Hilo del Madridismo

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
capellista escribió:"Partidazos" de hoy:
[qmparto]
domingo
25 de Septiembre 12:00 MALLORCA - REAL SOCIEDAD 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
25 de Septiembre 12:00 ALCALÁ - LUGO 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat / tvG2

domingo
25 de Septiembre 12:00 PUERTOLLANO - CEUTA 2ª División B Grupo IV
CMT 2 / TV Ceuta

domingo
25 de Septiembre 12:00 EXTREMADURA UD - ARROYO 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
25 de Septiembre 12:00 BARCELONA - MALLORCA Div. Honor Juvenil Grupo 3
Barça TV

domingo
25 de Septiembre 12:30 AZ ALKMAAR - FEYENOORD Liga holandesa
Sportmanía

domingo
25 de Septiembre 12:30 CHIEVO VERONA - GENOVA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
25 de Septiembre 13:00 SAINT JOHNSTONE - HEARTS Liga escocesa
Gol Televisión

domingo
25 de Septiembre 15:00 CATANIA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
25 de Septiembre 16:00 LEVANTE - ESPANYOL 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
25 de Septiembre 16:00 INDEPENDIENTE - VELEZ SARSFIELD Apertura
Canal + Fútbol 2

domingo
25 de Septiembre 17:00 MONTAÑEROS - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
tvG2 / RMTV / La Otra

domingo
25 de Septiembre 17:00 OLÍMPIC XÀTIVA - ORIHUELA 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
25 de Septiembre 17:00 QPR - ASTON VILLA Premier League
Canal + / Canal + HD

domingo
25 de Septiembre 17:30 WERDER BREMEN - HERTHA BERLÍN Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
25 de Septiembre 18:00 GRANADA - OSASUNA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
25 de Septiembre 18:00 CÓRDOBA - XEREZ 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
25 de Septiembre 18:30 SEVILLA C - AT. SANLUQUEÑO 3ª División Grupo X
Sevilla FC TV

domingo
25 de Septiembre 19:00 TOLUCA - MONARCAS Apertura
Canal Estrellas

domingo
25 de Septiembre 20:00 SPORTING - RACING 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
25 de Septiembre 20:00 CELTA - VALLADOLID 2ª División
Canal + / Canal + HD

domingo
25 de Septiembre 20:45 PARMA - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
25 de Septiembre 21:00 SAN LORENZO - RACING Apertura
Canal + Fútbol 3

domingo
25 de Septiembre 21:00 BOTAFOGO - SÃO PAULO Brasileirão
Canal + Fútbol 2

domingo
25 de Septiembre 22:00 ZARAGOZA - MÁLAGA 1ª División
Gol T / C+ Liga


Así que según espartanos, habria que formar el equipo con "pilares" como Arteta, Soldado, Negredo, Mata... [qmparto] [qmparto]

Algunos no sólo quieren que no ganemos nada, sino que además tengamos el Bernabéu vacio...Si es que... :-|

nooo,era citando lo mio es lo que esta en negrita,por cierto tienes el gif de capello haciendo su peineta? para mi es la mejor que se a echo en la historia del futbol(no xk sea al madrid) sino por la fuerza que le da a la mano
real madrid=el mejor ekipo formado por los mejores jugadores. yo:un fan de ese ekipo [jaja] Salu2 [bye]!
A pie de campo en el Bernabeu vi genial a Varane, la sacaba de atrás con mucha tranquilidad, siempre se anticipaba... y encima menudo golazo, me dejó muy buenas impresiones
Mario_CR9 escribió:A pie de campo en el Bernabeu vi genial a Varane, la sacaba de atrás con mucha tranquilidad, siempre se anticipaba... y encima menudo golazo, me dejó muy buenas impresiones


En la tele se veía igual, aunque quién mejores sensaciones me transmitió fue el chavalito ese que hemos fichado, Ricardo creo que se llama.

