Hilo del Madridismo

Hoy han jugado a placer tampoco se puede sacar muchas conclusiones mira como nos entran a nosotros y a ellos no hay color pero bueno supongo que mueven el balon con bastante mas velocidad porque a nosotros nos dan caza [poraki]
Fort-Minor_- escribió:Messi esta a otro nivel del resto de los jugadores del mundo.


Esque el tio no solo se lia a marcar goles y mearse a los defensas si no que tambien asiste a los demás,a dia de hoy es el mejor del mundo eso creo que no tiene discursión.
Buscavidas escribió:
paliyoes escribió:Yo no estoy diciendo que Messi sea malo, vaya por delante, pero es que el fútbol de los 80 y 90 no tiene nada que ver con el de estos últimos diez años. Pero nada que ver, qué poca memoria tiene el fútbol madre.

Rojos saludos.

Solo hay que ver el gol de Ronaldo contra el Compostela, donde TODOS los jugadores que le entran le van haciendo falta y agarrando; y solo consiguen tirarle cuando chuta desequilibrado, y ni así, porque el balón acaba en gol.

[tadoramo] Ronaldo

http://www.youtube.com/watch?v=LEOFxq2vbiw
http://www.youtube.com/watch?v=0SecqGQBpY4
Hombre, le entran a ambos y ambos marcan cayéndose.
1Saludo
Fort-Minor_- escribió:Messi esta a otro nivel del resto de los jugadores del mundo.


Está ahí ahí con Cristiano. Es más, si para muchos Messi es el mejor jugador de la historia (me río yo de esta afirmación) ¿En qué posición deja eso a Cristiano? Porque no es que le vaya a la zaga ni muchísimo menos.

Rojos saludos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
me da verguenza la primera division unos equipos salen a matar y otros equipos van a ciertos campos derrotados y a esperar a que no les metan muchos, que pocas veces pasa eso ... que asco de verdad.donde esta el super atletico ? y falcao,diego, arda turan,reyes? [buaaj] [buaaj] , encima los otros se creen super dioses porque tienen el balon de 90 minutos 82,y todo el rato dando pasecitos,mareando y aburriendo a la gente, entre eso y como salen los equipos, partidos asquerosos... y por supuesto supermessi , que no he visto que le den una patada ni media,se dedican a seguirlo y a mirar como viene ... es lamentable. asi que ganan..entre eso y que cuando no pueden les ayudan , se pueden pegar 400 años ganando.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
y habra quien reste meritos a messi, siendo el mejor del mundo (actualmente) nooo,si le quitas a xavi,iniesta,thiago,cesc,busquets,coño si le quitas a 11 juega solo quien le da la pared para marcar?

reyzidane lo intentas en un foro y en otro y en ninguno te dan la razon,vete a punto pelota xDXD
Al final me quedé corto con 4. Como dicen los atléticos... "este es mi Atleti". Sabía que en barcelona se iban a desinflar y llevarse un saco. Definitivamente, viendo que ellos siguen en modo apisonadora, que nosotros somos una moneda al aire, que los arbitrajes siguen siendo sutílmente a perjudocarnos, que Platiní se la tira a CR con lo de Federer, y que nuestros jugadores son gilipollas y se expulsan ellos solitos, creo que nos espera un año muuuuuuuy largo.
Acojonado escribió:tipica excusa barata, mira sus 47 goles hace 2 años, y mira cuantos no se los fabrican xavi o iniesta
Mira sus goles de hoy, o mira los del año pasado. Mira la supercopa contra el madrid, sin ayuda de xavi e iniesta comiendose al madrid con goles y asistencias

Yo he visto a messi en argentina cogerla, irse de 3-4 y darsela a lavezzi por ejemplo, y a tomar por saco la jugada. En un equipo donde los demas no estan a un gran nivel, cuesta muchisimo mas.

No hay mas que ver sus goles y jugadas, y ver como se las fabrica el, y como el tambien ha sido maximo asistente mas de una vez.

En fin, lagrimas, lagrimas everywhere.

Repito, Messi no ha demostrado su calidad nada más que en el Barça y en la liga española. Con Argentina no ha hecho nada, pero nada, Raúl ha hecho mucho más que él en los mundiales y eurocopas/copa américa, por poner un ejemplo.

Ronaldo sitio donde ha estado, sitio donde ha triunfado, me gustaría ver a Messi jugando en la Roma o el Nápoles, a ver si jugaba igual, aunque el Calcio actual no se puede comparar con el de 1998; seguramente veríamos otro Messi.

Para los que no tienen memoria o eran muy jóvenes> Link [rtfm]
tulomalsteen está baneado por "troll"
paliyoes escribió:
Fort-Minor_- escribió:Messi esta a otro nivel del resto de los jugadores del mundo.


