› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fort-Minor_- escribió:Messi esta a otro nivel del resto de los jugadores del mundo.
Buscavidas escribió:paliyoes escribió:Yo no estoy diciendo que Messi sea malo, vaya por delante, pero es que el fútbol de los 80 y 90 no tiene nada que ver con el de estos últimos diez años. Pero nada que ver, qué poca memoria tiene el fútbol madre.
Rojos saludos.
Solo hay que ver el gol de Ronaldo contra el Compostela, donde TODOS los jugadores que le entran le van haciendo falta y agarrando; y solo consiguen tirarle cuando chuta desequilibrado, y ni así, porque el balón acaba en gol.
Ronaldo
Fort-Minor_- escribió:Messi esta a otro nivel del resto de los jugadores del mundo.
Acojonado escribió:tipica excusa barata, mira sus 47 goles hace 2 años, y mira cuantos no se los fabrican xavi o iniesta
Mira sus goles de hoy, o mira los del año pasado. Mira la supercopa contra el madrid, sin ayuda de xavi e iniesta comiendose al madrid con goles y asistencias
Yo he visto a messi en argentina cogerla, irse de 3-4 y darsela a lavezzi por ejemplo, y a tomar por saco la jugada. En un equipo donde los demas no estan a un gran nivel, cuesta muchisimo mas.
No hay mas que ver sus goles y jugadas, y ver como se las fabrica el, y como el tambien ha sido maximo asistente mas de una vez.
En fin, lagrimas, lagrimas everywhere.
paliyoes escribió:Fort-Minor_- escribió:Messi esta a otro nivel del resto de los jugadores del mundo.
Está ahí ahí con Cristiano. Es más, si para muchos Messi es el mejor jugador de la historia (me río yo de esta afirmación) ¿En qué posición deja eso a Cristiano? Porque no es que le vaya a la zaga ni muchísimo menos.
Rojos saludos.
Buscavidas escribió:Repito, Messi no ha demostrado su calidad nada más que en el Barça y en la liga española. Con Argentina no ha hecho nada, pero nada, Raúl ha hecho mucho más que él en los mundiales y eurocopas/copa américa, por poner un ejemplo.
Ronaldo sitio donde ha estado, sitio donde ha triunfado, me gustaría ver a Messi jugando en la Roma o el Nápoles, a ver si jugaba igual, aunque el Calcio actual no se puede comparar con el de 1998; seguramente veríamos otro Messi.
Para los que no tienen memoria o eran muy jóvenes> Link
tulomalsteen escribió:Riete todo lo que quieras amigo pero me puedes contestar entre ronaldo y messi quien tiene mas titulos personales...y ya que estamos a nivel de club dimelos tambien y si es ronaldo me callo y no tendre mas q hablar...animate y dime la verdad jejejej
REYZIDANE escribió:me da verguenza la primera division unos equipos salen a matar y otros equipos van a ciertos campos derrotados y a esperar a que no les metan muchos, que pocas veces pasa eso ... que asco de verdad.donde esta el super atletico ? y falcao,diego, arda turan,reyes? , encima los otros se creen super dioses porque tienen el balon de 90 minutos 82,y todo el rato dando pasecitos,mareando y aburriendo a la gente, entre eso y como salen los equipos, partidos asquerosos... y por supuesto supermessi , que no he visto que le den una patada ni media,se dedican a seguirlo y a mirar como viene ... es lamentable. asi que ganan..entre eso y que cuando no pueden les ayudan , se pueden pegar 400 años ganando.
Buscavidas escribió:Acojonado escribió:tipica excusa barata, mira sus 47 goles hace 2 años, y mira cuantos no se los fabrican xavi o iniesta
Mira sus goles de hoy, o mira los del año pasado. Mira la supercopa contra el madrid, sin ayuda de xavi e iniesta comiendose al madrid con goles y asistencias
Yo he visto a messi en argentina cogerla, irse de 3-4 y darsela a lavezzi por ejemplo, y a tomar por saco la jugada. En un equipo donde los demas no estan a un gran nivel, cuesta muchisimo mas.
No hay mas que ver sus goles y jugadas, y ver como se las fabrica el, y como el tambien ha sido maximo asistente mas de una vez.
En fin, lagrimas, lagrimas everywhere.
Repito, Messi no ha demostrado su calidad nada más que en el Barça y en la liga española. Con Argentina no ha hecho nada, pero nada, Raúl ha hecho mucho más que él en los mundiales y eurocopas/copa américa, por poner un ejemplo.