Atención, ahora hay que fichar a Jurado, si es que no respetamos a nuestros canteranos:

http://www.youtube.com/watch?v=nVRUG2Im ... r_embedded

Rojos saludos.
espartanos escribió:El Real Madrid es un club de mercenarios, un equipo el cual como 1º representante de España tiene mayoritariamente jugadores de nacionalidad extranjera ( portuguesa o turca sobretodo ). Cuántos de nacionalidad ESPAÑOLA? Sólo 3 jugadores se codean como importantes, Iker, Alonso y Ramos.


Mercenarios... si, que en el Barça juegan gratis !!!! Habría que ver donde van los culés con sangre blaugrana de moda si les dijesen que tendrían que rebajarse la nómina a 2 o 3 millones/año.
En cuanto a la nacionalidad, parece mentira que en un pais TAAAAAN lleno de inmigrantes donde todos tenemos compañeros de cualquier otro pais sigamos con el rollo de los españoles primero.

espartanos escribió:Por esa parte chocante cuanto menos, un club sin identidad, en el que para el presidente de dicho club,Florentino Pérez, importa más el nombre y el marketing del jugador que el nivel real y potencial de dicho jugador.


Sin identidad ??? En algún pais del mundo no se conoce al R.Madrid ??? Los estadios están vacios cuando va a jugar el Madrid o por el contrario se sube el precio de las entradas ??? En el Madrid SIEMPRE han jugado los mejores del mundo, hace 15 años porque solo se permitían 4 extranjeros pero desde que se aprobó la ley Bossman han venido los mejores jugadores posibles sin importar su nacionalidad. Cuantos extranjeros y cuantos españoles tuvo el Barça que jugó las semis de Champions contra el Madrid de la novena ??? Tenemos poquita memoria cuando nos interesa eh.

espartanos escribió:Evidentemente, así no se ganan cosas. Fácil. No hay unidad.


El lunes cuando vaya a mi empresa le diré al Director General de planta ( Canadiense ) que abandono todos mis proyectos porque estoy en colaboración directa con una Ingeniera Industrial francesa, otro colombiano y otro alemán. Yo soy manchego y nuestro mánager superior es catalán. Así que cierren la planta y la lleven a otro pais porque no hay unidad...

espartanos escribió:Prefiero a Arteta que a Khedira.
Prefiero a Silva que a Di María.
Prefiero a Llorente / Soldado / Negredo ( teneís para elegir) que a Benzema / Higuaín
Prefiero a Mata...



Arteta desconozco lo que le costó al Arsenal pero se que al Madrid mínimo le hubiese costado 20 kilos solo por ser el Madrid y Khedira costó 8. Silva cobra el doble en el Cty que Di María en el Madrid, ahí está la principal razón por la que no fichó por el Madrid. Soldado volvió un año al Bernabeu y pasó con mas pena que gloria, Negredo lleva 4 o 5 partidos buenos con el Sevilla, pero la temporada pasada fue lamentable. Y Llorente ya dejaron claro lo que costaría su fichaje ( Clausula + IVA ) cuando Benzemá tiene 4 años menos y costó 35 pelaos. Higuaín es mas canterano y madridista que muchos de los que presumen de ADN blaugrana y Mata siempre ha tenido un problema, el pesetero de su padre, los que en su día se enteraron de la historia y no hablan porque ahora es un jugador de moda saben por qué no debe volver al Madrid ni aunque ganase 7 balones de oro.

espartanos escribió:Me da pena ver como un club como el Madrid, con historia, respeto, ver en lo que se ha convertido. Una casa de putas.

Te repito lo de la poca memoria que teneis algunos. De que respeto me hablas ??? Si hace 30 años Franco nos regalaba las ligas, luego Mendoza era amigo de los árbitros, luego el equipo del gobierno porque Aznar era merengue. Si siempre se ha dejado por tierra al R.Madrid, que me estás contando de respeto !!!!


espartanos escribió:Estáis al nivel del barca? Ni de lejos. Habría que cambiar la filosofía del club.

