Hilo del Madridismo

Echaba de menos como cuando pasaba lo mismo con Raúl,lo que le duele algunos los goles del Pipita [poraki]
Se nota que ahora estamos jugando mejor, creo que hay que pensar seriamente en la aliniacion de ahora con kaka y xabi de centrocampistas bueno depende de como se vea (ozil - Xabi, aunque he visto a kaka mas retrasado), le dan mas sentido al centro del campo 2 jugadores que le aportan vision y velocidad , pero sin ello perder sus posiciones de la manera en que las pierde lass
zoisa escribió:Anda, hoy estamos descubriendo cosas que ya veiamos todos hace 3 meses:

1º las faltas las pueden tirar otras personas porque cada vez que la tira alguien distinto casi siempre acaba el gol, casualidad?

2º no necesitamos un mediocentro tarugo, vease lass, khedira, etc, porque a sido hace un centro del campo xabi-ozil y kaka delante y mira por donde que estamos jugando al futbol, tenemos el balon y hemos remontado, fijate tu oye


Qué mal entrenador es Mourinho, qué malo es, fíjate si es malo que ha visto lo que estaba haciendo el Rayo obligando a hacer que el juego siempre pasara por Lass que se ha dado cuenta y lo ha mandado al banquillo.

Rojos saludos.
Y qué nos pudo fallar contra Racing o Levante?

Esos dos partidos seguidos con 1 de 6 puntos posibles nos han relegado a perder una liga casi si seguimos así.
En la segunda tenemos que rematar esto porque lo podemos pasar mal,los del Rayo no son cojos y en una contra nos la lia Michu o Tamudo.
xals_punk escribió:Se nota que ahora estamos jugando mejor, creo que hay que pensar seriamente en la aliniacion de ahora con kaka y xabi de centrocampistas, le dan mas sentido al centro del campo 2 jugadores que le aportan vision y velocidad , pero sin ello perder sus posiciones de la manera en que las pierde lass


Todo es relativo, depende del rival qué disposición táctica tenga.

Rojos saludos.
ahora estoy mas tranquilo ahora nos hemos puesto a jugar vaya rabia contenida, nos estaba saliendo todo mal joder espero finiquitar el partido en la segunda parte y estar mas tranquilos.

salu2
Paul_Gilbert escribió:Ya volveis a ser madridistas y a animar al equipo eh cabroneeeeesssss [poraki] [poraki] [poraki] y hace 15 minutos estabais pensando si haceros del atleti o del barça !!!! [poraki] [poraki]


Hasta Florentino se lo estaba pensando XD
En serio, es que hemos llegado a tocar fondo. Ya peor no se podía hacer. A ver si Mou también se anima con esto a prescindir de tarugo en el centro del campo contra este tipo de rivales. Ya hemos visto que hasta con doble pivote nos marca el Rayo, así que mas claro no creo que se lo puedan poner. Aunque nos metan 2 nosotros meteremos 4 coño XD
xals_punk escribió:Se nota que ahora estamos jugando mejor, creo que hay que pensar seriamente en la aliniacion de ahora con kaka y xabi de centrocampistas, le dan mas sentido al centro del campo 2 jugadores que le aportan vision y velocidad , pero sin ello perder sus posiciones de la manera en que las pierde lass


Lo que hay que haces es un centro del campo con xabi y 2 tios que sepan jugar al futbol, como tenemos ahora, y no poner a lass o khedira, podemos poner tambien a granero, a sahin cuando salga de la lesion, pero coño, los tarugos no sirven para sacar la pelota, cogen defienden al hombre a xabi como estaba haciendo michu y se acabo nuestro futbol, ahora tenemos 2 salidas y no 1 como antes...
cloud fantasy escribió:En la segunda tenemos que rematar esto porque lo podemos pasar mal,los del Rayo no son cojos y en una contra nos la lia Michu o Tamudo.


Un 4-1 y disipamos las dudas del equipo y seguimos a la pugna de la liga.