Ronaldo sitio donde ha estado, sitio donde ha triunfado, me gustaría ver a Messi jugando en la Roma o el Nápoles, a ver si jugaba igual, aunque el Calcio actual no se puede comparar con el de 1998; seguramente veríamos otro Messi.
Para los que no tienen memoria o eran muy jóvenes> Link
paliyoes escribió:Fort-Minor_- escribió:Messi esta a otro nivel del resto de los jugadores del mundo.
Está ahí ahí con Cristiano. Es más, si para muchos Messi es el mejor jugador de la historia (me río yo de esta afirmación) ¿En qué posición deja eso a Cristiano? Porque no es que le vaya a la zaga ni muchísimo menos.
Rojos saludos.
REYZIDANE escribió:me da verguenza la primera division unos equipos salen a matar y otros equipos van a ciertos campos derrotados y a esperar a que no les metan muchos, que pocas veces pasa eso ... que asco de verdad.donde esta el super atletico ? y falcao,diego, arda turan,reyes? , encima los otros se creen super dioses porque tienen el balon de 90 minutos 82,y todo el rato dando pasecitos,mareando y aburriendo a la gente, entre eso y como salen los equipos, partidos asquerosos... y por supuesto supermessi , que no he visto que le den una patada ni media,se dedican a seguirlo y a mirar como viene ... es lamentable. asi que ganan..entre eso y que cuando no pueden les ayudan , se pueden pegar 400 años ganando.
paliyoes escribió:Tampoco hace falta irse tan lejos, Ronaldo en el Inter hasta que se lesionó, rodeado de jugadores que no llegan al nivel ni de broma de los que están ahora rodeando a Messi se meaba en todo cristo.
Rojos saludos.
IcemanSF escribió:Messi ahora mismo le da mil vueltas a CR, seamos serios. Lo que me hace gracia es que le pongan como mejor jugador de la historia gente de 20-30 años, que yo sepa el fútbol tiene algunos añitos más de historia.
espartanos escribió:raul a echo mas que messi en una eurocopa o mundial? bueno si algun dia messi se va, y argentina gana un mundial o copa america año despues habran echo lo mismo xD dime que jugador el solito ganaria un mundial? aaa si ninguno bueno los siameses no cuentan
tolmalsteen escribió:@ PALIYOES....
Si....lo de adivinar estar facilisimo xD....solo que con ese titulo" importante que dices que tiene Cr y Messi no ; no es importante porque todavia no hay un campeonato o liga oficial de guaperas...asi que si te conformas con eso alla tu....yo me conformo con que gane titulos de verdad
tulomalsteen escribió:@ PALIYOES....
Si....lo de adivinar estar facilisimo xD....solo que con ese titulo" importante que dices que tiene Cr y Messi no ; no es importante porque todavia no hay un campeonato o liga oficial de guaperas...asi que si te conformas con eso alla tu....yo me conformo con que gane titulos de verdad
tulomalsteen escribió:REYZIDANE escribió:me da verguenza la primera division unos equipos salen a matar y otros equipos van a ciertos campos derrotados y a esperar a que no les metan muchos, que pocas veces pasa eso ... que asco de verdad.donde esta el super atletico ? y falcao,diego, arda turan,reyes? , encima los otros se creen super dioses porque tienen el balon de 90 minutos 82,y todo el rato dando pasecitos,mareando y aburriendo a la gente, entre eso y como salen los equipos, partidos asquerosos... y por supuesto supermessi , que no he visto que le den una patada ni media,se dedican a seguirlo y a mirar como viene ... es lamentable. asi que ganan..entre eso y que cuando no pueden les ayudan , se pueden pegar 400 años ganando.
Como dijo un amigo y madridista aun...has visto algun barcelonista hablar bien de ronaldo?...no porque cada uno mira pa su jardin asi que reyzidane como que no te compramos la moto.....vete a punto pelota ahi hay de todo como en la viña del señor
paliyoes escribió:Ah, por cierto, que Cristiano meta tantos goles siendo y jugando de extremo es un handicap que Messi no tiene que superar, de hecho la transformación goleadora de Messi viene con Guardiola por separarlo de la banda.tolmalsteen escribió:@ PALIYOES....
Me creía que te referías a Ronaldo el brasileño.
Rojos saludos.
itho escribió:Oh no! otro de esos días en los que si UN FORO MADRIDISTA no comulga con que todo lo que proviene del máximo rival se llena esto de indignados. Decid que es el mejor de ayer, hoy y siempre y así nos ahorramos 10 páginas insustanciales.
