espartanos escribió:El Real Madrid es un club de mercenarios, un equipo el cual como 1º representante de España tiene mayoritariamente jugadores de nacionalidad extranjera ( portuguesa o turca sobretodo ). Cuántos de nacionalidad ESPAÑOLA? Sólo 3 jugadores se codean como importantes, Iker, Alonso y Ramos.
Mercenarios... si, que en el Barça juegan gratis !!!! Habría que ver donde van los culés con sangre blaugrana de moda si les dijesen que tendrían que rebajarse la nómina a 2 o 3 millones/año.
En cuanto a la nacionalidad, parece mentira que en un pais TAAAAAN lleno de inmigrantes donde todos tenemos compañeros de cualquier otro pais sigamos con el rollo de los españoles primero.
espartanos escribió:Por esa parte chocante cuanto menos, un club sin identidad, en el que para el presidente de dicho club,Florentino Pérez, importa más el nombre y el marketing del jugador que el nivel real y potencial de dicho jugador.
Sin identidad ??? En algún pais del mundo no se conoce al R.Madrid ??? Los estadios están vacios cuando va a jugar el Madrid o por el contrario se sube el precio de las entradas ??? En el Madrid SIEMPRE han jugado los mejores del mundo, hace 15 años porque solo se permitían 4 extranjeros pero desde que se aprobó la ley Bossman han venido los mejores jugadores posibles sin importar su nacionalidad. Cuantos extranjeros y cuantos españoles tuvo el Barça que jugó las semis de Champions contra el Madrid de la novena ??? Tenemos poquita memoria cuando nos interesa eh.
espartanos escribió:Evidentemente, así no se ganan cosas. Fácil. No hay unidad.
El lunes cuando vaya a mi empresa le diré al Director General de planta ( Canadiense ) que abandono todos mis proyectos porque estoy en colaboración directa con una Ingeniera Industrial francesa, otro colombiano y otro alemán. Yo soy manchego y nuestro mánager superior es catalán. Así que cierren la planta y la lleven a otro pais porque no hay unidad...
espartanos escribió:Prefiero a Arteta que a Khedira.
Prefiero a Silva que a Di María.
Prefiero a Llorente / Soldado / Negredo ( teneís para elegir) que a Benzema / Higuaín
Prefiero a Mata...
Arteta desconozco lo que le costó al Arsenal pero se que al Madrid mínimo le hubiese costado 20 kilos solo por ser el Madrid y Khedira costó 8. Silva cobra el doble en el Cty que Di María en el Madrid, ahí está la principal razón por la que no fichó por el Madrid. Soldado volvió un año al Bernabeu y pasó con mas pena que gloria, Negredo lleva 4 o 5 partidos buenos con el Sevilla, pero la temporada pasada fue lamentable. Y Llorente ya dejaron claro lo que costaría su fichaje ( Clausula + IVA ) cuando Benzemá tiene 4 años menos y costó 35 pelaos. Higuaín es mas canterano y madridista que muchos de los que presumen de ADN blaugrana y Mata siempre ha tenido un problema, el pesetero de su padre, los que en su día se enteraron de la historia y no hablan porque ahora es un jugador de moda saben por qué no debe volver al Madrid ni aunque ganase 7 balones de oro.
espartanos escribió:Me da pena ver como un club como el Madrid, con historia, respeto, ver en lo que se ha convertido. Una casa de putas.
Te repito lo de la poca memoria que teneis algunos. De que respeto me hablas ??? Si hace 30 años Franco nos regalaba las ligas, luego Mendoza era amigo de los árbitros, luego el equipo del gobierno porque Aznar era merengue. Si siempre se ha dejado por tierra al R.Madrid, que me estás contando de respeto !!!!
espartanos escribió:Estáis al nivel del barca? Ni de lejos. Habría que cambiar la filosofía del club.
Pero de que filosofía me estás hablando chico !!!! Que ya estoy cansado de oir que si el Barça comenzó un proyecto con Cruyff y aun sigue su filosofía... mis cojones !!! Y los 15 años de fracasos que hubieron de por medio ???? Nadie se acuerda ???? Los supercanteranos como Oleguer, Gabri, Roger, la quinta del mini estadi... los millones tirados a la basura en holandeses, Saviolas, entrenadores... tampoco te acuerdas ????
La filosofía del Madrid siempre ha sido la misma, atacar, atacar, contragolpes letales de 4 toques, juego directo y vertical, nada de toquecitos entre la defensa y el portero, y lo era cuando jugaban Redondo, Laudrup y Zamorano, lo fue con Makelele, Zidane y Ronaldo y lo es ahora con Xabi, Ozil y Cristiano, solo tienes que ver el primer gol de anoche, eso es lo que llevamos mas de 20 años viendo en el Bernabeu y tan encantados.
espartanos escribió:CR está al nivel de Messi ? jajaja . Preguntarse eso es insultar al argentino.
MESSI es el único jugador que es más bueno en la realidad que en el pro o el fifa. Pensad en ello.
Quizá esté un escalón por debajo, habría que ver a Messi en el Madrid y a Cristiano en el Barça para poder compararlos de verdad. Cristiano estuvo a un gran nivel en el Manchester y juega a un gran nivel en el Madrid, Messi solo ha jugado en su equipo de toda la vida. Solo hay que verle con Argentina.
espartanos escribió:Os digo todo esto como buen aficionado al fútbol que soy, me gustaría saber cuantos aficionados del Madrid creen que el equipo con otro estilo, otro entrenador, otras ideas podrían funcionar mejor y volver a ser el 1º referente mundial que con esta chusma que tienen metida dentro.
Te remito a la respuesta anterior. Contragolpes rápidos, fútbol vertical y directo. Ahora muchos decís que el Madrid de Zidane jugaba como los angeles, en esa época decíais que solo eran individualidades... en fin, la misma realidad vista según nos interesa.