Hilo del Madridismo

zizou510 escribió:Tremendo Varane


Si sigue esta progresión, tenemos central para años :)

Y debuta Lobezno!!! [carcajad]
Que sale altintop señores
Paradón de Iker y va a salir altintop.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Partidazo del Madrid. Los unicos que no me han gustado han sido Carvalho y Ramos. Este ultimo se pone a protestar una jugada y se olvida del juego y el arbitro no pita nada y susto al canto. Lo ha hecho 2 veces, hace un poco y en la primera parte.

Hoy Kaka ha estado muy pero que muy bien.
Si esto acaba así...

3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema) nico_077 (Benzema, CR7x2) Sanchez(Ronaldo,Kaká,Benzema) er_capi (Ronaldo, Higuaínx2),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá) Gary_Lester (Ronaldo, Kaka, Benzema) Sholrak (Kaká, CR, Benzema)
Menudo peñazo ahora, ya estamos imitando al Barça, con pasecitos entre la defensa... de todas formas todavía tenemos que pulir, que aún no metemos al portero en ése rondo XD

Mario, estoy esperando a que acabe para poner la clasificación, que la tengo ya hecha XD
Pepe-Varane pareja de centrales ya XD
Varane tiene muy buena pinta la verdad
Tévez se niega a salir a jugar con el Manchester City.
Fin del partido, porra actualizada [Alaa!]
cloud_strife8 escribió:Fin del partido, porra actualizada [Alaa!]


Igualito que coyote Hoyga [carcajad]
Pa' uma porra que acierto la ha acertado medio hilo, asi no se puede joder!!!
Porfin acierto una porra esta temporada y con 2 goleadores XD
Sanchez escribió:
cloud_strife8 escribió:Fin del partido, porra actualizada [Alaa!]


Igualito que coyote Hoyga [carcajad]


Tampoco os acostumbréis mucho, que si algún día veo el partido fuera no se actualiza hasta el día siguiente XD
Pleno en la porra, facilmente.
Bueno, casi acierto la porra, ha marcado Benzema en vez de otro gol Kaka, pero ha estado bien.
Sanchez escribió:Pepe-Varane pareja de centrales ya XD


+1000

Buen partido hoy,se ha notado cuando han salido los peloteros del campo el bajon del equipo
Hoy era para golear y subir el animo sin embargo se han dormido y no han ido a por mas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sanchez escribió:Pepe-Varane pareja de centrales ya XD

pero si a hecho unas cagadas.. y no hablemos de sergio ramos...

patetico el madrid..
weimi escribió:
Sanchez escribió:Pepe-Varane pareja de centrales ya XD

pero si a hecho unas cagadas.. y no hablemos de sergio ramos...

patetico el madrid..


[maszz] [maszz]
Pleno en la porra junto con Sanchez y Gary, y coliderato :p Ya era hora de acertar alguna juas!

Psss, psss, que viene, que viene, psss, psss... que viene Kaká!! Qué buena noticia su recuperación y nada menos que contra el Ajax, que este año era otro sencillamente, han dado guerra. A ver cuánto tardan algunos en decir que el Ajax es un equipucho [qmparto]
Kaká lleva unos partidos jugando de forma aceptable y se le ve con ganas.

A ver si termina de recuperarse.
Varane callando bocazas? No me lo esperaba
YknarF escribió:Varane callando bocazas? No me lo esperaba


Teniendo en cuenta que últimamente se crítica todo lo que hace el Madrid, realmente no tiene ni mérito
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Varane callando bocazas? No me lo esperaba


Teniendo en cuenta que últimamente se crítica todo lo que hace el Madrid, realmente no tiene ni mérito

si te parece poco que el AJAX tenga mas posesion, que el MADRID EN SU CAMPO。。。

Esperomos que pronto se pase la pajara que llevan unos cuantos, y comienzen a jugar un poco mas decente.. por que no podemos tener mas tropiezos
YknarF escribió:Varane callando bocazas? No me lo esperaba