En el momento lleguemos contra el Betis y le ganemos o el Barsa y empatemos o ganemos o x, podríamos tener una liga encarada, el Málaga es muy efímero y Cazorla salva muchos muebles.
De todas formas, el Bernabéu dando asco.

Rojos saludos.
gol en fuera de juego... de esto no nos quejamos no?
Quién quiere apuntalar con una pistola a un tercera división para que se quede al tarugo de Lass?

Tito Floren cómprame un Falcao!
Me hace gracia lo de Albiol cuando está haciendo un partidazo. Ha cortado todas las que se está comiendo Marcelo, y muy rápido al cruce. Todos los q me rodean donde estoy sentado en el Berna están diciendo lo mismo. Casualidad?
Por cierto, que siga tirando faltas Cristiano a ver si alcanza a Pantic ;)
Mendo cambio que pegasteis cuando entró Özil. Y otro que me gusta mucho vuestro es Varane, me está sorprendiendo.
Malfury escribió:gol en fuera de juego... de esto no nos quejamos no?

No.
Yo ya se lo habia dicho a mi hermano que esta aqui viendo el partido conmigo, cuando ha marcado el gol el Rayo , le he dicho ganamos seguro, por que es lo normal contra el madrid , si marcas pronto estas casi sentenciado , pero despues me he asustado viendo el juego del equipo que parecia no levantar cabeza de lo visto en Levante y racing. menos mal que la entrada de ozil ha servido de para darle al equipo mas profundidad y toque , aunque hay que rematar esto si o si.

Por cierto que COJONES tiene Varane , con 18 años jugando en el templo del futbol y como si nada , el tio tranquilo con cabeza sin cometer fallos, un 10 para la vision de Zidane que no sigue regalando joyas fuera del terreno de juego esta vez en modo de fichaje
Malfury escribió:gol en fuera de juego... de esto no nos quejamos no?


Imagen

Rojos saludos.
Lidl escribió:Mendo cambio que pegasteis cuando entró Özil. Y otro que me gusta mucho vuestro es Varane, me está sorprendiendo.


Como diría LIDL, no se engañe la calidad no es cara.

Por eso Lass lo regalamos [chulito]
Malfury escribió:gol en fuera de juego... de esto no nos quejamos no?


Como para quejarse, no majo? XD
Para una vez que nos tira la red Villar [qmparto]
Hay que echar a Mourinho ya.
Otro año en blanco.
Que venga Rafa Benitez con su futbol de ataque total.
El barsa nos da mil vueltas.
Como esta en el banquillo Benzema y juega Higuain.
¿Porque no se jubila carvallo y vendemos a pepe?
Ronaldo es un chulo y un chupon, yo le sentaba un par de semanas para que se tranquilizase y aprenda a pasar.

Todo esto y mas en los ordenadores de los periodistas y ciertos madridistas dispuesto a ser enviado y que de momento debe ser borrado.
lostzilla escribió:
Malfury escribió:gol en fuera de juego... de esto no nos quejamos no?


Como para quejarse, no majo? XD
Para una vez que nos tira la red Villar [qmparto]


Pues yo sinceramente no veo fuera de juego, Ramos esta en linea y hace un pase hacia atras para Higuain asi que nada de fuera de juego. creo yo vamos
Esto con Benitez no pasaba.
paliyoes escribió:
zoisa escribió:Anda, hoy estamos descubriendo cosas que ya veiamos todos hace 3 meses:

1º las faltas las pueden tirar otras personas porque cada vez que la tira alguien distinto casi siempre acaba el gol, casualidad?

2º no necesitamos un mediocentro tarugo, vease lass, khedira, etc, porque a sido hace un centro del campo xabi-ozil y kaka delante y mira por donde que estamos jugando al futbol, tenemos el balon y hemos remontado, fijate tu oye


Qué mal entrenador es Mourinho, qué malo es, fíjate si es malo que ha visto lo que estaba haciendo el Rayo obligando a hacer que el juego siempre pasara por Lass que se ha dado cuenta y lo ha mandado al banquillo.

Rojos saludos.