Pero de que filosofía me estás hablando chico !!!! Que ya estoy cansado de oir que si el Barça comenzó un proyecto con Cruyff y aun sigue su filosofía... mis cojones !!! Y los 15 años de fracasos que hubieron de por medio ???? Nadie se acuerda ???? Los supercanteranos como Oleguer, Gabri, Roger, la quinta del mini estadi... los millones tirados a la basura en holandeses, Saviolas, entrenadores... tampoco te acuerdas ????
La filosofía del Madrid siempre ha sido la misma, atacar, atacar, contragolpes letales de 4 toques, juego directo y vertical, nada de toquecitos entre la defensa y el portero, y lo era cuando jugaban Redondo, Laudrup y Zamorano, lo fue con Makelele, Zidane y Ronaldo y lo es ahora con Xabi, Ozil y Cristiano, solo tienes que ver el primer gol de anoche, eso es lo que llevamos mas de 20 años viendo en el Bernabeu y tan encantados.

espartanos escribió:CR está al nivel de Messi ? jajaja . Preguntarse eso es insultar al argentino.
MESSI es el único jugador que es más bueno en la realidad que en el pro o el fifa. Pensad en ello.


Quizá esté un escalón por debajo, habría que ver a Messi en el Madrid y a Cristiano en el Barça para poder compararlos de verdad. Cristiano estuvo a un gran nivel en el Manchester y juega a un gran nivel en el Madrid, Messi solo ha jugado en su equipo de toda la vida. Solo hay que verle con Argentina.


espartanos escribió:Os digo todo esto como buen aficionado al fútbol que soy, me gustaría saber cuantos aficionados del Madrid creen que el equipo con otro estilo, otro entrenador, otras ideas podrían funcionar mejor y volver a ser el 1º referente mundial que con esta chusma que tienen metida dentro.

Te remito a la respuesta anterior. Contragolpes rápidos, fútbol vertical y directo. Ahora muchos decís que el Madrid de Zidane jugaba como los angeles, en esa época decíais que solo eran individualidades... en fin, la misma realidad vista según nos interesa.
paliyoes escribió:
Mario_CR9 escribió:A pie de campo en el Bernabeu vi genial a Varane, la sacaba de atrás con mucha tranquilidad, siempre se anticipaba... y encima menudo golazo, me dejó muy buenas impresiones


En la tele se veía igual, aunque quién mejores sensaciones me transmitió fue el chavalito ese que hemos fichado, Ricardo creo que se llama.

Atención, ahora hay que fichar a Jurado, si es que no respetamos a nuestros canteranos:

http://www.youtube.com/watch?v=nVRUG2Im ... r_embedded

Rojos saludos.


EL FUTURO ZIDANE! Hay que ficharlo antes que el barça!!!
Pero por dios no alimenteis las chorradas estas, que a nadie le interesan.

Que puta mierda de jornada futbolera, son todo bodrios carentes de interés.
Florentino hoy ha estado entre ser Dios y mesías.

Rojos saludos.
Seria buena solución quitar a Di Maria que esta de pena,y que jueguen Ronaldo-Kaká y Ozil?Yo creo que si.
Sanchez escribió:Seria buena solución quitar a Di Maria que esta de pena,y que jueguen Ronaldo-Kaká y Ozil?Yo creo que si.


Pierdes amplitud y profundidad, a mí Di María me parece de los mejores de nuestra plantilla, lo veo una tontería quitarlo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Sanchez escribió:Seria buena solución quitar a Di Maria que esta de pena,y que jueguen Ronaldo-Kaká y Ozil?Yo creo que si.


Pierdes amplitud y profundidad, a mí Di María me parece de los mejores de nuestra plantilla, lo veo una tontería quitarlo.

Rojos saludos.


Cierto,a mi tambien me parece de los mejores,pero en este comienzo de temporada esta dando pena en todos los aspecto,y el nivel de kaká esta siendo bastante bueno en los dos ultimos partidos.
Sanchez escribió:
paliyoes escribió:
Sanchez escribió:Seria buena solución quitar a Di Maria que esta de pena,y que jueguen Ronaldo-Kaká y Ozil?Yo creo que si.


Pierdes amplitud y profundidad, a mí Di María me parece de los mejores de nuestra plantilla, lo veo una tontería quitarlo.