Está ahí ahí con Cristiano. Es más, si para muchos Messi es el mejor jugador de la historia (me río yo de esta afirmación) ¿En qué posición deja eso a Cristiano? Porque no es que le vaya a la zaga ni muchísimo menos.

Rojos saludos.


Riete todo lo que quieras amigo pero me puedes contestar entre ronaldo y messi quien tiene mas titulos personales...y ya que estamos a nivel de club dimelos tambien y si es ronaldo me callo y no tendre mas q hablar...animate y dime la verdad jejejej :)
Buscavidas escribió:Repito, Messi no ha demostrado su calidad nada más que en el Barça y en la liga española. Con Argentina no ha hecho nada, pero nada, Raúl ha hecho mucho más que él en los mundiales y eurocopas/copa américa, por poner un ejemplo.

Ronaldo sitio donde ha estado, sitio donde ha triunfado, me gustaría ver a Messi jugando en la Roma o el Nápoles, a ver si jugaba igual, aunque el Calcio actual no se puede comparar con el de 1998; seguramente veríamos otro Messi.

Para los que no tienen memoria o eran muy jóvenes> Link [rtfm]


Tampoco hace falta irse tan lejos, Ronaldo en el Inter hasta que se lesionó, rodeado de jugadores que no llegan al nivel ni de broma de los que están ahora rodeando a Messi se meaba en todo cristo.

tulomalsteen escribió:Riete todo lo que quieras amigo pero me puedes contestar entre ronaldo y messi quien tiene mas titulos personales...y ya que estamos a nivel de club dimelos tambien y si es ronaldo me callo y no tendre mas q hablar...animate y dime la verdad jejejej


Hombre, Ronaldo tiene un título más importante que Messi, te dejo que adivines a cuál me refiero.

Rojos saludos.
REYZIDANE escribió:me da verguenza la primera division unos equipos salen a matar y otros equipos van a ciertos campos derrotados y a esperar a que no les metan muchos, que pocas veces pasa eso ... que asco de verdad.donde esta el super atletico ? y falcao,diego, arda turan,reyes? [buaaj] [buaaj] , encima los otros se creen super dioses porque tienen el balon de 90 minutos 82,y todo el rato dando pasecitos,mareando y aburriendo a la gente, entre eso y como salen los equipos, partidos asquerosos... y por supuesto supermessi , que no he visto que le den una patada ni media,se dedican a seguirlo y a mirar como viene ... es lamentable. asi que ganan..entre eso y que cuando no pueden les ayudan , se pueden pegar 400 años ganando.


Manzano nunca a ganado al barcelona, lo maximo creo que era un empate, así que me parece normal yo ya me esperaba goleada, ahora bien puede que el equipo quede tocado de esta goleada ya veremos.

salu2
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buscavidas escribió:
Acojonado escribió:tipica excusa barata, mira sus 47 goles hace 2 años, y mira cuantos no se los fabrican xavi o iniesta
Mira sus goles de hoy, o mira los del año pasado. Mira la supercopa contra el madrid, sin ayuda de xavi e iniesta comiendose al madrid con goles y asistencias

Yo he visto a messi en argentina cogerla, irse de 3-4 y darsela a lavezzi por ejemplo, y a tomar por saco la jugada. En un equipo donde los demas no estan a un gran nivel, cuesta muchisimo mas.

No hay mas que ver sus goles y jugadas, y ver como se las fabrica el, y como el tambien ha sido maximo asistente mas de una vez.

En fin, lagrimas, lagrimas everywhere.

Repito, Messi no ha demostrado su calidad nada más que en el Barça y en la liga española. Con Argentina no ha hecho nada, pero nada, Raúl ha hecho mucho más que él en los mundiales y eurocopas/copa américa, por poner un ejemplo.

Ronaldo sitio donde ha estado, sitio donde ha triunfado, me gustaría ver a Messi jugando en la Roma o el Nápoles, a ver si jugaba igual, aunque el Calcio actual no se puede comparar con el de 1998; seguramente veríamos otro Messi.

Para los que no tienen memoria o eran muy jóvenes> Link [rtfm]


raul a echo mas que messi en una eurocopa o mundial? bueno si algun dia messi se va, y argentina gana un mundial o copa america año despues habran echo lo mismo xD dime que jugador el solito ganaria un mundial? aaa si ninguno bueno los siameses no cuentan
paliyoes escribió:
Fort-Minor_- escribió:Messi esta a otro nivel del resto de los jugadores del mundo.


Está ahí ahí con Cristiano. Es más, si para muchos Messi es el mejor jugador de la historia (me río yo de esta afirmación) ¿En qué posición deja eso a Cristiano? Porque no es que le vaya a la zaga ni muchísimo menos.

Rojos saludos.

