en Manchester que dándoos más fuerza xD
Simplemente creo que es un gran futbolista, con una enorme calidad y creo que cualquier presidente, cualquier entrenador y cualquier aficionado lo querría tener de su lado. Otra cosa es ya si hace falta o no, si en tu equipo tiene sitio o no, o su coste monetario. Hablo simplemente del sentimiento "ojalá le viera con la camiseta de mi equipo marcando esas diferencias" que todos hemos tenido alguna vez, y el que diga que no miente ¿no hemos soñado todos alguna vez con ver a X jugador jugando en nuestro equipo aunque no sea posible? a mí me encantan Bale y Pastore, y es un sueño húmedo verlos en el Barça aunque sé que nunca pasará ^^


Salu2!
Torres en mode Pepe hoy, aunque no le a tocado pero si le llega a dar le divide la pierna en tres trozos
Me gustaria que hubiesemos pagado 40 millones por Silva y ver que pasaria tras tres partidos sin hacer nada, lo querriamos vender al City, a lo Robinho [carcajad]
flipe escribió:Me gustaria que hubiesemos pagado 40 millones por Silva y ver que pasaria tras tres partidos sin hacer nada, lo querriamos vender al City, a lo Robinho [carcajad]


Bueno pero eso ya nunca lo sabremos, igual se habría salido como en Manchester. Los "what if..." solo se resuelven en los cómics Marvel :P


Salu2!
Bueno, nunca lo sabremos no, el chaval es joven, cuando se vaya Satan y su mano derecha Florentino igual podemos hacer un equipo en condiciones.
El Marca ya esta preparando el terreno , ya dice que el Madrid tiene una deuda elevada de 590 millones y que el año pasado era de 660 , por fin dicen la verdad , ahora os lo creereis o no?? , como estan preparando el terreno para lo que va a venir...
mindoleta, muy chula tu firma.
Gracias flipe , la tuya tambien me gusta... XD
MinDoLeTa escribió:El Marca ya esta preparando el terreno , ya dice que el Madrid tiene una deuda elevada de 590 millones y que el año pasado era de 660 , por fin dicen la verdad , ahora os lo creereis o no?? , como estan preparando el terreno para lo que va a venir...

No es la primera vez que leo/escucho esas cifras. En teoría se habló que después de la gira de pretemporada se consiguió bajar de 600M el crédito del Real Madrid con los bancos. Pero bueno... mientras esté Florentino no hay problema, los bancos se fían de él y no hay prisa para devolverlo. El problema es el de siempre, el día que Florentino no esté, el nuevo presidente se encontrará con esa deuda y tendrá que solucionarla
Pero si es la primera vez , que lo dice el Marca , que siempre manipula las informaciones economicas y las que no son economicas.... XD
@ MinDoLeTa

Ya que te vas a poner una firma con una cita mía, ponla completa en vez de incompleta, que lo de manipular queda muy feo cuando se es tan evidente.

Rojos saludos.
Arreglado , te gusta mas asi??
Yo lo ultimo que habia leido sobre la deuda del madrid era esto:
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ros-84354/

En que quedamos ein?
MinDoLeTa escribió:Arreglado , te gusta mas asi??


Por supuesto, ahora la manipulación sigue estando pero es menos evidente. Por cierto, el City, de hacer algo importante no será recordado como el City de Silva, sino de Agüero, tiempo al tiempo.

Rojos saludos.
Gazpacho27 escribió:Yo lo ultimo que habia leido sobre la deuda del madrid era esto:
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ros-84354/

En que quedamos ein?


Yo voy a creerme eso de 300 millones de calderon + 300 millones de Florentino = a 2 ligas y 1 copa , asi que sobre los 600...
paliyoes escribió:
Por supuesto, ahora la manipulación sigue estando pero es menos evidente. Por cierto, el City, de hacer algo importante no será recordado como el City de Silva, sino de Mancini, tiempo al tiempo.

Rojos saludos.


Así mejor.
Sanchez escribió:Así mejor.


Mancini es un entrenador muy normalito, aún así, de apellidarlo de alguna forma será el City de Agüero.

