Hilo del Madridismo

paliyoes escribió:Casillas hoy ha hecho un mal partido para lo que es él, se puede reconocer, no pasa nada, no eres menos madridista por ello.

Rojos saludos.



vale, vale, [jaja]
Messi es el mejor jugador actual y lo será de su tiempo, hasta el día en que se retire. Si existe un ápice se encarga de mearse en él cada fin de semana o cada martes o miércoles. Es simplemente el único jugador imparable que hay hoy por hoy en el mundo. No hace falta decir mucho más.

CR7 supongo que será el segundo mejor jugador, aunque veo que tiene carencias bastante importantes. Ha perdido disparo de manera muy preocupante. Ya no contacta bien con la bola a la hora de rematar, tanto a balón parado como en jugada. Si os fijáis ya casi nunca tira a colocar, aunque sea en un mano a mano con el portero. No tiene confianza con su disparo y enviar 3 o 4 melones a la grada en cada partido pues no le ayuda demasiado. Es una pena porque le baja el rendimiento una barbaridad, pero es tan portentoso físicamente que lo compensa con eso, aunque sea empujándolas cuando ya el partido está muerto y los demás se arrastran por el campo.

Y vaya, seré un pesado pero ahora podríamos estar a +4 de este Barça. Con el calendario inicial que hemos tenido la cosa es más sangrante aún. Ellos ya se han quitado a Atlético, Valencia y Villarreal. Nosotros todavía no nos hemos enfrentado a nadie como quien dice. La cosa es preocupante, porque todos sabemos el Barça puede pillar la directa y ganar 20 partidos seguidos como el año pasado. Vamos, que con suerte nos plantamos en +1 en diciembre con el clásico, donde por supuesto Messi nos volverá a mear en la boca. Sí, soy muy pesimista, pero es que cada vez veo mas claro que este año no vamos a rascar ni siquiera una copa XD

Ah, y estaría bien acabar algún partido con 11. Con la tontería esta de que siempre alguno de nuestros jugadores hace alguna gilipollez, estamos cargando en exceso las piernas del resto. Yo no sé si esto se podrá entrenar o algo, pero o meten en vereda a alguno de los jugadores del Madrid o este año vamos a batir un récord, y negativo para variar XD
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Messi ahora mismo le da mil vueltas a CR, seamos serios. Lo que me hace gracia es que le pongan como mejor jugador de la historia gente de 20-30 años, que yo sepa el fútbol tiene algunos añitos más de historia.


No le veo que le de varias vueltas Iceman, de verdad que no, ambos marcan más o menos la misma cantidad de goles, tienen mucha capacidad para irse de rivales, tienen muy buen disparo, buen remate de cabeza, lo que ocurre es que ambos están jugando en una liga cuyos rivales tienen un nivel paupérrimo, de ahí también el por qué estén reventando las estadísticas, de que además que son muy buenos (porque lo son) es que están jugando en equipos que antes sólo podíamos hacernos en el PC Fútbol 6.0 y haciendo trampas.

Rojos saludos.


Hay una gran diferencia, CR en espacios cerrados no es nadie y en el futbol moderno en un grande no los tienes, lo que hace que la distancia entre ambos sea abismal, por no hablar del juego colectivo de Messi que mas que con el de un CR tiene que ver con el de un Ozil.

De todas maneras CR no es poca cosa, es uno de los grandes, de no estar Messi sería el grande de esta época.
Yo tengo claro que Messi es mucho mejor jugador de fútbol que Ronaldo, y eso estando Ronaldo en el madrid, que si estuviese en otro equipo lo tendría aún más claro xD.

Messi es el mejor y con mucha diferencia, no tiene más historia.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:En cuanto al debate de Messi-Cristiano hombre yo creo que a dia de hoy Messi es el mejor y esta un escalón por encima de Cristiano luego un par de escalones por debajo ya estan el resto, yo veo a Messi más imparable que Ronaldo y da más asistencias que Ronaldo y creo que participa algo más en el juego colectivo y esto no quiere decir que Ronaldo no lo haga o que en algunos partidos haga cosas espectaculares pero creo que Messi es mejor tiene mas calidad innata hace jugadas y tiene unos detalles que pocos pueden llegar a hacer.

puede ser ,pero quiza messi no seria asi si pusieran un poco de interes en pararlo...es de risa ver como encara y los otros le siguen en vez de ir a pegarle como hacen con ronaldo.a messi en italia ya lo hubieran matado, alli los defensas no se andan con chiquitas, pasara el balon ,pero el jugador se quedara en el sitio ..


En serio da mucha rabia ver este tipo de comentarios, hay que ser muy picado para opinar asi, para empezar mira como conduce uno y como conduce el otro, sinceramente creo que CR es un crack, pero en regate no se acerca a Messi ni a Robben (cuando no esta lesionado) Ademas parece que pidas que le peguen palos a Messi, parece que en vez de querer que lo frenen quieras otra cosa y viendo como opinas seguro que no voy desencaminado.
La verdad es que tu pataleta es como si yo digo que los rivales dejan irse en velocidad a CR en vez de preguntarme si no se ira porque es una bestia fisica...

lostzilla escribió:Messi es el mejor jugador actual y lo será de su tiempo, hasta el día en que se retire. Si existe un ápice se encarga de mearse en él cada fin de semana o cada martes o miércoles. Es simplemente el único jugador imparable que hay hoy por hoy en el mundo. No hace falta decir mucho más.

CR7 supongo que será el segundo mejor jugador, aunque veo que tiene carencias bastante importantes. Ha perdido disparo de manera muy preocupante. Ya no contacta bien con la bola a la hora de rematar, tanto a balón parado como en jugada. Si os fijáis ya casi nunca tira a colocar, aunque sea en un mano a mano con el portero. No tiene confianza con su disparo y enviar 3 o 4 melones a la grada en cada partido pues no le ayuda demasiado. Es una pena porque le baja el rendimiento una barbaridad, pero es tan portentoso físicamente que lo compensa con eso, aunque sea empujándolas cuando ya el partido está muerto y los demás se arrastran por el campo.