Messi ahora mismo le da mil vueltas a CR, seamos serios. Lo que me hace gracia es que le pongan como mejor jugador de la historia gente de 20-30 años, que yo sepa el fútbol tiene algunos añitos más de historia.
tulomalsteen está baneado por "troll"
REYZIDANE escribió:me da verguenza la primera division unos equipos salen a matar y otros equipos van a ciertos campos derrotados y a esperar a que no les metan muchos, que pocas veces pasa eso ... que asco de verdad.donde esta el super atletico ? y falcao,diego, arda turan,reyes? [buaaj] [buaaj] , encima los otros se creen super dioses porque tienen el balon de 90 minutos 82,y todo el rato dando pasecitos,mareando y aburriendo a la gente, entre eso y como salen los equipos, partidos asquerosos... y por supuesto supermessi , que no he visto que le den una patada ni media,se dedican a seguirlo y a mirar como viene ... es lamentable. asi que ganan..entre eso y que cuando no pueden les ayudan , se pueden pegar 400 años ganando.



Como dijo un amigo y madridista aun...has visto algun barcelonista hablar bien de ronaldo?...no porque cada uno mira pa su jardin asi que reyzidane como que no te compramos la moto.....vete a punto pelota ahi hay de todo como en la viña del señor ;)
paliyoes escribió:Tampoco hace falta irse tan lejos, Ronaldo en el Inter hasta que se lesionó, rodeado de jugadores que no llegan al nivel ni de broma de los que están ahora rodeando a Messi se meaba en todo cristo.

Rojos saludos.

Exacto, es que Ronaldo en el Inter tenía al gran Simeone... y Messi tiene a Iniesta, Xavi, Villa (que se sacrifica y juega para él), y Pedro; más los fichajes de este año Cesc y Alexis Sánchez.
Joder, ya se esta llenando esto.....
IcemanSF escribió:Messi ahora mismo le da mil vueltas a CR, seamos serios. Lo que me hace gracia es que le pongan como mejor jugador de la historia gente de 20-30 años, que yo sepa el fútbol tiene algunos añitos más de historia.


No le veo que le de varias vueltas Iceman, de verdad que no, ambos marcan más o menos la misma cantidad de goles, tienen mucha capacidad para irse de rivales, tienen muy buen disparo, buen remate de cabeza, lo que ocurre es que ambos están jugando en una liga cuyos rivales tienen un nivel paupérrimo, de ahí también el por qué estén reventando las estadísticas, de que además que son muy buenos (porque lo son) es que están jugando en equipos que antes sólo podíamos hacernos en el PC Fútbol 6.0 y haciendo trampas.

Rojos saludos.
espartanos escribió:raul a echo mas que messi en una eurocopa o mundial? bueno si algun dia messi se va, y argentina gana un mundial o copa america año despues habran echo lo mismo xD dime que jugador el solito ganaria un mundial? aaa si ninguno bueno los siameses no cuentan

Si, ha marcado más goles, mira las estadísticas. Y con España no ha pasado de cuartos, igual que Mesi incluida la Copa América de este año celebrada en su país.

Así que ha hecho más que Messi, las cifras no engañan.
Oh no! otro de esos días en los que si UN FORO MADRIDISTA no comulga con que todo lo que proviene del máximo rival se llena esto de indignados. Decid que es el mejor de ayer, hoy y siempre y así nos ahorramos 10 páginas insustanciales.
Messi es mejor que CR por el simple hecho de que cuando ha hecho falta les ha sacado las castañas del fuego. Yo sigo esperando un gran CR contra ellos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
@ PALIYOES....

Si....lo de adivinar estar facilisimo xD....solo que con ese titulo" importante que dices que tiene Cr y Messi no ; no es importante porque todavia no hay un campeonato o liga oficial de guaperas...asi que si te conformas con eso alla tu....yo me conformo con que gane titulos de verdad :p
Ah, por cierto, que Cristiano meta tantos goles siendo y jugando de extremo es un handicap que Messi no tiene que superar, de hecho la transformación goleadora de Messi viene con Guardiola por separarlo de la banda.

tolmalsteen escribió:@ PALIYOES....

Si....lo de adivinar estar facilisimo xD....solo que con ese titulo" importante que dices que tiene Cr y Messi no ; no es importante porque todavia no hay un campeonato o liga oficial de guaperas...asi que si te conformas con eso alla tu....yo me conformo con que gane titulos de verdad


Me creía que te referías a Ronaldo el brasileño.

Rojos saludos.
tulomalsteen escribió:@ PALIYOES....