El problema es que ha tardado 1 derrota 1 empate, es decir, 2 partidos totalmente penosos y sumados a las 30 de este partido que haciamos lo mismo en darse cuenta de una cosa que todo el mundo se ha dado cuenta la temporada pasada ya, LOS TARUGOS NO SIRVEN PARA JUGAR AL FUTBOL, eso lo sabiamos todos ya, pero fijate que Mou todavia no se ha dado cuenta y el siguiente partido saldremos con la misma mierda, sino acuerdate...

Por cierto, Albiol esta jugando bien, esta cortando toda la coladera de Marcelo, el caso es criticar por criticar, bastante peor lo hace Carvalho con lo lento que es y de ese ni mu...
Ya van diciendo los iluminatis que no estamos jugando al fútbol por marca un gol en un contragolpe XD XD XD .

Rojo saludos.
Nazgul Zero escribió:Me hace gracia lo de Albiol cuando está haciendo un partidazo. Ha cortado todas las que se está comiendo Marcelo, y muy rápido al cruce. Todos los q me rodean donde estoy sentado en el Berna están diciendo lo mismo. Casualidad?
Por cierto, que siga tirando faltas Cristiano a ver si alcanza a Pantic ;)


Pero si es Cristinho Pernambucano! No en serio, Albiol era el más rápido del Valencia al sprint, más rápido que Villa (éste hizo 3,9 segundos en los 30 metros), teniendo en cuenta que tenía 20 años cuando esto, se funde los 11,5 en 100 metros, pero con la bola es torpe.
lostzilla escribió:
Hasta Florentino se lo estaba pensando XD
En serio, es que hemos llegado a tocar fondo. Ya peor no se podía hacer.

Yo recuerdo ver al Madrid quedarse fuera no solo de Champions League, sino fuera incluso de la UEFA. (El Tenerife quedó por encima ese año) así que siempre se puede ir peor.
lostzilla escribió:A ver si Mou también se anima con esto a prescindir de tarugo en el centro del campo contra este tipo de rivales. Ya hemos visto que hasta con doble pivote nos marca el Rayo, así que mas claro no creo que se lo puedan poner. Aunque nos metan 2 nosotros meteremos 4 coño XD

+1.
Porqué Ramos no centra de primeras nunca que tio más negado joder la de años que lleva haciendo el escorzo ese que hace y que le sale el balón cagao y siempre se lo tapa el defensa }:/
zoisa escribió:El problema es que ha tardado 1 derrota 1 empate, es decir, 2 partidos totalmente penosos y sumados a las 30 de este partido que haciamos lo mismo en darse cuenta de una cosa que todo el mundo se ha dado cuenta la temporada pasada ya, LOS TARUGOS NO SIRVEN PARA JUGAR AL FUTBOL, eso lo sabiamos todos ya, pero fijate que Mou todavia no se ha dado cuenta y el siguiente partido saldremos con la misma mierda, sino acuerdate...

Por cierto, Albiol esta jugando bien, esta cortando toda la coladera de Marcelo, el caso es criticar por criticar, bastante peor lo hace Carvalho con lo lento que es y de ese ni mu...


Habría que verte a tí en el banquillo de un equipo de juveniles XD XD XD (algo que sí es plausible para cualquiera que quiera ser entrenador) .

Rojos saludos.
YknarF escribió:Esto con Benitez no pasaba.


+1000
Lo de Lass es de traca,y no porque sea malo,es que con el X.Alonso es otro en el campo..Por cierto bien Kaká,todo hay que decirlo.
En una contra nos la lian y otra vez a remar, todavía queda sufrimiento xD
paliyoes escribió:Ya van diciendo los iluminatis que no estamos jugando al fútbol por marca un gol en un contragolpe XD XD XD .

Rojo saludos.