Y vaya, seré un pesado pero ahora podríamos estar a +4 de este Barça. Con el calendario inicial que hemos tenido la cosa es más sangrante aún. Ellos ya se han quitado a Atlético, Valencia y Villarreal. Nosotros todavía no nos hemos enfrentado a nadie como quien dice. La cosa es preocupante, porque todos sabemos el Barça puede pillar la directa y ganar 20 partidos seguidos como el año pasado. Vamos, que con suerte nos plantamos en +1 en diciembre con el clásico, donde por supuesto Messi nos volverá a mear en la boca. Sí, soy muy pesimista, pero es que cada vez veo mas claro que este año no vamos a rascar ni siquiera una copa XD

Ah, y estaría bien acabar algún partido con 11. Con la tontería esta de que siempre alguno de nuestros jugadores hace alguna gilipollez, estamos cargando en exceso las piernas del resto. Yo no sé si esto se podrá entrenar o algo, pero o meten en vereda a alguno de los jugadores del Madrid o este año vamos a batir un récord, y negativo para variar XD


Yo creo que CR casi nunca tira a colocar, solo hace falta ver sus goles, casie siempre revienta el balon, cosa que tiene cosas positivas y otras negativas, a mi la sensacion que me da CR es que cada vez es mas terminator y menos magico, pero bueno lleva años con esa transformacion y no le ha ido nada mal. Es muy rapido, ocupa mucho campo, tiene una resistencia brutal, disparo potente y gran cabezazo, es decir, la mayoria de sus virtudes dependen se su extraordinario fisico, antes era mas tirillas pero mas agil y en mi opinion con mas recursos en el regate.

Messi es lo que dice el compañero, tiene las virtudes de un delantero, el regate del mejor extremo y la vision de un gran centrocampista.

Para mi

Messi>>>CR>>>>>Xavi>Iniesta>Ozil
espartanos escribió:cristiano ronaldo es un muy buen jugador, da con las 2 piernas,el 2 mejor cabezeador que yo he visto(el 1 falcao me sorprende y mide 1,78) potencia,resistencia fisica, todavia recuerdo final copa del rey 2 parte de la prorroga y como corria el bigardo,quizas le falte mas asociacion, no ser tan absorbedor de juego pero si no fuese por messi o iniesta, seria actualmente el mejor del mundo


Pues te aconsejo que veas algo más de fútbol,porque telita......

O eres de los que para ellos el fútbol empezó con Guardiola de entrenador?
Messi y Cristiano son jugadores diferentes y difíilmente comparables. Hoy por hoy, con el (cada día más normal) altísimo estado de forma de Messi y el bajo (porque no es la sombra de lo que ha llegado a ser) estado de forma de Cristiano, pienso que Messi está un escalón, quizá dos, por arriba del luso. Cristiano está muy fallón, disparando muy mal, ya no mete faltas ni tirándolas todas (hoy dos faltas que no ha tirado CR, dos ocasiones de gol, con una acabando en gol). Todo esto, obviando que Cristiano es un jugador mucho más físico, menos ágil que Messi en el regate y con bastante peor conducción.

Ahora, que esto puede cambiar la jornada que viene y que no siempre ha sido así, también es cierto.

A mí lo que realmente más me pone de Messi en su mejor versión y algo que es difícilmente visible en cualquier otro jugador es su facilidad para hacer el fútbol. Tiene esa velocidad vertiginosa para conducir el balón por entre los defensas que le salen al paso y al mismo tiempo la tranquilidad para colocar el esférico allá donde quiere colocarlo. Es como si su mente fuese a cámara lenta y su cuerpo a cámara rápida. Ve la jugada y la ejecuta como si estuviese jugando al fifa o al pes. Es un espectáculo.

Blancos saludos
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:En cuanto al debate de Messi-Cristiano hombre yo creo que a dia de hoy Messi es el mejor y esta un escalón por encima de Cristiano luego un par de escalones por debajo ya estan el resto, yo veo a Messi más imparable que Ronaldo y da más asistencias que Ronaldo y creo que participa algo más en el juego colectivo y esto no quiere decir que Ronaldo no lo haga o que en algunos partidos haga cosas espectaculares pero creo que Messi es mejor tiene mas calidad innata hace jugadas y tiene unos detalles que pocos pueden llegar a hacer.

puede ser ,pero quiza messi no seria asi si pusieran un poco de interes en pararlo...es de risa ver como encara y los otros le siguen en vez de ir a pegarle como hacen con ronaldo.a messi en italia ya lo hubieran matado, alli los defensas no se andan con chiquitas, pasara el balon ,pero el jugador se quedara en el sitio ..


No estoy de acuerdo contigo simplemente que Messi es que es casi imparable solo mira como dribla a los rivales para mi a dia de hoy el jugador más imparable con diferencia, regatea a una velocidad exagerada y luego lleva el balón cosido al pie lo que hace muy dificil quitarle el balón.

Cristiano en cambio yo incluso lo he visto en jugadas hasta torpe se aprovecha de su espectacular potencia fisica para superar a rivales pero lo que es driblando en si Messi es bastante mejor ojo no estoy diciendo ahora que Cristiano no tenga tecnica o no sepa driblar solo que en esto la diferencia es considerable.

Además estoy de acuerdo con resadent que se nota que no esta con la confianza al 100% cristiano solo hay que ver los melones que tira a veces, los controles que se le van, etc no esta en su mejor momento pero aún asi es tan bueno que sigue con unos numeros estupendos.
Xsato7 escribió:Yo creo que CR casi nunca tira a colocar, solo hace falta ver sus goles, casie siempre revienta el balon, cosa que tiene cosas positivas y otras negativas, a mi la sensacion que me da CR es que cada vez es mas terminator y menos magico, pero bueno lleva años con esa transformacion y no le ha ido nada mal. Es muy rapido, ocupa mucho campo, tiene una resistencia brutal, disparo potente y gran cabezazo, es decir, la mayoria de sus virtudes dependen se su extraordinario fisico, antes era mas tirillas pero mas agil y en mi opinion con mas recursos en el regate.

Messi es lo que dice el compañero, tiene las virtudes de un delantero, el regate del mejor extremo y la vision de un gran centrocampista.

Para mi

Messi>>>CR>>>>>Xavi>Iniesta>Ozil


A mí,personalmente,lo que más me jode de CR es que ya no regatea cómo lo hacía en Manchester,no tenía malos regates y poseía bastantes recursos para zafarse del rival.Aquí lo único que usa es su velocidad (bastante,bastante buena) y su fuerza (el jodío está duro).

Pero eso no vale para todos los partidos,no todos los equipos te van a dejar espacios para que trotes.En los unos contra uno pierde muchos balones,no intenta hacer un regate al contrario y dejarlo atrás,sini intentar irsele en velocidad y eso cerca del área no vale sino para perdela en la gran mayoría de los casos.