Rojos saludos.
Perdón por la intromisión, pero al ver lo del comentario de Silva no he podido contenerme, jugadores como Silva, podrían jugar en cualquier equipo del mundo y en mi opinión el madrid erró al no ficharlo y paliyoes, preguntale si no a Xabi Alonso si no le gustaría tenerlo en el equipo a ver que dice xD
Tal y como reza la porra MATARIA por ver a D'Alessandro como entrenador del Real Madrid y verle con el traje del miedo [+risas] [+risas]
De todas formas Silva hoy es bastante mejor futbolista que cuando se fue. Como bien ha dicho jolti, antes hacia un partidazo y desaparecia los cuatro siguientes. Ahora ha logrado mucha mayor constancia y regularidad en su juego, logrando jugar muy bien en la gran mayoria de los partidos.

Y eso es un cambio brutal en un futbolista de sus caracteristicas. Asi que ensañarse de esa manera con el madrid por no ficharlo me parece bastante ventajista.
jan_19 escribió:Perdón por la intromisión, pero al ver lo del comentario de Silva no he podido contenerme, jugadores como Silva, podrían jugar en cualquier equipo del mundo y en mi opinión el madrid erró al no ficharlo y paliyoes, preguntale si no a Xabi Alonso si no le gustaría tenerlo en el equipo a ver que dice xD


Pues que no, dirá que no, la velocidad de desmarque de Di María y Ronaldo, el poco miedo que le tienen estos a estar pegados a la línea de cal le es más beneficiosa a Alonso para su juego:

http://www.youtube.com/watch?v=1MOXkSueCWg

Rojos saludos.
jan_19 escribió:Perdón por la intromisión, pero al ver lo del comentario de Silva no he podido contenerme, jugadores como Silva, podrían jugar en cualquier equipo del mundo y en mi opinión el madrid erró al no ficharlo y paliyoes, preguntale si no a Xabi Alonso si no le gustaría tenerlo en el equipo a ver que dice xD


Silva es un paquete no vale para el Madrid jugamos de una forma superior a su juego, el aqui no destacaria , aparte es carisimo 35 millones , Coentrao es mejor y mucho mas barato 30 kilos ....

MODO IRONIC OFF
MinDoLeTa escribió:Silva es un paquete no vale para el Madrid jugamos de una forma superior a su juego, el aqui no destacaria , aparte es carisimo 35 millones , Coentrao es mejor y mucho mas barato 30 kilos ....

MODO IRONIC OFF


Si argumentaras alguna vez tus opiniones basándote en el juego que despliega el Madrid con Mourinho no tendrías que recurrir a topicazos más que desmentidos y a argumentaciones dignas de niño de escuela de primaria.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Sanchez escribió:Así mejor.


Mancini es un entrenador muy normalito, aún así, de apellidarlo de alguna forma será el City de Agüero.

Rojos saludos.


Era ironico,y si, mancini es muy normalito por no decir malo.
Mindoleta para ti el Madrid hace algo bien? diras algo en su favor alguna vez? no voy a ser yo el que diga lo que tienes que postear y lo que no, pero verte quejarte de todo y soltar puyas todo el dia es un poco cansino.
paliyoes escribió:Si argumentaras alguna vez tus opiniones basándote en el juego que despliega el Madrid con Mourinho no tendrías que recurrir a topicazos más que desmentidos y a argumentaciones dignas de niño de escuela de primaria.

Rojos saludos.


Pues tiene más razón que un santo. Ponéis a parir a Silva directa o indirectamente pero luego defendéis a capa y espada un fichaje como el de Conentrao, que es CA RÍ SI MO, os guste o no reconocerlo, diciendo que es porque al entrenador le gustan así y punto pelota. Luego el equipo juega un pimiento y también lo defendéis. ¿No sería mejor fichar más calidad y defender menos a SúperMourinho? Porque de verdad, algunos estáis más fanatizados que el KKK.

Además otra cosa que no entiendo es el complejazo que tenéis con lo del buen juego. Cada vez que se comenta aquí ya he visto varios mensaje diciendo algo así como Que hay muchas maneras de jugar, el clara alusión al Barcelona. Pues chico, eso me parece una auténtica bobada. Si una forma de jugar es más efectiva que la otra, por complejos, no puedes ir automáticamente en contra de ella, como creo que lo hacéis. Tampoco digo que tengáis que jugar exactamente como el Barcelona, pero de ahí a reaccionar negativamente a todo lo que huela a calidad, toque, posesión, juego de combinación, etc me parece absurdo.
Xpartacus escribió:Pues tiene más razón que un santo. Ponéis a parir a Silva directa o indirectamente pero luego defendéis a capa y espada un fichaje como el de Conentrao, que es CA RÍ SI MO, os guste o no reconocerlo, diciendo que es porque al entrenador le gustan así y punto pelota. Luego el equipo juega un pimiento y también lo defendéis. ¿No sería mejor fichar más calidad y defender menos a SúperMourinho? Porque de verdad, algunos estáis más fanatizados que el KKK.



