Hilo del Madridismo

DrGamer escribió:Algún link por favor? :)

Para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/108934 Gran calidad pero en ruso/rumano.. a saber.
Casillas acaba de salvar el segundo del Rayo y ya hay silbidos en el Bernabeu xD
Qué gran público tenemos en el Bernabéu.

Rojos saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dudo que ganen madre mia, esta mas cerca el segundo..
Que nos meten el segundo....
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
perdon, lo siento no sabia que el madrid iba perdiendo, lo dije porque oi una jugada de piti, lo siento no iba con mala leche
lostzilla escribió:Hostia, no jodas que vamos palmando? [qmparto]
Al final me voy a creer lo del boicot de los jugadores a Mou. Se lo quieren cargar [qmparto]



Sí, minuto 1, 40000 faltas a la grada de Cristiano, error numero 838938u09094830987 de Casillas y gol número 339843981 en contra en tres jornadas

Al final:

1. Betis 922938 puntos
...
21. Real Madrid 7 puntos
Estamos horribles sinceramente
Está mas cerca el 0-2 que el 1-1 xD
IcemanSF escribió:
DrGamer escribió:Algún link por favor? :)

Para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/108934 Gran calidad pero en ruso/rumano.. a saber.

Gracias! Pero busco en stream, estoy en el portátil y no tengo ningún programa instalado
Vaya show, por díos, no me puedo creer que jugadores de éste nivel no puedan con la presión. paliyoes tenemos un público que pide resultados, para eso tiene los jugadores que tiene...

Saludos [bye]
Va a entrar Ozil. Algo me da a que la cosa va a cambiar y mucho.
ErChiky escribió:Vaya show, por díos, no me puedo creer que jugadores de éste nivel no puedan con la presión. paliyoes tenemos un público que pide resultados, para eso tiene los jugadores que tiene...

Saludos [bye]


Tenemos una mierda de afición, es así, aplaudir al equipo sólo cuando gana lo hace cualquiera.

Rojos saludos.
Amarilla clara, Di maria que siga haciendo el tonto acumulando tarjetas en jugadas sin peligro.
Aunque ganemos hoy esto empieza a ser preocupante,estamos fatal.
Vaya meneo nos estan dando, que vergüenza.
PD: tarjeta a di maria, ahora agluno dira q la culpa es del arbitro...
PD2: Calienta ozil
Si la gente no anima, ya pueden haber los mejores jugadores del mundo que el ánimo se va a los suelos. No estoy de acuerdo con los silbidos y los abucheos. [+furioso]
DrGamer escribió:
IcemanSF escribió:
DrGamer escribió:Algún link por favor? :)

Para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/108934 Gran calidad pero en ruso/rumano.. a saber.

Gracias! Pero busco en stream, estoy en el portátil y no tengo ningún programa instalado


Yo estoy en el portátil con este: http://www.intergoles.com/webplayer2.ph ... ci=15&si=1

canal plus hd
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero si el bernabeu siempre es asi de frio..
sticky keys escribió:
Yo estoy en el portátil con este: http://www.intergoles.com/webplayer2.ph ... ci=15&si=1

canal plus hd

Muchísimas gracias!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:
ErChiky escribió:Vaya show, por díos, no me puedo creer que jugadores de éste nivel no puedan con la presión. paliyoes tenemos un público que pide resultados, para eso tiene los jugadores que tiene...

Saludos [bye]


Tenemos una mierda de afición, es así, aplaudir al equipo sólo cuando gana lo hace cualquiera.

Rojos saludos.

cualquiera no, un manco no puede xD


segun la cope pitos en el bernabeu? joe macho si vas perdiendo anima,
weimi escribió:pero si el bernabeu siempre es asi de frio..
yo estuve en el madrid malaga 7-0 y alli ni hacian la ola, ni oles ni ná yo ese dia si vi una aficion sosa
paliyoes escribió:
ErChiky escribió:Vaya show, por díos, no me puedo creer que jugadores de éste nivel no puedan con la presión. paliyoes tenemos un público que pide resultados, para eso tiene los jugadores que tiene...