Es que salvo al final que hemos espabilado un poco no hemos jugado una mierda.
sebem escribió:Hay que echar a Mourinho ya.
Otro año en blanco.
Que venga Rafa Benitez con su futbol de ataque total.
El barsa nos da mil vueltas.
Como esta en el banquillo Benzema y juega Higuain.
¿Porque no se jubila carvallo y vendemos a pepe?
Ronaldo es un chulo y un chupon, yo le sentaba un par de semanas para que se tranquilizase y aprenda a pasar.

Todo esto y mas en los ordenadores de los periodistas y ciertos madridistas dispuesto a ser enviado y que de momento debe ser borrado.


Te recuerdo que Carvalho ahí donde lo ves nos salvó una Copa del Rey y es más rápido que Marcelo, que Ronaldo es un pichichi de la liga, ha batido el récord de Zarra, Etoo y Sánchez, es el mejor jugador del mundo, Benzemà aún está por madurar, Pipita fue goleador del Madrid hace 2 temporadas y quiere minutos, nos está demostrando quién es, y decir que Pepe ahí donde lo ves es el 3ero más rápido al sprint del equipo, nos ha salvado muchos clásicos y toda la copa del rey.

A callar.
IcemanSF escribió:
paliyoes escribió:Ya van diciendo los iluminatis que no estamos jugando al fútbol por marca un gol en un contragolpe XD XD XD .

Rojo saludos.

Es que salvo al final que hemos espabilado un poco no hemos jugado una mierda.


Pues nada, esto no es fútbol, es pelota vasca.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
zoisa escribió:El problema es que ha tardado 1 derrota 1 empate, es decir, 2 partidos totalmente penosos y sumados a las 30 de este partido que haciamos lo mismo en darse cuenta de una cosa que todo el mundo se ha dado cuenta la temporada pasada ya, LOS TARUGOS NO SIRVEN PARA JUGAR AL FUTBOL, eso lo sabiamos todos ya, pero fijate que Mou todavia no se ha dado cuenta y el siguiente partido saldremos con la misma mierda, sino acuerdate...

Por cierto, Albiol esta jugando bien, esta cortando toda la coladera de Marcelo, el caso es criticar por criticar, bastante peor lo hace Carvalho con lo lento que es y de ese ni mu...


Habría que verte a tí en el banquillo de un equipo de juveniles XD XD XD (algo que sí es plausible para cualquiera que quiera ser entrenador) .

Rojos saludos.


La diferencia es que segun muchos (y yo incluido) es uno de los 3 mejores entrenadores del mundo, y si no se da cuenta de una cosa que ve cualquier aficioando del madrid desde su casa...apaga y vamonos

Y te digo que la semana que viene volvmeos a salir con la mierda de lass-xabi o khedira-xabi, y cometera el mismo fallo, acuerdate y veras como pone la mierda de tarugo de centrocampista...
Creo que nadie lo ha dicho pero vaya partidazo de Varane
Ojala vuelva Coentão pronto, lo bien que nos vendría.

Madre mía, que manera de jugar al fútbol.

Rojos saludos.
El madrid con un poco de suerte gana el gol average con sus rivales mas directos por la lucha de la permanencia;Racing,Levante,Rayo y los que quedan.
paliyoes escribió:Ojala vuelva Coentão pronto, lo bien que nos vendría.

Rojos saludos.


A y eso, ya el centro del campo coentrao-xabi ya si que es un descojono absoluto!jajaja
paliyoes escribió:Ojala vuelva Coentão pronto, lo bien que nos vendría.

Madre mía, que manera de jugar al fútbol.

Rojos saludos.


Contra el Levante se volvió un agresivo de cuidao'
Madre mía, que pedazo de contragolpe.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Ojala vuelva Coentão pronto, lo bien que nos vendría.

Madre mía, que manera de jugar al fútbol.

Rojos saludos.

Imagen
Logggggggggggggg-aritmooooooo

de ronaldooooooooooooo


lo funden a faltas y al final esto no puede ser
DIOS que golazo de ronaldo por toda la escuadra,vaya penalty mas bien tirado,los penaltys OK las faltas... [noop] [jaja]
Qué forma de jugar al fútbol madre.

Rojos saludos.
100511 respuestas