Si....lo de adivinar estar facilisimo xD....solo que con ese titulo" importante que dices que tiene Cr y Messi no ; no es importante porque todavia no hay un campeonato o liga oficial de guaperas...asi que si te conformas con eso alla tu....yo me conformo con que gane titulos de verdad :p

Está hablando de Ronaldo Luís Nazário de Lima (me parece), y ese titulillo es la Copa del Mundo, y no ha ganado uno, ha ganado dos; y además dos copas de américa.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tulomalsteen escribió:
REYZIDANE escribió:me da verguenza la primera division unos equipos salen a matar y otros equipos van a ciertos campos derrotados y a esperar a que no les metan muchos, que pocas veces pasa eso ... que asco de verdad.donde esta el super atletico ? y falcao,diego, arda turan,reyes? [buaaj] [buaaj] , encima los otros se creen super dioses porque tienen el balon de 90 minutos 82,y todo el rato dando pasecitos,mareando y aburriendo a la gente, entre eso y como salen los equipos, partidos asquerosos... y por supuesto supermessi , que no he visto que le den una patada ni media,se dedican a seguirlo y a mirar como viene ... es lamentable. asi que ganan..entre eso y que cuando no pueden les ayudan , se pueden pegar 400 años ganando.



Como dijo un amigo y madridista aun...has visto algun barcelonista hablar bien de ronaldo?...no porque cada uno mira pa su jardin asi que reyzidane como que no te compramos la moto.....vete a punto pelota ahi hay de todo como en la viña del señor ;)

cristiano ronaldo es un muy buen jugador, da con las 2 piernas,el 2 mejor cabezeador que yo he visto(el 1 falcao me sorprende y mide 1,78) potencia,resistencia fisica, todavia recuerdo final copa del rey 2 parte de la prorroga y como corria el bigardo,quizas le falte mas asociacion, no ser tan absorbedor de juego pero si no fuese por messi o iniesta, seria actualmente el mejor del mundo
tulomalsteen está baneado por "troll"
paliyoes escribió:Ah, por cierto, que Cristiano meta tantos goles siendo y jugando de extremo es un handicap que Messi no tiene que superar, de hecho la transformación goleadora de Messi viene con Guardiola por separarlo de la banda.

tolmalsteen escribió:@ PALIYOES....

Si....lo de adivinar estar facilisimo xD....solo que con ese titulo" importante que dices que tiene Cr y Messi no ; no es importante porque todavia no hay un campeonato o liga oficial de guaperas...asi que si te conformas con eso alla tu....yo me conformo con que gane titulos de verdad


Me creía que te referías a Ronaldo el brasileño.

Rojos saludos.



jejejejejeje....tu si que sabes desviarte del tema xD....ya que estamos hablamos del satelite que cayo ayer en la tierra y la nasa no pudo controlarlo? XD XD XD
itho escribió:Oh no! otro de esos días en los que si UN FORO MADRIDISTA no comulga con que todo lo que proviene del máximo rival se llena esto de indignados. Decid que es el mejor de ayer, hoy y siempre y así nos ahorramos 10 páginas insustanciales.
Messi es mejor que CR por el simple hecho de que cuando ha hecho falta les ha sacado las castañas del fuego. Yo sigo esperando un gran CR contra ellos.


Difícil, muy difícil y más si tenemos en cuenta que Ronaldo es y juega de extremo, mientras que Messi juega de diez o de falso delantero intercambiando posición con Cesc dependiendo de lo que pida el partido.

espartacos escribió:cristiano ronaldo es un muy buen jugador, da con las 2 piernas,el 2 mejor cabezeador que yo he visto(el 1 falcao me sorprende y mide 1,78) potencia,resistencia fisica, todavia recuerdo final copa del rey 2 parte de la prorroga y como corria el bigardo,quizas le falte mas asociacion, no ser tan absorbedor de juego pero si no fuese por messi o iniesta, seria actualmente el mejor del mundo


Raúl, Morientes, Hugo Sánchez, Van Nistelroy, todos esos han sido y son mejores rematadores de cabeza que Ronaldo o Falcao. E Iniesta no es mejor jugador que Cristiano ni en sus sueños más húmedos (si por mejor jugador nos referimos a determinante), de todas formas, no juegan en la misma posición.

Rojos saludos.
Madre mia acabo d ver los goles del FCB, y que defensa tan triste la del atleti.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes has visto al barça verdad? has visto a thiago y cesc robando balones? sin necesidad de medir 2 metros y con vision de juego.

a cristiano no le podeis exigir que contra el barça haga algo,porque si en un madrid barça cambiaramos a messi x cr7, cr7 se saldria,el madrid y no ahora, contra el barça empieza defendiendo, y el barça tenga a quien tenga delante ataca y tiene la pelota por lo tanto no hay desgaste fisico tan grande
Viendo el video de Ronaldo (el brasileño), para mí en el mano a mano con los porteros ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol, es que los deja sentados como si fueran niños de parvulitos, tremendo, "el fenómeno" [tadoramo]
mjmbcn escribió:Madre mia acabo d ver los goles del FCB, y que defensa tan triste la del atleti.


