Hilo del Madridismo

Estoy en clase ahora y el profesor debe ser del barsa, esta todo el tiempo volviendo a lo que ha contado y no avanza...
Ademas nos tiene en un estado de letargo absoluto, ni el mismismo pep.
mjmbcn escribió:Lo mejor de todo es que hablas con culés y te dicen lo mismo "Ojo con el Bate que es peligrosisimo"

En fín.


Soy cule y te digo que todo lo que no sea una victoria facil en este partido es un fracaso, hay mucha diferencia entre ambos equipos.
mjmbcn escribió:Lo mejor de todo es que hablas con culés y te dicen lo mismo "Ojo con el Bate que es peligrosisimo"

En fín.


Y claro que es peligroso... Guardi no miente...
Imagen
Cuando es el partido del Madrid este finde? Creeis que algún día jugarán Callejón y Granero? Imperdonable que ayer con un 3-0 no diera minuto a los chavales y el primer cambio fuese a 15 minutos del final.
Nazgul Zero escribió:Cuando es el partido del Madrid este finde? Creeis que algún día jugarán Callejón y Granero? Imperdonable que ayer con un 3-0 no diera minuto a los chavales y el primer cambio fuese a 15 minutos del final.


El domingo a las 22:00 contra el Madrid B.
Nazgul Zero escribió:Cuando es el partido del Madrid este finde? Creeis que algún día jugarán Callejón y Granero? Imperdonable que ayer con un 3-0 no diera minuto a los chavales y el primer cambio fuese a 15 minutos del final.

Los chavales estaban en la grada
mjmbcn escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tengo/panico/primera/fase/elpepidep/20110928elpepidep_10/Tes


Este tío es un pedante de cuidado. Aún se cree sus tonterías?


Aunque sea un gran entrenador, uno de los motivos del porque cae mal -a los que les cae mal- es por querer hacer a sus rivales peligrosos o hacer creer que están a su nivel. Vamos, quien se cree que el Bate Borisov puede derrotar al Barça. Si, se han dado casos de que han perdido o empatado ante rivales de menor entidad, lo cual no quita que sean rivales débiles que pueden superar fácilmente. ¿Pánico? No no, miedo a no hacerlo bien tendrán los equipos que saben que sus opciones de llegar lejos son prácticamente nulas, pero el campeón de la champions no puede decir semejante estupidez.

Saludos.
sebem escribió:Estoy en clase ahora y el profesor debe ser del barsa, esta todo el tiempo volviendo a lo que ha contado y no avanza...
Ademas nos tiene en un estado de letargo absoluto, ni el mismismo pep.


Táctica.
mjmbcn escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tengo/panico/primera/fase/elpepidep/20110928elpepidep_10/Tes


Este tío es un pedante de cuidado. Aún se cree sus tonterías?


Lo mejor es que dice que fueron ellos los que los convirtieron en equipos revelación.

Joder con el Humilde [qmparto]
jesterr escribió:
Nazgul Zero escribió:Cuando es el partido del Madrid este finde? Creeis que algún día jugarán Callejón y Granero? Imperdonable que ayer con un 3-0 no diera minuto a los chavales y el primer cambio fuese a 15 minutos del final.

Los chavales estaban en la grada


Mejor me lo pones. Mou tiene una habilidad especial para cargarse a jugadores que apuntan maneras en pretemporada, curiosamente todos españoles. No me lo explico. Empiezo ya a no creerme que justo los españoles sean los que se toquen los huevos en los entrenos. Empieza ya a no colar.
Yakerton está baneado por "Troll"
VIVA EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!
Yakerton escribió:VIVA EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!


