Hilo del Madridismo

Andújar Oliver sigue con su club de la comedia en los análisis arbitrales.

Rojos saludos.
Lit escribió:Buen resultado, pero hay cosas que me siguen sin gustar.

Estamos flojos en defensa en general peor que el año pasado, sobre todo por el centro. Vale que no estaban ni Pepe y Carva, pero me parece preocupante.
En segundo lugar, y a pesar de que me encanta, Marcelo me preocupa mucho, hoy, el tal Lass, que no nos engañemos, en un don nadie, le ha sacado los colores cuando ha querido. No se que se podra hacer, pero con gente de primer nivel, nos hacen un roto.
El equipo se parte con mucha facilidad....y cuando esto pasa, pegamos pelotazos y asi, no se va a ningun lado.
Y la presion, se ha olvidado.


Por el lado bueno, me ha gustado mucho Kaka. Varane, esta verde, pero apunta cosas buenas. Y sobre todo, han sacado orgullo y casta en los momentos malos y eso es importante.
Y sobre todo, queda claro que Lass no puede jugar en este equipo.....y eso, es bueno XD


Totalmente de acuerdo,sobretodo ese punto
cloud fantasy escribió:Partidazo el de ahora,veremos que tal Falcao contra un grande.



Ojala me equivoque, pero creo que el Barcelona le va a meter un carro al Atletico. Pero eso, ojala, me equivoque.
Por cierto, vaya puto golazo de Varane :O
En un equipo jugando al contragolpe es lógico que el equipo se parta, no sé qué club puede hacer un contragolpe desde su área sin partirse.

Rojos saludos.
Y que tenga que venir Varane para que el Madrid meta de córner...
zizou510 escribió:Por cierto, vaya puto golazo de Varane :O
+1

Me gusta ese jugador.
paliyoes escribió:En un equipo jugando al contragolpe es lógico que el equipo se parta, no sé qué club puede hacer un contragolpe desde su área sin partirse.

Rojos saludos.



El problema es que se parten incluso con el balon.
Por cierto, una cosa es que el equipo contragolpee y otra es que jueguen al contragolpe......si jugamos al contragolpe contra el Rayo, entonces, cerramos el chiringuito y nos vamos todos.
paliyoes escribió:Andújar Oliver sigue con su club de la comedia en los análisis arbitrales.

Rojos saludos.


+1
Primer susto en el Camp Nou.
Un carro o dos carros le meten XD
Pos yo creo que esta noche le cae un saco al atleti
A ver ahora el barça pero yo creo que golea al atleti.
Pues si,esta noche le cae un saco al atletico xDD
Lo dicho, el atleti como siempre contra el Barça.

Me rio de esta semana.
¿No es fuera de juego?.

Puede que no toque el balon, pero participa en ella, y desde luego, se termina aprovechando de la posicion adelantada.
Que pedazo de fuera de juego...
Lit escribió:¿No es fuera de juego?.

Puede que no toque el balon, pero participa en ella, y desde luego, se termina aprovechando de la posicion adelantada.


Evidentemente amigo, es fuera de juego. Pero esta claro que las cosas que no se quieren ver, no se ven. Y menos aun con estos del barssa de por medio.
Era fuera de juego clarisimo, pero que más da, al atleti le van a caer unos cuantos pase lo que pase.
Pero por qué habláis del Barcelona aquí, leches.

Rojos saludos.
Una vez que Pedro y el portero intervienen en la jugada, vuelven a habilitar a Messi.
1Saludo
Fora do jogo como una catedral.

Pero bueno, gol arriba, gol abajo seguro que más de uno le va a caer y no va a poder evitar nada.
Lit escribió:¿No es fuera de juego?.

Puede que no toque el balon, pero participa en ella, y desde luego, se termina aprovechando de la posicion adelantada.


Eso mismo pienso yo si dijesemos que sale de la jugada y no interviene estaria bien pero como dices participa en la jugada es más deja pasar el balón para seguir corriendo por lo que es fuera de juego.
Messi al intervenir en la jugada la primera vez se debe de pitar fuera de juego.
Según la COPE no es fuera de juego ...
MinDoLeTa escribió:Según la COPE no es fuera de juego ...


