REYZIDANE escribió:me da verguenza la primera division unos equipos salen a matar y otros equipos van a ciertos campos derrotados y a esperar a que no les metan muchos, que pocas veces pasa eso ... que asco de verdad.donde esta el super atletico ? y falcao,diego, arda turan,reyes?
, encima los otros se creen super dioses porque tienen el balon de 90 minutos 82,y todo el rato dando pasecitos,mareando y aburriendo a la gente, entre eso y como salen los equipos, partidos asquerosos... y por supuesto supermessi , que no he visto que le den una patada ni media,se dedican a seguirlo y a mirar como viene ... es lamentable. asi que ganan..entre eso y que cuando no pueden les ayudan , se pueden pegar 400 años ganando.
A mi me dan verguenza replicas como la tuya. Picado seria una buena definicion.
Aburrirte te aburriras tu, porque te jode que este sea el mejor equipo de la historia, ademas que hables de aburrimiento con el grandisimo juego
que esta desplegando tu equipo sueña a coña.
Para aliñar tu gran texto has añadido lo de que los rivales se dejan (Rayo, Zaragoza...) y lo de los arbitros cuando el gol de Messi no es fuera de jeugo y si el de Higuain, que por cierto, segundo partido que os ayudan con el partido con 1-1 (penalty inexistente contra el Getafe) a diferencia nuestra que con 1-1 el arbitro se comio un penalty clarisimo a Messi en Mestalla y otro en el 93...
Paliyoes que bueno verte de nuevo, veo que sigues igual, no escribas eso en otro post porque se reriran de ti, ahh y Messi pese a jugar mas centrado juega bastante por detras de Cristiano, por eso de que tambien es un 10 asistiendo a diferencia de CR.
Buscavidas, Messi solo en la liga española? Eso de ser tres años consecutivos maximo goleador de la mejor competicion del Mundo, la Champions, no cuenta?