Cada uno (Messi & CR) tienen sus más y sus menos,no creo que haya una diferencia tan abismal cómo muchos quieren hacer ver.Está claro que hoy por hoy Messi está en mejor forma,pero CR no se le queda atrás estando al 100%.

saludos
lostzilla escribió:Messi es el mejor jugador actual y lo será de su tiempo, hasta el día en que se retire. Si existe un ápice se encarga de mearse en él cada fin de semana o cada martes o miércoles. Es simplemente el único jugador imparable que hay hoy por hoy en el mundo. No hace falta decir mucho más.

CR7 supongo que será el segundo mejor jugador, aunque veo que tiene carencias bastante importantes. Ha perdido disparo de manera muy preocupante. Ya no contacta bien con la bola a la hora de rematar, tanto a balón parado como en jugada. Si os fijáis ya casi nunca tira a colocar, aunque sea en un mano a mano con el portero. No tiene confianza con su disparo y enviar 3 o 4 melones a la grada en cada partido pues no le ayuda demasiado. Es una pena porque le baja el rendimiento una barbaridad, pero es tan portentoso físicamente que lo compensa con eso, aunque sea empujándolas cuando ya el partido está muerto y los demás se arrastran por el campo.

Y vaya, seré un pesado pero ahora podríamos estar a +4 de este Barça. Con el calendario inicial que hemos tenido la cosa es más sangrante aún. Ellos ya se han quitado a Atlético, Valencia y Villarreal. Nosotros todavía no nos hemos enfrentado a nadie como quien dice. La cosa es preocupante, porque todos sabemos el Barça puede pillar la directa y ganar 20 partidos seguidos como el año pasado. Vamos, que con suerte nos plantamos en +1 en diciembre con el clásico, donde por supuesto Messi nos volverá a mear en la boca. Sí, soy muy pesimista, pero es que cada vez veo mas claro que este año no vamos a rascar ni siquiera una copa XD

Ah, y estaría bien acabar algún partido con 11. Con la tontería esta de que siempre alguno de nuestros jugadores hace alguna gilipollez, estamos cargando en exceso las piernas del resto. Yo no sé si esto se podrá entrenar o algo, pero o meten en vereda a alguno de los jugadores del Madrid o este año vamos a batir un récord, y negativo para variar XD


Tio no es por ofender pero macho, el pesimismo se transmite, por aficoinados como tu el equipo a veces no levanta cabeza, parecera chorrada, pero si todos somos positivos y les apoyamos ellos lo sienten, no digo que seas el unico, he ido al bernabeu y salvo el fondo sur todo lo demas se escuchan las pipas en las bocas o si no gritos pesimistas y en contra del jugador, eso nunca lo entendere.

Respecto al debate de Cr7, es verdad esta mas apagado, sin ir mas lejos el año pasado estaba enchufadisimo, ahora es como que ha asumido que Messi es mejor y esta embajonado, estilo Nadal con Djokovic ( en terminos de estado mental). Pero sigo diciendo que prefiero que ahora este asi y a partir de Enero sea el CR7 que todos conocemos.

PD: Messi es el mejor, siempre lo he dicho, pero tambien influye donde juegas, seguramente cuando el Barça sufra el " fin de ciclo" tarde o temprano llegara, Messi no sera "tan bueno " como ahora, pero vamos que es logico, esto es un juego de 11 en tu equipo, no juegas tu solo
Ha estado guapo el partido, ha tenido un poco de todo, a la afición del Rayo se le escuchaba más que a la del Madrid... hasta gritando olés con 6-2, en la primera parte se silbó mucho al equipo y en la 2ª al árbitro por no pitar mano de Movilla aunque lo he visto por la tele y no es mano ni es nada parece xD

Imagen
Mario_CR9 escribió:Ha estado guapo el partido, ha tenido un poco de todo, a la afición del Rayo se le escuchaba más que a la del Madrid... hasta gritando olés con 6-2, en la primera parte se silbó mucho al equipo y en la 2ª al árbitro por no pitar mano de Movilla aunque lo he visto por la tele y no es mano ni es nada parece xD

Imagen


¡CRACK!

Rojos saludos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En serio da mucha rabia ver este tipo de comentarios, hay que ser muy picado para opinar asi, para empezar mira como conduce uno y como conduce el otro, sinceramente creo que CR es un crack, pero en regate no se acerca a Messi ni a Robben (cuando no esta lesionado) Ademas parece que pidas que le peguen palos a Messi, parece que en vez de querer que lo frenen quieras otra cosa y viendo como opinas seguro que no voy desencaminado.
La verdad es que tu pataleta es como si yo digo que los rivales dejan irse en velocidad a CR en vez de preguntarme si no se ira porque es una bestia fisica...

JAMAS EN MI VIDA QUIERO QUE UN FUTBOLISTA SE LESIONE O QUE LE HAGAN DAÑO, REPITO JAMASSS!!
pero me da rabia ver los goles de slalom de messi que pasa al lado de los defensas y no hacen nada para pararlo, señores, no es imparable, no es un cohete que no se pueda parar o un fantasma que no se pueda tocar o agarrar,intenta pararlo, no lo sigas solamenteee!!luego veo a ronaldo encarar e intentar irse y no puede, le pegan , le empujan ,por eso muchas veces se va al suelo y se cabrea, estan todo el rato pegandole..
Mario_CR9 escribió:Ha estado guapo el partido, ha tenido un poco de todo, a la afición del Rayo se le escuchaba más que a la del Madrid... hasta gritando olés con 6-2, en la primera parte se silbó mucho al equipo y en la 2ª al árbitro por no pitar mano de Movilla aunque lo he visto por la tele y no es mano ni es nada parece xD

Imagen

eres tu?
Si REYZIDANE ahi he estado diciendole de todo al Michu ese con el primer gol del Rayo que ha venido a celebrarlo ahi a un metro de nosotros xDDDDDDDD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mr.siniestro escribió:
Xsato7 escribió:Yo creo que CR casi nunca tira a colocar, solo hace falta ver sus goles, casie siempre revienta el balon, cosa que tiene cosas positivas y otras negativas, a mi la sensacion que me da CR es que cada vez es mas terminator y menos magico, pero bueno lleva años con esa transformacion y no le ha ido nada mal. Es muy rapido, ocupa mucho campo, tiene una resistencia brutal, disparo potente y gran cabezazo, es decir, la mayoria de sus virtudes dependen se su extraordinario fisico, antes era mas tirillas pero mas agil y en mi opinion con mas recursos en el regate.

Messi es lo que dice el compañero, tiene las virtudes de un delantero, el regate del mejor extremo y la vision de un gran centrocampista.