Rojos saludos.


Cierto,a mi tambien me parece de los mejores,pero en este comienzo de temporada esta dando pena en todos los aspecto,y el nivel de kaká esta siendo bastante bueno en los dos ultimos partidos.


Si el orejas se dejase de tanta tontería,(tirarse,picarse cómo un mono.....) ganaríamos un plus con este jugador.

PD:Al cabeza millo de Lass habría que preguntarle si quiere seguir jugando o no,que si quería largarse que lo hubiera hecho porque para hacer lo que hace.........
Sanchez escribió:Seria buena solución quitar a Di Maria que esta de pena,y que jueguen Ronaldo-Kaká y Ozil?Yo creo que si.


Yo si le quitaba unos cuantos partidos, me tiene hasta los cojones con las tonterías. Lo que no veo es que sacar a Kaká valga para algo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
o sacamos a dimaria por callejon.
Oveja_Dolly escribió:
Lit escribió:
Oveja_Dolly escribió:Parece que no entiendes, el rendimiento por euro gastado es nefasto. Probablemente el peor del mundo porque no hay club que gaste más.


Claro, entonces, no hay que gastar, hay que fichar jugadores españoles, que parece ser que vendrian gratis y punto........o mejor, subir a toda la cantera.
Por cierto, es falso que no haya equipo que gaste mas, si quitamos las dos temporadas de calderon y la de hace 2 años que se gasto una burrada, el resto, el gasto que se ha hecho esta dentro de los limites normales de cualquier club grande. Tira de historicos de otros clubes y compara.


No, si puedes gastar gasta el que más pero hazlo con cabeza, no sé quien ha dicho que los jugadores españoles vienen gratis y punto pero por ejemplo no podrias tener a Negredo o Soldado en vez de a Benzemá? De verdad el rendimiento de Benzemá justifica traerlo por 35 millones de €?. Y lo de la cantera no es mala idea, seguro que el Madrid podría sacar buenos canteranos si se lo propusiera de verdad.

Y no es falso, en la última década el club que más ha gastado en fichajes es el Madrid. Que puntualmente equipos como Chelsea cuando llegó Abramovich o el Manchester City con el jeque hayan estado por encima pues... no me sirve.


Perdona, estaba editando porque sabia que se iba a malentender.
Claro que el Madrid en estos años ha gastado mas que nadie, pero lo que queria decir, es que fuera de algunas temporadas puntuales, no ha gastado mas que la mayoria de los equipos grandes, no son cifras fuera de lo normal.

Sobre si Benzema y Pipita son mejores que Soldado y Negredo, pues hombre, cada uno tiene su opinion. Para mi, la duda ofende, si, son mucho mejores.





DeNiro525 escribió:No es eso. No os enteráis, o no queréis entender, que en el Real Madrid están mucho mejor valorados los jugadores de fuera, por el valor internacional que tienen, es decir, el marketing.


Chorrada tipica y topica, me resulta curioso que todavia caigais en estas sandeces.



Pollito Deluxe escribió:hombre cuidado, el madrid en estos ultimos 11 años, se ha gastado de media casi 100 millones de euros por temporada.
Esto solo esta al alcance (hoy en dia) de chelsea y manchester city.


Falso, mira el cuadro. Solo en 5 de los 10 años se ha gastado esas cifras. Ahora compara con otros equipos grandes. A ver cuanto ha gastado el Barcelona en estos años, el Chelsea, el Manchester, el Inter.......
Que hoy en dia un equipo grande gaste en torno a 60-70 millones en fichajes cada año, no es raro.
No es lo mismo, jugar con las cifras como nos gusta y decir que el Madrid que ha gastado 100 millones al año durante los ultimos 10 años que decir, que es la realidad, que el Madrid se gasto mucho mas de esa cantidad en 3-4 ocasiones y el resto han sido años mas o menos normales.