Imagen
Menuda mierda de Pro Evolution, meten el modo de la Champions league y no se molestan ni para que esten todos los equipos que la juegan, menos mal que han metido el himno :-|


Y ya de los fichajes ni hablamos, plantillas desactualizadas, Coentrao ni en el Madrid ni en el Benfica, Drenthe, Gago, etc etc, espero que cuando sea la fecha oficial de salida saquen un parche o algo porque menuda chapuza.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
flipe escribió:Menuda mierda de Pro Evolution, meten el modo de la Champions league y no se molestan ni para que esten todos los equipos que la juegan, menos mal que han metido el himno :-|


Y ya de los fichajes ni hablamos, plantillas desactualizadas, Coentrao ni en el Madrid ni en el Benfica, Drenthe, Gago, etc etc, espero que cuando sea la fecha oficial de salida saquen un parche o algo porque menuda chapuza.


Siempre lo sacan super desfasado, es de traca... Al poco suelen sacar un parche con actualizaciones, pero vamos que de inicio las preparan como Amancio estos de KONAMI
Yo tengo ganas de que ponga a Granero la verdad, para si así paráis de dar la monserga cada partido con él XD
Me bajé la demo y no fui capaz ni de terminar el partido, apesta.
YknarF escribió:Yo tengo ganas de que ponga a Granero la verdad, para si así paráis de dar la monserga cada partido con él XD

pero si ese es un paquete :o
jesterr escribió:
YknarF escribió:Yo tengo ganas de que ponga a Granero la verdad, para si así paráis de dar la monserga cada partido con él XD

pero si ese es un paquete :o


Por eso digo, hará un partidazo de los suyos y espero que nadie diga nada.
YknarF escribió:
jesterr escribió:
YknarF escribió:Yo tengo ganas de que ponga a Granero la verdad, para si así paráis de dar la monserga cada partido con él XD

pero si ese es un paquete :o


Por eso digo, hará un partidazo de los suyos y espero que nadie diga nada.


Completamente de acuerdo, es muy cansino. Aun así es cíclico, cuando pasase un tiempo, la gente volvería a lo mismo.
YknarF escribió:
jesterr escribió:
YknarF escribió:Yo tengo ganas de que ponga a Granero la verdad, para si así paráis de dar la monserga cada partido con él XD

pero si ese es un paquete :o


Por eso digo, hará un partidazo de los suyos y espero que nadie diga nada.


Ya ves es el jugador que cuando juega te das cuenta de porque no lo hace, creo que es valido para estar en la plantilla pero no tiene ni por asomo nivel para titular ahora mismo.

flipe cuando salga el juego saldrá un parche con los fichajes, los pes siempre han sido asi en este tema, luego le metes un option file o parche y quedan de lujo, a mi este año me ha parecido muy buen juego tiene la esencia de los pes de ps2 por supuesto yo lo juego en Pc que es la mejor versión
YknarF escribió:
jesterr escribió:
YknarF escribió:Yo tengo ganas de que ponga a Granero la verdad, para si así paráis de dar la monserga cada partido con él XD

pero si ese es un paquete :o


Por eso digo, hará un partidazo de los suyos y espero que nadie diga nada.

Juzgar a un jugador por un partido que juega cada mucho tiempo sería muy injusto. Yo quiero ver a Granero 4 o 5 partidos seguidos como al paquete portugués Coentrao [poraki]

Flipe, supongo que has probado la edición Verbatim del PES2012; ¿qué tal está la jugabilidad? A mí la demo me dejo indiferente, pero vamos lo de las plantillas es toda una tradición en la saga; y date con un canto en los dientes con que no salgan los nombres cambiados (Roberto Larcos), o que en vez de salir los escudos, salgan banderas, en el primer PES de PS2 el Madrid tenía una bandera casi igual que la americana.
Muy de acuerdo con Buscavidas. Es fácil decir que tal es un paquete cuando son sus primeros minutos, totalmente fuera de ritmo. Por eso es por lo que se pide minutos para ciertos jugadores. No porque sean necesarios como titulares hoy por hoy. Sino porque llegará el momento en que se les necesite y obviamente desentonarán porque no habrán jugado ni dos putos partidos seguidos. Pero nada, mejor que Xabi o Cristiano se sigan chupando 60 partidos por temporada y ya está.
Granero jugó bastante con Pellegrini y demostró muy poco,que pasa tiene que jugar por ser español?o canterano?,repito no para ser titular ni de coña pero tampoco para estar marginado.
No demostró nada de nada, a mi modo de ver.