Para mi

Messi>>>CR>>>>>Xavi>Iniesta>Ozil


A mí,personalmente,lo que más me jode de CR es que ya no regatea cómo lo hacía en Manchester,no tenía malos regates y poseía bastantes recursos para zafarse del rival.Aquí lo único que usa es su velocidad (bastante,bastante buena) y su fuerza (el jodío está duro).

Pero eso no vale para todos los partidos,no todos los equipos te van a dejar espacios para que trotes.En los unos contra uno pierde muchos balones,no intenta hacer un regate al contrario y dejarlo atrás,sini intentar irsele en velocidad y eso cerca del área no vale sino para perdela en la gran mayoría de los casos.

Cada uno (Messi & CR) tienen sus más y sus menos,no creo que haya una diferencia tan abismal cómo muchos quieren hacer ver.Está claro que hoy por hoy Messi está en mejor forma,pero CR no se le queda atrás estando al 100%.

saludos


Pero es que lo que tu pides es un imposible, por constitucion y por edad, ahora Cristiano debe pesar minimo 10 kilos mas, tiene mas velocidad punta, mas resistencia, un salto mas potente y una aceleracion similar, pero ha perdido esa agilidad o reflejos, por lo dicho, ahora esta mazao, ademas pese a que es joven con la edad tambien pierdes un poco de agilidad.
Cristiano en esa epoca tenia un poco una fama similar a la de Robinho, mucha tecnica, pero la mayoria de las veces no le llevaba a nada y casi siempre termina en el suelo, por fisico o por iniciativa propia. Eso cambio en la 07/08 la temporada en la que realmente despego y abandono con mas frecuencia la banda a partir de ahi el cambio fue radical, fisicamente y sobretodo sus cifras que se multiplicaron.

CR es un jugador de grandes distancias y eso no tiene remedio, siempre puede romperte por un cambio de ritmo o un detalle tecnico pero lo suyo es el dribbling con espacios, no se le puede pedir que tenga esas velocidad y que a la vez rompa en corto como Messi.

Para mi la suerte de ambos es que estan en sus equipos ideales, el Madrid es perfecto para el juego fisico de Ronaldo y el Barça para el juego mas tecnico de Messi, si cambiaran de equipo mi opinion es que ambos perderian.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mario_CR9 escribió:Si REYZIDANE ahi he estado diciendole de todo al Michu ese con el primer gol del Rayo que ha venido a celebrarlo ahi a un metro de nosotros xDDDDDDDD

que joven eres joder... [qmparto] , y porque insultas al pobre michu.. deberias haber insultado a lass diarra que es el que pierde el balon ... XD
paliyoes escribió:
Sartor escribió:No claro que no es como el gordo de ronaldo,es infinitamente mejor,dime cuantas asistencias ha dado ronaldo a lo largo de su carrera y dime las que lleva messi actualmente y los goles que lleva en su carrera...en fin...mejor no contestes.


¿De verdad me estás comparando el fútbol actual en el cual casi cualquier cosa es amarilla o falta con el que jugaba Ronaldo en los 90?

Rojos saludos.

Como si hubiera una diferencia muy notable o algo en la severidad arbitral de hace 10-15 años a ahora. Que todos recordamos esa epoca perfectamente.
Me parece mucho mas reseñable el numero contadito de equipos que te jugaban a destruir futbol entonces, que lo que ahora es norma absoluta de todo el equipo encerrado en cada partido.
Aparte de que la comparacion este bastante jodida ya de serie.
Así me gusta, que aquí no acierte ni el tato, a éste paso no hará falta que nadie lleve la porra, nos llevamos todos un rosco directamente y punto [+risas]

Desde luego, el gran cambio ha sido la desaparición del mayordomo Jeffrey del campo, a partir de ahí el equipo se ha transformado y ha jugado mejor. Pero como siempre, hasta que no llevamos un par de goles no se hace un juego bien llevado.

Y lo de Cristiano es ya preocupante, una muestra de por qué se puede dudar hasta de que sea el segundo mejor del mundo ahora mismo es el segundo penalty, un mano a mano con el portero y nadie más donde prefiere forzar la pena máxima antes que tirar o regatear/tirar y dejarse de tonterías. Me juego el Owned aquí mismo, pero creo que el Cristiano determinante de antes no vuelve éste año.
Si nos acordamos, Cristiano empezo la temporada pasada muy parecido......y mira como acabo. No marcaba, se rebotaba por cualquier cosa, de hecho, en el Manchester el pasaba parecido, empieza con muchas ansias y hasta que no se asienta un poco parece que no funciona, pero no hay que preocuparse.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Vamos a ver que piensa el madridismo sobre mi siguiente tesis :

El Real Madrid es un club de mercenarios, un equipo el cual como 1º representante de España tiene mayoritariamente jugadores de nacionalidad extranjera ( portuguesa o turca sobretodo ). Cuántos de nacionalidad ESPAÑOLA? Sólo 3 jugadores se codean como importantes, Iker, Alonso y Ramos.

Por esa parte chocante cuanto menos, un club sin identidad, en el que para el presidente de dicho club,Florentino Pérez, importa más el nombre y el marketing del jugador que el nivel real y potencial de dicho jugador.

Evidentemente, así no se ganan cosas. Fácil. No hay unidad.

Prefiero a Arteta que a Khedira.
Prefiero a Silva que a Di María.
Prefiero a Llorente / Soldado / Negredo ( teneís para elegir) que a Benzema / Higuaín
Prefiero a Mata...

Lo pillaís no? No digáis ahora que todos los buenos juegan en el Barca.

Me da pena ver como un club como el Madrid, con historia, respeto, ver en lo que se ha convertido. Una casa de putas.

Podría seguir pero paso, me da pena ver como os regocijaís por ver como se gana a un recién ascendido como el Rallo Vallecano, el cual incluso marcó 1º.

Estáis al nivel del barca? Ni de lejos. Habría que cambiar la filosofía del club.

CR está al nivel de Messi ? jajaja . Preguntarse eso es insultar al argentino.

MESSI es el único jugador que es más bueno en la realidad que en el pro o el fifa. Pensad en ello.


Os digo todo esto como buen aficionado al fútbol que soy, me gustaría saber cuantos aficionados del Madrid creen que el equipo con otro estilo, otro entrenador, otras ideas podrían funcionar mejor y volver a ser el 1º referente mundial que con esta chusma que tienen metida dentro.

Os identificaís con eso de verdad?

1 saludo ;)
DeNiro525 escribió:Vamos a ver que piensa el madridismo sobre mi siguiente tesis :

El Real Madrid es un club de mercenarios, un equipo el cual como 1º representante de España tiene mayoritariamente jugadores de nacionalidad extranjera ( portuguesa o turca sobretodo ). Cuántos de nacionalidad ESPAÑOLA? Sólo 3 jugadores se codean como importantes, Iker, Alonso y Ramos.