¿Que no se ha hecho bien en muchas ocasiones?, claro, eso es obvio. Durante el mandato de Calderon se gasto muchisimo dinero en jugadores que al final, no nos aportaron nada a largo plazo. Pero venir aqui, con argumentos que dan la sensacion de que el unico que se gasta dinero en este mundo es el Madrid, o soltar la chorrada, cuanto daño hace la prensa, de que se fichan jugadores porque son guapos o venden camisetas, pues como que no.
Tal y como estan las cosas, yo sacaria a Higuain en punta, izda Benzema, dcha CR7 y dando juego Ozil aunq, aqui tengo mis dudas, es una maquina... pero cuando juega, el dia que le da por desaparecer... asi que iria dando minutos a Granero para este puesto.

Esto mientras esperamos a Sahim...

1 saludo!!
A Kaka' lo estoy viendo muy rápido los últimos partidos. Creo que si Mourinho le da varios partidos seguidos podemos volver a ver a un gran Kaka'. Espero que juegue este martes contra el Ajax.
La verdad es que se nota mejoria en Kaka al menos si aporta algo al equipo menos es nada aunque sigue estando a años luz de su mejor versión.

Por cierto ya esta por la red el primer capitulo de la 6ª temporada de dexter que acabo de ver y grandioso como siempre [plas]
Pos decir que Soldado para mí no es mejor que nadie y he de decir que fijo que es menos regular que ese alguien.
paliyoes escribió:Florentino hoy ha estado entre ser Dios y mesías.

Rojos saludos.


He estado fuera, que ha dicho nuestro SER SUPERIOR, creador del cielo , la tierra y la caverna....? [+risas]
sticky keys escribió:Pos decir que Soldado para mí no es mejor que nadie y he de decir que fijo que es menos regular que ese alguien.

Es que si la comparación es con Higuaín, Benzema, Cristiano Ronaldo o alguno así, pues ni Soldado, ni Negredo ni nada, pero vaya, que los dos españoles que he nombrado no son cojos, precisamente. Que por otro lado, Cristiano Ronaldo me parece superior, sin duda, pero Higuaín y Benzema los veo al mismo nivel que Soldado y Negredo, que no los vea superiores no quiere decir que no los vea rayando a un nivel similar con un acierto parecido de cara a puerta, pero eso ya es opinión mía.

Ahora bien, si la comparación es con Callejón, por mucho que hablásemos de eso un día y quedamos en que no ocupan la misma posición, yo personalmente si fuera madridista preferiría tener a Soldado o a Negredo antes que a Callejón.

Por otra parte, decís que Arteta no tendría sitio en el Madrid... Yo tampoco lo veo. Pero con Mata y Silva desde luego no estoy de acuerdo, aunque fueran suplentes serían muy válidos.

Paul_Gilbert escribió:Negredo lleva 4 o 5 partidos buenos con el Sevilla, pero la temporada pasada fue lamentable

Pero si marcó 20 goles en Liga. No lo veo yo muy "lamentable"... n-nU

Paul_Gilbert escribió:Mata siempre ha tenido un problema, el pesetero de su padre

Ahí te doy la razón. Siempre fue un dolor de cabeza también aquí en Valencia, nunca estuvo contento, siempre presionaba más y más y hasta que no se fue su hijo no paró quieto. :/
Cr7 al limite en la sexta
Buen momento han escogido para poner un reportaje donde se pajean con la habilidad de Cristiano (y ahora mismo de sus "eficaces" faltas... como pillen a Xabi u Özil y hagan la prueba directamente les implosiona la mente [qmparto] )
cloud_strife8 escribió:Buen momento han escogido para poner un reportaje donde se pajean con la habilidad de Cristiano (y ahora mismo de sus "eficaces" faltas... como pillen a Xabi u Özil y hagan la prueba directamente les implosiona la mente [qmparto] )


XD XD

CR7 solo se pone al límite cuando juega contra el Barça, lo que pasa es que en vez de al límite lo que se pone es tirando a limitado o a anulado completamente XD
La verdad es que da risa el reportaje. Con Messi les habría quedado mas chulo. Le podrían haber pasado un tráiler por encima de la pierna y haber comprobado científicamente que es ilesionable bajo cualquier circunstancia. Eso sí sería un espectáculo digno de ver XD
eimia escribió:o sacamos a dimaria por callejon.