Pero se tiene que morir Khedira para que el tio este salga 10 minutos ...

Una pena lo de Sahin, yo tenia ganas de verle de continuo en el equipo.
Nazgul Zero escribió:Muy de acuerdo con Buscavidas. Es fácil decir que tal es un paquete cuando son sus primeros minutos, totalmente fuera de ritmo. Por eso es por lo que se pide minutos para ciertos jugadores. No porque sean necesarios como titulares hoy por hoy. Sino porque llegará el momento en que se les necesite y obviamente desentonarán porque no habrán jugado ni dos putos partidos seguidos. Pero nada, mejor que Xabi o Cristiano se sigan chupando 60 partidos por temporada y ya está.


Pero es que cuando ha jugado tampoco ha destacado como mucho ha cumplido, y si no tiene minutos ahora mismo es porque los que juegan estan mejor que el o lo hacen mejor si no juega es por algo.

Otra cosa es que si creo que deberia haberle dado algunos minutos ya aunque sea entrando los ultimos 15-20 minutos.

Buscavidas el Pes 2012 esta muy bien pero depende de lo que busques y que esperes, si eres más de Fifa no creo que te guste, a mi me ha gustado mucho si tienes un Pc decente puedes probar la versión bucanera y salir de dudas por ti mismo
Menudos visionarios los cules, tweet oficial del madrid:
Grupo Leche Pascual será el patrocinador oficial de la cantera de fútbol del Real Madrid http://bit.ly/pRMYKW #realmadrid

Si van a dar el coñazo con lo de la leche al menos que saquemos tajada [qmparto]
Antes sube a Pepe como mediocentro que poner a Granero.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Entro, digo que el Real Madrid ayer en el primer gol hizo simplemente una obra maestra ejecutada a la perfección, que Kaká ha resucitado y que el Santo sigue siendo Santo, y me voy.
-OlYmPuS- escribió:Entro, digo que el Real Madrid ayer en el primer gol hizo simplemente una obra maestra ejecutada a la perfección, que Kaká ha resucitado y que el Santo sigue siendo Santo, y me voy.


Y que Ramos sigue siendo el mismo paquetazo de lateral de los últimos años, eso te ha faltado [+risas]
Sus primeros minutos ajaja, y lleva 2 años caminando por el campo, cuando era el gran sustituo de sneijder.
Buscavidas escribió:Juzgar a un jugador por un partido que juega cada mucho tiempo sería muy injusto. Yo quiero ver a Granero 4 o 5 partidos seguidos como al paquete portugués Coentrao [poraki]

Flipe, supongo que has probado la edición Verbatim del PES2012; ¿qué tal está la jugabilidad? A mí la demo me dejo indiferente, pero vamos lo de las plantillas es toda una tradición en la saga; y date con un canto en los dientes con que no salgan los nombres cambiados (Roberto Larcos), o que en vez de salir los escudos, salgan banderas, en el primer PES de PS2 el Madrid tenía una bandera casi igual que la americana.


Como si a Coentrao no lo hubieseis crucificado tras jugar cuatro partidos con su equipo nuevo, equipo que ya de paso tiene un sistema totalmente diferente al del Benfica, ademas de que no estaba jugando en su posicion, y ojo que Granero a mi me gusta, pero nah, lo esperaremos a que pille la forma para 2015 o asi.

El PES lo juego en la edicion paso por caja, no como la mayoria de piratas que hay por aqui [+risas]

flipe escribió:Menuda mierda de Pro Evolution, meten el modo de la Champions league y no se molestan ni para que esten todos los equipos que la juegan, menos mal que han metido el himno :-|


Y ya de los fichajes ni hablamos, plantillas desactualizadas, Coentrao ni en el Madrid ni en el Benfica, Drenthe, Gago, etc etc, espero que cuando sea la fecha oficial de salida saquen un parche o algo porque menuda chapuza.