Por esa parte chocante cuanto menos, un club sin identidad, en el que para el presidente de dicho club,Florentino Pérez, importa más el nombre y el marketing del jugador que el nivel real y potencial de dicho jugador.

Evidentemente, así no se ganan cosas. Fácil. No hay unidad.

Prefiero a Arteta que a Khedira.
Prefiero a Silva que a Di María.
Prefiero a Llorente / Soldado / Negredo ( teneís para elegir) que a Benzema / Higuaín
Prefiero a Mata...

Lo pillaís no? No digáis ahora que todos los buenos juegan en el Barca.

Me da pena ver como un club como el Madrid, con historia, respeto, ver en lo que se ha convertido. Una casa de putas.

Podría seguir pero paso, me da pena ver como os regocijaís por ver como se gana a un recién ascendido como el Rallo Vallecano, el cual incluso marcó 1º.

Estáis al nivel del barca? Ni de lejos. Habría que cambiar la filosofía del club.

CR está al nivel de Messi ? jajaja . Preguntarse eso es insultar al argentino.

MESSI es el único jugador que es más bueno en la realidad que en el pro o el fifa. Pensad en ello.


Os digo todo esto como buen aficionado al fútbol que soy, me gustaría saber cuantos aficionados del Madrid creen que el equipo con otro estilo, otro entrenador, otras ideas podrían funcionar mejor y volver a ser el 1º referente mundial que con esta chusma que tienen metida dentro.

Os identificaís con eso de verdad?

1 saludo ;)


Ventajismo, demagogia, populismo cateto y folklore, si lo mezclamos todo junto da......el post anterior.
Lo gracioso es que llama tesis a esa porquería de texto [qmparto]

MESSI es el único jugador que es más bueno en la realidad que en el pro o el fifa. Pensad en ello.


[qmparto] [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
DeNiro525 escribió:Vamos a ver que piensa el madridismo sobre mi siguiente tesis :

El Real Madrid es un club de mercenarios, un equipo el cual como 1º representante de España tiene mayoritariamente jugadores de nacionalidad extranjera ( portuguesa o turca sobretodo ). Cuántos de nacionalidad ESPAÑOLA? Sólo 3 jugadores se codean como importantes, Iker, Alonso y Ramos.

Por esa parte chocante cuanto menos, un club sin identidad, en el que para el presidente de dicho club,Florentino Pérez, importa más el nombre y el marketing del jugador que el nivel real y potencial de dicho jugador.

Evidentemente, así no se ganan cosas. Fácil. No hay unidad.

Prefiero a Arteta que a Khedira.
Prefiero a Silva que a Di María.
Prefiero a Llorente / Soldado / Negredo ( teneís para elegir) que a Benzema / Higuaín
Prefiero a Mata...

Lo pillaís no? No digáis ahora que todos los buenos juegan en el Barca.

Me da pena ver como un club como el Madrid, con historia, respeto, ver en lo que se ha convertido. Una casa de putas.

Podría seguir pero paso, me da pena ver como os regocijaís por ver como se gana a un recién ascendido como el Rallo Vallecano, el cual incluso marcó 1º.

Estáis al nivel del barca? Ni de lejos. Habría que cambiar la filosofía del club.

CR está al nivel de Messi ? jajaja . Preguntarse eso es insultar al argentino.

MESSI es el único jugador que es más bueno en la realidad que en el pro o el fifa. Pensad en ello.


Os digo todo esto como buen aficionado al fútbol que soy, me gustaría saber cuantos aficionados del Madrid creen que el equipo con otro estilo, otro entrenador, otras ideas podrían funcionar mejor y volver a ser el 1º referente mundial que con esta chusma que tienen metida dentro.

Os identificaís con eso de verdad?

1 saludo ;)

hombre... pues no es por nada, pero en algunas cosas tiene mucha razon.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagen

Y tanto que en algunas cosas tiene razón, más de 1.000 millones gastados en fichajes
Oveja_Dolly escribió:Imagen

Y tanto que en algunas cosas tiene razón, más de 1.000 millones gastados en fichajes


¿Y?

De hecho, te digo algo, si nos vamos 20 años atras y sumamos, seguramente la cantidad aumente.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lit escribió:
¿Y?

De hecho, te digo algo, si nos vamos 20 años atras y sumamos, seguramente la cantidad aumente.


Lástima que si vamos hacía delante la proporción de títulos vayan disminuyendo, ¿no?

A más gastar menos ganar, buena filosofía.
Oveja_Dolly escribió:
Lit escribió:
¿Y?

De hecho, te digo algo, si nos vamos 20 años atras y sumamos, seguramente la cantidad aumente.


Lástima que si vamos hacía delante la proporción de títulos vayan disminuyendo, ¿no?

A más gastar menos ganar, buena filosofía.


Claro, claro [qmparto] ......por eso todos los equipos punteros del mundo gastan morteradas increibles, porque cuanto mas gastas, menos ganas.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lit escribió:
Oveja_Dolly escribió:
Lit escribió:
¿Y?

De hecho, te digo algo, si nos vamos 20 años atras y sumamos, seguramente la cantidad aumente.


Lástima que si vamos hacía delante la proporción de títulos vayan disminuyendo, ¿no?

A más gastar menos ganar, buena filosofía.


Claro, claro [qmparto] ......por eso todos los equipos punteros del mundo gastan morteradas increibles, porque cuanto mas gastas, menos ganas.


Parece que no entiendes, el rendimiento por euro gastado es nefasto. Probablemente el peor del mundo porque no hay club que gaste más.
Nazgul Zero escribió:Me hace gracia lo de Albiol cuando está haciendo un partidazo. Ha cortado todas las que se está comiendo Marcelo, y muy rápido al cruce. Todos los q me rodean donde estoy sentado en el Berna están diciendo lo mismo. Casualidad?
Por cierto, que siga tirando faltas Cristiano a ver si alcanza a Pantic ;)



Imagino que habran dicho lo mismo de Varane, Albiol no le llega ni a la suela del zapato al chaval.

Y de Marcelo tambien habran hablado maravillas, no? sobretodo en ataque :-|


Ahora podeis seguir criticando a Cristiano cuando es el que saca las castañas del fuego el 95% de las veces, hace dos partidos malos y lo quereis mandar al banquillo, si llega a hacer cuatro seguro que lo quereis vender, miraros eso porque es lamentable.
Oveja_Dolly escribió:Parece que no entiendes, el rendimiento por euro gastado es nefasto. Probablemente el peor del mundo porque no hay club que gaste más.