A mí esta solución es la que más me gusta.

Saludos
Paul_Gilbert escribió:...
Arteta desconozco lo que le costó al Arsenal pero se que al Madrid mínimo le hubiese costado 20 kilos solo por ser el Madrid y Khedira costó 8. Silva cobra el doble en el Cty que Di María en el Madrid, ahí está la principal razón por la que no fichó por el Madrid. Soldado volvió un año al Bernabeu y pasó con mas pena que gloria, Negredo lleva 4 o 5 partidos buenos con el Sevilla, pero la temporada pasada fue lamentable. Y Llorente ya dejaron claro lo que costaría su fichaje ( Clausula + IVA ) cuando Benzemá tiene 4 años menos y costó 35 pelaos. Higuaín es mas canterano y madridista que muchos de los que presumen de ADN blaugrana y Mata siempre ha tenido un problema, el pesetero de su padre, los que en su día se enteraron de la historia y no hablan porque ahora es un jugador de moda saben por qué no debe volver al Madrid ni aunque ganase 7 balones de oro.
...

De acuerdo en todo menos en lo de Soldado. Me da rabia escuchar habitualmente que Soldado no dió pie con bola en el Madrid, cuando no le dieron ni bola. Schuster solo le puso de titular en La Coruña después de más de 6 meses sin rascarla y, como obviamente no fue su mejor partido, se lo termino de cargar. Venía de hacer un temporadón en Osasuna, club al que sigo bastante, con semis de UEFA incluidas (donde, por cierto, marcó).

Vamos, que la cosa no salió bien y no es el fin del mundo para el Madrid, claro. Pero tampoco me parece que fuese culpa del chaval, con oportunidades seguro que se habría ganado un huequito.

Lo del Madrid de llos galácticos me hace mucha gracia a mí también. Todos los partidos de Liga del Madrid en la 2002/2003 los resumían igual en la prensa: partido malo salvado por Casillas y Ronaldo.

xaos_ichigo escribió:
paliyoes escribió:
Mario_CR9 escribió:A pie de campo en el Bernabeu vi genial a Varane, la sacaba de atrás con mucha tranquilidad, siempre se anticipaba... y encima menudo golazo, me dejó muy buenas impresiones


En la tele se veía igual, aunque quién mejores sensaciones me transmitió fue el chavalito ese que hemos fichado, Ricardo creo que se llama.

Atención, ahora hay que fichar a Jurado, si es que no respetamos a nuestros canteranos:

http://www.youtube.com/watch?v=nVRUG2Im ... r_embedded

Rojos saludos.


EL FUTURO ZIDANE! Hay que ficharlo antes que el barça!!!


El Zidane de San Lúcar, que decía el golfo de su agente cuando todavía jugaba en el Castilla...
Xx-][JavieR][-xX está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ayer quedó reflejado que Lass sobra en el Madrid. No supo mandar en el centro del campo, cosa que cuando Özil entró cambió el partido completamente.

Ya pudo irse al Tottenham cuando quisieron ficharlo.
Lass no tiene cabeza, y después de su frustrado traspaso se ha quedado aún peor.

Lo más conveniente era haberlo traspasado y quitarnos el problema de encima.
Bueno pues ya esta listo el Resumen del Partido de ayer, como siempre en HD, SD y Online.A disfrutarlo

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/

PD: Por cierto la semana pasada me comentasteis algunas cosas a corregir, y por supuesto lo he hecho XD.
Bueno pues Floren ya ha hecho lo que tenia en mente cuando volvio. Una reforma del estadio innecesaria y a peor por la que se va a llenar los bolsillos aun mas mediante su empresa...
Xx-][JavieR][-xX está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
xals_punk escribió:Bueno pues ya esta listo el Resumen del Partido de ayer, como siempre en HD, SD y Online.A disfrutarlo

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/

PD: Por cierto la semana pasada me comentasteis algunas cosas a corregir, y por supuesto lo he hecho XD.