Ojo al reporte que me he llevado con este post, me gustaria que el valiente diera la cara, espero que haya sido por el offtopic o no se porque, pero vamos, mas absurdo imposible.
flipe escribió:
El PES lo juego en la edicion paso por caja, no como la mayoria de piratas que hay por aqui [+risas]


Por eso defiende al pirata Granero :chistaco:
YknarF escribió:
flipe escribió:
El PES lo juego en la edicion paso por caja, no como la mayoria de piratas que hay por aqui [+risas]


Por eso defiende al pirata Granero :chistaco:


Si, pues mira la gracia, me han reportado el mensaje anterior del PES, es acojonante [carcajad]

Ya ni se que pensar, porque los demas posts que me responden no estan reportados, me siento un Mourinho de la vida.
Pero que le ha dado a la gente con Granero? Recuerdo el año que no teniamos jugadores y tenia que jugar por huevos, y menudo paquete.
Ni corria ni mierdas, no tenia sangre en las venas.
Creo que el año pasado hizo un partido bueno contra el Racing, no? Motivo suficiente para encumbrarlo al nivel de leyenda del madridismo XD
Granero es solo otra excusa para atizar a Mou por sus supuesto odio hacia los españoles y amor por sus compatriotas.
El problema es que los españoles que realmente podrían disputarles el puesto a los que suelen ser titulares nos saldrían más caros que CR en su día, gracias a la ya clásica manía de sobrepreciar en cuanto huele a Madrid en el ambiente (Llorente 60 millones, de Silva por 35 "ni las zapatillas", etc), y por mucho que se diga, la cantera no es la panacea que todo lo soluciona en cualquier momento.

De todas formas, ya habrá tiempo de sacar buenos españoles de la cantera para el primer equipo cuando los resultados acompañen, de momento lo único que se puede hacer es seguir cuanto más cerca mejor la estela del Barcelona, para tratar de superarles ahora, o si no ya cuando bajen su rendimiento. No hay otra.
De todas maneras, la nota positiva de ayer es que Albiol, al 100%, confirmado como la basura del equipo, que hasta un chaval de 18 años es titular en la Champions por delante de él. [beer]
Hispalense escribió:De todas maneras, la nota positiva de ayer es que Albiol, al 100%, confirmado como la basura del equipo, que hasta un chaval de 18 años es titular en la Champions por delante de él. [beer]


Positiva? Que lo queréis en el Betis para invierno o algo? XD
cloud_strife8 escribió:
Hispalense escribió:De todas maneras, la nota positiva de ayer es que Albiol, al 100%, confirmado como la basura del equipo, que hasta un chaval de 18 años es titular en la Champions por delante de él. [beer]


Positiva? Que lo queréis en el Betis para invierno o algo? XD


No por favor, es positiva para el fútbol, destapar cualquier mentira es algo positivo.

Dios, prefiero a Arzu antes que Albiol.
Jajajaja. En fin, qué de humor se gasta por aquí. Me tomaré de coña la mitad de los últimos posts.
Nazgul Zero escribió:Jajajaja. En fin, qué de humor se gasta por aquí. Me tomaré de coña la mitad de los últimos posts.


No veo humor por ningún lado :-?
Hispalense escribió:
Nazgul Zero escribió:Jajajaja. En fin, qué de humor se gasta por aquí. Me tomaré de coña la mitad de los últimos posts.


No veo humor por ningún lado :-?



Si alguno de francia 98 se pasase por aqui te demandaria por plagio [hallow]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
cloud_strife8 escribió:El problema es que los españoles que realmente podrían disputarles el puesto a los que suelen ser titulares nos saldrían más caros que CR en su día, gracias a la ya clásica manía de sobrepreciar en cuanto huele a Madrid en el ambiente (Llorente 60 millones, de Silva por 35 "ni las zapatillas", etc), y por mucho que se diga, la cantera no es la panacea que todo lo soluciona en cualquier momento.