Messi es mejor que CR por el simple hecho de que cuando ha hecho falta les ha sacado las castañas del fuego. Yo sigo esperando un gran CR contra ellos.
espartacos escribió:cristiano ronaldo es un muy buen jugador, da con las 2 piernas,el 2 mejor cabezeador que yo he visto(el 1 falcao me sorprende y mide 1,78) potencia,resistencia fisica, todavia recuerdo final copa del rey 2 parte de la prorroga y como corria el bigardo,quizas le falte mas asociacion, no ser tan absorbedor de juego pero si no fuese por messi o iniesta, seria actualmente el mejor del mundo
mjmbcn escribió:Madre mia acabo d ver los goles del FCB, y que defensa tan triste la del atleti.
mjmbcn escribió:Madre mia acabo d ver los goles del FCB, y que defensa tan triste la del atleti.
espartanos escribió:paliyoes has visto al barça verdad? has visto a thiago y cesc robando balones? sin necesidad de medir 2 metros y con vision de juego.
a cristiano no le podeis exigir que contra el barça haga algo,porque si en un madrid barça cambiaramos a messi x cr7, cr7 se saldria,el madrid y no ahora, contra el barça empieza defendiendo, y el barça tenga a quien tenga delante ataca y tiene la pelota por lo tanto no hay desgaste fisico tan grande
REYZIDANE escribió:me da verguenza la primera division unos equipos salen a matar y otros equipos van a ciertos campos derrotados y a esperar a que no les metan muchos, que pocas veces pasa eso ... que asco de verdad.donde esta el super ? y falcao,diego, arda turan,reyes? , encima los otros se creen super dioses porque tienen el balon de 90 minutos 82,y todo el rato dando pasecitos,mareando y aburriendo a la gente, entre eso y como salen los equipos, partidos asquerosos... y por supuesto supermessi , que no he visto que le den una patada ni media,se dedican a seguirlo y a mirar como viene ... es lamentable. asi que ganan..entre eso y que cuando no pueden les ayudan , se pueden pegar 400 años ganando.
paliyoes escribió:espartanos escribió:paliyoes has visto al barça verdad? has visto a thiago y cesc robando balones? sin necesidad de medir 2 metros y con vision de juego.
a cristiano no le podeis exigir que contra el barça haga algo,porque si en un madrid barça cambiaramos a messi x cr7, cr7 se saldria,el madrid y no ahora, contra el barça empieza defendiendo, y el barça tenga a quien tenga delante ataca y tiene la pelota por lo tanto no hay desgaste fisico tan grande
Que te crees tu que el Barcelona corre menos que el rival, ni de broma, cógete las estadísticas de la UEFA y verás que en la mayoría de partidos el Barcelona corre más metros que el rival, otra cosa es el cansancio psicológico de correr tras la pelota, pero ni de broma es cierta esa teoría del cansancio por ir "detrás de la pelota".
Rojos saludos.
Xsato7 escribió:Paliyoes que bueno verte de nuevo, veo que sigues igual, no escribas eso en otro post porque se reriran de ti, ahh y Messi pese a jugar mas centrado juega bastante por detras de Cristiano, por eso de que tambien es un 10 asistiendo a diferencia de CR.
paliyoes escribió:Xsato7 escribió:Paliyoes que bueno verte de nuevo, veo que sigues igual, no escribas eso en otro post porque se reriran de ti, ahh y Messi pese a jugar mas centrado juega bastante por detras de Cristiano, por eso de que tambien es un 10 asistiendo a diferencia de CR.
Y un cuerno juega mucho más atrás que Cristiano, juegan a la misma altura, de hecho en el esquema es un falso nueve y siempre suele ser de los más adelantados del Barcelona cuando están formando un contragolpe. A mí me da igual quién se ría de mí, para qué mentirte, hace mucho que me importa muy poco lo que la gente opine de mí, por lo visto a ti te afecta mucho más y se ve que tienes experiencia en que lo hagan ya que me recomiendas no hacerlo .
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Menuda bazofia de partido está haciendo Casillas.
Rojos saludos.
Xsato7 escribió:Aburrirte te aburriras tu, porque te jode que este sea el mejor equipo de la historia, ademas que hables de aburrimiento con el grandisimo juego que esta desplegando tu equipo sueña a coña.
Xsato7 escribió:Para empezar la posicion de Messi es muy variable pero durante una gran parte del partido el juega mas retrasado que los extremos y ahi es cuando suele asistirles. El mejor ejemplo es la jugada en la que Messi recorta hacia dentro en el circulo central y mete un pase vertical al extremo, Villa o Iniesta os han metido goles de esta forma, asi que deberias conocer ese movimiento.
