Hilo del Madridismo

Ahora me da igual que el partido durara media hora más. [sonrisa]
Esta claro que ozil le ha lavado la cara a este madrid
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo de las manos creo que en ataque si no son muy claras no son tarjeta,pero en defensa creo que lo son todas excepto las que sean pegadas al cuerpo
Confiaba en el alemán. No me ha defraudado. [ginyo]
Fort-Minor_- escribió:Esta claro que ozil le ha lavado la cara a este madrid


Pues en mi opinion, ha hecho un partido bastante regulero.....como todo lo que va de temporada.
Lo que ha cambiado al Madrid es que Lass se vaya, cualquiera que entre por el, lo hace mejor.
Menuda bazofia de partido está haciendo Casillas.

Rojos saludos.
Yo si fuera jugador del Real Madrid, pediría perdón a la afición por el espantoso comienzo de este partido. Cura de humidad y a seguir avanzando.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Y ahora no expulsa al portero y le da un golpecito, un artista este paradas romero, haciendo puntos para pitar la final de la copa del rey
¿Y la roja por ser último hombre?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Menuda bazofia de partido está haciendo Casillas.

Rojos saludos.


La putada de eso es que me daran dos puntos como mucho por el en comunio XD

Lit escribió:
Fort-Minor_- escribió:Esta claro que ozil le ha lavado la cara a este madrid


Pues en mi opinion, ha hecho un partido bastante regulero.....como todo lo que va de temporada.
Lo que ha cambiado al Madrid es que Lass se vaya, cualquiera que entre por el, lo hace mejor.


Ahi lo tienes, una asistencia y vaya pase que le ha metido ahora a cr7.
Sera conicidencia que el madrid despertara con su entrada
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL HATTRICK!!
Gol del luso. ¡¡¡Ronaldo!!!

Increible, pero cierto lo de la remontada.
Nos han tangado dos expulsiones, la de Movilla y la del portero.

Rojos saludos.
Bueno moralmente a cr7 le viene bien estos 3 chicharros
Diegops3 escribió:Y ahora no expulsa al portero y le da un golpecito, un artista este paradas romero, haciendo puntos para pitar la final de la copa del rey


Ha sido de coña lo de la palmadita, vamos no me jodas...
Al que hay que darle el palo hoy es a Di maria. Menudo dos partidos que ha montado el tio.
Joder vaya goleada y con uno menos XD
¿Qué dirá del partido hoy Mou? Ardo en deseos.
Real Madrid 54% de posesión 6 goles, cuando tuvimos 70% no metimos ni uno, el por qué la posesión no es necesaria para hacer partidazos.

Rojos saludos.
Fort-Minor_- escribió:Ahi lo tienes, una asistencia y vaya pase que le ha metido ahora a cr7.
Sera conicidencia que el madrid despertara con su entrada



Si no te digo que no, el tio es muy bueno, pero me parece que esta flojo, y hay intervalos del partido donde desaparece totalmente, de hecho, los mejores minutos, los ha hecho cuando el equipo ya estaba comodo en el marcador.
Y la coincidencia no es su entrada, es la salida de Lass XD
Mebsajerodepa escribió:¿Qué dirá del partido hoy Mou? Ardo en deseos.


Que el arbitro no ha expulsado a movilla y al portero xD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Fort-Minor_- escribió:Bueno moralmente a cr7 le viene bien estos 3 chicharros

Muy bien tirados esos penaltys,si señor con que maestria.
paliyoes escribió:Nos han tangado dos expulsiones, la de Movilla y la del portero.

Rojos saludos.


La de movilla no creo que fuera mano sinceramente , la del portero si.
Bueno , aunque hemos empezado de mala manera , al final hemos resuelto el partido (y con 10) , asi que genial , espero que resolvamos con el Ajax.

Saludos
Pero que hable de su equipo que es lo que nos interesa a todos.
Lit escribió:
Fort-Minor_- escribió:Ahi lo tienes, una asistencia y vaya pase que le ha metido ahora a cr7.
Sera conicidencia que el madrid despertara con su entrada



Si no te digo que no, el tio es muy bueno, pero me parece que esta flojo, y hay intervalos del partido donde desaparece totalmente, de hecho, los mejores minutos, los ha hecho cuando el equipo ya estaba comodo en el marcador.
Y la coincidencia no es su entrada, es la salida de Lass XD


Bueno comodo un 1 a 1 para mi no lo es.
Para ti sera la salida de lass la coincidencia, para mi la entrada de ozil ^^
paliyoes escribió:Real Madrid 54% de posesión 6 goles, cuando tuvimos 70% no metimos ni uno, el por qué la posesión no es necesaria para hacer partidazos.