Pues no, será mejor fichar lo que quiera el entrenador, no la aficion, si el quiere a Coentrao sus motivos tendrá, en caso contrario no me explico porque ninguno de nosotros es el entrenador del Madrid.
Pues chico, vosotros veréis. Os han colado a un jugador normalito por 30 kilazos cuando lo llega a fichar el Sevilla o el Valencia y le piden 6 a lo sumo. Y además para jugar en el centro del campo que ya es de traca.
Xpartacus escribió:Pues tiene más razón que un santo. Ponéis a parir a Silva directa o indirectamente pero luego defendéis a capa y espada un fichaje como el de Conentrao, que es CA RÍ SI MO, os guste o no reconocerlo, diciendo que es porque al entrenador le gustan así y punto pelota. Luego el equipo juega un pimiento y también lo defendéis. ¿No sería mejor fichar más calidad y defender menos a SúperMourinho? Porque de verdad, algunos estáis más fanatizados que el KKK.

Además otra cosa que no entiendo es el complejazo que tenéis con lo del buen juego. Cada vez que se comenta aquí ya he visto varios mensaje diciendo algo así como Que hay muchas maneras de jugar, el clara alusión al Barcelona. Pues chico, eso me parece una auténtica bobada. Si una forma de jugar es más efectiva que la otra, por complejos, no puedes ir automáticamente en contra de ella, como creo que lo hacéis. Tampoco digo que tengáis que jugar exactamente como el Barcelona, pero de ahí a reaccionar negativamente a todo lo que huela a calidad, toque, posesión, juego de combinación, etc me parece absurdo.


Aquí de poner a parir alguien a alguien eres tú a los aficionados del Madrid que defienden a Mourinho o su esquema de juego, que es muy distinto. Yo creo que Silva es un gran jugador, pero su perfil de juego no encaja ni si quiera en el Manchester City, sino más bien en el mismo Valencia que dejó, Villareal, e incluso Betis.

Ahora si quieres, puedes seguir trolleando con el pseudoestilo del que firma tu avatar que otra cosa no, pero bien se te da.

Xpartacus escribió:Pues chico, vosotros veréis. Os han colado a un jugador normalito por 30 kilazos cuando lo llega a fichar el Sevilla o el Valencia y le piden 6 a lo sumo. Y además para jugar en el centro del campo que ya es de traca.


O lo que es hablar sin analizar ni un sólo partido de Coentrão en el Real Madrid, ya que por ejemplo contra el Zagreb fue de los mejores del equipo.

Rojos saludos.
Entre Real Madrid y Benfica se inflan los traspasos, nos dieron 8 por J. García o 7 por Balboa, por poner sólo dos ejemplos.
Xpartacus escribió:Pues chico, vosotros veréis. Os han colado a un jugador normalito por 30 kilazos cuando lo llega a fichar el Sevilla o el Valencia y le piden 6 a lo sumo. Y además para jugar en el centro del campo que ya es de traca.


Exacto, nosotros veremos, gracias por el consejo.

Kololsimo escribió:Entre Real Madrid y Benfica se inflan los traspasos, nos dieron 8 por J. García o 7 por Balboa, por poner sólo dos ejemplos.


Ni te esfuerces.
Ahora Silva tampoco vale para el ManCity xD, preguntales por cuanto te lo venden a lo mejor te dicen que les pagues menos de lo que pagaron jaja.

