Hilo del Madridismo

Otra falta lanzada por alonso y mas peligrosas q las q lanza dr7

Pd: gol d varane, este chaval pormete, 18 tacos
Gooooooollllllll!!!!!!!!! [ginyo]
Paliyoes que bien tenerte en el hilo del madridismo :) GOOOOL DE VARANE!!!!!
Joder que golazo!ha sido de tacón ni cuenta me he dado!
GOOOOOL de Varanebauer.

Rojos saludos.
Hostia que golazo a metido,ni el se lo cree [qmparto] [qmparto]
G Go Gol GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
Ese gabacho ¡¡¡¡¡¡


Fort-Minor_- escribió:Otra falta lanzada por alonso y mas peligrosas q las q lanza dr7


Si, ha sido peligrosisima. ¬_¬


Las obsesiones no suelen ser buenas.
Me quedo un poco triste, a pesar de que ganamos. ¿Qué hemos hecho los madridistas para esto? Yo quiero un equipo que salga a por todas desde los primeros minutos. }:/
Joder el Varane, ademas de aprobar la selectividad sabe meter goles, aprende Sergio Ramos XDDDDDDDD
Golazo de Varane. Parece que Zidane no se equivocó al traérselo.
Mebsajerodepa escribió:Me quedo un poco triste, a pesar de que ganamos. ¿Qué hemos hecho los madridistas para esto? Yo quiero un equipo que salga a por todas desde los primeros minutos. }:/


Lo que hemos hecho la mayoría es ser una afición que sólo anima cuando va ganando 4-2.

Rojos saludos.
Qué chiste que la mano de Movilla no sea amarilla, ¿No?

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Paul_Gilbert escribió:Joder el Varane, ademas de aprobar la selectividad sabe meter goles, aprende Sergio Ramos XDDDDDDDD

jajaajajaja varane seleccion!!!!!

un pelin exagerados no? solo ha jugado 1 partido ni tanto ni tan calvo, recuerdo con robinho fueron 25 min
Ya, pero este equipo no transmite confianza y encima hay jugadores que ya se están haciendo famosos por sus tristes expulsiones.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
jajajajjaa
ahora la da con la mano movilla le va a sacar tarjeta y cuando ve que tiene una se la guarda
Paul_Gilbert escribió:Joder el Varane, ademas de aprobar la selectividad sabe meter goles, aprende Sergio Ramos XDDDDDDDD


X-D X-D X-D
Qué bien eh, la 2ª de Movilla y ni mano, hay que ser hijo puta.

Rojos saludos.
Aqui se habla a veces como si los rivales fueran cojos o algo, oye, que son profesionales, que son de los 20 mejores equipos de España y nos cojen a todos y nos chotean como quieren, no se le puede ganar a cualquiera con los ojos cerrados, para eso que se juegue un madrid - barça y les den el titulo directamente.
Lit escribió:Ese gabacho ¡¡¡¡¡¡


Fort-Minor_- escribió:Otra falta lanzada por alonso y mas peligrosas q las q lanza dr7


Si, ha sido peligrosisima. ¬_¬


Las obsesiones no suelen ser buenas.


Bueno, he dicho mas peligrosa, por el momento, ha ido a puerta, la despejo el portero a corner y de ahi vino el gol del madrid.
A ver si los vecinitos del Manzanares nos hacen un favor. [sonrisa]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
gooooooooooooolllllllllllll dedicado a los arbitros
GOLAZO DE BENZEMA, REMONTANDO CON 10 ESTO ME GUSTA
Qué golazo, y jugando con diez, madre mía.

Rojos saludos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE BENZEMA MI MADRE

y que bueno es Ozil bufff
Gooooooooooooooooooooooooooooooooool de Benzema
Mano es amarilla siempre no? meloexpliquen por favor.

Grande Karim
La casta del lobo herido sale a la palestra. Me gusta que haya goleadas, a pesar de los pesares.
Que silben ahora los ciervos que están ahí sentados.

Rojos saludos.
Qué golazo de Benzema!!!
Mourinho ni se lo creerá, visto lo visto.
¿Y lo de Movilla no es tarjeta?......manda cojones.



Golazo de Empané ¡¡¡¡¡¡


Mebsajerodepa escribió:La casta del lobo herido sale a la palestra. Me gusta que haya goleadas, a pesar de los pesares.


Vale Roncero, no te vengas arriba [qmparto] ...........es coña, buen rollo.
paliyoes escribió:Que silben ahora los ciervos que están ahí sentados.

Rojos saludos.


Van aplaudir tal como estabamos jugando,tu tambien tiene unas cosas.,El publico siempre a sido asi,no va a venir unos cuantos a cambiarlo ahora.
Creo que con el reglamento de este año, toda mano que pite el árbitro al considerarse voluntaria, siempre es amarilla.

Rojos saludos.
Los del Rayo gritando Mourinho muerete :-|
Qué golazo. Gran pase a Ozil de Benzema, que la conduce y se la devuelve para que este defina desde fuera del área. Gran gol.
por cierto lamentable el arbitro con la mano de movilla..cuando ha visto que tenia una se la ha guardado
Mourhino muertete dicen que hijos de puta, ahora que ganan esta bien jodidos, hdp y to le dicen xDD
Es que el poeta se fue del equipo y lo sustituyo. Lo digo por Valda.
miguelixu escribió:por cierto lamentable el arbitro con la mano de movilla..cuando ha visto que tenia una se la ha guardado


Es que no ha pitado la mano.

Rojos saludos.
100511 respuestas