De todas formas, ya habrá tiempo de sacar buenos españoles de la cantera para el primer equipo cuando los resultados acompañen, de momento lo único que se puede hacer es seguir cuanto más cerca mejor la estela del Barcelona, para tratar de superarles ahora, o si no ya cuando bajen su rendimiento. No hay otra.


Pues por doloroso que resulte, tienes bastanta razón.

Saludos.
Hispalense escribió:
Nazgul Zero escribió:Jajajaja. En fin, qué de humor se gasta por aquí. Me tomaré de coña la mitad de los últimos posts.


No veo humor por ningún lado :-?


Yo sí. Bastante. Mejor para mí, así me lo paso pipa, jaja.
Nazgul Zero escribió:
Hispalense escribió:
Nazgul Zero escribió:Jajajaja. En fin, qué de humor se gasta por aquí. Me tomaré de coña la mitad de los últimos posts.


No veo humor por ningún lado :-?


Yo sí. Bastante. Mejor para mí, así me lo paso pipa, jaja.


Yo también, sobre todo cuando el único adjetivo que acompaña a Albiol es el de "campeón del mundo".

Juanito y Sergio Garcia fueron campeones de la Eurocopa, y Marchena doblete, no te digo más.
Si me parece muy bien. Cada uno tiene su opinión y sus gustos. Y yo ya he hablado de Albiol en concreto, ya que hablas de él, muchas veces. Así que no me apetece darle al tema otra vez. Que no te gusta a ti y a otros cuantos? Vuestras razones tendréis. A los que nos gusta tendremos las nuestras, que muy posiblemente se contradigan con las vuestras. Esto es así, es fútbol y cada uno ve las cosas distintas. Hasta hay gente que veía mejor a Rivaldo que a Zidane! Jajaja
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A mí Albiol no me parece malo.

Contra el Rayo hizo un muy buen partido y cortó muchísimos balones. Lo de si es o no jugador para el Real Madrid es discutible, pero me parece muy ofensivo tacharlo de fiasco.
Por cierto, de vuelta al tema de qué estilo gusta al Bernabeu, ayer los que estuvimos lo comprobamos una vez más. Las fases en que el equipo empezó a sobar la bola, de Varane a Ramos, de Ramos a Xabi, de Xabi a Arbeloa, de Arbeloa a Carvalho, y así sucesivamente, están muy bien para equipos que se te encierran y tratas de buscar huecos mientras tienes la posesión. Pero a la tercera posesión de este estilo que no sea ir "palante", ya empieza la gente a pitar.
Que luego siempre se dice que habría que dominar más los partidos, etc. Pero lo que le pone al Bernabeu es coger la bola en campo propio y tirar todos para arriba como locos con movimientos y pases rápidos. Y si ya es la jugada perfecta y acabando en gol (como el primero de anoche), ya el estadio implosiona de placer. Y esto es así, por mucho que algunos no se quieran dar cuenta. No digo que esté bien ni mal. Simplemente que el Bernabeu, históricamente, y ayer se volvió a demostrar, pasa de los ronditos en defensa y prefiere la pura verticalidad y explosividad buscando la portería. Y si no, pitada al canto.
YknarF escribió:
flipe escribió:
El PES lo juego en la edicion paso por caja, no como la mayoria de piratas que hay por aqui [+risas]


Por eso defiende al pirata Granero :chistaco:

Me has descubierto [beer]

@flipe que te reporten ese mensaje es acojonante, seguro que por el f0ro han puesto precio a tu cabeza.

Edito


Hacía tiempo que no entraba, y por lo que veo le han hecho una investigación a paliyoes, digna de la CIA, la verdad es que esa gente da miedo [mad]
No tiene mucho que ver con el hilo pero me encanta el himno de la champions,ojala nunca lo cambien.Sobre los reportes...lamentable,me parece muy triste que una persona se dedique a leer cada uno de los post para reportar cualquier chorrada pero bueno tendra mucho tiempo libre,eso es bueno [Ooooo].Ahora a seguir trolleando :o.
100511 respuestas