Claro, entonces, no hay que gastar, hay que fichar jugadores españoles, que parece ser que vendrian gratis y punto........o mejor, subir a toda la cantera. Entiendo que os preocupeis tanto por un dinero, que seguramente, sale de vuestro bolsillo.
Por cierto, si quitamos las dos temporadas de calderon y la de hace 2 años que se gasto una burrada, el resto, el gasto que se ha hecho esta dentro de los limites normales de cualquier club grande. Tira de historicos de otros clubes y compara.


En fin, me voy al sobre, mi cupo de cliches sobre el Real Madrid ya esta cubierto por hoy.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lit escribió:
Oveja_Dolly escribió:Parece que no entiendes, el rendimiento por euro gastado es nefasto. Probablemente el peor del mundo porque no hay club que gaste más.


Claro, entonces, no hay que gastar, hay que fichar jugadores españoles, que parece ser que vendrian gratis y punto........o mejor, subir a toda la cantera.
Por cierto, es falso que no haya equipo que gaste mas, si quitamos las dos temporadas de calderon y la de hace 2 años que se gasto una burrada, el resto, el gasto que se ha hecho esta dentro de los limites normales de cualquier club grande. Tira de historicos de otros clubes y compara.


No, si puedes gastar gasta el que más pero hazlo con cabeza, no sé quien ha dicho que los jugadores españoles vienen gratis y punto pero por ejemplo no podrias tener a Negredo o Soldado en vez de a Benzemá? De verdad el rendimiento de Benzemá justifica traerlo por 35 millones de €?. Y lo de la cantera no es mala idea, seguro que el Madrid podría sacar buenos canteranos si se lo propusiera de verdad.

Y no es falso, en la última década el club que más ha gastado en fichajes es el Madrid. Que puntualmente equipos como Chelsea cuando llegó Abramovich o el Manchester City con el jeque hayan estado por encima pues... no me sirve.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Oveja_Dolly escribió:
Lit escribió:
Oveja_Dolly escribió:Parece que no entiendes, el rendimiento por euro gastado es nefasto. Probablemente el peor del mundo porque no hay club que gaste más.


Claro, entonces, no hay que gastar, hay que fichar jugadores españoles, que parece ser que vendrian gratis y punto........o mejor, subir a toda la cantera.
Por cierto, es falso que no haya equipo que gaste mas, si quitamos las dos temporadas de calderon y la de hace 2 años que se gasto una burrada, el resto, el gasto que se ha hecho esta dentro de los limites normales de cualquier club grande. Tira de historicos de otros clubes y compara.


No, si puedes gastar gasta el que más pero hazlo con cabeza, no sé quien ha dicho que los jugadores españoles vienen gratis y punto pero por ejemplo no podrias tener a Negredo o Soldado en vez de a Benzemá? De verdad el rendimiento de Benzemá justifica traerlo por 35 millones de €?. Y lo de la cantera no es mala idea, seguro que el Madrid podría sacar buenos canteranos si se lo propusiera de verdad.

Y no es falso, en la última década el club que más ha gastado en fichajes es el Madrid. Que puntualmente equipos como Chelsea cuando llegó Abramovich o el Manchester City con el jeque hayan estado por encima pues... no me sirve.


No es eso. No os enteráis, o no queréis entender, que en el Real Madrid están mucho mejor valorados los jugadores de fuera, por el valor internacional que tienen, es decir, el marketing.

Que la calidad del jugador cuenta? Pues claro. Todos los jugadores del Real Madrid, son internacionales. O casi todos.

Ahora yo me pregunto, siente más la camiseta Benzema de lo que podrían sentir Soldado o Negredo, jugadores de la casa? No creo. Es mejor Benzema que ellos? Tampoco lo creo ( a la vista está que no )

O si no el Altintop o el Sahin. 2 moros más. Para hacer lo que hace el altintop ( que no sé si ha debutado) sacas a 1 chaval de la cantera. Y vamos a ver Jesé, que para mí es un diamante en bruto, a ver si son capaces de pulirlo o lo mandan al Valencia como a Mata.

Seamos serios, estamos olvidando que el Real Madrid tiene la 2º mejor cantera de España. Y me remito a los hechos, tanto por historia como en la actualidad muchos jugadores salidos de su cantera juegan o han jugado en equipos punteros de la liga BBVA.

Supongo que en vez de dar constancia a los chavales siempre es mejor pagar 30 kilos por un extranjero que no ha demostrado absolutamente nada ( ejemplo Coentrao )

Irónicamente, cuando pasen los años, casillas ramos y alonso se tendrán que retirar. Me pregunto cuantos españoles habrá en el once inicial del Real Madrid.

Una pequeña incógnita que tengo.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lit escribió:
Oveja_Dolly escribió:Parece que no entiendes, el rendimiento por euro gastado es nefasto. Probablemente el peor del mundo porque no hay club que gaste más.


Claro, entonces, no hay que gastar, hay que fichar jugadores españoles, que parece ser que vendrian gratis y punto........o mejor, subir a toda la cantera. Entiendo que os preocupeis tanto por un dinero, que seguramente, sale de vuestro bolsillo.
Por cierto, si quitamos las dos temporadas de calderon y la de hace 2 años que se gasto una burrada, el resto, el gasto que se ha hecho esta dentro de los limites normales de cualquier club grande. Tira de historicos de otros clubes y compara.


En fin, me voy al sobre, mi cupo de cliches sobre el Real Madrid ya esta cubierto por hoy.



hombre cuidado, el madrid en estos ultimos 11 años, se ha gastado de media casi 100 millones de euros por temporada.
Esto solo esta al alcance (hoy en dia) de chelsea y manchester city.

Equipos punteros como barça, United, Inter, Milan, Liverpool , b. munchen y demas historicos si se gastan durante 11 años una media de 100 millones por temporada estan en quiebra antes de que lleguen los 11 años

Si el Madrid puede permitirse este dineral, ole sus cojones pero no creo que que sea el camino del exito.

Es mi opinion, si vosotros pensais que esto es sostenible y es el camino a conseguir titulos importantes lo respeto, pero yo sinceramente no creo que sea el camino y mas para el mejor club de mundo en cuanto a titulos, prestigio y demas.

Espero y deseo que el madrid cambie la filosofia, da pena ver como buenos canteranos del madrid se tienen que buscar la vida en otros equipos.

A todo esto, Iker, Xabi y ramos (los cracks españoles que se parten la cara por el madrid) algun dia colgaran las botas, quien comandara este equipo?