Muy bueno, bastante bueno el video. El resúmen que has hecho para mi gusto está bien, pero es bastante cortito.

¿Esto lo haces en casa partido?
si pero solo los goles, si no seria demasiado trabajo, y tiempo ahora no me va a sobrar XD .
Xx-][JavieR][-xX está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Qué vergüenza, me he pasado por el hilo del Barcelonismo y sólo hablan del Madrid, bueno hablan, echan bilis mejor dicho. Es igual que en las portadas de los periodicos deportivos, mientras que As y Marca hablan del Madrid, MD y Sport también lo hacen.

Tienen una enfermadad bastante grande.
Xx-][JavieR][-xX escribió:Qué vergüenza, me he pasado por el hilo del Barcelonismo y sólo hablan del Madrid, bueno hablan, echan bilis mejor dicho. Es igual que en las portadas de los periodicos deportivos, mientras que As y Marca hablan del Madrid, MD y Sport también lo hacen.

Tienen una enfermadad bastante grande.



LOL, cuentanos mas.....es su "subcultura" y hay que respetarla. :-|
Es lo normal, un hilo del barcelonismo implica hablar del madrid y un hilo del madridismo implica hablar del barcelona.
Xx-][JavieR][-xX escribió:Qué vergüenza, me he pasado por el hilo del Barcelonismo y sólo hablan del Madrid, bueno hablan, echan bilis mejor dicho. Es igual que en las portadas de los periodicos deportivos, mientras que As y Marca hablan del Madrid, MD y Sport también lo hacen.

Tienen una enfermadad bastante grande.


A ver, es IMPOSIBLE que un aficionado a uno de los dos equipos no hable del otro; por el pique que hay y por ser el rival tradicional el uno del otro.
A ver si pensamos un poco neng.


Salu2!!
En el hilo del barcelonismo hablan de lo que les da la gana y aquí hablamos de lo que nos da la gana, no hay ninguna regla que impida hablar del rival (¿o si?), desde luego si la hay ambos nos la pasamos por el forro XD
resadent escribió:En el hilo del barcelonismo hablan de lo que les da la gana y aquí hablamos de lo que nos da la gana, no hay ninguna regla que impida hablar del rival (¿o si?), desde luego si la hay ambos nos la pasamos por el forro XD


Si es que es lo que hay. Es más, cuando juegan ambos puedes seguir el partido en ambos hilos porque aquí comentáis el partido del Barça y nosotros comentamos allí los del Madrid, así que imagínate XD


Salu2!
resadent escribió:En el hilo del barcelonismo hablan de lo que les da la gana y aquí hablamos de lo que nos da la gana, no hay ninguna regla que impida hablar del rival (¿o si?), desde luego si la hay ambos nos la pasamos por el forro XD


Deberia haberla, asi nos hubieramos ahorrado varios baneos por calentones debidos a flameos coordinados.

Edit: veo que ya estoy reportado, me encanta.

trofeo de oro: conseguir que Hikkikomoris culés me reporten por vez primera en EOL; logrado. [qmparto] [qmparto] [oki]
Jack Grensleaves escribió:
resadent escribió:En el hilo del barcelonismo hablan de lo que les da la gana y aquí hablamos de lo que nos da la gana, no hay ninguna regla que impida hablar del rival (¿o si?), desde luego si la hay ambos nos la pasamos por el forro XD


Deberia haberla, asi nos hubieramos ahorrado varios baneos por calentones debidos a flameos coodinados.

Edit: veo que ya estoy reportado, me encanta.

trofeo de oro: conseguir que Hikkikomoris culés me reporten por vez primera en EOL; logrado. [qmparto] [qmparto] [oki]


No estás reportado, no inventes cosas que lo acabo de comprobar y cualquiera puede hacerlo :-|


Salu2!
Falkiño escribió:
Jack Grensleaves escribió:
resadent escribió:En el hilo del barcelonismo hablan de lo que les da la gana y aquí hablamos de lo que nos da la gana, no hay ninguna regla que impida hablar del rival (¿o si?), desde luego si la hay ambos nos la pasamos por el forro XD


Deberia haberla, asi nos hubieramos ahorrado varios baneos por calentones debidos a flameos coodinados.