Saludos [bye]


Tenemos una mierda de afición, es así, aplaudir al equipo sólo cuando gana lo hace cualquiera.

Rojos saludos.


Estoy de acuerdo contigo en que tenemos una afición muy fría y que anima muy poco, pero también estoy de acuerdo con que ésta pite al equipo cuando esté jugando horrorosamente mal, porque somos un equipo que tenemos que ganar tanto teniendo el apoyo de la afición como si nos pitan durante los 90 min. Que no somos precisamente (con todos mis respetos) el Rayo.

Mebsajerodepa el Madrid no es nuestro Cádiz, yo opino que con la calidad que tiene éste equipo no debería de necesitar de ésta para ganar.

Saludos

Saludos [bye]
Cuando te marcan un gol casi en frío pasa esto. No sé que otra cosa se puede ver en este partido. La caraja de los primeros segundos y nada más.
Qué jugadón.

Rojos saludos.
DrGamer escribió:
sticky keys escribió:
Yo estoy en el portátil con este: http://www.intergoles.com/webplayer2.ph ... ci=15&si=1

canal plus hd

Muchísimas gracias!

De nada buen hombre, si tienes ventanas innecesarias ciérralas por si te va lento, pero si no hay problemas, irá bien.

Kaká lo intenta débilmente.
DrGamer escribió:
sticky keys escribió:
Yo estoy en el portátil con este: http://www.intergoles.com/webplayer2.ph ... ci=15&si=1

canal plus hd

Muchísimas gracias!

+1.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero es normal que piten, con todo lo que cobran y la MIERDA QUE JUEGAN.

Y es que llevan 4 partidos..
El Rayo va a hacer su partido porque sabe que si pierde no va a pasar nada, pero con este Madrid la verdad es que lo está teniendo más bien fácil.
Que locura, estamos haciendolo todo pasaos de revoluciones, con buya, a arreones, asi no hacemos na
Claro que sí, pitemos a los jugadores técnico y a María santísima, en segunda quiero ver al Madrid. A ver cuántos madridistas de verdad seguiremos apoyando.

Rojos saludos.
No veo compromiso de estos jugadores
Me juego el cuello a que Mourinho no quita a Cristiano [+risas]

Saludos [bye]
paliyoes escribió:Claro que sí, pitemos a los jugadores técnico y a María santísima, en segunda quiero ver al Madrid. A ver cuántos madridistas de verdad seguiremos apoyando.

Rojos saludos.


Ser del Madrid no quiere decir defender lo indefendible...
Que quite a Albiol,Lass o Kaka
venga coño que tenemos que ganar este partido
MinDoLeTa escribió:Ser del Madrid no quiere decir defender lo indefendible...


Depende, si eres del Madrid como los piperos que van al Bernabéu significa ir para que los jugadores te suban el ánimo, no al revés, como realmente debería ser.

Rojos saludos.
A ver si ozil le da color al juego, d momento ha provocao una falta peligrosa
Pero si Lass está haciendo otro de sus partidazos :cool:
Quita a un tarugo y mete a un tío de calidad , si las cosas no son tan complicadas ...
Joder que estoy en el curro con un follón, lo soluciono, me conecto tan feliz a ver si ya vamos dos o tres cero y me encuentro con que palmamos. Esto no se hace coooño !!!!


PD: Algun link q no sea de rojadirecta ??? ( Me sale que está bloqueada por mi empresa XD )
sticky keys escribió:Pero si Lass está haciendo otro de sus partidazos :cool:



Si, el del rayo xD

Por cierto para la segunda parte yo meteria a benzema por di maria
Bah coño, fuera de juego.
Yo soy del Madrid a muerte y tambien opino que la aficion del bernabeu da muchisimo asco. A veces hasta verguenza ajena y una vez los ultras les cantaban: solo animais cuando ganan.

A nivel de historia seremos los numero 1, pero la
Aficion del estadio PESIMA.
Vaya golazo de Higuain,lástima que lo hayan anulado XD
bueno ahora estamos jugando mejor
Que deje de hablar con los árbitros y se centre en su equipo ...
100511 respuestas