Qué ha hecho? No he podido ver el partido Imagen
Ramos está en un nivel horrible espero que mejore o si no una temporada en el banco no le viene mal que podemos poner a Arbeloa, nacho , Carvajal, lass y altintop en ese puesto.
weimi escribió:
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Varane callando bocazas? No me lo esperaba


Teniendo en cuenta que últimamente se crítica todo lo que hace el Madrid, realmente no tiene ni mérito

si te parece poco que el AJAX tenga mas posesion, que el MADRID EN SU CAMPO。。。

Esperomos que pronto se pase la pajara que llevan unos cuantos, y comienzen a jugar un poco mas decente.. por que no podemos tener mas tropiezos


Si te parece poco que aún así el entrenador del Ajax reconozca la clara superioridad del Madrid en el partido a pesar de ése dato que das... :-|
weimi escribió:
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Varane callando bocazas? No me lo esperaba


Teniendo en cuenta que últimamente se crítica todo lo que hace el Madrid, realmente no tiene ni mérito

si te parece poco que el AJAX tenga mas posesion, que el MADRID EN SU CAMPO。。。

Esperomos que pronto se pase la pajara que llevan unos cuantos, y comienzen a jugar un poco mas decente.. por que no podemos tener mas tropiezos


Teniendo en cuenta que eso que dices no tiene nada que ver con Varane, pues sí, es curioso, cualquiera diría que aprovechas la mínima para meter mierda al Madrid XD
Todo el mundo sabe que desde que se inventó el fúpbol la posesión debería de dar 1 gol extra en cada tiempo.
weimi escribió:
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Varane callando bocazas? No me lo esperaba


Teniendo en cuenta que últimamente se crítica todo lo que hace el Madrid, realmente no tiene ni mérito

si te parece poco que el AJAX tenga mas posesion, que el MADRID EN SU CAMPO。。。

Esperomos que pronto se pase la pajara que llevan unos cuantos, y comienzen a jugar un poco mas decente.. por que no podemos tener mas tropiezos


Normal, cuando el madrid ha metido el tercero le hemos regalado el balon, pero el partido estaba finiquitado.

A mi me habria gustado que hubiesen seguido atacando pero no podemos criticar la posesion cuando ha estado clarisimo porque le madrid no ha tenido mas posesion. Basicamente porque no lo ha necesitado.
weimi escribió:
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Varane callando bocazas? No me lo esperaba


Teniendo en cuenta que últimamente se crítica todo lo que hace el Madrid, realmente no tiene ni mérito

si te parece poco que el AJAX tenga mas posesion, que el MADRID EN SU CAMPO。。。

Esperomos que pronto se pase la pajara que llevan unos cuantos, y comienzen a jugar un poco mas decente.. por que no podemos tener mas tropiezos


Algunos vivis obsesionados con la posesion. Os teneis que divertir que te cagas cuando empiezan a jugar valdes-puyol-pique-puyol-valdes
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
claro.. y en la primera parte tambien..

no es posesion, es el juego, los del ajax por que son malisimos, pero han tenido varias clarisimas,

quien diga que ver al madrid te "divierte" miente.
Es a lo que yo me refiero, yo si soy el que paga una entrada y veo ese espectaculo tan lamentable, no vuelvo mas.

Y si, si le llamas meter mierda a que juegan como el culo, si meto mierda
weimi escribió:claro.. y en la primera parte tambien..


En la primera parte el ajax ha tenido 10 minutos buenisimos, todo lo demás ha sido dominio casi absoluto del madrid.

A mi en la primera parte me ha gustado el equipo bastante, no se que mas quereis que haga el equipo entonces.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jas1 escribió:
weimi escribió:claro.. y en la primera parte tambien..


En la primera parte el ajax ha tenido 10 minutos buenisimos, todo lo demás ha sido dominio casi absoluto del madrid.