Tristísima cuanto menos, los ves ahí parados sin meter leña viendo como les penetran, sin marcar o dejándose espacios tremendamente enormes.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mjmbcn escribió:Madre mia acabo d ver los goles del FCB, y que defensa tan triste la del atleti.

son lamentables los equipos que pasan por el nou camp... 18 a favor 0 en contra... en 3 partidos, directamente que no vayan, 3-0 y se ahorran dar la imagen tan vergonzosa que dan.es que que gane el barcelona me puede saber malo o no, pero la forma como lo hace ...
espartanos escribió:paliyoes has visto al barça verdad? has visto a thiago y cesc robando balones? sin necesidad de medir 2 metros y con vision de juego.

a cristiano no le podeis exigir que contra el barça haga algo,porque si en un madrid barça cambiaramos a messi x cr7, cr7 se saldria,el madrid y no ahora, contra el barça empieza defendiendo, y el barça tenga a quien tenga delante ataca y tiene la pelota por lo tanto no hay desgaste fisico tan grande


Que te crees tu que el Barcelona corre menos que el rival, ni de broma, cógete las estadísticas de la UEFA y verás que en la mayoría de partidos el Barcelona corre más metros que el rival, otra cosa es el cansancio psicológico de correr tras la pelota, pero ni de broma es cierta esa teoría del cansancio por ir "detrás de la pelota".

Rojos saludos.
REYZIDANE escribió:me da verguenza la primera division unos equipos salen a matar y otros equipos van a ciertos campos derrotados y a esperar a que no les metan muchos, que pocas veces pasa eso ... que asco de verdad.donde esta el super ? y falcao,diego, arda turan,reyes? [buaaj] [buaaj] , encima los otros se creen super dioses porque tienen el balon de 90 minutos 82,y todo el rato dando pasecitos,mareando y aburriendo a la gente, entre eso y como salen los equipos, partidos asquerosos... y por supuesto supermessi , que no he visto que le den una patada ni media,se dedican a seguirlo y a mirar como viene ... es lamentable. asi que ganan..entre eso y que cuando no pueden les ayudan , se pueden pegar 400 años ganando.


Hombre..a nosotros nos han ganado en muchas ocasiones y algunas por goleadas,nosotros tambien salimos derrotados al campo?Hoy ha ganado el barsa porque ha jugado bien..que os cuesta admitidlo demasiado xd.Y que conste que no me gusta nada cuando un entrenador habla antes de un partido diciendo que lo mas probable es que pierdan.A dia de hoy ellos son superiores,vale que empataron con el valencia pero su calendario es mas complicado que el nuestro,al igual que nosotros eramos superiores al final de pretemporada ellos estan ahora un escalon por delante.Y si,nos espera un año muy largo [mamaaaaa]

Pero bueno esto es un pequeño bache que creo que a partir de hoy con la goleada pillaran confianza y volveremos a ver al madrid de pretemporada o el de la supercopa,hay que ser optimista [+risas]
El Barça al menos tendrá un rival que salga a jugarle la próxima semana, el gran Bate Borisov :-|
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:
espartanos escribió:paliyoes has visto al barça verdad? has visto a thiago y cesc robando balones? sin necesidad de medir 2 metros y con vision de juego.

a cristiano no le podeis exigir que contra el barça haga algo,porque si en un madrid barça cambiaramos a messi x cr7, cr7 se saldria,el madrid y no ahora, contra el barça empieza defendiendo, y el barça tenga a quien tenga delante ataca y tiene la pelota por lo tanto no hay desgaste fisico tan grande


Que te crees tu que el Barcelona corre menos que el rival, ni de broma, cógete las estadísticas de la UEFA y verás que en la mayoría de partidos el Barcelona corre más metros que el rival, otra cosa es el cansancio psicológico de correr tras la pelota, pero ni de broma es cierta esa teoría del cansancio por ir "detrás de la pelota".

Rojos saludos.

no digo que corra mas o menos,pero no es lo mismo,que de vez en cuando un sprint para robar el balon, que estar constantemente yendo de xavi a cesc de este a otro del otro al de la moto,

PD. madridistas que se quejan de las pocas ganas o el derrotismo que salen vs el barça,hay que recordar el 2-6? o el 5-0? es patetico que se siga pensando asi.


el bate borisov igual de duro que el que jugo el madrid la semana pasada y gano 0-1,ningun equipo es inferior a otro antes de jugar parece que madrid y barça ganan porque si, que no trabajan durante la semana
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:me da verguenza la primera division unos equipos salen a matar y otros equipos van a ciertos campos derrotados y a esperar a que no les metan muchos, que pocas veces pasa eso ... que asco de verdad.donde esta el super atletico ? y falcao,diego, arda turan,reyes? [buaaj] [buaaj] , encima los otros se creen super dioses porque tienen el balon de 90 minutos 82,y todo el rato dando pasecitos,mareando y aburriendo a la gente, entre eso y como salen los equipos, partidos asquerosos... y por supuesto supermessi , que no he visto que le den una patada ni media,se dedican a seguirlo y a mirar como viene ... es lamentable. asi que ganan..entre eso y que cuando no pueden les ayudan , se pueden pegar 400 años ganando.