Xsato7 escribió:Hombre yo de ser tu tambien pasaria porque tu fama es importante y no para bien, pero tu sigue que siempre es divertido alguien con quien discutir y ya de paso reirse un rato, al menos aqui pareces mas moderado que en tu anterior version, en la que interpretabas un papel de forma magistral al mas puro estilo Mou, o eso espero...
mrt escribió:o_Olo que hay que leer a veces...
paliyoes escribió:mrt escribió:o_Olo que hay que leer a veces...
En el primer gol falla, en el segundo demuestra lo poco que ha progresado en las salidas de córners y con los pies estuvo a punto de liarla en la 2ª parte. Hoy desde luego ha hecho un partido nefasto.
Rojos saludos.
mrt escribió:en el primer gol no falla, le bota delante antes, no hay manera de blocar el balon, aparte de a la velocidad que venia... en el segundo es fallo de marcaje, que hace ese jugador solo?? O tambien lo tiene que cubrir el? Es lo de siempre, lo mejor que tenemos, lo criticamos, pero no decimos de todos los partidos que a salvado el solito
paliyoes escribió:A mi parecer, le he visto muchas paradas más fáciles que esa (que iba centrada) y no las despeja al punto de penalti, sino al lateral. En el segundo por mucho fallo de marcaje que haya Casillas se queda, como siempre, bajo palos, esperando qué se yo, ¿Que no se caiga el larguero? Que haya salvado muchos partidos y que sea el mejor portero de la historia del fútbol moderno con los balones tan complicados para los porteros que han ido sacando no significa que hoy no haya estado mal o que siga pecando de estar bajo palos incluso cuando no debe.
Pero vamos, que aún así, por ejemplo, hoy Cristiano no ha tenido el mejor de sus días y ahí lo tienes hattrick, demostrando por qué es el mejor del mundo.
Rojos saludos.
mrt escribió:no la despeja al punto de penalty. Si sale porque sale, si se queda bajo palos porque se queda, en fin.
Por mas que lo digais, NO, Ronaldo no es el mejor del mundo, grandisimo jugador que a tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con el mejor jugador del mundo actual. Una diferencia, Ronaldo, hat trick al Rayo (y 2 de penalty), Messi, hat trick al Atletico con 2 jugadas estratosfericas
paliyoes escribió:mrt escribió:no la despeja al punto de penalty. Si sale porque sale, si se queda bajo palos porque se queda, en fin.
Por mas que lo digais, NO, Ronaldo no es el mejor del mundo, grandisimo jugador que a tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con el mejor jugador del mundo actual. Una diferencia, Ronaldo, hat trick al Rayo (y 2 de penalty), Messi, hat trick al Atletico con 2 jugadas estratosfericas
Un penalty lo provoca él, sino también sería penal, pero vamos, esas 2 jugadas estratosféricas de Messi de la que habláis la reduciría al segundo gol como mucho, y mucho más podría haber hecho tanto defensa como portero. Y como digo, Cristiano sin estar del todo fino ha hecho un hattrick.
Y yo no critico a Casillas porque deba salir más o menos, sino que debería saber cuándo salir y cuándo no, y la despeja al frente, cuando todo portero de su nivel sabe que hay que despejarla a un lado.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Un penalty lo provoca él, sino también sería penal, pero vamos, esas 2 jugadas estratosféricas de Messi de la que habláis la reduciría al segundo gol como mucho, y mucho más podría haber hecho tanto defensa como portero. Y como digo, Cristiano sin estar del todo fino ha hecho un hattrick.
Y yo no critico a Casillas porque deba salir más o menos, sino que debería saber cuándo salir y cuándo no, y la despeja al frente, cuando todo portero de su nivel sabe que hay que despejarla a un lado.
Rojos saludos.
mrt escribió:en serio, a mi tambien me da muchisima rabia que el mejor no este en mi equipo, pero se puede reconocer, no pasa nada, no eres menos madridista.
mrt escribió:Si Casillas, que es el mejor portero actual, lo hiciera todo perfecto, tomara las decisiones precisas en el momento que las tuviera que tomar, seria mejor que Messi y todo... Vuelvo a repetir, mira la repeticion, en esta jugada no la despeja al frente, la despeja como puede y se va hacia la derecha
[Barcha] escribió:En cuanto al debate de Messi-Cristiano hombre yo creo que a dia de hoy Messi es el mejor y esta un escalón por encima de Cristiano luego un par de escalones por debajo ya estan el resto, yo veo a Messi más imparable que Ronaldo y da más asistencias que Ronaldo y creo que participa algo más en el juego colectivo y esto no quiere decir que Ronaldo no lo haga o que en algunos partidos haga cosas espectaculares pero creo que Messi es mejor tiene mas calidad innata hace jugadas y tiene unos detalles que pocos pueden llegar a hacer.