Millencolin escribió:Yo no soy anti-Mourinho, soy del R.Madrid lo entrene quien lo entrene y vengan los jugadores que vengan, pero me jode mucho que cuando están bien los 4 portugueses (Pepe, Carvalho, Cr y Coentrao) juegan sí o sí, estén bien o no e incluso fuera de su posición, y a Granero, Albiol y Callejón no les da ni un minuto.
Es muy fácil: esos jugadores de nacionalidad portuguesa serían titulares en el Barcelona y esos españoles no. ¿Por qué? porque son muchísimos mejores.
Et voilà
Si Coentrao ha tenido que jugar de mediocentro ha sido por que Khedira estaba lesionado, Lass en pésima baja forma (por su propia culpa), Granero que se perdió casi todo Agosto por lesión, Nuri Sahin lesionado y Altintop también lesionado. De los cinco centrocampistas teníamos 4 de baja.
Me cansa y aburre esa defensa a ultranza a los jugadores españoles por ser únicamente españoles, como si eso ya tuviese un plus superior a cualquier jugador extranjero.
Viene un proyecto de gran central de futuro y la gente llora que por qué no pone a Albiol (que en los partidos gordos ha fallado siempre) cuando la pasada temporada NO DEBUTA hasta la Jornada 9 y nadie habla del jugador francés por que no es español.
Viene un jugador polivalente como es Coentrao que suple dos carencias que teníamos: alguien de garantía para suplir a Marcelo (cuando no jugaba perdíamos el pasado año) y a Di María, jugador que acabó dos veces totalmente fundido la anterior campaña pero se habla de Callejón, que no participa casi nunca en el juego y siendo extremo lo debería de hacer.
Lo próxima será quejarse de que por qué vino el mejor jugador de la Bundesliga 2010 y ganador de esta jugando de mediocentro cuando teníamos a Granero (que no ha demostrado nada en tres años, ni cuando jugó por decreto con Pellegrini) o que por qué viene Messi, Rooney y Neymar cuando teníamos a Alberto Bueno