Quienes seran el pilar fuerte? Gente de la casa que se parta la cara por el equipo como Iker o Ramos no hay actualmente.

Volveremos a fichar? a gastarnos 300 millones de euros trayendo a cracks que les suda los cojones el real madrid y su historia y lo que representa?

O cambia la cosa, la mentalidad de este club, o preveo un monopolio del club de la ciudad condal en cuanto a titulos brutal por mucho que me pese
Demagogia, populismo, oportunismo, fanatismo...los ultimos comentarios lamentables.

En Mordor no se duerme o qué?
mjmbcn escribió:Demagogia, populismo, oportunismo, fanatismo...los ultimos comentarios lamentables.

En Mordor no se duerme o qué?


El ignore es tu amigo. [maszz] [maszz]
Estoy de acuerdo en que los canteranos los tenemos en el olvido para nuestro equipo. Y pronto nos vamos a convertir en un equipo de gente extranjera por todos lados.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Demagogia, populismo, oportunismo, fanatismo...los ultimos comentarios lamentables.

En Mordor no se duerme o qué?


Si alguien opina diferente a ti, tienes que tildar a una opinion de lamentable, fanatismos y demás lindezas?

Puedes argumentar el porque no estas de acuerdo con mi opinión, o directamente pasar del tema, pero decir estas cosas que has dicho a mi y al otro compañero es resultado de una intolerencia y respeto bastante baja por tu parte a todo aquello que no piense como tu.

Lo mismo te digo FLIPE, si a todos los usuarios que no opinen como tu, lo has de poner en ignorar, no se es un poco triste no poder compartir ni debatir ideas y/o opiniones. Tan solo vas a leer lo que quieres leer.

En fin, pensaba que en este hilo se podía debatir de futbol y del real madrid, veo que me equivocado


Un saludo señores y hala madrid
Yo en muchas cosas estoy de acuerdo contigo. El Real Madrid se ha visto a las claras que se equivoca en sus planteamientos de cara a su futuro. Fichar, fichar y fichar parece que es su único objetivo. Un saludo.
Sartor escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia lo de Messi es impresionante,como se ha ido meando a los del atleti desde casi la portería de Valdés...

Joder y lo que acaba de hacer ahora Thigao a lo Ronaldinho madre mia xDD

Y ahora e 4º gol de Messi,vaya pedazo de gol...simplemente es el mejor del mundo(por lo menos para mi a dia de hoy si lo es)


Verguenza me da oír eso, cuando hemos tenido gente como Zidane, Cruyff, Ronaldo el gordo...

Madre mía.

Sencillamente Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida,va para el mejor jugador de la historia del futbol.
Hombre esta discusión es un poco así. El madrid siempre ha fichado a los mejores jugadores fueran de la nacionalidad que fueran y siendo la cabeza visible en el mercado. Antes no nos parecía mal y ahora que el Barca tuvo la suerte y el trabajo de encontrar una generación estupenda en su cantera (cosa que puede que no se de en 30 años de nuevo) todos los fichajes del madrid nos parecen mal.
Esta claro que los dirigentes del Madrid han tenido movimientos equivocados, fichajes nefastos y demasiados caros para lo que eran y que la política de cantera no es la adecuada, pero si quieres cantera no traigas a Mou y no pidas ganar la liga el primer año o la champions por que los jugadores de la cantera tienen que formarse y hay que hacer criba para ver quien vale y quien no, y eso no es cosa de un par de partidos.
O es que hemos olvidado que Xavi, Iniesta, Messi y Valdes (cantera del Barca) se pasaron tiempo en el primer equipo sin ganar nada? Quizás eso se aguante en Barcelona, pero para desgracia nuestra, en Madrid no. Siempre hay urgencias por ganar, cosa que perjudica muchísimo a las canteras.
Creo que esa es una de las razones de tanto fichaje millonario. Las otras son que el modelo económico funciona y que (por eso gastan también tanto) no le ponen un jugador a precio asequible al Madrid ni de coña). Por cierto, creo que Altintop vino gratis, a mi me parece bastante buen jugador, otra cosa es que si vino ya lesionado o no.
En resumen, no me importa para nada que fichen a los mejores jugadores del mundo al precio que ponga el mercado, lo único que pediría es que se mire más por la cantera, aunque eso cueste algo de adaptación.
Hoygan, ¿soy el único que cree que el Betis no va a pasar de la quinta o sexta posición siendo conservador?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El Real Madrid es un club de mercenarios, un equipo el cual como 1º representante de España tiene mayoritariamente jugadores de nacionalidad extranjera ( portuguesa o turca sobretodo ). Cuántos de nacionalidad ESPAÑOLA? Sólo 3 jugadores se codean como importantes, Iker, Alonso y Ramos.

Por esa parte chocante cuanto menos, un club sin identidad, en el que para el presidente de dicho club,Florentino Pérez, importa más el nombre y el marketing del jugador que el nivel real y potencial de dicho jugador.

Evidentemente, así no se ganan cosas. Fácil. No hay unidad.

Prefiero a Arteta que a Khedira.
Prefiero a Silva que a Di María.
Prefiero a Llorente / Soldado / Negredo ( teneís para elegir) que a Benzema / Higuaín
Prefiero a Mata...

Lo pillaís no? No digáis ahora que todos los buenos juegan en el Barca.

Me da pena ver como un club como el Madrid, con historia, respeto, ver en lo que se ha convertido. Una casa de putas.

Podría seguir pero paso, me da pena ver como os regocijaís por ver como se gana a un recién ascendido como el Rallo Vallecano, el cual incluso marcó 1º.

Estáis al nivel del barca? Ni de lejos. Habría que cambiar la filosofía del club.

CR está al nivel de Messi ? jajaja . Preguntarse eso es insultar al argentino.

MESSI es el único jugador que es más bueno en la realidad que en el pro o el fifa. Pensad en ello.


Os digo todo esto como buen aficionado al fútbol que soy, me gustaría saber cuantos aficionados del Madrid creen que el equipo con otro estilo, otro entrenador, otras ideas podrían funcionar mejor y volver a ser el 1º referente mundial que con esta chusma que tienen metida dentro.

Os identificaís con eso de verdad?
Ventajismo en estado puro, y eso que no soy del madrid.que casualidad que tu tesis es justo cuando el madrid lleva una mala racha habra sido pura casualidad
POLLITO-DELUXE:

Si he dicho lo q he dicho es porque es lo que pienso. Tu has dicho tu opinion y yo la mia. Ademas de q no iba por ti sino te hubiera citado. Comparto cosas q dices y otras no.