Edit: veo que ya estoy reportado, me encanta.

trofeo de oro: conseguir que Hikkikomoris culés me reporten por vez primera en EOL; logrado. [qmparto] [qmparto] [oki]


No estás reportado, no inventes cosas que lo acabo de comprobar y cualquiera puede hacerlo :-|


Salu2!


SI esta reportado, asi que no inventes tu. Se refiere a su mensaje anterior, asi que esos aires...
Derhelm escribió:SI esta reportado, asi que no inventes tu. Se refiere a su mensaje anterior, asi que esos aires...


Ah joder que especifique XD
Yo me refiero al que cito, que por más que miraba no lo veía reportado ¿Tan difícil es decirmelo? si hasta te has dado cuenta de que me equivoqué de mensaje ><


Salu2!
Gracias por el capote Derhelm, que decepción me llevo con Falkiño, creia que era un culé que se vestia por los pies....de los que ya no quedan (por estos pagos) [snif]
Jack Grensleaves escribió:Gracias por el capote Derhelm, que decepción me llevo con Falkiño, creia que era un culé que se vestia por los pies....de los que ya no quedan (por estos pagos) [snif]


Que me he equivocaaaaaado, pensé que te referías al mensaje que había citado yo; le di al botón 20 veces y todo pensando que había fallo en Matrix .... errar es humano joer ><


Salu2!
Estás perdonado Falkiño, eres de los pocos que no viene aquí a tocar las p****** :p
Falkiño escribió:
Jack Grensleaves escribió:Gracias por el capote Derhelm, que decepción me llevo con Falkiño, creia que era un culé que se vestia por los pies....de los que ya no quedan (por estos pagos) [snif]


Que me he equivocaaaaaado, pensé que te referías al mensaje que había citado yo; le di al botón 20 veces y todo pensando que había fallo en Matrix .... errar es humano joer ><


Salu2!

Lo que me ha dolido es el "no inventes".

Pero bueno, reconoces el error y eso te honra, pelillos a la mar.
Millencolin escribió:Estás perdonado Falkiño, eres de los pocos que no viene aquí a tocar las p****** :p
+1

Viendo como está Lass, ¿ayer no puedo jugar Granero? Porque sigue siendo jugador de la primera plantilla, ¿no?
Millencolin escribió:Estás perdonado Falkiño, eres de los pocos que no viene aquí a tocar las p****** :p

Cierto, junto con teimss y Hereze me parecen los culés más respetuosos, sin ánimo de faltar a nadie.
Buscavidas escribió:Viendo como está Lass, ¿ayer no puedo jugar Granero? Porque sigue siendo jugador de la primera plantilla, ¿no?


Son cosas que no entiendo de este tío. ¿Por qué no juega Granero ni un solo minuto? ¿Por qué no juegan Albiol y Varanne? ¿Por qué no prueba a Benzemá y a Higuaín de inicio? Que me responda él ahora por qué...
Buscavidas escribió:
Millencolin escribió:Estás perdonado Falkiño, eres de los pocos que no viene aquí a tocar las p****** :p
+1

Viendo como está Lass, ¿ayer no puedo jugar Granero? Porque sigue siendo jugador de la primera plantilla, ¿no?



Lass no es que este mal, es que siempre ha sido un paquete......lo de ayer no es una cosa aislada. Cuado se levante por las mañanas y piense, "Soy jugador del Real Madrid", tiene que tener una ereccion bastante duradera XD . Lo siento, y respeto que haya gente que le vea cosas, pero a mi, me parece increible que semejante pollo este jugando aqui.

Granero es bastante obvio que no cuenta para Mou, no le gustara por lo que sea, pero esta claro que apenas cuenta con el, y que de hecho, salvo que las circunstancias le obliguen, no va a jugar mas alla de alguna eliminatoria de copa y poco mas. Un lastima, porque creo que tiene potencial para ser un jugador que contase para el equipo, aunque fuese desde el banquillo.
100511 respuestas