A mi me dan verguenza replicas como la tuya. Picado seria una buena definicion.

Aburrirte te aburriras tu, porque te jode que este sea el mejor equipo de la historia, ademas que hables de aburrimiento con el grandisimo juego :-| que esta desplegando tu equipo sueña a coña.

Para aliñar tu gran texto has añadido lo de que los rivales se dejan (Rayo, Zaragoza...) y lo de los arbitros cuando el gol de Messi no es fuera de jeugo y si el de Higuain, que por cierto, segundo partido que os ayudan con el partido con 1-1 (penalty inexistente contra el Getafe) a diferencia nuestra que con 1-1 el arbitro se comio un penalty clarisimo a Messi en Mestalla y otro en el 93...

Paliyoes que bueno verte de nuevo, veo que sigues igual, no escribas eso en otro post porque se reriran de ti, ahh y Messi pese a jugar mas centrado juega bastante por detras de Cristiano, por eso de que tambien es un 10 asistiendo a diferencia de CR.
Buscavidas, Messi solo en la liga española? Eso de ser tres años consecutivos maximo goleador de la mejor competicion del Mundo, la Champions, no cuenta?
Xsato7 escribió:Paliyoes que bueno verte de nuevo, veo que sigues igual, no escribas eso en otro post porque se reriran de ti, ahh y Messi pese a jugar mas centrado juega bastante por detras de Cristiano, por eso de que tambien es un 10 asistiendo a diferencia de CR.


Y un cuerno juega mucho más atrás que Cristiano, juegan a la misma altura, de hecho en el esquema es un falso nueve y siempre suele ser de los más adelantados del Barcelona cuando están formando un contragolpe. A mí me da igual quién se ría de mí, para qué mentirte, hace mucho que me importa muy poco lo que la gente opine de mí, por lo visto a ti te afecta mucho más y se ve que tienes experiencia en que lo hagan ya que me recomiendas no hacerlo :).

Rojos saludos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
paliyoes escribió:
Xsato7 escribió:Paliyoes que bueno verte de nuevo, veo que sigues igual, no escribas eso en otro post porque se reriran de ti, ahh y Messi pese a jugar mas centrado juega bastante por detras de Cristiano, por eso de que tambien es un 10 asistiendo a diferencia de CR.


Y un cuerno juega mucho más atrás que Cristiano, juegan a la misma altura, de hecho en el esquema es un falso nueve y siempre suele ser de los más adelantados del Barcelona cuando están formando un contragolpe. A mí me da igual quién se ría de mí, para qué mentirte, hace mucho que me importa muy poco lo que la gente opine de mí, por lo visto a ti te afecta mucho más y se ve que tienes experiencia en que lo hagan ya que me recomiendas no hacerlo :).

Rojos saludos.


Para empezar la posicion de Messi es muy variable pero durante una gran parte del partido el juega mas retrasado que los extremos y ahi es cuando suele asistirles. El mejor ejemplo es la jugada en la que Messi recorta hacia dentro en el circulo central y mete un pase vertical al extremo, Villa o Iniesta os han metido goles de esta forma, asi que deberias conocer ese movimiento.

Hombre yo de ser tu tambien pasaria porque tu fama es importante y no para bien, pero tu sigue que siempre es divertido alguien con quien discutir y ya de paso reirse un rato, al menos aqui pareces mas moderado que en tu anterior version, en la que interpretabas un papel de forma magistral al mas puro estilo Mou, o eso espero... :)
paliyoes escribió:Menuda bazofia de partido está haciendo Casillas.

Rojos saludos.


o_Olo que hay que leer a veces...
Xsato7 escribió:Aburrirte te aburriras tu, porque te jode que este sea el mejor equipo de la historia, ademas que hables de aburrimiento con el grandisimo juego :-| que esta desplegando tu equipo sueña a coña.



Supongo que has visto jugar al Milan de Sacchi, al Ajax de Cruyff, al Madrid de Di Stefano, al Santos de Pele, al Inter de Luis Suarez........ah, que no.
Entre el mejor equipo de la historia y el mejor jugador de la historia, estais haciendo el mejor folklore de la historia.
Xsato7 escribió:Para empezar la posicion de Messi es muy variable pero durante una gran parte del partido el juega mas retrasado que los extremos y ahi es cuando suele asistirles. El mejor ejemplo es la jugada en la que Messi recorta hacia dentro en el circulo central y mete un pase vertical al extremo, Villa o Iniesta os han metido goles de esta forma, asi que deberias conocer ese movimiento.