Lo mejor es mirar el reglamento, no se tarda ni dos minutos.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:Una vez que Pedro y el portero intervienen en la jugada, vuelven a habilitar a Messi.
1Saludo



NO [fumando]
El tercero de Messi,vaya golazo.
Pues otro más madre mia Messi XD les van a caer 6 o asi a este ritmo.
Regla 11 - El Fuera de juego escribió:Infracción
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición


Rojos saludos.
Es que no es fuera de juego, lo rompe el defensa con el pie, lo que pasa que los subnormales de marca ni se saben las reglas, ni tienen ni puta idea de futbol
El Barça está haciendo lo que quiere con el atleti ya vuelven de nuevo las goleadas de los 2 grandes xD
Varox escribió:Es que no es fuera de juego, lo rompe el defensa con el pie, lo que pasa que los subnormales de marca ni se saben las reglas, ni tienen ni puta idea de futbol


Tu si que no tienes ni idea por mucho que el balón lo toque el defensa.

Rojos saludos.
No es fuera de juego chicos.
Por cierto esos 6 goles os vienen de lujo para la moral y para calllar a la prensa.


salu2!
cloud fantasy escribió:El Barça está haciendo lo que quiere con el atleti ya vuelven de nuevo las goleadas de los 2 grandes xD


Nos vamos a acordar de los 5 puntos tirados, pero no en mayo sino desde ya mismo.
Citandome XD
zizou510 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Falcao va a marcar, no os quepa duda. [ginyo]

No se si Falcao va a marcar, lo que es seguro es que el Barça va a meter de 3 a 6 goles, y messi uno mínimo. Ahi queda dicho :o



Por cierto, después del partido del Madrid me han entrado dudas, pensaba que me sabia el reglamento,...pero ahora tengo dudas.

Si se corta el juego, con una falta, siendo una ocasión manifiesta de gol, la infractor de dicha falta se le sanciona con tarjeta amarilla, roja? o como le de la puta gana al arbito?
Falkiño escribió:No es fuera de juego chicos.
Por cierto esos 6 goles os vienen de lujo para la moral y para calllar a la prensa.


salu2!


Para mí lo es, interfiere en la jugada, engaña al adversario y encima saca ventaja de su posición. Pero vamos, que el Barcelona se está meando vilmente al Atlético.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Varox escribió:Es que no es fuera de juego, lo rompe el defensa con el pie, lo que pasa que los subnormales de marca ni se saben las reglas, ni tienen ni puta idea de futbol


Tu si que no tienes ni idea por mucho que el balón lo toque el defensa.

Rojos saludos.


Creo que te equivocas, yo estoy hablando del que acaban de poner la foto en marca diciendo que es fuera de juego, pero del Madrid...
Y todavía queda un mundo, seis por lo menos xD
Decìa yo 4.. me voy a quedar corto.
Es fuera de juego , lo ha dicho el arbitro de la COPE , que supongo que sabrá mucho mas del reclamento que tu no? Y que lo sea para ti , no quiere decir que lo sea...
Varox escribió:
paliyoes escribió:
Varox escribió:Es que no es fuera de juego, lo rompe el defensa con el pie, lo que pasa que los subnormales de marca ni se saben las reglas, ni tienen ni puta idea de futbol


Tu si que no tienes ni idea por mucho que el balón lo toque el defensa.

Rojos saludos.


Creo que te equivocas, yo estoy hablando del que acaban de poner la foto en marca diciendo que es fuera de juego, pero del Madrid...


Soy un bocazas que no sabe leer, perdón.

MinDoLeTa escribió:Es fuera de juego , lo ha dicho el arbitro de la COPE , que supongo que sabrá mucho mas del reclamento que tu no? Y que lo sea para ti , no quiere decir que lo sea...


Lo que diga el árbitro de la COPE me importa entre tres y cuatro carajos, igual que Andújar Oliver se inventa que hay fuera de juego de Ramos, ya ves tú qué nivelazo arbitral.

Rojos saludos.
Ok , tu eres el que mas sabe del mundo paso XD , por cierto cuantos años tienes su se puede saber .,,
Falkiño escribió:No es fuera de juego chicos.
Por cierto esos 6 goles os vienen de lujo para la moral y para calllar a la prensa.

salu2!

Hoy apareces por aquí para decirnos que no es fuera de juego y el otro día nos llamabas llorones en el Hilo baulgrana cuando fuimos perjudicados claramente. Ver para creer :-|
100511 respuestas