Por otro lado, espero q Osasuna y Atleti jueguen igual de bien en el Bernabeu. Tienen mucho que aprender del Geta y del Rayo q no han salido cagados desde el principio. Cada vez q veo el gol de messi mas gracia me hace la defensa. El recorte q hace hacia fuera y los dos defensas parados...en fin. Aun me acuerdo q decian q el atleti era un filon para el madrid...


Sobre la cantera y fichajes yo tambien pienso q se deberian dar minutos a morata, sarabia...pero no, los ceden al getafe o se malvenden.

Y tambien hubiera fichado a silva, mata, borja valero en vez d loa tuercebotas de lass, khedira y altintop. Eso han sido cagadas tras cagadas.
sticky keys escribió:Hoygan, ¿soy el único que cree que el Betis no va a pasar de la quinta o sexta posición siendo conservador?

Yo tengo la ilusión de que se meta en UEFA [looco]

Desde luego como siga así la permanencia se la asegura antes del paro de Navidad, y eso poca gente se lo podía imaginar antes de empezar la Liga.
Vengo, leo las burradas que he leído y me voy

Imagen

Rojos saludos.
"Partidazos" de hoy:
[qmparto]
domingo
25 de Septiembre 12:00 MALLORCA - REAL SOCIEDAD 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
25 de Septiembre 12:00 ALCALÁ - LUGO 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat / tvG2

domingo
25 de Septiembre 12:00 PUERTOLLANO - CEUTA 2ª División B Grupo IV
CMT 2 / TV Ceuta

domingo
25 de Septiembre 12:00 EXTREMADURA UD - ARROYO 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
25 de Septiembre 12:00 BARCELONA - MALLORCA Div. Honor Juvenil Grupo 3
Barça TV

domingo
25 de Septiembre 12:30 AZ ALKMAAR - FEYENOORD Liga holandesa
Sportmanía

domingo
25 de Septiembre 12:30 CHIEVO VERONA - GENOVA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
25 de Septiembre 13:00 SAINT JOHNSTONE - HEARTS Liga escocesa
Gol Televisión

domingo
25 de Septiembre 15:00 CATANIA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
25 de Septiembre 16:00 LEVANTE - ESPANYOL 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
25 de Septiembre 16:00 INDEPENDIENTE - VELEZ SARSFIELD Apertura
Canal + Fútbol 2

domingo
25 de Septiembre 17:00 MONTAÑEROS - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
tvG2 / RMTV / La Otra

domingo
25 de Septiembre 17:00 OLÍMPIC XÀTIVA - ORIHUELA 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
25 de Septiembre 17:00 QPR - ASTON VILLA Premier League
Canal + / Canal + HD

domingo
25 de Septiembre 17:30 WERDER BREMEN - HERTHA BERLÍN Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
25 de Septiembre 18:00 GRANADA - OSASUNA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
25 de Septiembre 18:00 CÓRDOBA - XEREZ 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
25 de Septiembre 18:30 SEVILLA C - AT. SANLUQUEÑO 3ª División Grupo X
Sevilla FC TV

domingo
25 de Septiembre 19:00 TOLUCA - MONARCAS Apertura
Canal Estrellas

domingo
25 de Septiembre 20:00 SPORTING - RACING 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
25 de Septiembre 20:00 CELTA - VALLADOLID 2ª División
Canal + / Canal + HD

domingo
25 de Septiembre 20:45 PARMA - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
25 de Septiembre 21:00 SAN LORENZO - RACING Apertura
Canal + Fútbol 3

domingo
25 de Septiembre 21:00 BOTAFOGO - SÃO PAULO Brasileirão
Canal + Fútbol 2

domingo
25 de Septiembre 22:00 ZARAGOZA - MÁLAGA 1ª División
Gol T / C+ Liga


Así que según espartanos, habria que formar el equipo con "pilares" como Arteta, Soldado, Negredo, Mata... [qmparto] [qmparto]

Algunos no sólo quieren que no ganemos nada, sino que además tengamos el Bernabéu vacio...Si es que... :-|
No veas que asco de domingo en partidos de futbol,solo me interesa la Juventus,veremos si gana en catania.
Creo que en vez de pasarme por este hilo después de los partidos del Madrid me iré al otro, que seguro que leo menos chorradas. Por Dios qué puta pesadez, las últimas 8 páginas son un 90% demagogia y mierda. Qué sopor [maszz]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
espartanos escribió:El Real Madrid es un club de mercenarios, un equipo el cual como 1º representante de España tiene mayoritariamente jugadores de nacionalidad extranjera ( portuguesa o turca sobretodo ). Cuántos de nacionalidad ESPAÑOLA? Sólo 3 jugadores se codean como importantes, Iker, Alonso y Ramos.

Por esa parte chocante cuanto menos, un club sin identidad, en el que para el presidente de dicho club,Florentino Pérez, importa más el nombre y el marketing del jugador que el nivel real y potencial de dicho jugador.

Evidentemente, así no se ganan cosas. Fácil. No hay unidad.

Prefiero a Arteta que a Khedira.
Prefiero a Silva que a Di María.
Prefiero a Llorente / Soldado / Negredo ( teneís para elegir) que a Benzema / Higuaín
Prefiero a Mata...

Lo pillaís no? No digáis ahora que todos los buenos juegan en el Barca.

Me da pena ver como un club como el Madrid, con historia, respeto, ver en lo que se ha convertido. Una casa de putas.

Podría seguir pero paso, me da pena ver como os regocijaís por ver como se gana a un recién ascendido como el Rallo Vallecano, el cual incluso marcó 1º.

Estáis al nivel del barca? Ni de lejos. Habría que cambiar la filosofía del club.

CR está al nivel de Messi ? jajaja . Preguntarse eso es insultar al argentino.

MESSI es el único jugador que es más bueno en la realidad que en el pro o el fifa. Pensad en ello.


Os digo todo esto como buen aficionado al fútbol que soy, me gustaría saber cuantos aficionados del Madrid creen que el equipo con otro estilo, otro entrenador, otras ideas podrían funcionar mejor y volver a ser el 1º referente mundial que con esta chusma que tienen metida dentro.

Os identificaís con eso de verdad?
Ventajismo en estado puro, y eso que no soy del madrid.que casualidad que tu tesis es justo cuando el madrid lleva una mala racha habra sido pura casualidad


El madrid es un club universal, no tiene por que tener jugadores españoles. y te digo mas. LA ROJA ME LA TRAE FLOJA.
Florentino está pasando al ataque en la Asamblea, la verdad que esta dejando unas cuantas perlas XD
100511 respuestas