Sé perfectamente cuáles son las jugadas típicas del Barcelona para deja sólo frente al portero a sus jugadores de 2ª línea.

Xsato7 escribió:Hombre yo de ser tu tambien pasaria porque tu fama es importante y no para bien, pero tu sigue que siempre es divertido alguien con quien discutir y ya de paso reirse un rato, al menos aqui pareces mas moderado que en tu anterior version, en la que interpretabas un papel de forma magistral al mas puro estilo Mou, o eso espero... :)


Mi fama entre la masa culé me importa entre cero y menos uno, no soy de los que se deja guiar por lo que dicen los demás, parece que a tú le das mucha importancia, ese tipo de conducta se engloba muy bien dentro de una, supongo que debería incluirte en ella.

mrt escribió:o_Olo que hay que leer a veces...


En el primer gol falla, en el segundo demuestra lo poco que ha progresado en las salidas de córners y con los pies estuvo a punto de liarla en la 2ª parte. Hoy desde luego ha hecho un partido nefasto.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
mrt escribió:o_Olo que hay que leer a veces...


En el primer gol falla, en el segundo demuestra lo poco que ha progresado en las salidas de córners y con los pies estuvo a punto de liarla en la 2ª parte. Hoy desde luego ha hecho un partido nefasto.

Rojos saludos.


en el primer gol no falla, le bota delante antes, no hay manera de blocar el balon, aparte de a la velocidad que venia... en el segundo es fallo de marcaje, que hace ese jugador solo?? O tambien lo tiene que cubrir el? Es lo de siempre, lo mejor que tenemos, lo criticamos, pero no decimos de todos los partidos que a salvado el solito
mrt escribió:en el primer gol no falla, le bota delante antes, no hay manera de blocar el balon, aparte de a la velocidad que venia... en el segundo es fallo de marcaje, que hace ese jugador solo?? O tambien lo tiene que cubrir el? Es lo de siempre, lo mejor que tenemos, lo criticamos, pero no decimos de todos los partidos que a salvado el solito


A mi parecer, le he visto muchas paradas más fáciles que esa (que iba centrada) y no las despeja al punto de penalti, sino al lateral. En el segundo por mucho fallo de marcaje que haya Casillas se queda, como siempre, bajo palos, esperando qué se yo, ¿Que no se caiga el larguero? Que haya salvado muchos partidos y que sea el mejor portero de la historia del fútbol moderno con los balones tan complicados para los porteros que han ido sacando no significa que hoy no haya estado mal o que siga pecando de estar bajo palos incluso cuando no debe.

Pero vamos, que aún así, por ejemplo, hoy Cristiano no ha tenido el mejor de sus días y ahí lo tienes hattrick, demostrando por qué es el mejor del mundo.

Por cierto, es de chiste la moda que se está imponiendo de simular agresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=KaAQS4oOrLc

Rojos saludos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Nada Paliyoes ya se que no voy a hacerte cambiar de opinion, mientras no te metas mucho con el Barça te dejare tranquilo, pero de verdad, no creo que ni tu mismo creas que Cristiano es el mejor, pero alla cada uno con lo que piense...
paliyoes escribió:A mi parecer, le he visto muchas paradas más fáciles que esa (que iba centrada) y no las despeja al punto de penalti, sino al lateral. En el segundo por mucho fallo de marcaje que haya Casillas se queda, como siempre, bajo palos, esperando qué se yo, ¿Que no se caiga el larguero? Que haya salvado muchos partidos y que sea el mejor portero de la historia del fútbol moderno con los balones tan complicados para los porteros que han ido sacando no significa que hoy no haya estado mal o que siga pecando de estar bajo palos incluso cuando no debe.

Pero vamos, que aún así, por ejemplo, hoy Cristiano no ha tenido el mejor de sus días y ahí lo tienes hattrick, demostrando por qué es el mejor del mundo.



Rojos saludos.


no la despeja al punto de penalty. Si sale porque sale, si se queda bajo palos porque se queda, en fin.

Por mas que lo digais, NO, Ronaldo no es el mejor del mundo, grandisimo jugador que a tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con el mejor jugador del mundo actual. Una diferencia, Ronaldo, hat trick al Rayo (y 2 de penalty), Messi, hat trick al Atletico con 2 jugadas estratosfericas
mrt escribió:no la despeja al punto de penalty. Si sale porque sale, si se queda bajo palos porque se queda, en fin.

Por mas que lo digais, NO, Ronaldo no es el mejor del mundo, grandisimo jugador que a tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con el mejor jugador del mundo actual. Una diferencia, Ronaldo, hat trick al Rayo (y 2 de penalty), Messi, hat trick al Atletico con 2 jugadas estratosfericas


Un penalty lo provoca él, sino también sería penal, pero vamos, esas 2 jugadas estratosféricas de Messi de la que habláis la reduciría al segundo gol como mucho, y mucho más podría haber hecho tanto defensa como portero. Y como digo, Cristiano sin estar del todo fino ha hecho un hattrick.