RX7 el Madrid hace cosas bien claro que si , pero no me dejo manipular por las escusas o las mentiras , porque Florentino hiciera una buena gestion economica en su primera etapa no hay que decir va lo que haga esta bien porque es un crack de los numeros sin mas , sin analizar lo que hace ahora , Florentino en su primera epoca por sus contactos vendio unos terrenos y compro otros , ya esta , y Mourinho es un grandisimo entrenador pero tiene cosas que son lamentables , eso de estar todo el dia de bronca , de poner escusas por todo , cada vez que pierde habla del arbitro , eso es patetico , eso como madridista no me gusta nada de nada y lo digo , y si tengo que reconocer que el Madrid juega peor que el Barcelona lo digo y no se me caen los anillos ni nada de eso , lo que no voy hacer es decir la barbaridad que se dice bastante por aqui de el juego del Barcelona me aburre , eso es una soberaba barbaridad , ojala todos los equipos de futbol jugaran asi y se vieran super partidos , de toque y calidad , o preferis ver partidos estilo liga italiana todo el mundo ahi quieto espernado a ver que hace el rival , esta claro que hay muchas forma para jugar al futbol , pero os recuerdo que la forma de toque y combinacion es la unica que ha ganado 6 titulos en un año y este año 5 titulos en un año , amen de que el unico mundial que tiene España no se ha ganado jugando al contragolpe , eso no quiere decir que les tengamos que imitar , pero si tenemos que poner mas calidad , control y pausa en nuestro juego para no aturullarnos , eee pero que cada uno es libre de pensar lo que quiera , esta noche no ver el Barcelona-Atletico no os vayais aburrir, poneros una pelicula de risa...
MinDoLeTa escribió:Ahora Silva tampoco vale para el ManCity xD, preguntales por cuanto te lo venden a lo mejor te dicen que les pagues menos de lo que pagaron jaja.


Tu comprensión lectora tiene que estar entre las más bajas que nunca he visto en cualquier forero de cualquier foro en el que he participado, más que nada porque no he dicho que no valga, sino que no es el tipo de jugador más adecuado para el juego del Manchester City tal y como lo conceptúa Mancini.

MinDoLeTa escribió:RX7 el Madrid hace cosas bien claro que si , pero no me dejo manipular por las escusas o las mentiras , porque Florentino hiciera una buena gestion economica en su primera etapa no hay que decir va lo que haga esta bien porque es un crack de los numeros sin mas , sin analizar lo que hace ahora , Florentino en su primera epoca por sus contactos vendio unos terrenos y compro otros , ya esta , y Mourinho es un grandisimo entrenador pero tiene cosas que son lamentables , eso de estar todo el dia de bronca , de poner escusas por todo , cada vez que pierde habla del arbitro , eso es patetico , eso como madridista no me gusta nada de nada y lo digo , y si tengo que reconocer que el Madrid juega peor que el Barcelona lo digo y no se me caen los anillos ni nada de eso , lo que no voy hacer es decir la barbaridad que se dice bastante por aqui de el juego del Barcelona me aburre , eso es una soberaba barbaridad , ojala todos los equipos de futbol jugaran asi y se vieran super partidos , de toque y calidad , o preferis ver partidos estilo liga italiana todo el mundo ahi quieto espernado a ver que hace el rival , esta claro que hay muchas forma para jugar al futbol , pero os recuerdo que la forma de toque y combinacion es la unica que ha ganado 6 titulos en un año y este año 5 titulos en un año , amen de que el unico mundial que tiene España no se ha ganado jugando al contragolpe...


El Real Madrid la misma temporada pasada jugó en muchas fases de ella un mejor juego que el Barcelona, es más, en la misma Supercopa de España de este año hemos desplegado mejor juego que ellos. Es más, estos dos partidos que ha perdido y/o empatado el Real Madrid fuera de casa han tenido más posesión y ocasiones de gol que el equipo rival, pero tu eres muy libre de querer comparar al Real Madrid con el Barcelona, ahora, si tanto te gusta el juego del Barcelona lo mejor que puedes hacer es hacerte aficionado a él ya que el Real Madrid nunca va hacer ese tipo de juego.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:más que nada porque no he dicho que no valga, sino que no es el tipo de jugador más adecuado para el juego del Manchester City tal y como lo conceptúa Mancini.


Osea que el entrenador del ManCity hace un esquema de juego determinado y coloca jugadores que no son validos en ese esquema , esto es una locura , osea que aplica sus ideas pero luego no pone jugadores validos , pero esto que es!!!! , encima lo mejor es que lo ficho Mancini , que no es un tio que se encontrar alli , esto es un desproposito...

Y si el Madrid juega mejor que el Barcelona en determinadas fases , pero luego cuando jugamos contra ellos palmamos , o si jugamos mejor tambien palmamos, pues esta forma de jugar mejor no me gusta nada de nada ...
Letto está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ya falta menos para el partido. Que ganas de ver un partido encondiciones y ver una victoria de mi equipo. Nos la merecemos ya.
Cuanto experto de fútbol hay en el Hilo, ¿no? :p

Algunos parecen que han ganado más Champions que Mou... eso sí en el FIFA/PRO.