Rojos saludos.


El partido del madrid te parece un partidazo?
Ansioso espero el relato novelesco de Diego Torres mañana.

Rojos saludos.
Fort-Minor_- escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Qué dirá del partido hoy Mou? Ardo en deseos.


Que el arbitro no ha expulsado a movilla y al portero xD


Pues si lo dice lo puede decir con toda la razon del mundo,los arbitros siempre son mas rigurosos a la hora de sacar tarjetas en contra del madrid.
Joder macho, hay cosas que no entiendo.

Al final se parten los huevos presionando.....cuando quedan 10 minutos y van 6-2. Con la primera media hora que hemos pasado que no nos han clavado algun gol mas de milagro.
reyptor escribió:
paliyoes escribió:Real Madrid 54% de posesión 6 goles, cuando tuvimos 70% no metimos ni uno, el por qué la posesión no es necesaria para hacer partidazos.

Rojos saludos.


El partido del madrid te parece un partidazo?


A partir del cambio de sistema al 4-1-4-1 sí.

Rojos saludos.
Pues final,una goleada que nos hacía falta para recuperar la moral de algunos jugadores porque vaya ultimos partidos XD

Gran primera parte de kaka',hattrick de CR7,golazo de Varane y Karim y gol para subir la moral del Pipa,muy bien al final.
Bueno, pues los tres puntos para casa. Respiro. [jaja]
Por fin hemos visto puerta,pero encajar 2 goles en casa contra el Rayo y jugar de esta manera....:-?

Estos 6 goles esconden lo mal que ha jugado el Madrid?
A ver si sale alguien hoy alabando la capacidad tactica de Mourinho, o como siempre le criticaran por algo
Un 10 para Sandoval todo hay que decirlo,ya podria aprender otros de el.
miguelixu escribió:
Fort-Minor_- escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Qué dirá del partido hoy Mou? Ardo en deseos.


Que el arbitro no ha expulsado a movilla y al portero xD


Pues si lo dice lo puede decir con toda la razon del mundo,los arbitros siempre son mas rigurosos a la hora de sacar tarjetas en contra del madrid.


Totalmente de acuerdo, mas expulsion es la del portero que la de movilla.
De todas formas mou no debe decir nada del arbitro esta vez, ganando 6-2 lo mejor es destacar q el madrid ha podido remontar un partido en el que no ha jugado bien y donde desplego mejor juego cuando se quedo en la segunda parte con 10 cuando iba 3-2
Bueno, porfin gana, porque viendo como pintaba el partido...puf xD
Ahora el que está en UEFA es el Barcelona XD a lo mejor buscan la permanencia como nosotros.
Bueeeno nosotros hemos cumplido,ahora a ver que pasa con el barsa at.madrid.Me da a mi que le va a caer una cosa al atletico que se le van a caer las garras al pobre falcao [+risas]
Ahora todos con el atleti XD
Falcao va a marcar, no os quepa duda. [ginyo]
Es de suponer que el Barcelona arrase al Atletico. Vamos yo espero goleada baulgrana, sobre todo porque juega en su campo.
Yo quiero pensar que es una msla racha porque yo he visto jugar al RM de Mou de puta madre.

Pero los 6 de hoy no esconden la bazofia de partido, de lo peor que recuerdo en años con un Rayo meandonos en el mediocampo.
Buen resultado, pero hay cosas que me siguen sin gustar.

Estamos flojos en defensa en general peor que el año pasado, sobre todo por el centro. Vale que no estaban ni Pepe y Carva, pero me parece preocupante.
En segundo lugar, y a pesar de que me encanta, Marcelo me preocupa mucho, hoy, el tal Lass, que no nos engañemos, en un don nadie, le ha sacado los colores cuando ha querido. No se que se podra hacer, pero con gente de primer nivel, nos hacen un roto.
El equipo se parte con mucha facilidad....y cuando esto pasa, pegamos pelotazos y asi, no se va a ningun lado.
Y la presion, se ha olvidado.


Por el lado bueno, me ha gustado mucho Kaka. Varane, esta verde, pero apunta cosas buenas. Y sobre todo, han sacado orgullo y casta en los momentos malos y eso es importante.
Y sobre todo, queda claro que Lass no puede jugar en este equipo.....y eso, es bueno XD
Objetividad se llama eso.
Mebsajerodepa escribió:Falcao va a marcar, no os quepa duda. [ginyo]

No se si Falcao va a marcar, lo que es seguro es que el Barça va a meter de 3 a 6 goles, y messi uno mínimo. Ahi queda dicho :o
Partidazo el de ahora,veremos que tal Falcao contra un grande.
De ilusión también se vive.
100511 respuestas