Y yo no critico a Casillas porque deba salir más o menos, sino que debería saber cuándo salir y cuándo no, y la despeja al frente, cuando todo portero de su nivel sabe que hay que despejarla a un lado.

Rojos saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
paliyoes escribió:
mrt escribió:no la despeja al punto de penalty. Si sale porque sale, si se queda bajo palos porque se queda, en fin.

Por mas que lo digais, NO, Ronaldo no es el mejor del mundo, grandisimo jugador que a tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con el mejor jugador del mundo actual. Una diferencia, Ronaldo, hat trick al Rayo (y 2 de penalty), Messi, hat trick al Atletico con 2 jugadas estratosfericas


Un penalty lo provoca él, sino también sería penal, pero vamos, esas 2 jugadas estratosféricas de Messi de la que habláis la reduciría al segundo gol como mucho, y mucho más podría haber hecho tanto defensa como portero. Y como digo, Cristiano sin estar del todo fino ha hecho un hattrick.

Y yo no critico a Casillas porque deba salir más o menos, sino que debería saber cuándo salir y cuándo no, y la despeja al frente, cuando todo portero de su nivel sabe que hay que despejarla a un lado.

Rojos saludos.


[+risas] [+risas] [+risas]
En cuanto al debate de Messi-Cristiano hombre yo creo que a dia de hoy Messi es el mejor y esta un escalón por encima de Cristiano luego un par de escalones por debajo ya estan el resto, yo veo a Messi más imparable que Ronaldo y da más asistencias que Ronaldo y creo que participa algo más en el juego colectivo y esto no quiere decir que Ronaldo no lo haga o que en algunos partidos haga cosas espectaculares pero creo que Messi es mejor tiene mas calidad innata hace jugadas y tiene unos detalles que pocos pueden llegar a hacer.
paliyoes escribió:
Un penalty lo provoca él, sino también sería penal, pero vamos, esas 2 jugadas estratosféricas de Messi de la que habláis la reduciría al segundo gol como mucho, y mucho más podría haber hecho tanto defensa como portero. Y como digo, Cristiano sin estar del todo fino ha hecho un hattrick.

Y yo no critico a Casillas porque deba salir más o menos, sino que debería saber cuándo salir y cuándo no, y la despeja al frente, cuando todo portero de su nivel sabe que hay que despejarla a un lado.

Rojos saludos.


en serio, a mi tambien me da muchisima rabia que el mejor no este en mi equipo, pero se puede reconocer, no pasa nada, no eres menos madridista.

Si Casillas, que es el mejor portero actual, lo hiciera todo perfecto, tomara las decisiones precisas en el momento que las tuviera que tomar, seria mejor que Messi y todo... Vuelvo a repetir, mira la repeticion, en esta jugada no la despeja al frente, la despeja como puede y se va hacia la derecha
mrt escribió:en serio, a mi tambien me da muchisima rabia que el mejor no este en mi equipo, pero se puede reconocer, no pasa nada, no eres menos madridista.


No sé, yo reconozco que el mejor está entre Messi y Cristiano, quizás hoy haya estado algo mejor Messi, pero hay jornadas en las que lo está Cristiano.

mrt escribió:Si Casillas, que es el mejor portero actual, lo hiciera todo perfecto, tomara las decisiones precisas en el momento que las tuviera que tomar, seria mejor que Messi y todo... Vuelvo a repetir, mira la repeticion, en esta jugada no la despeja al frente, la despeja como puede y se va hacia la derecha


Casillas hoy ha hecho un mal partido para lo que es él, se puede reconocer, no pasa nada, no eres menos madridista por ello.

Rojos saludos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
[Barcha] escribió:En cuanto al debate de Messi-Cristiano hombre yo creo que a dia de hoy Messi es el mejor y esta un escalón por encima de Cristiano luego un par de escalones por debajo ya estan el resto, yo veo a Messi más imparable que Ronaldo y da más asistencias que Ronaldo y creo que participa algo más en el juego colectivo y esto no quiere decir que Ronaldo no lo haga o que en algunos partidos haga cosas espectaculares pero creo que Messi es mejor tiene mas calidad innata hace jugadas y tiene unos detalles que pocos pueden llegar a hacer.

puede ser ,pero quiza messi no seria asi si pusieran un poco de interes en pararlo...es de risa ver como encara y los otros le siguen en vez de ir a pegarle como hacen con ronaldo.a messi en italia ya lo hubieran matado, alli los defensas no se andan con chiquitas, pasara el balon ,pero el jugador se quedara en el sitio ..
100511 respuestas