En fin, ya queda menos para ver si nos vamos a segunda o nos quedamos un añito más en primera.
MinDoLeTa escribió:Osea que el entrenador del ManCity hace un esquema de juego determinado y coloca jugadores que no son validos en ese esquema , esto es una locura , osea que aplica sus ideas pero luego no pone jugadores no validos , pero esto que es!!!!!


Acabas de confirmarlo, eres el forero con menor nivel de comprensión lectora que nunca me he encontrado, ya que las afirmaciones que infieres de mis contestaciones no tienen nada que ver con lo escrito por mí. David Silva era el mejor jugador que el City podía comprar ya que Xabi Alonso no iba a moverse del Real Madrid ni Swanstaiger por poner dos ejemplos de jugador que le vendrían como anillo al dedo al juego del City.

Aún así, Mancini es lo suficiente mal entrenador para no darse cuenta de qué es necesario en el equipo y pedirlo.
`
MiNDoLeTa escribió:Y si el Madrid juega mejor que el Barcelona en determinadas fases , pero luego cuando jugamos contra ellos palmamos , o si jugamos mejor tambien palmamos, pues esta forma de jugar mejor no me gusta nada de nada ...


Los dos únicos partidos que hemos perdido desde que llegó Mourinho jugando once contra once frenta al Barcelona, fueron el 5-0 y el de Supercopa, y en el de Supercopa no merecíamos ni por asomo perder, pero es que hay variables que se escapan al entrenador, una de ellas llamada Messi.

Pero vamos que con este quote dejas muy claro que tipo de aficionado eres, el que critica si se pierde por el simple hecho de perder.

Rojos saludos.
Letto está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Más de uno...y de dos, desearían vernos en segunda. La frase de Mou en los sueños de algunos se hizo realidad...
Rescato la porra y aprovecho para cambiar un goleador (si no se puede lo vuelvo a cambiar).

Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




El gran Radomino
Imagen


Con el permiso de Radomiro, el etrenador mágico y maravishoso que nesesita el Madrid. MAGO
Imagen


Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen

CU CU
Imagen





1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema) espartanos (varane)
2-0 IcemanSF (CR, Higuaín) Millencolin (Benzema e Higuaín) Eric Draven (Kaka, CR7 de Falta), itho (Benzemá, CR)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká) Evidork (CR , Ozil , Sergio Ramos)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil) jadeempire (Benzemá, Cr7x2, Kaká) Mario_CR9 ( Ronaldox2 Benzema Ozil ) resadent (Ronaldox2, Kaka, Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Kaka, Higuain, Di Maria)
5-0 Celticsfan (CR x2,Benzema x 2 y di cuentista), kur1oso (Benzema x2, Kaká, CR7 y Özil), manucarm (CR7x4, benzema) flipe (Cr7x2, Benzemax2, Ozil),mr.siniestro(Özil,Benzemá,Kaká,Cr7*2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
7-0 TCR (LaLigaEstáPerdida x7)
0-1 Jesterr , Jukem
1-1 espartanos (periodistas que estaban escondidosx1)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema) JuanJe797 (Benzema, Higuain)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
4-1 Danieru_Sama (Ronaldo, BenzemaX2, Di Maria) mrt (Benzemax2, Ronaldo, Özil) jomajime (Ramos Ronaldo Benzema DiMaria) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema x2)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
5-2 MinDoLeTa (Benzemax3 , Crx2 , Piti , Tamudo (que los tengo en comunio a los del Rayo xD)
7-1 er_capi (Ronaldox4,Benzema,Higuaín,Xabi)
0-3 Bekku (Ramos P.P., Casillas de rabona y Cristiano de Espaldinha en p.p.)
Y el de la Champions paliyoes.
Nani en modo dios esta temporada, ojo al temporadon que va a hacer
Acabo de llegar y miro en el As que Higuaín y Benzema están fuera del equipo titular. Es por descanso o porque considera que tiene otros jugadores que pueden rendir más que ellos? Porque de ser por ésto último, para mí poco a poco Mourinho tiene menos credibilidad, porque quitar a éstos dos del equipo titular y dejar a Cristiano que hizo un partido LAMENTABLE el otro día es de traca...

Saludos [bye]
Joder al final juega Albiol... [mad]
El pipita titular como debe de ser.
Joder! Que vergüenza lo de los pisotones en el Pizjuán. De verdad que estamos dando en algunos aspectos una imagen lamentable de ésta liga de cara al exterior. Vaya teatro!

Saludos [bye]
100511 respuestas