Hilo del Madridismo

Antes marcábamos a los pocos minutos. ahora parece que queremos lo contrario
Mi madre lo que ha fallado benzema!!
El día que tengamos un Killer a la antigua usanza...
Vaya tarjeta a carvalho no?
Mindoleta vaya fallo no ? LOL
Abreeeeuuuuuuu

Pues nada como últimamente, fallando mucho y concediendo más.
No me gusta lo que veo en el campo, me da que hoy palmamos puntos...
Para este año dijeron que todas las manos, voluntarias o no serian tarjeta, asi que esta bien sacada
Mario_CR9 escribió:Mindoleta vaya fallo no ? LOL


Ya ves tio XD , ese fallo se llama Higuainada....
Tiene más gol un keko de subbuteo que Khedira
bekku escribió:Para este año dijeron que todas las manos, voluntarias o no serian tarjeta, asi que esta bien sacada


Pero es lo que decía Sanchis hace un momento, que con ese criterio, se pueden cargar un partido por un rebote tonto sin que puedas ni reaccionar, por estar por el suelo o lo que sea.

Joder, lo que estamos fallando ahora de repente... [+risas]
bekku escribió:Para este año dijeron que todas las manos, voluntarias o no serian , asi que esta bien sacada

no tenia ni idea,entonces bien sacada.

Estamos teniendo ocasiones pero hay que afinar la punteria
QUE PUTO GOLAZO; QUE JUGADA!! :O [flipa]
QUE GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL BICHO!!!!!!!
Vaya puto golazo joder xDD
Que golazooooooooooooo
cloud_strife8 escribió:No me gusta lo que veo en el campo, me da que hoy palmamos puntos...


LOOOOOOOOOOOL cloud jajjaja

VAYA CHIRLOOOOOOOOOOOOO

Ronaldo 29 goles en la Champions
El Real Madrid es el mejor equipo del mundo a la carrera. Cuando llegue Sahin esperemos mejorar en estático, que falta nos hace...
Mario_CR9 escribió:
cloud_strife8 escribió:No me gusta lo que veo en el campo, me da que hoy palmamos puntos...


LOOOOOOOOOOOL cloud jajjaja

VAYA CHIRLOOOOOOOOOOOOO

Ronaldo 29 goles en la Champions


itho me ha pasado el testigo o algo... XD que siga, que siga! [carcajad]
Esa jugada no se puede hacer ni en la Play
Iba a decir que si soy el único que el sonido no le iba con la imagen pero con el gol se me ha pasado XD.

P.D: 2-0 palma el Villarreal... ya no son lo que eran...
La verdad que kaka y CR se entienden muy bien, como se ha visto en otros partidos y como se acaba de ver en la pared del gol.
Solo un genio intenta un caño dentro del area mientras le apretan 2 o 3...

Y habeis visto al maquina este.... http://www.as.com/futbol/articulo/romar ... ftb_12/Tes
Por cierto hoy Iker+Ronaldo... deja vú de hace 7/8 años...

Me parto con el micro de ambiente. Decía uno ahora "ERES UN MIERDA" XD
Madre mia ramos, esta fatal
cristiano esta que se sale
Quitamos los 10 segundos de la jugada del gol y el resto NADA
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool de kaka'!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que yo decia:
zizou510 escribió:La verdad que kaka y CR se entienden muy bien, como se ha visto en otros partidos y como se acaba de ver en la pared del gol.

XD
Celticsfan escribió:Quitamos los 10 segundos de la jugada del gol y el resto NADA


Y llega el gol... si es que tenemos que hablar más para que nos owneen XD
GOOOOOLLLLLLL DEL MUERTO!!!!
Con qué ganas lo celebra Kk' eh? se nota que se quiere reivindicar
VAMOS RICARDO !!! ME CAGO EN LA PUTA ESO ES !!!
Madre mia como esta jugando el madrid.por cierto vaya pedazo pases mete x.alonso,es la ostia
Gol!!! el problema de este gol es que mañana pondrá que ha vuelto Kaka por decimonovena vez [poraki]

cloud_strife8 escribió:
Celticsfan escribió:Quitamos los 10 segundos de la jugada del gol y el resto NADA


Y llega el gol... si es que tenemos que hablar más para que nos owneen XD



Bueno 20 segundos nada más [poraki]
Así sí kaka !!! así sí !!!!! grandeeeee
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Kaká poco a poco se está metiendo en el equipo y cada día que pasa lo hace mejor. Si no hay contratiempos, puede que esté volviendo !!! [beer]
Un video con los fallos de benzema en este comienzo de temporada,no estaria nada mal,vaya pajaro que esta hecho.
LA DÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIMAAAAAAAAAAAAAA

Menudos chicharritos.
Yo veo al Madrid demasiado contemplativo y paraito, pero bueno, los goles lo tapan todo xD. Y Kaká bien, lleva dos partidillos donde por lo menos no la caga xD.
EMo-Kun escribió:Yo veo al Madrid demasiado contemplativo y paraito, pero bueno, los goles lo tapan todo xD. Y Kaká bien, lleva dos partidillos donde por lo menos no la caga xD.


No te gusta los ronditos a lo barcelona XD
100511 respuestas