A mi en la primera parte me ha gustado el equipo bastante, no se que mas quereis que haga el equipo entonces.

no salir empanado, que en el segundo 50 casi te meten 1 por ejemplo

yo la verdad, que no culpo a mourinho ya llevan muchos años jugando asi, parece que cuando entran al madrid se vuelven inutiles.
La vieja táctica de hacerse pasar por madridista para trolear xD. Que triste.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:La vieja táctica de hacerse pasar por madridista para trolear xD. Que triste.

la vieja tactica de ver los partidos con los ojos cerrados-

De verdad, que algunos sois peores que Roncero xd

Por decir que juegan mal, ya no tienes que ser de ese equipo xaxa
Rokzo escribió:
weimi escribió:
Kololsimo escribió:La vieja táctica de hacerse pasar por madridista para trolear xD. Que triste.

la vieja tactica de ver los partidos con los ojos cerrados-


Hmmm, ahora que lo dices, ya tienen más sentido tus comentarios [qmparto]

la verdad que lo decia por vosotros
weimi escribió:
Kololsimo escribió:La vieja táctica de hacerse pasar por madridista para trolear xD. Que triste.

la vieja tactica de ver los partidos con los ojos cerrados-


Hmmm, ahora que lo dices, ya tienen más sentido tus comentarios [qmparto]
weimi escribió:
Kololsimo escribió:La vieja táctica de hacerse pasar por madridista para trolear xD. Que triste.

la vieja tactica de ver los partidos con los ojos cerrados-


Yo no he dicho en ningún momento que el partido me haya gustado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:
weimi escribió:
Kololsimo escribió:La vieja táctica de hacerse pasar por madridista para trolear xD. Que triste.

la vieja tactica de ver los partidos con los ojos cerrados-


Yo no he dicho en ningún momento que el partido me haya gustado.

entoces?

Yo la verdad, que no soy un aficionado hardcore, me veo todo los partidos, me gusta el futbol, y tal. Pero es que no comprendo, como por ejemplo, el Rayo jugo mucho mejor que nosotros, el Levante también etc... El unico partido bueno,bueno (de liga) para mi fue el de Zaragoza, no se puede jugar asi siempre.. pero al menos intentarlo
Entonces qué.

Por cierto, vaya tela lo del ManU...no he visto algo tan lamentable en eones, para que luego tenga que leer chorradas cuando el madrid le gana 3-0 al ajax.

Y una cosa, en baloncesto hemos ganado con solvencia al fuenla...al loro con Carroll, crema.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo de varane, tambien lo decia, por que no me parecio que hiciera un gran partido, me parecio ver muchas cagadas entre el y sergio ramos, sobre todo al comienzo.. quizas normal algo de nervios, pero se le ve un buen defensa para el futuro.

kaka' a estado bien, pero creo que deberia entrar mas en juego, pero a ver si poco a poco va mejor

pd. si el basket veo futura en esta temporada, unos buenos fichajes hicieron. La verdad, que Rudy es un buen fichaje, pero... si no estara en los playoff ,final copa del rey.. final four.. no creo que sea muy necesario para la liga regular.
menos mal que se fue el fischer ese, que cada vez q lo veia..
Kololsimo escribió:Entonces qué.

Por cierto, vaya tela lo del ManU...no he visto algo tan lamentable en eones, para que luego tenga que leer chorradas cuando el madrid le gana 3-0 al ajax.

Y una cosa, en baloncesto hemos ganado con solvencia al fuenla...al loro con Carroll, crema.


Si es que todos los equipos tienen dificultades ante equipos de menor nivel, mira ManU, mira Inter, pero a los unicos que se les critica es a los del madrid, que si no juegan como los angeles es todo una mierda y es tirar el dinero si vas al bernabeu [+risas]
Acabo de ver los goles del Madrid y digo:

1) Pedazo de pases de Xabi.

2) Kaká, igualito que el primer año que estuvo aqui.

3) El primer gol, es un golazo.

4) Lo de Benzema, es grave?
100511 respuestas